O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 18 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 18 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 18 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 18 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 18 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 18 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 18 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Página 18 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 18 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por LulaaMalik Dom 23 Dic 2012, 12:48 pm

QUIERO CAPÍTULO. URGENTÍSIMO. YA MISMO.
COMO REGALO DE NAVIDAD, AHORA. YA
POR FAVOR, NO PUEDO VIVIR SIN TU NOVELA.
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 18 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por LulaaMalik Dom 23 Dic 2012, 12:52 pm

Y mira que preciosa que soy que he pasado de página y tú puedes subir uno o dos capítulos como lindos regalos navideños. ¿No es una idea genial? Yo creo que sí.
Te quiero muchísimo, princesa.
Lx
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 18 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Thais. Lun 24 Dic 2012, 8:48 am

Hola nueva lectora!!!!! me llamo thais se me hace muy raro leer mi nombre dos veces en la nove haci que digo rayita ademas haci es mas divertido {zayn es un tierno lo amo igual que a todos los chicos siempre e tenido mayor aprecio por harry y louis pero eso no quiere decir que no ame a liam, zayn y niall igualmente los super adoro ellos son los unicos que me sacan una sonrisa con una simple fotografia deverdad mi vida cambio para bien al conoserlos} no nos desviemos del tema de la novela xD esta muy linda me encanta de verdad siguela BESOS!!!
Thais.
Thais.


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 18 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por lLudirectionerl Vie 28 Dic 2012, 6:30 am

CAPITULO 17


MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 18 37929906139

-Hoy el único que va a cocinar va a ser el chef del restaurante al que te voy a llevar.-ella sonrió felizmente y dejó que Zayn se la llevara.
Comieron juntos y después dieron un paseo.
-¿Te gustaría montar el árbol ahora?-preguntó el moreno al abrir la puerta de la casa.
-Claro, me encantaría.-respondió.-Siempre lo decoraba todo con mis padres.
-Ahora lo decorarás conmigo.-le sonrió él de la misma manera que _________ lo había hecho. La tomó de la cintura, cerrando la puerta con el pié, y le besó los labios.

-Zayn…, no llego.-________ estaba intentando poner la estrella justo en la copa del árbol cuando vio que no era capaz de llegar hasta allí.-¿Me ayudas?
Él sonrió y se acercó hasta donde ella estaba; la tomó de la cintura y la elevó hasta que su brazo alcanzó colocar la estrella. La bajó lentamente hasta posarla en el suelo.
-Gracias…-sonrió tímida. Zayn le dio un sonoro beso en la mejilla y rió.
-Bueno, creo que esto ya está….-comentó girando sobre sí mismo para mirar la decoración.-Iré a preparar algo de cenar, ¿sí?-
Ella asintió y subió las escaleras para ir a ponerse un cómodo pijama. Bajó después de vestirse, y se guió por un rico olor que provenía de la cocina.
-Mh, que rico huele.-dijo asomándose por la puerta.
-Solo son unos sándwiches de jamón y queso.-dijo Zayn restándole importancia al asunto.
-Da igual que sean unos sándwiches con tal de que tú los hicieras.-ambos rieron cómplices y se sentaron a tomarlos.

-Deberíamos ir a dormir.-Zayn hizo morritos.-Estoy cansado…y mañana te tengo que llevar al instituto, ¿no?
-Ajam.-contestó __________ con gracia.-Anda vamos.
Se levantaron del sofá dónde habían estado viendo un rato la televisión para irse a dormir. Subieron las escaleras tranquilos, intercambiando alguna que otra palabra.
-Hasta mañana.-la chica dejó un beso en los labios del moreno cuando se iba a ir.
-Ei, pero, ¿a dónde vas?-preguntó él tomándola del brazo.
-A mi habitación…-bajó su cabeza.
-No, de eso nada. Tú duermes conmigo.-le sonrió él tomándola por la barbilla.
La besó lentamente. Sin prisas.
La separó de sí y le sonrió. Abrió la puerta de la habitación y entraron los dos
-Toma.-el chico le lanzó una remera suya.-Es que te ves muy sexy con mi ropa.
Ella rió y le hizo caso; entró en el baño para desvestirse antes de ponerse la camiseta para ponerse a dormir.
Salió y vio a Zayn en unos pequeños bóxers negros, que estaba saliendo del vestidor, donde se escuchó el bloquear de una pistola.
-¡Zayn!-gritó ella asustada.
-¿¡Qué pasa!?-se asustó al verla pálida.
-¿Po..por qué tienes una pistola?-preguntó.
-Princesa…-susurró mientras se acercaba a ella.-Soy policía…todos tenemos una o dos en casa, por si acaso.
-Vale…-contestó mientras dejaba que Zayn la besara.
-¿Dormimos?-le preguntó.-Mañana va a ser un día largo…ya verás.
Ella asintió divertida y juntos se metieron en la cama para descanasar.
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 18 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por LulaaMalik Vie 28 Dic 2012, 10:56 am

ALKHLFJKSAHG. OOOOOOOH ¿POR DIOS SUBISTE CAPÍTULO NUEVO! CARAJOS! CÓMO PUEDE SER ESTO VERDAD?

Yo estaba por el foro, leyendo los capítulos de algunas de las novelas que leo y de repente veo que me has subido capítulo!

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 18 Tumblr_m6wkmlArGo1qihztbo1_250
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 18 Tumblr_m2lcqr7QJf1qihztbo1_500

Encima me vienes a decir que fueron a cenar a un restaurante
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 18 Tumblr_m1xnb9dsNk1qihztbo1_250

y que 'mañana' será un día largo. *imaginando como rompen mesas*

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 18 Tumblr_luyqwewcG11r0rbal

Y eso es todo lo que puedo hacer como comentario porque todavía sigo así:

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 18 Tumblr_m6wkmlArGo1qihztbo1_250

Y me es casi imposible pensar para hacerte una de mis lindas firmas.
Así que esto es todo.
Te quiero muchísimo preciosa. Espero un capítulo nuevo pronto!

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 18 Tumblr_meuaml3jr31qihztbo1_250

-Lx
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 18 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Carlita Almonacid Vie 28 Dic 2012, 6:34 pm

me encanto!!!!!! OMG OMG OMG esta muy buena el capito mas cap cap cap Besos
By: Carlita Almonacid
Carlita Almonacid
Carlita Almonacid


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 18 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Anónima. Vie 28 Dic 2012, 10:17 pm

Hola, veras como te lo digo...
Lo que que pasa es que ¡ME ENCANTA TU NOVELA! <3333
Me llamo María Paula, me dicen Pau o como quieras llamarme (mi nombre no tiene lindos apodos), soy de COLOMBIA y vi tu novela, y no se, me gusto mucho, es muy tierna, es P-E-R-F-E-C-T-A.


Pdt: Tienes que seguirla o me moriré lenta y desgarradoramente.
Anónima.
Anónima.


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 18 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por lLudirectionerl Lun 31 Dic 2012, 7:15 am

LulaaMalik escribió:ALKHLFJKSAHG. OOOOOOOH ¿POR DIOS SUBISTE CAPÍTULO NUEVO! CARAJOS! CÓMO PUEDE SER ESTO VERDAD?

Yo estaba por el foro, leyendo los capítulos de algunas de las novelas que leo y de repente veo que me has subido capítulo!

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 18 Tumblr_m6wkmlArGo1qihztbo1_250
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 18 Tumblr_m2lcqr7QJf1qihztbo1_500

Encima me vienes a decir que fueron a cenar a un restaurante
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 18 Tumblr_m1xnb9dsNk1qihztbo1_250

y que 'mañana' será un día largo. *imaginando como rompen mesas*

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 18 Tumblr_luyqwewcG11r0rbal

Y eso es todo lo que puedo hacer como comentario porque todavía sigo así:

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 18 Tumblr_m6wkmlArGo1qihztbo1_250

Y me es casi imposible pensar para hacerte una de mis lindas firmas.
Así que esto es todo.
Te quiero muchísimo preciosa. Espero un capítulo nuevo pronto!

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 18 Tumblr_meuaml3jr31qihztbo1_250

-Lx

Jajajajajjajajajajajaja me has matado con tus gifs. Y bueno, me alegra de que te hay gustado jaja, y ¿quién dijo que iban a romper mesas eh? ajajja ya verás por qué es muy largo el día ;) Y bueno, haora mismo subiré capítulo para que si me puedas hacer un súper comentario tuyo lfjgvgm *w*
Te quiero mucho, Lucía.
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 18 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por lLudirectionerl Lun 31 Dic 2012, 7:15 am

Carlita Almonacid escribió:me encanto!!!!!! OMG OMG OMG esta muy buena el capito mas cap cap cap Besos
By: Carlita Almonacid
¡Gracias!
Ahora subo :)
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 18 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por lLudirectionerl Lun 31 Dic 2012, 7:16 am

Anónima. escribió:Hola, veras como te lo digo...
Lo que que pasa es que ¡ME ENCANTA TU NOVELA! <3333
Me llamo María Paula, me dicen Pau o como quieras llamarme (mi nombre no tiene lindos apodos), soy de COLOMBIA y vi tu novela, y no se, me gusto mucho, es muy tierna, es P-E-R-F-E-C-T-A.


Pdt: Tienes que seguirla o me moriré lenta y desgarradoramente.
¡Bienvenida Pau!
Muchas gracias :) Me alegra muchísimo que te guste la novela.
Y ahora mismo la sigo :)

Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 18 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por lLudirectionerl Lun 31 Dic 2012, 7:53 am

CAPITULO 18


Esta mañana el primero en despertarse, por extraño que fuere, fue Zayn. Vio a la castaña a su lado; la encontraba realmente sexy. El pelo lo tenía alborotado y todo esparcido por la almohada, los labios entreabiertos, las mejillas sonrojadas del calor que había en la habitación. Empezó a bajar la mirada, la camiseta del pijama estaba levemente levantada por el costado derecho, y se fijó en la parte de carne que estaba a la vista, tenía un tatuaje. Lo miró bien, no se lo había visto antes; era el yin y el yang. Sonrió, él también lo tenía tatuado, en su brazo. Puso las yemas de los dedos sobre él y lo acarició. ____________ se estremeció con el contacto y se removió entre las sábanas. Empezó a abrir lentamente los ojos, hasta que lo vio y sonrió.
-Buenos días.-dijo Zayn acercándose a sus labios y dejando en ellos un beso.
-Buenos días.-susurró seguido de una pequeña risita.
Ella volvió a cerrar los ojos para seguir durmiendo; Zayn lo vio, y comenzó a hacerle cosquillas por todo el cuerpo.
-No, no, de dormir nada.-comenzó haciéndole cosquillas por toda la barriga mientras ella reía y reía.
-Pa…ra…pa…ra…-intentaba decir.
Zayn se rindió y se tumbó encima de ella mientras respiraba con dificultad.
-Por cierto.-comenzó el moreno.-No me habías dicho que tenías un tatuaje.
Ella rió y llevó su mano al constado donde tenía el yin y el yang.
-Sí…me lo hice con quince años.-asintió ella.
-¿Sabes? Yo también tengo tatuado el yin y el yang.-dijo mientras le enseñaba el brazo.
Ella sonrió y cogió el brazo del moreno entre sus manos y repasó el contorno con sus dedos.
-No te lo había visto.-dijo mientras inspeccionaba mejor sus brazos.-Y tienes más…Es que como siempre llevas camisetas de manga larga…-sonrió.-y el momento en el que te vi sin ropa no estaba demasiado atenta en si tenías tatuajes en los brazos o no…-rió.-Solo había visto los dos que tienes en el pecho…
Ambos rieron.
-Pues sí…tengo más, bastantes más.-le enseñó todos y cada uno de sus múltiples tatuajes.
Después de verlos todos sonrió y lo miró a los ojos.
-De todas formas, a mí me siguen gustando más los dos de tu pecho.-llevó las manos hacia ellos haciendo estremecer la piel de Zayn.-¿Qué significan?
El moreno la miró con los ojos entrecerrados y le explicó.
-Este de aquí-llevó la mano a uno de ellos-es el nombre de mi abuelo en árabe. Se llamaba Walter, murió cuando tenía dieciocho, y fue el primer tatuaje que me hice. Y este-señaló el otro-es una frase. “Se fiel a lo que de verdad quieres”.
-Son preciosos.-dijo la castaña mientras seguía acariciándolos.-Aunque el yin y el yang también me gusta; me encanta que los dos lo tengamos.-rió un tanto tímida.
Zayn tomó su cara entre sus manos y depositó en pequeño beso en sus labios.
-Mh, venga vamos vaga, que tienes que ir a clase a por tus notas.-la animó mientras tiraba de ella.-¿Serán buenas, no? Si no, te quedas sin Papá Noel.-rió mientras veía la cara de ________________.
-Serán las mejores de la clase, ya verás.-le aseguró ella mientras sacaba su lengua.-Y…me tendrás que regalar todo lo que quiera.
Zayn la miró asombrado y se metió en el baño para ducharse.
Mientras __________ bajó las escaleras para preparar el desayuno mientras esperaba para que legase su turno y darse una ducha.
Calentó café y lo colocó en las tazas; sacó la sandwichera de gofres para hacer un par de ellos y derritió chocolate. Lo vertió por encima de las masas y los colocó encima de un plato cuando justo en ese momento sintió como unas manos le revolvían el pelo.
-Mmmh, que rico.-dijo Zayn mientras besuqueaba el cuello de ___________.-Has hecho gofres.
La chica rió y dejó al moreno terminando de hacer la comida para ella poder subir a la habitación y darse una ducha rápida.
Salió con el pelo todavía húmedo y empezó a vestirse.
Después de estar lista cogió el bolso y metió el iPad que los padres le habían regalado por su anterior cumpleaños. Y comenzó a bajar las escaleras para encontrarse con Zayn.
-¿Desayunamos?-preguntó con una radiante sonrisa en sus labios.
-Claro.-asintió ________ sentándose en la mesa en frente a él.
Cuando terminaron, recogieron todo y metieron los platos sucios en el lavavajillas. Salieron de la casa y se metieron en el coche de Zayn rumbo al instituto.
-Bueno, mucha suerte.-le deseó.-Seguro que eres la mejor; después te recojo.-le sonrió.-Dentro de una hora, ¿no?-ella asintió y le dio un beso.
Se despidió y comenzó a caminar hacia la entrada del colegio.

lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 18 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por LulaaMalik Lun 31 Dic 2012, 9:17 am

Diablos askjfhlakjsgh. Recién me despierto y me di cuenta que no se había apagado el computador. Por lo que vine y me puse a ver las novelas que habian subido, y una de ellas era esta. Así que de verdad, siento muchísimo no poderte hacer una firma LARGUÍSISISIMA como acostumbro a hacerte, pero todavia tengo la almohada pegada en la cabeza. -aunque con la explicación creo que también se hace larga.-
Te lo digo... pensé que iban a romper mesas, pero no :( Pero me gustahkjasfh que tengan los dos el Ying y el yang. Que Zayn la bese toda, en todo momento. Pero como te conozco, sé que me harás sufrir. No sé si por el próximo capítulo, o por la espera para el próximo capítlo. Pero de verdad, espero que no te desaparezcas y puedas venir antes a subir :)
Te quiero MUCHÍSIMO, princesa.
Feliz año nuevo!

-LX
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 18 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por lLudirectionerl Miér 02 Ene 2013, 6:16 am

¿Tan poco éxito tengo? :(
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 18 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por lLudirectionerl Miér 02 Ene 2013, 6:19 am

LulaaMalik escribió:Diablos askjfhlakjsgh. Recién me despierto y me di cuenta que no se había apagado el computador. Por lo que vine y me puse a ver las novelas que habian subido, y una de ellas era esta. Así que de verdad, siento muchísimo no poderte hacer una firma LARGUÍSISISIMA como acostumbro a hacerte, pero todavia tengo la almohada pegada en la cabeza. -aunque con la explicación creo que también se hace larga.-
Te lo digo... pensé que iban a romper mesas, pero no :( Pero me gustahkjasfh que tengan los dos el Ying y el yang. Que Zayn la bese toda, en todo momento. Pero como te conozco, sé que me harás sufrir. No sé si por el próximo capítulo, o por la espera para el próximo capítlo. Pero de verdad, espero que no te desaparezcas y puedas venir antes a subir :)
Te quiero MUCHÍSIMO, princesa.
Feliz año nuevo!

-LX

Jajajaja, no mujer, todavía no van a romper mesas jaja, ya verás que es lo que os tengo preparado jiji. No sé si con esta nove sufriréis mucho, aunque habrá algunas partes...mmh, como decirlo, ¿emocionantes? Sí, puede que se definan así jajaja. No, tranquila, subiré pronto, quizás una pequeña maratón, pero todavía no sé; Sólo me queda una semana de vacaciones, pero tengo pensado escribir mucho en esta.
Gracias por leer siempre y estar apoyándome en todo momento; Te quiero mucho.
Y Feliz año nuevo cielo!

Un beso, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 18 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por mikdirectioner Miér 02 Ene 2013, 6:43 am

AMOTUNOVELAAAAAAA
ESSUPEERGENIAALLL
NOPUEDEEESDEJARNOSASIIIIIII
TIENEESQSEGUIRLAAPOFAAASS
Jjaa sii lo se soy algoLOCA

Poorfa pasate por mi novela MI chico malo zayn y tu
Me haras muy feliizz
Besooos
Graciass!!
mikdirectioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 18 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.