O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Página 13 de 31. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 13 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por lLudirectionerl Miér 21 Nov 2012, 1:11 pm

ElenaMalik♥ escribió:¡¡NO!! TU SER MALA, TU NO DEBER DEJARLA ASÍ.
Elena morirá si no la sigues Ö oh my fucking god.
¡¿Qué narices fue eso?! AH. Mierda, agyhfgejf <3
Ais, ais, ais, ais, ¡QUE VAN A FOLLAR! Okya...
¿Tú te crees? 13 años y siendo pervertida...
Qué pronto se empieza xDD' bueno preciosa <3
Que amé el capítulo un montón :3 qué sexy la rayis xD'.
& Zayn que se pone cachondo *-* yo es que flipo.
Escribes MUY BIEN JODER; MUY BIEN
Bueno Lu, que espero que la sigas pronto, porque esta...
¡ADFEHBYCUJNDHCJBFYGDHCJ! No sé si me entiendes, pero bueno.
Que te mando un beso aplastante & lleno de amor.
Porque te quiero mucho {como la chucha al chucho.}
Y... pues nada, que eso o_o ¡GUAPÍSIMA ERES, COÑO!

Sí muajaja yo ser una malvada persona que os deja con las ganar de se.xo duro(? JJAJAJAJJAJA. Te estoy pervirtiendo...jajaja. El Zayn se ha puesto palote al momento e.e AJAJJA. Jajajja gracias princesa :))
Sí, estoy escribiendo otro cap que este se me quedó cortito :$ Así que a ver si puedo preparar otra y subirlo más a la noche :)
Yo también te quiero mucho, como la trucha al trucho e.e Te moló esta jjajajajajaja.
¿Yo? ¿Guapa? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJ Que graciosa...tienes que ir al club de la comedia... jajajajajjaja
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 13 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por MilaMalik Miér 21 Nov 2012, 2:17 pm

:wut: COMO COÑO SE TE OCURRE DEJARLO AHIII??!!! JUSTO EN EL MOMENTO QUE LO VAN A HACEEERR!!!! JODEERR QUE ME ESTAS CONVIRTIENDO EN UNA PERVERTIDA MAS DE LO QUE SOY!!! SIGUELAA!!
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 13 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por LulaaMalik Jue 22 Nov 2012, 10:47 am

Me siento una mala, MUY mala lectora. Se me había pasado - creo - comentar el capítulo anterior. Pero ahora estoy aquí, manteniendo sólo la cordura porque mi mamá está sentada a unos metros de mí, repasando un libro, y si yo llego a querer saltar y golpear todo me enviará a un centro de locos. Así que hoy te zafas y me tendrás algo tranquila. Explícame tú ¿Quieres matarnos acaso? ¿Quieres que se nos salgan los nervios por la vida? ¿Quieres que terminemos en un coma profundo y no despertemos hasta el próximo capítulo? Pues, yo creo que sí. Mi cabeza está dando mil revoluciones por minuto. ¿Es que acaso no tienes sentimientos? ¿No piensas en nosotras? Tus hermosas y fieles lectoras. Déjame decirte que esto es demasiado injusto. Ninguna merece tanta crueldad como la que tú nos das. ¿Sabes algo? Esperaré, tranquila. Por el único motivo de que siento que no me decepcionarás -aunque una parte de mí dice que no pasará todo lo que creemos y queremos que pase-
Sabes que te quiero guapa. Síguela en cuanto puedas.

Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 13 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por LulaaMalik Jue 22 Nov 2012, 11:00 am

Oh! He pasado de página y estoy que morir porque desde mañana viernes hasta el domingo cerrarán el foro :'(
Sube hoy, porfa!
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 13 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 22 Nov 2012, 12:47 pm

Oh man, fuck me now kjdsnakjdasjkdksa.
Síguela pronto, quiero saber si llegarán hasta al final o no.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 13 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por ChiaruPayne Jue 22 Nov 2012, 8:20 pm

Hoola, yo aquí reportando.. Empezare a leer tu novela como te dije en Hoy te prometo amor eterno.. Si están los chicos me pones con alguno?? (si quedan libres claro)
ChiaruPayne
ChiaruPayne


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 13 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por michy82 Vie 23 Nov 2012, 1:48 pm

jajaja que malota eres, por dejarla hay porfa siguela!
michy82
michy82


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 13 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por ChiaruPayne Vie 23 Nov 2012, 3:55 pm

Aaaw me encantaba.. SIGUELAAAAAAAAAAAAA

By~ Nueva lectora Chiaru~ :P
ChiaruPayne
ChiaruPayne


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 13 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Mrs Malik Lun 26 Nov 2012, 12:13 pm

me cago en la putaaaaaaaa!!!!!!!!!!*_______________* tú que quieres q me de un infarto o q???tiaa q ya me estaba haciendo al cuerpo y pasao corriendo la pagina esperando encontrar capitulo y...NO ESTÁ!!!!!!!!!! ¬¬ te ordeno, exijo y todo lo q haga falta para que subas capitulo! jajajaja por favooooooooor no nos hagas sufriiiiir q me he comprado braguitas nuevas para perderlas vaaa =) lo mismo se hacen amigas de las tuyas :D jajajaja siguela pronto porfi! yo subo tmbn esta semana=) prometido! te quiero lindaaa <3
Att: Mrs Malik
Mrs Malik
Mrs Malik


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 13 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por LulaaMalik Mar 27 Nov 2012, 9:25 am

Carajos! Necesito que subas!
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 13 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por lLudirectionerl Mar 27 Nov 2012, 10:52 am

LulaaMalik escribió:Me siento una mala, MUY mala lectora. Se me había pasado - creo - comentar el capítulo anterior. Pero ahora estoy aquí, manteniendo sólo la cordura porque mi mamá está sentada a unos metros de mí, repasando un libro, y si yo llego a querer saltar y golpear todo me enviará a un centro de locos. Así que hoy te zafas y me tendrás algo tranquila. Explícame tú ¿Quieres matarnos acaso? ¿Quieres que se nos salgan los nervios por la vida? ¿Quieres que terminemos en un coma profundo y no despertemos hasta el próximo capítulo? Pues, yo creo que sí. Mi cabeza está dando mil revoluciones por minuto. ¿Es que acaso no tienes sentimientos? ¿No piensas en nosotras? Tus hermosas y fieles lectoras. Déjame decirte que esto es demasiado injusto. Ninguna merece tanta crueldad como la que tú nos das. ¿Sabes algo? Esperaré, tranquila. Por el único motivo de que siento que no me decepcionarás -aunque una parte de mí dice que no pasará todo lo que creemos y queremos que pase-
Sabes que te quiero guapa. Síguela en cuanto puedas.

Lula xx
¿Tú mala lectora? JAJAJJJA sí, cuando los cerdos vuelen ;)
Jajajjajajaa, no, no quiero mataros :( Jaj, claro que pienso en vosotras preciosa Lula. Ui, ya verás que es lo que pasa. Muajajaja
También te quiero. La seguiré dentro de un ratito.
Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 13 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por lLudirectionerl Mar 27 Nov 2012, 10:52 am

{horan▲.} escribió:Oh man, fuck me now kjdsnakjdasjkdksa.
Síguela pronto, quiero saber si llegarán hasta al final o no.
La sigo ahora :)
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 13 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por lLudirectionerl Mar 27 Nov 2012, 10:53 am

ChiaruPayne escribió:Hoola, yo aquí reportando.. Empezare a leer tu novela como te dije en Hoy te prometo amor eterno.. Si están los chicos me pones con alguno?? (si quedan libres claro)

¡Hola! Gracias por pasarte, por ambas :)
Y lo siento, pero no necesito chicas, ya tienen todos :S Pero gracias de todas formas :)
Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 13 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por lLudirectionerl Mar 27 Nov 2012, 10:54 am

michy82 escribió:jajaja que malota eres, por dejarla hay porfa siguela!
Jajajajjaja me has matado con eso de malotah jajaja. La sigo dentro de un rato :)
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 13 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por lLudirectionerl Mar 27 Nov 2012, 10:54 am

ChiaruPayne escribió:Aaaw me encantaba.. SIGUELAAAAAAAAAAAAA

By~ Nueva lectora Chiaru~ :P
La sigo ahora :)
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 13 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 31. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.