O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik)

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik) - Página 4 Empty Re: Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik)

Mensaje por Beluu. Miér 17 Oct 2012, 9:12 am

Okkkk:( Pero...
¡¡NO IMPORTA!!
YO TAMBIÉN ESTOY EN ÉPOCAS DE EXAMEN:/
esperare..
Beluu.
Beluu.


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik) - Página 4 Empty Re: Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik)

Mensaje por FerNovelWriter Miér 17 Oct 2012, 4:14 pm

SOY LA PEOR LECTORA DE LA VIDA PERDONAMEEE!!! No pude cmentar antes pero ya leí todos los capítulos y me dio un infarto!!!! Siguela siguela siguelaaa!!!
P.D.: Me acabo de dar cuenta de que al menos 4 de los chicos deben moriiiiir NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!
FerNovelWriter
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik) - Página 4 Empty Re: Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik)

Mensaje por LaChicaDeMuchosFandoms Miér 17 Oct 2012, 8:33 pm

FerNovelWriter escribió:SOY LA PEOR LECTORA DE LA VIDA PERDONAMEEE!!! No pude cmentar antes pero ya leí todos los capítulos y me dio un infarto!!!! Siguela siguela siguelaaa!!!
P.D.: Me acabo de dar cuenta de que al menos 4 de los chicos deben moriiiiir NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!


XD no te preocupes linda c: todos formaran una alianza y como en el libro y la pelicula TODOS SE SALVARAN YEI!!!! :P :cherry: baba y no te preocupes por no comentar entiendo ;)
LaChicaDeMuchosFandoms
LaChicaDeMuchosFandoms


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik) - Página 4 Empty Re: Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik)

Mensaje por Sotom Miér 17 Oct 2012, 8:36 pm

Siguelaaa!!! Por favor, quiero saber como continua y cuando entra el resto OoO
Sotom
Sotom


http://ask.fm/TheWorldIsMagic

Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik) - Página 4 Empty Re: Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik)

Mensaje por LaChicaDeMuchosFandoms Miér 17 Oct 2012, 8:47 pm

Chicas creare el capitulo en Word y lo subire mañana o si no ahurita pero si es ahurita sera corto :wut: MALDITOS EXAMENES. :¬¬:
LaChicaDeMuchosFandoms
LaChicaDeMuchosFandoms


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik) - Página 4 Empty Re: Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik)

Mensaje por Sotom Miér 17 Oct 2012, 9:04 pm

:Ansiosa mode on: O.O sube cuando puedas... y... ¡no sé! quiero leer!! :_: soy muy obsesionada ¿no? >.<

Bueeenooo, veamos. Si subes cap pronto te puedo regalar ¡mi unicornio volador! Siiiii mi unicornio es muy divertido, y le gusta mucho jugar a el gato y perro (? LOOL O te puedo dar a uno de mis teletubbies, ¿cuál quieres? ¡Cualquiera menos Po! Él es mio ^^ Te puedo dar a Lala ¿qué dices? OoO


Bueno, creo que mejor me voy o vas a terminar traumada con mi comentario... sólo una cosita ^^ Es sobre la novela... si es que mi personaje muere (que es lo más obvio :_:) ¿podrías hacerme morir por una causa noble? No quiero morir porque fui una estúpida y deje que me matarán por la espalda sin dar pelea .-. Sólo eso :3


¡Besos!
Sotom
Sotom


http://ask.fm/TheWorldIsMagic

Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik) - Página 4 Empty Re: Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik)

Mensaje por LaChicaDeMuchosFandoms Jue 18 Oct 2012, 1:40 pm

Astrid escribió::Ansiosa mode on: O.O sube cuando puedas... y... ¡no sé! quiero leer!! :_: soy muy obsesionada ¿no? >.<

Bueeenooo, veamos. Si subes cap pronto te puedo regalar ¡mi unicornio volador! Siiiii mi unicornio es muy divertido, y le gusta mucho jugar a el gato y perro (? LOOL O te puedo dar a uno de mis teletubbies, ¿cuál quieres? ¡Cualquiera menos Po! Él es mio ^^ Te puedo dar a Lala ¿qué dices? OoO


Bueno, creo que mejor me voy o vas a terminar traumada con mi comentario... sólo una cosita ^^ Es sobre la novela... si es que mi personaje muere (que es lo más obvio :_:) ¿podrías hacerme morir por una causa noble? No quiero morir porque fui una estúpida y deje que me matarán por la espalda sin dar pelea .-. Sólo eso :3


¡Besos!


SHIIII TOMENLA BITCHES TENDRE A LALA :twisted: okno ._. Xd no os preocupeis que usted no morira pero me diste una idea que no dire :cherry: e.e
LaChicaDeMuchosFandoms
LaChicaDeMuchosFandoms


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik) - Página 4 Empty Re: Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik)

Mensaje por LaChicaDeMuchosFandoms Jue 18 Oct 2012, 5:40 pm




Me siento mucho mejor ahora que mi pie esta vendado y bien descansado, despues de 2 horas de descanso, decidimos que hay que seguir caminando.

A mitad de camino, Paola, Alison y yo, empezamos a platicar animadamente, cuando vuelvo a la realidad, me doy cuenta de que estamos perdidas.

-Oigan y los demas?- Pregunto deteniendome en seco.

-Oh ******- Exclama Alison volteando a todos lados.

-No se preocupen, sera mejor que volvamos al campamento donde estabamos, y esperarlos- Dice Paola caminando hacia la direccion contraria.

-Am Pao hay un problema- Le digo deteniendola

-¿Que pasa?- Pregunta animadamente.

-El campamento es para alla- Contestamos Alison y yo, señalado hacia atras y riendo.

Seguimos hacia el campamento, y no puedo evitar pensar lo mucho que se parecen Louis y Paola, ambos son igual de comediantes, parece que estan paseando en una pradera, en vez de una arena donde luchan por sus vidas, aunque ya han tenido sus "momentos".

Flashback.

Estaba dormida hasta que unas voces me despiertan, solo abro los ojos, y reconozco las voces de inmediato, Louis y Paola.

-A ver aqui va otro- Dice Louis escribiendose con lodo algo en la mano -¿Que dice aqui?- Pregunta el castaño a Paola, señalando su palma.

-Donde-Dice Paola sonriendo

-Aqui- Dice Louis acercando mas su mano a Paola.

-Donde- Paola se empieza a reir

-Aqui, que no ves?- Pregunta Louis tambien riendo, ¿De quien fue la grandiosa idea de ponerlos juntos? Ah si, mia.

-Muy gracioso- Dice Paola con cierto sarcasmo, pero sonriendo.

Levanto un poco la cabeza, y veo a Paola dormida en el hombro de Louis, los 2 profundamente dormidos.

Fin Flashback.

Cuando llegamos a el campamento, oigo una hoja de espada apunto de atravesar mis costillas, pero saco mi lanza y golpeo la espada, que sale volando, cuando me volteó noto a una chica jadeando, con la respiración agitada, yo aun tengo mi lanza levantada, Paola sus cuchillos, y Alison su arco cargado.

-No!!- Un grito agudo interrumpe a Paola apunto de atravesar el cuello de la chica con un cuchillo, todas volteamos y vemos a una chica pelirroja corriendo hacia nosotras. -Por favor no nos hagan daño, soy Pau, y ella es Astrid, formamos una alianza, pero no nos a ido tan bien- Dice con cierto tono lugrube en su voz.

-Pueden venir con nosotras- Dice Alison, seguido de un codazo por parte de Paola.

-Lo lamento por casi atravesarte el estomago- Dice Astrid a mi lado guardando su espada.

-No hay problema, solo no lo vuelvas a hacer- Digo, seguida de las risas de todas.



----------------------------------------------------------------------------------

Cortito lo se ._. Se merecen mas lo se ._. PERO EL FIN DE SEMANA SE VIENE LO BUENO *-* y cada una tendra su "momentillo" e.e
LaChicaDeMuchosFandoms
LaChicaDeMuchosFandoms


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik) - Página 4 Empty Re: Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik)

Mensaje por king.kylie Jue 18 Oct 2012, 5:52 pm

Casi le atraviesa el estomago OMG!! y aaaaaaaaaaaah LOUIS Y YO! ES COMO ISKDNECFE si me vieras la cara que tengo de loca! jaja me encanto el caaaap!! siguelaaa y ame lo del LODO! besoos:)
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik) - Página 4 Empty Re: Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik)

Mensaje por LaChicaDeMuchosFandoms Jue 18 Oct 2012, 6:08 pm

PaolaStylinson escribió:Casi le atraviesa el estomago OMG!! y aaaaaaaaaaaah LOUIS Y YO! ES COMO ISKDNECFE si me vieras la cara que tengo de loca! jaja me encanto el caaaap!! siguelaaa y ame lo del LODO! besoos:)

Que bueno que te haya gustado :33
LaChicaDeMuchosFandoms
LaChicaDeMuchosFandoms


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik) - Página 4 Empty Re: Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik)

Mensaje por Beluu. Jue 18 Oct 2012, 7:55 pm

wow, WOW Me encanto, dale te espero.
saludos :D
Beluu.
Beluu.


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik) - Página 4 Empty Re: Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik)

Mensaje por LaChicaDeMuchosFandoms Jue 18 Oct 2012, 8:04 pm

Beluu. escribió:wow, WOW Me encanto, dale te espero.
saludos :D

Belen no desesperes que ya apareceras en el sabado c: por que ese dia subire capitulo ._. Lo siento :wut:
LaChicaDeMuchosFandoms
LaChicaDeMuchosFandoms


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik) - Página 4 Empty Re: Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik)

Mensaje por Beluu. Jue 18 Oct 2012, 8:07 pm

JAJJAJAJAJA No importa YO ESPERO,como espero para casarme con 1D desde hace más de 7 meses afglñdjaskgf.ksaas LOL. bueeeeeenooooo espero pal sabado.
Beluu.
Beluu.


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik) - Página 4 Empty Re: Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik)

Mensaje por FerNovelWriter Jue 18 Oct 2012, 8:43 pm

O.o me encantó!!!! Siguelaaaaa porfavoooooor
FerNovelWriter
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik) - Página 4 Empty Re: Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik)

Mensaje por LaQueAmenazaConSartenes Vie 19 Oct 2012, 10:12 am

wowowowowo perdon por no comentar, pero me tengo que quedar desde las 7 am hasta las 6pm en el cole, ademas de estudiar y hacer loss deberes, !!!!! estuvieron geniales, espero con ansias que sea mañana, a mi se me re complica subir entre semana, los dias que mas estoy con los sabados, domingos y lunes por la tarde! gracias por ponerme!!! apareci, ahora me doy cuenta de que sera una gran confusion entre PAO y PAU...
LaQueAmenazaConSartenes
LaQueAmenazaConSartenes


https://www.facebook.com/PaulaAndreaSilva1?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik) - Página 4 Empty Re: Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.