O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik)

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik) - Página 5 Empty Re: Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik)

Mensaje por LaChicaDeMuchosFandoms Vie 19 Oct 2012, 1:07 pm

Chicas gracias por sus comentarios hchxjfkdhsfdjf *-* al rato subo c:
LaChicaDeMuchosFandoms
LaChicaDeMuchosFandoms


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik) - Página 5 Empty Re: Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik)

Mensaje por LaQueAmenazaConSartenes Sáb 20 Oct 2012, 4:09 am

SUUUUUUBEEEEEEE
LaQueAmenazaConSartenes
LaQueAmenazaConSartenes


https://www.facebook.com/PaulaAndreaSilva1?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik) - Página 5 Empty Re: Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik)

Mensaje por FerNovelWriter Sáb 20 Oct 2012, 12:32 pm

Subeeeee :( estoy haciendo pucheroooo sube pporfavooor
FerNovelWriter
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik) - Página 5 Empty Re: Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik)

Mensaje por LaChicaDeMuchosFandoms Sáb 20 Oct 2012, 5:57 pm

FerNovelWriter escribió:Subeeeee :( estoy haciendo pucheroooo sube pporfavooor


Perdoooooooooon estoy desde el cel ._. Pero por ti ya estoy corriendo por mi tablet ;) en un momento subo *-*
LaChicaDeMuchosFandoms
LaChicaDeMuchosFandoms


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik) - Página 5 Empty Cap 6

Mensaje por LaChicaDeMuchosFandoms Sáb 20 Oct 2012, 7:11 pm

-Aquí están- Dice Niall seguido de un suspiro de alivio, seguido por los demas, raramente Paola y Louis se fundieron en un abrazo, y Zayn vino corriendo a abrazarme, (Al final digo por que no todas recibieron su abrazo ._.), extrañamente yo se lo devolví.

-Oigan por si no lo han notado ya casi no tenemos agua- Dice Liam viendo como Alison pateaba con indignación una botella vacía.

-Vamos al lago- Sugiere Harry caminando a la dirección contraria al lago.

-Rulitos lamento informarte que el lago es por acá- Dice Louis señalando hacia atras.

-Si ya lo sabia- Exclama el ruloso, seguido de nuestras risas.

Después de eso caminamos hasta llegar el lago, nos sentamos y nos relajamos.

-Oigan y quienes son ellas?- Pregunta Zayn, refiriéndose a Astrid y a Pau.

-Bueno son Astrid y Pau, Astrid casi me perfora el estómago, y Pau evito que Paola le perforara el cuello a Astrid- Digo como si fuera lo mas normal del mundo -Y se unieron a la alianza- Prosigo después de tomar un sorbo de agua.

-Oigan, cuantos tributos quedan?- Pregunta Astrid.

-15- Contesta Zayn

-Oigan alguien mas nota que el agua vibra?- Pregunta Louis viendo el lago y como su agua se mueve de un lado a otro.

-Ratrespibulas*- Digo en susurro

-¿Que?- Me pregunta Niall

-RATRESPIBULAS!!- Grito parandome y saliendo corriendo, con los demas a mis espaldas.

Siento un enorme ardor en mi cuello, y saco fuerzas de quien sabe donde, y corro mas rápido, no servirá de nada usar la lanza, siento otro piquete en la rodilla, seguido de otro al lado del dige* del collar de mi madre.

Después de 5 minutos de correr con los demas a mis espaldas, noto que nos dirigimos al campamento profesional, y noto que hay dos extras, y están listos con sus armas, con un panal de ratrespibulas, entonces todas las piezas encajan, los profesionales nos tendieron una trampa, pero los reconozco muy tarde, por que empiezo a ver negro y caigo al suelo rendida, y cedada por el veneno.

Cuando logro despertarme, noto que estoy de cabeza, colgada de una pierna, con los demas a mi lado, intento alcanzar mi lanza pero solo encuentro mi espalda, me paro un poco sobre la espalda, y veo nuestras armas hechas una pirámide justo frente a mi.

Justo cuando se me ocurre un plan "brillante", un dardo se dirige hacia cada cuerda horizontalmente, cortando cada una, cuando me volteó noto a la chica de la rama.

-Soy Belen- Dice extendiendome su mano

-Taylor- Digo aceptando su saludo

-¿Tus amigos están bien?- Pregunta señalando a los 8 tirados en el suelo, durmiendo.

-Si es solo que, no hemos podido dormir bien- Respondo, y es la verdad las ultimas 2 noches solo hemos podido dormir unas horas.

-Ah, okey- Despues de eso hay un pequeño silencio incomodo

-Oye, estas sola?- Pregunto

-Si- Responde

-Bueno puedes unirte a nosotros- Le digo con una sonrisa sin mostrar los dientes.

-¿Encerio?- Pregunta, y noto un pequeño brillo en sus ojos

-Claro- Respondo

-¿Que paso?- Pregunta Paola con voz adormilada rascandose el ojo.

-Nada, sera mejor irnos, antes de que lleguen los profesionales, por cierto ella es Belen- La presento señalándola, y noto que Niall se le queda viendo como baboso -Tomen sus armas y larguemonos- Digo empezando a caminar.


--------------------------------


Ratrespibula: Muto en forma de avispa grande, con un solo piquete, corres riesgo de muerte.

Dige: La piedrita del collar de Taylor(?

Bueno es un pocito de largo disfrutenlo c:

ENNNN FIN!! Bye ._./
LaChicaDeMuchosFandoms
LaChicaDeMuchosFandoms


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik) - Página 5 Empty Re: Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik)

Mensaje por LaChicaDeMuchosFandoms Sáb 20 Oct 2012, 7:12 pm

Por cierto no todas recibieron sus abrazos por que eran nuevas en la alianza o nome acuerdo bien el chico ._.
LaChicaDeMuchosFandoms
LaChicaDeMuchosFandoms


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik) - Página 5 Empty Re: Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik)

Mensaje por king.kylie Sáb 20 Oct 2012, 10:08 pm

NUEVA INTEGRANTE EN LA ALIANZA YAY! JAJA amee el caaaaaaaaaaaaap.:)
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik) - Página 5 Empty Re: Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik)

Mensaje por LaChicaDeMuchosFandoms Dom 21 Oct 2012, 10:21 am

PaolaStylinson escribió:NUEVA INTEGRANTE EN LA ALIANZA YAY! JAJA amee el caaaaaaaaaaaaap.:)


Que bueno que te gusto nfjfkdkdjdjdjfjdjdjdudjcjcjc :D
LaChicaDeMuchosFandoms
LaChicaDeMuchosFandoms


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik) - Página 5 Empty Re: Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik)

Mensaje por LaQueAmenazaConSartenes Dom 21 Oct 2012, 12:41 pm

wowowowowowowow me encantaron los capitulos!!!!! espero que la sigas, es por tu bien, sino la sarten te dejara marca!!
LaQueAmenazaConSartenes
LaQueAmenazaConSartenes


https://www.facebook.com/PaulaAndreaSilva1?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik) - Página 5 Empty Re: Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik)

Mensaje por LaChicaDeMuchosFandoms Dom 21 Oct 2012, 12:55 pm

LaQueAmenazaConSartenes escribió:wowowowowowowow me encantaron los capitulos!!!!! espero que la sigas, es por tu bien, sino la sarten te dejara marca!!



Ya entiendo tu nombre de usuario Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik) - Página 5 167695056 Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik) - Página 5 167695056 por favor no me golpees con una sarten es mas ahora mismo me pongo a escribir otro pero no me pegues :sad:
LaChicaDeMuchosFandoms
LaChicaDeMuchosFandoms


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik) - Página 5 Empty Cap 7

Mensaje por LaChicaDeMuchosFandoms Dom 21 Oct 2012, 7:03 pm

Chicas antes que nada, la novela no se terminara con el fin de los juegos, agregare un pocito mas, y habrá segunda temporada, y tercera ._., AMENME XD, okno ._., y por cierto como no se muy bien como agregar romance en una novela de muertes ._., el romance iniciara cuando se terminen los juegos y en la segunda y/o, tercera e.e.

-------------------------------------------------------------------------------------

-Am no lo creo- Dice Zayn agarrandome por la muñeca -Caminaremos unos kilómetros, y cuando estemos a salvo, nos curaremos los piquetes, luego comeremos algo, luego tomaremos agua y dormiremos, punto- Dice este tomando sus armas y caminando.

Empezamos a caminar en silencio, no se como puedo caminar con los piquetes, pero el dolor es mortal, imagino mi casa, ¿Estarán aliviados al ver que me salve?, ¿O estarán mas preocupados por que los profesionales pueden volver a atacar?, ¿O estarán asustados por que la alianza es muy grande y somos un blanco fácil?.

Después de 2 horas nos sentamos en el suelo, esperando algún paracaídas, que nunca llega, no entiendo por que, es decir, escapamos de los profesionales, yo mate 2 profesionales, escapamos de los mutos, lo que no es poca cosa, ¡MERECEMOS AUNQUE SEA UN PAN!, ¿Verdad?.

Justo cuando creemos que no nos llegara nada, vemos un paracaídas caer frente nosotros, prácticamente nos abalanzamos sobre el, Niall lo abre, y saca una medicina, es un bote de 10 centímetros, pero sera mas que suficiente.

Alison se pone un poco en el piquete de su mano, y su cara de alivio lo dice todo, literalmente se la arrebato y me pongo en la rodilla, el alivio es instantáneo, y la inflamación baja notablemente, haci que es mas fácil sacarme el aguijón.

Nos ponemos en circulo y nos la pasamos, cuando ya terminamos, tenemos una pila de aguijones, unos 2 centímetros de alto y 5 de ancho, meto la medicina en el paracaídas, y me lo ato a la cintura, nos disponemos a dormir un poco, cuando aparece el sello del Capitolio, notamos que 2 profesionales han muerto, ¿como?, no se, pero supongo que ya tuvieron suficientes muertes por hoy, y nos dejaran dormir un poco, aunque ya solo quedan 13, nosotros somos 10, ¿sera mejor ya irme?, no, mejor después, y me quedo profundamente dormida.

No se por que, me levanto de la colcha, como si tuviera alguna emergencia, antes de que lo note, ya estoy caminando hacia el bosque, susurrando una canción, que mi padre me enseño de pequeña, mientras los sinsajos* la repiten, y se lanzan las estrofas como si fueran balones, luego de unos 5 minutos, decido acostarme en un árbol, viendo como aun los sinsajos repiten mi canción.

----------------------------------------------------------------------

Lo se corto ._.

Sinsajo: Es un pájaro, puede repetir las canciones que silves o cantes.
LaChicaDeMuchosFandoms
LaChicaDeMuchosFandoms


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik) - Página 5 Empty Re: Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik)

Mensaje por king.kylie Dom 21 Oct 2012, 7:15 pm

Au! en solo leer de que tamaño estaban los aguijones me dolió el cuerpo jeje! siguelaaa y besoos! espero no morir en los juegos je! bueno siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:)
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik) - Página 5 Empty Re: Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik)

Mensaje por FerNovelWriter Dom 21 Oct 2012, 8:55 pm

Me encantó me encanto me encantó!!! Esta buenisima siguela pliiiiissss!!!!!!
FerNovelWriter
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik) - Página 5 Empty Re: Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik)

Mensaje por Sotom Dom 21 Oct 2012, 9:52 pm

:O casi mato a Taylor, no me esperaba eso xD

Espero que la sigas pronto, ¡por cierto! ¿Cómo esta Lala? Po pregunta mucho por ella ¬~¬ ¡me esta hartando! Es todo el día "¿y Lala?, ¿donde esta?, ¿la cuida bien?" ¡ash! Dime que esta bien, por favor ._.
Sotom
Sotom


http://ask.fm/TheWorldIsMagic

Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik) - Página 5 Empty Re: Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik)

Mensaje por LaQueAmenazaConSartenes Lun 22 Oct 2012, 12:53 pm

me dolieron los aguijones de solo pensarlos!
LaQueAmenazaConSartenes
LaQueAmenazaConSartenes


https://www.facebook.com/PaulaAndreaSilva1?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik) - Página 5 Empty Re: Los Juegos del Hambre [_____(tn) y Zayn Malik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.