O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 23 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 23 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Página 23 de 31. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 23 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por agc_2811 Miér 06 Feb 2013, 4:27 pm

adasjdahjsad siguela no la dejeees me encantaaaaaa :D
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 23 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por LulaaMalik Vie 08 Feb 2013, 8:15 pm

Necesito que la sigas, Lu :(
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 23 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Carlita Almonacid Mar 12 Feb 2013, 6:14 pm

Siguela Cuando puedas me encantaron tus cap mas cap cap cap cap cap cap cap!!!!! te quiero besos
By: Carlita Almonacid :D
Carlita Almonacid
Carlita Almonacid


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 23 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por lLudirectionerl Miér 13 Feb 2013, 10:39 am

CAPITULO 23


Cuando Zayn quedó con tan solo los bóxers puestos _________ todavía no se atrevía a quitárselos y dejarlo completamente desnudo; así que él tomó la iniciativa y comenzó, esta vez, a despojarla a ella de toda la ropa que llevaba encima.
Primero fue su chaqueta la que, una vez más, resbaló por los blancos brazos y calló estirada en la cama.
Lo siguiente fue la camisa que calló rozando todo su cuerpo hasta quedar con tan solo el brasier carne.
Zayn, se inclinó hacia delante para dejar un suave beso en los labios, y, comenzar a bajar por su mejilla, mentón, cuello, hombros…dejando besos húmedos y calientes por todo el cuerpo de la chica, quien temblaba por cada roce que su novio le estaba dando.
Los labios de Zayn llegaron hasta la cintura y allí, dejó un rastro húmedo con sus besos, hasta la goma del pantalón. Desvió su vista hasta la de __________, quién lo miraba impaciente porque la despojara de los pantalones; y así lo hizo.
Los bajó a medida que las yemas de sus dedos rozaban las suaves piernas de la chica, quién, seguía estremeciéndose ante sus roces.
Subió al dejar caer los pantalones, y se encontró con los labios de ___________. Se fundió en ellos; estimulando todas las pequeñas partes de sus cuerpos que todavía estaban dormidas.
Nuevamente, volvió a bajar lentamente por el cuello de la chica, mientras esta echaba la cabeza hacia atrás y arqueaba la espalda a la vez que dejaba que de sus labios escapasen unos suspiros fugaces.
Aprovechando esto, Zayn llevó sus manos a la espalda de la chica y desabrochó el enganche del sujetador.
Besó sus pechos, los succionó y los dejó rojos e hinchados.
Siguió bajando hasta la parte baja de la barriga. Dejó unos cuantos besos húmedos y volvió a subir hasta donde ella estaba; los ojos cerrados, mientras suspiraba pesadamente.
-Nena.-le susurró haciendo que abriera los ojos sonriente.-Quiero hacerte el amor.
Ella dejó que una pequeña risita saliera de sus labios.
Narra _______________.
Noté como al estar sobre mí, su gran erección hacía presión contra mi feminidad.
Si ya antes estaba excitada con sus caricias y besos, ahora lo estaba el triple. Algo que era difícil de conseguir en mí, pero él ya lo había logrado.
Yo ya completamente desnuda, y él con tan solo una prenda que impedía que fuésemos uno otra vez.
-¿Me lo quitas tú o…?-rió lento mientras acercaba mis manos hasta el elástico del bóxer.
Dejé llevar mis manos y comencé a bajar la tela, dejándolo desnudo como yo.
Entre sus manos también estaba un pequeño sobrecito de colores. Los cogí, y, con mi mirada clavada en la suya lo abrí lentamente y se lo puse.
Me encontraba sentada justo en el borde de la cama, y Zayn, enfrente mía, de pie. Miré como empezaba a recostarse encima de mí, y así, me llevaba a la vez hacia atrás.
Se colocó encima de mí, y se acomodó entre mis piernas; las abrí y rodeé su cintura con ellas.
Y, estaba nerviosa, más que nunca antes lo había estado.
Noté como la punta de su pene rozó mi clítoris y gemí levemente. Abrí los ojos para verlo a él, y me veía con una sonrisa en los labios. Sonreí también y lo besé; empezando a sentir como cada vez el empujaba para entrar dentro de mí y, hacerme sentir en la gloria.
Empezó a moverse lento, mientras de nuestros labios ya salían algunos que otros gemidos y jadeos.
-Mmh…aah, Zay…Zayn…,más.-le imploré como pude.
Bajó sus manos hasta mis caderas y las tomó con fuerza, mientras empezaba a embestir a una velocidad aún mayor.
-Espérame, que llego.-ronroneó él en mi oído.
Segundos más tarde, una ola desenfrenada empezó a recorrer mi espalda, como una descarga eléctrica. Pasó desde la punta de los pies hasta la última célula que había en mi cabeza.
De mi garganta salió un grito desgarrador, algo primitivo, que rebotó en las cuatro paredes de la habitación.
Mis uñas se clavaron en la espalda de Zayn, quién, en ese instante empezó a temblar. Unió sus manos con las mías y clavó su mirada en la mía.
Sentí como se empezaba a acomodar dentro de mí, y una sensación de felicidad me inundó. Desde el día en que asesinaran a mis padres, nunca había estado tan a gusto y protegida con alguien.
Zayn cayó encima de mi pecho y su aliento caliente empezó a chocar contra mi piel.
Alcé una de mis manos, y mientras la otra seguía aferrada a la de mi novio, empecé a acariciar su moreno pelo, enredando mis dedos entre los mechones oscuros y suaves.
Minutos después, cuando ya nuestras respiraciones eran completamente normales, Zayn se levantó saliendo de mí, y haciendo que en mi pecho sintiera un gran vacío.
Cerré los ojos, evitando que las lágrimas salieran por ellos; apenas me di cuenta de que Zayn se volvió a acostar a mi lado. Acorralándome contra su pecho.
Sonreí con los ojos aguados y dejé un beso en sus labios, antes de dormirme profundamente.

lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 23 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por lLudirectionerl Miér 13 Feb 2013, 10:41 am

¡CAPÍTULO SUBIDO CHICAS!

De verdad siento haberme demorado tantísimo, pero de verdad estoy bastante ocupada.
Ahora os prometo que intentaré subir un capítulo por día, y quizás alguna que otra maratón sorpresa por algo especial. Como por ejemplo, estoy pensando en haceros una para el día de mi cumpleaños, el cuál se acerca, así que chicas, estaros atentas.

¡Gracias por leer!
Os quiero, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 23 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por ili19. Miér 13 Feb 2013, 11:06 am

Bf, esto es demasiado! Me eeeeeeeencanta!! *.* ⭐
ili19.
avatar


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 23 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por lLudirectionerl Miér 13 Feb 2013, 11:34 am

ili19. escribió:Bf, esto es demasiado! Me eeeeeeeencanta!! *.* ⭐

¡Gracias! La seguiré mañana xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 23 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por lLudirectionerl Miér 13 Feb 2013, 2:58 pm

¿Hay alguien que esté ahí para subirle otro capítulo? Si no, hasta mañana nada ;)
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 23 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por {Bratwithswag.} Miér 13 Feb 2013, 3:43 pm

Subelo, yo estoy aqui, me ha encantado.
{Bratwithswag.}
{Bratwithswag.}


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 23 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por lLudirectionerl Miér 13 Feb 2013, 4:14 pm

{Bratwithswag.} escribió:Subelo, yo estoy aqui, me ha encantado.
Claro, ahora subo :)
¡Gracias por leer!
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 23 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por lLudirectionerl Jue 14 Feb 2013, 10:08 am

¿No comenta nadie más? Me deprimo...:'(
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 23 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por lLudirectionerl Jue 14 Feb 2013, 11:46 am

Bueno, como soy buena y prometí subir capítulo, aquí os lo dejo :)
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 23 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por lLudirectionerl Jue 14 Feb 2013, 11:50 am

CAPITULO 24


MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 23 43026398695

Dormía plácidamente sobre algo blando y duro a la vez. Estaba caliente lo que rozaba mi piel. Estaba desnuda, y una sensación de placer recorría mi cuerpo.
Note como algo me tenía presa, que me agarraba la cintura, y me apegaba a un torso moreno. Bajé mi brazo por todo ese cuerpo hasta casi rozar la parte baja de un abdomen musculado.
Acaricié un poco más, y pude comprobar que mi acompañante también se encontraba completamente desnudo. Cosa, que me hizo estremecer.
Abrí los ojos lentamente para confirmar que ya estaba despierta, y no todo lo que estaba sintiendo era producto de mi imaginación.
Me encontré con la mejor imagen que nadie podría ver al despertarse.
Su moreno tupé todo despeinado, descansaba sobre la almohada blanca, que destacaba sus rasgos orientales.
Las pestañas oscuras y abundantes estaban sobre sus párpados, quienes, cubrían sus preciosos ojos castaños.
Con tranquilidad subí mis manos hasta sus labios y los delineé con la punta de mis dedos. Los rocé lentamente con las yemas, y fui bajando por su torso.
Sentí como se empezaba a remover debajo de mí, y subí mi mirada para poder ver como abría sus maravillosos ojos.
Vi como los abría, y el marrón cruzaba mi mirada a la vez que una preciosa sonrisa se asomaba por sus labios.
-Buenos días.-susurró el cogiéndome de la cintura y acercándome a sus labios para besarlos.
Volví a acomodarme a su lado, mientras seguía acariciando su cuerpo.
-Zayn…-susurré mirándolo a los ojos.
-Dime princesa.-respondió como una espléndida sonrisa.
-¿Por qué eres así conmigo?-Zayn me miró extrañado.-Es decir…me tratas bien. Me das amor y cariño. Soportas mis bajadas de humor, mis llantos. Me traes a mis raíces, compras la casa de mis abuelos…me haces el amor.-susurré esto último con lágrimas en los ojos.-No merezco que alguien como tú-lo señalé-me enseñe a amar.
Me dolía a mi misma lo que estaba diciendo, pero era la verdad. No comprendía por qué Zayn era así conmigo. Yo, me había enamorado de él, pero ¿y él de mí?
Zayn me miró con una ternura que era propia de las facetas del amor; tomó mi rostro entre sus manos y comenzó a besarme, recostándome debajo de él.
-¿Cómo no quererte si eres así?-el rió lento sobre mis labios.-Te veías tan indefensa cuando te encontré…, tan bonita, como ahora. Me enamoré de ti, de todo lo que hay en ti.-esto último me lo tarareó.-¿Por qué no eres capaz de asimilar eso? Soy yo el que no merece que tú te entregues a mí, el que debería haber parado esto.-rozó mis labios con los suyos.-Pero no puedo, ni quiero.
-Zayn…-hablé bajo.-Te quiero.
Y así, fue como una vez más, me llevó al mismísimo cielo.
[…]
-¿Estás lista?-preguntó Zayn desde las escaleras esperando a que bajase.
Empecé a bajar las escaleras mientras tiraba de mi maleta.
-Vaya, estás preciosa-me comentó al estar a su altura-a mis padres les encantarás.
En ese momento me asusté un poco.-¿Pero le vas a decir que tú y yo estamos juntos?
-Nena, creo que ellos se darán cuenta cuando vena que no puedo para de besarte a cada minuto.-yo reí mientras negaba con la cabeza.
-Venga anda, vámonos que aún perderemos el avión.-lo cogí de la mano y ambos nos dirigimos a fuera.
Estos días en España, habían sido algo fuera de lo común. Paseos inolvidables, noches románticas, todo había sido perfecto junto a Zayn, pero ya era veintitrés de diciembre, y Trisha y Yaser nos esperaban en Bradford junto a las hermanas de Zayn.
En cuanto llegamos al avión, caí rendida. Dormí por varias horas, hasta que el ruido de unas campanitas me avisó de que ya habíamos aterrizado.
-Amor, despierta; hemos llegado.-Zayn zarandeaba suavemente mi brazo derecho.
Bajamos los dos cogidos de la mano del avión.
La gente nos miraba raro; estaba claro que él era mayor que yo, y por varios años. Casi ocho para ser exactos. ¿Pero qué importa la edad? Ambos demostramos que entre nosotros había algo.
Entramos al aeropuerto por un largo tubo ya que, para no variar, estaba lloviendo.
Las maletas empezaron a pasar por la cinta, Zayn miró la suya y fue hasta ella, y lo mismo hice yo cuando vi mi maleta azul, tiré de ella, y conseguí que callera al piso. La puse de pié y comencé a caminar hasta donde estaba Zayn esperándome.
-¿Lista?-asentí y volví a coger su mano.
Las puertas correderas que daban hacia la salida se abrieron cuando nos pusimos delante. Detrás de las barras de seguridad había mucha gente esperando por sus familiares y amigos…
Miré a Zayn, quién volteaba a ver de un lado hacia otro, hasta que una sonrisa se formó en sus labios. Dirigí mi mirada hacia el mismo lugar que él y pude observar que allí estaban los padres de Zayn, de los que tanto me había hablado durante estos días, y sus tres hermanas.
-¡Zayn!-dijo Trisha cuando estuvimos allí. Lo abrazó fuerte y lo llenó de besos por toda la cara.
-Hijo, ¡estás mayor!-Yaser era un hombre serio, como ya Zayn me había comentado.
Abrazó a sus hermanas, e hizo alguna que otra broma sobre todo con la pequeña Saffa.
-Tú debes de ser _________, ¿verdad?-asentí a la pregunta de la madre de Zayn, y acepté gustosa el abrazo que me ofrecía.
-Es un placer conocerlos.-dije una vez saludé a todos.-Zayn me ha hablado mucho de todos.-sonreí intentando evitar que las lágrimas brotaran de mis ojos al ver tan bonita escena familiar.
-Y Zayn también nos ha comentado muchas cosas sobre ti…-habló con nostalgia.-Lo sentimos mucho, de veras.
-Sonreí amablemente.-No habría sido capaz de salir adelante si su hijo no hubiera estado apoyándome.-Zayn sonrió y me tomó de la cintura.-Me ha ayudado a ir superándolo poco a poco, y se lo agradeceré toda la vida.
Trisha me miró sonriente y tomó la mano de su esposo.
-¿Qué tal si nos vamos y le enseñamos Bradford a _______?-todos asintieron a la propuesta de Yaser y salimos del aeropuerto.
-Hermanito, espero que no te moleste, pero he traído tu moto para que podáis ir en ella.-Zayn miró a Wali atónito y preguntó:
-¿Desde cuándo tienes carnet de moto?-
-Desde hace unos meses.-rió por lo bajo y le entregó las llames de la moto a su hermano mayor.
-Ya veo que te gustan las motos desde siempre.-comenté una vez llegamos a ella.



lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 23 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por {Bratwithswag.} Jue 14 Feb 2013, 5:00 pm

Me ha gustado mucho, siguiente xx
{Bratwithswag.}
{Bratwithswag.}


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 23 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por ..vic.. Jue 14 Feb 2013, 5:11 pm

holaaaa soy nueva jijiji se podrian pasar por mi nove??? me encantaria, y sii les gusta recomiendenla, seria genial https://onlywn.activoforo.com/t34360p15-sobreviviendo-one-direction-y-tu?highlight=sobreviviendo
..vic..
..vic..


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 23 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 31. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.