O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 12 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 12 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 12 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Página 12 de 31. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 12 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por lLudirectionerl Lun 19 Nov 2012, 3:19 pm

TaylorLautFanBoy escribió:OMG! O M G hfdhfhdsfdsfg Dios aaaah... El otro!!
La sigo pronto fdjghcfjz
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 12 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por lLudirectionerl Lun 19 Nov 2012, 3:19 pm

MilaMalik escribió: :wut: ME ENCANTOO!! SEGUILA!!
La sigo pronto :)
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 12 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por lLudirectionerl Lun 19 Nov 2012, 3:20 pm

Kissing Zayn escribió:Me encanta pásate por la mía https://onlywn.activoforo.com/t21892p15-por-para-ti-louis-tomlinson-tu#1323002 :)

Gracias :))
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 12 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Laimy Lun 19 Nov 2012, 4:54 pm

sdfghjkl. {Nueva lectora, nueva registrada} Decir que me enamoré de tu novela, es poco. Tienes que seguirla. baba Lloré con varios capitulos :lloro: Sin decir nada más..
SIGUEEEELA, MI VIDA. TU NOVELA ES PERFECTAAAA.
Laimy
Laimy


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 12 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por beige Mar 20 Nov 2012, 9:20 am

LUUUUU :D
djfvdslkvfñsfbvgfb no me puedo creer todo lo que me he perdido por culpa de mi caca de internet :O
tia como lo haces? TU NOVELA ES JODIDAMENTE PERFECTA, ES TAN FDJVKDLFBVD Y TAL...
que mono es Zayn Dios... por que pararon?! tenian que haber termidado lo que empezaron jejejejej
LU, NO ME PUEDO CREER CUANDO CONOZCO A LA RAYIS.. SOY YO VERDAD?
JGJHVHKGCH,J,BVMNBM TIA TE AMO, AMO TU NOVELA :D
perdoname por haberme desaparecido pero ya sabes, mi internet es una caca :'(
TE AMO PRECIOSA, ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO, ERES LA MEJOR <3
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 12 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por M A L I K . Mar 20 Nov 2012, 10:23 am

Oh Lu, siento mucho no haberme pasado :''c {Hotmail puto.}
Acabo de terminar de leer "Hoy te prometo amor eterno" y acabo de leer estos dos capítulos y... ADGEFUJCKMIE *-* esto es demasiado para mí, escribes muy bien <3

A sí que vamos a empezar de nuevo:
Hola, hola :3 ¿qué tal? Al ritmo de Gangnam Style te escribo :3 {OPPA GANGNAM STYLE.} Okya .-. no debo salirme del tema del que estoy hablando.
He amado con todo mi {imagino que sabrás que es un corazón, y si no lo sabes, eres demasiado corta *guiño con el ojo - sonrisa*} los dos capítulos que he leído, y como están muy cuul (? debes seguirla :3
Además de que se han besado *-* agtyfvejvfhdj, morí con esa parte <3

-------------------------------------------------------------------------------

Sooooooou (? yeah, que espero que la sigas pronto, que amo la novela con toda mi alma y que extraño horrores hablar contigo :''c
¡QUE TE QUIERO MUCHÍSIMO LINDA! Que te mando un beso aplastante & lleno de amor {de esos que te quedan seca *mega sonrisa*} Te quiero :3


Última edición por ElenaMalik♥ el Miér 21 Nov 2012, 12:16 pm, editado 1 vez
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 12 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por michy82 Mar 20 Nov 2012, 9:22 pm

HOLA! nueva lectora, emm... como decirlo... yo... AMOO TU NOVELA Y SI NO LA SIGUES MORIRÉ O.O en serio escribes... supeer geniaaal!!!! porfa siguela prontoo!!, por cierto me llamo michelle :3
michy82
michy82


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 12 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 21 Nov 2012, 7:53 am

Síguela kjdnsajkdsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 12 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por lLudirectionerl Miér 21 Nov 2012, 12:13 pm

AwwMalik escribió:sdfghjkl. {Nueva lectora, nueva registrada} Decir que me enamoré de tu novela, es poco. Tienes que seguirla. baba Lloré con varios capitulos :lloro: Sin decir nada más..
SIGUEEEELA, MI VIDA. TU NOVELA ES PERFECTAAAA.

¡Bienvenida linda! Jaja me alegro de que te guste, y la sigo pronto :)
Un besito, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 12 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por lLudirectionerl Miér 21 Nov 2012, 12:15 pm

Noe :) escribió:LUUUUU :D
djfvdslkvfñsfbvgfb no me puedo creer todo lo que me he perdido por culpa de mi caca de internet :O
tia como lo haces? TU NOVELA ES JODIDAMENTE PERFECTA, ES TAN FDJVKDLFBVD Y TAL...
que mono es Zayn Dios... por que pararon?! tenian que haber termidado lo que empezaron jejejejej
LU, NO ME PUEDO CREER CUANDO CONOZCO A LA RAYIS.. SOY YO VERDAD?
JGJHVHKGCH,J,BVMNBM TIA TE AMO, AMO TU NOVELA :D
perdoname por haberme desaparecido pero ya sabes, mi internet es una caca :'(
TE AMO PRECIOSA, ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO, ERES LA MEJOR <3

lkjckjcvjzhnvkjnv zxb aquí estás nenaaaaaaaaaaaaaa :') jajajajajjajaja gracias, gracias jajajaja.
Por qué pararon? Ya verás, ya verás....jijijjijij.
Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, eres tú aw dsjklfhkfgjvhxjkl ghblk zjghzjklfg.
Ya, no te preocupes amor, pero ya sabes, cualquier cosa y llamo yo a los de internet e.e jajajja.
Te quiero muchísimo hermanita :3 La seguiré pronto, tú eres la mejor :')
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 12 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por lLudirectionerl Miér 21 Nov 2012, 12:17 pm

ElenaMalik♥ escribió:Oh Lu, siento mucho no haberme pasado :''c {Hotmail puto.}
Acabo de terminar de leer "Hoy te prometo amor eterno" y acabo de leer estos dos capítulos y... ADGEFUJCKMIE *-* esto es demasiado para mí, escribes muy bien <3

A sí que vamos a empezar de nuevo:
Hola, hola :3 ¿qué tal? Al ritmo de Gangnam Style te escribo :3 {OPPA GANGNAM STYLE.} Okya .-. no debo salirme del tema del que estoy hablando.
He amado con todo mi {imagino que sabrás que es un corazón, y si no lo sabes, eres demasiado corta *guiño con el ojo - sonrisa*} los dos capítulos que he leído, y como están muy cuul (? debes seguirla :3

-------------------------------------------------------------------------------

Sooooooou (? yeah, que espero que la sigas pronto, que amo la novela con toda mi alma y que extraño horrores hablar contigo :''c
¡QUE TE QUIERO MUCHÍSIMO LINDA! Que te mando un beso aplastante & lleno de amor {de esos que te quedan seca *mega sonrisa*} Te quiero :3

Awwwwww Ele :) No te preocupes, {hotmail muérete} jajajaja. Y ya vi te contesté en HTPAT kdjhcfd. Y bueno, me alegro que te hayan guatado los caps jeje :) Oppa Harry Styles, eeeeeeeeeeh, sexy Zayn {Credits: una amiga mía} ajjjajaja.
Y la seguiré pronto, no te preocupes. Que ahora viene lo mejor ksdhjficligh.
Te quiero mucho, mucho linda :)
Otro besazo pata ti :3
Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 12 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por lLudirectionerl Miér 21 Nov 2012, 12:19 pm

michy82 escribió:HOLA! nueva lectora, emm... como decirlo... yo... AMOO TU NOVELA Y SI NO LA SIGUES MORIRÉ O.O en serio escribes... supeer geniaaal!!!! porfa siguela prontoo!!, por cierto me llamo michelle :3
¡Bienvenida Michelle!
Me alegro mucho que te guste :) Y la seguiré pronto, ¡no te me mueras! jajja.
Un besito, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 12 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por lLudirectionerl Miér 21 Nov 2012, 12:19 pm

Boo. [horan▲.] escribió:Síguela kjdnsajkdsa.
La sigo pronto :)
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 12 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por lLudirectionerl Miér 21 Nov 2012, 12:58 pm

CAPITULO 9

Cuando todos marcharon, la chica se dirigió hasta la tumba de sus padres, quienes habían sido enterrados juntos. Pasó una mano por encima de la lápida, fría, dura…Las lágrimas no tardaron en salir y empezar a rodar por sus mejillas mientras la ira y el dolor se apoderaba de la chica. Se arrodilló frente a la tumba y comenzó a golpear el suelo con sus manos y a sollozar allí tirada.
Cuando Zayn colgó el teléfono y la vio allí tirada pegándole a todo corrió a su encuentro. La agarró fuerte por la espalda para poder levantarla. La pegó a su cuerpo impidiéndole hacer movimientos y la tranquilizó. Se sentó en un banco y la colocó a ella encima de su pierna, la acarició.
-Tranquila princesa.-le susurró él.-Vámonos a casa…
Una vez ___________ estuvo más relajada se levantaron y comenzaron a caminar hasta el coche.
En el camino, la chica se quedó dormida entre lágrimas que todavía caían por sus mejillas. Cuando llegaron, Zayn la tomó entre sus brazos y se adentraron en la casa. Por el ruido de la puerta, la pequeña se fue despertando y abrió lentamente los ojos, encontrándose con una agradable imagen; Zayn todavía la tenía entre sus brazos.
-Despertaste…-sonrió él al ver los bonitos ojos de la castaña.-perdón, seguro hice mucho ruido al cerrar la puerta.
-No…no te preocupes.-dijo ella bajándose de sus brazos.-Me iré a dar una ducha, necesito despejarme un poco.-el moreno asintió y vio como la sombro de la chica desaparecía por las escaleras.
Suspiró y empezó a preparar la comida.
______________ mientras tanto se adentró en el baño y se fue desvistiendo. Cuando estuvo completamente desnuda, se metió en la ducha y dejó que la caliente agua arrastrara todo el rastro de tierra que todavía tenía. Se enjabonó y se desnudó el pelo. Cuando estuvo segura de ya no tener jabón salió envolviéndose en una toalla y secándose mientras buscaba el pijama que se pondría.
Tomó una blusa floja y también un short que ya solo utilizaba para dormir. Cuando estuvo lista, se secó el pelo y se puso las pantuflas para bajar.
A medida que descendía un poco más se olía el delicioso aroma que provenía de la cocina. Antes de llegar hasta ella, divisó por la ventana y comprobó que todavía era de día, era la hora de comer, pero ella no saldría más en ese día.
-He preparado la comid…-Zayn se quedó callado cuando vio a _________ aparecer por la puerta de la cocina con una ropa un tanto provocativa. Sus piernas llamaban la atención, mucho-comida.-retomó su palabra cuando supo que su voz iba a salir en un tono normal.-¿Te encuentras mejor?
Ella solo se limitó a asentir y sentarse en la silla que había frente a Zayn.
Comenzaron a comer en silencio, nadie hablaba, solo se escuchaba el tintineo de los cubiertos contra el plato. ___________ se levantó y recogió su plato a la vez que preparaba una taza de café caliente.
-¿Quieres?-le preguntó a Zayn cuándo iba a echar el agua a calentar.
-Claro.-dijo con una pequeña sonrisa.
Cuando estuvo listo vertió el líquido en una taza y la colocó al frente de Zayn, quien esbozó una pequeña sonrisa y comenzó a sorber. Ya terminado, se levantó y ambos empezaron a recoger la mesa.
-Iré a mi despacho a repasar unos papeles…-comentó él una vez se secó las manos.-Si necesitas algo, no dudes en hacérmelo saber.
Él comenzó a salir por la puerta cuando una voz lo interrumpió.
-¡Zayn!-dijo la chica. Necesitaba pensar en algo rápido si no quería quedar como una estúpida delante de semejante hombre. Así que tomó la valentía suficiente que todavía quedaba en su cuerpo y se acercó a él.
-Dime.-dijo Zayn sonriendo de lado al ver al ver como ella se le acercaba.
-Creo que ayer dejamos algo a medias.-contestó cuando estuvo cerca suya.
Tomó su cara entre sus manos y besó sus labios, nuevamente.
El moreno al principio se resistió ya que lo tomó desapercibido, pero a medida que fue cerrando los ojos, la besó más intensamente, atrayéndola a su cuerpo, rodeándola con sus brazos…
_____________ colocó su mano en la nuca y profundizó el beso, incluyendo las lenguas en él, creando una batalla entre ellas, haciendo sufrir a sus cuerpos, cuando estos les pedían más…
Se separaron una milésima de segundo para tomar aire, y se miraron a los ojos.
-Perdóname, pero yo no puedo más…-dijo Zayn con una voz ronca.-¿Estás segura de que quieres seguir adelante?
-Hazme olvidar Zayn, házmelo olvidar todo.-y se volvieron a besar desesperadamente.


lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 12 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por M A L I K . Miér 21 Nov 2012, 1:05 pm

¡¡NO!! TU SER MALA, TU NO DEBER DEJARLA ASÍ.
Elena morirá si no la sigues Ö oh my fucking god.
¡¿Qué narices fue eso?! AH. Mierda, agyhfgejf <3
Ais, ais, ais, ais, ¡QUE VAN A FOLLAR! Okya...
¿Tú te crees? 13 años y siendo pervertida...
Qué pronto se empieza xDD' bueno preciosa <3
Que amé el capítulo un montón :3 qué sexy la rayis xD'.
& Zayn que se pone cachondo *-* yo es que flipo.
Escribes MUY BIEN JODER; MUY BIEN
Bueno Lu, que espero que la sigas pronto, porque esta...
¡ADFEHBYCUJNDHCJBFYGDHCJ! No sé si me entiendes, pero bueno.
Que te mando un beso aplastante & lleno de amor.
Porque te quiero mucho {como la chucha al chucho.}
Y... pues nada, que eso o_o ¡GUAPÍSIMA ERES, COÑO!
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 12 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 31. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.