O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Página 6 de 31. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 6 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Beluu. Vie 19 Oct 2012, 8:21 am

al carajo, aah que tierno.
Yo si era la rayis lo violaba ahí mismo JAJAJJAJA , ok:|
siguelaaaaaaa :D
Beluu.
Beluu.


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 6 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por M A L I K . Vie 19 Oct 2012, 8:41 am

Atydwgfyuhjgwasjzhjk, AI MAY <3 Qué adgcwghasjhuzj.
Amé con toda mi alma el capítulo :3
Ok, Zayn es super tierno, de verdad, sísísí, debes amarla, besarla y hacer cosas guarras con ella {*mente pervertida despertándose*} Okno ._. soy demasiado pervertida.
Ok bueno, yo también quiero dormir en los brazos de Zayn :'c y ponerme un jersey suyo y... y... ¡QUIERO TENER A ZAYN! :'c
Ok, bueno, ya, que si no entro en depresión. :'c

SÍGUELA CUANDO PUEDAS :) Porque si no lo haces moriré :|
Y... bueno... que... ¡YA ES VIERNES! Yeeeeeeah ;D
Okya... bueno, te mando un beso aplastante & lleno de amor :')
¡TE QUIERO MUCHÍSIMO PRECIOSA!
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 6 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por lLudirectionerl Vie 19 Oct 2012, 9:18 am

Noe :) escribió:SKCDLCDNLNVLADFSBG ME COMO A ZAYN :3
en serio que mono es ! es un jodido cieloo (L
me encanta cuando la llama princesa, cielo, cariño.. es un amor.
y ya quiere a la rayis <3 Es que mas monos no pueden ser :3
jajaja hermana gemela perdida, amodoro tu novela ! es perfectaaaaa (L jajajaj
un besito preciosaa, te quiero <3
Hermanitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :') jajajajaja.
Yo también me lo como *w* lsdhmkf. Él es el cielo mama.
Sí...pensé que estaría bien que la llamse princesa, no sé. Me gustó, pra demostrarle cariño. jijii
Oh gracias cielo :)
Gracias por leer :D Te quiero hermana mayor perdidaaaaaa :') jaja
Lucía xx
PD: Te tengo que contar hkfglvklfjvb.
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 6 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por lLudirectionerl Vie 19 Oct 2012, 9:19 am

Beluu. escribió:al carajo, aah que tierno.
Yo si era la rayis lo violaba ahí mismo JAJAJJAJA , ok:|
siguelaaaaaaa :D
Jajaja, bueno, ella no está de humor(? jaja
Mañana la sigo :)
Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 6 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por lLudirectionerl Vie 19 Oct 2012, 9:23 am

ElenaMalik♥ escribió:Atydwgfyuhjgwasjzhjk, AI MAY <3 Qué adgcwghasjhuzj.
Amé con toda mi alma el capítulo :3
Ok, Zayn es super tierno, de verdad, sísísí, debes amarla, besarla y hacer cosas guarras con ella {*mente pervertida despertándose*} Okno ._. soy demasiado pervertida.
Ok bueno, yo también quiero dormir en los brazos de Zayn :'c y ponerme un jersey suyo y... y... ¡QUIERO TENER A ZAYN! :'c
Ok, bueno, ya, que si no entro en depresión. :'c

SÍGUELA CUANDO PUEDAS :) Porque si no lo haces moriré :|
Y... bueno... que... ¡YA ES VIERNES! Yeeeeeeah ;D
Okya... bueno, te mando un beso aplastante & lleno de amor :')
¡TE QUIERO MUCHÍSIMO PRECIOSA!
Tú también dices ai may? Jajajajajjaja ai may, muero. ajjajajajja.
Oins, gracias :)
Hala Elena, y después soy yo la pervertida-salida. Jajajajajajjajajaja Y yo... y casi medio mundo quiere despertare con Zayn, ponerse su jersey... pf. Asco de vida(? jaja.
Yo ya caí en una profunda depresión el día en que me enamoré de 5 perfecta y jodidamente cantantes. Son mi perdición(?
Sí, mañana la seguiré, porque hoy subo cap en "Hoy te prometo amor eterno" , pero si me da tiempo de escribir un cap de esta, también lo subiré :)
Te quiero cielo, un besiño. ♥
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 6 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por LulaaMalik Vie 19 Oct 2012, 2:55 pm

Claro, claro, como ahora me porté mal con Lula voy a hacerme la buenota y hacer que en la otra novela esté todo genial. Pero sabes algo? No olvido el último capítulo de Hoy te prometo amor eterno. Jamás lo olvidaré. Pero que decirte de esta? Si es perfectamente afaksjklfjisnante. Te perdono apenitas porque este capítulo ha sido genial y Zayn es tan tierno y bueno con la raya esa, y elkdjsdalsadjlaskdjalskdjslñakjflñkdsjg me emocioné. Espero que la sigas pronto. Te quiero lindura.

Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 6 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por lLudirectionerl Sáb 20 Oct 2012, 7:28 am

Mrs. Lulaa Malik escribió:Claro, claro, como ahora me porté mal con Lula voy a hacerme la buenota y hacer que en la otra novela esté todo genial. Pero sabes algo? No olvido el último capítulo de Hoy te prometo amor eterno. Jamás lo olvidaré. Pero que decirte de esta? Si es perfectamente afaksjklfjisnante. Te perdono apenitas porque este capítulo ha sido genial y Zayn es tan tierno y bueno con la raya esa, y elkdjsdalsadjlaskdjalskdjslñakjflñkdsjg me emocioné. Espero que la sigas pronto. Te quiero lindura.

Lula xx

Jajajajajajajajajajaajjaj. No voy a decir nada de la otra novela aquí. aaajja. Sí, Zayn es lkdfgjdhfjkgvvmfg *w* me lo como, may. Sí, hoy la sigo :))
Te quiero cielo,
Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 6 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por LulaaMalik Sáb 20 Oct 2012, 10:12 am

aaaaaaaaiasijaisaiajsijas, espero que la sigas hoy, ya, ahora, porque no vuelvo hasta mañana :( Te quiero
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 6 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por lLudirectionerl Dom 21 Oct 2012, 9:35 am

No hay más comentarios? No sé si subir capítulo, si nadie lo va a leer :(
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 6 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Mariana. Dom 21 Oct 2012, 9:40 am

SUBEEEEEEEEEEEE. jajajajajajaja por su puesto que si lo vamos a leer, no hace falta que dudes, niña. vamos mueve ya tus manos y sube un maldito capítulo, okya jajajajajajajaja -Mariana Xx
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 6 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por M A L I K . Dom 21 Oct 2012, 9:42 am

Bitch please, aquí está Helen Married para leer MILLONES DE CAPÍTULOS.
Ostras, Helen Married, me lo acabo de inventar, sísí, me gusta... mola. Okya xDD'
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 6 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por lLudirectionerl Dom 21 Oct 2012, 9:45 am

mjaramillo escribió:SUBEEEEEEEEEEEE. jajajajajajaja por su puesto que si lo vamos a leer, no hace falta que dudes, niña. vamos mueve ya tus manos y sube un maldito capítulo, okya jajajajajajajaja -Mariana Xx
Jajaj gracias Mariana :) Dentro de cinco ya subo el cap :)
Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 6 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por lLudirectionerl Dom 21 Oct 2012, 9:46 am

ElenaMalik♥ escribió:Bitch please, aquí está Helen Married para leer MILLONES DE CAPÍTULOS.
Ostras, Helen Married, me lo acabo de inventar, sísí, me gusta... mola. Okya xDD'
Elena Casada? Jajaja en serio? Jajajajjjjjjajajajaja me matas nena, me matas. Y bueno Elena Casada, subo dentro de cinco minutos ajaja
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 6 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por M A L I K . Dom 21 Oct 2012, 9:50 am

Ludirectioner escribió:
ElenaMalik♥ escribió:Bitch please, aquí está Helen Married para leer MILLONES DE CAPÍTULOS.
Ostras, Helen Married, me lo acabo de inventar, sísí, me gusta... mola. Okya xDD'
Elena Casada? Jajaja en serio? Jajajajjjjjjajajajaja me matas nena, me matas. Y bueno Elena Casada, subo dentro de cinco minutos ajaja
Eh, eh, no, CASADO, no nos confundamos... jajaja :)
Que Married significa Casado, y Casada, puajajaja.
Como estaría mejor... ¿Married, o Wedded?
Es que los dos significan lo mismo... ¡Bueno! Que te dejo.
Que me enrollo más que las persianas(? xDD'
SUBE YA EL CAPÍTULO :'D
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 6 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por lLudirectionerl Dom 21 Oct 2012, 10:31 am

CAPITULO 5

-¡_____________________________________!-gritaron al unísono las dos amigas cuando esta abrió la puerta, y con unas cuantas lágrimas en sus ojos.-¿Cómo estás? Zayn nos lo contó todo, lo sentimos mucho cariño.
La castaña se hizo nuevamente la fuerte, y no permitió que ningún síntoma de tristeza se viera en su cuerpo.
-Estoy bien, tranquilas…-intentó sonreír.
Antes de que pudieran darse cuenta de algo más, salía Zayn por la puerta de la cocina, con un cruasán en una mano, y las llaves del coche en la otra.
-Vengo para comer princesa.-le dio un beso en la mejilla a _________.-¡Hola chicas!-las saludó.-Yo me tengo que ir a trabajar, pero os pido un favor, no queméis la casa en mi ausencia.-avisó a lo que todas se echaron a reír, excepto ______, que lo intentó, pero las carcajadas no salían de sus labios.-Tranquila princesa, todo va a estar bien.-le sonrió ahora el moreno, y _______ se derrumbó por dentro.-Luego nos vemos.
Todas lo despidieron con la mano, pero antes de salir por la puerta, el comisario dijo otra cosa.-Por cierto, te queda muy bien mi jersey.-y ahí sí que salió definitivamente.
-______________, querida. Después ya tendremos tiempo de otras cosas, pero ahora me vas a explicar por qué, el comisario con el que vives es tan sexy, por qué aún no se había ido a trabajar, y por qué estás con un mini pijama y su jersey.-interrogó la amiga Laura.-No, perdóname. Ven aquí.
Ellas sabían perfectamente que era lo que necesitaba __________ en ese mismo instante. Así que ella, con los ojos llorosos se acercó a las chicas y las abrazó como si se le fuera la vida en ello. Lloró, se quejó, pataleó. Pero todo entre sus brazos. Ellas estaban ahí para apoyar a _________ en todo lo que ahora se le vendría encima, y a ella no le cabía duda de que sus amigas iban a hacer todo lo posible por ayudarla a salir adelante.
-Ya está _____(tu apodo)….ya está.-la tranquilizó Thais con sus palabras.-Desahógate.
Poco después de que dejara de llorar, subió las escaleras hasta su cuarto para vestirse algo decente con lo que andar por la casa, y no con un mini pantalón y un jersey de Zayn.
Cuando la puerta de la habitación se abrió, una corriente de aire con un aroma masculino la sorprendió. Era dulce, muy dulce, y se semejaba al mismo que Zayn había dejado en su cama. Era el de él.
Con una pequeña sonrisa en sus labios, ___________ se dirigió hasta el armario donde ya había guardado el día anterior toda su ropa. Lo abrió y escogió unas prendas básicas y a su estilo. Se terminó de vestir y salió por la puerta para llegar hasta donde estaban sus amigas.
-Estás muy guapa.-dijo Laura cuando vio a ___________ bajando las escaleras.
-Radiante.-corroboró Thais.
-Gracias…-sonrió tímidamente la alagada.
-Vente para aquí anda.-le ofreció Laura.
Las tres se sentaron en los sofás y comenzaron a charlar. Las chicas tenían que hacer algo para distraer a __________ de la cruda realidad. Tarde o temprano se tendría que volver a enfrentar con ella, pero por ahora, aún estaba todo muy reciente como para presionarla.
-Cariño, sabemos que no quieres hablar de ello-comenzó Laura, a lo que ________ pensó: ¡Qué bien me conocen estas chicas!-y nosotras no te vamos a pedir que hables si no quieres. Sabes que cuando estés lista, nosotras estaremos aquí con los brazos abiertos para que lo sueltes todo, ¿vale?
-Gracias…-volvió a decir _______ con ahora una sonrisa un poco más grande en sus labios.
-¿Te apetece contarnos qué pasó ayer?-cuestionó Thais.-Es decir, todo lo que pasó, el por qué te has venido con Zayn, teniendo otras opciones.
_________ respiró hondo y comenzó con su pequeño relato.
-Pues…ayer cuando me encontraron, estaba un poco deshidratada, pero no era demasiado grave como para ser hospitalizada. Me trataron un poco en la ambulancia y luego me desperté en comisaría. Allí me dieron comida y también me duché. Después, me preguntaron qué pasara, como había sido, y tuve que contarles todo…luego-tragó saliva-me explicaron que todavía era menor de edad, y que la casa era mía y bueno, cuando cumpliese los dieciocho tendría que hacerme cargo de la empresa, si quería, pero con la ayuda de nuestro abogado, tendría que como mínimo ayudar con los empleados y tomar alguna que otra decisión junto a Alberto, el abogado.-hizo una pausa.- Y después, Zayn se ofreció de hacerse cargo de mí durante este tiempo ya que yo me negué a irme a un orfanato. Y esa es la razón de por qué estoy aquí.
-Vaya…-suspiró Thais.-Debió de ser tan duro, y nosotras no estuvimos contigo cuando más lo necesitabas.
-No, no, no, de ninguna manera.-contestó _______.
-Es cierto _________, nosotras no estuvimos ahí.-corroboró Laura.
-Pero vosotras no os enterasteis, no pudisteis hacer nada más. Y lo importante es que estáis ahora aquí conmigo, y eso es lo que quiero.-intentó sonreír _________.
-Y…-Laura soltó una pequeña risita.-¿Qué pasó?
-¿Cómo que qué pasó?-preguntó medio asombrada _________.-Mira que sois tontas. Nada, ¿qué iba a pasar? Me lleva ocho años,-ellas la miraron con cara de ¿y?- no seáis tontas.-y _________ consiguió reír un poco gracias a sus amigas.
-Ayer a la noche…-quiso empezar ___________ pero Thais la interrumpió.
-No ves, ya sabía yo que algo había pasado con ese pedazo bombón.-dijo ella simulando como si le caía la baba.
-¡Que no pasó nada tontas!-dijo ella con una mueca de a ver si podía explicar.
-Vale, vale.-contestaron las dos.-Cuéntanos, y espero que tengas buenos argumentos.-dijo ahora Laura.
-____________ rodó los ojos y habló.-Ayer cuando llegamos, después de pasar por mi casa para coger todas mis cosas, yo coloqué las cosas en mi habitación y luego bajé a cenar junto con Zayn. Estuvimos hablando, y luego, cuando terminamos yo me quedé un rato más para tomarme una pastilla, ya que me dolía la cabeza muchísimo. Luego subí para mi habitación nuevamente y-suspiró-miré la cama, mis cosas por allí, y aquella no era mi habitación, la angustia me entró por todo el cuerpo, la rabia se convirtió en agua y salió en forma de lágrima, una tras otra, una tras otra, y cuando me di cuenta, estaba tirada sobre la cama, agarrada a la almohada llorando como una descosida. Debí de gritar tan fuerte que incluso Zayn me escuchó, y vino a mi habitación. Me estuvo consolando-una pequeña lágrima rodo por la mejilla-y luego me quedé dormida en sus brazos…-secó la pequeña gota y esbozó una pequeña sonrisa-nos quedamos dormidos, y por eso esta mañana llegaba tarde al trabajo. Nos despertamos cuando timbrasteis y él se fue rápidamente a vestirse al ver qué hora era, y yo bajé corriendo y ahí el por qué me puso su jersey, que encontré aquí en el sofá.
-Qué bonito…-suspiró Laura como una enamorada.
-No es bonito, él es una buena persona, y me apoyó al ver que estaba destrozada.-se defendió __________, sin querer admitir la dulzura del momento.
-Vamos cariño, tranquila. Él es perfecto, te va a cuidar durante todo este año.-dijo Thais con una sonrisa.-Y seguro que siempre estará ahí cuando lo necesites.
-Sí…puede ser. Es muy amable conmigo.-dijo ___________.-Sólo lo conozco desde ayer, pero prácticamente me salvó la vida en varios sentidos.
-No ves.-sonrió abiertamente Laura.
-Gracias chicas.-las abrazó la castaña.
-¿Por qué?-preguntaron asombradas las dos amigas.
-Por ayudarme a llevar de una mejor manera todo esto.-agradeció __________.
Las tres sonrieron y se abrazaron tan fuerte y cariñosamente como su cuerpo les permitía.

lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 6 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 31. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.