O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Juegos Divertidos °one shot° (Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Juegos Divertidos °one shot° (Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Juegos Divertidos °one shot° (Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Juegos Divertidos °one shot° (Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Juegos Divertidos °one shot° (Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Juegos Divertidos °one shot° (Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Juegos Divertidos °one shot° (Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Juegos Divertidos °one shot° (Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Juegos Divertidos °one shot° (Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Juegos Divertidos °one shot° (Zayn Malik y tu)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juegos Divertidos °one shot° (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: Juegos Divertidos °one shot° (Zayn Malik y tu)

Mensaje por ClauMalik Lun 12 Ago 2013, 4:09 pm

Lupita Hdeez escribió:Siguelaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
ya mismo linda besos
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Juegos Divertidos °one shot° (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: Juegos Divertidos °one shot° (Zayn Malik y tu)

Mensaje por ClauMalik Lun 12 Ago 2013, 4:12 pm

catiss escribió:Me muero si no la sigues

ya mismo la sigo linda besos
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Juegos Divertidos °one shot° (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: Juegos Divertidos °one shot° (Zayn Malik y tu)

Mensaje por ClauMalik Lun 12 Ago 2013, 4:17 pm

ma'elenapayne escribió:Puedes segirla pronto porr favorr siii no me dejes con la intriga :)

ya mismo la sigo linda besos
tkm jeje xD
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Juegos Divertidos °one shot° (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: Juegos Divertidos °one shot° (Zayn Malik y tu)

Mensaje por ClauMalik Lun 12 Ago 2013, 4:25 pm

kate medina escribió:SIGUELAAAAAAA!
ya mismo linda besos
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Juegos Divertidos °one shot° (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: Juegos Divertidos °one shot° (Zayn Malik y tu)

Mensaje por ClauMalik Lun 12 Ago 2013, 4:29 pm

 °JUEGOS DIVERTIDOS°
Juegos Divertidos °one shot° (Zayn Malik y tu) - Página 3 Tumblr_mr0lxxUnUE1sy0wsuo1_500
PARTE 4



NARRA _________
Era mi turno, tome los dados y los tire al aire, cayeron y no se los deje ver a Zayn, los dados decían:
Chupar    pene
Mis ojos se abrieron completamente al ver el reto.
Ahora vuelvo – dije
Zayn me miro confundido
Salí de su habitación, y me dirigí al baño; ya en el baño me moje la cara y observe mi reflejo de mi rostro. ¿Qué se supone que haría?, sinceramente nunca había hecho sexo oral a un chico, es mi primera vez. ¿y si no le gusta? O ¿si lo lastimo?, ¿Qué hago?
Tome mi teléfono y empecé a marcarle a mi mejor amiga Jessica.
Hola – respondió ella
Jess
Si
Tengo un problemita
¿De qué se trata ________?
Mmm no sé cómo decírtelo
Ya suelto amiga
Bueno ¿Cómo le hago sexo oral a un hombre?
Oí la risa de Jessica por la otra línea
Era eso, tranquila _________ solo relájate y llévate llevar
¡Pero no sé qué hacer!
Tranquila _______ solo te aconsejo que te imagines que es un dulce, el dulce más delicioso de la vida, haz que lo disfrute él pero sobretodo que lo disfrutes tú amiga
Yo solo di un respiro largo
Gracias Jess
De nada amiga cuídate y suerte con tu dulce – dijo riendo
Lo hare
“Fin de la llamada”
Respire profundamente, salí del baño y me regrese a la habitación, vi que Zayn se encontraba acostado en su cama, mirando el pecho, respire profundamente y me subí arriba de él.
Regresaste – dijo él con una sonrisa
Claro – dije con mucha seguridad – vine hacer mi reto – dije
¿y cuál es? – pregunto
Tu solito de darás cuenta – dije uniendo mis labios con los de él en un apasionado beso, lentamente baje mis besos por el abdomen de Zayn, hasta llegar a su cintura. Empecé a desabrochar sus pantalones, los baje al igual que sus boxers negros.
Vi su gran miembro y me sorprendí mucho por lo que veía
¿Te gustas lo que vez? – pregunto Zayn
Claro – dije
Tome su miembro con mis manos y empecé a masajearlo de arriba hacia abajo, Zayn gemía una y otra vez. Estaba un poco nerviosa, así que no dude más e introduje su pene en mi boca, y empecé a mojarlo de arriba hacia abajo con mi lengua; imaginándome como el dulce más delicioso de mi vida y la verdad que Jess tenía toda la razón esto se siente muy bien.
Si _______ - gimió él
Seguí dándole placer a él
Me corro _______ - dijo él
No sabía qué hacer, era primeriza en esto así que seguí chupándolo, hasta que sentí el líquido caliente recorrer por toda mi boca, no sabía si escupirlo o tragármelo, Zayn me miraba con una sonrisa, así que me trague su semen.
Zaybn me ayudo a levantarme y me miro con una sonrisa
Fue maravilloso cariño – dijo
¿Enserio? –Pregunte – se sinceró conmigo si no te gus…
No – interrumpiéndome – me encanto lo que hiciste y me encantas tú hermosa – dicho esto unió mis labios a los de él, y en un movimiento él quedo arriba de mí, sus manos recorrían mi cintura, entre beso, mordía mis labios haciendo que gimiera de placer.
Él se separó de mí
________ - dijo Zayn – quiero que me hagas un stripper, solo para mí
Al escuchar eso solo reí
¿Es lo que quieres? – pregunte
El asintió con la cabeza
No – dije
¡Que!, ¿Por qué? – pregunto
Porque no – dije riendo
Si amor vamos – dijo él haciendo cara de perrito
No lo hare Zayn – dije
Si hazlo por el sexy zayncito – dijo
Yo solo reí
El sexy Zayncito – repetí viéndolo a los ojos
Si – dijo él
Ok – dije…

 
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Juegos Divertidos °one shot° (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: Juegos Divertidos °one shot° (Zayn Malik y tu)

Mensaje por ClauMalik Lun 12 Ago 2013, 4:29 pm

 La sigo??????????
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Juegos Divertidos °one shot° (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: Juegos Divertidos °one shot° (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Aislinn Mar 13 Ago 2013, 3:44 pm

SII SEGUILA JAJAJAJA HAY ZAYN
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

Juegos Divertidos °one shot° (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: Juegos Divertidos °one shot° (Zayn Malik y tu)

Mensaje por PameeTop Mar 13 Ago 2013, 4:08 pm

aaaahhh!!! como la dejaas ahi??? new reader!!!! me encantaa el one shoot!!!! tiienes que seguiirla!!! Besos *Pamee*
PameeTop
PameeTop


Volver arriba Ir abajo

Juegos Divertidos °one shot° (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: Juegos Divertidos °one shot° (Zayn Malik y tu)

Mensaje por JOHANNASAID Mar 08 Oct 2013, 5:06 pm

soy nueva lectora..... me llamo johanna siguelaaaaaaaaaaaaaa.......................... perdon no comentar antes pero o tenia cuenta....
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

Juegos Divertidos °one shot° (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: Juegos Divertidos °one shot° (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.