O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 25 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 25 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Página 25 de 31. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 25 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por lLudirectionerl Sáb 23 Feb 2013, 6:16 am

cataariv16 escribió:hola soy nueva lectora me llamo cata soy de chile y me encanta tu nove !!! espero que la sigas pronto espero con ansias el próximo capitulo quiero saber que dicen los padres de zayn !! con respecto a lo que vieron entre rayita y zayn bueno eso me encanta la nove ! siguela pronto :)

¡Bienvenidaaaaaaaa! Muchas gracias, me alegra que te guste :D Síp, ahora mismo subiré el capítulo. Ya veréis...

La sigo ahora :)

Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 25 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por LulaaMalik Sáb 23 Feb 2013, 10:31 am

lLudirectionerl escribió:
LulaaMalik escribió:HOLA! SOY YO! DE NUEVO! Sí, sí. No me morí. Y sí, desaparecí pero sigo viva. Por Dios! No me la imagino a Waliyha conduciendo una ducatti, pero... No, no puedo imaginarla. Es como imaginarme a mí tratando de conducir una motocicleta y en cuanto levante los pies, me caiga al suelo. Pero ¿Sabes algo? Amé con locura eterna la parte de:
-Nena, creo que ellos se darán cuenta cuando vena que no puedo para de besarte a cada minuto.-yo reí mientras negaba con la cabeza.
AY MI DIOS SANTÍSIMO! ¿CÓMO PUEDES? POR EL ÁNGEL NO!.
Sinceramente, amo hasta con mis huesos ésta novela. En verdad, es algo tan... excelente! Por favor, siguela cuanto antes.
Y lo siento, de verdad. Siento MUCHÍSIMO no poder haberte comentado antes. Pero ya sabes, expliqué en mi tema... Ahorita mismo son las últimas tres semanas de vacaciones que tengo y quiero aprovecharlas al máximo.
Te quiero demasiado, linda.

Besote enorme!.

pd: Acá en Argentina utilizamos algo que se llama "Whatsapp". Si es que tienes, y si quieres, podrías mandarme un privado con el tuyo... No sé, sólo digo. Estoy algo no sé.

asdfghjklñ ¡Ya pensara que te olvidaras de mí! :( Pero aquí estás de nuevo Lu! Eché mucho de menos tus comentarios...Jajaja. Pero ya te entiendo, disfruta de ese tiempo de verano que te queda linda. Jajaja, pues a mí me encantaría poder conducir una moto; el año que viene quiero sacar el carnet, pero no creo que mis padres me dejen....jajaja.
Sí, esa parte me encantó también a mí cuando la escribí jaja. Awww, muchas gracias Lu, pero me temo que esta no está teniendo tanto éxito como HTPAE :( Pero bah, la seguiré para que mis lectoras, aunque sean pocas, os siga gustando mi nove :).
La sigo ahora:)
Te quiero mucho Lu; un besito.

Lucía xx

pd:¡Claro que tengo wpp! Jjaja, aquí es lo que más utilizo jeje. Y claro, te pasaré mi nº por privado y así podremos hablar más a menudo cielo :)

Es demasiado extraño que no tengas tantas lectoras, más que nada por tu forma de escribir que es excelente. Pero seguramente es porque la mayoría por acá están en vacaciones de verano y se olvidan -como yo- entonces es por eso que no pasan. O tal vez pasan y no comentan. No te preocupes por todo eso. Tu novela es excelente y yo la amo con mi corazón. Y SI LA LLEGAS A CANCELAR O ACORTAR O ALGUNA COSA ASÍ EXTRAÑA JURO QUE IRÉ A MATARTE. Jajajajajajajajajajja. En serio.
Me tengo que ir ahorita. Besote enorme.
-Lula
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 25 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por lLudirectionerl Sáb 23 Feb 2013, 11:59 am

CAPÍTULO 26



MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 25 Tumblr_mih5alnpI41qbdqjmo2_500

-¡Zayn!-Trisha estaba un tanto alterada.-¡No te das cuenta de que es menor de edad!-yo solo bajé la miraba sintiéndome avergonzada.-Por el amor de Dios Zayn…Han confiado en ti dejándola a tu cargo, y tú…tú solo te has dedicado a besar a la chica.-parecía estarse calmando.-¡Te podrías despedir, niño! No eres consciente de tus actos.
-Mamá, por Dios.-Zayn me había tomado por la cintura para acercarme más a él.-No exageres. Tiene diecisiete años y…
-Pero nada de esto es culpa de su hijo…-yo lo interrumpí. Era cierto, Zayn estaba corriendo demasiados riesgos por mí, y quizás lo mejor para ambos era terminar con todo esto, cuanto antes, más fácil de superarlo.-Zayn…-me giré hacia él-tu padres tienen razón –me dolían mis propias palabras, me hería a mí misma.- Yo todavía soy menor, y tú eres mi tutor. Podrían quitarte el puesto de trabajo, y quizás otras cosas.-las lágrimas resbalaban por mis mejillas. Era impotencia, dolor…lo estaba perdiendo cuando apenas lo había tenido entre mis brazos.- Sabes que estos días a tu lado han sido perfectos; me has ayudado muchísimo con todo lo de mis padres, fuiste el único que me protegió cuando más lo necesitaba, y-la voz se me entrecortaba- has sabido como animarme a cada momento.- parecía que él también se estaba emocionando; sus ojos estaban cristalinos, y las lágrimas amenazaban por salir de ellos.- En solo un mes me he enamorado de ti, pero esto-nos señalé-no puede seguir.
Trisha intentó decir algo, pero Yaser se la llevó hacia las escaleras para dejarnos solos.
-_______....-su voz sonó débil, me parió el amor.- No puedes irte y dejarme ahora. Tú no has sido la única que se enamoró de aquí, yo también lo estoy, y no sabes cuánto.-comenzó a acercarse.-Te juro que vamos a encontrar a los hijos de puta que hicieron que perdieses a tu familia, pero hicieron que yo te encontrase a ti; pero para hacer justicia al nombre de tus padres, te necesito a ti para que me ayudes a encontrarlos, te necesito a ti…-susurró cerca de mi rostro; alcanzó mi mano que temblaba.- Si te vas, m perdería, mi vida ya no tendría sentido, perdería las ganas de seguir adelante…estaría tan perdido como un pececito en medio del océano, débil, asustado…solo.-posó mi mano en su pecho; en el lado izquierdo, justo encima del corazón.- Sin ti, esto dejaría de latir porque ya no tendría ningún sentido seguir con la vida si no te tengo a ti a mí lado. ¡Me da igual lo que piense la gente!-afirmó ahora divertido.-Que nos miren si quieren.-y tarareó una frase de alguna canción.- Baby, they don’t know about us.-me sonrió.-¿Ocho años te llevo? Bah, eso no es nada comparado con los años que pienso estar a tu lado. Cuidándote, queriéndote, protegiéndote, amándote…-fue bajando la voz.- Solo necesito que tú estés a mi lado.
-No sabes lo mucho que me costó decir aquellas palabras…-sonreí con aún más lágrimas resbalando por mis mejillas.
-Ven aquí y bésame.-y así lo hice.
Me acerqué lento hacia sus labios; primero los rocé con los míos…Hmm, pensé que jamás los volvería a probar. Dejé un par de pequeños besos sobre ellos, para poder proceder a besárselos lentamente. Me encantaba la sensual forma que tenía de besar. Lento pero firme. Suave, divertido. Y la manera que tenía de pasar su lengua por mis delicados dientes, y acariciarlos. O, cuando para finalizar me mordía el labio inferior como ahora estaba haciendo.
-Así que, ¿te quedas?-sonreí.
-No quiero que ahora que lo sabes, tengas problemas con tus padres por mi culpa.-Zayn negó divertido.



lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 25 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por {Bratwithswag.} Sáb 23 Feb 2013, 4:31 pm

OH MY GOD, khfcyufcuf S I G U E L A.
{Bratwithswag.}
{Bratwithswag.}


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 25 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por lLudirectionerl Dom 24 Feb 2013, 12:26 pm

{Bratwithswag.} escribió:OH MY GOD, khfcyufcuf S I G U E L A.

Si puedo hoy subiré, si no mañana capítulo seguro :)
Gracias por leer siempre :)

Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 25 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por lLudirectionerl Dom 24 Feb 2013, 3:28 pm

CAPITULO 27.


MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 25 Z
-No te preocupes, mi amor.- sonreí por la forma en la que me llamó.- Mi madre siempre reacciona así al vernos a alguno de nosotros con novias…, pero hoy se ha puesto un poco más a la defensiva ya que bueno-sonrió-no está acostumbrada a mirarme a mí con novias, y menos a hacer actos de amor en medio de la calle…yo era un mujeriego.-reí.
-Pero ahora eres todo mío.-lo cogí por los cuellos de la camisa y lo volví a besar.
-Oye.-habló al separarnos.-Esta noche tenemos algo así como una cena/baile que se organiza todos los años en el barrio, ya sabes, para celebrar la navidad entre todos y eso.-un baile…Con Zayn.-Entonces, ¿qué me dices? ¿Te apetecería venir conmigo?
-¡Claro que sí!-le sonreí tierna.
Subimos juntos a la habitación de Zayn, ya que él había insistido en que durmiéramos juntos.
La habitación era diferente. No se le parecía en nada a la de su casa.
Las paredes de un gris oscuro opacaban toda la luz brillante que entraba por el gran ventanal que conducía a un precioso balcón.
La cama se hallaba en el centro, con la colcha negra y los cojines grandes también en todos oscuros.
Un armario empotrado en un tono blanco roto era lo que rompía con la monotonía de la habitación junto a un pequeño escritorio en el mismo tono de color; en él se encontraban varios libros y fajos de folios amontonados.
En uno de los laterales también había una puerta, la cual supongo que conduciría a un baño.
Pero lo que más me llamó la atención de aquel espacio personal, fue un precioso marco colgado de la pared; ahí estaba Zayn, en una preciosa foto de cuando él era pequeño.
El pelo tan negro como el actual, pero con un peinado completamente distinto: como un champiñoncito. Tenía su carita apoyada sus pequeñas manos, y lucía una preciosa sonrisa que cautivaría a todo aquel que lo viera.
Me acerqué un poco más hasta la foto, y la repasé con los dedos, pudiendo sentirlo a él.
Unas manos en mi cintura hicieron que volviese de mi lapsus. Esas preciosas manos que hacía veinte años sujetaban esa carita, ahora me tenían amarradas por la cintura.
-Es preciosa.-dije refiriéndome a la foto.
-Dirás que soy precioso.-carcajeó él.
-Las dos.-sonreí volteándome hacia él y dándole un corto beso en los labios.-Zayn…quiero ir a hablar con tu madre. ¿Te parece bien?
-Sí-sonrió-estaría bien que hablases tú con ella…quizá a mi no me crea nada de lo que le digo.-susurró esto último aunque conseguí escucharlo.
-Anda, ve a ducharte para que cuando yo llegue pueda ir yo.-así salí de la habitación y me dirigí a la que antes Zayn me había dicho que era la habitación de los padres.
Peté un par de veces hasta que escuché un “adelante”. Abrí la puerta sin hacer mucho ruido; estaba de espaldas a mí, sentada en una silla y en frente de ella su portátil encima del escritorio.
-Oh, ___________.-se giró en cuanto mis pies hicieron ruido contra el parqué debido a mis tacones.
-Hola Trisha.-la tuteé.
-__________...-suspiró.
-Deja que me explique, por favor.-la madre de Zayn asintió y se sentó en el borde de la cama, donde, me hizo un gesto con su mano sobre el colchón para que yo me sestase a su lado.- Trisha…, yo.-al principio titubeé.- Yo de verdad quiero a tu hijo-conseguí arrancar-Zayn es perfecto, en todos los sentidos.-me sonrojé levemente.
-Cuando los asesinos de mis padres me tiraron en medio del bosque…yo de verdad que no sabía qué hacer. No sé de qué forma, ni con qué fuerzas conseguí llegar hasta la carretera, pero una vez allí, si Zayn no me hubiese encontrado ahora no estaría contándote esto.-suspiré y agaché mi cabeza.-Cuando Zayn se ofreció a ser mi tutor legal, fue un poco desconcertante ya que él no me conocía de nada; desde entonces se preocupó por mí en todo momento. No soy una persona débil, o por lo menos no me considero así, pero esto ha sido demasiado para mí…estábamos tan unidos.-las lágrimas volvían a hacerse presentes una vez más en el día.-Pero gracias a Zayn, estoy superándolo, bueno, él me ayuda a llevarlo mejor, a afrontarlo como un hecho más en mi vida.-levanté la cabeza y fijé mi vista en los ojos de Trisha.- Cuando lloraba, él me consolaba, e incluso dormí con él desde el primer día…en ese entonces no había nada, pero me sentí bien con el protegiéndome a mi lado. Y supongo que por todos esos gestos que él tenía conmigo, me fui enamorando…-me pausé.- Siento mucho si esto no les parece bien, pero ahora no me puedo alejar de él, me destrozaría todavía más, porque de verdad que lo amo Trisha.
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 25 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por {Bratwithswag.} Dom 24 Feb 2013, 3:56 pm

Trisha cariño, dejales juntos y no te enfades, que se quieres JAJAJAJA. me encanta, como siempre.
{Bratwithswag.}
{Bratwithswag.}


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 25 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por agc_2811 Lun 25 Feb 2013, 8:04 am

awwwwwwwwwwwwww con esas palabras hasta yo ami futuro hijo lo dejo en las manos de la rayisss wuuuu siguela
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 25 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por lLudirectionerl Lun 25 Feb 2013, 11:27 am

{Bratwithswag.} escribió:Trisha cariño, dejales juntos y no te enfades, que se quieres JAJAJAJA. me encanta, como siempre.

Jajaja sí...muchas gracias :)
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 25 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por lLudirectionerl Lun 25 Feb 2013, 11:27 am

agc_2811 escribió:awwwwwwwwwwwwww con esas palabras hasta yo ami futuro hijo lo dejo en las manos de la rayisss wuuuu siguela

Jajaja :) Quizás la siga hoy, pero si no, mañana seguro :)
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 25 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Mrs Malik Mar 26 Feb 2013, 5:55 am

awwwwwwwww *-* se me saltaron las lágrimas maldita jaajajajaj :) buaaah me encanta enserio!:D jkadhaklh tienes que seguirla prontito mi cielo=)
Thrisa sé que estás deseando ver a tu mujeriego hijo formalmente...casado? vale no...aun no jajajajaja pero esta deseando que Zayn tenga churri vaaaa se buena :) (todas aqui sabemos que Thrisa es un amor ^^)
Luuu te quiero:)

att: Mrs Malik :(L):
Mrs Malik
Mrs Malik


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 25 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por lLudirectionerl Mar 26 Feb 2013, 7:27 am

Mrs Malik escribió:awwwwwwwww *-* se me saltaron las lágrimas maldita jaajajajaj :) buaaah me encanta enserio!:D jkadhaklh tienes que seguirla prontito mi cielo=)
Thrisa sé que estás deseando ver a tu mujeriego hijo formalmente...casado? vale no...aun no jajajajaja pero esta deseando que Zayn tenga churri vaaaa se buena :) (todas aqui sabemos que Thrisa es un amor ^^)
Luuu te quiero:)

att: Mrs Malik :(L):

Awwwwwwww, no me digas que te hice llorar...Muajajajaja jaja. Síp, hoy le seguiré jej :)
Bueeeno, eso ya lo veréis ;)
Te quiero tonti <3

Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 25 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Mariana. Mar 26 Feb 2013, 1:34 pm

Venga, no sé si te habías pasado por mi tema, pero me he quedado sin internet y por eso no te he podido comentar.
Regreso, y me encuentro con un mar de lágrimas sfhsrgffhg.
LA RAYIS AMA AL ZAYN.
EL ZAYN AMA A LA RAYIS LASDKRGHSKDGHDKGFUH.
Mucha emoción, oks.
Vas a matarme
Te odio.
Te Quiero.
Ya quiero saber que dirá la suegra, me encantaron los capítulos<3.

Un beso enorme, Lu. Love u X.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 25 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por lLudirectionerl Miér 27 Feb 2013, 2:32 pm

CAPÍTULO 28


MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 25 Tumblr_mgdgxvFNLd1rzu3vmo1_500

Tricia estiró sus brazos hacia mí en gesto de darme un abrazo. La acepté gustosa como esa misma mañana había hecho, y ella me estrechó en sus brazos; derramé un par de lágrimas. Cuanto necesitaba yo en estos momentos a mi madre…para aconsejarme, decirme que todo iba a estar bien; pero ahora la tenía a ella, que iba a ser lo más parecido a una madre que podría tener en este momento.
-Solo, no le hagas daño…-me dijo al separarnos de aquel reconfortante abrazo.-Aunque no lo parezca, es un poco débil, y sé que te ama. Lo supe desde un principio cuando nos habló de ti; cuídamelo.-le asentí sonriente.-Ah, y supongo que te habrá dicho lo de la fiesta de esta noche, ¿verdad?-asentí.-Pues venga…¡a cambiarte que se hace tarde!
Salí feliz de la habitación, ¡vaya si estaba feliz!
Entre medio saltando en la de Zayn, abrí la puerta sin antes tocar; su bonito culo era lo que destacaba entre tanto color oscuro.
Me reí hasta que casi caí al suelo. Zayn se puso el ajustado bóxer negro mientras se giraba y hacía una cara divertida que me incitaba a reír más.
-¿Te veo muy feliz, no?-preguntó mientras sus pies lo acercaban a mí para, cuando me tubo a su alcance, elevarme en el aire, y dejarme en la cama con él encima.-Te veo reír mucho-alargó la “u” de “mucho”-sería una pena que dejaras de hacerlo.-y comenzó a deslizar sus manos por mi cuerpo haciéndome cosquillas por su paso.
-Par…a-reí-¡Z…a..yn!-me seguí riendo bastante alto. Mis carcajadas unidas a las de él retumbaban en las cuatro paredes.
-¿Qué pasa aquí?-los dos volteamos a mirar la cabellera morena que se encontraba en el marco de la puerta.
-Oh, Doni…-soltó una pequeña risa Zayn-Es que se estaba riendo de mí porque estaba…en bóxers.-se lo pensó.-¡Échale la bronca Doni!-esa escena de Zayn pidiéndole a su hermana mayor que me regañara por haberme reído de ver su trasero, o como él había dicho, “por haberlo mirado en bóxers”.
-Zayn por Dios, no seas nena y admite que estás ridículo en esos mini-pantaloncitos elásticos a los que llamáis “bóxers”.-volví a caer en carcajadas mientras miraba la graciosa cara de Zayn viendo incrédulo hacia su hermana, quien, reía como una descosida desde la puerta.
Me levanté a duras penas y con las manos en la barriga hasta donde todavía estaba Zayn parado frente a Doniya y Wali quien se le había unido a la risa después de explicárselo. Me coloqué detrás de Zayn y acerqué mis labios a su oído.
-Sí estás muy sexy, amor.-le susurré. No podía verle completamente la cara, pero estaba segura de que en su boca se había formado una de sus preciosas sonrisas.
[…]
Después de esas risas que nos echamos, hablé con Zayn sobre lo que Tricia me había dicho. Sonriente y contento comenzó a darme empujoncitos hacia el baño para que me duchase.
“Baby, they don’t know about us”
Esa frase, esa maldita frase que Zayn me había dicho era la que salía a todos momentos mientras me estaba duchando.
Salí con solo un sujetador de encaje negro y unas braguitas a juego.
Zayn no se hallaba en la habitación.
-Perfecto, así le daré una pequeña sorpresa.-sonreí para mí misma.
Volví a entrar en el baño, pero esta vez sin cerrar la puerta; mi pelo ya estaba seco, y ondulado. Como él era, pero, siempre lo llevaba así, medio rizado en las puntas.
¡Alisémoslo! Y así hice, cogí la plancha del pelo y lo alisé pero dejándolo un poco desordenado, no como una tabla, así no me gustaba.
Había quedado precioso. Tomé el maquillaje ahora, y delineé mis ojos, primero con negro, y luego una fina capa de dorado por encima.
Los labios simplemente les pasé un poco de rosa palo y salí para vestirme
Volví a mirarme en el espejo. Eché un poco de perfume por mi cuerpo y me dispuse a bajar las escaleras.
La familia se encontraba allí esperando. La pequeña Saffa estaba preciosa con un vestidito lila, Waliyha llevaba un vestido fino hasta los pies en color beige, y Doniya portaba uno azul marino.
Tricia estaba espléndida con el suyo blanco y los dos hombres de la casa con sus trajes negros e impolutos.
-Hasta que por fin…-Zayn se silenció cuando miró hacia mí.-Vaya…
-_________, te dije que te pusieras guapa, ¡no que mataras a mi hijo de un infarto!-rió la madre al ver la expresión de Zayn.
-Estás hermosa pequeña.-me sopló Zayn al oído cuando se acercó a darme un beso.
-Gracias.-agradecí.-Todos estáis espectaculares.



lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 25 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por lLudirectionerl Miér 27 Feb 2013, 2:34 pm

Mariana. escribió:Venga, no sé si te habías pasado por mi tema, pero me he quedado sin internet y por eso no te he podido comentar.
Regreso, y me encuentro con un mar de lágrimas sfhsrgffhg.
LA RAYIS AMA AL ZAYN.
EL ZAYN AMA A LA RAYIS LASDKRGHSKDGHDKGFUH.
Mucha emoción, oks.
Vas a matarme
Te odio.
Te Quiero.
Ya quiero saber que dirá la suegra, me encantaron los capítulos<3.

Un beso enorme, Lu. Love u X.

¡Claro que me pasé por tu tema! ajja, sí, ya me enteré de que estuvieras sin internet y por eso no pudieras subir, y obviamente tampoco comentar, no pasa nada :)
Jajajajjaja, ya ves nena ;)
Se aman, sí, ¡se aman!
¿Me odias? Aww, me quieres :')
Jajaja ya subí capi :)
Otro besito cielo! Te quiero.

Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 25 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 31. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.