O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 40 EmptyAyer a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 40 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 40 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 40 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 40 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 40 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 40 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 40 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 40 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Página 40 de 58. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 49 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 40 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Jonastylinson♥ Vie 08 Feb 2013, 8:03 pm

¡SÍGUELA, NOAH! Por el amor de lo más sagrado del mundo, síguela pronto añdslkgjñaldskdjfñakldghjñlaksdfjñlkgjñlakfjdsñl
Jonastylinson♥
Jonastylinson♥


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 40 Empty SUBE CAP RAPIDO PLISSS :3

Mensaje por AndySophy Vie 08 Feb 2013, 9:23 pm

fghncbvxvb I can't eres la mejor escritora que he tenido el plaser de conocer :'3 es la primera vez que comento hace mucho que leo tu nove pero no tenia cuenta y pues... je ejee no importa WOW amo Larry son tan lindos estoy contando los dis desde tu ultima actualizacion es que NOS DEJASTE EN EL MERO PUNTO!!! dios Hazza dile de una vez a Louis que lo amas asi el tonto se atrabe a confesartelo igual!!! y Ziam dios que puedo decir mas uqe ESTUPIDO ZAYN!!! COMO TE ATREBES A TERMINAR CON LIAM? el es tan tierno yo creo que hasta se puede romper :3 bueno creo que ya me desaoge :3 adios Xx
AndySophy
AndySophy


http://andyforeva.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 40 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por sunshinelovemix Dom 10 Feb 2013, 12:05 pm

siguela pronto porfavor, amo tu novela<3
sunshinelovemix
sunshinelovemix


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 40 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por arancarpintero Mar 12 Feb 2013, 10:09 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaa
arancarpintero
arancarpintero


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 40 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por gomi de fresa Mar 12 Feb 2013, 11:18 am

HOLAAAAA nueva lectora la verdad es que tu novela la leo hace muchooooo tiempo pero me daba flojera crear una cuenta pero me la hice y aqui me tienes, me encanta, no AMO tu novela tenes que seguirlaaaaa!!!!!!!!!!!!



byeAs Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 40 936364
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 40 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Bullshit Shipper Jue 14 Feb 2013, 12:09 am

Noah subi capitulooooooooooooooo por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr necesito leer :wut: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 40 1926951358 SUBI CAPITULO :( :wut: :lloro: :imdead: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 40 2278276204 Bueno eso es todo adios
Pd: Amo la nove es la mejor que leí en mi vida besos :bye:
Bullshit Shipper
Bullshit Shipper


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 40 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Jue 14 Feb 2013, 4:19 pm

Mary! escribió:Holiiiitas, Noah!!!=}
Asdfghjklasdfghjkl mueeeeerooooo con lo dulce que es Hazza^.^
Los dos estuvieron a punto de decirse que se aman*-----*
Me llego al alma este cap='{
Estoy deacuerdo con Tommo! Zayn es un imbécil._.
LIAAAAAM=''( Maldita sea! Zayn vuelve con el!!!!!!!!!!!
Noah ame el capi plzz siguelaaa!>.<
Si no la sigues quemare tu cueva y después me iré con mi unicornio a dond viven los castores a fumar servilletas#.#
Plzz sigueeee=>
Bye=Dxxxxx
Aloha linda!
Harry es como un dulce...xD
Oh si...Larry esta tomando la iniciativa :aah:
Zayn simplemente estaba asustado y creyo hacer lo mejor, todos nos equivocamos...el problema aqui es que quizas no haya un perdon...
Me alegra que te haya gustado el cap cielo, lo sigo esta noche, en cuanto termine de contestar los comentarios ^^
¿Como sabes que los castores fuman servilletas? ¿acaso me estabas espiando? (?).
Bye Bye
Xx
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 40 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Jue 14 Feb 2013, 4:22 pm

Frannnny escribió:OMG ZAYN RETRACTATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
No quiero ni imaginar qué hará Aiden ._. Aunque en realidad no sé de lo que es capaz sahjjfgashf
Liam, mi Liamsito (de Zayn) me dio una pena horrible saber cómo está.
Arregla a este par, por favor ): Es que su historia me mata.

Y POR EL AMOR DE DIOS, HAZ QUE EL OTRO PAR DE IMBÉCILES SE DEN CUENTA DE QUE SE AMAN INTENSAMENTE Y SE CORRESPONDEN!
"pero no le importaba perder todo si el premio era Louis." Que tierrrrrrrrrrrrno <3 Haz es todo un romanticón.
"diarrea verbal" hjasgfaiencab weón, nunca había escuchado de eso y acabo de morir ashjfgajhsfasj
Harry aceptó ser gay. LO ACEPTÓ DIOS MÍO. aheifhanshjfbacnisgfbaef esto merece party hard.
Quiero que se declaren ya <33333 ansío verlos -leerlos- de la mano y besándose y AUIFHANJFASF que emoción a_a

TÚ. Tú que te atreviste a desobedecer mis órdenes (?
Ahora un sexy koala te acosará mientras duermes. Así es querida, y sí, llevaré una zanahoria.
Y cuando ronques, te la meteré por la nariz para que dejes de hacerlo :3
Y te daré látigo reiteradas veces (? para que escribas y no nos vuelvas a dejar.
Estás advertida ಠ_ಠ
Lo se...a mi tambien me mata su relacion pero no prometo nada (oh si misterio (?))...el tiempo y los capitulos diran que pasara...
Ahaha si, Harry es todo un cursi, pero me encanta... :(L):
Seh...diarrea verbal, no te da una imagen mental muy agradable xD
Ojala cariño...ojala que eso pase
EY! Yo no ronco! Hablo dormida...xD
Um...latigo? baba asdoadoiad okey perdon! xD tenia que decirlo xD
Byeee
Xx
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 40 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Jue 14 Feb 2013, 4:32 pm

Pola_Horan escribió:AAAAAAAAAAAAh! ES QUE TU NO ME PUEDES HACER ESTO MUJER, NO! NO! Y NO!

Primero que nada quiero decirte que fue un mal momento para escuchar canciones de Ed Sheeran (sí, puede que me vicie un poco con él pero es que sus canciones son la cosa más hermosa que he escuchado en mi vida) pero comprendeme! NO puedes leer una novela tan condenadamente hermosa con la canción Autumn Leaves con audífonos a todo volumen, y eso fue la parte Ziam cuando Liam lloraba con lo de su hermana y ahora Zayn, es que... que de verdad no puedo estoy con las lagrimas en los ojos de verdad no puedo... estoy oficialmente muerta y como fue tu culpa te dejo todas mis pertenencias... pero antes te obligare a escribirme toda tu novela a mano en un libro, ponlo en mi tumba y solo así podre morir en paz, porque no creo encontrar otra novela como esta en toda mi vida, esta sera mi novela favorita por el resto de los tiempos, de verdad te lo prometo

Ahora dejando las lagrimas de lado (Ah odio ponerme cursi, de hecho muy pocas veces me pongo cursi) MORÍ CUANDO LEÍ MI NOMBRE EL EN FINAL DEL CAPITULO!! ES QUE... AAAAAAAH NO LO PUDE CREER Y ME EMOCIONE ALGO... MUCHO... DEMASIADO... bueno tu entiendes. Te aseguro que sí o sí te ganaste mis dibujos y de hecho cuando leí tu respuesta a mi comentario super largo (al segundo, el que todavía no respondo XD) Se me ocurrió la grandiosa idea de hacerte otro... pero no se si lo suba ahora tendrás que quedarte con la duda c:

En otras noticias nada relacionadas, no entendí nada acerca de lo de que tenia que mal pensar .__. simplemente lo leí y llegue al final de la frase y quede como... espera... ¿que parte debo mal pensar? y al final lo leí como 5 veces y... nothing, no se si es porque soy muy lenta o porque soy inocente... pero creo que son las dos jaja.

Aquí viene mi super parte del comentario en que te halago c: (es obvio que esa parte no me puede faltar porque cuando leo tu novela es como OH MY GOOD esta cosa es demasiado buena como para convertir a la escritora en presidenta del mundo mundial!) eres la mejor escritora del mundo! debo decirte que la espera valió la pena al cien por ciento!

Por cierto, cuando estoy aburrida en mi computador como que me gusta leer capítulos al azar de tu novela y estaba yo como por antes antes de ayer y leí un capitulo donde Louis comparaba a Harry con un gatito... y cuando leí lo de que ahora era Harry comparando a Louis con un gatito... fue demasiado... ademas de lo que escribiste en la parte que dijiste "trasero de Louis" recordé tanto nuestra conversación XD

Otro punto importante que debo decir es que me tienes como toda un bipolar leyendo tu novela XD estoy completamente enternecida y tierna con lo de Larry y luego llega Ziam y ponerme a llorar en el suelo... es demasiado para mi... ademas de que Harry es tan lindo como piensa eso de irse a vivir con Louis y de hacerle el desayuno y ahora quiere hacerle una cena romántica... es demasiado para mi creo que moriré de ternura

Otra punto de esta lista que tengo de "cosas que tengo que comentar" que la verdad no existe porque esta mi cabeza es que lo prometido es deuda y aquí están señoras y señores los dibujos con todo mi amor para ti y solo para ti Noah:

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 40 Tumblr_mhb8bhEHAd1rpv066o1_r1_500

Ese es uno: Muy bien como se puede apresiar en la imagen (?) aqui tenemos a los hermosos de Harry y Louis que juntos son Larry, bueno esto se me ocurrió después de leer que en tu novela lo complicados que eran ellos dos con cada gesto, les apenaba hasta tomarse las manos y por eso he hecho este dibujo para ti, Louis quiere tomar la mano de Harry y guiarlo, (mis dibujos tienes significado aveces filosófico... me siento como Niall XD) y la idea aquí es que Louis quiere mostrarle las cosas lindas de la vida a su tierna manera :3


As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 40 Tumblr_mheuyeVNmP1rpv066o1_500

Bueno aquí esta el otro: la idea de que Zayn es el chico malo, (como se puede apreciar por su chaqueta de cuero negra, su pantalones oscuros y sus botas) y Liam como el cachorrito indefenso que es ademas de que por la ropa lo represento como "el chico bueno" ... la verdad este no tiene mucho significado filosófico... solo creí que un dibujo así se vería lindo... ademas de que la moto me costo mucho hacerla ._. ... pero valió la pena para que tu lo vieras c:

Bueno ahí yo he cumplido mi promesa y con este pequeño regalo de bonus (que fue de ultimo momento) te dejo con este hermoso hombre (este dibujo también lo hice pensando en tu nove XD, pero es algo diferente porque no lo pensé involucrado adentro de tu nove... si no que lo hice para ti porque de verdad quiero que subas más seguido tus hermosos capítulos) y bueno aquí esta: sube capítulos...

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 40 Tumblr_mhev8jjbCD1rpv066o1_500

Creí que los subirías se te lo pedía de una manera más... Niall XD

Bueno después de dejar este enorme comentario... que me encanta dejarte para que te miento XD me despido hasta el próximo capitulo que espero que sea largo como siempre chao chao <3

Pola mi cielooo C:
Mal momento para escuchar a Ed Sheeran xD (aunque lo amo con todo mi ser) imaginte como estaba yo que escribi la parte Ziam mientras escuchaba "The One That Got Away"...Siento haberte hecho llorar mi cielo, si te sirve de consuelo, yo tambien llore un poquito :oops:
Awww gracias cielo, eres demasiado tierna, me dan ganas de abrazarte :hug:
Te emocionaste? Te merecias la dedicacion, amo tus dibujos y nuevamente estan en mi celular (los descargue, ohoho (?)). y tengo como fondo de pantalla el dia Ziam C:
Esta bien cariño...te quiero inoncente y todo :hug: xD
"la escritora en presidenta del mundo mundial!" me voy a hacer una remera que diga eso, lo prometo xD
Ay no me halagues que me pongo toda tonta y sonrojada xD
Ahahah xD, es que los dos tienen comportamientos semi-gatitos y muero de amor xD
Harry es la cosa mas tierna del mundo...es tan dulce y puro con sus sentimientos, simplemente ama a Louis con todo su corazon y eso obviamente nos mata a nosotras xD
1: Ame el dibujo Larry es tan...tiernecito y adorable y laksjkdajldk.
No eres la unica cielo, yo tambien siempre pongo significados a mis dibujos. Aunque haya hecho un garabato con dos ojos saltones para mi significara siempre algo xD
2: Aw gracias cielo, el toque de la moto quedo genial :hug: y ame ese dibujo tambien
KJSLKJADLKAJSD tu y Niall, los dos tan tiernos alsjdklajdlk demasiado para mis escritora feels (?).
Bye Bye cariño, amo contestar tus comentarios
Xx
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 40 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por ..vic.. Jue 14 Feb 2013, 4:38 pm

holaaaaaaaaaa soy nueva lalalal, se pasarian por mi nove please??? https://onlywn.activoforo.com/t34360p15-sobreviviendo-one-direction-y-tu#1847337
..vic..
..vic..


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 40 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Jue 14 Feb 2013, 4:39 pm

Jonastylinson♥️ escribió:¡NOOOOOOOOOOOOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Te amo.
Eso, no hay más.
ÑALKDJGÑLASJDÑLJGÑALFDSJÑA
¡ESCRIBES TAN BELLO!

Santo Dios, te juro que amo, amo, amo, AMO esta novela, es mi favorita, la primera de Larry que leí y el motivo por el que me hice una cuenta en este foro añlsdkgjñalksdjfñlakghñalfjañlkdsjgñals


¡HARRY CASI SE LO DICE!
OMG, CASI ME MUERO EN ESA PARTEE AÑSLDKJGÑALSKDFJAÑLDKGJAÑDFKLJAÑLKGJAÑLDFS

No me gusta mucho escribir en mayúsculas pero, vamos, ¡ESTO HA SIDO DEMASIADO PARA UN SOLO CAPÍTULO!

Amé que Harold preparara el desayuno para Louis, es tan bello de su parte aldfksjgñlafkdsjñal y Louis siendo un buen amigo con Zayn y Zayn y Liam y añlkdshgñalsjdfñlakdshñalksjdgañldgskjñlafs


¡NO TENGO PALABRAS!

Te amo, a ti, a la novela, a Larry, a Ziam, a Nosh, a todo mundo(?

Me hiciste la noche, te lo juro añldkjgañldfskjañlkgjañlfkdsj

*Demasiado añdlkghñaldfsjñalgkjañsl en este comentario*

Whatever, esperaré pacientemente a que tengas ánimos de subir otro capítulo, la espera contigo SIEMPRE vale la pena.
Eres grande, mujer, tienes un poder con las palabras que omg, es excelente :')

Gracias por actualizar, cielo <3 Un beso :33
Cariñoooooooooooo!
Yo te amo mas, tu también escribes hermoso (lo siento por no comentar tu fic, pero lo leia y me encanto)
Oh dios enserio mi fic fue tu primera vez? (eso sono raro...) xD
Que honor cielo y me alegra la vida que te haya gustado tanto
Harry es demasiado tierno y esta tan enamorado que bueno...no puede contener sus sentimientos, quiere gritarselo al mundo :canto:
Ahaha xD yo tambien te amo a ti linda
Ohhh gracias cariño por tus palabras...eres un dulce.
Ya lo dije pero lo repito, tu escribes hermoso y si subes otra novela avisame asi la leo As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 40 1857533193 (no se por que el gif pero xDD)
No tienes nada que agradecer, yo les agradezco a ustedes por leer.
Un abrazo
Xx
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 40 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Jue 14 Feb 2013, 4:41 pm

Judy_1D escribió:Noah cariño :3
me alegro de que ayas subido cap :3 ya te echabamos demenos :3
siguela pronto :D
amé el cap
con amor, Cherry
Cielo, hola C:
A mi tambien me alegra haber subido, amo escribir este fic.
Yo tambien los echaba de menos a todos ustedes
En cuanto termine de contestar los comentarios subo un nuevo capitulo ^^
Me alegra la vida que te gustase el cap linda ^^
Bye Bye
Xx
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 40 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Jue 14 Feb 2013, 4:47 pm

Debby1D escribió:Es increible, cada ves volves mas inspirada.
Lamento comunicarte que a mi no me pasa lo mismo y perdoname si el comentario es corto y feo. pero recien termino de leer, son las 8 de la mañana y todavia no me acoste. Estoy muriendo lentamente de sueño sobre mi teclado.
Pero si o si tenia que pasar. sino me quedo con todo el AJSHGAJSAJ adentro (? No se si me explico.
La verdad ya no se que decir de Larry, estoy completamente idiotizada viendo como derraman amor hasta por sus poros, y los dos son tan inseguros que no creen que el otro sienta lo mismo.
Es increible xD
Pero WOW, si que hubo un gran avance, los dos estubieron a punto de decirlo.
Los dos casi confiesan amarse!
porque lo hacen, lo hacen de la forma mas hermosa e irracional.
Y me estan matando lentamente de feels ♥️
Por otra parte, casi muero de risa en un momento.
Mas presisamente cuando Harry dice : ¿Valia la pena seguir negandolo? NAH..
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA si, soy una idiota, pero el NAH... me lo imagine con su voz y su acento taaaaan britanico y cara como diciendo "Please Bitch, what is wrong with you? I'm obviously Gay"
Si lo se, a veces imagino demasiado (?
Ok.. risas fuera. Pasando al tema Ziam.
Estan deshechos uno sin el otro, simplemente no pueden seguir asi.
Se aman mas que a nada en el mundo, por dios, juntalos (?
Se que Lou hizo recapacitar a Zayn
y no se que planea hacer Aiden.
Pero espero que todo salga bien, es horrible que esten asi sin sentido.
Necesitan el uno del otro, ellos se complementan perfectamente
y AAAAAADSHG me desespero. Necesito que Ziam tenga su final feliz ♥️
En fin, como siempre te repito que mi amor por esta novela y por vos Noah quema con la intensidad de mil soles (?)
Seriously, no me voy a cansar nunca de agradecerte por compartir tus novelas y shots con esta humilde campesina analfabeta (? osea yo.
GRACIAS tambien por este nuevo capitulo ♥️
y ojala pronto tengas el proximo
Un beso enorme ♥️

No se si estoy mas inspirada, escribo como siempre. Poniendo mi corazon en mis letras :oops:
Ahah tranquila cielo, dudo que sea un comentario corto y feo, yo tampoco dormi nada ayer y espero que el cap que voy a subir no sea demasiado malo xD
Te explicas perfectamente
Es que son tan tiernos! En definitiva sacan amor y ternura por sus poros y simplemente se aman...sincera y puramente
Te digo un secreto, yo pense algo parecido cuando escribi esa frase xDD
Oh Aiden hara muchas cosas MUAHAHAHAHAHAHAAA (?).
Tranquila cielo, no prometo que hare nada :O pero pronto los capitulos develaran como seguira la historia
Gracias cariño, mi fic y yo te amamos a ti tambien
¿Humilde campesina analfabeta? En serio? xDD
No tienes nda que agradecer, subir este fic es mi gusto y que a ustedes les agrade es simplemente algo que la hace aun mejor
Termino de contestar los comentarios y subo un nuevo cap ^^
Bye
X :)
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 40 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Jue 14 Feb 2013, 4:48 pm

meelü Tomlinson escribió:Awww alfin la subiste!!!! :P Hazza es tan tierno me da ganas de comermelo seguila rapido me encanta tu novela ME ENAMORE *-*
Sep, me tarde demasiado en subir...otra vez xD
Harry es definitivamente la unica razon por la que haria el canibalismo (?????). xD
En un rato subo el nuevo cap ^^
Mi novela tambien se enamoro de ti, me dice que eres sexy.
Xx
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 40 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Jue 14 Feb 2013, 4:51 pm

Sofi Horan Fletcher escribió:OH DIOS, LLORO :lloro:
Si pudiera entraría en la novela y le pegaría a Zayn por haber dejado a Liam. Encima sufren los dos, I can't :'l

ASDJLASKDJ HARRY LO ACEPTO!
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 40 Tumblr_mcbocfncWK1qkf3ufo1_500
Te juro que cuando lo leí, yo tengo posters en mi pieza de los chicos (entre otros xd) y miro al de Harry que justo lo tenía enfrente y le grito 'SOS GAY! SI! SOS GAY!' creo que me afecta un poco esto (?) Si te llega una denuncia de mi mamá diciendo que estoy obsesionada con Larry Stylinson te juro que trate de evitarlo (? okno jajajaj xd

Después la parte Ziam... Lloro. Mejor que Zayn arregle las cosas (? ah

Seguilaaaaaa skadjalksd si no la seguis te aplico mafia con este perrito (?
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 40 Tumblr_m7yuqbQZT91qgawlzo1_500

Y si ese no te intimida, este lo tiene que hacer:
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 40 Tumblr_lyuh3zwwYa1roez7do1_500

Lo se, lo se, asustan e.e (?

asdjaslkd Chau :D
Lo se, te dan ganas de ir a golpear a la escritora por haber separado a Ziam (?) xD
Oh si, tu y tu gif de Dumbeldore bailando xD
Harry lo acepto, eso amerita un baile xD
Tranquila, tengo un amigo que tiene un papa abogado, podre soportar la denuncia de tu mama (?) xD
Ohpor dios pero que cosita mas lkjadklasjdkjakd
me dan ganas de comermelo (?
KSJLAKD son demasiado tiernos, mis feels...son como Harry cuando habla de Louis. ahg. ahhhhhhggggggggggg....mis feeeeellllsssssss
Bye Bye
Xx
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 40 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 58. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 49 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.