O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 11 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 11 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Página 11 de 31. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 11 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Mrs Malik Mar 13 Nov 2012, 6:01 am

buuuuuuuuuufffffffff dios *_________________* pensaba q ibas a decir q se besaban y ya estaba dando botes en la silla! jajajajaja malvada tienes q seguirlaa!! q quiero saber como besa el poli sexy *-* grrr jakdsahakds jajaja uuff yo si hubiese sido ella cuando me gire y vea a Zayn moriria de la verwen :$ ajajaja dios porq escribes tan perfectamente bn???*_* siguelaaaaaaaaaaa!
te quierooo<3
Att: Mrs Malik
Mrs Malik
Mrs Malik


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 11 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por TaylorLautFanBoy Mar 13 Nov 2012, 12:01 pm

aaaaaaaaah me encanta esta Nove!! tienes nuevo lectooor skjsdjjghj <3 omg stan fjhfhsdafhkdshf
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 11 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por lLudirectionerl Mar 13 Nov 2012, 2:16 pm

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 11 Tumblr_mdg2yu6AP81rpmpd6o1_400

CAPITULO 8

La canción llegó a su fin, y con ella el último suspiro de sus voces. Se quedaron completamente callados, con las manos unidas, y de frente.
El único ruido que había en la casa era sus agitadas respiraciones mezclándose con el “tic tac” de un reloj que estaba colgado de la pared perfectamente decorada. La vista de ambos estaba clavada en los ojos de su acompañante, viéndose tal y como eran, por dentro y por fuera. Transmitiéndose todos sus pensamientos por los ojos.
“Una mirada vale más que mil palabras”
Ninguno de los dos lo sabía hasta ahora. Pero algo había, chispa. Cariño, dulzura, ¿amor? Quizás el sentimiento mutuo no era tan fuerte. Pero si había lo demás.
Ambos necesitaban un beso. Cosas diferentes, cargas distintas, pero los dos un mismo resultado; un poco de cariño.
Su mirada lo decía todo. Y sin más rodeos, _________ habló:
-Bésame.
No hicieron falta más palabras. Sus labios chocaron con los de ella con desesperación. No fue un roce de bocas, ya fue el destello de la tercera guerra mundial, sus labios se movían rápido, al compás, sus lenguas se rozaban…
Zayn exploraba cada punto de la boca de la chica, mientras que ella hacía lo mismo allí. Instintivamente, el moreno la elevó en el aire con sus fuertes brazos y ella enroscó sus piernas alrededor de su cintura.
Zayn se dirigió a paso lento hasta el sofá, donde la recostó y se puso encima de ella, sin dejar de besarse. Las manos de la chica empezaron a desabotonar la camisa del moreno, y fue ahí cuando él se dio cuenta la locura que estaba cometiendo. Se separó bruscamente de ella y la miró bien. Los ojos húmedos, sus mejillas rosadas por el acaloramiento, sus labios hinchados y rojizos por la presión de los suyos y sus manos temblorosas.
Ahí fue cuando se dio cuenta, de que en tan solo un par de días, y ya lo había vuelto loco. Una niña lo había excitado más con solo un beso, que cualquiera de sus ex novias con toda una noche de placer.
-Perdóname.-susurró él una vez salió de sus pensamientos absurdos.
-No…fui yo la que lo pidió.-la pequeña, subió su temblorosa mano hasta su cara y se deshizo de las pequeñas lágrimas que habían resbalado.
-No podemos hacer esto.-dijo Zayn poniéndose de cuclillas frente a ella.
-Lo sé…pero, pero…-empezó a tartamudear.-No es nada. Me iré a dormir Zayn, buenas noches.
Y diciendo eso último, la chica se levantó del sofá esquivando a Zayn y subió a la carrera las escaleras. Cerró la puerta de la habitación y se fue resbalando por ella hasta llegar al piso y quedarse allí, abrazando sus rodillas y llorando desconsoladamente. “No puedo quererlo…” se decía a sí misma. “No, no, él es mayor.” Entre sollozos y lágrimas consiguió tumbarse en la cama y quedar profundamente dormida, pero eso sí, sola.
Unos potentes rayos de luz la despertaron a la mañana siguiente. Se levantó costosamente de la cama y todo vino a su mente. Y además, hoy era el día. El funeral de sus padres.
Se metió en la ducha dejando que el agua quitase todo rastro de cansancio y dolor que había en el cuerpo de la chica, se enjabonó, y se enjuagó. Salió con la toalla enroscada a su cuerpo y abrió el armario, donde allí relucía el vestido el cual había elegido para esa ocasión. Se vistió y dejó su pelo suelto. Miró el reloj y vio que todavía tenía tiempo. Abrió la puerta y empezó a bajar los escalones hasta llegar a la cocina, donde Zayn se encontraba sentado leyendo el periódico.
Él también estaba ya preparado; lucía un traje negro ajustado, con una camisa blanca perfectamente planchada. Su pelo peinado hacia arriba en su típico tupé, y su cara recién afeitada.
-Hola…-susurró la chica casi inaudible.
-Buenos días…-susurró él levantando su mirada, que se clavó en el cuerpo sorprendido.-Vaya, estás, estás preciosa.-consiguió articular después de unos segundos apreciando su figura.
-Gracias…-dijo la chica sonrojándose levemente.
-___________, lo de anoche…-comenzó a decir Zayn.
-No, de verdad, no lo digas. Fui yo la que me comporté como una completa inmadura cuando te dije que me besaras…yo estaba, estoy muy afectada por todo lo que pasó recientemente…-él la quiso interrumpir pero ella no le dejó- y no me siento querida. Echo de menos el cariño y amor de mis padres…
Lo miró a los ojos y él la atrapó entre sus brazos, haciendo que descansara allí.
-Vamos pequeña, ahora todo va a estar bien.-comenzó a hablar tranquilo él.-Me tienes a mí, que seré como…¿tú hermano mayor?-ambos rieron.- Y también están Laura y Thais, ellas te quieren muchísimo y te estarán apoyando siempre. Y si quieres, te presentaré a mis amigos…están un poco locos, pero te harán reír, por lo menos más que yo.-esas palabras hicieron que la chica sonriera hasta tal punto de dolerle los mofletes.
-Gracias Zayn…-susurró todavía enterrada en su pecho-por todo.
Él asintió e hizo que ___________ le cogiese la mano. Se sentaron en los taburetes altos de la cocina y empezaron a desayunar. Cuando terminaron, cogieron sus cosas y me dirigieron al coche de Zayn, en el cuál se irían al cementerio.
El funeral fue triste, doloroso. Había mucha gente allí, amigos de sus padres, compañeros de trabajo...Hasta estaba el antiguo jefe de la que hasta la fecha, era la empresa de su padre y después pasaría a ser suya cuando cumpliese la mayoría de edad. También estaba el abogado de sus padres, y mejor amigo Julio, junto con su esposa Sarah y su hija Noelia.
Él se les acercó una vez fue terminada la ceremonia.
-Hola __________.-su voz sonó temblorosa. Julio era el mejor amigo de su padre desde que ella tenía uso de razón. Y se le notaba afectado.-¿Qué tal estás?-preguntó a lo que la chica solo consiguió esbozar una pequeña sonrisa.-_________, sabes que para lo que sea, estamos aquí. Si necesitas algo, o hablar con alguien, ya sabes. Mi hija Noelia, no tendría ningún problema en quedar contigo algún día, si quieres…-Ella se lo agradeció y saludó a la chica y su madre. Ellas le dieron el pésame, y Noelia también le dio su número, diciendo las mismas palabras que su padre.
A ___________ le pareció una buena chica, así que aceptó y dijo que algún día la llamaría.
La gente pasaba por su lado, y solo le daba consolaciones y pésames. Algunos lloraban por verdadera tristeza y otros, solo envidia, de la familia que antes formaban.




lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 11 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por lLudirectionerl Mar 13 Nov 2012, 2:18 pm

Bueno hermosas, ahí os dejo el capítulo 8. Perdonar por la demora, pero como ya dije, estuve un poco bloqueada.
Tengo que dar las gracias también a Lula, que sin ella, no habría podido seguir la novela hasta que me viniera nuevamente la inspiración, así que, muchas gracias Lu, eres un ángel.
Y nada, espero que os guste el capítulo, y todas esas lectoras que abandonaron, vuelvan :(
A partir de ahora, viene lo mejor...

¡Os quiero bebés!
Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 11 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por lLudirectionerl Mar 13 Nov 2012, 2:41 pm

Crien escribió:como que no hay lectoras?! Here I am honey!! me encanta tu historia ;)
Muchas gracias cieeeeeeeelo :)
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 11 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por lLudirectionerl Mar 13 Nov 2012, 2:45 pm

Lyly. escribió:omgggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg siguelaaa me encantaaa perdon por nunca comentar esta acupada con el colegio pero eh vueltoo y tienes que seguirla me encanta :)
No te preocupes :) Y ya la seguí :D Espero que te guste el cap :)
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 11 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por lLudirectionerl Mar 13 Nov 2012, 2:47 pm

Mrs Malik escribió:buuuuuuuuuufffffffff dios *_________________* pensaba q ibas a decir q se besaban y ya estaba dando botes en la silla! jajajajaja malvada tienes q seguirlaa!! q quiero saber como besa el poli sexy *-* grrr jakdsahakds jajaja uuff yo si hubiese sido ella cuando me gire y vea a Zayn moriria de la verwen :$ ajajaja dios porq escribes tan perfectamente bn???*_* siguelaaaaaaaaaaa!
te quierooo<3
Att: Mrs Malik
Uuuuuuh, entonces creo que te llevarás una sorpresa en esta cap hjijijiijijij.
Yo, escribir bien? Anda que graciosa! ajjajajaja
Ya la seguiré pronto cielo :)
Te quiero más <3
Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 11 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Invitado Mar 13 Nov 2012, 3:43 pm

dnasjfklabfiqbvafisadv siguelaa ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me enamore de esta noveee.....¡¡¡ :D besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 11 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por lLudirectionerl Mar 13 Nov 2012, 4:01 pm

Lyly. escribió:dnasjfklabfiqbvafisadv siguelaa ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me enamore de esta noveee.....¡¡¡ :D besos
Jajajaaj muchas gracias :)
Y la seguiré mañana :)
Un beso, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 11 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por LulaaMalik Mar 13 Nov 2012, 4:20 pm

"engo que dar las gracias también a Lula, que sin ella, no habría podido seguir la novela hasta que me viniera nuevamente la inspiración, así que, muchas gracias Lu, eres un ángel.
Y nada, espero que os guste el capítulo, y todas esas lectoras que abandonaron, vuelvan
A partir de ahora, viene lo mejor..."

Tu eres un ángel pequeña. Ains, es que ahora me odio por darte esa idea y quiero sexo, alcohol y rock and roll. Bueno, no, alcohol no ajajajajajjajaa. Basta. Me ha encantado, me has dejado como la ñOIJHASÑLFKJAÑKLFJAÑL. Entiendes verdad? jajajajajja. Bien, amo tu novela, te quiero tanto a ti añdkjsñalksjdñalkgj, quiero duro contra la pared entre raya y el zaynchu. Basta mente pervertida! jajajajaaja. bueno. Ahor así. No me agradezcas, te lo he dicho millones de veces. Y sabes que no me molestaría volverte a ayudar, asi que lo sabes, cualquier cosa estoy. Y ahora que lo recuerdo, me olvidé si al final te contesté el privado de lo de Niall, sabes que mi respuesta es sí... si no es muy tarde. Lo siento, soy demasiado despistada.

Te quiero amor. Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 11 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por TaylorLautFanBoy Mar 13 Nov 2012, 5:09 pm

OMG! O M G hfdhfhdsfdsfg Dios aaaah... El otro!!
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 11 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por MilaMalik Miér 14 Nov 2012, 4:35 am

:wut: ME ENCANTOO!! SEGUILA!!
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 11 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por TaylorLautFanBoy Jue 15 Nov 2012, 4:20 pm

Siguela porfaaa!!


Última edición por TaylorLautFanBoy el Jue 15 Nov 2012, 4:26 pm, editado 1 vez
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 11 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por lLudirectionerl Lun 19 Nov 2012, 3:18 pm

LulaaMalik escribió:"engo que dar las gracias también a Lula, que sin ella, no habría podido seguir la novela hasta que me viniera nuevamente la inspiración, así que, muchas gracias Lu, eres un ángel.
Y nada, espero que os guste el capítulo, y todas esas lectoras que abandonaron, vuelvan
A partir de ahora, viene lo mejor..."

Tu eres un ángel pequeña. Ains, es que ahora me odio por darte esa idea y quiero sexo, alcohol y rock and roll. Bueno, no, alcohol no ajajajajajjajaa. Basta. Me ha encantado, me has dejado como la ñOIJHASÑLFKJAÑKLFJAÑL. Entiendes verdad? jajajajajja. Bien, amo tu novela, te quiero tanto a ti añdkjsñalksjdñalkgj, quiero duro contra la pared entre raya y el zaynchu. Basta mente pervertida! jajajajaaja. bueno. Ahor así. No me agradezcas, te lo he dicho millones de veces. Y sabes que no me molestaría volverte a ayudar, asi que lo sabes, cualquier cosa estoy. Y ahora que lo recuerdo, me olvidé si al final te contesté el privado de lo de Niall, sabes que mi respuesta es sí... si no es muy tarde. Lo siento, soy demasiado despistada.

Te quiero amor. Lula xx
No Lu, sabes que tú eres el ángel. Jajajajajjajaja, te entiendo, te entiendo ;) Oh que lindaaaaa :B Ui, la mente pervertida de Lu se dispara jajajajaaja. Sí, te lo agradezco Lu :) Muchas gracias por todo :) Siiiiiiiii, tú estarás con el Irlandés, :)) Que la que no te respondió fui yo uu. Pero cuando puedas, me mandas tu descripción, ¿vale? Aunque creo que ya la tengo de la otra...pero creo que la borrara :S Así que si puedes volver a mandármela, perfecto :)
Te quiero mucho Lu, :)
Habrá capo pronto ofjñdcmfg
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 11 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 31. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.