O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 19 EmptyAyer a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 19 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 19 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 19 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 19 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 19 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada)

Página 19 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 19 Empty Re: Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada)

Mensaje por melyrodriguezz Mar 04 Jun 2013, 6:56 pm

Siguelaa
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 19 Empty Re: Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada)

Mensaje por jonationers Lun 10 Jun 2013, 5:29 pm

siguela
jonationers
jonationers


Volver arriba Ir abajo

Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 19 Empty Re: Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada)

Mensaje por melyrodriguezz Lun 10 Jun 2013, 9:33 pm

siguee
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 19 Empty Re: Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada)

Mensaje por Deni rt Miér 12 Jun 2013, 12:29 pm

Siguela anda anda si ??!!!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 19 Empty Re: Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada)

Mensaje por lisauripayne Miér 12 Jun 2013, 2:28 pm

siguelaaaaaaaa me encanta!! ;)
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 19 Empty Re: Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada)

Mensaje por melyrodriguezz Miér 12 Jun 2013, 9:31 pm

Siguelaa
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 19 Empty Re: Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada)

Mensaje por jonationers Vie 14 Jun 2013, 7:44 pm

siguela
jonationers
jonationers


Volver arriba Ir abajo

Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 19 Empty Re: Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada)

Mensaje por melyrodriguezz Vie 14 Jun 2013, 9:43 pm

siguelaa
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 19 Empty Re: Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada)

Mensaje por NicoleDeMalik Sáb 15 Jun 2013, 3:14 pm

Capítulo 27:

- ¿yo? ¿Cómo crees que te voy a pedir eso _____? Estas loca
- Es que eres muy ocurrente – siguió acostada de su lado –
- Solo un poco – sonrió –
- Me iré a dormir – se incorporo –
- Esta bien ¿ya te sientes mejor?
- Si, ya… - sonrió – me iré a mi recamara, descansa Styles.


¿Styles? – Pensó Harry– solo me dice así cuando esta molesta por algo, o cuando no hago algo que ella quisiera que hiciera, acaso… ¿quería que le hiciera el amor? – se le brillaron los ojos – no dejo de pensar en su recamara, y cuando se dio la vuelta, olfateo el aroma que había dejado _____ minutos antes de estar ahí, es que ella… le es tan perfecta, le es un ángel, quiso ir mejor a ver como estaba, verla por ultima vez antes de dormir, para estar mas tranquilo… antes de llegar a su habitación, se dio cuenta que _____ ¿hablaba con alguien?…. se fijo por el cerrojo de la puerta y solo estaba ella, en su cama, con un diario entre sus piernas y al parecer todo lo que escribía, lo decía en voz alta.


“no se que me pasa, no dejo de pensar en el… hoy fue un día maravilloso… moría por besarlo, me pierdo cada vez mas en su mirada, en esos ojos hermosos que me dicen mas que mil palabras, tengo tantas ganas de recorrer su cuerpo con mis manos, que no aguanto… quisiera ir tras el, decirle todo lo que siento, decirle que estoy enamorada de el, desde hace mucho tiempo, y dios… amo cada vez que se… masturba, me excita tanto verlo hacerse eso, pero me encantaría hacer el amor con el en estos momentos”


  Harry se quedo boca abierta después de lo que acababa de escuchar, en verdad _____ sentía todo eso… y que pena – pensó – me ah visto mientras me masturbo – se sonrojo – aun con todo lo que sabia, con todo lo que se había dado cuenta que pasaba, se quedo ahí, mirando lo que hacia, la deseaba tanto… y solo llevaban días juntos, viviendo en esa casa y todas las pasiones que despertaba en el, eran difíciles de comprender, pero _____ se levanto, dejo el diario en su mesa de noche, y se comenzó a desvestir, natural y normalmente como ella lo hace, se quito la ropa hasta quedar en ropa interior, Harry ya traía un abultamiento demasiado notable entre sus pantalones, que no pudo evitar entrar de una a su habitación…


- ¡Harry! – dijo sorprendido y cogió una sabana para taparse –
- Yo… lo siento – dijo sin dejar de verla –
- Salte por favor, -le ordeno, pero al mismo tiempo rogaba por que se quedara con ella –


  Harry no dijo nada, solo se acerco a ella y la beso… la beso… y lo mejor de todo, es que esto no era un sueño… la beso, masajeo sus labios con los de ella, llenándose los dos de saliva, compartiendo el mismo aire, _____ aun seguía sosteniéndose la sabana, pero Harry con una mano se la quito y la arrojo hacia la cama, se separo un momento con los ojos llenos de sentimientos de excitación, y el corazón palpitando a mil por hora, _____ se ruborizo, Harry la admiro semi desnuda… y la volvió a besar.





Anuncio para las Sexys Lectoras:)
Hello:) Im Rebeca;3
Perdoon Por no Haberles Subido Hace Tiempico...
Esta Semana es De examenes, Asi que el Viernes Les Subo Maratoon de 4 CAPITULOS Para Recompensarlas.
Pero Tambien Necesito Pedirles un Favor..
Siganme En Twitter Si? Cualquier Cosa Me Dicen Y Les Respondo Por MP:)
@RNMV_24
Obiamente Doy Follow Back aTodo el Que Me Siga
Porfavorsito si? 

NicoleDeMalik
NicoleDeMalik


Volver arriba Ir abajo

Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 19 Empty Re: Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada)

Mensaje por prettygirl Sáb 15 Jun 2013, 3:59 pm

Hola Rebeca !!!!
Nueva lectora reportandose,consegui esta historia hace un par de dias pero no habia tenido tiempo de comentar!

Me gusto mucho !!!por fin creo que van a estar juntos!!!
ya te sigo en Twitter .
bye besos.
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 19 Empty Re: Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada)

Mensaje por CamiideSandoval Sáb 15 Jun 2013, 5:28 pm

Dios Ame el capitulo :) siguela pronto :) ahorita te sigo en twitter
CamiideSandoval
CamiideSandoval


http://www.twitter.com/CamiideSandoval

Volver arriba Ir abajo

Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 19 Empty Re: Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada)

Mensaje por melyrodriguezz Sáb 15 Jun 2013, 7:06 pm

Ohh diosss siguela esperoo la maraton
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 19 Empty Re: Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada)

Mensaje por LookingAtTheStars Sáb 15 Jun 2013, 7:39 pm

omg! dsñfasdflkjñsdfjasdkfja seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
me muero sdkfjñaskdfjsdklfjñasdkf
LookingAtTheStars
LookingAtTheStars


http://fly-as-high-as-youu-can.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 19 Empty Re: Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada)

Mensaje por melyrodriguezz Sáb 15 Jun 2013, 8:45 pm

Siguelss
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 19 Empty Re: Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada)

Mensaje por Deni rt Sáb 15 Jun 2013, 10:46 pm

siguelaaaaa!!! espero el maraton
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 19 Empty Re: Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.