O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Juegos Divertidos °one shot° (Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Juegos Divertidos °one shot° (Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Juegos Divertidos °one shot° (Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Juegos Divertidos °one shot° (Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Juegos Divertidos °one shot° (Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Juegos Divertidos °one shot° (Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Juegos Divertidos °one shot° (Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Juegos Divertidos °one shot° (Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Juegos Divertidos °one shot° (Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Juegos Divertidos °one shot° (Zayn Malik y tu)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juegos Divertidos °one shot° (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Juegos Divertidos °one shot° (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Mar 25 Jun 2013, 7:51 am

Seeeeeeee! Hola me presento Sofía Harmony -odio mi segundo nombre pero ññññ- soy de México pero vivo en E.U.A, tengo 16 años y pues..... 


SIGUELA MUJER!!!!!!! Ahhhhhh! ya ya! YA ESTAS!!! 
Bueno cuando puedas! 


Besos siguela! 
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

Juegos Divertidos °one shot° (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Juegos Divertidos °one shot° (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Invitado Mar 25 Jun 2013, 12:48 pm

hola nueva y fiel lectora OMG tu nove one shoot estan asdfgh siguela cuando puedas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Juegos Divertidos °one shot° (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Juegos Divertidos °one shot° (Zayn Malik y tu)

Mensaje por ClauMalik Lun 29 Jul 2013, 10:44 am

Aislinn escribió:SIIIII

ya mismo la sigo linda besos
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Juegos Divertidos °one shot° (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Juegos Divertidos °one shot° (Zayn Malik y tu)

Mensaje por ClauMalik Lun 29 Jul 2013, 10:46 am

Natalia bonita Mercedes escribió:
Seeeeeeee! Hola me presento Sofía Harmony -odio mi segundo nombre pero ññññ- soy de México pero vivo en E.U.A, tengo 16 años y pues..... 


SIGUELA MUJER!!!!!!! Ahhhhhh! ya ya! YA ESTAS!!! 
Bueno cuando puedas! 


Besos siguela! 


Hola sofia yo me llamo claudia yo soy mexicana y vivo
en mexico jaja y yo tengo 15 años, me alegra demasiado que te encanta ya mismo la sigo jeje besos
graciasp por leer

 
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Juegos Divertidos °one shot° (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Juegos Divertidos °one shot° (Zayn Malik y tu)

Mensaje por ClauMalik Lun 29 Jul 2013, 10:47 am

girlscarrot escribió:
hola nueva y fiel lectora OMG tu nove one shoot estan asdfgh siguela cuando puedas


Hola
hermosa
gracias por leer y bienvenida
ya mismo la sigo besos
tkm jeje
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Juegos Divertidos °one shot° (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Juegos Divertidos °one shot° (Zayn Malik y tu)

Mensaje por ClauMalik Lun 29 Jul 2013, 10:51 am

°JUEGOS DIVERTIDOS°
Juegos Divertidos °one shot° (Zayn Malik y tu) - Página 2 Tumblr_mp3dvuVA341r1vlaxo1_500
PARTE 3


NARRA _________

No sé cómo caí en este juego, solo sé que se siente realmente maravilloso. Zayn tiro los dados pero no me dejo ver que le había tocado, la intriga me estaba matando por dentro.
El miro nuevamente los dados y luego me miro para morderse los labios, yo me quede helada por tal acción.
Lentamente él se acercó a mí, y se puso atrás de mí, tomándome por la cintura y pegándome a su cuerpo, pude sentir sus manos recorriendo mi cintura, para luego meter sus manos por debajo de mi blusa, acariciando la delicada piel de mi vientre.
Sentía su respiración, chocar con mi cuello, lentamente retiro mi cabello que caía por él, para luego depositar húmedos besos, realmente estaba más que excitada.
Me volteo hacia a él, me tomo de las mejillas y empezó a besarme con mucha pasión, a ese mismo ritmo nos metimos a la cama, el quedo arriba de mí apoyando sus manos en la cama, para que el peso de su cuerpo, no estuviera totalmente sobre mí.
Dejo de besarme, y empezó a quitarme la blusa, yo solo alce los brazos para facilitarlo. Me quito completamente la blusa y por un largo rato se quedó observando mis pechos, yo sentía como mi mejillas ardían.
Zayn empezó a besar mi vientre, mi piel se erizaba completamente al contacto de sus labios y su barbilla. Lentamente se deslizo hacia abajo, y empezó a desabrochar mis pantalones, dejándome solo en mis bragas negras. Él volteo a mírame con una gran sonrisa, yo ya sabía a donde se dirigía, solo pude morderme los labios.
Bajo mis bragas, dejándome completamente expuesta, él abrió un poco más mis piernas, cosa que hizo que soltara un gemido fuerte. Lo único que pude sentir era su húmeda lengua recorriendo cada centímetro de mi feminidad, llegando hasta mi clítoris, era una sensación, realmente inexplicable, ningún chico me había hecho sentir en las nueves.
Su juguetona lengua, recorría cada centímetro de mí, haciéndome retorcer de placer, mis manos estaban sujetando con fuerzas las sabanas.

Si – gemí

Zayn seguía con su trabajo

Él saco su legua de mí y me miro a los ojos

Eres más deliciosa de lo que imagine – dijo con una gran sonrisa
Su comentario no evito que me sonrojara de nuevo
¿Seguimos jugando? – pregunto yo solo reí y me puse mis bragas.
Claro – dije dándole un beso de piquito

La verdad que quería seguir con esto, Zayn es todo un experto en estas cosas, y sé que él como yo estamos totalmente excitados y llegaremos hasta el final….
 
 



 
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Juegos Divertidos °one shot° (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Juegos Divertidos °one shot° (Zayn Malik y tu)

Mensaje por ClauMalik Lun 29 Jul 2013, 10:54 am

 la sigo???????
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Juegos Divertidos °one shot° (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Juegos Divertidos °one shot° (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Aislinn Lun 29 Jul 2013, 11:03 am

SIIII SEGUILA Y PRONTO
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

Juegos Divertidos °one shot° (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Juegos Divertidos °one shot° (Zayn Malik y tu)

Mensaje por andrea estrada Lun 05 Ago 2013, 3:35 pm

DIOS QUE novela no soy perver pero cro que con estoo que puedo decir
andrea estrada
andrea estrada


Volver arriba Ir abajo

Juegos Divertidos °one shot° (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Juegos Divertidos °one shot° (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Lupita Hdeez Lun 05 Ago 2013, 8:23 pm

Siguelaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Lupita Hdeez
Lupita Hdeez


Volver arriba Ir abajo

Juegos Divertidos °one shot° (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty siguela

Mensaje por catiss Mar 06 Ago 2013, 7:01 pm

Me muero si no la sigues
catiss
catiss


Volver arriba Ir abajo

Juegos Divertidos °one shot° (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Juegos Divertidos °one shot° (Zayn Malik y tu)

Mensaje por ma'elenapayne Dom 11 Ago 2013, 9:16 pm

Puedes segirla pronto porr favorr siii no me dejes con la intriga :)
ma'elenapayne
ma'elenapayne


Volver arriba Ir abajo

Juegos Divertidos °one shot° (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Juegos Divertidos °one shot° (Zayn Malik y tu)

Mensaje por kate medina Lun 12 Ago 2013, 2:54 pm

SIGUELAAAAAAA!
kate medina
kate medina


Volver arriba Ir abajo

Juegos Divertidos °one shot° (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Juegos Divertidos °one shot° (Zayn Malik y tu)

Mensaje por ClauMalik Lun 12 Ago 2013, 3:59 pm

Aislinn escribió:SIIII SEGUILA Y PRONTO
ya mismo la sigo linda gracias besos
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Juegos Divertidos °one shot° (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Juegos Divertidos °one shot° (Zayn Malik y tu)

Mensaje por ClauMalik Lun 12 Ago 2013, 4:03 pm

andrea estrada escribió:DIOS QUE novela no soy perver pero cro que con estoo que puedo decir
gracias linda ya mismo la sigo besos enormes TkM
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Juegos Divertidos °one shot° (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Juegos Divertidos °one shot° (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.