O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 20 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 20 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 20 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 20 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 20 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 20 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 20 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada)

Página 20 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 20 Empty Re: Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada)

Mensaje por PameBooBear Sáb 15 Jun 2013, 11:47 pm

oh por diosh! siguela please 9.9
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 20 Empty Re: Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada)

Mensaje por LookingAtTheStars Dom 16 Jun 2013, 8:18 am

seguila por favooooooooooooor
no nos hagas esperar tanto
LookingAtTheStars
LookingAtTheStars


http://fly-as-high-as-youu-can.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 20 Empty Re: Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada)

Mensaje por melyrodriguezz Dom 16 Jun 2013, 12:12 pm

siguelaa
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 20 Empty Re: Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada)

Mensaje por jonationers Jue 20 Jun 2013, 5:09 pm

yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mañana maratón mañana maratón siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
jonationers
jonationers


Volver arriba Ir abajo

Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 20 Empty Re: Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada)

Mensaje por NicoleDeMalik Vie 21 Jun 2013, 4:08 pm

Ya es Viernes de MARATON:)
Woo Hoo!
Se Vienen 3 Caps... Se viene lo Hot:3
NicoleDeMalik
NicoleDeMalik


Volver arriba Ir abajo

Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 20 Empty Re: Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada)

Mensaje por NicoleDeMalik Vie 21 Jun 2013, 4:13 pm

Maraton:3 1/3

Capítulo 28:


Harry- … - dijo su nombre en forma de gemido –

Esto hizo que Harry se estremeciera, que se excitara mas de lo que ya estaba, se quito la playera que traía y condujo a _____ a la cama… se siguieron besando por un buen tiempo, _____ enredaba sus dedos en el cabello de Harry y respiraba a como se lo permitiera, ya que de tantos besos, era un poco difícil, Harry recorría la cintura de _____ y después bajaba lentamente hacia sus muslos, acariciándolos y apoderándose de ellos… deseaban tanto los dos ese momento.

- Me encantas – le susurro Harry al oído –
- Debemos parar Harry – suplicaba _____ -
- Lo que se me paro es otra cosa

Al escuchar esto, _____ se estremeció, Harry noto su piel erizada, y supo que iba por buen camino y que no debía parar… comenzó a besar su cuello… depositando muchos besos en el, bajo hasta su hombro, y lentamente bajo el tirando de su sostén, y _____ dio paso para poder quitarlo… y lo dejaron caer al piso, Harry no sabia que hacer, el tamaño de los pechos de _____ eran asombran tés para el, jamás los había visto tan hermosos, como esa noche, los recorrió con sus manos desesperadamente, pero a la vez haciéndolo con cuidado, sin lastimarla y cuando no pudo mas… se digno a meter uno de ellos a su boca, donde los chupaba, y jalaba a la vez, y con la otra mano acariciaba el otro… _____ tenia sus manos en el abdomen de Harry, muriéndose de ganas por tocar aquello que el mismo dijo, “ que se le había parado”, así que hizo que Harry se hincara, y mirándolo a los ojos, con esos ojos llenos de lujuria y pasión,

Comenzó a bajarle el shorts de su pijama lentamente, pero esa gran erección, no dejaba las cosas muy fáciles, con la luz media que había, todo el panorama estaba perfecto… la noche perfecta… a como pudieron, _____ le quito los shorts a Harry, y al ver ese bóxer tan ajustado como le quedaba, miles de fantasías se le vinieron en la mente, Harry la tumbo a la cama antes que le pudiera quitar el bóxer, estaba demasiado excitado, se siguieron besando, y cuando _____ sintió la presión del miembro de Harry, no supo que hacer, pero no dejaba de gemir, Harry no soltaba su cuerpo, lo acariciaba como si fuera el fin del mundo, lo acariciaba como si jamás lo volviera hacer, lo ponía tan caliente… _____ acariciaba todo su cuerpo, le encantaba meter las manos entre los bóxer y poder tocar sus pompas, esas pompas redonditas, y las apretaba para sentir mas cerca el miembro de Harry, hasta que se desespero y por fin… después de tanto tiempo soñarlo… después de tanto tiempo alucinarlo, lo tuvo entre sus manos,Harry  estaba que no podía con tanta excitación, hacia la cabeza para atrás, mientras ella lo masajeaba.

- Quiero verlo – le dijo mientras cambiaban lugares –
- Mejor dime que lo quieres sentir – le dijo en el oído –

_____ recostó a Harry sobre la cama, mientras bajaba por completo el bóxer de Harry, cuando lo miro… no pudo con tanto asombro, lo había sentido grande, pero verlo… era perfecto, claro… y mas erecto que nunca, sin vello alrededor, completamente perfecto, solo para ella… no pudo evitar cumplir la fantasía de toda su vida, meterlo entre su boca y así lo hizo… lo metió y lo saco… pero era tan grande, que no le cavia todo en la boca, Harry se volvía loco, cada que _____ pasaba su lengua por su pene, y lo chupaba una y otra vez, succionando cualquier liquido que pudiera salirle…

- No – dijo Harry – me quiero venir, no voy aguantar – suplico – detente por un momento

_____ estaba tan fascinada haciéndolo, pero no sabia que hacer… si Harry se venia, no sabia si aguantaría todo eso en su boca, así que solo se separo… y en lo que lo hizo, Harry no aguanto y se vino… dejando caer sobre su cuerpo semen.

NicoleDeMalik
NicoleDeMalik


Volver arriba Ir abajo

Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 20 Empty Re: Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada)

Mensaje por NicoleDeMalik Vie 21 Jun 2013, 4:22 pm


Maraton:3 2/3
Capítulo 29:

- Lo siento – se paro Harry rápido para irse a limpiar, antes de que se escurriera todo –
- ¿lo siento? – se pregunto _____ y fue tras el – ¿Cómo que lo sientes? – pregunto tras la puerta del baño – acaso lo dices por que te arrepientes… - Harry no contesto nada –
- No – dijo cuando salió y se fue a la recamara a cambiarse, hacer como si nada hubiera pasado –
- ¿eso es todo? ¿solo querías un momento de placer? – decía un poco molesta –
- Por favor, no me digas eso… ya se que te decepcione, perdón
- ¿decepcionarme? No te entiendo Bieber, ¡habla!...
- Se que… duro muy poco… - bajo la cabeza –
- ¿lo dices por eso? No me importa cuanto haya durado, no me importa… lo que me importa fue lo que paso entre tu y yo, que tu sientes lo mismo que yo…
- Pero lo arruine ¡todo!, no pude continuar… - bajo la cabeza –
- Harry, ¿crees que eso es lo único importante?
- Mi primera vez… seria con una novia, la chica me hizo tantas cosas, que cuando me bajo los pantalones, yo ya me había venido – dijo triste – ella se molesto y me dejo ahí solo, desde entonces me da pena estar con alguien, no se que me paso contigo, pero ahora búrlate, y déjame… como me dejo ella


_____ se dio cuenta, que Harry sufría un grave trauma, tenia un problema típico en los adolescentes cundo empiezan sus relaciones sexuales, nada del otro mundo, nada que no se pueda arreglar, a ella en verdad no le había importado eso, ni siquiera estaba molesta, había disfrutado el momento tanto como Harry.


- Hay una gran diferencia, ella es ella y yo soy yo, no me compares, a mi esas cosas no me importan… - trato de mirarle a los ojos – yo… jamás eh estado con alguien – bajo la mirada –
- ¿no estas molesta por lo que me paso? – le pregunto –
- Claro que no – sonrió – ni siquiera me había fijado en eso, disfrute mucho el momento – dijo penosa – no tenias que ponerte así – le acaricio la mejilla –
- Gracias – le sonrió –
- Anda… ve a dormir, mañana hablamos sobre esto, ya que estés mas tranquilo
- Ahora que te platique eso, me siento mejor… - sonrió - si no te molesta eso, entonces… ¿que te parece si continuamos? – la tomo de la cintura y comenzó a besarla de nuevo -
NicoleDeMalik
NicoleDeMalik


Volver arriba Ir abajo

Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 20 Empty Re: Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada)

Mensaje por kathy styles Vie 21 Jun 2013, 5:16 pm

creo que relamente la palabra que solo se me escapa de mis labios es un gran SIQUELA
¿como la dejas asi mujer?
¿te has vuelto loca?
nosotras en pleno orgasmo fantasmal y la paras
hay, a harry se le paro jajaja

Kathy
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 20 Empty Re: Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada)

Mensaje por Ana Guerrero Sáb 22 Jun 2013, 9:33 am

esto lo vi y me interezo
La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás...
Ana Guerrero
Ana Guerrero


Volver arriba Ir abajo

Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 20 Empty Re: Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada)

Mensaje por Ana Guerrero Sáb 22 Jun 2013, 9:33 am

esto lo vi y me interezo
La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás...
Ana Guerrero
Ana Guerrero


Volver arriba Ir abajo

Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 20 Empty Re: Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada)

Mensaje por CamiideSandoval Sáb 22 Jun 2013, 6:14 pm

woooo que capitulos :O 
aquien le importa cuanto le dura, el chiste es disfrutar ;)
asi que esperemos que la rayis lo aproveche :D ok soy una completa pervertida ._. 
Siguela PRONTO :D
CamiideSandoval
CamiideSandoval


http://www.twitter.com/CamiideSandoval

Volver arriba Ir abajo

Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 20 Empty Re: Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada)

Mensaje por prettygirl Sáb 22 Jun 2013, 6:21 pm

Me encantaron los capis !!!!
Osea pobre Hazza,cree que no es suficiente hombre  para la rayis !!!
espero el ultimo capi de el maratón...
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 20 Empty Re: Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada)

Mensaje por jonationers Sáb 22 Jun 2013, 8:01 pm

síguela
jonationers
jonationers


Volver arriba Ir abajo

Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 20 Empty Re: Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada)

Mensaje por melyrodriguezz Sáb 22 Jun 2013, 8:23 pm

Sin palabras siguelaaa es lo unico que me queda por decir me dejaste impactada.
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 20 Empty Re: Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada)

Mensaje por miss:horan<3 Dom 23 Jun 2013, 4:29 pm

Omg que hermoskoooo siguelaaa pronto porfavor
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 20 Empty Re: Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.