O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 20 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 20 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Página 20 de 31. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 20 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por sarahoranstyle Lun 07 Ene 2013, 5:11 pm

Holaaaaaaaaa soy una new reader y me e enamorado de tu novela es agasajafakdjsjaka
increíble. Y Zayn tan latigable quee pufffff.... es adorable harry tan ligon como siempre y niall super mono y louis y liam es ....... plodfffffff (baile de 5mimutos) en fin siguela no puedes dejarla asii entendido????

P.D: me llamo sara tengo 15 años soy española y amo a 1D
P.D:siguelaaaaaaaaaa xxxxxx
sarahoranstyle
sarahoranstyle


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 20 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por {Bratwithswag.} Lun 07 Ene 2013, 5:28 pm

¿Un vuelo, a donde me los llebas? Espero que subas pronto el siguiente jbsbdhsnsn
{Bratwithswag.}
{Bratwithswag.}


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 20 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por lLudirectionerl Mar 08 Ene 2013, 10:37 am

Lariii-Love1D escribió:Hay por dios!!
Me encanto el cap
Adonde se van Ir??? Esttoy desesperada y ansiosa por el prox cap
Siguellaaaaaaaa
Besotes xoxo

¡Gracias!, me alegro que te gustase :).
Eso lo sabrás en el siguiente capítulo jajaja.
La sigo dentro de un rato.
Un beso, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 20 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por lLudirectionerl Mar 08 Ene 2013, 10:38 am

LulaaMalik escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
SUBISTE CAPITULOOOOOOOOO!! NO ME LA PUEDO CREER AMOR! EN VERDAAD. ¿SE VAN A IR A BRADFORD' ADJHAKFHLASDJF ME VOY A MORIR LOCURAAAA! AINSS FHSDF. PD: me está esperando una amiga en la puerta de mi casa. mas tarde comento bien lindo como a ti te gusta
Te quiero demasiado lindura.

-Lx

Luuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu <3 JAJAJA. Sí mujer, claro que subí capítulo, y hoy volveré a subir, ¿ a qué ahora aún me quieres más? Jajajajajjaa. Mm, no sé si se irán a Bradford, ya verás a dónde van. Jijij. Okeeey cielo, no hay problema :)
Te quiero mucho vida.

Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 20 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por lLudirectionerl Mar 08 Ene 2013, 10:40 am

sarahoranstyle escribió:Holaaaaaaaaa soy una new reader y me e enamorado de tu novela es agasajafakdjsjaka
increíble. Y Zayn tan latigable quee pufffff.... es adorable harry tan ligon como siempre y niall super mono y louis y liam es ....... plodfffffff (baile de 5mimutos) en fin siguela no puedes dejarla asii entendido????

P.D: me llamo sara tengo 15 años soy española y amo a 1D
P.D:siguelaaaaaaaaaa xxxxxx

¡Bienvenida Sara! Te llamas como mi hermana jajajajaja. Gracias :)
Son todos demasiado latigables *w*. No, jaja, ahora la seguiré, dentro de un ratito.
Oh, ¿también eres Española? ¿De qué parte? Yo soy gallega :) Y me llamo Lucía, y voy a cumplir los quince jajaja. Y obviamente, amo a One Direction, claro está, jajaja.

Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 20 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por lLudirectionerl Mar 08 Ene 2013, 10:41 am

{Bratwithswag.} escribió:¿Un vuelo, a donde me los llebas? Espero que subas pronto el siguiente jbsbdhsnsn

Lo sabrás pronto, jaja. Sí, dentro de un rato subiré.

Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 20 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por LulaaMalik Mar 08 Ene 2013, 11:07 am

SUBELO AHORA QUE EN UN RATITO ME VOY Y QUIERO LEERLO! PORFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS. HAZLO POR MI ♥
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 20 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por lLudirectionerl Miér 09 Ene 2013, 8:05 am

LulaaMalik escribió:SUBELO AHORA QUE EN UN RATITO ME VOY Y QUIERO LEERLO! PORFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS. HAZLO POR MI ♥️

Hay perdona por no subirlo cieeeelo, pero es que mi pa vino y se llevó la lap :( Ahora subo ♥️
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 20 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por LulaaMalik Miér 09 Ene 2013, 8:33 am

WIIIIIIIIII YA QUIERO CAPITULO♥
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 20 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por lLudirectionerl Miér 09 Ene 2013, 8:37 am

CAPÍTULO 20


MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 20 Tumblr_mgb972cpPj1ql1itgo6_250

La sonrisa de la chica se hizo notable en el mismo instante en que vio que Zayn había preparado todo su equipaje y había cogido todo lo que necesitaba, las palabras de cariño hacia él se apelotonaban por salir en la cabeza de __________, pero prefirió dejarlas para un mejor momento.
Después de estar cerca de tres horas en las alturas de los aires, el avión aterrizó en tierras españolas, el lugar de procedencia de parte de las raíces de ___________.
Cuando por los altavoces sonaron las campanas de llegada __________ dio un pequeño salto en su asiento, acto que hizo reír a muchos de los pasajeros a bordo del avión. Ella, todavía avergonzada, bajó del transporte tomada de la mano de Zayn, quién todavía reía.
-¡Cállate ya!-le riñó ella con gracia.-Basta…no tuvo gracia.
-Sí-rió-sí que la tubo.-sus carcajadas eran dulce melodía para los oídos de ___________, quién todavía lo miraba mal.
-Vale, vale ya paro.-se rindió, aunque posiblemente por el dolor de barriga que tenía de tanto reír.
-Bueno, y ahora, ¿me vas a decir a dónde me has traído?-preguntó.
Mientras caminaban por la terminal después de haber recogido sus maletas, Zayn sonrió, giró su cabeza y le guiñó un ojo.
-Ahora te cuento princesa, en cuanto lleguemos al taxi.-
Dentro ya del coche que los iba a llevar a su alojamiento, Zayn rompió su promesa y mantuvo la boca cerrada durante todo el trayecto.
-Serás mentiroso, ¡no me has contestado!-se enfadó ________________ una vez bajaron.
-Bienvenida a la antigua casa de tu madre, en otras palabras, bienvenida a Galicia.
-Pe..pero, ¿cómo?-preguntó incrédula mientras los ojos se le humedecían.
-Esta casa, no es realmente en la que vivieron sus últimos años tus abuelos y tu madre, era algo así como su casita de campo. La otra, en la que vivían el resto del año, sí que es tuya, está en tu herencia, pero esta-sonrió antes de seguir-la compré. Ellos la tuvieron que vender poco antes de morir, y yo la he comprado.
-¿Has comprado una casita?-ella sonreía todavía más que él.
-Sí.-rió.-Y ¿sabes lo mejor?-ella negó.-Todavía está amueblada como tus abuelos la dejaron.-las lágrimas de felicidad empezaron a resbalar por las mejillas de la chica mientras reía.
Sin más palabras, entraron a la casa; tanto __________ como Zayn estaban maravillados por las espectaculares vistas que tenían.
Después de visitar toda la casa, llegaron a su cuarto.
-Venga, cámbiate, te voy a llevar a un sitio.-dijo Zayn una vez estuvieron las maletas desempacadas.
-¿Ahora me dirás a dónde me vas a llevar, o te lo vas a volver a callar?-él asintió.
-Te vas a tener que aguantar, otra vez.-rió.
-Está bien, me iré a dar una ducha y me cambio.-le informó.-¿Me esperas abajo?
-Sí.-asintió.-No tardes mucho.
Subió a la preciosa habitación que ellos compartirían, entró en el baño y se relajó en la ducha. Poco tiempo después, salió de ella y se terminó de vestir.
Bajó y se encontró con Zayn. Juntos salieron de la casa, tomados por sus manos.
[…]
Los lugares eran pequeños en la zona en la que ellos se encontraban, pero, no tan lejos, se veía el pueblo, lleno de lunes, tradiciones y vida. También a su frente estaba un pequeño mar, llamado, tan y como su madre le había contado, ría. De la cual, se veía al otro lado de la orilla desplegarse una gran ciudad.

-¿A dónde me llevas?-volvió a preguntar ___________ en un tono cansado.
-Ya lo verás…-respondió el moreno mientras tiraba del brazo de la chica por los estrechos caminos.
Estuvieron así como cinco minutos más, hasta que sus últimos pasos los llevaron hasta un pequeño mirador, rodeado de naturaleza; en el mismo lugar había unos banquitos de madera, los cuales estaban pintarrajeados con declaraciones de amor adolescentes.
-Vaya…-susurró _________una vez estuvieron allí.-Esto es hermoso…-apenas su voz era audible.
Estaba anocheciendo, el sol se metía en el horizonte, disolviéndose con el mar, desapareciendo entre las islas que al fondo se veían.
Los últimos rayos de luz teñían de tonos cálidos las olas que al principio parecían azules y tristes; este mismo resplandor, resaltaba también cada una de las facciones de las caras de ambos, dándole un brillo especial, mientras juntos, observaban el que quizás sería el más bonitos de los atardeceres.
Sin palabras entre ambos, se sentaron en uno de los bancos que permitía una vista privilegiada del espectáculo natural que estaban a contemplar. Se tomaron de las manos, y se acurrucaron en los brazos del otro a descansar.
[…]
-Ya casi es de noche, será mejor que nos vallamos.-dijo _________ una vez el sol ya estaba completamente escondido, y había dejado paso a la luna.
-¿Cómo que irnos?-preguntó Zayn con gracia.-Todavía te tengo otra sorpresa.
-¿Otra más?-rió mientras él hacía un gesto afirmativo.
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 20 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por lLudirectionerl Miér 09 Ene 2013, 8:37 am

LulaaMalik escribió:WIIIIIIIIII YA QUIERO CAPITULO♥

Ya subíiiiiiiiiiiiii *w*
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 20 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por LulaaMalik Miér 09 Ene 2013, 8:46 am

Eso es muy lindo. ¿Por qué no me subes otro? Yo sé que me quieres, y sabes que yo también te quiero. Por eso sería lindo un capítulo más... Ya sabes, así la muerte viene rápido porque no puedo con tanta ternura junta. Eso es demasiado. Todo lo que aaaaajksdhslkjdfh Zaynchu hace por ella y AMORRRRRRR CARAAAAAAAAJO. Okey, estoy algo loca. Hace una hora me levanté y todavía tengo efectos del sueño.
Porfitas, siguela pronto... Por mí.
Te quiero mucho.

-Lx
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 20 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por lLudirectionerl Miér 09 Ene 2013, 12:41 pm

LulaaMalik escribió:Eso es muy lindo. ¿Por qué no me subes otro? Yo sé que me quieres, y sabes que yo también te quiero. Por eso sería lindo un capítulo más... Ya sabes, así la muerte viene rápido porque no puedo con tanta ternura junta. Eso es demasiado. Todo lo que aaaaajksdhslkjdfh Zaynchu hace por ella y AMORRRRRRR CARAAAAAAAAJO. Okey, estoy algo loca. Hace una hora me levanté y todavía tengo efectos del sueño.
Porfitas, siguela pronto... Por mí.
Te quiero mucho.

-Lx

Sí, sí, te quiero, pero también tengo que estudiar y hacer deberes, que yo, no estoy de vacaciones ajajajajaa :/ Mmh, ¿y por qué tú sabes que va a haber muerte? Jajaja, bueno, a ver si consigo terminar ahora capítulo, aunque no aseguro nada, y luego subo, pero lo más probable es que suba mañana, ¿vale? Ah, tú puedes dormir hasta la hora que quierass, y yo aquí, madrugando para ir a clase -.- En fin, la sigo luego jajaja
Te quiero mucho.

Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 20 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por mikdirectioner Miér 09 Ene 2013, 12:45 pm

Poorfa siguelaa zayn esun ahajksgbgnd lo amoooooo
mikdirectioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 20 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por lLudirectionerl Miér 09 Ene 2013, 12:59 pm

mikdirectioner escribió:Poorfa siguelaa zayn esun ahajksgbgnd lo amoooooo

La sigo pronto :)

Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 20 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 31. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.