O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 39 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 39 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 39 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 39 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 39 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 39 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 39 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 39 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 39 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Página 39 de 58. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 48 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 39 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2013, 4:17 am

Es increible, cada ves volves mas inspirada.
Lamento comunicarte que a mi no me pasa lo mismo y perdoname si el comentario es corto y feo. pero recien termino de leer, son las 8 de la mañana y todavia no me acoste. Estoy muriendo lentamente de sueño sobre mi teclado.
Pero si o si tenia que pasar. sino me quedo con todo el AJSHGAJSAJ adentro (? No se si me explico.
La verdad ya no se que decir de Larry, estoy completamente idiotizada viendo como derraman amor hasta por sus poros, y los dos son tan inseguros que no creen que el otro sienta lo mismo.
Es increible xD
Pero WOW, si que hubo un gran avance, los dos estubieron a punto de decirlo.
Los dos casi confiesan amarse!
porque lo hacen, lo hacen de la forma mas hermosa e irracional.
Y me estan matando lentamente de feels ♥
Por otra parte, casi muero de risa en un momento.
Mas presisamente cuando Harry dice : ¿Valia la pena seguir negandolo? NAH..
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA si, soy una idiota, pero el NAH... me lo imagine con su voz y su acento taaaaan britanico y cara como diciendo "Please Bitch, what is wrong with you? I'm obviously Gay"
Si lo se, a veces imagino demasiado (?
Ok.. risas fuera. Pasando al tema Ziam.
Estan deshechos uno sin el otro, simplemente no pueden seguir asi.
Se aman mas que a nada en el mundo, por dios, juntalos (?
Se que Lou hizo recapacitar a Zayn
y no se que planea hacer Aiden.
Pero espero que todo salga bien, es horrible que esten asi sin sentido.
Necesitan el uno del otro, ellos se complementan perfectamente
y AAAAAADSHG me desespero. Necesito que Ziam tenga su final feliz ♥
En fin, como siempre te repito que mi amor por esta novela y por vos Noah quema con la intensidad de mil soles (?)
Seriously, no me voy a cansar nunca de agradecerte por compartir tus novelas y shots con esta humilde campesina analfabeta (? osea yo.
GRACIAS tambien por este nuevo capitulo ♥
y ojala pronto tengas el proximo
Un beso enorme ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 39 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por meelü Tomlinson Miér 30 Ene 2013, 8:23 am

Awww alfin la subiste!!!! :P Hazza es tan tierno me da ganas de comermelo seguila rapido me encanta tu novela ME ENAMORE *-*
meelü Tomlinson
meelü Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 39 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Miér 30 Ene 2013, 11:09 am

Aloha mis amores.
Simplemente este mensaje es para decirles para los que no saben y si quieren pueden pasarse por mi One-Shot Larry que estoy escribiendo, ya subi la II parte y si tienen ganas de leer algo un rato.
Dejo el Link:
https://onlywn.activoforo.com/t29858-save-you-tonight-larry-stylinson?highlight=larry
En fin, simplemente eso.
Los amo
Xx

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 39 Tumblr_lttd1yEcrp1r5dtxzo1_500
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 39 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por arancarpintero Miér 30 Ene 2013, 1:57 pm

Sigue por favor, las sorpresas, el maraton NECESITO QUE HARRY LE DIGA TE AMO Y ZIAM SE ARREGLEEEEEEEEEEEEE SDGJS
arancarpintero
arancarpintero


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 39 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Melibstyles Miér 30 Ene 2013, 5:03 pm

Yehhh nuevo capitulo!!!!! me encanta

Maraton!!!!!!!

publica pronto si sisisiis ???

Bueno me despido saludos! besos

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 39 Tumblr_mcvcbcBUOS1qhpi62o5_500
Melibstyles
Melibstyles


http://melibstyles.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 39 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por andy19 Miér 30 Ene 2013, 8:31 pm

OLAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
LLAMO:ANDREA O CMO QIERAS ¬¬ SOY NUEVA VIEJA LECTORA..
LA LEO DSDE QE LA CMENZASTE
PERO NUNCA ME ATREVI A CMENTAR BN...

SOBRE TU NOVE DE DNDE SACAS TNTO TALENTO??? PARA VER SI ME REGALAS UN POCO
TU NOVE ME A ECHO LLORAR CMO LOKA,GRITAR,REIR
MY MAMA PIENSA QE ESTOY LOCA...¬¬
POR TU NOVELA SERAAA!!!
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 39 266591853 As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 39 2883559249 As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 39 2883559249BN ME VOY SOLO TE PIDO QE LA SIGAS
POR EL AMOR DE CESARRRRRRRRRRRR
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
PD:SI NO LA SIGUES MORIRE!!
PD2:TE QIERES CASAR CNMIGO? (okno)?
ADIOOOOOOOOOSSSSSSSS

andy19
andy19


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 39 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Sofi Horan Fletcher Jue 31 Ene 2013, 12:10 am

OH DIOS, LLORO :lloro:
Si pudiera entraría en la novela y le pegaría a Zayn por haber dejado a Liam. Encima sufren los dos, I can't :'l

ASDJLASKDJ HARRY LO ACEPTO!
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 39 Tumblr_mcbocfncWK1qkf3ufo1_500
Te juro que cuando lo leí, yo tengo posters en mi pieza de los chicos (entre otros xd) y miro al de Harry que justo lo tenía enfrente y le grito 'SOS GAY! SI! SOS GAY!' creo que me afecta un poco esto (?) Si te llega una denuncia de mi mamá diciendo que estoy obsesionada con Larry Stylinson te juro que trate de evitarlo (? okno jajajaj xd

Después la parte Ziam... Lloro. Mejor que Zayn arregle las cosas (? ah

Seguilaaaaaa skadjalksd si no la seguis te aplico mafia con este perrito (?
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 39 Tumblr_m7yuqbQZT91qgawlzo1_500

Y si ese no te intimida, este lo tiene que hacer:
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 39 Tumblr_lyuh3zwwYa1roez7do1_500

Lo se, lo se, asustan e.e (?

asdjaslkd Chau :D
Sofi Horan Fletcher
Sofi Horan Fletcher


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 39 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Jue 31 Ene 2013, 8:17 pm

TODA MI VIDA AMARE ESTA NOVELA:
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 39 Tumblr_ltv5f61OD41r1d87s

TODA LA VIDA:
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 39 One_direction___gif_by_solci_chan-d4o7bcn
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 39 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Jue 31 Ene 2013, 8:23 pm

Amo Larry me encanta tu nove Noah , esta super super buenisima , la verdad me encanta , me hace reir , llorar , agonizar , me quita la respiracion , me ocasiona combulsiones , en pocas palabras DE TODO:
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 39 Harry-styles-larry-stylinson-louis-tomlinson-one-direction-Favim.com-514839
i love LARRY:
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 39 Tumblr_m4b463i8OL1rny41p
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 39 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por FedericaM Mar 05 Feb 2013, 12:07 am

Dios, amé los capitulos. En parte quiero que termine porque quiero que vuelvan Zayn y Liam, quiero que harry y Lou se digan lo que se aman, que se arregle todo, pero en otra parte no quiero que termine, leo esta novela desde que la empezaste, aunque no comentaba poruqe no tenia cuenta asjdmaksdmjs seguila pronto y como te dije en mi comentario anterior, aca estamos para escuchar *leer* tus problemas, y ayudarte si es posible c: mucho amor desde argentina <3
FedericaM
FedericaM


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 39 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por LarryPalikHoran Mar 05 Feb 2013, 9:34 pm

Hola cielo(?

Kdksnjdis Puto Zayn! Por que insulto a Zy?
Nzksifi Btw... LiLi!(? No llores el weon te ama! Pero es tan weon! (?

Kzisif LouLou & Hazz *-**-**-**-* HARRY DIRLE DE UNA PUTA VES QUE LO AMAS! Y LOULOU TAMBIEN DIRLE A HARRY QUE LO AMAS! DEGANSE QUE SE AMAN!

Adios cielo(?
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 39 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por diemotherfucker. Jue 07 Feb 2013, 10:22 am

I DON´T LIVE SIN THIS NOVELA (?) Zayn es un idiota, un idiota hermoso.

LARRY: Omgggg, casi se lo dice, maldito celular xd
Los dos tan tontos & tan enamorados (?)
Bueno, eeeeeeen fin, siguela, yo querer nuevo capitulo :3
diemotherfucker.
diemotherfucker.


https://twitter.com/AnaHorann

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 39 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por valemtzalm Jue 07 Feb 2013, 1:03 pm

HOLA! amo tu novela,yo acabo de empezar la mia y me gustaria que la leyeras para que me des tu opinion, https://onlywn.activoforo.com/t33440-just-give-me-love-larry-stylinson#1805274 GRACIAS! besos xx. CONTINUALAAAAAAAAAAAA ESTA HERMOSA! C:
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 39 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Maggie Jue 07 Feb 2013, 6:30 pm

Hi new reader lamento por no comentar la otra parte esque me daba cositas :oops: pero bueno aqui estoy comentando espero que me perdones sigueela esta genial amo tu novela es es ASOMBROSA
desde ahora sere una fiel lectora
Maggie
Maggie


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 39 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por MariaPaulaDiaz Vie 08 Feb 2013, 8:33 am

Siguelaaaa<33
MariaPaulaDiaz
MariaPaulaDiaz


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 39 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 58. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 48 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.