O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 19 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 19 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Página 19 de 31. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 19 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por lLudirectionerl Miér 02 Ene 2013, 7:04 am

mikdirectioner escribió:AMOTUNOVELAAAAAAA
ESSUPEERGENIAALLL
NOPUEDEEESDEJARNOSASIIIIIII
TIENEESQSEGUIRLAAPOFAAASS
Jjaa sii lo se soy algoLOCA

Poorfa pasate por mi novela MI chico malo zayn y tu
Me haras muy feliizz
Besooos
Graciass!!

¡Gracias! Me alegro de que te guste :) Y pronto la seguiré :)
Un besito, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 19 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por mikdirectioner Miér 02 Ene 2013, 7:44 am

lLudirectionerl escribió:
mikdirectioner escribió:AMOTUNOVELAAAAAAA
ESSUPEERGENIAALLL
NOPUEDEEESDEJARNOSASIIIIIII
TIENEESQSEGUIRLAAPOFAAASS
Jjaa sii lo se soy algoLOCA

Poorfa pasate por mi novela MI chico malo zayn y tu
Me haras muy feliizz
Besooos
Graciass!!

¡Gracias! Me alegro de que te guste :) Y pronto la seguiré :)
Un besito, Lucía xx






Sisiiisii
Pooorfaaa siguelaaaaaa
Besooo
mikdirectioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 19 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por agorazein. Miér 02 Ene 2013, 10:17 am

Holaa! Amo tu novela! :) Es hermosa,lo único esque la protagonista me da mucha pena,pobrecilla! :sad: Bueno cielo,síguela en cuanto puedas,si?
Ari :(L):
agorazein.
agorazein.


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 19 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Mrs Malik Miér 02 Ene 2013, 11:11 am

dios dios dios! kajsdlñaasdhakjd *-* amar tu novela??yoo??naaaah...chica...escribe un libro ya!!!!!!!!!!! q todavía te da tiempo a publicarlo y asi me lo compro para reyes!:D:D no ya enserio, está genial cariño!!!!*-* tienes q seguirla enseguida!! Zayn le dará todo lo q quiera por papa Noel?? *o* oh dios....eso me suena a sexo puro! seeeeh *-* jajajaja
siguela pronto cariño!=D
por cierto! Feliz Año nievo mi cielo!=) espero que en este año se cumplan todos tus deseos y sueños posibles y que sigas siendo igual de linda y maravillosa como eres :)
un besito corazón <3 Te quiero!
Att: Mrs Malik

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 19 A_npiZ4CcAA707A
Mrs Malik
Mrs Malik


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 19 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por LauraPayneDirection Miér 02 Ene 2013, 1:41 pm

luu! dios se nota que me quieres matar!:(
cada vez amo mas tu nove, cada vez amo mas como escribes y cada vez me dan mas ganas de matar a alguien por la espera del siguiente caap!:twisted:

sube prontito, un beso enorme amoor MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 19 3613480495
LauraPayneDirection
LauraPayneDirection


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 19 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por {Bratwithswag.} Sáb 05 Ene 2013, 8:13 pm

Necesito que subas.
{Bratwithswag.}
{Bratwithswag.}


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 19 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por lLudirectionerl Dom 06 Ene 2013, 12:36 pm

AriadnaDirectioner escribió:Holaa! Amo tu novela! :) Es hermosa,lo único esque la protagonista me da mucha pena,pobrecilla! :sad: Bueno cielo,síguela en cuanto puedas,si?
Ari :(L):

¡Hola! Bienvenida, y gracias :)
La seguiré pronto :)

Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 19 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por lLudirectionerl Lun 07 Ene 2013, 12:53 pm

Mrs Malik escribió:dios dios dios! kajsdlñaasdhakjd *-* amar tu novela??yoo??naaaah...chica...escribe un libro ya!!!!!!!!!!! q todavía te da tiempo a publicarlo y asi me lo compro para reyes!:D:D no ya enserio, está genial cariño!!!!*-* tienes q seguirla enseguida!! Zayn le dará todo lo q quiera por papa Noel?? *o* oh dios....eso me suena a sexo puro! seeeeh *-* jajajaja
siguela pronto cariño!=D
por cierto! Feliz Año nievo mi cielo!=) espero que en este año se cumplan todos tus deseos y sueños posibles y que sigas siendo igual de linda y maravillosa como eres :)
un besito corazón <3 Te quiero!
Att: Mrs Malik

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 19 A_npiZ4CcAA707A
JAAJJAJAJAJAJAJ no mujer, creo que para Reyes no te da...jajaja. Pero gracias :)
Síp, ahora la seguiré, y ya sabes, mañana empiezan las clases uu. Oh, por Dios, sois unas pervertidas! JAjajajaj, pues no señorita, siento decepcionarla pero creo que su regalo no va a ser de sexo puro y duro. Aunque, bueno, ya verás....jiji. ´
¡Igualmente preciosa, lo mismo te deseo!
Un besín´vida.
Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 19 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por lLudirectionerl Lun 07 Ene 2013, 12:54 pm

LauraPayneDirection escribió:luu! dios se nota que me quieres matar!:(
cada vez amo mas tu nove, cada vez amo mas como escribes y cada vez me dan mas ganas de matar a alguien por la espera del siguiente caap!:twisted:

sube prontito, un beso enorme amoor MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 19 3613480495

XHULAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAAJA haaaaaaai que genial tenerte por aquí tonta. Pst, pues ya sabes, os daré lo que queréis, jajaj, subiré ahora capi, aunque ya sabes, luego tardaré más por las clases...uu.
Bueno amor, nos vemos mañana, te quiero mucho.

lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 19 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por lLudirectionerl Lun 07 Ene 2013, 12:57 pm

¡Hola pequeñas!
Bueeeeeeeeeeeno, sé que soy una mala persona y por una parte me odiais(? Bueno, no sé, pero de verdad siento muchísimo no haber podido subir. Pero ahora mismo lo haré.
Sólo espero que vuestras Navidades fueran perfectas y Santa y los Reyes (aquí en España) hayan sido buenos con vosotras. Y por supuesto desearos, con un poco de retraso, un Feliz Año 2013. Espero que todo salga como queréis.
Y creo que nada más; dentro de un ratito subiré.

Gracias por leer preciosas.
Os quiero;

Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 19 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por lLudirectionerl Lun 07 Ene 2013, 12:58 pm

{Bratwithswag.} escribió:Necesito que subas.

Ahora mismo, :)

lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 19 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por lLudirectionerl Lun 07 Ene 2013, 2:11 pm

CAPITULO 19


MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 19 39303542367

Todo el mundo miraba para ella como si se tratase de una especie de bicho extraño. La mirada de algunos era de pena, la de otros de gratitud, como si se alegrasen de lo que había sucedido, y la de otros, era normal, como si no se enterasen de lo que había sucedido.
-¡____________!-dijeron Thais y Laura mientras caminaban apresuradas hacia su amiga.
-¿Qué tal estáis?-preguntó la castaña a sus amigas.
-Bien, nosotras bien.-contestó Thais por las dos.-¿Y tú?, ¿cómo te encuentras?-
-Bien, bien.-esbozó una pequeña sonrisa.-Estoy bien. Bueno, cuesta superarlo, pero ya lo he asumido…Además, Zayn se porta genial conmigo, me está ayudando mucho.
Las dos amigas se vieron cómplices.
-Ya, ya, te está ayudando mucho.-rió Laura.
-A mí un bombón como él también me ayudaría.-siguió Thais.
__________ las miró divertidas y negó con la cabeza.
-No ha vuelto a pasar.-les dijo para que se callasen.-Así que no dramaticéis tanto.
-Ya vendrá, ya vendrá…-rió por lo bajo Laura.
_____________ volvió a negar y las tres juntas entraron para sus clases.
Todas estaban en clases diferentes; por lo tanto, sus tutores no eran los mismos.
Cuando se separaron por los pasillos, _________ se dirigió sola hacia su clase, por el camino la paraba todo el mundo, algunos profesores dándole el pésame, alumnos…Todos le decían que allí estaban si necesitaba algo, y ella solo les agradecía. Siguió caminando hasta llegar a su taquilla, la abrió y recogió en ella una pequeña libreta y su agenda, las metió en el bolso y cerró.
-Sí, sí…dicen que se tiró al comisario que la acogió en su casa…-esas palabras llegaron a oídos de la chica justo después de cerrar la taquilla.-Sí…ese chico que está como un tren…Aunque parece muy joven para ser poli, en fin.-siguieron parloteando las rubias teñidas.
__________, que echaba ya chispas, pasó caminando tranquilamente por el lado de las chicas, mientras que ellas, todavía se atrevieron a abrir la boca, pensando que la castaña no había escuchado nada.
-Oh, _________, ¿qué tal estás?-preguntó haciéndose la santa.-Lamento muchísimo lo que ha sucedido.- dijo en tono irónico.
_________ simplemente giró su mirada hacia ellas, les sonrió, y les enseñó su dedo medio. Triunfante, por las caras que le había dejado, siguió su camino hasta llegar hasta su clase.
[…]
-_____________ Claries, por favor, quédese después de la clase.-dijo su profesor una vez le entregó las notas. La joven, antes de que todos se fueran, observó satisfecha las calificaciones, había sido la mejor de la clase, y por ellos recibió sus felicitaciones.
Cuando todos abandonaron el aula, el señor Martínez se dirigió a la chica; se sentó en el pupitre y comenzó con su charla.
-__________-suspiró.-Te admiro.-ella lo miró incrédulo.-Sinceramente, perdona por caer en redundancia, admiro tu fortaleza, y el no haber caído en depresión después de lo que te ha sucedido. Te doy mi más sincero pésame, de verdad; y por supuesto, quiero felicitarte por tus espléndidas notas, no decaigas _________, puedes llegar muy lejos si sigues así.-le sonrió dulcemente.
-La verdad es que tanto mis amigas como-se aclaró la garganta-el comisario, Zayn, me han ayudado mucho.
-Sí…ya me han contado que estarás este año con él.-________ asintió.-Es un buen muchacho.
-Gracias, profesor Martínez.-él le sonrió.
-Hasta Enero, _________.-y marchó por la puerta dejándola sola.
Cuando ella salió, ya aquello estaba casi desierto. La gente se había ido, para sus casas, o estaría paseando por el centro de Londres. En cambio, cuando ella estuvo a las puertas del gran edificio que era su escuela, estaba un coche esperándola, el mismo vehículo que la había traído, con su dueño apoyado contra el capó, el cual portaba un cigarro entre sus labios.
La chica sonrió inconscientemente y caminó hasta donde estaba el moreno.
-Fumas…-afirmó.
-Sí…-dijo él mientras tiraba la colilla y la pisoteaba con la punta de su zapato.
Cuando lo hizo, se acercó a ella para darle un beso.
-Mrfpf…-se quejó.-Sabes a tabaco.
Él la miró obvio y ambos entraron en el coche.
-Te tengo una sorpresa.-le dijo sonriente después de un rato de camino.
-¿Ah sí?-preguntó sorprendida.-¿Y se puede saber cuál es?
Zayn rió mientras seguía con la vista fija en la carretera.
-Ya lo verás pequeña, no seas impaciente.-
Después de una hora de camino, aproximadamente, __________ dormía, y por mucho que a Zayn le doliese tenía que despertarla.
-Princesa…-la removió en el asiento.-Despierta, hemos llegado.
Ella entreabrió los ojos y maldijo por lo bajo.
-Déjame dormir Zayn.-
-Estamos en el aeropuerto.-dijo. En el mismo momento, ________ abrió los ojos como platos y se incorporó.
-¿Qué hacemos en el aeropuerto?-
-Ajá, ahora sí que estás despierta, eh.-rió.-Pues sigue siendo una sorpresa, así que vamos, levanta que tenemos un vuelo que coger.



lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 19 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por lLudirectionerl Lun 07 Ene 2013, 2:13 pm

UP!


Ahí el capítulo cielos, ahora iré a ducharme, que ya es tarde aquí en España, y mañana tengo que ir a clase :/. Espero que os guste el capítulo; comentar, por favor.
Os quiero,
Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 19 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Lun 07 Ene 2013, 4:05 pm

Hay por dios!!
Me encanto el cap
Adonde se van Ir??? Esttoy desesperada y ansiosa por el prox cap
Siguellaaaaaaaa
Besotes xoxo
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 19 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por LulaaMalik Lun 07 Ene 2013, 4:22 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
SUBISTE CAPITULOOOOOOOOO!! NO ME LA PUEDO CREER AMOR! EN VERDAAD. ¿SE VAN A IR A BRADFORD' ADJHAKFHLASDJF ME VOY A MORIR LOCURAAAA! AINSS FHSDF. PD: me está esperando una amiga en la puerta de mi casa. mas tarde comento bien lindo como a ti te gusta
Te quiero demasiado lindura.

-Lx
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 19 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 31. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.