O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 8 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Página 8 de 31. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 8 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por beige Mar 23 Oct 2012, 10:25 am

HERMANA GEMELA PERDIDAAAAA! :D
djalnskv tia te lo digo siempre, pero es que es la verdad ! TUS NOVELAS SON INCREIBLES! COMO LO HACEEES?! jajaja
pues cuentameeee tiaa ! :)
me encanta eso de que la llame princesa :3 es que me lo comooooo <3
perdon por no comentar antes, ya te dije en la otra nove el por quee :'(
siguela pronto preciosaaa (L
te quiero muchisimooo <3
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 8 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por lLudirectionerl Miér 24 Oct 2012, 10:35 am

Crien escribió:Siguela , me encamta!! :) xx
¡Gracias! Intentaré seguirla pronto :)
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 8 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por lLudirectionerl Miér 24 Oct 2012, 10:38 am

Noe :) escribió:HERMANA GEMELA PERDIDAAAAA! :D
djalnskv tia te lo digo siempre, pero es que es la verdad ! TUS NOVELAS SON INCREIBLES! COMO LO HACEEES?! jajaja
pues cuentameeee tiaa ! :)
me encanta eso de que la llame princesa :3 es que me lo comooooo <3
perdon por no comentar antes, ya te dije en la otra nove el por quee :'(
siguela pronto preciosaaa (L
te quiero muchisimooo <3
Hermanitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ajjajaja pues la verdad... pf. Con algo de imaginación, leyendo mucho y escuchando a la profe de lengua para tener bueno vocavulario jajajajaj
Siiiiiiiiiiiiiii, te contaré cuando hablemos por chat .zlfgmdghjlsvjhtlsvjoñidjhy,o.
A que siii ajajjaja. Ya, te entiendo :)
intentaré seguirla hoy, pero no sé :S
Te quiero mucho princesa :)
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 8 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 24 Oct 2012, 3:58 pm

Síguela :).
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 8 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por lLudirectionerl Jue 25 Oct 2012, 11:35 am

Boo. [Ojitos❥.] escribió:Síguela :).
Ahora subiré cap :) Gracias por comentar siempre :)
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 8 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por M A L I K . Jue 25 Oct 2012, 12:30 pm

Esperando cap... *silbando*
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 8 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por MilaMalik Jue 25 Oct 2012, 12:52 pm

Holaaa!! nueva lectoraa!! tambn soy española!! Me encanta tu novelaaa es perfectaa!! Sigueelaa!! :)
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 8 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por lLudirectionerl Jue 25 Oct 2012, 12:53 pm

ElenaMalik♥ escribió:Esperando cap... *silbando*
Ya subo cap ahoraaa :)
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 8 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por lLudirectionerl Jue 25 Oct 2012, 12:53 pm

MilaMalik escribió:Holaaa!! nueva lectoraa!! tambn soy española!! Me encanta tu novelaaa es perfectaa!! Sigueelaa!! :)
¡Bienvenida!
¿De qué parte?
la sigo ahora :)
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 8 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por lLudirectionerl Jue 25 Oct 2012, 12:54 pm

CAPITULO 6

Así pasó la mañana, tranquila. Entre comentarios fortalecedores por parte de sus amigas.
-¡Vaya! Fijaros en la hora que es…-dijo ________ mirando su reloj.-¿Os apetece comer algo? No creo que Zayn tarde mucho en llegar, dijo que vendría para almorzar.
-No, no. Gracias.-contestaron ambas chicas al unísono.
-¿Por qué no?-preguntó extrañada la muchacha intriga por su respuesta.-No creo que a Zayn le moleste que os quedéis un poco más, al fin y al cabo, fue él el que os dijo que podíais venir a visitarme.
-Sí _______, pero no queremos abusar.-dijo Laura con una pequeña risita cómplice.
-Y bueno, mañana por la tarde, sí tú quieres, iremos al…-se detuvo Thais.
-Sí, al entierro, me encantaría que estuvierais allí.-hizo una pequeña mueca en un intento de sonrisa.
-Está bien, nos vamos ya cielo.-________ asintió y las acompañó hasta la puerta. Las abrazó fuertemente y le dio un beso a cada una en las mejillas.
Cerró la puerta tras sí. Y volvió a fijarse en el reloj. ¡Iba a ser la hora de comer y le prometiera a Zayn que haría la comida! El remordimiento empezó a recorrerle por las venas. Ahora no tendrían qué comer por su culpa, se decía. Corrió a la cocina y empezó a rebuscar por todas partes algo que poder preparar.
Había de todo, el problema, ¿cómo prepararlo? Podría hacer pasta, no, no, eso ya lo habían cenado la noche anterior.
Podría preparar sopa y luego, unos filetes de pollo a la plancha con patatas. ¡Sí, perfecto! Volvió a decirse a sí misma, y consiguió sonreír. Tenía el tiempo suficiente antes de que llegara Zayn para prepararle una comida rica y saludable. De alguna manera tenía que agradecerle todo lo que él estaba haciendo por ella.
1-Sopa lista. (B)
2-Pollo a la plancha (B)
3-Patatas freídas (B)
Hizo una péquela lista y la colocó en la nevera. A medida que iba terminando una de las cosas anotabas, le ponía un “BIEN”. Colocó el mantel color morado sobre la mesa y puso dos platos grandes blancos. Encima de estos, puso otro en cada uno hondos para poder tomar la sopa. Colocó los cubiertos a los laterales de la vajilla y luego puso dos vasos. Dejó la comida en la cocina para que no se enfriara, y esperó a que se escuchase la llave girar en la puerta. Cuando lo hizo, corrió rápido a la cocina y cogió la profunda sopera donde había puesto el todavía humeante caldo. Lo colocó en el centro de la mesa y esperó a que la puerta se abriese de todo. Y entonces lo vio, tal cual había salido a la mañana, pero por las prisas, ni se había fijado en lo guapo que se encontraba. Él no llevaba el uniforme de policía. Quizás sea porque es el comisario. Pensó ella. Zayn la vio allí de pie esperando y sonrió como un estúpido. Se la acercó rápidamente y ambos se profundizaron en un cálido abrazo.
-Hola princesa.-dijo él con un tono de voz grave y posando un húmedo beso en la mejilla de la castaña.-Te he traído esto, ¿te gusta el chocolate?
En eso, sacó un paquete de detrás de su espalda, y era una caja de bombones.
-¡Oh Zayn!-se abalanzó sobre él nuevamente.-No tenías por qué, de verdad…
-Claro que sí pequeña.-sonrió nuevamente Zayn.- Te los mereces.-consiguió que _________ con sus palabras se ruborizara.- Mmh, parece que por aquí huele a ¿comida?-
-¡Sí!-dio un pequeño brinco todavía entre sus brazos.-He preparado la comida, ya que te lo dije ayer. Y bueno, si no nos ponemos rápido a comer, se enfriará.-le advirtió la joven.
-¡Vamos entonces!-se animó.
Los dos se sentaron en las sillas y comenzaron a comer la sopa. Luego, vino el pollo y también lo cataron.
-¿Qué te parece si abrimos los bombones?-preguntó la castaña llegando a la mesa después de dejar los platos sucios en el lavavajillas.
-Oh, pero esos eran para ti.-dijo Zayn
-Pues por eso mismo, eran para mí, pero yo quiero compartirlos contigo.-sonrió un poquito.-¿Vale?
-Vale princesa.-y se echó a reír.
______________ se acercó a la mesa ya con los bombones entre sus manos y la abrió. Solo el olor a chocolate puro entró por sus fosas nasales arrollando todo el placer por su cuerpo. Se acercó, todavía media extasiada por el olor, a dónde estaba sentado Zayn, y él le señaló su regazo, ella sonrió tímidamente y se sentó en sus piernas. Cogió con sus finos y temblorosos dedos una pequeña bola de chocolate con leche rellena de un delicioso caramelo derretido. Lo dirigió a su boca, y le dio un pequeño mordisco, haciendo que este se deshiciese entre sus labios, y manchándolos con el caramelo. Le tendió un caño a Zayn, y él lo tomo entre sus rosados labio también, rozando los dedos de __________.
-Zayn soltó una pequeña risa.-Te has manchado, bebé.-se rió nuevamente él.
-No te rías…-le pegó dulcemente en su hombro. Él levantó su mano, acercó su dedo índice hasta el labio de la chica, y arrastró el caramelo que quedaba en él. Lo llevó hasta sus labios, y lo enjugó entre ellos. Era dulce, su sabor era dulce como el caramelo, pensó él.
-Te lo dije, estabas manchada.-comentó Zayn con la voz ronca. ________ estaba con sus ojos clavados en los de él.
-Creo que iré a mi habitación un rato…-dijo bajando la cabeza.
-No, quédate a mirar una película conmigo, todavía tenemos la tarde por delante.-dijo él.-Después está la noche para dormir.
-Está, está bien.-accedió al fin la castaña.
Subieron las escaleras, y llegaron a un pequeño ático en el que había una pantalla grande. Unos cojines grandes por el suelo, y unos cuantos pufs.
Zayn le indicó que se sentase, y __________ se recostó sobre los cojines, agarrando una manta y cubriéndose con ella. Al fin y al cabo, había frío, mucho frío, estaba en invierno. Zayn colocó un CD en el reproductor, y se sentó al lado de _________, recubriéndose también con la manta y dejando a la castaña recostada en su pecho.
“Pearl Harbor”. Ese era el título de la película. ___________ había escuchado hablar de ella, que era triste, pero nunca la había visto.
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 8 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por lLudirectionerl Jue 25 Oct 2012, 12:54 pm

Bueno, ahí os dejo el capítulo 6, espero que os guste :)
Besos, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 8 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por MilaMalik Jue 25 Oct 2012, 3:25 pm

gustar?? a mi me ENCANTA! soy de Madrid y tu? :) siguela esta muuuuyyy bieen!
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 8 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Mrs Malik Jue 25 Oct 2012, 4:07 pm

ME ENCANTAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! Quiero un policía así en mi vida...*_* siguiente amor!
Mrs Malik
Mrs Malik


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 8 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por LulaaMalik Jue 25 Oct 2012, 6:35 pm

No sé por qué la veo a la raya toda mocosa llorando a más no podes y a Zayn tratando de calmarla... sí, de esa manera pervertida que imagino yo de calmarla!. Te quiero linda, sube pronto nuevo cap y aparece por el mundo1

Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 8 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por lLudirectionerl Vie 26 Oct 2012, 8:26 am

MilaMalik escribió:Holaaa!! nueva lectoraa!! tambn soy española!! Me encanta tu novelaaa es perfectaa!! Sigueelaa!! :)
¡Hola! Bienvenida cielo! Gracias preciosa :)
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 8 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 31. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.