O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada)

Página 6 de 24. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 6 Empty Re: Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada)

Mensaje por Lucy Styles Dom 18 Nov 2012, 8:14 pm

ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO
NEY READER HERE
Lucy Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 6 Empty Re: Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada)

Mensaje por kathy styles Lun 19 Nov 2012, 2:49 pm

oh my god
el cap estuvo incre
debes de sequirla
escena hot pido!! :twisted:
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 6 Empty Re: Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada)

Mensaje por Littlestylesiloveyouhazza Lun 19 Nov 2012, 3:57 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Littlestylesiloveyouhazza
Littlestylesiloveyouhazza


Volver arriba Ir abajo

Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 6 Empty Re: Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada)

Mensaje por jonationers Miér 21 Nov 2012, 2:09 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jonationers
jonationers


Volver arriba Ir abajo

Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 6 Empty Re: Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada)

Mensaje por ¡Giovi! Lun 26 Nov 2012, 3:40 am

SIGUEEELAAAAAAAAAAAAA! ahahahah,sigue,sigue,sigue! :wut:
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 6 Empty Re: Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada)

Mensaje por Bianch Miér 28 Nov 2012, 4:41 pm

Siguela!!!
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 6 Empty Re: Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada)

Mensaje por Beautiful butterflies Jue 29 Nov 2012, 3:44 pm

seguilaaaaaa!!!! ta muy bonita por favor seguila cuando puedas que se pronto siiii!!!!!! :P :P
Beautiful butterflies
Beautiful butterflies


Volver arriba Ir abajo

Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 6 Empty Re: Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada)

Mensaje por Emi6633 Jue 29 Nov 2012, 4:40 pm

SIGUELA!!!!!! asdfghjklasdfghjk
Emi6633
Emi6633


Volver arriba Ir abajo

Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 6 Empty Re: Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada)

Mensaje por NicoleDeMalik Lun 03 Dic 2012, 3:15 pm

Capítulo 11:

Ya no puedo, se decía ______ a si misma, ya no puedo tenerlo aquí cerca, por que no puedo tomarlo entre mis brazos y besarlo hasta quedarme sin fuerzas, quiero besarlo… ahora se, lo difícil que es amar… y lo peor es amar a la persona que tienes a un lado y saber que jamás podría ser para ti.
...

- ______ creo que terminamos – se giro hacia ella y sonrió - ¿quieres hacer algo?
_____ claro que quería, estaba dispuesta hacer todo con Harry, todo lo que le pidiera, era la persona indicada para ella… estaba mas que enamorada, obsesionada, era un martirio haber pasado años, y años viendo solo a través de esa maldita ventana, reprimir sus deseos y sentirse la peor persona del mundo, además de ser fea… según ella.
- Lo que decidas estará bien…
- ¿en verdad? ¿lo que decida? – se acerco a _____ quedando a poco centímetros de distancias –
- Si, lo que tu decidas, - con su mirada seguía sus labios, sus ojos, su hermosa sonrisa –
- Si te pido que me des un beso…. ¿me lo das? – le susurro Harry –
_____ no sabia que decir, era la pregunta que estaba esperando por demasiado tiempo. Al notar Harry que estaba nerviosa, solo soltó una risa leve y se separo.
- No te pongas nerviosa, solo estaba bromeando…
- No debes bromear con esas cosas – dijo _____ sonrojada –
- Esta bien, lo siento, perdón, discúlpame… yo no… quería… ¿quieres helado?
_____ se puso nerviosa, es que por que Harry juega con esas cosas, no debería de ser así… maldición, ¿Por qué Harry, por que? No debes jugar con los sentimientos de las personas…
- Gracias, no quiero helado, debo irme – tomo sus cosas, y cuando iba a salir, Harry la toma del brazo y la detiene –
- No espera, no quiero que te vayas enojada, se que soy un *******, perdón… es que tanto estrés al estudiar, que se me ocurrió hacer una broma – se rasco la cabeza – pero no pensé que fuera a incomodarte, ¿fue por lo que sucedió en mi recamara hace días verdad? – pregunto nervioso, tomando a _____ con una mano –
- Lo que paso… no debió pasar – bajo la mirada –
- ¿te arrepientes?, creo que fue un impulso de ambos, a mí… a mí…
- ¡Harry! – dijo su mama entrando a la puerta y mirando a _____ y a su hijo tomados de la mano – hola… no sabia que tu novia estaba aquí – su mama sonrió –
- Oh no señora, no somos novios, solo vine a ayudar a Harry a estudiar para un examen
- En mis tiempos, si estudiábamos, pero ahora en la actualidad, solo se la pasan…
- ¡mama!, es verdad, mira pregúntame…
- Era broma, anda, acompaña a ______
- Ahora vuelvo – dijo Harry –
- Con permiso Señora – dijo ______ -


Salió _____ de ahí hecha un tomate de lo ruborizada que se puso, le sorprendió que Pattie la llamara así, y mas que los interrumpiera cuando Harry le estaba diciendo algo sumamente importante acerca de lo del beso, quería saber si le había gustado ese beso tanto a ella como a Harry decirle que no era ningún error, que ese beso paso por que tenia que pasar y era el mejor beso de su vida, que era el primer maldito beso de su pu’ta vida. ¿Por qué es tan complicado eso del amor?


- Disculpa lo que dijo mi mama – se apeno Harry–
- No te preocupes, todos piensan mal. Y hay muchas personas que pensaran lo que quieran, así que no hay que pasarnos la vida tratando de darle gusto a las personas, al fin y al cabo es tu vida, no la de ellos.
- Yo… no se que decirte – se sobo la nuca –
- Descuida, no tienes nada que decirme, es tarde, debo irme
- Vives aquí al lado… ¿te importaría acompañarme a cenar? Vayamos a distraernos, no quiero estar solo y se que tu tampoco
- Esta bien, iré avisar a mi mama.
______ le fue avisar a su mama, Harry la llevo a cenar a un lugar por ahí cerca, ______ sentía su corazón palpitar con tal reacción que Harry provocaba en ella, ahora estaba mas que segura que estaba enamorada, enamorada de ese chico con hermosa sonrisa, melodiosa voz, aquel chico con ojos brillantes, ese aroma de el, muy peculiar, un aroma que _____ podía identificar a kilómetros de distancia, su cabello, su manera de vestir, su manera de ser, su forma de ser, tan encantadora como el… su piel suave, sus brazos… donde quisiera estar cada mañana al despertar, y encontrarlo a su lado, con una sonrisa, eso seria perfecto para ella. Pero es lógico, a ningún chico le gusta tener responsabilidades tan pequeños, no quieren compromisos, solo una aventura para tener que hacer algo en los días.


Al menos eso era lo que pensaba ______, pero Harry no era así, no era como aquellos chicos, Harry era diferente, ni el mismo sabia que le pasaba al querer estar siempre al lado de ______, no era por lastima, mucho menos por que no quisiera estar solo, quería estar con ella, y la verdad… es que no dejaba de pensar en ella desde la vez que se besaron, por alguna razón, ____ le provoco a Harry sensaciones nuevos, no solo placenteras, sino algo que sintió en su estomago y el no quería hacer la broma del beso hace un momento, en verdad quería besarla, pero como ____ no respondió nada, fue lo único que se le ocurrió decir para no quedar como un completo estúpido.
NicoleDeMalik
NicoleDeMalik


Volver arriba Ir abajo

Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 6 Empty Re: Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada)

Mensaje por NicoleDeMalik Lun 03 Dic 2012, 3:28 pm

Capítulo 12:

Esa noche al parecer ninguno de los dos pudo dormir, ____ se la paso mirando detrás de su ventana, haber que hacia Harry, el cual… solo estaba recargado en su balcón, mirando hacia el cielo, como si tratara de contar cada estrella que se encontraba en el cielo, con sus bóxers despierto en la madrugada, sin playera, y después bajaba la mirada y se decía cosas a si m...ismo que _____ no podía escuchar, al parecer, _____ no era la única que se la pasaba triste, Harry también sufría, ¿pero por que puede sufrir Harry?. Es tan complicado mirarlo ahí, con ganas de querer ayudarlo, con ganas de querer estar con el, teniéndolo tan cerca, tan cerca y a la vez tan lejos, tan lejos… ____ quería estirar su mano, hacerse notar, gritar todo lo que sentía por Harry, decirle que desde hace tiempo estaba enamorada de el, de su forma de ser, que no le importaba nada mas que estar con el, aun así estuvieran en un desierto, ella seria la chica mas feliz del mundo por tenerlo a su lado, pero no podía, no podía hacer eso… no es tan fácil, las cosas no son tan fáciles ni como un cuento, las cosas duelen.
El amor duele, duele tener a la persona que siempre soñaste, y que esa persona no este interesada en ti, que solo te quiera como una compañía para no estar solo, duele que las personas que piensas que no pueden lastimarte, te hagan mucho daño, te hagan un daño inmenso que nadie te pueda ayudar, solo ellas, solo el…
Harry pensaba, así es… pero pensaba en su vida, sentía como ese algo le hacia falta, que a pesar de tenerlo casi todo no podía ser feliz, no podía estar ni sentirse bien con lo que tenia, tantas cosas por las que ha pasado y jamás se había sentido tan deprimido como esa noche, como si necesitara de alguien, de alguien que tiene a pocos metros de el, y el ni siquiera puede darse cuenta de lo que esa persona que el espera puede darle, aun no se da cuenta que puede ser la persona ideal para el, tal vez… tal vez puede ser el amor de su vida.
NicoleDeMalik
NicoleDeMalik


Volver arriba Ir abajo

Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 6 Empty Re: Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada)

Mensaje por Neves Lun 03 Dic 2012, 3:38 pm

ooooh que guay,que guay si ___ hubiera dicho que si sabrian besado, supongo..!! y cuando Harry esta en el balcon ooo pobrexitoo :sad:, yo iria y le preguntaria asi disfrutamos los dos :(L): Me enacanta ;)
Neves
Neves


Volver arriba Ir abajo

Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 6 Empty Re: Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada)

Mensaje por Emi6633 Lun 10 Dic 2012, 8:13 am

asdfghjk q leendo!!!! aiii amo tu novela, sube mas cap. pues asjdhjd
cdt
Emi6633
Emi6633


Volver arriba Ir abajo

Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 6 Empty Re: Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada)

Mensaje por ¡Giovi! Mar 11 Dic 2012, 8:10 pm

Me encanta, siguela!


Última edición por ¡Giovi! el Sáb 05 Ene 2013, 6:48 pm, editado 1 vez
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 6 Empty Re: Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada)

Mensaje por natalee horan styles Miér 12 Dic 2012, 8:21 am

Holaaaaaa chicas nueva aqui me encanta esta nove
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 6 Empty Re: Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada)

Mensaje por kathy styles Jue 13 Dic 2012, 4:04 pm

al fin subiste cap, te extrañaba, amo tu nove siquela!!!
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 6 Empty Re: Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 24. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.