Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 8. • Comparte
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik)
Okkkk:( Pero...
¡¡NO IMPORTA!!
YO TAMBIÉN ESTOY EN ÉPOCAS DE EXAMEN:/
esperare..
¡¡NO IMPORTA!!
YO TAMBIÉN ESTOY EN ÉPOCAS DE EXAMEN:/
esperare..
Beluu.
SOY LA PEOR LECTORA DE LA VIDA PERDONAMEEE!!! No pude cmentar antes pero ya leí todos los capítulos y me dio un infarto!!!! Siguela siguela siguelaaa!!!
P.D.: Me acabo de dar cuenta de que al menos 4 de los chicos deben moriiiiir NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!
P.D.: Me acabo de dar cuenta de que al menos 4 de los chicos deben moriiiiir NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!
FerNovelWriter
FerNovelWriter escribió:SOY LA PEOR LECTORA DE LA VIDA PERDONAMEEE!!! No pude cmentar antes pero ya leí todos los capítulos y me dio un infarto!!!! Siguela siguela siguelaaa!!!
XD no te preocupes linda c: todos formaran una alianza y como en el libro y la pelicula TODOS SE SALVARAN YEI!!!! :P :cherry: y no te preocupes por no comentar entiendo ;)
LaChicaDeMuchosFandoms
Siguelaaa!!! Por favor, quiero saber como continua y cuando entra el resto OoO
Sotom
Chicas creare el capitulo en Word y lo subire mañana o si no ahurita pero si es ahurita sera corto :wut: MALDITOS EXAMENES. :¬¬:
LaChicaDeMuchosFandoms
:Ansiosa mode on: O.O sube cuando puedas... y... ¡no sé! quiero leer!! :_: soy muy obsesionada ¿no? >.<
Bueeenooo, veamos. Si subes cap pronto te puedo regalar ¡mi unicornio volador! Siiiii mi unicornio es muy divertido, y le gusta mucho jugar a el gato y perro (? LOOL O te puedo dar a uno de mis teletubbies, ¿cuál quieres? ¡Cualquiera menos Po! Él es mio ^^ Te puedo dar a Lala ¿qué dices? OoO
Bueno, creo que mejor me voy o vas a terminar traumada con mi comentario... sólo una cosita ^^ Es sobre la novela... si es que mi personaje muere (que es lo más obvio :_:) ¿podrías hacerme morir por una causa noble? No quiero morir porque fui una estúpida y deje que me matarán por la espalda sin dar pelea .-. Sólo eso :3
¡Besos!
Bueeenooo, veamos. Si subes cap pronto te puedo regalar ¡mi unicornio volador! Siiiii mi unicornio es muy divertido, y le gusta mucho jugar a el gato y perro (? LOOL O te puedo dar a uno de mis teletubbies, ¿cuál quieres? ¡Cualquiera menos Po! Él es mio ^^ Te puedo dar a Lala ¿qué dices? OoO
Bueno, creo que mejor me voy o vas a terminar traumada con mi comentario... sólo una cosita ^^ Es sobre la novela... si es que mi personaje muere (que es lo más obvio :_:) ¿podrías hacerme morir por una causa noble? No quiero morir porque fui una estúpida y deje que me matarán por la espalda sin dar pelea .-. Sólo eso :3
¡Besos!
Sotom
Astrid escribió::Ansiosa mode on: O.O sube cuando puedas... y... ¡no sé! quiero leer!! :_: soy muy obsesionada ¿no? >.<
¡Besos!
SHIIII TOMENLA BITCHES TENDRE A LALA :twisted: okno ._. Xd no os preocupeis que usted no morira pero me diste una idea que no dire :cherry: e.e
LaChicaDeMuchosFandoms
Me siento mucho mejor ahora que mi pie esta vendado y bien descansado, despues de 2 horas de descanso, decidimos que hay que seguir caminando.
A mitad de camino, Paola, Alison y yo, empezamos a platicar animadamente, cuando vuelvo a la realidad, me doy cuenta de que estamos perdidas.
-Oigan y los demas?- Pregunto deteniendome en seco.
-Oh ******- Exclama Alison volteando a todos lados.
-No se preocupen, sera mejor que volvamos al campamento donde estabamos, y esperarlos- Dice Paola caminando hacia la direccion contraria.
-Am Pao hay un problema- Le digo deteniendola
-¿Que pasa?- Pregunta animadamente.
-El campamento es para alla- Contestamos Alison y yo, señalado hacia atras y riendo.
Seguimos hacia el campamento, y no puedo evitar pensar lo mucho que se parecen Louis y Paola, ambos son igual de comediantes, parece que estan paseando en una pradera, en vez de una arena donde luchan por sus vidas, aunque ya han tenido sus "momentos".
Flashback.
Estaba dormida hasta que unas voces me despiertan, solo abro los ojos, y reconozco las voces de inmediato, Louis y Paola.
-A ver aqui va otro- Dice Louis escribiendose con lodo algo en la mano -¿Que dice aqui?- Pregunta el castaño a Paola, señalando su palma.
-Donde-Dice Paola sonriendo
-Aqui- Dice Louis acercando mas su mano a Paola.
-Donde- Paola se empieza a reir
-Aqui, que no ves?- Pregunta Louis tambien riendo, ¿De quien fue la grandiosa idea de ponerlos juntos? Ah si, mia.
-Muy gracioso- Dice Paola con cierto sarcasmo, pero sonriendo.
Levanto un poco la cabeza, y veo a Paola dormida en el hombro de Louis, los 2 profundamente dormidos.
Fin Flashback.
Cuando llegamos a el campamento, oigo una hoja de espada apunto de atravesar mis costillas, pero saco mi lanza y golpeo la espada, que sale volando, cuando me volteó noto a una chica jadeando, con la respiración agitada, yo aun tengo mi lanza levantada, Paola sus cuchillos, y Alison su arco cargado.
-No!!- Un grito agudo interrumpe a Paola apunto de atravesar el cuello de la chica con un cuchillo, todas volteamos y vemos a una chica pelirroja corriendo hacia nosotras. -Por favor no nos hagan daño, soy Pau, y ella es Astrid, formamos una alianza, pero no nos a ido tan bien- Dice con cierto tono lugrube en su voz.
-Pueden venir con nosotras- Dice Alison, seguido de un codazo por parte de Paola.
-Lo lamento por casi atravesarte el estomago- Dice Astrid a mi lado guardando su espada.
-No hay problema, solo no lo vuelvas a hacer- Digo, seguida de las risas de todas.
----------------------------------------------------------------------------------
Cortito lo se ._. Se merecen mas lo se ._. PERO EL FIN DE SEMANA SE VIENE LO BUENO *-* y cada una tendra su "momentillo" e.e
LaChicaDeMuchosFandoms
Casi le atraviesa el estomago OMG!! y aaaaaaaaaaaah LOUIS Y YO! ES COMO ISKDNECFE si me vieras la cara que tengo de loca! jaja me encanto el caaaap!! siguelaaa y ame lo del LODO! besoos:)
king.kylie
PaolaStylinson escribió:Casi le atraviesa el estomago OMG!! y aaaaaaaaaaaah LOUIS Y YO! ES COMO ISKDNECFE si me vieras la cara que tengo de loca! jaja me encanto el caaaap!! siguelaaa y ame lo del LODO! besoos:)
Que bueno que te haya gustado :33
LaChicaDeMuchosFandoms
wow, WOW Me encanto, dale te espero.
saludos :D
Beluu.
Beluu. escribió:wow, WOW Me encanto, dale te espero.
Belen no desesperes que ya apareceras en el sabado c: por que ese dia subire capitulo ._. Lo siento :wut:
LaChicaDeMuchosFandoms
JAJJAJAJAJA No importa YO ESPERO,como espero para casarme con 1D desde hace más de 7 meses afglñdjaskgf.ksaas LOL. bueeeeeenooooo espero pal sabado.
Beluu.
O.o me encantó!!!! Siguelaaaaa porfavoooooor
FerNovelWriter
wowowowowo perdon por no comentar, pero me tengo que quedar desde las 7 am hasta las 6pm en el cole, ademas de estudiar y hacer loss deberes, !!!!! estuvieron geniales, espero con ansias que sea mañana, a mi se me re complica subir entre semana, los dias que mas estoy con los sabados, domingos y lunes por la tarde! gracias por ponerme!!! apareci, ahora me doy cuenta de que sera una gran confusion entre PAO y PAU...
LaQueAmenazaConSartenes
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8