O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik) - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik) - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik)

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik) - Página 7 Empty Re: Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik)

Mensaje por ForeverLovingMyIdols Jue 25 Oct 2012, 4:47 pm

NUEVA LECTORAAAAAAAAA!
:333 Zayn & ___ los nuevo Katniss & Peeta:33
Lo bueno es que entiendo todo como lo pones xD {Tributo .lll.}
Me imagino a Paola como Rue :''(
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
ForeverLovingMyIdols
ForeverLovingMyIdols


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik) - Página 7 Empty Re: Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik)

Mensaje por TributoDirectioner Jue 25 Oct 2012, 6:20 pm

ForeverLovingMyIdols escribió:NUEVA LECTORAAAAAAAAA!
:333 Zayn & ___ los nuevo Katniss & Peeta:33
Lo bueno es que entiendo todo como lo pones xD {Tributo .lll.}
Me imagino a Paola como Rue :''(
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

AAAAAAAAAAAA OTRO TRIBUTO JDJFHDJDJSJDJEJJD entonces supongo que entenderas que me pico una ratrespivula en el hombro D: :'( bueno no fue una vacuna ._. ES LO MISMO :cherry: :lloro: XD lol yo igual me la imagino lloremos juntas :( YEAHHH LOS NUEVOS TRAGICOS AMANTES DEL DISTRITO 11 *-* bienvenida c:
TributoDirectioner
TributoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik) - Página 7 Empty Re: Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik)

Mensaje por TributoDirectioner Jue 25 Oct 2012, 6:23 pm

No tengo inspiración ._. Asi que denme ideas GO GO GO ._.
TributoDirectioner
TributoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik) - Página 7 Empty Re: Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik)

Mensaje por Sotom Jue 25 Oct 2012, 6:33 pm

Aunque no lo creas yo no soy solamente una directioner ¡también soy tributo!

Y entiendo lo de la ratrespivula D: a mi me toca dentro de poco tres :´(

Te juro que cuando murió Paola recorde el momento en que Katniss le canta a Rue ¡omg! Me puse sentimental -.-


Y sobre las ideas... juega un poco más con los climas. Recuerda que el Capitolio hace esto en parte por su orgullo pisoteado y en parte para entretener al los del capitolio. Recuerda que todo tipo de juegos sangrientos son aceptados. ¡Que aparezcan nuevos mutos! O juega con el clima, ¡has que aparezca una montaña de la nada y que el campo de batalla sea otro de un momento a otro!

Recuerda que hay que hacer méritos para que le den algún medicamento o comida.

Espero que ye haya servido.



¡Besos! xx
Sotom
Sotom


http://ask.fm/TheWorldIsMagic

Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik) - Página 7 Empty Re: Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik)

Mensaje por king.kylie Jue 25 Oct 2012, 6:44 pm

IIH! ME daba un paro cardiaco! pense que moriría y luego leo lo de Alison me quede oh no! y luego leo lo de la lanza y pienso en Rue! y me quede noooooooo! ahi no siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik) - Página 7 Empty Re: Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik)

Mensaje por LaChicaDeMuchosFandoms Jue 25 Oct 2012, 10:15 pm

Astrid escribió:Aunque no lo creas yo no soy solamente una directioner ¡también soy tributo!

Y entiendo lo de la ratrespivula D: a mi me toca dentro de poco tres :´(

Te juro que cuando murió Paola recorde el momento en que Katniss le canta a Rue ¡omg! Me puse sentimental -.-


Y sobre las ideas... juega un poco más con los climas. Recuerda que el Capitolio hace esto en parte por su orgullo pisoteado y en parte para entretener al los del capitolio. Recuerda que todo tipo de juegos sangrientos son aceptados. ¡Que aparezcan nuevos mutos! O juega con el clima, ¡has que aparezca una montaña de la nada y que el campo de batalla sea otro de un momento a otro!

Recuerda que hay que hacer méritos para que le den algún medicamento o comida.

Espero que ye haya servido.



¡Besos! xx


MIL GRACIAS TE DEVO UN MONTON *-* me diste una ENORME idea asi bien chula y bien coqueta xd okya ._. xd
LaChicaDeMuchosFandoms
LaChicaDeMuchosFandoms


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik) - Página 7 Empty Re: Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik)

Mensaje por LaChicaDeMuchosFandoms Jue 25 Oct 2012, 10:16 pm

PaolaStylinson escribió:IIH! ME daba un paro cardiaco! pense que moriría y luego leo lo de Alison me quede oh no! y luego leo lo de la lanza y pienso en Rue! y me quede noooooooo! ahi no siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Te salvaste por un pellejo(? xd okya ._. tal vez vivas, tal vez no MUAJAJAJA SOY MALA XD okno ._. no te creas ;)
LaChicaDeMuchosFandoms
LaChicaDeMuchosFandoms


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik) - Página 7 Empty Cap 9

Mensaje por LaChicaDeMuchosFandoms Jue 25 Oct 2012, 10:40 pm

Despues de caminar un rato, noto algo diferente, esta mas humedo de lo normal, y huele ligeramente a barro, despues de un largo tiempo, 2 cosas se me ponen claras, 1º Los Vigilantes estan jugando con el clima, 2º La alianza ya se termino, supongo que mis compañeros pensaban lo mismo que yo, aunque Paola y Alison eran muy buenas amigas, aunque, de nuestra alianza, se pueden armar otras, noto un escalofrio recorrerme la espalda al solo pensarlo.

Cuando estoy tomando agua, empieza a llover a cantaros, no me afecta mucho, muchas noches tenia que quedarme en el huerto, recolectando la cosecha, con lluvia o sin lluvia, vuelvo a agradecer a mi madre internamente, sigo caminando, ignorando los pocos recuerdos felices que tuve cuando estabamos los 10 juntos.

Flashback

Estabamos los 10 comiendo tranquilamente, cuando oimos unas cuantas ramas romperse, como reflejo, nos paramos con nuestras armas en la mano, pero el ruidp se hace mas fuerte, solo pensamos en una sola cosa, mutos, salimos corriendp como si nuestra vida nos fuera en ello, que de hecho asi es, cuando nos subimos a un arbol, todos volteamos hacia el ruido, y notamos que solo era una pequeña manada de conejos, lo gracioso fue que, Niall estaba abrazado al tronco, susurrando un "Vamos a morir", instintivamente, nos partimos de risa.

Fin Flashback


Sigo caminando, hasta que noto un calor abrasador, instintivamente,la lluvia ya a parado, me quito la chaqueta, y me la cuelgo en la cintura, empiezo a beber inocentemente de mi botella de agua, hasta que noto que ya no queda ni una sola gota, me aterro, y soy presa del panico, hasta que me obligo a calmarme, y respirar, el lago mas cercano deve de estar a menos de 5 kilometros, el problema es, que encontrare en el camino.

Empiezo a caminar, con el corazon a mil, nunca e tenido tanto miedo desde que llegue a la arena, supongo que es el miedo de encontrarme con uno de los 8 y tener que matarlos, no seria capaz de hacerlo, cuando veo el lago a unos metros de mi, empieza a hacer mucho frio, deve de estar a -0, o quizas mas bajo, oigo un cañonazo, otro escalofrio me recorre al pensar que puede ser uno de mis compañeros de la alianza, pero se que devo alegrarme, es decir, un paso mas a estar mas cerca de casa, y con un buen psicologo, lo superare.

Empiezo a llenar la botella antes de que el lago se congele, cuando noto que sigo sin la chaqueta, me la pongo lo mas pronto posible, y me hago un ovillo en la piedra que tengo en la espalda, nadie seria capaz de salir con este frio, aunque, el clima puede cambiar cuando sea, al demonio, que me maten de una buena vez, por lo menos, morire dormida, y tensa, por lo cual, no sentire tanto dolor.

Unos ruidos me despiertan, abro los ojos como platos, y tomo mi lanza, que estaba a mi derecha, exacto, estaba, sigo oyendo los ruidos, y me paro, ya no hace frio, esta todo como antes, siguen los ruidos, y me empiezo a aterrar, ¿Donde esta mi lanza?, ¿Sera mejor correr?, no, solo servira para atraer a los posibles mutos, asi que retrocedo con calma, entonces reconozco los ruidos, son chasquidos, como de insecos, puag, una cosa que no soporto son los insectos, ironico ¿no?, cuando ya no oigo los chasquidos empiezo a correr, cuando noto que estoy en la Cornucopcia, y no estoy sola.

------------------------------------------

Corto lo se ._. por cierto publicare con mis dos cuentas(? que son TributoDirectioner y DirectionerTributo, lo se, no soy muy original con los nombres, apare mi hermano me esta presionando para devolverle su lap ¬¬ chau chua ._./
LaChicaDeMuchosFandoms
LaChicaDeMuchosFandoms


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik) - Página 7 Empty Cap 10

Mensaje por LaChicaDeMuchosFandoms Vie 26 Oct 2012, 9:24 am

Cuando mis ojos se acostumbran al fuerte sol que tenemos arriba, veo a mis compañeros de la alianza, entonces, todas las piezas del rompecabezas se acomodan, los Vigilantes querian juntarnos, pero, ¿por que?, habia mucha mas sangre, y no precisamente en nuestra alianza, veo a mi alrededor, todos estan, exepto claro, Alison {.|||.}, supongo que el tributo que murio anteriormente, fue por el clima, nadie resiste un cambio de clima tan drastico, salvo los del 11, por que, aunque caiga nieve, los niños van a los huertos, la mayoria se arrepiente despues, ya que sus hijos mueren, por el frio, por el calor, por algun animal que no vieron etc.

-Saben que, yo no soy capaz de matarlos- No me asombra mucho quien lo dice, Liam -Ahi esta mi arma, adelante- Dice dejando su arma en el suelo

-Yo tampoco- Digo copiando su accion

-Aqui hay alguien que si- Dice Niall levantando su palma de la mano derecha, dejando ver unas Jaulas de noche

-De donde las sacaste- Pregunta Zayn, lo que me extraña, es no ver ningun signo de asombro, ni nada parecido.

Flashback

Narra Niall

Me empeze a alejar un poco, solo un poco, muero de hambre, y ya todos estan dormidos, lo peor que puede pasar es que me encuentre con unos mutos, o con los pocos profesionales, bingo, encuentro unas moras redondas y negras, perfecto, me las estoy apunto de llevar a la boca cuando....

----------------

MUAJAJAJAJAJAJA SOY MALA e.e lo siento ._. lo queria mas largo pero ya me voy a desayunar ¬¬ chau chau ._./

LaChicaDeMuchosFandoms
LaChicaDeMuchosFandoms


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik) - Página 7 Empty Re: Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik)

Mensaje por Sotom Vie 26 Oct 2012, 11:55 am

:O ¡te ayude! Fuck yeah! Esperare a que lo continues ^^

Por cierto, si te digo esto ¿lo entiendes?: "¿Tic-toc, tic-toc? (...) ¡La arena es un reloj!"

Je, si lo recuerdas entonces miles de ideas se te vendrán a la mente. ¡Cómo llore con ese libro! Más específicamente cuando muere Maggie, ¡pobre de ella! Me dio tanta pena y dolor el leer como moría y ellos no podían hacer nada.


¡Besos! xx
Sotom
Sotom


http://ask.fm/TheWorldIsMagic

Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik) - Página 7 Empty Re: Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik)

Mensaje por LaChicaDeMuchosFandoms Vie 26 Oct 2012, 12:34 pm

Astrid escribió::O ¡te ayude! Fuck yeah! Esperare a que lo continues ^^

Por cierto, si te digo esto ¿lo entiendes?: "¿Tic-toc, tic-toc? (...) ¡La arena es un reloj!"

Je, si lo recuerdas entonces miles de ideas se te vendrán a la mente. ¡Cómo llore con ese libro! Más específicamente cuando muere Maggie, ¡pobre de ella! Me dio tanta pena y dolor el leer como moría y ellos no podían hacer nada.


¡Besos! xx

Maggie? no querras decir Mags o Madge?? ._. jidoscjdiscvds yo llore con la muerte de Finnick :wut: amodio a Suzanne Collins *-* Tic toc tic toc siiii como olvidarlo *-* Mags u.u SE SACRIFICO POR PEETA :wut: :lloro: :( y los malditos del Capitolio torturaban a MI Johanna ¬¬ en un rato mas la sigo ñ.ñ
LaChicaDeMuchosFandoms
LaChicaDeMuchosFandoms


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik) - Página 7 Empty Re: Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik)

Mensaje por Beluu. Vie 26 Oct 2012, 12:37 pm

Espera, espera..espera... ¡¿Que?! como la puedes dejar así mujer hebvuhefvnjcsn ds siguelaaaaa
Beluu.
Beluu.


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik) - Página 7 Empty Adelantos por que mi hermano no sabe que estoy usando su lap ._.

Mensaje por LaChicaDeMuchosFandoms Vie 26 Oct 2012, 12:41 pm

-DEJA ESO- Grito Zayn con tanta fuerza, que si no me tapara los oidos, me quedaria sordo

-Entonces esto es todo- Dice Astrid, seguida de un suspiro

-ESPEREN- Una voz nos interrumpe, justo cuando ya tenemos las moras en la boca

Cuando despierto, estoy en una camilla, en el Capitolio, no recuerdo casi nada de lo que paso, solo recuerdo pequeños flashes.

-Recuerda, tienes que hacerlo, si aprecias tu vida- Me dice Seeder, mi mentora, antes de que mi plataforma me eleve y me lleve al mismo escenario donde fueron las entrevistas, no puedo evitar que lagrimas caigan, al recordar a Alison, sentada en ese sillon, con su hermoso vesitido aqua, pero de alguna forma lo logro.



Bien mi hermano esta dormido y yo estoy usando su lap asi que me voy antes de que despierte ._. por cierto el capitulo 10 es el ultimo :sad: pero va a aber segunda temporada :cherry: besos y antes de las 9 ya habra capitulo.
LaChicaDeMuchosFandoms
LaChicaDeMuchosFandoms


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik) - Página 7 Empty Re: Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik)

Mensaje por LaChicaDeMuchosFandoms Vie 26 Oct 2012, 12:42 pm

Beluu. escribió:Espera, espera..espera... ¡¿Que?! como la puedes dejar así mujer hebvuhefvnjcsn ds siguelaaaaa

Puedo por que soy mala MUAJAJAJA okya ._. XD no te preocupes para las 9 pm ya habra capitulo ñ.ñ cuidate y abrazos psicologicos ñ.ñ :hug:
LaChicaDeMuchosFandoms
LaChicaDeMuchosFandoms


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik) - Página 7 Empty Re: Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik)

Mensaje por FerNovelWriter Vie 26 Oct 2012, 3:47 pm

La segunda temporada la vas a hacer en otro tema, verdad?? Si es asi da el link!!!
FerNovelWriter
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik) - Página 7 Empty Re: Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.