O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada)

Página 10 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 10 Empty Re: Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada)

Mensaje por brendaniice Mar 19 Feb 2013, 5:39 pm

holaa me llamo brenda :DD soi nueva lectora yeahh yeahh tu nove esta super yo sabia que el me ama okno :DD chee rayita que envidia siguela pronto esta geniiaaal ya quiero saber que pasa chao..!!
brendaniice
brendaniice


Volver arriba Ir abajo

Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 10 Empty Re: Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada)

Mensaje por natalee horan styles Mar 19 Feb 2013, 6:00 pm

O sea .. como t digo q el Cap fue perfecto?
ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

amo lala nivel
Ame el Cap
Amo a Hazza
Amo a rayis

Te amo a ti por subir una novela expectacular.!


Siguela ssiguelaaaa
besooos
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 10 Empty Re: Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada)

Mensaje por PameBooBear Mar 19 Feb 2013, 8:56 pm

ohhh me encanto :enamorado:
siguela ;)
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 10 Empty Re: Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada)

Mensaje por jonationers Miér 20 Feb 2013, 9:23 am

NUEVA LECTORA siguela amo tu novela es genial amo mucho las novelas hot sos una gran escritora admiro mucho tu novela y espero que la sigas pronto
jonationers
jonationers


Volver arriba Ir abajo

Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 10 Empty Re: Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada)

Mensaje por LookingAtTheStars Miér 20 Feb 2013, 3:57 pm

KSDFJAKSFJKASDJFKASDFKALSJFJASKLDJAFKS SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAA
LA AME LA AME ASJFSJDFSJDFHSJDKFASD FUE PERFECTO
LookingAtTheStars
LookingAtTheStars


http://fly-as-high-as-youu-can.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 10 Empty Re: Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada)

Mensaje por NicoleDeMalik Jue 21 Feb 2013, 10:50 am

lindalocasi escribió:hola nueva y vieja lectora sabes yo la lei de mi cel y como en ese tiempo no tenia cuenta no comente y cuando vi q subiste yo estaba como

Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 10 2Q==


y lego me puse a saltar como loca jajajaja muy buena me cope jajajja te salio sarpadisima

Aw Mi Vida :3 No Habia Leido esto. Por Mi Nove te creaste una cuenta? Te Amo .-.
Graciaas Nenaa, Que Bueno que te gustee :)
Ya subi 2 capis. Ahora Subo otro, Si? Cuidate
NicoleDeMalik
NicoleDeMalik


Volver arriba Ir abajo

Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 10 Empty Re: Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada)

Mensaje por lindalocasi Jue 21 Feb 2013, 10:55 am


a sobre eso de que me cree la cuenta por ti si fue por eso esque es muy buena para no merecer comentario
bueno bella hermosa sexy escritora dime que la segiras ya!!!!

ahhhh te pasas por mis noves estan en mi firma pero no tengo muchas lectoras :lloro:
lindalocasi
lindalocasi


Volver arriba Ir abajo

Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 10 Empty Re: Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada)

Mensaje por JB&1D2 Jue 21 Feb 2013, 7:44 pm

siguelaaa :amor:
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 10 Empty Re: Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada)

Mensaje por NicoleDeMalik Vie 22 Feb 2013, 9:28 am

Capítulo 18:
Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 10 30108815492389126133116


Los aplausos los hicieron separarse de ese beso, los dos estaban con la respiración entre cortada, agitados y colorados, miraron a su alrededor y se dieron cuenta que todas las miradas se posaban en ellos, termino la obra y la hora de los aplausos y _____ salió corriendo a vestirse, a quitarse ese peinado, ese maquillaje, quería ser la misma de antes, se cambio y se vistió con sus ro...pas anchas, y salió corriendo de ahí, cuando Harry la mira y corre para hablar con ella.
- Espera, no te vayas, quiero hablar contigo – la sujeto –
- Déjame Harry, ¿Qué quieres?
- Solo quiero que hablemos sobre lo sucedido
- No hay nada que hablar – trataba soltarse –
- Mírame a los ojos – la sujeto con ambas manos - ¿tienes miedo a enamorarte?
- No sabes lo que dices, déjame
- Es eso verdad, tienes miedo a enamorarte, a no poder mas espiarme tras tu ventana - _____ se giro al escuchar eso –
- ¿Qué dices?
- Es verdad, crees que no me doy cuenta que lo haces todas las noches, siento tu mirada sobre mi, se que te estas enamorando de mi y yo de ti
- Estas desquiciado – no podía con tanto coraje, así que salió de ahí –
Al llegar a su cuarto, se dio cuenta que tenia razón, todo lo que Harry le había dicho era verdad, tenia miedo de enamorarse, y descubrió que Harry si sabia que lo espiaba tras su ventana, ¿tan obvia era? Afortunadamente, ya saldrían de la preparatoria, y se iría a vivir fuera, en su mundo, ya no existiría más… Harry, mucho menos esa ridiculez de tener que espiarlo “detrás de su ventana”.
Esa noche fue una tortura para ella, no seria la excepción de quedarse sin ver detrás de su ventana, las luces del cuarto de Harry, estaban apagadas, ya eran las 10:00 pm, seguramente ah de estar dormido, pensaba _____ estaba por cerrar la ventana, cuando mira luz en la habitación de Harry, y ella por intuición se esconde tras su ventana, las casas estaban separadas por 2 metros de distancia, así que lo que se veía por las ventanas, solo se podía admirar por los vecinos de al lado, pero por ser un lugar privado, con gente de buenos modales y respetuosa, nadie se preocupaba por ver que hacia su vecino de al lado, solo _____, quien estaba perdidamente enamorada de Harry, y hoy que tuvo la oportunidad, no aprovecho por miedo a salir lastimada.
_____ observaba atenta por la ventana, como Harry abría su balcón, recorriendo las cortinas, como si lo estuviese haciendo a propósito, se recargo en su balcón, y se rasco la cabeza, mirando el cielo, así que se giro y camino hasta dentro de su recamara, y se sentó en la cama, y se quito los tenis, lentamente, como si tratara de ¿seducir? A alguien, después siguió con los calcetines, se desabrocho el cinturón y _____ sentía que el corazón se le había ido a la garganta, y Harry sonrió y siguió desabrochándose pero los botones de la camisa, y se la quito sensualmente, a pesar de estar aun con ropa, a _____ le parecía tan sexi, verlo ahí… desnudándose enfrente de ella, con ganas de querer estar ahí y quitar cada prenda de su cuerpo con los labios, de recorrer con sus manos su trasero espectacular, sus piernas, su… Harry siguió quitándose la playera hasta quedar sin nada, y se acaricio el pecho y hecho la cabeza hacia atrás, _____ quería morir en ese momento, ¿será que sabrá que lo estoy espiando?, pensaba ella, Harry se desabrocho el pantalón y se quito el cinturón, después poco a poco se fue bajando el pantalón, para que _____ supiera que ella no era la única excitada, si no también Harry, quien ya había despertado a su acompañante perfecto, al quitarse los pantalones con los pies, se estiro y se puso de perfil por un par de segundos para que _____ pudiera ver el tamaño, _____ quedo impresionada, moría por quitarle el bóxer, y esas palabras que le dijo Harry mirándola a los ojos, le resonaban en los oídos desde que las menciono,
“esa noche haríamos el amor y seriamos solo uno”
Harry se acerco a su balcón a “mirar el cielo”, aunque en realidad era para excitar a _____, el sabia que lo observaba, después de unos segundos, sonrió y cerro su ventana, junto con las cortinas, y con la luz que reflejaba una lámpara, se miraba la sombra de Harry bajándose un poco el bóxer, para liberar a su amigo, _____ sintio muchos nervios, miro hacia su alrededor, corrió hacia la puerta y puso candado, corrió hasta la ventana, y miro con atención como Harry se masturbaba, mientras ella inconscientemente, también lo hacia, no sabia como, jamás lo había hecho, pero la excitación que sentía al mirar a Harry mover su cabeza hacia atrás, con su mano moviéndola de arriba hacia abajo, la llevaban hacer eso involuntariamente, y deseando estar con Harry y en vez de estar los dos así, estar haciendo el amor, pidiéndole por mas…
NicoleDeMalik
NicoleDeMalik


Volver arriba Ir abajo

Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 10 Empty Re: Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada)

Mensaje por lindalocasi Vie 22 Feb 2013, 10:50 am

estubo hermoso bella escritora debes segirla pronto
lindalocasi
lindalocasi


Volver arriba Ir abajo

Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 10 Empty Re: Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada)

Mensaje por natalee horan styles Vie 22 Feb 2013, 10:54 am

acaso ella no escucho q hazza dijo q se esta enamorando tambn ? siguela siguelaaaaa me encanta la noveeeeee
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 10 Empty Re: Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada)

Mensaje por Lucy Styles Vie 22 Feb 2013, 12:22 pm

Porrr dioooossssss seguila yaaaaaaa mismooooooo
Lucy Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 10 Empty Re: Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada)

Mensaje por PameBooBear Vie 22 Feb 2013, 10:12 pm

por dios harry eres todo un loquillo creepygusta
siguela me encanta 9.9
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 10 Empty Re: Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada)

Mensaje por andykata Vie 22 Feb 2013, 11:30 pm

siguela la amo me encanta nueva lectora la amooooooooooooooooo
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 10 Empty Re: Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada)

Mensaje por IWish Sáb 23 Feb 2013, 2:19 pm

¡NUEVA LECTORA! OMG, SIGUELA PORFAVORRR, ME ENCANTÓ JKFVHKSJFVSKJDHVSJFHVSHV ME MUERO ENSERIO, YA NECESITO CAPÍTULO WUWUW <3
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 10 Empty Re: Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.