O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 25 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 25 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 25 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 25 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 25 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 25 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 25 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Página 25 de 58. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 41 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 25 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Lun 03 Dic 2012, 4:39 pm

Frannnny escribió:Ellos dos son sumamente tiernos ;o; Comenzaré a vomitar arco iris debido a su amor <3
HARREHHHHHHHHHH! Al fin! Después de... 42 capítulos? ._. Yo no volví a la parte 1 para contar cuántos iban. No, cómo se te ocurre.
Al fin se da cuenta que está enamorado, esto hay que celebrarlo. Ya escuchaste (leíste), Noah. Tu pones la casa y yo la Fanta y la droga (?)
Y están todos los lectores invitados:D
Lucho se distrae con la lengua de Harry :$ xmnzbcajshfjka ¿Quién no se distraería con semejante hermosura delante? ._.
"Soñar y amar a Louis no le hacia mal a nadie, siempre y cuando lo mantuviese en secreto…" EN SECRETO?! NOOOO! HARRY! VE Y GRITASELO AL MUNDO ENTERO D: o por último dile a Lou :c
---
¿Es en serio? Uno de esos que reviven el corazón? UY, ¡UY! Ya me emocioné, espero que la continúes, la espero con todas las ganas zmxnbhasf. Zayn quería que Liam se fuera? :c Que acaso no sabe por las siete horas que pasó esperando para verlo y que él lo mande a cagar? (disculpa mi expresión e,e)
(...)
Deberías de empezar a tener más confianza en ti misma, la mayoría de las veces siempre dices "Sé que no quedó muy bien" o "tal vez no sea muy bueno" MUJER! Te lo decimos nosotras/os y lo decimos sinceramente, escribes de una manera muy nmxzbchjafuihegjakhsfga perfecta. Y gran parte de tus capítulos -todos- te quedan bieeeeeeen y genialosos (? Así que deja de decir que no te gustan >:c Te comprendo si es que tal vez esperas más de ti misma al escribir, pero a nosotros nos encanta la manera en que lo estás haciendo <3

Sip, esos dos como una completa dosis de ternura inyectada directo en tu shipper heart xD
Luego de 42 capitulos, por fin! ¿Ya era hora no? No claro que no creo eso cielo, como piensas xD
Claro que hay celebrarlo!
Arreglado, traes a la gente, la fanta y yo pongo el lugar y las papitas y la droga osea muchas novelas Larry, a eso te referias noo? *MiradaInocenteQueObviamenteNoLoEs*
Ahaha, si, Harry es mas complicado que cuando por fin acepta su amor, decide mantenerlo en secreto. Por dios Hazz, hazle caso a Fran y gritaselo a todo el jodido mundo!
Sip, emocionate mucho, los proximos capitulos seran muy lajsdjalsdlakjsdlknlakjsdl (traduccion: Sexualosos, dramaticos, tiernos, te harán enojar, llorar, ponerte feliz y darte ganas de comprar papitas.
Mensaje subliminal: compra papiitaas y...regalamelas xD)
Gracias amor, me puse del color de una manzana con tus halagos. Pero la realidad es que soy demasiado insegura por mas que intento no serlo, lo soy y con algo tan personal como lo es para el escribir, me siento aun mas expuesta por ende es como si mi inseguridad aumentara aun mas
Nuevamente gracias linda, eso ultimo fue muy tierno de tu parte, sus comentarios siempre logran alegrarme el dia
Un abrazo del tamaño del ....(censurado) de Harry para ti!
Pss: Oppaa (gangnam style!) a que creias que me referia con eso ultimo!? Mal pensada, no me digas que no se que lo mal pensaste. Me referia a "un abrazo del tamaño de.... las manos...de Harry para ti!" sus manos son enormes. Se que lo mal pensaste, pervertida (?).
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 25 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Lun 03 Dic 2012, 4:46 pm

Sofi Horan Fletcher escribió:2 cosas:
1- Oh por dios, la parte de Liam y Zayn :'( Pobre mis cositas, no se merecen sufrir :_ salkdjaskldjkaljsjd lloro :_
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 25 1638746_NYSNHGJDKYOVXHK

2- ASJKDASKJDASLDK HARRY LO ACEPTÓ, VAMOS CARAJO (? ASKDLJASKDJAKSDJSAKJDALKJDAJKDJAKD *FIESTA DE 5 SEGUNDOS* ASDLKJDLKAJDLKASJDLKSJLKSJKJ Ahora es cuando va y dice 'Louis sos el amor de mi vida, te queres casar conmigo? :') ' ahre ASLDJASDKSADKASJD LO ACEPTÓ (? ZKJSADKLASDLKJKLSDJÑAS ASKJD
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 25 Tumblr_m9312aDYbg1r3cvyr
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 25 Tumblr_m9311k7crB1r3cvyr
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 25 Tumblr_m9310z9aH61r3cvyr

Bueno eso (?) seguila pronto :D salkdjaslkdjalskdjalskjdkalsdlj
Si el cap Ziam fue emocional para todos, con todo lo que pasaron ellos dos no se merecen sufrir para nada
Siii, fiesta de 5 segundos!
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 25 Tumblr_m3iwk79dyl1r7ng8fo1_500
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 25 Tumblr_mc0iyy7p9y1qifh7c
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 25 Tumblr_map9w6jdpp1rq4psfo1_500
Sip, ahora solo falta eso ojala fuese tan facil


Última edición por Noah Disorder el Lun 03 Dic 2012, 4:49 pm, editado 1 vez
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 25 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Lun 03 Dic 2012, 4:48 pm

heeyswift13 escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAA! DIOS! QUE CAPITULOO! ME ENCANTO <3
quiero preguntar: ¿Cuando subirás "Hate"? estoy muuuy ansiosa, ya quiero leer esa novela porfavoooooooooooooooor ♥

Alohaaa! Me alegra que te haya gustado cielo!
Respuesta a tu pregunta: Posiblemente en las proximas semanas, muy pronto enrealidad
yo tambien estoy super entusiasmada por que la lean asi que tranquila en eso, lo voy a subir ^^
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 25 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Lun 03 Dic 2012, 4:52 pm

Pau-la. escribió:Ya,ya. Hace un rato que no comentaba.
Primero; Pobre Zayn, me dio tanta pena cuando dijo que no había sido un sueño y Liam, ¡Dios, Liam!... no debe pensar así, Zayn lo quiere... Imaginármelo llorar, me partió el corazón en mil pedazos.
Segundo; Harry. Al principio estaba feliz, ¡por fin se había dado cuenta de que amaba a Louis! ¡por fin lo aceptó! hasta que dijo que no sería malo siempre que fuera un secreto.
Mi reacción; ¿QUEEEEEEEEEEEEEEÉ?. Díselo, ¡dios mío!.
Creo que debería gritarlo a los cuatro vientos, decir que Louis es suyo, Louis estaría feliz, Harry estaría feliz y yo estaría feliz. ¿mh?.

dkflgjhrioeklsaiuonhdfiog sigue pronto, besos
<3

Entonces si hace mucho que no comentas, bienvenida de nuevo supongo :3
1: Si, a veces deseamos que fuese solo una fea pesadilla y cuando nos damos cuenta que fue verdad...es como si hubiese entrado en shock. El capitulo en si me rompio el corazon en mil pedazos xD
2: Ahaha, sabia que esa seria su reaccion pero si, Hazz es tan tonto que aun cree que nadie podria amarlo por ende, cree que Lou no lo quiere
Tooodoos seriamos muy felices con eso ojala fuese tan facil
Mañana subo un nuevo cap ^^, besos!
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 25 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Lun 03 Dic 2012, 4:58 pm

Mary! escribió:Holitas Noah!!>.<
Qe es de tu vida, corazón??^.^
AMEE DESQUISIADAMENTE LOS CAPIS!!!0.0
ZAYN DESPERTO!!\o/ ZAYN DESPERTO!!\o/ ZAYN DESPERTO!!\o/
Como qe a Doniya le gusta LeeyumSexy#.#{a quien noo??}
AyayayPapáDiosQeLaViejaSeMurio*-----* Hazza lo acepto*O* Hazza lo acepto*O* Hazza lo acepto*O*
Me desmayooo!x.x Me da un infartoo!x.x Me mueroooo!x.x Me entierran!x.x
Oh si! Oh si! Buena onda! Buena onda!xD
Mierda, he hecho la celebración más larga de la vidaa~.~
Pero es qe... Asdfghkdjlfñgkghahsksldñjfg*BaileSexyDeCuarentaHoras*
Estoy tan feliz!!!!!!=}}}
Y mis hermanos me están viendo raro^_^
Y me están preguntando qe me pasaa y no les puedo decir qe me esta dando un ataque por qe en la novela de Noah qe se llama As Long As You Love Me qe es súper asdfghkdjlfñgkghahsksldñjfg, Harreh se dio cuenta de qe esta súper enamoradisisiisimo de Tommo=>
Así qe.... CHAISSS!!!*____*
Te amoooooooooo<33
bye=Dxxx

Aloha mary! :D
Umm...mi vida ultimamente es una mierda podria estar mejor pero buuaano, intentando que no me afecte demasiado. ¿y tu cielo?
Ahaha sip, Zayn desperto y Doniya claaro que se siente atraida por Liam, en verdad quien no lo estaria. Por suerte Leeyum acepto ser gay pronto al notar como Doni se le acercaba, que incomodo xD
Ahahaha, sip, Harry por fin lo acepto y por eso, es completamente normal bailar por 40 horas seguidas de puro festejo, se tardo un rato laaaaargoooo en por fin decirse a si mismo que dejara de dar vueltas y aceptara que moriría por LouLou
Ahaha, a mi me pasa lo mismo! Me pongo a reir como loca o digo "Oh por diooos!!! SIII!" y comienzo con un baile raro que consiste en pararme y dar como un par de vueltas entre saltando y bailando combinadas y luego parar para ver como mi madre me mira desde la mesa, se quita los anteojos y me dice
"Estas bien, hija?" xD
Chau Chau amore, te amo mas :3
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 25 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Lun 03 Dic 2012, 5:03 pm

Spreadyourswag escribió:ASFFCHJKK, YAY, ZAYN DESPERTO!
Me dio penita el final, pobre Li.
Haaaaarrryyy <3 mi vida, ama a Lou. :3
Que lindos capítulos!
Seguila (:
A tod@s nos hizo sentir mal ese capitulo, todo ese amor por Zayn departe de Liam y luego la desesperacion por encontrarlo tan mal y luegooo, para rematar, se va del hospital llorando por que Zayn lo hecho!
Harry ama a Lou <3
Me alegra que te hayan gustado los caps ^^
Mañana subo el nuevo capitulo
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 25 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Franny Lun 03 Dic 2012, 7:21 pm

Noah Disorder escribió:
Frannnny escribió:Ellos dos son sumamente tiernos ;o; Comenzaré a vomitar arco iris debido a su amor <3
HARREHHHHHHHHHH! Al fin! Después de... 42 capítulos? ._. Yo no volví a la parte 1 para contar cuántos iban. No, cómo se te ocurre.
Al fin se da cuenta que está enamorado, esto hay que celebrarlo. Ya escuchaste (leíste), Noah. Tu pones la casa y yo la Fanta y la droga (?)
Y están todos los lectores invitados:D
Lucho se distrae con la lengua de Harry :$ xmnzbcajshfjka ¿Quién no se distraería con semejante hermosura delante? ._.
"Soñar y amar a Louis no le hacia mal a nadie, siempre y cuando lo mantuviese en secreto…" EN SECRETO?! NOOOO! HARRY! VE Y GRITASELO AL MUNDO ENTERO D: o por último dile a Lou :c
---
¿Es en serio? Uno de esos que reviven el corazón? UY, ¡UY! Ya me emocioné, espero que la continúes, la espero con todas las ganas zmxnbhasf. Zayn quería que Liam se fuera? :c Que acaso no sabe por las siete horas que pasó esperando para verlo y que él lo mande a cagar? (disculpa mi expresión e,e)
(...)
Deberías de empezar a tener más confianza en ti misma, la mayoría de las veces siempre dices "Sé que no quedó muy bien" o "tal vez no sea muy bueno" MUJER! Te lo decimos nosotras/os y lo decimos sinceramente, escribes de una manera muy nmxzbchjafuihegjakhsfga perfecta. Y gran parte de tus capítulos -todos- te quedan bieeeeeeen y genialosos (? Así que deja de decir que no te gustan >:c Te comprendo si es que tal vez esperas más de ti misma al escribir, pero a nosotros nos encanta la manera en que lo estás haciendo <3

Sip, esos dos como una completa dosis de ternura inyectada directo en tu shipper heart xD
Luego de 42 capitulos, por fin! ¿Ya era hora no? No claro que no creo eso cielo, como piensas xD
Claro que hay celebrarlo!
Arreglado, traes a la gente, la fanta y yo pongo el lugar y las papitas y la droga osea muchas novelas Larry, a eso te referias noo? *MiradaInocenteQueObviamenteNoLoEs*
Ahaha, si, Harry es mas complicado que cuando por fin acepta su amor, decide mantenerlo en secreto. Por dios Hazz, hazle caso a Fran y gritaselo a todo el jodido mundo!
Sip, emocionate mucho, los proximos capitulos seran muy lajsdjalsdlakjsdlknlakjsdl (traduccion: Sexualosos, dramaticos, tiernos, te harán enojar, llorar, ponerte feliz y darte ganas de comprar papitas.
Mensaje subliminal: compra papiitaas y...regalamelas xD)
Gracias amor, me puse del color de una manzana con tus halagos. Pero la realidad es que soy demasiado insegura por mas que intento no serlo, lo soy y con algo tan personal como lo es para el escribir, me siento aun mas expuesta por ende es como si mi inseguridad aumentara aun mas
Nuevamente gracias linda, eso ultimo fue muy tierno de tu parte, sus comentarios siempre logran alegrarme el dia
Un abrazo del tamaño del ....(censurado) de Harry para ti!
Pss: Oppaa (gangnam style!) a que creias que me referia con eso ultimo!? Mal pensada, no me digas que no se que lo mal pensaste. Me referia a "un abrazo del tamaño de.... las manos...de Harry para ti!" sus manos son enormes. Se que lo mal pensaste, pervertida (?).
Si claro, novelas Larry 8) cómo no. (no es mala idea znmxcbjef)
¿En serio? ¿Por qué me haces esto? D: ya quiero leerlos, siento que han pasado años desde tu última visita al foro ): pero aquí te esperamos <3
El mensaje subliminal: NXJZHVFUIAEHJFOAKSJHFAIENGFIJANGHUE morí xD Me reía como tonta en frente de la pantalla y mi hermana me miraba raro. Claro, te compraría mil y un papitas y te las regalaría, ya que no me gustan ._. (lo sé, un sacrilegio según muchos, mátame. Merezco morir.)
Y de nada, pero solo digo la verdad <3 tus capítulos son bmznfjakfanfñ de lo mejor.
¿Me lees la mente acaso? Tengo miedo, Noah me observa D: ... Mm.. Noah me observa.. creepygusta xnzmcbajhgfuahfj okno. Un abrazo para ti también ^^ del tamaño del trasero de Louis <3
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 25 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Agustina Styles Mar 04 Dic 2012, 9:13 am

Sinceramente? Queres q te diga algo? Me hicie llorar como una perra u.u Hazza acepto lo q le pasa iupiii! Estoy super feliz, ahora falta q se lo diga a Lou, eso si va a ser un espectaculo JAJA Seguila cuando puedas preciosa, besote!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 25 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Mar 04 Dic 2012, 2:48 pm

Valerie _:D escribió:Hola!!!!!!
Aahhhhh wiiiiii eres de las pocas personas que conosco que tambien les gusta el kiwi wiiiiii, ohhhhh has probado las uvas con crema y chocolate liquido del hershis????? (o como se escriba XD) sabe delicioso bueno a mi me gusta.
Si te entiendo yo la vez pasada le dije a mi papá necesito un boleto para ir a argentina y me miro con cara de WTF????!!!!! Para que quieres ir a argentina??? Y le dije es que mi escritora favorita de novelas lleva semana y media sin actualizar y estoy muriendo lentamente y solo me dijo vete a estudiar no quiero ver otro 2 en filosofia para este periodo y yo asi de u.u (bueno tal vez te aburra pero te queria contar).
Na….. yo pervertida?????? No si de las 9738652 novelas de Larry que leo solo 1 no tiene smut XD pero es que me gusta como lo escribes tu porque no lo redactas solamente como sexo y lujuria sino que le pones el toque romantico y es de <3_<3 ahhhhhhhhh….. quiero leer mas :D (ok eso sono muy desesperado).
Si la parte de Nosh que me hizo llorar fue tan askdhkfhfc como Josh se siente triste porque Niall no le quiere contar sobre su hermano y le grita que regrese bueno es que soy toda una sentimental cursi y me quede con cara de T_T.
Awwww enserio te hice sonreir con mi comentario???? Es que me da pena comentar y por lo regular tardo mucho en volver a comentar pero tu novela me encanta :D
Y bueno comento de los capitulos:
Pfffff….. que bueno que Zayn ya desperto ya me habia preocupado aunque pobre quedo muy mal fisicamente, que le paso a su mama???? Mark se atrevio a gopearla???? ¬.¬ Zayn como le hizo eso a nuestro pobre Liam el que tanto tiempo se quedo esperando a que despertara para decirle que se fuera a su casa a descanzar
NO!!!!!!!!!! Liam no pienses asi Zayn te ama fuck!!!!!! El no quiere ser tu amigo el no quiere que te alejes de el. Por favor por favor que no se le ocurra hacer una tonteria ahhhhhhhh….
Y Larry awwwwww wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por fin lo acepto (PARTY HARD) esta enamorado de Lucho pero NO!!!!!!!!!!! Como que mantenerlo en secreto, por que????? Si Boo tambien lo ama, ese Harold me va a hacer enojar y voy a tener que pedirle a Eleanor que bese a Lou para que le de un ataque de celos y por fin le diga a todo que lo quiere grrrrrrr!!!!!!!!
Super emocionante la parte en la que van de regreso del hospital y Lou se pone todo celosote porque Hazz le dice que estaba pensando en Liam y Harry y sus celos hacia las enfermeras que miraban a Louis en el hospital y aparte los celos hacia Eleanor.
Y como tardaste mucho en subir volvi a leer la novela desde el principio XD y bueno tambien lei algunos comentarios y hubo unos con los que me quede de O__O como que si Harry no se da cuenta antes de que Louis lo deje (creo que entendi mal eso) y lo mas OMFG!!!!! Que Lucho sea el que podria defender a Harry de Zach por dios debes seguirla cuanto antes.
Y esta vez exagere con mi comentario (espero no aburrirte de verdad esta vez)
Cuidate, y sube pronto Xx :D

Aloha mi cielo!
¿Enserio pocas personas? ¿de verdad? Pero si son deliciosos D:!
Um, nop, nunca probe pero ahora quiero hacerlo...jum, es tu culpa que ahora tenga hambre xD
Ahaha, no me aburrio en absoluto y siento que tu padre no te haya dejado venir (tambien siento haberte casi matado lentamente xD) si venias nos íbamos de fiesta (?) a comer uvas con chocolate liquido (een verdad ahora quiero probarlo!)
XD no sonaste desesperada en absoluto, gracias :3. En verdad me gusta describir las escenas de sexo como algo mas que siple contacto fisico, sudor y "oh si Lou" o "Ah Hazza" (?), creo que es algo mucho mas profundo que simplemente eso y me alegra que mis intentos por escribir algo relativamente bueno esten dado resultados :D
Its fine! En realidad yo soy la sentimental y cursi dado que yo escribi esas escenas, pero que se le puede hacer...amo lo cursi y lo dramatico xD
Claro, tus comentarios siempre me hacen sonreir, lo digo enserio. Son largos y no son un simple "siguela!" (que a pesar de agradezco todo tipo de comentarios) me gustan mas los que me dicen cosas interesantes y me explican por que les gusta los caps o lo que no les gusta, o cuando intentan adivinar que pasara o cuando dejan una cantidad imposible de gifs xD
Con respecto a Zayn: Sip, esta muy mal fisica y mentalmente, pronto sabran que lo aqueja. Y tambien si a la otra pregunta, Mark golpeaba a Tricia y ahora esta en el hospital.
ALSKJDL! Quiero revelar YA que pasara con todo respecto a Ziam pero tristemente no puedo, pronto sabran todo y mas (?) en los proximos capitulos
HARRY ACEPTO QUE AMA A LOU!
*PARTY HARD! All day...all night...DJ MALIK!!*
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 25 Tumblr_m4um46ky9q1r02u0ho1_500
¿pOR QUE Harry lo quiere mantener en secreto? Por que es imbecil y cree que Lou no lo quiere de la misma manera que él
Oh que ruda, pobre Hazz se pondra triste si Eleanor besa a Louis (pero tranquilas, Eleanor participara en el fic un poco mas adelante y no dire NADA MAS al respecto xD)
asdljaljdlajksdlk....no me presiones cielo! En verdad quiero decir que pasara y si sus comentarios tienen razon o no lasjlakjklasdlj, okey fuerza, debo aguantar la tentacion(?) Pronto se enteraran de todo
No me aburriste para nada :3
Un abrazo sexy ^^
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 25 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Mar 04 Dic 2012, 2:50 pm

Safeandsoundwithyou escribió:Oh, Ziam :'(, me sentí mal por Liam, Zayn es un estúpido, Liam lo ama pero Zayn se quiere alejar de él :/.
Hazza también es un estúpido, Lou lo ama, ¿como no se da cuenta de que Lou daría la vida por él?, ¿& qué los dos están enamorados?, ¿acaso no se nota?
ñgldkfgdlg bueno, amé los dos capítulos, ¡esperé años para que subieras!, no sabes lo feliz que me puse cuando vi que habías subido dos capítulos :D.
Bueno, síguela cuando puedas, amo tu novela. xx

Concuerdo absolutamente contigo, Zayn es un estupido, fin del caso (?) Nah, pronto sabran las razones tras sus acciones
No, al parecer todos los personajes de mi fic son condenadamente despistados (TONTOS!) y no se dan cuenta de las cosa
Lo siento por haber tardado tanto ):
Y mi novela tambien te ama a ti ^^
En unos minutos subo el nuevo cap
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 25 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Mar 04 Dic 2012, 2:52 pm

*~ Anne Weasley Salas ~* escribió: ¿Aburrido? Mujer, escribes como Diosa, detallas todo de una manera tan genial :3 Adoro como escribes.
¡Hazza se dio cuenta que está enamorado! Yeeeiiii *baile de 5 segundos*
Me encanta verlos a todos tan celosos y tratando de marcar al otro de su propiedad xD

Aww, para que me sonrojo toda. Gracias amor por los cumplidos ^^
Oh si, Hazz por fin acepto sus sentimientos hacia Loueh. Esto requiere un baile de 5 segundos de celebración
Creeme que a mi tambien me gusta verlos asi, todos celosos y adorables

Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 25 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Mar 04 Dic 2012, 2:55 pm

LarryPalikHoran escribió:Noah Amor De Mi Vida Cibernetica (?)
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 25 Tumblr_ltfc5aJtSu1qlnl59
Zayn Esta Bien :))))
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 25 Tumblr_ltj1w43jLq1qijt3s
Pero Liam Se Fue Llorando Del Hospital Y Eso Me Pone Triste...
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 25 Tumblr_ltfcas2MNw1qlnl59
AL FIN HARRY SE DIO DE CUENTA YA SE HABIA TARDADO!!!!!
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 25 Tumblr_lrlntddjak1qmuy6b
Noah Me Voy A Dormir Que Ma~ana Tengo Escuela
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 25 Tumblr_ltc8zus4Nb1qc7x59

Cielo, mi amor de lectora platonica (?)
Sip, Zayn esta relativamente bien fisicamente, pero que esta pasndo por su mente?
Pobre Li, el da todo su corazon y Zayn no sabe como recibirlo
Aja, Harry POR FIN acepto que ama a Lou <3
Descansa cielo (a pesar de que me tarde en constestar el mensaje) espero que te haya ido bien en tu dia de instituto :D
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 25 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Mar 04 Dic 2012, 3:05 pm

NiallerGirl escribió:Hola bueno, me presento. Mi nombre es Saraí y soy una lectora vieja que apenas se va haciendo un foro. Lo se lo se soy un desastre. ESTA NOVELA ES COMO QUE SJDÑADJÑALDJÑAS ES TAN PERFECTA! NO SE DE DONDE SACAS TANTA IMAGINACIÓN. Recuerdo cuando leía la primera parte de tu novela y hacías que me dieran mini-infartos... AHORA HACES QUE ME DEN LOS INFARTOS COMPLETOS! Es que eres tan perfecta escribiendo!. AMO AMO AMO AMO AMO ESTA NOVELA. Te contare un secreto (? la estoy leyendo desde el principio e_e es que no se no pude evitarlo!.
ES QUE LARRY ♥️
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 25 Tumblr_lqn8mqs38Y1qc8hur
Y luego Ziam.... FUCKK!!!! ELLOS ESTABAN TAN BIENNN!! POR QUÉ PASO ESOOO???????
Ellos deberían de estar así felices ↓

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 25 Tumblr_md49x0jD841rx30wyo2_250_large

Nosh...

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 25 Tumblr_mc8628lVSH1ree86mo1_500

Ellos me matan de amor *-* :love:


Mira mira... asi me pongo cuando hay un capitulo nuevo xD

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 25 Tumblr_mc3p5qPCRd1ru07l7o2_400

y asi....

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 25 Tumblr_mdvariAR4P1r7nqkco5_250


TU NOAH! TE ESCRIBIRÉ PRONTO!!!
SIGUELAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 25 Tumblr_mdvariAR4P1r7nqkco2_250

O SI NO MORIREE!
TU NO QUIERES QUE MUERA! O SII?

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 25 Tumblr_mdadv6pbvP1qbk9hd

Te mando mucho amor al estilo Zayn
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 25 Tumblr_mdvariAR4P1r7nqkco8_250

Cuidate linda. Besos
Bye!

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 25 Tumblr_mdp5q8KHWk1rzr63ao1_500_large

Aloha amor! Bienvenida-oficialemente! :D
Nah, no eres un desastre en absoluto, yo debo de ser la persona mas distraida de todo el mundo, esa clase de cosas pasan xD
Um, yo tampoco se a veces de donde salen todo lo que escribo. Supongo que es por que tomo litros y litros de fanta y eso me hace fantastica! :D
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 25 Tumblr_mb9xjuvppH1rnlsji
Si lo se...chiste malo pero bueno, esa es mi escusa para tomar tanta fanta :D
Aww, gracias cielo, que tierna^^
Te comprendo...larry es simplemente...asdasjdljadl <3
Sip, Ziam da tanta impotencia, deberian estar besandose y amandose por ahi en lugar de estar sufriendo en hospitales
Nosh es perfecto
Ahaha xD yo hago lo mismo cuando leo los fics que me gustan xD
xD el gif de Zayn sacudiendo esa cosa xD (sono raro..)
Claro que no quiero que mueras! ya ya subo el capitulo
(la mirada de Liam me intimida xD)
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 25 Tumblr_m6ufjl7ksu1ruxqnso1_250
Bye Bye cielo! Nos vemos en el proximo cap
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 25 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Mar 04 Dic 2012, 3:12 pm

AngieCh escribió:Hola! Soy nueva aquí y pues... casi acabo de crearme esta cuenta por ti :) Tenía muchas ganas de escribirte y pues aquí toy. :D Me llamo Angie y tengo 15 años. Soy de México ^o^
Oye, tengo una duda... qué ha pasado con Zach? :S creo que desapareció xD jajajaja Vamos síguela! :3 Me encanta tu novela! He estado siendo una 'lectora fantasma' desde a principios de la primera parte >.< Tienes que seguirla por favor... y también la de 'Secrets in the Mountain' eh? ¬u¬ xD jajaja Tú síguela pues. :3 Tienes una gran creatividad y redacción para esto! *O* Amo tus novelas! kjasdakjdjaksdakjdas >w<
PD: Por ahora todos mis mensajes se verán así de aburridos y solitos :( es que no sé cómo se insertan los gifs e imágenes y esas cosas (~º-º)~

Aloha sexy! Bienvenida!
Ow, te creaste una cuenta por mi fic? Que tierna.
Un gusto angie :3. Que genial, nunca he ido a Mexico pero me gustaria :D, yo aca escribiendo desde Argentina
Ummm no dire nada sobre Zach D:
En unos minutos sigo el fic
Ahaha, pronto subire un nuevo cap de Secrets in the mountain
Aw gracias amor, mis novelas y yo tambien te amamos a ti
No hay problema, yo tarde siglos en darme cuenta como poner imagenes (si, para esto de la tecnologia soy como una abuelita xD) yo pongo la direccion del Link en el recuadrito que aparece cuando aprietas en la opcion que es una imagen de un arbol, y luego de poner ahi el Link de la imagen pongo el OK y ya esta :D
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 25 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Mar 04 Dic 2012, 3:14 pm

luisagio12 escribió:Hola noah soy una lectora vieja, nunca te había comentado porque no tenia cuenta pero por fin la abrí déjame decirte que amo como escribes tus novelas son increíblemente perfectas. por lo que mas quieras sube pronto por favor no nos puedes dejar de esta manera :( As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 25 Tumblr_meb8kaBAHK1qgmqqpo2_r1_250

Aloha cielo! Bienvenida oficialmente, es lindo conocerte :3
Gracias amor por tus halagos y ya ya, en unos minutos subo el capitulo, no pensaba dejarlas asi de todos modos ^^
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 25 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 58. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 41 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.