O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 5 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Página 5 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 5 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por lLudirectionerl Miér 17 Oct 2012, 3:31 pm

Noe :) escribió:DCLKJSDNSDVNSLDFBSL ME COMO A ZAYN CON POTATOES (L
de verdad que mono que es :3
Lucía siento no haber comentado antes, te dije en otra nove el por qué :S
por cierto, te puedo llamar Lu, o algun diminutivo que te digan? jajaajaj si no te gusta o algo no pasa nada xP
siguela pronto que quiero saber por que le dura a Zayn la sonrisa tan pocito :'(
un besito preciosaa ! <3
Yo ya me lo como cada noches(? Jjaja, vale, ya me gustaría. Sí, lo sé, no te preocupes :)
Sí, claro, llámame Lu :) Sí, mañana intentaré subir, pero ya sabes, ando algo liada :S
Un besiño princesa :)
Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 5 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por lLudirectionerl Miér 17 Oct 2012, 3:31 pm

mjaramillo escribió:Holaaaaaaa, soy tu nueva lectora, espero que me ames tanto como amo tu novela hahahahaha. Zayn es como lsihfiawupefhuiasbasi mi amorrrrrrrrr, lo amo. hahaha subí pronto, eh.

besos preciosa -Mariana :D
Bienvenida Marina! :) Jaja me alegro mucho de que te guste, y mañana subo cap :)
Un besiño, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 5 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por lLudirectionerl Miér 17 Oct 2012, 3:32 pm

Beluu. escribió:OMG, LUUUUUUUU <3, NUEVA LECTORA!!!
ME ENCANTOOOO KWJEHFÑKAHDFASÑ SIGUELAAAAAA
Bienvenida!!! Me alegro, mañana la sigo :)
Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 5 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por lLudirectionerl Miér 17 Oct 2012, 3:33 pm

ElenaMalik♥️ escribió:Oh my fucking dios. WHAAAAAAAAAAAT? :affraid:
¡Qué rico es Zayn! Adyhgfyuhjsda *.* me lo como.
Que coshiiiita *-* ok, yo estaría vacía sin mis padres u_u'
¿Quién coño es el tío que estaba detrás escondido en la foto?
Ok, qué miedo tío :| ¿la seguirás? TIENES QUE SEGUIRLA :D
Un beso enorme linda, te amo muchísimo ♥️
#MuchLove
Jaja, ya, y yo :S Uh, ya verás ;) Mañana la sigo cielo :)
Un beso, te quiero mucho, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 5 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por lLudirectionerl Miér 17 Oct 2012, 3:34 pm

Boo. [AlreadyBroken.] escribió:Síguela pronto kdjsdkandjksndsa.
Mañana la sigo :)
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 5 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por lLudirectionerl Jue 18 Oct 2012, 7:42 am

Mrs. Lulaa Malik escribió:AAAHAHAHAHHHHHHHHHHHHHHHHH... bien. Empecemos por parte. Zayn, te lakdjklasjdahagodegomalkjasñflkjasfñ. ajjajaja, okey. Em, que más? Es como me da una cosita tierna y debil la raya que me pongo toda mal yy ausdaskjdl, necesito otro capítulo tuyo antes de mañana por la noche, porque el viernes en la mañana debo irme a un campo y no estaré en todo eld ia hasta el domingo. Asi que por favor, sube pronto. Yo subiré mañana por la noche (horario agentino) así que please, te lo ruego de rodillas.
Te quiero linda. gracias a tí por ser tan magnífica.

Lula xx

Jajajajajajjajajajajajaja, te pones mal al leer la nove? jajaja pobre Lula :( Pues no sé si podré subir antes del viernes...pero lo intentaré, porque ahora me empiezan todos los exámenes y pf, estoy que no doy, pero lo intentaré :D Por cierto, conoces la cadena Antena 3? Es Española, y bueno, hoy a la noche (hora española) a Las 8:30 exactamente, van a echar un documental de los chicos, seguramente, 10 minutos antes de que empiece, pondré tanto aquí como en la otra nove un enlace para a ver si lo podéis ver, vale?
Te quiero preciosa, gracias a ti, porque tú eres la magnífica :)
Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 5 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por lLudirectionerl Jue 18 Oct 2012, 7:44 am

Mrs Malik escribió:aver aver aver...nonono....como es eso de q la sonrisa le duro poco??q?¬¬ q le hacen a mi precioso, maravilloso y perfecto Malik??? diooooooos como es tan...ajsdalsdhasjkdhasdljkhdlkasdhalsd??? aiiiis *suspirando como una tonta enamorada* xDD es perfectisimo!!!!!!!*_* dios...de verdad...guapo, cuerpazo, amable y encima cocina bien es que..termina de enamorarme*_* ais...yo soy rayis y aaaaaai oma...ya se porq se le acaba la sonrisa!:O porq lo violará al pensar q esta en la habitacion de al lado, durmiendo, (desnudito grr grr) ajajaja bueno si..emm...SIGUELA!!!!!!!!:D
te quieroo!

Att Mrs Malik
Jajaja ya verás que es lo que pasa :twisted: muajaj. Okno. Ya lo verás :) Jajaja, Hay Raquel, a mí me se me mucho la pinza, pero a tí más AJAJAJA (yo también lo violaría si supiese que está en la habitación de al lado) ajaja. Jaja a ver si hoy la puedo seguir, si no, mañana :)
PD: Dicen que hoy a las 8:30 echan un documental de los chicos en Antena 3, yo no me lo pierdo sadlñhysfkfgjhxvjgvgj
Te quieeeeero, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 5 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 18 Oct 2012, 8:13 am

Síguela kdjsankjdsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 5 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Invitado Jue 18 Oct 2012, 9:00 am

heellowwwwwwwwww soy lyly nueva lectora espero quer la sigas pronto esta hermosa tu nove

besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 5 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por lLudirectionerl Jue 18 Oct 2012, 12:27 pm

Boo. [AlreadyBroken.] escribió:Síguela kdjsankjdsa.
No sé si podré subir hoy, pero mañana seguro :)
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 5 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por lLudirectionerl Jue 18 Oct 2012, 12:27 pm

LylyDirectionerB escribió:heellowwwwwwwwww soy lyly nueva lectora espero quer la sigas pronto esta hermosa tu nove

besos xx
Bienvenida Lyly! Sí, mañana espero seguirla :)
Un besiño, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 5 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por lLudirectionerl Jue 18 Oct 2012, 3:44 pm

CAPITULO 4.

Después de que Zayn subiera a su habitación, _________ se quedó cinco minutos más para tomarse una pastilla para calmar el fuerte dolor de cabeza que se le había levantado. Se sentó en una silla, contempló su alrededor mientras la pastilla hacía su trabajo. Se dio cuenta de lo preciosa que era la casa, hasta la cocina, pero ese no era su hogar. Por mucho que le doliera, tenía que darse cuenta de que a partir de ahora, todo sería diferente. Por mucho que se acostumbrase a estar un año en la casa de Zayn, ya no podría levantarse e irle a dar un beso de buenos días a sus padres. No podría escuchar más su risa cuando salía algún chiste malo. Ya no habría más felicidad familiar en su cuerpo.
Con el alma a los pies, _________ comenzó a caminar hasta su nueva habitación con las lágrimas queriendo brotar por sus ojos. Una vez cerró la puerta suavemente tras de sí, se puso el pijama pesadamente y se colocó frente a la cama. Sus ojos estaban completamente vidriosos. Intentó no llorar, pero fue en vano. Se derrumbó sobre la cama y comenzó a derramar lágrimas. La rabia y la frustración empezaron a apoderarse de ella. Ya no había forma humana de detener todos los quejidos y gotas de agua que caían de sus ojos.
Zayn se encontraba poniéndose el pantalón de pijama cuando escuchó algún que otro quejido. No le dio importancia, y pasó una mano por su cabello todavía mojado por la ducha que se acababa de dar. Otra vez, un pequeño grito llegó a sus oídos, y lo recordó. Ahora ya no estaba sólo en casa, vivía con él ___________. Y estaba llorando. Salió corriendo de su cuarto, y entró como una bala en de ella. La encontró tirada en la cama, boca abajo, llorando desgarradoramente y pataleando con fuerza las almohadas con sus puños cerrados. Se acercó cuidadosamente a ella y la levantó en brazos.
___________ en ese instante justo que notó a unos firmes brazos recogerla y levantarla en el aire, se asustó, erguió su cabeza y vio a Zayn susurrándole dulcemente que no llorase. Ella se aferró a su cuello, y rompió nuevamente en llanto contra su pecho, mojando toda su bronceada piel, debido a que estaba sin camiseta.
-Shh, _________, tranquila, ya pasó…-susurraba Zayn a medida que se sentaba sobre su cama con la chica en brazos.- Pequeña, mírame.-le ordenó suavemente Zayn a _________. Ella obedeció, y levantó su vista para poder clavar sus rojos e hinchados ojos en los morenos y serenos de Zayn.
--Relájate __________. Te acostumbrarás poco a poco. Sé que al principio es muy duro, y que está muy presente en todo momento, y más aún cuando la muerte es tan trágica, pero mi cielo, no llores más. Tranquilízate, respira hondo.-sin separar sus vistas, _________ hizo lo que el moreno le mandaba e inspiró por la nariz, recogiendo aire en sus pulmones.-¿Mejor?-preguntó Zayn.
-S..sí.-susurró __________.
-Te sientes sola, ¿verdad?-preguntó el moreno haciendo que _________ cristalizara nuevamente los ojos. Ella solo asintió, y no dejó que las gotas saladas salieran nuevamente de sus ojos.
-Vente.-Zayn la posó delicadamente sobre la cama, y subió a gatas hasta el principio, allí cerca los cojines, destapó el colchón con la ropa de cama, y levantó la sábana.-Si quieres puedes dormir conmigo para que te sientas menos sola.-le ofreció el moreno dirigiéndose por los impulsos de su corazón.
_________ se sentía con tan pocas fuerzas y estaba tan sola que se acurrucó en el hueco que Zayn le estaba ofreciendo. Él la tapó cuidadosamente con la colcha y luego se metió a su lado, rozando todo el cuerpo poco cubierto de la chica. Ambos estaban apenas con ropa encima, Zayn con sólo el pantalón de pijama, y __________ con un cortito pantalón de algodón y una fina camisita de seda a juego. Simplemente preciosa, pensó Zayn.
El moreno, con un hábil gesto hizo que la castaña se posara sobre su pecho a descansar, que __________ le agradeció en el silencio. Y aún sintiéndolo mucho, ella volvió a derramar una pequeña lágrima que aterrizó en el descubierto pecho de Zayn, haciendo que su cuerpo fuera sacudido por una corriente eléctrica. Delicadamente secó el rastro que había dejado por su mejilla y la subió hasta casi rozar sus labios. Le dio un pequeño beso justo donde había caído la lágrima, en el pómulo, y la recostó nuevamente en su acelerado pecho. __________ se ruborizó levemente y pasó una mano por su pelo.
-Está mojado.-habló con el registro de voz ya normal, sin tartamudeos ni susurros debido al poco aire que le quedara con las lágrimas.
-Sí, me duché antes de meterme en cama.-respondió el con los ojos cerrados.
-Zayn.-articuló ella.
-¿Qué pasa ________?-se sobresaltó él al notar la voz de la castaña temblar de nuevo.
-Muchas gracias. De verdad. Me has salvado de caer en depresión.-susurró ella con lágrimas cayéndole nuevamente.
-Ven aquí cariño.-se acomodó Zayn y apretó a _________ contra su cuerpo, dándole toda la fortaleza que en ese momento necesitaba.-No digas esas cosas princesa. Tú no te mereces lo que ha pasado, pero yo estoy aquí para protegerte.
-¿Lo harás?-_________ se había conmovido con las palabras que este le había dicho.-¿Me protegerás?
-Con mi vida si es necesario.-dejó totalmente claro él. _________ esbozó una pequeña sonrisa y ambos se volvieron a recostar para así poder dormir.
La castaña lo hizo al poco tiempo. Allí entre el calor corporal y aroma de Zayn, se podía quedar dormido hasta los ladrones de sueños. Pero sin embargo, para el moreno, dormir teniendo a _______ entre sus brazos era misión imposible.
No sabía qué le estaba pasando, pero sólo deseaba protegerla, mimarla y por raro que pareciera, amarla. ¿Qué era lo que estaba haciéndole esta chica en la cabeza? Se preguntaba él una y otra vez. La conocía de apenas un día y ya quería besarla. Sí, era hermosa, pero era una niña. Y ahora estaba a su cargo. ¡Contrólate Zayn! Eran las palabras que martillaban su cerebro. Pero se veían tan bien allí con el pelo revuelto y durmiendo pacíficamente sobre su pecho. Tan bien…
*
__________ se despertó antes que Zayn. Se encontró entre sus brazos, arropada, protegida. Y unas incontenibles ganas de sonreír se apoderaron de ella. Sacó su mano de debajo de la colcha y acaricio el pelo ya seco y desordenado de Zayn. Hizo que él se moviera un poco. Lo despertó. Perezosamente, el moreno abrió los ojos.
-Buenos días.-susurró __________.
-Hola princesa. ¿Qué tales estás?
-Bien…-dijo ella.-Mejor que ayer desde luego.
-Zayn soltó una pequeña risita.-Me alegro.-yo tengo que irme a trabajar, pero no creo que tarden mucho en llegar tus amigas…-explicó él.
__________, iba a contestarle cuando de repente sonó el timbre.
-Pero quién será a estas…-dijo Zayn mirando su reloj.-¡Oh Dios! Son las diez de la mañana, en comisaría me van a matar.
El moreno se levantó a todo correr de la cama y le dijo a _______ que fuera a abrir la puerta. Él se metió en el baño para cambiarse. La castaña supuso que haría un frío terrible fuera, así que cuando llegó al salón, vio que había encima de unos de los sofás un jersey de Zayn, lo tomó entre sus manos y se lo colocó. Al principio quedó un poco aturdida por el olor tan varonil que desprendía, el olor a Zayn. Poco después volvió a reaccionar y abrió la puerta.
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 5 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Mariana. Jue 18 Oct 2012, 4:10 pm

AINSSSSSSSSS, Zayn amorrrrrrrrr. Que hermoso, y que su princesa *Insertar lágrimas* jajajajaja, la sigues pronto lucíaaaaaaa. Besitos :) Xx -Mariana
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 5 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por lLudirectionerl Vie 19 Oct 2012, 8:03 am

mjaramillo escribió:AINSSSSSSSSS, Zayn amorrrrrrrrr. Que hermoso, y que su princesa *Insertar lágrimas* jajajajaja, la sigues pronto lucíaaaaaaa. Besitos :) Xx -Mariana
Jajaj sí, son tan riquiños jaja.
Sí, mañana la sigo :) Un besiño, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 5 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por beige Vie 19 Oct 2012, 8:12 am

SKCDLCDNLNVLADFSBG ME COMO A ZAYN :3
en serio que mono es ! es un jodido cieloo (L
me encanta cuando la llama princesa, cielo, cariño.. es un amor.
y ya quiere a la rayis <3 Es que mas monos no pueden ser :3
jajaja hermana gemela perdida, amodoro tu novela ! es perfectaaaaa (L jajajaj
un besito preciosaa, te quiero <3
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 5 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.