Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 8. • Comparte
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik)
Astrid escribió::O casi mato a Taylor, no me esperaba eso xD
Espero que la sigas pronto, ¡por cierto! ¿Cómo esta Lala? Po pregunta mucho por ella ¬~¬ ¡me esta hartando! Es todo el día "¿y Lala?, ¿donde esta?, ¿la cuida bien?" ¡ash! Dime que esta bien, por favor ._.
Esta en buen estado c: jxndhfbfjd aunque casi se come a mi perrita esta bien(?
LaChicaDeMuchosFandoms
DirectionerTributo escribió:Astrid escribió::O casi mato a Taylor, no me esperaba eso xD
Espero que la sigas pronto, ¡por cierto! ¿Cómo esta Lala? Po pregunta mucho por ella ¬~¬ ¡me esta hartando! Es todo el día "¿y Lala?, ¿donde esta?, ¿la cuida bien?" ¡ash! Dime que esta bien, por favor ._.
Esta en buen estado c: jxndhfbfjd aunque casi se come a mi perrita esta bien(?
Oh sí, esta bien, esta... WAIT! ¿¡Qué casi qué!? O.o Oh my god (-.-) Espero que no lo haga, si come otra cosa no sean sus hotcakes puede enfermarse... creo que no te lo dije cierto ._. ~lalala~ me haré la opa y le dire a Po que esta todo bien ^^
Que mala que soy ~lalala~
Siguela pronto! *o*
Besos!
Sotom
Chicas el miercoles capitulo *-* pero lo subire hasta las 8 am si quieren cap largo ._. Por que me ire de viaje(? Y mi avion sale a las 6:00 am ._. AHCHCHFKFJFH me levantare a las 3 am :wut: :lloro: pero en el hotel escribire el capitulo y cuando tenga internet subire capitulo c: y bienvenida Dani [Si puedo llamarte asi? ._.] y Astrid me lo hubieras dicho antes....LALA SE TOMO MI CAFE Y MI DONA :wut: es malo? ._.
LaChicaDeMuchosFandoms
[color=white]Fuck! ¿era un café muy cargado? Si se pone mal sólo dale un poco de la mezcla de durazno con limón, mango, soda de frambueza y un poco de coca-cola ^^ Si es mucho, pero digamos que sino se pondrá blanca... y no miento o.O
OoO ¡¿te levantarás a las 3!? Fuck, te deseo suerte.
Besos! xx [color]
Besos! xx [color]
Sotom
LO SIENTOOOOO:( lose soy la peor lectora del universo, pero es que no tenía internet :( ME ENCANTO. SIGUELAaaaa:D
Beluu.
Astrid escribió:[color=white]Fuck! ¿era un café muy cargado? Si se pone mal sólo dale un poco de la mezcla de durazno con limón, mango, soda de frambueza y un poco de coca-cola ^^ Si es mucho, pero digamos que sino se pondrá blanca... y no miento o.O
Besos! xx [color]
No os preocupeis que ya le di toda esa cosa rara mezcla ._. Esta bien c: gracias necesitare la suerte de mi lado D:: :wut:
LaChicaDeMuchosFandoms
Beluu. escribió:LO SIENTOOOOO:( lose soy la peor lectora del universo, pero es que no tenía internet :( ME ENCANTO. SIGUELAaaaa:D
No te preocupes lo entiendo ;
LaChicaDeMuchosFandoms
Mañana capitulooooo *-* (Largo e.e) muchos bechitos y apapachos psicológicos y chau chau :hug:
LaChicaDeMuchosFandoms
Hoy?? Hoy??? HOOOYY???????!!!!!! Sube por favoooor me estoy desesperando!!!!! Sube raaaaapidooooooooo!!!!!!!!!!
FerNovelWriter
Chicas soy yo DirectionerTributo ._. Pero en mi otra cuenta(? Perdonen por no subir capitulo pero olvide mi tablet(? Me voy a bañar y escribo/subo el capitulo e.e
P.D: Tambien pondre mi firma y mi perfil :D
P.D: Tambien pondre mi firma y mi perfil :D
TributoDirectioner
TributoDirectioner escribió:Capitulo en la noche *-*
Fuck yeah! :D
Sotom
Chicas, la alianza es muuuuuy grande :$, algunas tendrán que morir lo siento >.< esto me duele mas a mi que a ustedes u.u, pero no se preocupen que no desaparecerán completamente de la novela, y por cierto ayudenme, que quieren que haya en la nove no tengo inspiracion :$ AYUDA
---------------------------------
Levanto la vista y veo a los 2 profesionales que mate, colgados de las ramas, no hay rastro de sangre, ni de heridas.
-No teníamos nada que perder-Dice el chico del 1, poniéndose en cuclillas, frente a mi.
-Exacto, no te preocupes, tu solo quieres volver a casa- Dice el del 3 colgado de una rama arriba de mi.
-Pero..- El chico del 1 me pone su dedo índice en los labios, interrumpiendome.
-Nosotros no queríamos regresar- Ok, esto es confuso, si están muertos, como demonios están hablándome?, antes de que lo note el del 3 ya esta a mi lado, sacando el collar de mi madre.
-Para nuestras familias solo somos objetos donde poner su dinero cuando mueran, en cambio tu, tienes una familia que te aprecia, y si mueres, le harias mucha falta- Dice el del 3 guiñandome un ojo, abriendo el collar, y mostrándome las fotos de mis padres.
Me levanto de golpe, volteó a todos lados, y en vez de un tronco, sigo en la colcha, pero sola, el sol apenas esta sacando sus primeros rayos, creo que ya es tiempo de que nos separemos, es decir solo quedan 13, nosotros somos 10, a final de cuentas tendremos que matarnos mutuamente, como desearía nunca haber formado la alianza, por que ahora, ya me encariñe con todos, y sera mas difícil matarlos, por lo visto, mis compañeros de alianza, pensaron lo mismo, por que me encuentro sola, yo, mi mochila, y la colcha de Alison.
Entonces oigo gritos agudos, me levanto rápidamente, y sigo los gritos, veo a Paola, luchando contra otro tributo, con un cuchillo en la mano, volteó, y veo que los gritos venían de Alison, que ahora su cadáver, yace en el suelo, esta pálida, y tiene los ojos abiertos, y una lanza en el estómago, corro hacia ella, y noto su herida, es demasiado profunda, no puedo hacer nada por ella, salvo susurrarle un "Adiós", y cerrarle los ojos, suena el cañonazo de Alison, y con mi lanza, atravieso al tributo con el que luchaba Paola.
-Gracias- Susurra guardando sus cuchillos.
-De nada- Empiezo a caminar, ahora si, estaré sola, tendré que matar a quienes me ayudaron, ******, como desearía nunca haber formado la alianza, no puedo matarlos, no puedo, así de simple.
---------------------------------
Levanto la vista y veo a los 2 profesionales que mate, colgados de las ramas, no hay rastro de sangre, ni de heridas.
-No teníamos nada que perder-Dice el chico del 1, poniéndose en cuclillas, frente a mi.
-Exacto, no te preocupes, tu solo quieres volver a casa- Dice el del 3 colgado de una rama arriba de mi.
-Pero..- El chico del 1 me pone su dedo índice en los labios, interrumpiendome.
-Nosotros no queríamos regresar- Ok, esto es confuso, si están muertos, como demonios están hablándome?, antes de que lo note el del 3 ya esta a mi lado, sacando el collar de mi madre.
-Para nuestras familias solo somos objetos donde poner su dinero cuando mueran, en cambio tu, tienes una familia que te aprecia, y si mueres, le harias mucha falta- Dice el del 3 guiñandome un ojo, abriendo el collar, y mostrándome las fotos de mis padres.
Me levanto de golpe, volteó a todos lados, y en vez de un tronco, sigo en la colcha, pero sola, el sol apenas esta sacando sus primeros rayos, creo que ya es tiempo de que nos separemos, es decir solo quedan 13, nosotros somos 10, a final de cuentas tendremos que matarnos mutuamente, como desearía nunca haber formado la alianza, por que ahora, ya me encariñe con todos, y sera mas difícil matarlos, por lo visto, mis compañeros de alianza, pensaron lo mismo, por que me encuentro sola, yo, mi mochila, y la colcha de Alison.
Entonces oigo gritos agudos, me levanto rápidamente, y sigo los gritos, veo a Paola, luchando contra otro tributo, con un cuchillo en la mano, volteó, y veo que los gritos venían de Alison, que ahora su cadáver, yace en el suelo, esta pálida, y tiene los ojos abiertos, y una lanza en el estómago, corro hacia ella, y noto su herida, es demasiado profunda, no puedo hacer nada por ella, salvo susurrarle un "Adiós", y cerrarle los ojos, suena el cañonazo de Alison, y con mi lanza, atravieso al tributo con el que luchaba Paola.
-Gracias- Susurra guardando sus cuchillos.
-De nada- Empiezo a caminar, ahora si, estaré sola, tendré que matar a quienes me ayudaron, ******, como desearía nunca haber formado la alianza, no puedo matarlos, no puedo, así de simple.
TributoDirectioner
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8