O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Juegos Divertidos °one shot° (Zayn Malik y tu) EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Juegos Divertidos °one shot° (Zayn Malik y tu) EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Juegos Divertidos °one shot° (Zayn Malik y tu) EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Juegos Divertidos °one shot° (Zayn Malik y tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Juegos Divertidos °one shot° (Zayn Malik y tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Juegos Divertidos °one shot° (Zayn Malik y tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Juegos Divertidos °one shot° (Zayn Malik y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Juegos Divertidos °one shot° (Zayn Malik y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Juegos Divertidos °one shot° (Zayn Malik y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Juegos Divertidos °one shot° (Zayn Malik y tu)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juegos Divertidos °one shot° (Zayn Malik y tu) Empty Juegos Divertidos °one shot° (Zayn Malik y tu)

Mensaje por ClauMalik Dom 26 Mayo 2013, 6:18 pm


Nombre: Juegos Divertidos °one shot° (Zayn Malik y tu)
Autor: yo
Adaptación: no
Género: Hot
Advertencias: Escenas fuertes osea Hot
Otras Páginas: No

Juegos Divertidos °one shot° (Zayn Malik y tu) Juegos_erotico.-


[b]Desde hace unos meses me ha atraído mi mejor amiga sexualmente. He tenido sueños eróticos con ella, me la é imaginado completamente desnuda, tocando cada centímetro de su cuerpo. Ya no aguanto más, quiero follarmela duro y rápido, quiero jugar con ella, un juego divertido que me gustara a mí y le encantara a ella.






que les parece la sigo


[/b]
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Juegos Divertidos °one shot° (Zayn Malik y tu) Empty Re: Juegos Divertidos °one shot° (Zayn Malik y tu)

Mensaje por littleweirdreader Dom 26 Mayo 2013, 6:33 pm

Seguilaaaaaaaaaaa :)
littleweirdreader
littleweirdreader


Volver arriba Ir abajo

Juegos Divertidos °one shot° (Zayn Malik y tu) Empty Re: Juegos Divertidos °one shot° (Zayn Malik y tu)

Mensaje por ClauMalik Lun 27 Mayo 2013, 1:04 pm

Maria Roberta escribió:Seguilaaaaaaaaaaa :)



Ya la sigo linda

ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Juegos Divertidos °one shot° (Zayn Malik y tu) Empty Re: Juegos Divertidos °one shot° (Zayn Malik y tu)

Mensaje por ClauMalik Lun 27 Mayo 2013, 1:14 pm


° Juegos Divertidos °

Juegos Divertidos °one shot° (Zayn Malik y tu) Sexydice

Parte 1


Me encontraba estudiando un poco a lado de _________ mi sexy amiga
Hoy estoy decidido a jugar un poco con ella
Ya me aburrí – dije cerrando el libro
Yo también – dijo ella cerrándolo de igual manera
¿Qué tal si jugamos? – pregunte
Jugar – dijo ________ riendo – Zayn tienes 18 y yo 17, como que ya estamos demasiados grandecitos para jugar – dijo ella
Si lose – dije con una sonrisa – pero este juego es diferente
Juego diferente – dijo con los brazos cruzados - ¿de qué hablas Zayn? – pregunto ella
Si juegas conmigo te explico todo – dije con una sonrisa – pero…. No te preocupes, cuando lo entiendas las explicaciones sobraran – dije viéndola a los ojos
Ok – dijo ella con una sonrisa, no puedo creer que al fin me divierta como yo quiera con la hermosa y sexy _______
Pero solo porque estoy aburrida – dijo ella
Yo solo le sonreí, me levante de la cama, me dirigí a un cajón de mi closet, y de ahí saque algo que necesitare para jugar con _____.
Cierra los ojos – dije ______ hizo lo que le pedí – extiende tu mano – dije ella solo lo hizo, yo solo le di unos dados
Ella los abrió y vio los dados, _________ me miro confundida.
¿Qué es esto? – pregunto ella
Es parte del juego – dije - ________ estos dados son conocidos como DADOS DEL SEXO O PLACER – dije sonriendo, al escuchar la palabra sexo ella abrió los ojos como platos.
Te explico en uno de los dados se encuentran el acto que se ara, ya sea besar, chupar, morder, acariciar, tocar etc. – ella me miraba fijamente – y en otra se encuentra el lugar donde se ara tal acto, como labios, cuello, espalda, vientre, pene o vagina – dije _______ solo trago saliva
¿Quieres jugar? – pregunte viéndola a los ojos
La mirada de _______ estaba fija en mí y estaba completamente en shock. No sé si hice bien haciendo eso pero quiero tener a __________ para mí.
Pasaron algunos minutos y ________ aun no decia nada, hasta que hablo:
Si Zayn vamos a jugar – dijo _______ con voz sexual
Espera dijo que si jugaría conmigo, eso me puso demasiado feliz a mí y a mí amiguito
Entonces que empiece el juego – dije


ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Juegos Divertidos °one shot° (Zayn Malik y tu) Empty Re: Juegos Divertidos °one shot° (Zayn Malik y tu)

Mensaje por ClauMalik Lun 27 Mayo 2013, 1:15 pm

LA SIGO????????
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Juegos Divertidos °one shot° (Zayn Malik y tu) Empty Re: Juegos Divertidos °one shot° (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Romi Style Lun 27 Mayo 2013, 1:24 pm

:wut: EEEEELLLLLAAA[/color]AA![/i]!!![/b]
Romi Style
Romi Style


Volver arriba Ir abajo

Juegos Divertidos °one shot° (Zayn Malik y tu) Empty Re: Juegos Divertidos °one shot° (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Romi Style Lun 27 Mayo 2013, 1:25 pm

[wow] :wut: EEEEELLLLLAAA[/color]AA![/i]!!![/b][/wow]Juegos Divertidos °one shot° (Zayn Malik y tu) Large2p
Romi Style
Romi Style


Volver arriba Ir abajo

Juegos Divertidos °one shot° (Zayn Malik y tu) Empty Re: Juegos Divertidos °one shot° (Zayn Malik y tu)

Mensaje por kate medina Lun 24 Jun 2013, 8:41 am


VAMOS SIGUELAAAAAAAA!!!!!!!
NO ME DEJES ASI ME ENCANTA
NEW READER
besos y abrazos :bye:
kate medina
kate medina


Volver arriba Ir abajo

Juegos Divertidos °one shot° (Zayn Malik y tu) Empty Re: Juegos Divertidos °one shot° (Zayn Malik y tu)

Mensaje por ClauMalik Lun 24 Jun 2013, 1:07 pm

Romi Style escribió: :wut:EEEEELLLLLAAA[/color]AA![/i]!!![/b]



ya mismo la sigo linda gracias
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Juegos Divertidos °one shot° (Zayn Malik y tu) Empty Re: Juegos Divertidos °one shot° (Zayn Malik y tu)

Mensaje por ClauMalik Lun 24 Jun 2013, 1:10 pm

kate medina escribió:
VAMOS SIGUELAAAAAAAA!!!!!!!
NO ME DEJES ASI ME ENCANTA
NEW READER
besos y abrazos :bye:




Bienvenida linda gracias por leer
ya la sigo en unos instantes je xD
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Juegos Divertidos °one shot° (Zayn Malik y tu) Empty Re: Juegos Divertidos °one shot° (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Aislinn Lun 24 Jun 2013, 1:11 pm

HAY ME ENCANTA SIGUELA
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

Juegos Divertidos °one shot° (Zayn Malik y tu) Empty Re: Juegos Divertidos °one shot° (Zayn Malik y tu)

Mensaje por ClauMalik Lun 24 Jun 2013, 1:22 pm

Aislinn escribió:HAY ME ENCANTA SIGUELA



me alegro demasiado hermosa ya la sigo besos gracias por leer
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Juegos Divertidos °one shot° (Zayn Malik y tu) Empty Re: Juegos Divertidos °one shot° (Zayn Malik y tu)

Mensaje por ClauMalik Lun 24 Jun 2013, 1:27 pm







°Juegos Divertidos°

Juegos Divertidos °one shot° (Zayn Malik y tu) Tumblr_mo3hynwLy11qab9t7o1_400
parte 2


NARRA ZAYN


_______ tomo los dados y antes de tirarlos, me miro a los ojos y se mordió el labio inferior. Volvio a mirar los dados y en cuestión de segundos los dados se encontraban en el aire. Espero que sea un buen reto. Ambos dados cayeron al suelo y _______ los miro más no me dejo verlos.


¿Y bien? – pregunte


_______ no me contesto, lentamente se acercó a mí, y se puso atrás de mí. Sus manos empezaron a acariciar mi pecho mientras en sus labios daban pequeños besos por mi cuello, haciendo que me excitara más y más.


Listo – dijo susurrando de una forma tan sexy a mi oído que no aguante más, y tome los dados lo más rápido posible y los tire al aire. Los dados cayeron y no deje que ________ los mirara. Ella solo me miraba, esperando aquella acción.


Me puse enfrente de ella, _______ solo me miraba con las piernas cruzadas. Me acerque a ella, y lentamente pase mis manos por sus suaves mejillas. Ella solo rio al contacto de mi mano. Tome sus mejillas con ambas manos, la ayude a levantarse de la cama y uní mis labios con los de ella en un fogoso beso. Ella me siguió el mismo ritmo con la que le daba el beso. Mis manos empezaron a acariciar su firme y sexy culito y mi lengua entro a su cavidad bucal sin ninguna restricción y recorrió cada centímetro de ella. Ese beso tenía mucha pasión, toda aquella pasión que estaba guardado dentro de mí y que hoy definitivamente saldría. Me separe de ella y la respiración de ambos se encontraba mas que agitada. ________ me miro con una gran sonrisa.


Es mi turno – dijo tomando los dados de nuevo


Ella los tiro e hizo lo mismo que antes, no dejo que viera el resultado. ______ vio los dados y se pasaron dos dedos por sus pechos. Yo estaba embobado viendo sus sexys movimientos. _______ me tiro en la cama y lentamente subió a mí. Sus manos empezaron a recorrer mi abdomen, hasta llegar a la orilla de mi cintura. Ella me miro a los ojos y empezó a besarme con desenfreno, mientras que sus manos empezaban acariciar, ya mi erecto miembro. Yo no evite gemir en sus labios. Ella se separó un poco de mí.


El beso solo fue complemento mío – dijo rozando mis labios con los de ella.


______ se levantó de mí y yo tome los dados y los tire. Al verlos me impresione demasiado, ahora ________ va a hacer mía este es el comienzo de lo mejor.


Lamer              Feminidad


De esta no te salvas querida _________


 

ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Juegos Divertidos °one shot° (Zayn Malik y tu) Empty Re: Juegos Divertidos °one shot° (Zayn Malik y tu)

Mensaje por ClauMalik Lun 24 Jun 2013, 1:28 pm



La sigo???

ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Juegos Divertidos °one shot° (Zayn Malik y tu) Empty Re: Juegos Divertidos °one shot° (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Aislinn Lun 24 Jun 2013, 1:33 pm

SIIIII
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

Juegos Divertidos °one shot° (Zayn Malik y tu) Empty Re: Juegos Divertidos °one shot° (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.