Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Juegos Divertidos °one shot° (Zayn Malik y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Juegos Divertidos °one shot° (Zayn Malik y tu)
Seeeeeeee! Hola me presento Sofía Harmony -odio mi segundo nombre pero ññññ- soy de México pero vivo en E.U.A, tengo 16 años y pues.....
SIGUELA MUJER!!!!!!! Ahhhhhh! ya ya! YA ESTAS!!!
Bueno cuando puedas!
Besos siguela!
Natalia bonita Mercedes
hola nueva y fiel lectora OMG tu nove one shoot estan asdfgh siguela cuando puedas
Invitado
Invitado
Aislinn escribió:SIIIII
ya mismo la sigo linda besos
ClauMalik
Natalia bonita Mercedes escribió:Seeeeeeee! Hola me presento Sofía Harmony -odio mi segundo nombre pero ññññ- soy de México pero vivo en E.U.A, tengo 16 años y pues.....SIGUELA MUJER!!!!!!! Ahhhhhh! ya ya! YA ESTAS!!!Bueno cuando puedas!Besos siguela!
Hola sofia yo me llamo claudia yo soy mexicana y vivo
en mexico jaja y yo tengo 15 años, me alegra demasiado que te encanta ya mismo la sigo jeje besos
graciasp por leer
ClauMalik
girlscarrot escribió:hola nueva y fiel lectora OMG tu nove one shoot estan asdfgh siguela cuando puedas
Hola
hermosa
gracias por leer y bienvenida
ya mismo la sigo besos
tkm jeje
ClauMalik
°JUEGOS DIVERTIDOS°
PARTE 3
NARRA _________
No sé cómo caí en este juego, solo sé que se siente realmente maravilloso. Zayn tiro los dados pero no me dejo ver que le había tocado, la intriga me estaba matando por dentro.
El miro nuevamente los dados y luego me miro para morderse los labios, yo me quede helada por tal acción.
Lentamente él se acercó a mí, y se puso atrás de mí, tomándome por la cintura y pegándome a su cuerpo, pude sentir sus manos recorriendo mi cintura, para luego meter sus manos por debajo de mi blusa, acariciando la delicada piel de mi vientre.
Sentía su respiración, chocar con mi cuello, lentamente retiro mi cabello que caía por él, para luego depositar húmedos besos, realmente estaba más que excitada.
Me volteo hacia a él, me tomo de las mejillas y empezó a besarme con mucha pasión, a ese mismo ritmo nos metimos a la cama, el quedo arriba de mí apoyando sus manos en la cama, para que el peso de su cuerpo, no estuviera totalmente sobre mí.
Dejo de besarme, y empezó a quitarme la blusa, yo solo alce los brazos para facilitarlo. Me quito completamente la blusa y por un largo rato se quedó observando mis pechos, yo sentía como mi mejillas ardían.
Zayn empezó a besar mi vientre, mi piel se erizaba completamente al contacto de sus labios y su barbilla. Lentamente se deslizo hacia abajo, y empezó a desabrochar mis pantalones, dejándome solo en mis bragas negras. Él volteo a mírame con una gran sonrisa, yo ya sabía a donde se dirigía, solo pude morderme los labios.
Bajo mis bragas, dejándome completamente expuesta, él abrió un poco más mis piernas, cosa que hizo que soltara un gemido fuerte. Lo único que pude sentir era su húmeda lengua recorriendo cada centímetro de mi feminidad, llegando hasta mi clítoris, era una sensación, realmente inexplicable, ningún chico me había hecho sentir en las nueves.
Su juguetona lengua, recorría cada centímetro de mí, haciéndome retorcer de placer, mis manos estaban sujetando con fuerzas las sabanas.
Si – gemí
Zayn seguía con su trabajo
Él saco su legua de mí y me miro a los ojos
Eres más deliciosa de lo que imagine – dijo con una gran sonrisa
Su comentario no evito que me sonrojara de nuevo
¿Seguimos jugando? – pregunto yo solo reí y me puse mis bragas.
Claro – dije dándole un beso de piquito
La verdad que quería seguir con esto, Zayn es todo un experto en estas cosas, y sé que él como yo estamos totalmente excitados y llegaremos hasta el final….
No sé cómo caí en este juego, solo sé que se siente realmente maravilloso. Zayn tiro los dados pero no me dejo ver que le había tocado, la intriga me estaba matando por dentro.
El miro nuevamente los dados y luego me miro para morderse los labios, yo me quede helada por tal acción.
Lentamente él se acercó a mí, y se puso atrás de mí, tomándome por la cintura y pegándome a su cuerpo, pude sentir sus manos recorriendo mi cintura, para luego meter sus manos por debajo de mi blusa, acariciando la delicada piel de mi vientre.
Sentía su respiración, chocar con mi cuello, lentamente retiro mi cabello que caía por él, para luego depositar húmedos besos, realmente estaba más que excitada.
Me volteo hacia a él, me tomo de las mejillas y empezó a besarme con mucha pasión, a ese mismo ritmo nos metimos a la cama, el quedo arriba de mí apoyando sus manos en la cama, para que el peso de su cuerpo, no estuviera totalmente sobre mí.
Dejo de besarme, y empezó a quitarme la blusa, yo solo alce los brazos para facilitarlo. Me quito completamente la blusa y por un largo rato se quedó observando mis pechos, yo sentía como mi mejillas ardían.
Zayn empezó a besar mi vientre, mi piel se erizaba completamente al contacto de sus labios y su barbilla. Lentamente se deslizo hacia abajo, y empezó a desabrochar mis pantalones, dejándome solo en mis bragas negras. Él volteo a mírame con una gran sonrisa, yo ya sabía a donde se dirigía, solo pude morderme los labios.
Bajo mis bragas, dejándome completamente expuesta, él abrió un poco más mis piernas, cosa que hizo que soltara un gemido fuerte. Lo único que pude sentir era su húmeda lengua recorriendo cada centímetro de mi feminidad, llegando hasta mi clítoris, era una sensación, realmente inexplicable, ningún chico me había hecho sentir en las nueves.
Su juguetona lengua, recorría cada centímetro de mí, haciéndome retorcer de placer, mis manos estaban sujetando con fuerzas las sabanas.
Si – gemí
Zayn seguía con su trabajo
Él saco su legua de mí y me miro a los ojos
Eres más deliciosa de lo que imagine – dijo con una gran sonrisa
Su comentario no evito que me sonrojara de nuevo
¿Seguimos jugando? – pregunto yo solo reí y me puse mis bragas.
Claro – dije dándole un beso de piquito
La verdad que quería seguir con esto, Zayn es todo un experto en estas cosas, y sé que él como yo estamos totalmente excitados y llegaremos hasta el final….
ClauMalik
DIOS QUE novela no soy perver pero cro que con estoo que puedo decir
andrea estrada
Puedes segirla pronto porr favorr siii no me dejes con la intriga :)
ma'elenapayne
Aislinn escribió:SIIII SEGUILA Y PRONTO
ya mismo la sigo linda gracias besos
ClauMalik
andrea estrada escribió:DIOS QUE novela no soy perver pero cro que con estoo que puedo decir
gracias linda ya mismo la sigo besos enormes TkM
ClauMalik
Página 2 de 3. • 1, 2, 3