O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 18 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 18 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 18 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 18 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 18 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 18 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 18 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada)

Página 18 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 18 Empty Re: Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada)

Mensaje por daniela XD Lun 20 Mayo 2013, 2:50 pm

hola soy nueva lectora y porfas sigele ⭐ por que me gusta mucho :enamorado: y si no le siges morire :imdead: ⭐ porfas sigele
daniela XD
daniela XD


Volver arriba Ir abajo

Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 18 Empty Re: Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada)

Mensaje por Deni rt Mar 21 Mayo 2013, 7:35 pm

siguelaa aanda!!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 18 Empty Re: Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada)

Mensaje por melyrodriguezz Mar 21 Mayo 2013, 9:03 pm

Creo que todas queremos cap...
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 18 Empty Re: Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada)

Mensaje por Dominiruki Jue 23 Mayo 2013, 1:14 pm

¡ Siguelaaa' !
Dominiruki
Dominiruki


Volver arriba Ir abajo

Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 18 Empty Re: Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada)

Mensaje por LookingAtTheStars Jue 23 Mayo 2013, 7:17 pm

por que no subis mujer sdjfjksflsdjfajafjdasdf
no nos dejes así asdjñaksdjñflksjlf
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
LookingAtTheStars
LookingAtTheStars


http://fly-as-high-as-youu-can.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 18 Empty Re: Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada)

Mensaje por melyrodriguezz Jue 23 Mayo 2013, 9:11 pm

Siguelaa chicaa!
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 18 Empty Re: Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada)

Mensaje por NicoleDeMalik Vie 31 Mayo 2013, 5:20 pm

Capítulo 26:

El día siguió… en la noche que se fueron a dormir, _____ no dejaba de pensar en todo lo que había hecho ese día, acostada en su recamara, mirando hacia el techo, recordaba cada palabra de Harry, todo lo que le había dicho, lo que le hubiese encantado que le dijera, todos los movimientos que hacia al hablar, esa sonrisa que la volvía loca, esos ojos… penetrantes, donde se podía mirar su reflejo, esos ojos que la mataban… que hacían que el corazón se le pusiera a mil por hora, donde en veces… se perdía en ellos y no escuchaba nada de lo que Harry le comentaba, esa boca, que miles de veces imagino en volver a besar, después de aquella ocasión, miles de veces donde pensaba que no quería sufrir, que no quería arriesgarse, por que si las cosas no funcionaban bien y todo terminaba mal, perdería la bonita amistad de Harry, así que no le quedaba mas remedio que seguir a como estaban, seguir mirando esos rasgos hermosos… esa perfecta nariz, perfecta sonrisa y sentir cada minuto como se derretía por cada mirada que le daba, como su presencia la ponía nerviosa, como no dejarle de ver las pompas cada que caminaban, esas piernas, ese abdomen… esos brazos… como no dejarlo de mirar, dejar de pensar en el… si estaba mas que flechada.
Se ponía a imaginar, tantas cosas… se imagina escenas indecentes con harry, pensando que algún día se podían volver realidad, y de una… se le llegaba a la mente aquella escena… y todas las escenas de mas que miraba detrás su ventana y recordaba cuando apenas lo iba conociendo… cuando apenas se comenzó de enamorar de el… tanto pensar en el… le dio intriga, tenia ganas… de meterse en su cama y hacerle compañía, de estar juntos toda la noche, y como dos locos hacerse el amor hasta el cansancio, quería sentirlo, sentir su piel, sus brazos… quería de nuevo volver a sentir esos besos que la hechizaron desde aquella vez que en su cama, estuvieron a punto de hacer el amor.
Silenciosa… salió de su recamara, con el propósito de ir solo a dar un paseo por el cuarto de Harry, pero ¡sorpresa!, Harry no estaba ahí, pero tenia la luz del baño prendida… se asomo por el cerrojo de la puerta y estaba Harry de nuevo haciendo lo suyo.

- Por dios – pensó ____ -¿este chico no tiene nada más que hacer? – pero aun así no dejaba de verlo… aunque se encontraba de espaldas, sabia lo que estaba haciendo, hasta ganas le daban de ir con el y ayudarlo, decirle que ya jamás necesitaría esa estúpida mano, pero accidentalmente dio un paso en falso e hizo un pequeño gran ruido, lo cual alarmo a Harry, e interrumpió antes de llegar al placer total.
- ¿_____? – pregunto Harry –
_____ rápidamente se tapo la boca con las manos para no hacer ningun ruido, se regreso hacia la puerta de la habitacion de Harry, para aparentar que apenas iba a entrar, y se tranquilizo, se puso lo mas tranquila que pudo…
- Si, soy yo… ¿Quién mas? – trato de sonar normal –
- Voy… en un momento salgo – dijo Harry desde dentro –
- Ok, espero – se relajo –
- ¿te pasa algo? – pregunto una vez que salio del baño –
- No, solo que… - no sabia que decir – no podia dormir
- ¿quieres platicar lo que te pasa?
- No, claro que no – sonrió apenada –
- Anda, vamos… seremos compañeros, no te quedara mas remedio que me tomes confianza, y me cuentes que te preocupa
- Gracias, pero estoy bien – Harry no le creyó –
- Ok, ven siéntate – le estiro la mano y la condujo a la cama - ¿quieres ver tele?, acuéstate… no te are daño – le sonrió y le dio confianza –


_____ Se recostó entre sus brazos, Harry prendió el televisor, y salió un programa donde hablaban de las preguntas inquietantes de los adolescentes, un poco incomodo para ellos dos… para ser realistas.


“es común que los adolescentes, hoy en día… practiquen relaciones sexuales, con sus amigos… para cuando llegue ese momento especial con la persona que realmente aman, estén preparados y sepan como actuar en ese momento, y no cometer torpezas, sobre todo se hace con esos amigos que se les tiene mas confianza, ya que se animarían a hablar del tema, sin pena alguna”


- Que loca la gente de hoy – dijo _____ tomando el control y apagando la tele, recostándose de tal manera que le daba la espalda a Harry –
- Si, que loco – comento - ¿somos amigos verdad?
- Si, ¿Por qué? ¿No me digas que quieres que practiquemos eso para cuando sea el momento indicado?…
NicoleDeMalik
NicoleDeMalik


Volver arriba Ir abajo

Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 18 Empty Re: Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada)

Mensaje por melyrodriguezz Vie 31 Mayo 2013, 6:22 pm

Jajjajaa creo que por Harry encantado de practicarloo Jajajaa enserioo me encanto el capii

Siguelaa
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 18 Empty Re: Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada)

Mensaje por PameBooBear Vie 31 Mayo 2013, 9:36 pm

skakklasklsa me encanto *--------* siguela ;)
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 18 Empty Re: Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada)

Mensaje por kathemalik1003 Vie 31 Mayo 2013, 9:41 pm

SIGUELAAAAAAAA NUEVA LECTORA AMO TU NOVELA
HOLIS SOY KATHE Y SOY NUEVA[/quote]
kathemalik1003
kathemalik1003


Volver arriba Ir abajo

Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 18 Empty Re: Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada)

Mensaje por melyrodriguezz Vie 31 Mayo 2013, 9:56 pm

Siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 18 Empty Re: Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada)

Mensaje por Deni rt Sáb 01 Jun 2013, 6:14 am

siguela siguela!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 18 Empty Re: Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada)

Mensaje por kathy styles Sáb 01 Jun 2013, 3:05 pm

ho, yo si quiero que practiquemos, para que asi en nuestra boda te haga gozar

soy una pervertida jajaja

debes de sequirla

Kathy
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 18 Empty Re: Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada)

Mensaje por LookingAtTheStars Sáb 01 Jun 2013, 6:28 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
LookingAtTheStars
LookingAtTheStars


http://fly-as-high-as-youu-can.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 18 Empty Re: Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada)

Mensaje por CamiideSandoval Dom 02 Jun 2013, 9:07 pm

SIGUELA ME ENCANTO EL CAPITULO!!!!!!!!!!!!!!!
CamiideSandoval
CamiideSandoval


http://www.twitter.com/CamiideSandoval

Volver arriba Ir abajo

Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 18 Empty Re: Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.