O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 21 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 21 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada)

Página 21 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 21 Empty Re: Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada)

Mensaje por Gummy Bear Dom 23 Jun 2013, 5:40 pm

hola!!!! lamento desaparecer así pero mira ¡¡¡volví y... te voy a seguir en twittah!!! soy @Filozano para que sepas
Gummy Bear
Gummy Bear


http://www.wattpad.com/user/AnneCourth

Volver arriba Ir abajo

Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 21 Empty Re: Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada)

Mensaje por Gummy Bear Dom 23 Jun 2013, 5:40 pm

te pase de pagina!!!!
Gummy Bear
Gummy Bear


http://www.wattpad.com/user/AnneCourth

Volver arriba Ir abajo

Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 21 Empty Re: Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada)

Mensaje por melyrodriguezz Dom 23 Jun 2013, 6:32 pm

siguelaa
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 21 Empty Re: Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada)

Mensaje por LookingAtTheStars Dom 23 Jun 2013, 8:59 pm

OMG! Te juro que me estaba muriendo con cada palabra ahshdjdbbdkabdb la puta madre OMG! Harry veni hacerme el amor en mi cuarto ayyyyy papi no puedo me lo quiero follar ah. Seguilaaaaaaa no nos dejes así la dejas cuando iban otra vez a la acción o sea nooooooo dios no lo dejes así que te juro que me mureri ohhhhhh dios. Adiós, me voy a Washington en busca de Harry para follar meló duro ayyy papi JAJAJAJAJAJAJA yo si soy pervertida jajaja Harry te la chupo all day all night ah.
LookingAtTheStars
LookingAtTheStars


http://fly-as-high-as-youu-can.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 21 Empty Re: Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada)

Mensaje por NicoleDeMalik Lun 24 Jun 2013, 3:32 pm

Capítulo 30:

- Harry – le susurro – debemos detenernos
- ¿segura? – siguió besándola y acariciándola con ternura –
- Si – dijo no queriendo –
- Esta bien – se separo –
- Hay no – lo tomo de los hombros – mejor bésame


Se siguieron besando, era lógico… _____ no iba a desaprovechar tal oportunidad, y en ese momento iba a aprovechar que se le había quitado la pena un poco, que no estaba cien por ciento segura de lo que hacia, y mañana podían hablar mejor sobre el asunto, mientras tanto… quería disfrutar, la cama poco a poco quedo toda des tendida, las almohadas tiradas en el piso, junto con la ropa de Harry, volvió a quedar desnudo ante _____ que se emocionaba al verlo, tenerlo ahí completamente para ella, era algo que no pensó que volviese a suceder, en ese momento no pensaba… no sabia lo que hacia, solo se dejo llevar por sus instintos, comenzaron acariciarse mas… Harry froto la intimidad de _____, depositando poquita saliva en el dedo y usándola como lubricante en su parte intima, _____ soltaba quejidos, pero de placer… después comenzó a devorarse cada uno de sus senos poco a poco, haciéndola que gritara un poco mas alto… los dos con los ojos cerrados… Harry  la acomodaba de diferentes maneras, ______ no dejaba de acariciar el miembro de Harry, las cosas estaban mas que ardientes… estaban desesperados por ser uno, por estar mas juntos, piel con piel…


- Harry – solo rogaba _____, sin saber siquiera que pedía –
- ¿Qué pasa? – contesto agitado –
- Quiero hacer el amor – le dijo al oído –
- Yo también quiero
- ¿entonces? – se le quedo viendo a los ojos –
- Debemos parar – dijo mirándola a los ojos, con ese brillo que estaba en su mirada – yo no quiero hacerlo sin preservativo, y no eh comprado
- ¿eh? – quedo confundida - ¿otra vez detendrás las cosas? – dijo un poco frustrada –
- Lo siento, no quiero que salgas embarazada o pase un accidente – dijo aun con la respiración un poco acelerada –
- Si, no te preocupes – se trago toda su maldita excitación y controlo su respiración, ya no quería mas pretextos por parte de Harry, por que eso eran, estu’pidos pretextos, si no quería hacer nada, desde un principio no hubiera hecho nada, necesitaba un baño frio para bajar toda la excitación que traía, tomo una bata de baño, y se metió al baño – por favor cierra la puerta cuando salgas – le contesto indiferente –
- Pero es que… - trato de siquiera explicarle que el hacia lo correcto –
- Solo hazlo – le ordeno –


Harry escucho como el agua caía, y no le quedo mas remedio que vestirse, tomar sus cosas y salir de ahí como ella le había ordenado, sabia muy bien por que había hecho eso… pero no se lo podía decir a _____, no por el momento.


_____ estaba relajada, mientras el agua le caía en el cuerpo, se odiaba por haber sentido tantas cosas inexplicables, y a la vez haberse quedado con las ganas, no obligaría a nadie a estar con ella, eso era lógico. Después de bañarse, se cambio… y se acostó en la cama y se puso a pensar, y pensar… ¿Qué había pasado? ¿Por qué Harry ya no quiso seguir? ¿Acaso… ya me miro bien y se dio cuenta de que estoy fea? – Se preguntaba – y entre tastas preguntas sin respuestas se quedo dormida.
NicoleDeMalik
NicoleDeMalik


Volver arriba Ir abajo

Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 21 Empty Re: Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada)

Mensaje por NicoleDeMalik Lun 24 Jun 2013, 3:40 pm


Capítulo 31

Los días pasaron, las cosas entre Harry y _____ no eran las mismas, ya que después de ese incidente, se hablaban, mas jamás tocaron ese tema, y se hablaban por que no les quedaba de otra, compartían la misma casa juntos, las mismas responsabilidades, además compartirían la universidad.

El primer día de universidad, _____ se fueron juntos, entraron al aula que les tocaba a cada uno, en el salón de _____ había los típicos grupos que se hacen cuando se empieza a la universidad, ella solo se sentó en un lugar que estaba desocupado en el frente, y todos se le quedaban viendo por como vestía, era un poco raro, ya que la mayoría de las chicas, se vestían con poca ropa, muy poca ropa…


Luego se acercaron un grupo de las chicas populares y comenzaron a mirarla de arriba hacia abajo mientras ella repasaba su horario por la timidez, se escucharon burlas y mas burlas, _____ alzo la mirada para ver quienes eran las causantes de esas risitas burlonas, y fue cuando las miro, ahí… de pie frente a ella a esas tres chicas malvadas, hermosas, pero malvadas…

- ¿Qué son esos trapos que traes ñoña?

- Ropa… ¿no lo ves? – no les tomo importancia –

- Te vez fatal, donde lo compraste… en una tienda corriente

- En realidad no

- Bienvenida… ñoña – dijeron burlonas y se fueron –

Al parecer varias personas pensaban que su ropa era fea, ya que tras ella se escuchaban comentario, al caminar por los pasillos los chicos no volteaban a verla, mas que para reírse de ella… en cambio, con Harry … todo fue diferente, las chicas volteaban a verlo a cada rato, era el tema principal entre las populares, el chico nuevo, y su sexy cuerpo. De la linda sonrisa que tenia y cada que _____ se lo encontraba por los pasillos siempre… estaba rodeado de chicas, claro… _____ llegaba a casa molesta y no le dirigía la palabra, y Harry sabia muy bien que se ponía celosa, y siempre la en contentaba haciéndole cosquillas y su comida favorita, regalándole miles de sonrisas; eso le hacia sentir mejor pero no lo suficiente, ella se sentía mal, por que no llamaba la atención que ella esperaba, y paso por su mente que si no hacia nada al respecto, otras tipas se lo podían ganar, así que tal vez cometió el peor error que pudo haber cometido.

- ¿puedo pedirles un favor?

- ¿Qué quieres ñoña?

- Dejar de ser eso… - dijo seria –

- ¿perdón? ¿quieres que te cambiemos?

- Si, quiero dejar de ser lo que soy y ser como ustedes, quiero llamar la atención de los chicos y ser bonita, y popular.

El grupo de las chicas populares comenzaron a reír, y hacer comentarios entre si, y después de platicar al respecto sobre eso, llegaron a una conclusión.

- Ok, te ayudaremos pero… tu también nos ayudaras

- ¿a que?

- A que pasemos el examen de matemáticas… ¿Qué dices?

- Perfecto, trato hecho…

Ese mismo día, _____ fue al centro comercial con las chicas populares, después de comprarle una cuanta ropa, demasiado pequeña, claro… al estilo de ellas, fueron a casa de la líder, Sabrina…

- Quedaras bellísima con lo que te vamos hacer

- ¿Qué harán primero?

- No hay nada mejor que un corte nuevo de cabello

- ¿ustedes saben?

- Claro… tranquila

Comenzaron a meter tijera en su cabello, solo le cortaron un poco las puntas, para que lo siguiera teniendo largo, y le dejaron un fleco, para resaltar su rostro, después… le hicieron faciales, la manicura y la pedicura… la maquillaron un poco y la vistieron con esas ropas que compraron… se miraba muy hermosa, pero ese no era el estilo de _____.

Portaba una falda de mezclilla corta, cuatro dedos debajo de las pompas… con unas sandalias altas, una blusa azul turquesa de pedrería, y con su nuevo look, lucia sensacional… ahora faltaba que la hicieran un poco mas cabeza hueca, y que no mostrara su debilidad frente a los chicos, después de repasar hora y horas, lo que tenia que hacer, como comportarse, quedo lista para la prueba final… “Harry”


¿Cuál seria la reacción de Harry cuando la viera así?....
NicoleDeMalik
NicoleDeMalik


Volver arriba Ir abajo

Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 21 Empty Re: Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada)

Mensaje por NicoleDeMalik Lun 24 Jun 2013, 3:55 pm



Capitulo 32




- ¿_____, eres tu? Te dije que te llevaras tus llaves _____ - dijo Harry dirigiéndose ala puerta para abrirla




- Lo siento – se disculpo tras la puerta –


Cuando Harry abrió la puerta, no podía creer lo que sus ojos estaban viendo. Al verla ahí… tan hermosa, hasta pensó que esa no era su verdadera _____.




- ¿_____? ¿Qué diablos te hiciste?



- ¿no te gusto acaso? – pregunto decidida y se acerco a el, cerrando la puerta y dejando su bolsa en el piso




- Si, admito que te miras muy hermosa, pero esa no eres tu la verdadera _____




- ¿te gusta como me veo, si… o no? – se acerco y lo provoco como si lo fuera a besar, y cuando Harry cerro los ojos para besarla ella se aparto y subió a su habitación, dejándolo con las ganas y ella con el corazón acelerado, no supo ni que diablos hizo.




____ se puso su pijama, la que le compraron, un mini vestido, con sus pantuflas, sin sostén… ese vestido para dormir destacaba sus mejores atributos, su cabello suelto, caer por su espalda, y su perfume… atraería a Harry y ella lo sabia, bajo para cenar.


- ¿Qué quieres cenar? – decía mientras caminaba seductoramente a la cocina, sabia que Harry, no dejaba de ver sus hermosas piernas y sus pompas –




- No... no… no se que quieras tu – dijo tímido sin dejarla de ver–




- No tengo mucha hambre, me preparare una ensalada con pollo, ¿gustas?




- Si, claro – se sentó –



Después de 15 minutos que ellos platicaban de cosas insignificantes, se sentaron a cenar.



- Esta rica – decía Harry mientras probaba un bocado –




- ¿Quién? ¿la cena o yo?





Al pobre de Harry se le atoro el pedazo de pollo en la garganta, ¿Cómo se atreve hacer esas preguntas _____? Ella no era así.


- Las dos cosas – bajo la mirada Harry –




- Lo sabia – sonrió –


Después que terminaron de cenar, Harry se fue a ver televisión a la sala, mientras que _____ recogía un poco la mesa.




- ¿Qué miras?



- Son programas culturales




- ¿vemos una película?




- Claro, ven… siéntate




Se sentaron juntos, pero _____ se recargo con Harry, y se hundió en su cuello, con sus manos lo abrazo, y sus piernas las posiciono en las piernas de Harry, Harry un poco nervioso buscaba una película interesante por mirar con el control remoto, cuando _____ le susurra en el oído, Harry se pone tenso, esa posición en la que se le había acomodado _____ era un poco tentadora, y el quería resistir mas.




_____ Se subió entre sus piernas, y comenzó a besarle el cuello mientras Harry nervioso, no dejaba de presionar los botones del control remoto, ella comenzó a besarle la oreja, y susurrarle frases que excitaban a Harry, comenzó con sus manos acariciarlo, hasta que Harry ya no aguanto la situación.


- ¿Qué pretendes? ¿seducirme? ¿y hacerme el amor y tal vez después arrepentirte de eso? – dijo levantándose de ahí y retirándose a su habitación –




En realidad _____ lo que quería conseguir solo era dejarlo tan excitado, como el la había dejado a ella, y después marcharse, como lo había hecho el… pero esa idea le gustó mas… seducirlo – sonrió mientras repetía esas palabras en su mente – seducirlo seria una gran idea, para que vea que dentro de esta _____ también hay una mujer que puede tener a cualquier hombre en sus pies.



Lo que le pasaba a _____ ya era peligroso, el deseo de ser la mas popular, y deseada por los hombres, se le había vuelto un desafío, y Harry, seria su primera victima.




- Seducirlo – seguía repitiendo – claro que te seduciré Harry, mi plan empieza desde mañana – sonrió y subió a su habitación -
NicoleDeMalik
NicoleDeMalik


Volver arriba Ir abajo

Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 21 Empty Re: Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada)

Mensaje por CamiideSandoval Lun 24 Jun 2013, 7:29 pm

NOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! hemos perdido a la Rayis :wut: pero pobre Hazza el no se merece eso :( 
Siguela PRONTO
CamiideSandoval
CamiideSandoval


http://www.twitter.com/CamiideSandoval

Volver arriba Ir abajo

Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 21 Empty Re: Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada)

Mensaje por melyrodriguezz Lun 24 Jun 2013, 7:36 pm

Waoo que plan y harry dios viste lo que provocaste?? AShh Siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 21 Empty Re: Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada)

Mensaje por kathy styles Mar 25 Jun 2013, 10:06 am

que originales estan los capitulos
¿que mie.rda le paso a ____?
bien, esto esta fuerte. siquela

Kathy
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 21 Empty Re: Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada)

Mensaje por Valeria.Pandycornia Mar 25 Jun 2013, 2:48 pm

¡¡¡¡AHHHHH!!!! Que buena Síguela... :P
Por cierto soy nueva lectora me encanta tu nove :3
Me esta enloqueciendo a mi y a mi mejor amiga que también la esta leyendo pero cuando terminamos de leer quedamos como así :wut:súbela pronto... ¡TIENES UNA GRAN IMAGINACION!
Valeria.Pandycornia
Valeria.Pandycornia


Volver arriba Ir abajo

Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 21 Empty Re: Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada)

Mensaje por MON1007 Mar 25 Jun 2013, 5:22 pm

Amo tu novela... primero fue tan : awww que linda rayita penosa... y ahora tan: ay rayita va a ser mas mala que teresa
PD: Soy de México y paso una telenovela que se llama Teresa si no la conoces buscala y si la conoces me entiendes.
Siguela pronto bye :love::love::love::bye:
MON1007
MON1007


Volver arriba Ir abajo

Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 21 Empty Re: Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada)

Mensaje por melyrodriguezz Mar 25 Jun 2013, 6:36 pm

siguelaa
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 21 Empty Re: Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada)

Mensaje por Invitado Miér 26 Jun 2013, 4:46 pm

Hola! Soy nueva lectora! Amo la nove, simplemente me esta encantando.
No puedo creer q rayita alla hecho algo asi!
Por favor siguela! Ya quiero saber que pasa :3
Nos dejaste con un gran suspenso!
Siguela pronto!
Besos! :* bye! ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 21 Empty Re: Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada)

Mensaje por melyrodriguezz Miér 26 Jun 2013, 9:18 pm

siguelaa
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 21 Empty Re: Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.