O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik)

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik)

Mensaje por LaChicaDeMuchosFandoms Sáb 13 Oct 2012, 2:42 am

Adelantos del Cap 4

"Empiezo a contar con los dedos los cañonazos, 1, 2, 3,4,5,6,7, y 8.

-Esperen- Susurra Paola

-Quiero formar parte de la alianza- Dice el chico decidido

"Veo al chico del Distrito 1, el del 3, el del 4 [El compañero de Alison], la del 5, el del 6, la del 10, el del 7, y la del 9."

"Entonces empiezo a oler quemado, me despierto y noto, que nos va a caer una pared de fuego"


Lo se soy mala e.e xd
LaChicaDeMuchosFandoms
LaChicaDeMuchosFandoms


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik)

Mensaje por king.kylie Sáb 13 Oct 2012, 10:10 pm

NO SEAS MALA YA SUBE CAP:)
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik)

Mensaje por LaQueAmenazaConSartenes Dom 14 Oct 2012, 10:33 am

holaaaa nueva lectora, tienes chica para Liam!!???? quiero estar!!!
LaQueAmenazaConSartenes
LaQueAmenazaConSartenes


https://www.facebook.com/PaulaAndreaSilva1?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik)

Mensaje por Sotom Dom 14 Oct 2012, 11:05 am

¡Pequeña! Amo tu historia, es taaaaan asbfasbfasbf Amo con toda mi vida la trílogia, leí todos los libros y fui al estreno de los juegos *O* Sin contar que amo a Jenn y a Josh.

Espero que la sigas pronto, su historia es muy buena. Por cierto, ¿crees que pueda aparecer en tu novela? No importa como, please! Aunque si tienes algun chico... no me molestaría x3 Sólo avisame *O*


Besos!
Sotom
Sotom


http://ask.fm/TheWorldIsMagic

Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik) - Página 2 Empty Cap 4

Mensaje por LaChicaDeMuchosFandoms Dom 14 Oct 2012, 12:35 pm

Chicas ya me revolví ._. si pudieran comentar abajo de este capitulo al chico que quieran xd por favor ._.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Empezamos a caminar, hasta que admiramos como el sol se ocultaba frente nuestros ojos.

-Sera mejor ya dormir y hacer una fogata- Propuso Zayn mientras se sentaba ¿Que este chico esta loco? ¡UNA FOGATA! es como si levantaras una mano con una bandera blanca gritando "MATENME, QUI ESTOY".

-No- Respondimos Paola, Alison y yo a la vez

-Bueno lo mejor sera morirnos de frió- Dijo Zayn parándose

-No lo creo- Dice Alison dirigiéndose a unas rocas, que al tocarlas quita la mano al instante -Estas rocas estan lo suficientemente calientes podemos juntarlas y ya una "fogata" sin humo- Dice parandose con una sonrisa orgullosa.

Seguimos las ordenes de Alison hasta formar una pequeña piramide, y poner las manos al frente para calentarse.

-Creo que hay que comer algo- Dice Paola tomando su estomago

-Yo tengo unas semillas- Dice Zayn poniendo su mochila al frente.

-Yo un conejo- Digo sacando al pequeño animalito muerto de mi mochila.

-Yo unos peces- Alison empieza a buscar en su mochila un bote, y cuando lo encuentra, lo saca, y lo admiro lleno de peces, grandes, pequeños, pero todos vivos.

-Yo tengo unas frutas- Exclama alguien a nuestras espaldas, nos volteamos y vemos a Paola encogiendose de hombros, levanto la vista y nada, volteo atras mio y lo veo, rulos alborotados, ojos semi verdes, y una herida notable en la ceja, con unas frutas en la palma de la mano, instintivamente nos levantamos, con nuestras armas, y el chico ríe.

-¿Que es lo gracioso?- Pregunto fría

-Harry?- Pregunta Zayn viendo al chico

-Vaya hasta que al fin me reconoces DJ Malik- Dice el tal "Harry" abriendo sus brazos a Zayn, este no duda en correr a abrazarlo.

-Y Niall?, y Liam, y Louis,?- Pregunta Zayn desesperado al chico

-Tranquilo, ellos están aquí, Niall, Louis, Liam- Dice este gritando/susurrando, al bosque

Luego de unos segundos, un chico castaño, con ojos azules, y no voy a mentir, una sonrisa hermosa sale de entre los arboles, seguido de un rubio, ojos azules, y devorando unas uvas, seguido de un castaño, con ojos cafes, y muy tierno al parecer, Zayn corre a abrazarlos a cada uno, volteo la vista hacia Paola y Alison, que están igual de confundidas que yo.

Voy a preguntar algo, pero el sonido del himno del Capitolio me detiene, volteo y en el cielo veo las caras del chico del Distrito 1, el del 3, el del 4 [El compañero de Alison], la del 5, el del 6, la del 10, el del 7, y la del 9.

Despues de presentarnos cada uno, los 4 [Niall, Louis, Liam y Harry], nos rogaron de rodillas unirse a la alianza, me rindo y acepto.

Alison teje unas cuantas algas creando una "colcha", mojada, pero comoda, nos acostamos en ella y nos dormimos.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------


Se que no tiene casi nada de los "adelantos" que dije ._. pero tengo que estudiar ¬¬ cuidense chaito las quiero ._./ :cyclops:
LaChicaDeMuchosFandoms
LaChicaDeMuchosFandoms


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik)

Mensaje por Sotom Dom 14 Oct 2012, 12:38 pm

¡Yo! ¿Puedo estar con LOUIS TOMLINSON? :3

Esperaré la siguiente cap
Sotom
Sotom


http://ask.fm/TheWorldIsMagic

Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik)

Mensaje por LaChicaDeMuchosFandoms Dom 14 Oct 2012, 12:45 pm

Astrid escribió:¡Yo! ¿Puedo estar con LOUIS TOMLINSON? :3

Esperaré la siguiente cap


Lo lamento :/ Louis ya tiene pareja me lo pidieron por MP :/ cuanto lo siento pero quedan Niall, Hazza y Liam c:
LaChicaDeMuchosFandoms
LaChicaDeMuchosFandoms


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik)

Mensaje por Beluu. Dom 14 Oct 2012, 2:44 pm

Niall <3 pleaseeeee
Beluu.
Beluu.


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik)

Mensaje por LaChicaDeMuchosFandoms Dom 14 Oct 2012, 2:54 pm

Beluu. escribió:Niall <3 pleaseeeee

Ok c: mandame una descripcion tuya y tara *-* :D
LaChicaDeMuchosFandoms
LaChicaDeMuchosFandoms


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik)

Mensaje por Beluu. Dom 14 Oct 2012, 3:00 pm

Descripcion: Tengo rulitos *_* , Ojos color avellana, morocha, 1.63 meters, delgada, deportista xd, Soy sincera, simpatica, reservada...
Beluu.
Beluu.


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik) - Página 2 Empty Cap 5

Mensaje por LaChicaDeMuchosFandoms Dom 14 Oct 2012, 3:35 pm

Esta noche me toca montar guardia a mi, estoy agotada, mis ojos se empiezan a cerrar, hasta que oigo unos pasos, no unos chiquitos y vacilantes, no, unos con mucho ruido y seguridad, instintivamente me paro con la lanza en la mano, me empiezo a acercar hasta donde provienen los ruidos,y entonces noto a una chica, no puedo verla bien, ya que hay mucha oscuridad, sigo acercándome, pero por accidente piso una rama, haciendo que la chica voltee, empiezo a creer que las ramas me odian, sobre todo hoy.

~Flashback~

Antes de dormir nos propusimos a comer algo, ya que el sonido del estomago de Niall podría atraer a los profesionales, juntamos toda la comida frente la pila de rocas, cada quien podía agarrar lo que quisiese, pero no mucha, yo inocentemente agarre una rama de Zayn, y me la lleve a la boca, sin saber que tenia espinas, es ahí cuando me empiezo a atragantar y a toser como loca, los demás solo reían, al contrario de Liam, que me pego tan fuerte en la espalda, para que saliera la rama, que si no hubiera cerrado la boca, los demás serian testigos de ver mi columna vertebral.

~Fin Flashback~

Cuando al fin la puedo ver, noto que es morocha, ojos color avellana, y con rulos, y tambien noto otra cosa, esta colgada de una rama, pero no de manos, si no de piernas, como una zarigüeya.

Al verme se baja, yo bajo mi lanza.

-Hola- Dice un poco vacilante

-Hola- Respondo admirando su herida en la pierna

-¿Que pasa?- Pregunta, y al ver que mi mirada se dirige a su herida, solo dice -Fue una estúpida ardilla rabiosa no es nada- Me dice mostrando sus dientes blancos.

Voy a decir otra cosa, cuando un grito muy aguda me sobresalta, salgo corriendo hacia mi campamento, con la chica atrás, temiendo lo peor sigo corriendo, me tropiezo y vuelvo a pararme y cuando llego a mi campamento, esperando que haya un cadáver de alguna de las 2 chicas, noto que Louis esta llorando con el dedo indice en la mano, rodó los ojos, me dirijo hacia Louis y le doy un sape.

-¿Que te pasa?- Le pregunto con la ira brotando de los poros

-Me encaje una astilla- Dice aun con el dedo en la mano, le vuelvo a dar otro sape.

-A ver- Le digo sacandole el dedo de la boca con mas fuerza de lo debido.

-Cuidado, cuidado, cuidado- Dice mordiéndose el dedo pulgar para no gritar.

-No seas nenita, yo me eh encajado mas de 20 de estas cosas en la mano y ni una lagrima, y si yo puedo yo también- Cuando levanto la vista, con la astilla ya entre mis dedos, veo a Louis en poscicion fetal, mientras se vuelve a meter el dedo en la boca.

Rodo los ojos, y me volteo hacia la chica, que ya no esta ahí, volteo extrañada, y me acuesto en la "colcha" de algas de Alison.

Me levanto de golpe por el sonido de un cañonazo, volteo a mi alrededor, y todos duermen profundamente, volteo hacia el horizonte, y noto que el sol esta en su máxima potencia, decido que tengo que cazar algo, me levanto con la lanza en la mano, camino unos kilómetros, hasta que veo una manada de mutos*, mi lanza no me servirá de nada, hacia que salgo corriendo hacia el campamento, mi ruido despierta a todos en el campamento, y al ver a los mutos atrás de mi, no dudan y salen corriendo, seguimos corriendo unas 2 horas, con los mutos aun atrás, después de 2 horas y media un muto me arranca la piel del tobillo, ahogo un grito, y sigo con mi camino, luego de las 3 horas, los mutos se aburren, y se van, todos nos sentamos, exhaustos, yo automáticamente reviso la herida que es mas o menos asi:

Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQKAIzCzTkg-6gTHsuyD_IYoiTDfIkRoPGYhOR4Cku05IihbjPJ


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------



Ojala y les haya gustado *-* Beluu tu apareceras muchooo mas en el proximo capitulo *-* queria darle suspenso :lol: y perdonen si mi imagen las traumo ._.


Muto*: Mutacion abreviada, animal creado por el Capitolio.
LaChicaDeMuchosFandoms
LaChicaDeMuchosFandoms


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik)

Mensaje por Beluu. Dom 14 Oct 2012, 3:38 pm

JAJJAJAAJ demás me encanto <3
Beluu.
Beluu.


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik)

Mensaje por king.kylie Dom 14 Oct 2012, 3:40 pm

DirectionerTributo escribió:Chicas ya me revolví ._. si pudieran comentar abajo de este capitulo al chico que quieran xd por favor ._.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Empezamos a caminar, hasta que admiramos como el sol se ocultaba frente nuestros ojos.

-Sera mejor ya dormir y hacer una fogata- Propuso Zayn mientras se sentaba ¿Que este chico esta loco? ¡UNA FOGATA! es como si levantaras una mano con una bandera blanca gritando "MATENME, QUI ESTOY".

-No- Respondimos Paola, Alison y yo a la vez

-Bueno lo mejor sera morirnos de frió- Dijo Zayn parándose

-No lo creo- Dice Alison dirigiéndose a unas rocas, que al tocarlas quita la mano al instante -Estas rocas estan lo suficientemente calientes podemos juntarlas y ya una "fogata" sin humo- Dice parandose con una sonrisa orgullosa.

Seguimos las ordenes de Alison hasta formar una pequeña piramide, y poner las manos al frente para calentarse.

-Creo que hay que comer algo- Dice Paola tomando su estomago

-Yo tengo unas semillas- Dice Zayn poniendo su mochila al frente.

-Yo un conejo- Digo sacando al pequeño animalito muerto de mi mochila.

-Yo unos peces- Alison empieza a buscar en su mochila un bote, y cuando lo encuentra, lo saca, y lo admiro lleno de peces, grandes, pequeños, pero todos vivos.

-Yo tengo unas frutas- Exclama alguien a nuestras espaldas, nos volteamos y vemos a Paola encogiendose de hombros, levanto la vista y nada, volteo atras mio y lo veo, rulos alborotados, ojos semi verdes, y una herida notable en la ceja, con unas frutas en la palma de la mano, instintivamente nos levantamos, con nuestras armas, y el chico ríe.

-¿Que es lo gracioso?- Pregunto fría

-Harry?- Pregunta Zayn viendo al chico

-Vaya hasta que al fin me reconoces DJ Malik- Dice el tal "Harry" abriendo sus brazos a Zayn, este no duda en correr a abrazarlo.

-Y Niall?, y Liam, y Louis,?- Pregunta Zayn desesperado al chico

-Tranquilo, ellos están aquí, Niall, Louis, Liam- Dice este gritando/susurrando, al bosque

Luego de unos segundos, un chico castaño, con ojos azules, y no voy a mentir, una sonrisa hermosa sale de entre los arboles, seguido de un rubio, ojos azules, y devorando unas uvas, seguido de un castaño, con ojos cafes, y muy tierno al parecer, Zayn corre a abrazarlos a cada uno, volteo la vista hacia Paola y Alison, que están igual de confundidas que yo.

Voy a preguntar algo, pero el sonido del himno del Capitolio me detiene, volteo y en el cielo veo las caras del chico del Distrito 1, el del 3, el del 4 [El compañero de Alison], la del 5, el del 6, la del 10, el del 7, y la del 9.

Despues de presentarnos cada uno, los 4 [Niall, Louis, Liam y Harry], nos rogaron de rodillas unirse a la alianza, me rindo y acepto.

Alison teje unas cuantas algas creando una "colcha", mojada, pero comoda, nos acostamos en ella y nos dormimos.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------


Se que no tiene casi nada de los "adelantos" que dije ._. pero tengo que estudiar ¬¬ cuidense chaito las quiero ._/ :cyclops:





hola! amee el cap. acuerdate yo soy paola y me dijiste que si podia estar con Louis! besos
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik)

Mensaje por LaChicaDeMuchosFandoms Dom 14 Oct 2012, 3:45 pm

PaolaStylinson escribió:
DirectionerTributo escribió:Chicas ya me revolví ._. si pudieran comentar abajo de este capitulo al chico que quieran xd por favor ._.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Empezamos a caminar, hasta que admiramos como el sol se ocultaba frente nuestros ojos.

-Sera mejor ya dormir y hacer una fogata- Propuso Zayn mientras se sentaba ¿Que este chico esta loco? ¡UNA FOGATA! es como si levantaras una mano con una bandera blanca gritando "MATENME, QUI ESTOY".

-No- Respondimos Paola, Alison y yo a la vez

-Bueno lo mejor sera morirnos de frió- Dijo Zayn parándose

-No lo creo- Dice Alison dirigiéndose a unas rocas, que al tocarlas quita la mano al instante -Estas rocas estan lo suficientemente calientes podemos juntarlas y ya una "fogata" sin humo- Dice parandose con una sonrisa orgullosa.

Seguimos las ordenes de Alison hasta formar una pequeña piramide, y poner las manos al frente para calentarse.

-Creo que hay que comer algo- Dice Paola tomando su estomago

-Yo tengo unas semillas- Dice Zayn poniendo su mochila al frente.

-Yo un conejo- Digo sacando al pequeño animalito muerto de mi mochila.

-Yo unos peces- Alison empieza a buscar en su mochila un bote, y cuando lo encuentra, lo saca, y lo admiro lleno de peces, grandes, pequeños, pero todos vivos.

-Yo tengo unas frutas- Exclama alguien a nuestras espaldas, nos volteamos y vemos a Paola encogiendose de hombros, levanto la vista y nada, volteo atras mio y lo veo, rulos alborotados, ojos semi verdes, y una herida notable en la ceja, con unas frutas en la palma de la mano, instintivamente nos levantamos, con nuestras armas, y el chico ríe.

-¿Que es lo gracioso?- Pregunto fría

-Harry?- Pregunta Zayn viendo al chico

-Vaya hasta que al fin me reconoces DJ Malik- Dice el tal "Harry" abriendo sus brazos a Zayn, este no duda en correr a abrazarlo.

-Y Niall?, y Liam, y Louis,?- Pregunta Zayn desesperado al chico

-Tranquilo, ellos están aquí, Niall, Louis, Liam- Dice este gritando/susurrando, al bosque

Luego de unos segundos, un chico castaño, con ojos azules, y no voy a mentir, una sonrisa hermosa sale de entre los arboles, seguido de un rubio, ojos azules, y devorando unas uvas, seguido de un castaño, con ojos cafes, y muy tierno al parecer, Zayn corre a abrazarlos a cada uno, volteo la vista hacia Paola y Alison, que están igual de confundidas que yo.

Voy a preguntar algo, pero el sonido del himno del Capitolio me detiene, volteo y en el cielo veo las caras del chico del Distrito 1, el del 3, el del 4 [El compañero de Alison], la del 5, el del 6, la del 10, el del 7, y la del 9.

Despues de presentarnos cada uno, los 4 [Niall, Louis, Liam y Harry], nos rogaron de rodillas unirse a la alianza, me rindo y acepto.

Alison teje unas cuantas algas creando una "colcha", mojada, pero comoda, nos acostamos en ella y nos dormimos.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------


Se que no tiene casi nada de los "adelantos" que dije ._. pero tengo que estudiar ¬¬ cuidense chaito las quiero ._/ :cyclops:





hola! amee el cap. acuerdate yo soy paola y me dijiste que si podia estar con Louis! besos


Sip no se me olvido *-* ya en el proximo capitulo inicia lo romantico *-* uy pillines e.e okya .-. xd
LaChicaDeMuchosFandoms
LaChicaDeMuchosFandoms


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik)

Mensaje por king.kylie Dom 14 Oct 2012, 4:02 pm

amee el otro cap y me dolio el tobillo de vera foto auch. siguelaaa!! besos!
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.