O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 24 EmptyAyer a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 24 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 24 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 24 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 24 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 24 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 24 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Página 24 de 58. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 41 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 24 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Mary! Miér 21 Nov 2012, 7:45 pm

Holitas Noah!!>.<
Qe es de tu vida, corazón??^.^
AMEE DESQUISIADAMENTE LOS CAPIS!!!0.0
ZAYN DESPERTO!!\o/ ZAYN DESPERTO!!\o/ ZAYN DESPERTO!!\o/
Como qe a Doniya le gusta LeeyumSexy#.#{a quien noo??}
AyayayPapáDiosQeLaViejaSeMurio*-----* Hazza lo acepto*O* Hazza lo acepto*O* Hazza lo acepto*O*
Me desmayooo!x.x Me da un infartoo!x.x Me mueroooo!x.x Me entierran!x.x
Oh si! Oh si! Buena onda! Buena onda!xD
Mierda, he hecho la celebración más larga de la vidaa~.~
Pero es qe... Asdfghkdjlfñgkghahsksldñjfg*BaileSexyDeCuarentaHoras*
Estoy tan feliz!!!!!!=}}}
Y mis hermanos me están viendo raro^_^
Y me están preguntando qe me pasaa y no les puedo decir qe me esta dando un ataque por qe en la novela de Noah qe se llama As Long As You Love Me qe es súper asdfghkdjlfñgkghahsksldñjfg, Harreh se dio cuenta de qe esta súper enamoradisisiisimo de Tommo=>
Así qe.... CHAISSS!!!*____*
Te amoooooooooo<33
bye=Dxxx
Mary!
Mary!


http://iluvchocolateandpizza.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 24 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por {Swag} Jue 22 Nov 2012, 10:31 am

ASFFCHJKK, YAY, ZAYN DESPERTO!
Me dio penita el final, pobre Li.
Haaaaarrryyy <3 mi vida, ama a Lou. :3
Que lindos capítulos!
Seguila (:
{Swag}
{Swag}


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 24 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Valerie _:D Jue 22 Nov 2012, 11:46 am

Hola!!!!!!



Aahhhhh wiiiiii eres de las pocas personas que conosco que tambien les gusta el kiwi wiiiiii, ohhhhh has probado las uvas con crema y chocolate liquido del hershis????? (o como se escriba XD) sabe delicioso bueno a mi me gusta.

Si te entiendo yo la vez pasada le dije a mi papá necesito un boleto para ir a argentina y me miro con cara de WTF????!!!!! Para que quieres ir a argentina??? Y le dije es que mi escritora favorita de novelas lleva semana y media sin actualizar y estoy muriendo lentamente y solo me dijo vete a estudiar no quiero ver otro 2 en filosofia para este periodo y yo asi de u.u (bueno tal vez te aburra pero te queria contar).

Na….. yo pervertida?????? No si de las 9738652 novelas de Larry que leo solo 1 no tiene smut XD pero es que me gusta como lo escribes tu porque no lo redactas solamente como sexo y lujuria sino que le pones el toque romantico y es de <3_<3 ahhhhhhhhh….. quiero leer mas :D (ok eso sono muy desesperado).

Si la parte de Nosh que me hizo llorar fue tan askdhkfhfc como Josh se siente triste porque Niall no le quiere contar sobre su hermano y le grita que regrese bueno es que soy toda una sentimental cursi y me quede con cara de T_T.

Awwww enserio te hice sonreir con mi comentario???? Es que me da pena comentar y por lo regular tardo mucho en volver a comentar pero tu novela me encanta :D



Y bueno comento de los capitulos:

Pfffff….. que bueno que Zayn ya desperto ya me habia preocupado aunque pobre quedo muy mal fisicamente, que le paso a su mama???? Mark se atrevio a gopearla???? ¬.¬ Zayn como le hizo eso a nuestro pobre Liam el que tanto tiempo se quedo esperando a que despertara para decirle que se fuera a su casa a descanzar

NO!!!!!!!!!! Liam no pienses asi Zayn te ama fuck!!!!!! El no quiere ser tu amigo el no quiere que te alejes de el. Por favor por favor que no se le ocurra hacer una tonteria ahhhhhhhh….



Y Larry awwwwww wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por fin lo acepto (PARTY HARD) esta enamorado de Lucho pero NO!!!!!!!!!!! Como que mantenerlo en secreto, por que????? Si Boo tambien lo ama, ese Harold me va a hacer enojar y voy a tener que pedirle a Eleanor que bese a Lou para que le de un ataque de celos y por fin le diga a todo que lo quiere grrrrrrr!!!!!!!!

Super emocionante la parte en la que van de regreso del hospital y Lou se pone todo celosote porque Hazz le dice que estaba pensando en Liam y Harry y sus celos hacia las enfermeras que miraban a Louis en el hospital y aparte los celos hacia Eleanor.



Y como tardaste mucho en subir volvi a leer la novela desde el principio XD y bueno tambien lei algunos comentarios y hubo unos con los que me quede de O__O como que si Harry no se da cuenta antes de que Louis lo deje (creo que entendi mal eso) y lo mas OMFG!!!!! Que Lucho sea el que podria defender a Harry de Zach por dios debes seguirla cuanto antes.

Y esta vez exagere con mi comentario (espero no aburrirte de verdad esta vez)



Cuidate, y sube pronto Xx :D
Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 24 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Safeandsoundwithyou Jue 22 Nov 2012, 3:42 pm

Oh, Ziam :'(, me sentí mal por Liam, Zayn es un estúpido, Liam lo ama pero Zayn se quiere alejar de él :/.
Hazza también es un estúpido, Lou lo ama, ¿como no se da cuenta de que Lou daría la vida por él?, ¿& qué los dos están enamorados?, ¿acaso no se nota?
ñgldkfgdlg bueno, amé los dos capítulos, ¡esperé años para que subieras!, no sabes lo feliz que me puse cuando vi que habías subido dos capítulos :D.
Bueno, síguela cuando puedas, amo tu novela. xx
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 24 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por OnTheBigBook Lun 26 Nov 2012, 3:19 am

¿Aburrido? Mujer, escribes como Diosa, detallas todo de una manera tan genial :3 Adoro como escribes.
¡Hazza se dio cuenta que está enamorado! Yeeeiiii *baile de 5 segundos*
Me encanta verlos a todos tan celosos y tratando de marcar al otro de su propiedad xD
OnTheBigBook
OnTheBigBook


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 24 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Lun 26 Nov 2012, 3:51 pm

Hola mis adorados <3
Voy a decir escribir una cosa, algo rápido y corto y luego continuare intentando escribir un nuevo capitulo, para poder subirlo en algún día del transcurso de esta semana
Cosa 1: Los amo! Okey eso no era lo que tenia que decirles, pero ustedes saben que es verdad <3
Verdadera cosa 1: No se si algun@s conocen a: Rachel Blake DuCraine, para los que no, es una hermosa escritora de este foro, la cual comenzara una nueva novela (de hecho comenzó hoy) y me dio el grandisimo honor de ser su co-escritora! Woho! :DD
Aclaracion: Este proyecto obviamente no afectara para nada mis otros fics, que continuaran subiendose con su curso habitual (osea, cada vez que pueda, creo que lo ultimo me quedo demasiado serio...yo no soy seria xD)
Link de la novela de Rachel con mi adorable (?) ayuda:
https://onlywn.activoforo.com/t23448-i-dont-buy-kisses-anymore-larry-stylinson?highlight=larry
*El Link esta creado por Rachel, por ende quien conteste los respectivos comentarios que haya sera ella, asi que si quieren decirme algo a mi en particular, dejen su comentario en este sexy fic <3.
Obviamente leer la nueva novela no es una obligación ni mucho menos, solamente es una recomendación ^^
En fin, subiré un nuevo capitulo de este fic en la semana y quizás un maratón, pero no diré cuando (soy malvada, lo se, no hace falta que lo digan xD)
Los amo con todo mi corazoncito
Pss: Gracias por todos sus comentairos, en verdad logran alegrarme los dias
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 24 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por LarryPalikHoran Lun 26 Nov 2012, 8:46 pm

Noah Amor De Mi Vida Cibernetica (?)
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 24 Tumblr_ltfc5aJtSu1qlnl59
Zayn Esta Bien :))))
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 24 Tumblr_ltj1w43jLq1qijt3s
Pero Liam Se Fue Llorando Del Hospital Y Eso Me Pone Triste...
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 24 Tumblr_ltfcas2MNw1qlnl59
AL FIN HARRY SE DIO DE CUENTA YA SE HABIA TARDADO!!!!!
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 24 Tumblr_lrlntddjak1qmuy6b
Noah Me Voy A Dormir Que Ma~ana Tengo Escuela
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 24 Tumblr_ltc8zus4Nb1qc7x59
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 24 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por NiallerGirl Vie 30 Nov 2012, 4:39 pm

Hola bueno, me presento. Mi nombre es Saraí y soy una lectora vieja que apenas se va haciendo un foro. Lo se lo se soy un desastre. ESTA NOVELA ES COMO QUE SJDÑADJÑALDJÑAS ES TAN PERFECTA! NO SE DE DONDE SACAS TANTA IMAGINACIÓN. Recuerdo cuando leía la primera parte de tu novela y hacías que me dieran mini-infartos... AHORA HACES QUE ME DEN LOS INFARTOS COMPLETOS! Es que eres tan perfecta escribiendo!. AMO AMO AMO AMO AMO ESTA NOVELA. Te contare un secreto (? la estoy leyendo desde el principio e_e es que no se no pude evitarlo!.
ES QUE LARRY ♥️
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 24 Tumblr_lqn8mqs38Y1qc8hur
Y luego Ziam.... FUCKK!!!! ELLOS ESTABAN TAN BIENNN!! POR QUÉ PASO ESOOO???????
Ellos deberían de estar así felices ↓

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 24 Tumblr_md49x0jD841rx30wyo2_250_large

Nosh...

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 24 Tumblr_mc8628lVSH1ree86mo1_500

Ellos me matan de amor *-* :love:


Mira mira... asi me pongo cuando hay un capitulo nuevo xD

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 24 Tumblr_mc3p5qPCRd1ru07l7o2_400

y asi....

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 24 Tumblr_mdvariAR4P1r7nqkco5_250


TU NOAH! TE ESCRIBIRÉ PRONTO!!!
SIGUELAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 24 Tumblr_mdvariAR4P1r7nqkco2_250

O SI NO MORIREE!
TU NO QUIERES QUE MUERA! O SII?

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 24 Tumblr_mdadv6pbvP1qbk9hd

Te mando mucho amor al estilo Zayn
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 24 Tumblr_mdvariAR4P1r7nqkco8_250

Cuidate linda. Besos
Bye!

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 24 Tumblr_mdp5q8KHWk1rzr63ao1_500_large

NiallerGirl
NiallerGirl


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 24 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Lita Malfoy Vie 30 Nov 2012, 5:16 pm

siguela, siguela, siguela
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 24 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Sofi Horan Fletcher Dom 02 Dic 2012, 4:13 pm

No aguanto, kadsljsdjkdj seguila :B
Sofi Horan Fletcher
Sofi Horan Fletcher


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 24 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por AngieCh Lun 03 Dic 2012, 11:58 am

Hola! Soy nueva aquí y pues... casi acabo de crearme esta cuenta por ti :) Tenía muchas ganas de escribirte y pues aquí toy. :D Me llamo Angie y tengo 15 años. Soy de México ^o^
Oye, tengo una duda... qué ha pasado con Zach? :S creo que desapareció xD jajajaja Vamos síguela! :3 Me encanta tu novela! He estado siendo una 'lectora fantasma' desde a principios de la primera parte >.< Tienes que seguirla por favor... y también la de 'Secrets in the Mountain' eh? ¬u¬ xD jajaja Tú síguela pues. :3 Tienes una gran creatividad y redacción para esto! *O* Amo tus novelas! kjasdakjdjaksdakjdas >w<
PD: Por ahora todos mis mensajes se verán así de aburridos y solitos :( es que no sé cómo se insertan los gifs e imágenes y esas cosas (~º-º)~
AngieCh
AngieCh


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 24 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por luisagio12 Lun 03 Dic 2012, 3:29 pm

Hola noah soy una lectora vieja, nunca te había comentado porque no tenia cuenta pero por fin la abrí déjame decirte que amo como escribes tus novelas son increíblemente perfectas. por lo que mas quieras sube pronto por favor no nos puedes dejar de esta manera :( As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 24 Tumblr_meb8kaBAHK1qgmqqpo2_r1_250
luisagio12
luisagio12


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 24 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Lun 03 Dic 2012, 4:17 pm

Pola_Horan escribió:aaaaaaah PORQUE SIEMPRE DICES: " SE QUE ES ABURRIDO" si sabes que nos encantan tus capítulos :c espere la nove por mucho tiempo y me encantaron los 2 regalos porque ziam me dejo para la caga :c sigo pensando en el pobre de liam :'c y lo de larry me dejo feliz :D al fin el imbécil de harry se dio cuenta de que amaba a louis y yo se que ellos terminaran juntos y enamoradisisisisimos ^^

PD. me "castigaron" sin pc para que estudiara y bueno termine de estudiar y lo saque sin permiso así que debes saber lo importante que es tu novela para mi y espero que esta vez no tardes tanto en subir capitulo me estas matando >< y recuerda: tu nove es la mas mejor y tu tmb eres la mas mejor sigue escribiendo cosas tiernas y bakanosas c:

PD2. adivina que ??? cambia ese uno por un 3,0 ya que estudie (? es que me tenia que aprender verbos y me los escribí en la mano u.u ( lo se deshonesto pero era necesario, tenia que leer tu novela) bueno espero que me perdones algún día XD
Eso chao cuídate y en serio escribe pronto

Si, y aprecio mucho las cosas bonitas que me dicen pero soy...demasiado, demasiado insegura, lo siento amor ):
Ahaha, me alegra que te hayan gustado las 2 sorpresas :D! Fue muy emocional escribir lo de Liam, al principio me costaba un poco describir la necesidad por Zayn departe de Li, pero cuando por fin logre agarrarle la mano, el resto del capitulo salio casi por arte de magia (y muchos muchos vasos de fanta :D)
y bueno ¿que decir sobre el minicap Larry? Simplemente deseaba tanto como ustedes que Hazz aceptara que ama a Louis asi que tambien ese cap salio muy rapido y facil de escribir
Oh shi (?) mi fic es el mejor y te haces rebelde por mi fic (??)
Yo tambien esperaba no tardar tanto para subir el cap pero finalmente me termine tardando siglos nuevamente y se que no es una escusa pero ultimamente estoy pasando por malos momentos y me cuesta escribir a veces pero bueno, intento hacer mi mejor esfuerzo yy subir el cap mañana, asi esta bien terminado y todo bonito (?)
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 24 Tumblr_maxnxmIKPh1rzhmcxo1_500
Ohh, no me digas cosas tan tiernas que me sonrojo toda y sonrio como tonta
Estas completamente perdonada (?) perooo (momento serio en 3...2..1): para la proxima estudia y da tu mejor esfuerzo ya que el colegio o insitituto es como una puerta para tu futuro, pueden robar todo lo material que tengas pero no los conocimientos y los pensamientos en tu cabeza (momento serio OFF) aadeeemas para que no termines como yo teniendo que ir a rendir materias en verano :D. El instituto me odia :DD
Cuidate tu tambien amor y nos vemos en el cap de mañana!
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 24 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Lun 03 Dic 2012, 4:19 pm

FloorBelictioner escribió:Por dios Noah! Me encantaron los capítulos! Fueron absolutamente hermosos! Juro q casi lloré con el cap de Ziam! Simplemente me ENCANTO y Larry pufff ni hablar♥ Al fin Hazza se dio cuenta q esta enamorado de Boo Bear!

Siguelaaa :)

Wii! Me alegra que te hayan gustado cielo :D
Yo tambien casi llore con el cap Ziam, fue demasiado emocional.
POR FIN! Si, por fin se dio cuenta de cuanto lo ama
Mañana por la tarde la sigo, un abrazo sexy!
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 24 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Lun 03 Dic 2012, 4:28 pm

xXLarryShipperXx escribió:Primero que nada...
Nueva lectora :D

Inocentemente encontre tu novela por pura casualidad(?'
La lei desde el principio...

Y por dios! No he parado de leerla desde entonces! *-* Es por eso que decidi hacerme una cuenta para poder comentar en esta obra maestra(?' baba

El capitulo 6.. Oh por dios llore hasta quedarme sin lagrimas._.'

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 24 Tumblr_m7m2rpTTNk1rba94fo2_500

Por que Zayn? Por queeeeee?! Le hubieras dado aunque sea un piquito! No me importa si estaba tu hermana ahi! Ella tiene que aceptarte! Pobrecito Liam! :c No llores bebé, yo te consuelo!(?' As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 24 1606340316


Al fin!! Harry abrio los ojos! :33

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 24 Drake_happy_gif

Actualiza! Rapido! Oh si no muero! o.ó Okno._.' Pero si actualiza rapido >.<

P.D: Me llamo Claudia xDD

Bienvenida cielo! me alegra que hayas encontrado inocentemente mi fic, es un gusto sexy ^^
Aw, te creaste una cuenta por mi fic? Que halago :3
Ahaha, si, Zayn practicamente hecho a Liam sin darle ningun tipo de explicacion en aparente (Y NINGUN BESO! D:) dejando a nuestro sexy Payne solito y lloroso, hablando seriamente (?) ¿quien no consolaria a nuestro sexy Liam?
Sii! Por fin Hazz acepto la verdad que venia ignorando desde el principio!
Ama a Lou! Wohooo!
*Baile de celebracion!*
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 24 Tumblr_mcy0nwLBc91rr429o
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 24 Tumblr_mcy0n96RaQ1rr429o
Siento no cumplir tu deseo y haber tardado siiigllooos en actualizar si quiera las respuestas, subire el cap mañana y espero que continues aqui para leerlo :D!
Saludos Clau (¿te molesta que te digan asi? ¿O prefieres algun apodo? A mi me dicen rulitos...por que bueno, tengo rizos xD) y un fuerte abrazo de bienvenida :D
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 24 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 58. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 41 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.