O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik)

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik) - Página 6 Empty Re: Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik)

Mensaje por LaChicaDeMuchosFandoms Lun 22 Oct 2012, 2:42 pm

Astrid escribió::O casi mato a Taylor, no me esperaba eso xD

Espero que la sigas pronto, ¡por cierto! ¿Cómo esta Lala? Po pregunta mucho por ella ¬~¬ ¡me esta hartando! Es todo el día "¿y Lala?, ¿donde esta?, ¿la cuida bien?" ¡ash! Dime que esta bien, por favor ._.



Esta en buen estado c: jxndhfbfjd aunque casi se come a mi perrita esta bien(?
LaChicaDeMuchosFandoms
LaChicaDeMuchosFandoms


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik) - Página 6 Empty Re: Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik)

Mensaje por Sotom Lun 22 Oct 2012, 3:08 pm

DirectionerTributo escribió:
Astrid escribió::O casi mato a Taylor, no me esperaba eso xD

Espero que la sigas pronto, ¡por cierto! ¿Cómo esta Lala? Po pregunta mucho por ella ¬~¬ ¡me esta hartando! Es todo el día "¿y Lala?, ¿donde esta?, ¿la cuida bien?" ¡ash! Dime que esta bien, por favor ._.



Esta en buen estado c: jxndhfbfjd aunque casi se come a mi perrita esta bien(?

Oh sí, esta bien, esta... WAIT! ¿¡Qué casi qué!? O.o Oh my god (-.-) Espero que no lo haga, si come otra cosa no sean sus hotcakes puede enfermarse... creo que no te lo dije cierto ._. ~lalala~ me haré la opa y le dire a Po que esta todo bien ^^


Que mala que soy ~lalala~

Siguela pronto! *o*


Besos!
Sotom
Sotom


http://ask.fm/TheWorldIsMagic

Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik) - Página 6 Empty Re: Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik)

Mensaje por FerNovelWriter Lun 22 Oct 2012, 3:58 pm

Sigue por favoooor!!!!
FerNovelWriter
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik) - Página 6 Empty Re: Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik)

Mensaje por daniela_15 Lun 22 Oct 2012, 4:01 pm

hola C: nueva lectora, siguelaaaaa porfavor se podian pasar por mi novela??? https://onlywn.activoforo.com/t20196-el-vecino-harry-tu
daniela_15
daniela_15


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik) - Página 6 Empty Re: Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik)

Mensaje por LaChicaDeMuchosFandoms Lun 22 Oct 2012, 8:33 pm

Chicas el miercoles capitulo *-* pero lo subire hasta las 8 am si quieren cap largo ._. Por que me ire de viaje(? Y mi avion sale a las 6:00 am ._. AHCHCHFKFJFH me levantare a las 3 am :wut: :lloro: Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik) - Página 6 167695056 pero en el hotel escribire el capitulo y cuando tenga internet subire capitulo c: y bienvenida Dani [Si puedo llamarte asi? ._.] y Astrid me lo hubieras dicho antes....LALA SE TOMO MI CAFE Y MI DONA :wut: es malo? ._.
LaChicaDeMuchosFandoms
LaChicaDeMuchosFandoms


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik) - Página 6 Empty Re: Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik)

Mensaje por Sotom Lun 22 Oct 2012, 9:04 pm

[color=white]Fuck! ¿era un café muy cargado? Si se pone mal sólo dale un poco de la mezcla de durazno con limón, mango, soda de frambueza y un poco de coca-cola ^^ Si es mucho, pero digamos que sino se pondrá blanca... y no miento o.O

OoO ¡¿te levantarás a las 3!? Fuck, te deseo suerte.


Besos! xx [color]
Sotom
Sotom


http://ask.fm/TheWorldIsMagic

Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik) - Página 6 Empty Re: Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik)

Mensaje por Beluu. Mar 23 Oct 2012, 6:46 am

LO SIENTOOOOO:( lose soy la peor lectora del universo, pero es que no tenía internet :( ME ENCANTO. SIGUELAaaaa:D
Beluu.
Beluu.


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik) - Página 6 Empty Re: Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik)

Mensaje por LaChicaDeMuchosFandoms Mar 23 Oct 2012, 9:00 pm

Astrid escribió:[color=white]Fuck! ¿era un café muy cargado? Si se pone mal sólo dale un poco de la mezcla de durazno con limón, mango, soda de frambueza y un poco de coca-cola ^^ Si es mucho, pero digamos que sino se pondrá blanca... y no miento o.O

OoO ¡¿te levantarás a las 3!? Fuck, te deseo suerte.


Besos! xx [color]

No os preocupeis que ya le di toda esa cosa rara mezcla ._. Esta bien c: gracias necesitare la suerte de mi lado D:: :wut:
LaChicaDeMuchosFandoms
LaChicaDeMuchosFandoms


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik) - Página 6 Empty Re: Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik)

Mensaje por LaChicaDeMuchosFandoms Mar 23 Oct 2012, 9:01 pm

Beluu. escribió:LO SIENTOOOOO:( lose soy la peor lectora del universo, pero es que no tenía internet :( ME ENCANTO. SIGUELAaaaa:D

No te preocupes lo entiendo ;
LaChicaDeMuchosFandoms
LaChicaDeMuchosFandoms


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik) - Página 6 Empty Re: Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik)

Mensaje por LaChicaDeMuchosFandoms Mar 23 Oct 2012, 9:02 pm

Mañana capitulooooo *-* (Largo e.e) muchos bechitos y apapachos psicológicos y chau chau :hug:
LaChicaDeMuchosFandoms
LaChicaDeMuchosFandoms


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik) - Página 6 Empty Re: Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik)

Mensaje por FerNovelWriter Jue 25 Oct 2012, 7:58 am

Hoy?? Hoy??? HOOOYY???????!!!!!! Sube por favoooor me estoy desesperando!!!!! Sube raaaaapidooooooooo!!!!!!!!!!
FerNovelWriter
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik) - Página 6 Empty Re: Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik)

Mensaje por TributoDirectioner Jue 25 Oct 2012, 9:55 am

Chicas soy yo DirectionerTributo ._. Pero en mi otra cuenta(? Perdonen por no subir capitulo pero olvide mi tablet(? Me voy a bañar y escribo/subo el capitulo e.e

P.D: Tambien pondre mi firma y mi perfil :D
TributoDirectioner
TributoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik) - Página 6 Empty Re: Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik)

Mensaje por TributoDirectioner Jue 25 Oct 2012, 2:19 pm

Capitulo en la noche *-*
TributoDirectioner
TributoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik) - Página 6 Empty Re: Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik)

Mensaje por Sotom Jue 25 Oct 2012, 4:09 pm

TributoDirectioner escribió:Capitulo en la noche *-*

Fuck yeah! :D
Sotom
Sotom


http://ask.fm/TheWorldIsMagic

Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik) - Página 6 Empty Re: Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik)

Mensaje por TributoDirectioner Jue 25 Oct 2012, 4:24 pm

Chicas, la alianza es muuuuuy grande :$, algunas tendrán que morir lo siento >.< esto me duele mas a mi que a ustedes u.u, pero no se preocupen que no desaparecerán completamente de la novela, y por cierto ayudenme, que quieren que haya en la nove no tengo inspiracion :$ AYUDA

---------------------------------

Levanto la vista y veo a los 2 profesionales que mate, colgados de las ramas, no hay rastro de sangre, ni de heridas.

-No teníamos nada que perder-Dice el chico del 1, poniéndose en cuclillas, frente a mi.

-Exacto, no te preocupes, tu solo quieres volver a casa- Dice el del 3 colgado de una rama arriba de mi.

-Pero..- El chico del 1 me pone su dedo índice en los labios, interrumpiendome.

-Nosotros no queríamos regresar- Ok, esto es confuso, si están muertos, como demonios están hablándome?, antes de que lo note el del 3 ya esta a mi lado, sacando el collar de mi madre.

-Para nuestras familias solo somos objetos donde poner su dinero cuando mueran, en cambio tu, tienes una familia que te aprecia, y si mueres, le harias mucha falta- Dice el del 3 guiñandome un ojo, abriendo el collar, y mostrándome las fotos de mis padres.

Me levanto de golpe, volteó a todos lados, y en vez de un tronco, sigo en la colcha, pero sola, el sol apenas esta sacando sus primeros rayos, creo que ya es tiempo de que nos separemos, es decir solo quedan 13, nosotros somos 10, a final de cuentas tendremos que matarnos mutuamente, como desearía nunca haber formado la alianza, por que ahora, ya me encariñe con todos, y sera mas difícil matarlos, por lo visto, mis compañeros de alianza, pensaron lo mismo, por que me encuentro sola, yo, mi mochila, y la colcha de Alison.

Entonces oigo gritos agudos, me levanto rápidamente, y sigo los gritos, veo a Paola, luchando contra otro tributo, con un cuchillo en la mano, volteó, y veo que los gritos venían de Alison, que ahora su cadáver, yace en el suelo, esta pálida, y tiene los ojos abiertos, y una lanza en el estómago, corro hacia ella, y noto su herida, es demasiado profunda, no puedo hacer nada por ella, salvo susurrarle un "Adiós", y cerrarle los ojos, suena el cañonazo de Alison, y con mi lanza, atravieso al tributo con el que luchaba Paola.

-Gracias- Susurra guardando sus cuchillos.

-De nada- Empiezo a caminar, ahora si, estaré sola, tendré que matar a quienes me ayudaron, ******, como desearía nunca haber formado la alianza, no puedo matarlos, no puedo, así de simple.
TributoDirectioner
TributoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik) - Página 6 Empty Re: Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.