O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 48 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 48 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 48 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 48 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 48 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 48 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 48 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 48 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 48 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Página 48 de 58. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 53 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 48 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Gomitas-con-azucar Vie 08 Mar 2013, 6:23 pm

Soy tu nueva lectora, la empece a leer y me encanto, pobre Liam:( ¿por qué tenía que aparecer Zach? Grrr... Tienes que seguirla muy muy pronto:D
Gomitas-con-azucar
Gomitas-con-azucar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 48 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Larry_Manuela_Palik Vie 08 Mar 2013, 7:39 pm

HOLAAA soy nueva lectora... :fiu:
Bueno...no, realmente llevo muchoooo tiempo leyendo la historia, pero me daba pena comentar...lo admito soy penosa hasta que tomo confianza ;$
ME ENCANTA Y ESCRIBES COMO LOS ENDEMONIADOS ÁNGELES. OK? :canto:
Pero a veces quiero matarte...pero no puedo porque te necesito para que sigas escribiendo...so...no puedo
Y Y Y Y te tengo una pregunta ¿QUE DEMONIOS PASO CON 'SECRETS OF THE MONTAINS' ? ¿la borraste? ¿porque? Si, lo se tal vez son mas de una pregunta...En fin ¡¡DEBES ACTUALIZAR!!
Pasan 2 semanas y a veces hasta 3 y no actualizas y me dejas conla maldita duda
aun así te amo :amor:
Actualiza pronto
besos :bye:
Larry_Manuela_Palik
Larry_Manuela_Palik


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 48 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Mary! Vie 08 Mar 2013, 8:54 pm

AAAAAHHHHHHHHHHHHHHH LO AMEEEEEEEEEEEEEEE<333
Hooooooooooooooliiiiiiiiiiiiitaaaaaaaaaaaaaaaaassss, Noah bellaaa!!!
Como andaass mi veiiiidaa??? I'm ok{?}
Puejj te dire qe no hay cosa majj bellia qe entrar al foro y ver qe seguiste tu novela:'} Es una de las mejores sensaciones de la vidaaaa*----------*
Ame con toooooooooodoooooooo mi ser la primera parte y ame con toooooooooodoooooooo mi ser la segundaaa^.^
Parte uno.
Zayn.-. sigo haciendole la ley del hielo por haberle terminado a Liam...
LIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMM :lloro: my emotions
Aideeenn#.# Si no es gay pido casarme con el plzz
Dios maiii! Liam le cantó a Zayn Kiss me:'{ mueeerooo
Parte dos.
Zach: perro malnacido y desgraciado, homofobico cochino y maldito, persona que odio con todo mi corazon=)
Nooooo Louiiiisssss=""{
Matare a Zach con mi pistola de rayo laser!0.0 pew pew pew
Noooooaaaaaaaaaaah siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Si no la sigues voy a amenazar a Aslan y a los castores con mi pistola xD
pew pew pew pew pew pew pew
te amoooooooooooooooooooo
bye=Dxxxxxxxxxxxxxx
Mary!
Mary!


http://iluvchocolateandpizza.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 48 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por LarryPalikHoran Sáb 09 Mar 2013, 8:29 am

Mataste mis Feels que acavaban de salir de un coma Xx.xX

Kslkslaklaksakslalajslkslakakskakakslnasnkjakajskjsk Mierda Shoro Liam! No... No se vale ... Eso es muy triste :'(

Y Luego El estupido de Zach AGGGGG! LO ODIO! Ojala lo viole un negro -.-
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 48 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por FedericaM Sáb 09 Mar 2013, 9:28 pm

CONFESAME ALGO, TE ENCANTA HACERME LLORAR, CONFESALO!!!!!!!!!!!!!!! perdon por mis gritos, es que..... ENCERIO, ¿POR QUE TIENE QUE PASAR ESO? ESTABAN TAN BIEN, TAN FELICES, TAN TIERNOS, TAN TODO, Y VIENE LA BASURA DE ZACH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME DERRETI COMO UN HELADO CON LIAM CANTANDO KISS ME, POR DIOS, ME LO IMAGINO Y ME MUERO, SDJFJKSDNJSDFJSDF. QUE SE ARREGLE TODO POR FAVORRRRR, NO AGUANTO SIN CAPITULO, NO AGUANTO A ZACH, NO AGUANTO QUE ESTEN TODOS PELEADOS. asjdmaksdmkasnjsandj, chau <3
FedericaM
FedericaM


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 48 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 2:08 pm

Lou me rompe el craazoncito en miles de pedazos! Esta tan triste, y ama tanto a Harry, odio que sufra asi!
Espero que sigas la nove porque de verdad me encanta! Un besoteeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 48 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por meelü Tomlinson Dom 17 Mar 2013, 11:10 am

Hola Noah!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
me encantaron los capitulos *-*
escribis tann maravillosamente perfecto que le pase el link a una amiga y se enamoro de tu novela pero no tiene cuenta haci q es una fantasma XD
bueeno si queres algun dia hablamos este es mi celu 541168715502mi twitter @melustylinson y mi face https://www.facebook.com/melinaaylen :)
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 48 2000130356Bye siguela pronto!! I As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 48 3613480495 u Noah!
meelü Tomlinson
meelü Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 48 Empty NEW READER

Mensaje por LittleFlowersLove Mar 19 Mar 2013, 7:45 am

hola Noah!!!!como estas.... empece ayer a leer tu novela( sí ayer a las 3 de la mañana y recien termino de leer todo!!!) y decidí registrarme para primero decirte que sos una genia!!!!!!Gran gran escritora q sabe como dejarnos loquitas con lo q escribis!!!!!realmente no veo la hs de que vuelvas a escribir el proximo capituloooooooo!!!!!Besos y por favor no tardes!!!!
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 48 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Rociio Jue 21 Mar 2013, 3:23 pm

Siguela Noah :ccc muero lenta y dolorosamente :ccccc okno peeroo ya plis que me frustro :c
Rociio
Rociio


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 48 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Pinguicorn1D Sáb 23 Mar 2013, 11:07 pm

holu noaaaaaah!!! (amo tu nombre :3)

con ta bai?

ok, primero, me podrias decir que edad tienes? solo curiosidad :3
y y y si hay algun dato curioso de alguno de los personajes que hay ahi xd
y y y tambien si podrias poner los nombres de las cansiones que as puesto en los caps!

y por ultimito, que pensarias de una novela en ingles-español? porque, estoy haciendo una donde los dialogos son en ingles, pero la narracion en español, y pos.. no se, para que me digas tu opinion ya que, siendote completa mente sincera, eres una muy muy gran escritora, tienes talento para esto yyyy que te quiero violar.... no mentira, eso ultimo no. xd

buenu, chao y quidate y que quiero y adios!! :3
Pinguicorn1D
Pinguicorn1D


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 48 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Pinguicorn1D Sáb 23 Mar 2013, 11:09 pm

holu noaaaaaah!!! (amo tu nombre :3)

con ta bai?

ok, primero, me podrias decir que edad tienes? solo curiosidad :3
y y y si hay algun dato curioso de alguno de los personajes que hay ahi xd
y y y tambien si podrias poner los nombres de las cansiones que as puesto en los caps!

y por ultimito, que pensarias de una novela en ingles-español? porque, estoy haciendo una donde los dialogos son en ingles, pero la narracion en español, y pos.. no se, para que me digas tu opinion ya que, siendote completa mente sincera, eres una muy muy gran escritora, tienes talento para esto yyyy que te quiero violar.... no mentira, eso ultimo no. xd

buenu, chao y quidate y que quiero y adios!! :3
Pinguicorn1D
Pinguicorn1D


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 48 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por diemotherfucker. Dom 24 Mar 2013, 12:19 am

Sos una bruja, ¿Como sabías que amo mas Ziall? :). Ah, es obvio.
No, Lucho, se lo que harás, lo preciento & no es nada bueno :'''(((((((. Pero, esperemos un minuto(?). Zach, esta... Practicamente solo &... Obviamente que se va porque estar hay era como una parada a donde realmente -con su madre- irían, oh algo así. XDDDDDD. Eso, me hace sentír mas alivíada.

Estaba escuchando Man Down de Rih. & pensé "El hombre caído es LouLou & Rihanna -la asesina- Zach, con la cruda diferencía que Lou no víolo a nadie(????" Sí, soy Navy. Esa es mi otra cualidad.

Zach, te diré algunas palabras:
ANDATE A LA RE PUTISIMA MIERDA, HIJO DE TU MADRE - para no decír otra cosa cruel - RECUERDA, SOY TU PEOR ENEMIGA. Aunque suene ílogico.

Booooe, me voy retirando de mi trabajo de comentarísta, ah.
Kisses. ¡SEGUILA MUJER! <3.
diemotherfucker.
diemotherfucker.


https://twitter.com/AnaHorann

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 48 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por arancarpintero Lun 25 Mar 2013, 7:45 am

Noah, si quieres no actualices pero por favor da señales de vida please. Estoy preocupadaaaaa.
arancarpintero
arancarpintero


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 48 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por AndySophy Lun 25 Mar 2013, 11:57 am

Noah ya te extrañamos :( enserie necesito tu fic para vivir :/ eso es tu culpa por escribir tan perfecto :3

Te pido que no te olvides que nosotras tenemos una gran cantidad de feels guardados y piden por tener tu fic para salir asdfghjkl

Tambien por favor que Louis no termine con Hazza Bear moriria ahogada en lagrimas si eso pasa o por lo menos espera a que se digan que se aman 3:

Noah actualiza pronto :) te amo bye \(*.*)
AndySophy
AndySophy


http://andyforeva.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 48 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Mar 26 Mar 2013, 3:46 pm

Amores!
Siento hber preocupado a algunas y matado a otras xD
Pero estoy viva! Quizas no en mi mejor momento...pero bueno
Vine aqui para comentarles dos cosas :D
1: Voy a subir un nuevo capitulo si es posible (espero que asi sea) la proxima semana ya que esta semana tenemos dos dias de feriado mas el fin de semana y dos feriados mas asi que espero tener tiempo para poder escribir x.x
2: Pero si alguien quiere leer algo escrito por mi, estoy subiendo un one-shot llamado "Save you tonight" y acabo de subir la ultima parte por si lguien quiere pasarse y leerlo:
Save you tonight: https://onlywn.activoforo.com/t29858-save-you-tonight-larry-stylinson
Los amo <3 gracias por ser los mejores lectores del mundo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 48 Tumblr_mdug4tLFaf1ryuplzo1_500
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 48 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 48 de 58. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 53 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.