O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Página 4 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 4 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por M A L I K . Vie 12 Oct 2012, 12:50 pm

Luuuuuuuuuu, síguela :'c
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 4 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por M A L I K . Vie 12 Oct 2012, 12:51 pm

Yeeeeeeeeeeeeeeey, pasé de página.
¿Subirás por eso? ^.^
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 4 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por lLudirectionerl Lun 15 Oct 2012, 11:03 am

Perdonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarme :(
De verdad, LO SIENTO. Pero estuve en casa de mis abuelos, y allí no tengo internet, entonces, no pude escribir ni subir :( Pero mañana tengo huelga en el instituto, entonces, hoy a la noche me pondré a escribir y subiré :) Os lo prometo!
¡Muchas gracias por comentar! Os quiero. Lucía xx
PD: Perdón por no contestar a los comentarios, pero los he leido todos y son preciosos!
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 4 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por LulaaMalik Mar 16 Oct 2012, 12:19 pm

Sabes.... creo que allá en españa ya es la tarde y yo acá estoy muriendo. Te quiero lindura.
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 4 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por lLudirectionerl Mar 16 Oct 2012, 2:46 pm

Mrs. Lulaa Malik escribió:Sabes.... creo que allá en españa ya es la tarde y yo acá estoy muriendo. Te quiero lindura.
Sí... es más ahora ya es de noche. Jaja, pero subiré en esta dentro de nada Lu.
Te quiero más
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 4 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por lLudirectionerl Mar 16 Oct 2012, 3:35 pm

CAPITULO 3

___________ giró su cabeza rápidamente para ver a la persona que había dicho aquello. Era Zayn. Pero ¿por qué? Ni ella, ni él lo sabían. Zayn lo había hecho en un impulso de su corazón. ____________ estaba completamente confusa. Su meten no respondía, y lo único que tenía claro era, que se iría con él.
-Ella se vendrá conmigo.-habló por fin el moreno.- No se irá a un orfanato. Después de todo lo que ha pasado, es lo último que necesita.
Todos estuvieron de acuerdo con los argumentos que había dado el comisario, y ____________ después de meditarlo durando varios segundos, decidió que era la mejor opción. Él era ya casi de confianza, al fin y al cabo, era policía y había sido el hombre que la había salvado.
*
-¿Quieres que te acompañe a dentro?-preguntó Zayn una vez había aparcado el coche delante de la puerta de casa de __________.
Llevaban allí aproximadamente cinco minutos. Delante de aquella enorme casa, esperando una respuesta por parte de ____________, la cual se quedó completamente muda cuando se posicionaron frente a su hogar, o más bien, antiguo hogar.
-Vamos __________, yo entraré contigo.-volvió a decir Zayn, una vez vio que la chica no iba a contestar.
Abrió la puerta de su lado, y él le abrió la puerta del co-piloto. Tendió su mano, y _________ la agarró gustosamente.
En ese momento ella tenía demasiados recuerdos y sensaciones en su cabeza que se atropellaban unas a las otras. Los recuerdos de sus padres, el cosquilleo que tenía en la mano al contacto con la de Zayn, el sufrimiento que había pasado unas noches atrás…
Después de varios intentos fallidos con la llave en la mano, Zayn se la arrebató a _________ de las manos y abrió él la puerta.
-Tranquila, ¿vale? Todo va a estar bien.-dijo Zayn una vez entraron dentro.
-Sí. Estoy bien.-contestó _________ segura. Estaba que se derrumbaba por dentro, pero nunca había sido una persona débil, y no iba a empezar a serlo ahora, y menos delante de un hombre.
No fueron necesarias más palabras, ________ comenzó a deambular por la casa, recordando todos los momentos junto a sus padres. Vio muchos marcos con fotos, pero se paró frente a uno, uno que le llamó la atención.
Lo tomó entre sus manos y observó detenidamente la imagen. En ella aparecía ________ en los brazos de su padre cuando tenía tan solo un año, y su madre al lado de ellos, besando los labios de su marido. Pero eso no fue lo que llamó su atención, si no, el hombre que vestía de negro, que se encontraba detrás de ellos, medio escondido por un árbol. Se quedó unos instantes viendo la foto, y luego la volvió a dejar donde estaba y se encaminó a subir las escaleras. Zayn la seguía por detrás, mientras observada detalladamente su cuerpo. Le parecía hermosa, pero ninguno de los dos estaba en el momento adecuado de meterse en nada. Ni si quiera en el amor.
Una vez entraron en la habitación de la rubia, ella se puso a meter todo su ropa y pertenencias necesarias en una maleta, y Zayn apreciaba una fotografía que tenía __________ con una amiga.
-Zayn…-lo llamó ella acercándose a él.-Oh madre mía.-exclamó una vez estuvo a su lado.-Tengo que llamar a Laura y Thais…tengo que explicarle lo que ha pasado…mierda.-se desesperó y comenzó a buscar su móvil, pero, valla qué sorpresa, no lo tenía.
-Tranquila.-decía Zayn, pero _________ hacía caso omiso.-¡________, tranquila!-terminó por gritar para que ella le hiciera caso, y así fue.-Perdona… no tuve que subir mi tono, pero relájate. Nosotros ya llamamos desde comisaría a tu amiga Laura, y le dijimos que le avisara a Thais de que estabas bien. Por lo que leímos en tus expedientes, tus padres eran la única familia que te quedaba…lo siento muchísimo.-hizo una mueca.
-No te preocupes, Zayn…-contestó ____________ con la voz un tanto quebrada.-Pero gracias por avisarlas. Ha sido un gesto bonito de vuestra parte.- Zayn asintió.
-Por cierto, ________, también llamamos a tu colegio. Nos dijeron que te tomaras unos días de descanso, de todas formas, sólo falta una semana para que deis vacaciones de Navidad, y me han comentado que tú ya has hecho todos los exámenes. Volverás a clase a la vuelta de vacaciones.-le explicó él a la chica.
__________ asintió intentando esbozar una sonrisa en sus labios.
-Zayn…¿podrías esperarme abajo?-le preguntó.- Voy a cambiarme para poner algo más caliente.-el moreno asintió y cerró la puerta tras de sí.
____________ se cambió y con esfuerzo cogió la maleta cargada de todas sus prendas y posesiones valiosas. No era necesario que cogiera todo, ya que al fin y al cabo esa casa acabaría pasando a ser suya dentro de un año, cuando cumpliera los dieciocho.
-Ya estoy, nos podemos ir.-anunció __________ una vez bajó las escaleras, haciendo que Zayn pegara un pequeño brinco. Él asintió y salieron por la puerta.
*
-¡Bienvenida a casa!-anunció Zayn una vez abrió la puerta de su casa y dejó pasar a ________ que se estaba muriendo de frío allí fuera.-Haz como si este fuera tu hogar. Intentaré hacer todo lo posible para que estés cómoda.-la chica se sintió agradecida por toda la hospitalidad de Zayn.
Subió por las escaleras, y ella se dio cuenta de que Zayn era un chico bastante adinerado para tener tan sólo veinticinco años. La casa era impresionante, decorada perfectamente y pulcra como si fuese un palacio. Llegó a la puerta donde Zayn le indicó que debería ir, y cuando entró, un aroma varonil la consumió. Cerró los ojos para emborracharse más aún con aquel olor y segundo después los abrió debido a unas fuertes manos en sus hombros. Dirigió la vista a la habitación y comprobó que era una masculina, esa no era la de huéspedes, se trataba de la de Zayn.
-Esta no es la tuya, pequeña.-escuchó decir al moreno detrás de ella.
-Oh, perdona, es que creo que me perdí…-se avergonzó ella.
-No te preocupes, la tuya es esta.-se dirigió a la puerta que estaba al lado.-Espero que estés cómoda.
-Gracias.-consiguió sonreír __________.
Entró en la habitación y se sorprendió. Era preciosa. Muy a su estilo, algo rústica, pero moderna a la vez. Se sentó en la cama para poder observarla mejor y se dejó llevar por los pensamientos. Entre todos ellos, apareció en de que, ¿por qué Zayn quiso que se fuera a su casa?, podría haberle dicho a alguno de los policías que la hubiese llevado a su casa, o algo tan simple como mandarla directamente a un orfanato, aunque ella se negase.
Así que se levantó y volvió a la habitación en la que minutos antes estuviera.
-Zayn. ¿Puedo pasar?-preguntó una vez que petó en la puerta.
-Sí, pasa.-fue la respuesta por lado del moreno.
-Zayn…-levantó la cabeza y se quedó sorprendida al verlo tan sólo con unos jeans ajustados.-Oh valla, perdona…no sabía.-se empezó a avergonzar y cuando se iba a retirar, el moreno la cogió del brazo.
-¿Qué era lo que querías?-le preguntó con una pequeña sonrisa dulce.
-Pues…es sólo que te quería dar las gracias. De verdad, si no hubiese sido por ti, ahora estaría en un orfanato, y…-pero no consiguió seguir ya que el moreno la calló poniendo un dedo en sus labios.
-________, no te preocupes, de verdad, es un placer tenerte en mi casa. Necesitaba algo de compañía por aquí, y vi la luz contigo.-le agradeció él, además de explicarle su hospitalidad.
___________ esbozó una pequeña sonrisa y salió del cuarto para dirigirse al suyo.
Una hora aproximadamente después, con ya toda la ropa guardada en los cajones, escuchó ser llamada por su nombre, y bajó a la cocina.
-¿Te apetece cenar ya?-preguntó Zayn colocando unos platos con espaguetis y salsa de tomate sobre la mesa.
-Sí, gracias.-se sentó.-Pero pudiste avisarme antes de que bajara para ayudarte, si a partir de ahora viviré aquí, tendré que colaborar, ¿no?
Zayn hizo una carcajada y luego asintió-Pues mañana, harás tú la comida.
-Está bien…-rió ___________, se sorprendió a sí misma de poder reír todavía.
Comenzaron a comer y su paladar de derritió al probar aquella exquisita comida, además de guapo y apuesto, también buen cocinero, pensó _________.
-Por cierto, __________.-habló Zayn una vez estaban tomando un chocolate caliente.-No quiero que te derrumbes, pero pasado mañana se hará una misa en honor a tus padres…
-Oh, gracias por avisarme.-
-Yo iré también.-anunció él.-Bueno, sí tú quieres.
-Claro…es muy amable por tu parte. Gracias, de nuevo.-dijo __________.
-Y una cosa más antes de marcharme a dormir.-volvió a decir Zayn.-Mañana por la mañana, vendrán Laura y Thais para estar contigo, hablé antes con ellas y les pareció buena idea. ¿Estás tú también de acuerdo?
-Sí, por supuesto.-asintió ________.
-Pues hasta mañana entonces…-se despidió Zayn levantándose de la silla para dirigirse a su dormitorio, pero antes, _________ lo detuvo con sus palabras.
-Zayn, gracias de verdad. No sé que hubiera hecho sin ti.-y así fue como _______ consiguió que el moreno se fuera a la cama con una sonrisa de oreja a oreja. Pero duró poco tiempo.



______________
Bueno, aquí os dejo el capítulo 3 preciosas. Espero que os guste, y mañana subiré mas...
Un besito, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 4 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por chiquitina_14 Mar 16 Oct 2012, 3:52 pm

hola soy nueva lectora me llamo scarlett alexandra pero me dicen alex y siguela pronto por que la sonrisa de zayn duro poco tiempo :(
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 4 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por lLudirectionerl Miér 17 Oct 2012, 4:33 am

chiquitina_14 escribió:hola soy nueva lectora me llamo scarlett alexandra pero me dicen alex y siguela pronto por que la sonrisa de zayn duro poco tiempo :(
Bienvenida Alex! Sí, mañana la sigo :)
Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 4 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por beige Miér 17 Oct 2012, 11:30 am

DCLKJSDNSDVNSLDFBSL ME COMO A ZAYN CON POTATOES (L
de verdad que mono que es :3
Lucía siento no haber comentado antes, te dije en otra nove el por qué :S
por cierto, te puedo llamar Lu, o algun diminutivo que te digan? jajaajaj si no te gusta o algo no pasa nada xP
siguela pronto que quiero saber por que le dura a Zayn la sonrisa tan pocito :'(
un besito preciosaa ! <3
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 4 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Mariana. Miér 17 Oct 2012, 12:27 pm

Holaaaaaaa, soy tu nueva lectora, espero que me ames tanto como amo tu novela hahahahaha. Zayn es como lsihfiawupefhuiasbasi mi amorrrrrrrrr, lo amo. hahaha subí pronto, eh.

besos preciosa -Mariana :D
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 4 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Beluu. Miér 17 Oct 2012, 12:57 pm

OMG, LUUUUUUUU <3, NUEVA LECTORA!!!
ME ENCANTOOOO KWJEHFÑKAHDFASÑ SIGUELAAAAAA
Beluu.
Beluu.


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 4 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por M A L I K . Miér 17 Oct 2012, 1:08 pm

Oh my fucking dios. WHAAAAAAAAAAAT? :affraid:
¡Qué rico es Zayn! Adyhgfyuhjsda *.* me lo como.
Que coshiiiita *-* ok, yo estaría vacía sin mis padres u_u'
¿Quién coño es el tío que estaba detrás escondido en la foto?
Ok, qué miedo tío :| ¿la seguirás? TIENES QUE SEGUIRLA :D
Un beso enorme linda, te amo muchísimo
#MuchLove
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 4 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 17 Oct 2012, 1:23 pm

Síguela pronto kdjsdkandjksndsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 4 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por LulaaMalik Miér 17 Oct 2012, 2:43 pm

AAAHAHAHAHHHHHHHHHHHHHHHHH... bien. Empecemos por parte. Zayn, te lakdjklasjdahagodegomalkjasñflkjasfñ. ajjajaja, okey. Em, que más? Es como me da una cosita tierna y debil la raya que me pongo toda mal yy ausdaskjdl, necesito otro capítulo tuyo antes de mañana por la noche, porque el viernes en la mañana debo irme a un campo y no estaré en todo eld ia hasta el domingo. Asi que por favor, sube pronto. Yo subiré mañana por la noche (horario agentino) así que please, te lo ruego de rodillas.
Te quiero linda. gracias a tí por ser tan magnífica.

Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 4 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Mrs Malik Miér 17 Oct 2012, 3:13 pm

aver aver aver...nonono....como es eso de q la sonrisa le duro poco??q?¬¬ q le hacen a mi precioso, maravilloso y perfecto Malik??? diooooooos como es tan...ajsdalsdhasjkdhasdljkhdlkasdhalsd??? aiiiis *suspirando como una tonta enamorada* xDD es perfectisimo!!!!!!!*_* dios...de verdad...guapo, cuerpazo, amable y encima cocina bien es que..termina de enamorarme*_* ais...yo soy rayis y aaaaaai oma...ya se porq se le acaba la sonrisa!:O porq lo violará al pensar q esta en la habitacion de al lado, durmiendo, (desnudito grr grr) ajajaja bueno si..emm...SIGUELA!!!!!!!!:D
te quieroo!

Att Mrs Malik
Mrs Malik
Mrs Malik


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 4 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.