O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik) - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik) - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik)

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik) - Página 8 Empty Re: Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik)

Mensaje por Sotom Vie 26 Oct 2012, 5:41 pm

DirectionerTributo escribió:
Astrid escribió::O ¡te ayude! Fuck yeah! Esperare a que lo continues ^^

Por cierto, si te digo esto ¿lo entiendes?: "¿Tic-toc, tic-toc? (...) ¡La arena es un reloj!"

Je, si lo recuerdas entonces miles de ideas se te vendrán a la mente. ¡Cómo llore con ese libro! Más específicamente cuando muere Maggie, ¡pobre de ella! Me dio tanta pena y dolor el leer como moría y ellos no podían hacer nada.


¡Besos! xx

Maggie? no querras decir Mags o Madge?? ._. jidoscjdiscvds yo llore con la muerte de Finnick :wut: amodio a Suzanne Collins *-* Tic toc tic toc siiii como olvidarlo *-* Mags u.u SE SACRIFICO POR PEETA :wut: :lloro: :( y los malditos del Capitolio torturaban a MI Johanna ¬¬ en un rato mas la sigo ñ.ñ

Fuck... que de como estúpida ._.

La que muere para salvar a Peeta es Mags, pero la que descubrió que la arena es un reloj era Wiress. Pobre mujer, murió a mano de Gloss ._. ¡Y mi Finnick! Cómo llore cuando me di cuenta de que murió ¡no pudó haber hecho que muera así!

Debo agregar que no soy buena recordando nombres. Espero que la sigas pronto.


¡Por cierto! ¿Ya termina? :( Quiero saber si muero o no :lloro: ¡No quiero morir a mano de uno de mis amigos! Aunque digamos que no queda nadie más... auch! Esta bien, has lo que tengas que hacer /se tapa los ojos/


Besos! xx
Sotom
Sotom


http://ask.fm/TheWorldIsMagic

Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik) - Página 8 Empty Re: Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik)

Mensaje por LaChicaDeMuchosFandoms Vie 26 Oct 2012, 10:09 pm

Astrid escribió:
DirectionerTributo escribió:
Astrid escribió::O ¡te ayude! Fuck yeah! Esperare a que lo continues ^^

Por cierto, si te digo esto ¿lo entiendes?: "¿Tic-toc, tic-toc? (...) ¡La arena es un reloj!"

Je, si lo recuerdas entonces miles de ideas se te vendrán a la mente. ¡Cómo llore con ese libro! Más específicamente cuando muere Maggie, ¡pobre de ella! Me dio tanta pena y dolor el leer como moría y ellos no podían hacer nada.


¡Besos! xx

Maggie? no querras decir Mags o Madge?? ._. jidoscjdiscvds yo llore con la muerte de Finnick :wut: amodio a Suzanne Collins *-* Tic toc tic toc siiii como olvidarlo *-* Mags u.u SE SACRIFICO POR PEETA :wut: :lloro: :( y los malditos del Capitolio torturaban a MI Johanna ¬¬ en un rato mas la sigo ñ.ñ

Fuck... que de como estúpida ._.

La que muere para salvar a Peeta es Mags, pero la que descubrió que la arena es un reloj era Wiress. Pobre mujer, murió a mano de Gloss ._. ¡Y mi Finnick! Cómo llore cuando me di cuenta de que murió ¡no pudó haber hecho que muera así!

Debo agregar que no soy buena recordando nombres. Espero que la sigas pronto.


¡Por cierto! ¿Ya termina? :( Quiero saber si muero o no :lloro: ¡No quiero morir a mano de uno de mis amigos! Aunque digamos que no queda nadie más... auch! Esta bien, has lo que tengas que hacer /se tapa los ojos/


Besos! xx


No os preocupeis c: USTED.....no puedo decirte ñ.ñ XD soy mala e.e okya ._. no te preocupes todos nos equivocamos ñ.ñ repito AMODIO A SUZZANE COLLINS ¬¬ "De repente nuestro pajarito deja de cantar, todos nos volteamos, y vemos a Gloss, dibujando una sonrisa roja en el cuello de Wirres" en ese momento me quede como ._______. COMO ***** QUE MI PAJARITO MURIO MALDITO GLOSS ¬¬ y sip ya termina :sad: pero habra segunda temporada *-*
LaChicaDeMuchosFandoms
LaChicaDeMuchosFandoms


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik) - Página 8 Empty Cap 10 CAPITULO FINAL D:

Mensaje por LaChicaDeMuchosFandoms Vie 26 Oct 2012, 10:11 pm

Flashback Niall:

Cuando...

-DEJA ESO- Grita Zayn, tan fuerte, que si no me hubiera tapado los oidos, hubiera quedado sordo.

-¿Que pasa?- Pregunto asustado.

-Esas son Jaulas de Noche, moririas antes de que llegaran a tu estomago- Me explica mas relajado. -Dejalas ahi, y regresa a dormir- Me pide regresando con los demas.

Al principio las deje, pero luego pense, venenosas, venenosas, supongo que nos ayudaran en algun momento, asi que me las guarde, y volvi con los demas.

Fin Flashback Niall.

-Esta bien- Digo en un susurro.

-Entonces esto es todo- Dice Astrid, seguida de un suspiro.

-Asi es- Afirma Paola.

-ESPEREN- Una voz nos interrumpe, justo cuando ya tenemos las moras en la boca -Damas y Caballeros, les presento a los 9 ganadores de los Septuagesimos Cuartos Juegos del Hambre- Instintivamente, escupimos las moras, y salimos corriendo al lago mas cercano.

Un aerodeslizador aparece justo arriba de nosotros, seguido de unas escaleras de soga, cuando al fin estamos arriba, una mujer me inyecta algo en el hombro, que me hace desmayarme, y caer en la silla mas cercana.

Cuando despierto, estoy en una camilla, en el Capitolio, no recuerdo casi nada de lo que paso, solo recuerdo unos pequeños flashes.

Luego de unas horas, aparece mi mentora Seeder, y me explica, que por nuestros trucos de las bayas, pueden asecinarnos, por que la gente de los Distritos, puede tomarlo como signo de una rebelion, y si queremos seguir vivos, tenemos que fingir un amor, un amor imposible, para que crean que fue un acto desesperado de amor.

Horas despues, estoy temblando, bajo el escenario, donde fueron las entrevistas, con un hermoso vestido color diente de leon, aunque, no estan bonito, lleno del sudor de mis manos, y el vestido no es tan absorvente que digamos, cuando estoy apunto de salir, Seeder toma de mi mano, y me susurra algo en el oido derecho "[/i]Recuerda, tienes que hacerlo si aprecias tu vida."[i], eso no me ayuda de mucho.

Segundos despues, estoy en el escenario, donde fueron las entrevistas, no puedo evitar que las lagrimas caigan, al recordar a Alison, sentada en ese sillon, con su hermoso vestido aqua, pero de alguna forma, lo logro.



[center]FIN.

Mañana hago la segunda temporada y les paso el link ñ.ñ
LaChicaDeMuchosFandoms
LaChicaDeMuchosFandoms


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik) - Página 8 Empty Re: Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik)

Mensaje por Sotom Vie 26 Oct 2012, 10:52 pm

Y yo quede como ":O WTF!?" LOOL

No diré "quiero saber como continua" porque de alguna forma ya tengo una idea. Pero si diré ¡quiero saber como continua! T^T LOOL Nah! jaja, era ¡quiero leer la nueva temporada!

Ya tienes que subir ¡por favor! Aunque se que es medio imposible que lo hagas ya mismo pero... las esperanzas son lo último que se mueren ¿no?

Awww mi Nialler, es tan inocente que aún cuando ha visto juegos por televisión no reconoce las Jaulas de la Noche ¡mi vida! Aunque... eso es malo ¿no? é.e Fuck!

Esperaré a que pase el tiempo y veamos como es que quedan todos. ¿Todos tendrán que fingir un romance? *o*


Tu linda teletubbie se despide.


Besos xx

PD:
"—Me amas, ¿real o no real?
Y yo respondo:
—Real"

¿Recuerdas esa parte? Awwwwwwwww ♥ :´)
Sotom
Sotom


http://ask.fm/TheWorldIsMagic

Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik) - Página 8 Empty Re: Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik)

Mensaje por king.kylie Vie 26 Oct 2012, 11:07 pm

siguelaaaaaaa! y yay! sobreviví! jaja ya quiero la segunda temporada YAYAYAYAYAYAYA!!! BESOOS:)
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik) - Página 8 Empty Re: Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik)

Mensaje por LaQueAmenazaConSartenes Sáb 27 Oct 2012, 4:27 am

OH MY GOODNESS!!!! PASA EL LINK CUANTO ANTES!!!!! Y COMO QUE YO HACE RATO QUE NO APARESCO, QUE MIERDA ME PASO??!?!?!?!!
LaQueAmenazaConSartenes
LaQueAmenazaConSartenes


https://www.facebook.com/PaulaAndreaSilva1?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik) - Página 8 Empty Re: Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik)

Mensaje por FerNovelWriter Sáb 27 Oct 2012, 8:29 am

Lalalalalalalala ven esos mutos de allá?? Parecen unicornioooos.... Saben por quee?? Por que este capitulo me mando al manicomnio!!!!! Gracias a ti estoy loca!!!!! Y... Eso era. Besos.
Aaaaah no, olvidaba algo... Donde está la segunda temporada???? La necesito YA!!!!!
FerNovelWriter
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik) - Página 8 Empty Re: Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik)

Mensaje por Blue sky Sáb 27 Oct 2012, 9:13 am

siguela siguela si??

porcierto soy tu nueva lectora :P
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik) - Página 8 Empty Re: Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik)

Mensaje por ForeverLovingMyIdols Sáb 27 Oct 2012, 1:10 pm

Quiero la 2da temporadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!Ok...Si Zayn es mi Peeta,¿quien es mi Gale? xD O no tengo ningun Gale?lool Los comentarioss me hicieron recordar los libros:'' Mags!Rue!Finnick!Prim! :lloro: :wut: :lloro:

Ok,ya!Just...Siguela baby!

-Me amas,¿real o no real?
-Real :(L):
ForeverLovingMyIdols
ForeverLovingMyIdols


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik) - Página 8 Empty Re: Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik)

Mensaje por LaChicaDeMuchosFandoms Dom 28 Oct 2012, 2:01 pm

Oww :3 chicas ustedes me aman a mi no me engañan ñ.ñ XD okya ._. perdonenme por no subir el link ayer :( pero es que estaba en Chihuahua y me pase todo el dia en Las Barrancas del Cobre *-* y llegue mañacada ._. senti como si un millon de mutos pasaran sobre mi D: ahora mismo me pongo a escribir *-* aqui les dejo un pocito de el primer libro *-*


Tiene el tiempo justo para sacar la mano por la red y gritar mi nombre, hasta que la lanza le atraviesa el estomago[i] :wut: :lloro:
LaChicaDeMuchosFandoms
LaChicaDeMuchosFandoms


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik) - Página 8 Empty Re: Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik)

Mensaje por LaChicaDeMuchosFandoms Dom 28 Oct 2012, 2:02 pm

alep29 escribió:siguela siguela si??

porcierto soy tu nueva lectora :P

Bienvenida *-*
LaChicaDeMuchosFandoms
LaChicaDeMuchosFandoms


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik) - Página 8 Empty Re: Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik)

Mensaje por LaChicaDeMuchosFandoms Dom 28 Oct 2012, 2:15 pm

LaChicaDeMuchosFandoms
LaChicaDeMuchosFandoms


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik) - Página 8 Empty Re: Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik)

Mensaje por Yani Stephen Jue 15 Nov 2012, 4:43 pm

soy veloz 8) ya lo leí xD

Debo decir que a pesar de que falto mi amado Haymitch, un poco más de drama y que hubieron 9 ganadores -un poco harto, yo hubiera hecho correr sangre despiadadamente muajaajjajajaja......- me gusto la primera temporada.

Si alguna vez necesitas ideas pregúntame, porque siempre tengo estúpidas ideas en mi cabeza, solo basta ver la cantidad de novelas que tengo xD

Y eso, me seguirás viendo siempre en la segunda temporada ^^


PD: Ahhhhh... se me olvidaba, si alguna vez necesitas ayuda con la ortografía, con gusto te ayudo. Porque a muchas lectoras le espantan algunos errores de dedo xD

Yani Stephen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik) - Página 8 Empty Re: Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.