O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 24 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 24 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 24 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 24 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 24 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 24 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 24 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 24 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 24 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Página 24 de 31. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 27 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 24 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Mrs Malik Vie 15 Feb 2013, 6:08 am

mi cielooooooooooooo :D:D:D perdón por estar tan perdidaa :( pero ahora que tuve un pocito de tiempo me tuve que pasar para ver si subiste y...¡SIIIIIIIIIII! :D diooooos me han encantadoooo *-* Zayn es tan aljsdakdshakdhalkdhakad perfecto!! maldito poli sexy...¬¬ jajajaja y el momento en que le presento a su familia :') aii dios lloro! que bonitooo ^^ espero que la sigas prontisimo mi cielo que quiero saber que pasa ahora :D:D
te quieroo!!

Att: Mrs Malik :(L):
Mrs Malik
Mrs Malik


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 24 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Mariana. Dom 17 Feb 2013, 1:55 pm

Hola mi amor.

AY DIOS SANTO. O sea, no me explicó como Zayn puede ser tan hermoso, lo amo muchísimo, trata demasiado bien a la rayis cuando le pudiera dar igual, y siempre se tienen ganas lsdkfhdkgfj 13131313 JAJAJAJAJAAJA, siento que me dan mini ataques epilépticos cuando leo los capítulos de la novela, en serio, me fascina.
Beso enorme, cielo.


Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 24 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por {Bratwithswag.} Dom 17 Feb 2013, 2:52 pm

¡SIGUELA!
{Bratwithswag.}
{Bratwithswag.}


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 24 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por LulaaMalik Lun 18 Feb 2013, 8:41 pm

HOLA! SOY YO! DE NUEVO! Sí, sí. No me morí. Y sí, desaparecí pero sigo viva. Por Dios! No me la imagino a Waliyha conduciendo una ducatti, pero... No, no puedo imaginarla. Es como imaginarme a mí tratando de conducir una motocicleta y en cuanto levante los pies, me caiga al suelo. Pero ¿Sabes algo? Amé con locura eterna la parte de:
-Nena, creo que ellos se darán cuenta cuando vena que no puedo para de besarte a cada minuto.-yo reí mientras negaba con la cabeza.
AY MI DIOS SANTÍSIMO! ¿CÓMO PUEDES? POR EL ÁNGEL NO!.
Sinceramente, amo hasta con mis huesos ésta novela. En verdad, es algo tan... excelente! Por favor, siguela cuanto antes.
Y lo siento, de verdad. Siento MUCHÍSIMO no poder haberte comentado antes. Pero ya sabes, expliqué en mi tema... Ahorita mismo son las últimas tres semanas de vacaciones que tengo y quiero aprovecharlas al máximo.
Te quiero demasiado, linda.
Besote enorme!.

pd: Acá en Argentina utilizamos algo que se llama "Whatsapp". Si es que tienes, y si quieres, podrías mandarme un privado con el tuyo... No sé, sólo digo. Estoy algo no sé.
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 24 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por lLudirectionerl Mar 19 Feb 2013, 7:52 am

Está tarde en cuanto llegue de mi Academia de Inglés (es que estoy preparando lo que aquí llamamos "KET & PET", que son unos exámenes de la universidad de Cambridge.), os subiré el capítulo y os responderé a todos los comentarios.

Gracias por leer preciosas.

Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 24 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por lLudirectionerl Mar 19 Feb 2013, 3:20 pm

CAPÍTULO 25





Las maletas las guardamos en el maletero del coche donde iba la familia de Zayn, y él y yo nos montamos en su Ducatti.
-Toma, póntelo tú.-me sonrió alargándome el casco.
-Pero, ¿y tú?-lo rechacé al ver que solo había uno.
-Tranquila princesa-acarició mi mejilla con el dorso de su mano-yo voy a estar bien, prefiero que lo lleves tú…jamás me perdonaría que te hicieses daño.-las lágrimas amenazaban por salir de nuevo por mis ojos. ¡Mierda! Nunca había sido tan débil frente a un hombre…¿por qué ahora sí?
-Gracias…-le dije.-Pero ve con cuidado Zayn, no quiero que te pase nada.
-Nena, te recuerdo que soy poli.-me guiñó un ojo.
Ágilmente se subió él, primero y detrás yo. Pasé mis brazos por debajo de su pecho, y me agarré fuerte a su cintura.
Cuando arrancó, se dirigió hacia la salida del aparcamiento, dónde, nos encontramos como ellos iban en el coche.
-Oh Zayn…es cierto que solo traje un casco.-se disculpó Wali. Zayn sonrió aceptando sus disculpas.
-Nos vemos en casa Malik.-le comentó su hermana mayor, Doniya.-Espero que recuerdes donde vivías.
-Espero recordar.-rió él.
Nos adentramos en las carreteras de Bradford. Primero Zayn condujo por el centro de la ciudad, y luego se dirigió a las afueras; un pueblo pequeño de los arrabaldes donde vivía mi novio.
Allí todo el mundo lo saludaba con la mano. Las chicas me miraban algunas con desprecio, y otras solo miraban a Malik dejando que la baba se les asomase por las comisuras de los labios, literalmente.
-Vaya, parece que tenías bastante éxito por aquí…-reí un tanto nerviosa y…¿celosa?
-Celosa, ¿eh?-unas semanas y ya me conocía a la perfección.
-No, es sólo que...no sé, pensar que algunas de esas chicas tuvieron algo contigo, me molesta.-en ese mismo instante Zayn aparcó enfrente de una bonita casa. Se bajó de la moto, me quitó el casco delicadamente y me miró con una sonrisa tierna en los labios.
-Mi amor…-susurró.-Soy y seré todo tuyo. Lo que en el pasado hubiese tenido con todas esas chicas es algo, pasado, superado. No fue amor, como el que ahora siento por ti, sólo fue placer. Y del malo…-rió por esto, y yo con él.-Nunca antes le había dicho, “amor” a una chica, “princesa”, “pequeña”, “nena”. Ni siquiera le había dicho a ninguna otra mujer a parte de mis hermanas y mi madre…-suspiró, y por sus labios se asomó una sonrisa de felicidad.-Nunca a parte de a ellas había dicho, te quiero.
Salté, literalmente, de felicidad. Me bajé de la moto en la cual estaba apoyado Zayn; me lancé a sus brazos y besé sus labios.
Eran tan dulces, adictivos, suaves…Eran lo único que necesitaba para vivir. Con probarlos mi cuerpo se activaba; mis cinco sentidos se estimulaban a la vez, algo que nunca antes había conseguido.
El de la vista: cuando veía esos ojos marrones clavarse en los míos.
El del tacto: cada vez que rozaba su piel, era como un rastro de fuego, suave, tersa, fina…
El del olor: al olerlo a él; su peculiar perfume de hombre…ese embriagante aroma dulce propio de él, que se fundía con su colonia.
El del oído: cada vez que susurraba mi nombre, que me llamaba “princesa”, “mi amor”, y sobre todo, cuando de sus labios salió el primer “te quiero”…angelical.
El del gusto: oh su sabor, ese peculiar sabor…¡debería estar penado por ley! Tan adictivo como una droga, y reparador como un medicamento.
Todavía seguíamos besándonos en medio de la calle, él sujetándome por la cintura, mientras mis dedos se enredaban entre las finas capas de su cabello, cuando, un coche hizo separarnos al activar el sonido del claxon.
Giré mi cabeza para mirar quién osaba interrumpir tan mágico momento, cuando…¡Oh Dios mío! Eran los padres de Zayn…
Quería morirme. Por lo bajo, lo único que susurraba era tierra trágame.
Después de que aparcaran, las dos hermanas más mayores, Wali y Doniya, salieron del coche con una sonrisa perversa que sinceramente me asustó.
Saffa sólo no daba crédito a lo que sus ojos veían; todo lo contrario, Yaser nos miraba divertido con una sonrisa burlona, y Trisha creo que todavía estaba procesando la información.
-¡Con que tenemos por fin una cuñada!-dijeron felices las hermanas de Zayn.
Entramos en casa, y justo entonces, nos quedamos a solas con Trisha y Yaser.


lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 24 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por lLudirectionerl Mar 19 Feb 2013, 3:23 pm

¡Capítulo subido!




Chicas, siento haber tardado un poco más de lo que os había dicho, pero no he podido subir antes.
Mañana, no podré subir capítulo ya que tengo que estudiar mucho para un examen que tengo el jueves...Pero les prometo que el jueves tendrán un par de capítulos *w* Party Hard jeje.

Ya que estoy escribiéndoos, aprovecho para informaros de que esta novela todavía no sé como dividirla. Sé que va a ser larga, pero no estoy segura de si dividirla en dos temporadas, o solo una más extensa.
¿Cómo lo preferís vosotras?

Espero que comentéis, y me digáis que es lo que más os apetece.

¡Un besito enorme!

-Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 24 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Mariana. Mar 19 Feb 2013, 4:05 pm

lLudirectionerl escribió:
¡Capítulo subido!




Chicas, siento haber tardado un poco más de lo que os había dicho, pero no he podido subir antes.
Mañana, no podré subir capítulo ya que tengo que estudiar mucho para un examen que tengo el jueves...Pero les prometo que el jueves tendrán un par de capítulos *w* Party Hard jeje.

Ya que estoy escribiéndoos, aprovecho para informaros de que esta novela todavía no sé como dividirla. Sé que va a ser larga, pero no estoy segura de si dividirla en dos temporadas, o solo una más extensa.
¿Cómo lo preferís vosotras?

Espero que comentéis, y me digáis que es lo que más os apetece.


¡Un besito enorme!

-Lucía xx


¡Hola Lu! <3.

El capítulo estuvo tan sdjfhskdjhkf, no sé si puedas entenderme, son perfectos los chiquillos estos. Aws, y Zayn cuando le ha dicho que todo eso sobre las otras chicas, lshkdugfshef casi me da un ataque cardíaco, lo juro, es tan precioso, alguna vez he dicho que lo amo? No? Bueno sí, lo amo jajajaja.

Oh, bueno sería mejor {en mi opinión} dos temporadas, así dejarás más suspenso y ksdjbasjdf, espero que hayas entendido lo que quise decir.

Un beso enorme, preciosa. Love u.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 24 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por {Bratwithswag.} Mar 19 Feb 2013, 4:33 pm

Ahvcutestyfvhjgtr, me encanto, como todos.
Puedes hacer dos temporadas, pero como te tomes un tiempo largo de una a otra, TE MATO, ocno.
{Bratwithswag.}
{Bratwithswag.}


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 24 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por cataariv16 Jue 21 Feb 2013, 9:39 pm

hola soy nueva lectora me llamo cata soy de chile y me encanta tu nove !!! espero que la sigas pronto espero con ansias el próximo capitulo quiero saber que dicen los padres de zayn !! con respecto a lo que vieron entre rayita y zayn bueno eso me encanta la nove ! siguela pronto :)
cataariv16
cataariv16


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 24 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por lLudirectionerl Vie 22 Feb 2013, 8:15 am

Mrs Malik escribió:mi cielooooooooooooo :D:D:D perdón por estar tan perdidaa :( pero ahora que tuve un pocito de tiempo me tuve que pasar para ver si subiste y...¡SIIIIIIIIIII! :D diooooos me han encantadoooo *-* Zayn es tan aljsdakdshakdhalkdhakad perfecto!! maldito poli sexy...¬¬ jajajaja y el momento en que le presento a su familia :') aii dios lloro! que bonitooo ^^ espero que la sigas prontisimo mi cielo que quiero saber que pasa ahora :D:D
te quieroo!!

Att: Mrs Malik :(L):
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 24 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por lLudirectionerl Vie 22 Feb 2013, 8:16 am

¡Chicas! Ahora mismo estoy contestándoos a todos los comentarios, y en cuanto termine, os subiré capítulo asdfghjklñ
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 24 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por lLudirectionerl Sáb 23 Feb 2013, 6:10 am

LulaaMalik escribió:HOLA! SOY YO! DE NUEVO! Sí, sí. No me morí. Y sí, desaparecí pero sigo viva. Por Dios! No me la imagino a Waliyha conduciendo una ducatti, pero... No, no puedo imaginarla. Es como imaginarme a mí tratando de conducir una motocicleta y en cuanto levante los pies, me caiga al suelo. Pero ¿Sabes algo? Amé con locura eterna la parte de:
-Nena, creo que ellos se darán cuenta cuando vena que no puedo para de besarte a cada minuto.-yo reí mientras negaba con la cabeza.
AY MI DIOS SANTÍSIMO! ¿CÓMO PUEDES? POR EL ÁNGEL NO!.
Sinceramente, amo hasta con mis huesos ésta novela. En verdad, es algo tan... excelente! Por favor, siguela cuanto antes.
Y lo siento, de verdad. Siento MUCHÍSIMO no poder haberte comentado antes. Pero ya sabes, expliqué en mi tema... Ahorita mismo son las últimas tres semanas de vacaciones que tengo y quiero aprovecharlas al máximo.
Te quiero demasiado, linda.

Besote enorme!.

pd: Acá en Argentina utilizamos algo que se llama "Whatsapp". Si es que tienes, y si quieres, podrías mandarme un privado con el tuyo... No sé, sólo digo. Estoy algo no sé.

asdfghjklñ ¡Ya pensara que te olvidaras de mí! :( Pero aquí estás de nuevo Lu! Eché mucho de menos tus comentarios...Jajaja. Pero ya te entiendo, disfruta de ese tiempo de verano que te queda linda. Jajaja, pues a mí me encantaría poder conducir una moto; el año que viene quiero sacar el carnet, pero no creo que mis padres me dejen....jajaja.
Sí, esa parte me encantó también a mí cuando la escribí jaja. Awww, muchas gracias Lu, pero me temo que esta no está teniendo tanto éxito como HTPAE :( Pero bah, la seguiré para que mis lectoras, aunque sean pocas, os siga gustando mi nove :).
La sigo ahora:)
Te quiero mucho Lu; un besito.

Lucía xx

pd:¡Claro que tengo wpp! Jjaja, aquí es lo que más utilizo jeje. Y claro, te pasaré mi nº por privado y así podremos hablar más a menudo cielo :)
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 24 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por lLudirectionerl Sáb 23 Feb 2013, 6:13 am

Mariana. escribió:
lLudirectionerl escribió:
¡Capítulo subido!




Chicas, siento haber tardado un poco más de lo que os había dicho, pero no he podido subir antes.
Mañana, no podré subir capítulo ya que tengo que estudiar mucho para un examen que tengo el jueves...Pero les prometo que el jueves tendrán un par de capítulos *w* Party Hard jeje.

Ya que estoy escribiéndoos, aprovecho para informaros de que esta novela todavía no sé como dividirla. Sé que va a ser larga, pero no estoy segura de si dividirla en dos temporadas, o solo una más extensa.
¿Cómo lo preferís vosotras?

Espero que comentéis, y me digáis que es lo que más os apetece.


¡Un besito enorme!

-Lucía xx


¡Hola Lu! <3.

El capítulo estuvo tan sdjfhskdjhkf, no sé si puedas entenderme, son perfectos los chiquillos estos. Aws, y Zayn cuando le ha dicho que todo eso sobre las otras chicas, lshkdugfshef casi me da un ataque cardíaco, lo juro, es tan precioso, alguna vez he dicho que lo amo? No? Bueno sí, lo amo jajajaja.

Oh, bueno sería mejor {en mi opinión} dos temporadas, así dejarás más suspenso y ksdjbasjdf, espero que hayas entendido lo que quise decir.

Un beso enorme, preciosa. Love u.

¡Cielo!
Jaja, me alegro que te gustara :) Te entiendo perfectamente jaja. Sí, él es muy cuqui :') Yo también lo amo...es, es, ¿cómo decirlo? Osea, todos lo son, pero supongo que toda Directioner tiene a su "agraciado", no me gusta decir favorito, porque por lo menos para mí no es así, es solo que me atrae más ajjaja. Y Zayn es...¡tan sexy! Jajajajaj.
Sí, yo también estuve pensando en hacer mejor dos temporadas, pero quise consultarlo con vosotras :)

Y besito preciosa; Love u too.
Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 24 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por lLudirectionerl Sáb 23 Feb 2013, 6:15 am

{Bratwithswag.} escribió:Ahvcutestyfvhjgtr, me encanto, como todos.
Puedes hacer dos temporadas, pero como te tomes un tiempo largo de una a otra, TE MATO, ocno.

Muchas gracias cielo :)
Sí, está decidido, haré dos temporadas jaja. No, no, las subiré seguidas ;) Cuando suba el epílogo de esta, subiré ya la introducción de la otra, y os dejaré ya el link aquí para que podáis ir directamente :)

Un besito;¡gracias por leer!

Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 24 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 31. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 27 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.