O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 13 EmptyAyer a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 13 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Página 13 de 58. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 35 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 13 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por JustClimbUp Vie 19 Oct 2012, 1:29 pm

Ya voy dejando tres comentarios de seguidos. Jmm.
Bueno me di cuenta de algo que no me había dado cuenta antes:
Yo en un comentarios de este tema dije que sospechaba que Larry tendrían cositas sucias en la ducha. Y cuando re leí la novela me dí cuenta de algo:

HUBIERON COSAS SUCIAS EN LA DUCHA.

SJDNFGIYVTERFERHNTBKGUHRFESBGVBHYSNKRFGYJHFKYHKERSGUHSREFV Me emocioné porque predije el futuro (?).

Pero bueno ahora si me voy a llorar con room 317 y 99 days without you y con As Long As You Love Me. Conoces a la autora de ALAYLM? Dicen que si lees un párrafo de lo que escribe es 3565756486758467% probable que llores.

Bueno el caso:

Dani'sOutPeasants. aha (: x <<< Copia falsa de Zayn Malik.
JustClimbUp
JustClimbUp


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 13 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Vie 19 Oct 2012, 1:41 pm

guabi escribió:Hola hola! primero que todo quiero decirte que lamento mucho lo de tu abuelito, te doy toda la fuerza que sea posible y dile que le mando saludos (aunque no me conozca) y que se mejore prontito :)
Correcto ahora con respecto al cap, LO AMEEEEEEE!! cuando lei que lo ibas a subir el jueves llegue a mi casa el jueves y me desesperaba por que no subias y hoy en la tarde tambien estaba revisando el fic cada 5 minutos para ver si subias hasta que lei lo de tu abuelito :( y ahora a mi hermana repentinamente se le ocurrio decirme "gabi, quieres usar el compu un ratito?" y yo asi como "okey(? son las 1 de la mañana y me estas preguntando si quiero usar el compu?" pero igual no me ise de rogar y le acepte XD y ahi vi que habias subido un cap y me tube que morder los labios para no gritar y despertar a todo el pasaje.
Te juro que me encanto demasiado, pero.. COMO SE TE OCURRE DEJARLA AHIII??!! me encanto el momento en el que Harry confiesa su pasado ante Lou pero, que le pasa a Zayn? quizas que cosa se le ocurrio ahora D: bueno se me acabo la imaginacion asi que dejare este super comentario que dejare hasta aqui porque me dio sueño yyy... ya no se que mas escribir XD, bueno adios Noah y porfa siguelaaaaaaaaaaaa pronto siii? te juro que me enamore de tu novela *-* saludos para ti y tu abuelito y nos vemos en otro comentario mio... a chuta verdad que no nos vemos XD bueno nos escribimos(? y eso adiooos :D

Aloha aloha mi amor, gracias por lo de mi abuelito (<3), gracias a dios se encuentra bien otra vez, pero le es dificil...ando muy preocupada por el. Ya le dije y el me dijo "Oh! Dile que gracias por su preocupación" (es español)
Ahaha, si tarde bastante en subir el cap x.x, me disculpo por eso.
Soy malvada, amo que les agarre curiosidad.
Harry es tan dulce, simplemente creyo que LouLou necesitaba saber de el de la misma forma en que Hazz sabe del nalgon, fue simplemente hermoso.
Zatn esta muy frustrado, enojado y lleno de ira y simplemente quiere encontrar una solución a todo esto.
Mi novela tambien esta enamorada de ti, me dijo que le parecías super sexy, rawrr (?.
Nos leemos en mi proximo cap ^^
Love ya!
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 13 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Vie 19 Oct 2012, 1:42 pm

Theflashes escribió:Yo adoro leer esta novela, enserio.

Yo adoro escribir este fic y leer y contestar todos sus sexys comentarios, en serio ^^.
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 13 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Vie 19 Oct 2012, 1:46 pm

iSupport1Dxx escribió:Me encanto el capitulo, gracias por hacerlo asi de largo!! :)
Me dejaste media confundida, osea, que diablos le preocupa tanto a Zayn?? Y que mierda hizo? (o va a hacer) no entendí muy bien eso :s
Encontre super tierno(?) que Harry se atreviera a contarle a Lou de sus padres *--* como que Hazzita necesitaba desahogarse y que mejor manera que hacerlo con Lou! :3
Ahora, espero que lo sigas pronto, no supero esta ansiedad de no saber que le pasa a Zayn :c
Posdata: mira que me levante a las 6:50 (casi 7) de la mañana en fin de semana SOLO POR TI; porque acaba de llegarme el mensaje hace un momento (se tardo mucho, lo se) pero de todas maneras me desperte temprano, y eso es un logro xd
Bueeno, no te aburro mas. Espero que la sigas :)

Bye!! Lots Of Love xx

Si, ultimamente estoy bastante inspirada y bueno, cuando me inspiro escribo bastante
Aun no hizo nada, pero Zayn se encuentra enojado, quiere hallar una solucion a sus problemas y se frustra al estar tan asustado.
Larry es tan dulce, leer un capitulo sobre ellos equivale a comerte 293429 barras de chocolate
Ow, me siento importante :D. Yo me levanto todos los dias a las 5:00Am...para escribir mis "inspiraciones" nocturnas xD lo se, estoy loca de remate.
No me aburres para nada cielo, ni siquiera un poquito.
Lots Of Love X :)
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 13 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Vie 19 Oct 2012, 1:48 pm

LaQueAmenazaConSartenes escribió:Holaaaa
soy tu lectora arcoiris otra vez!!!
si no me equivoco , no falta mucho para que termine, no?
tu habias dicho que faltaban como 20 capitulos hace mucho tiempo, y si m puedes responder cuantos capitulos faltan!!!!
sigue tomando fanta Noah!!!!
si no la sigues te dare con una sarten!!!

Hola lectora arcoiris :3
Faltan unos...15 capitulos o quizas un poco menos.
Jamas dejare de tomar fanta...la adoro y ella me adora a mi (?).
NO A LA AGRESION DE ESCRITORES AFICIONADOS! XD
Bye Bye X :)
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 13 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Vie 19 Oct 2012, 1:51 pm

CrazyFor1D escribió:Mierda , Mierda , Mierda ¿QUE VA A HACER ZAYN? POR EL AMOR DE DIOS .Me da miedo lo que le valla a hacer ese condenado.
Dios Zayn fue tan tierno con todo lo que dijo orheghethj.Liam se me va a morir si le pasa algo a Zayn , Noah no puedes permitir que eso pase.Osea no xD
Lei en unos de los comenterios que Hazza tiene ideas para el Jacuzzi :O JAJAJAJJAJAJAAJ
Ame el Larry , como Harry le conto su historía Lou fue tan dulce , tantas palabras , las acciones estos dos se aman demaciado roiuehjeij.
Noah no sabes lo que te extrañado a ti y a estos hermosos niños <3 Ojala no vuelvas a tener mas sustos como estos y que tu Abu se recupere.
Besote c:
Breni

Um, pronto sabran que pasara con Zayn...siento decir que sus preocupaciones son bastante acertadas, va a hacer un par de locuras y errores
Zayn es tan tierno, tan enamorado de Li.
No puedo decir nada x.x!
Ahaha, sip, Hazza pervertido.
Estos dos tontos hormonales pueden ser tan adorables cuando quieren.
Yo tambien te extrañe a ti y a mi fic, cielo x.x
Gracias amor, yo espero lo mismo
Lots Of Love X :)
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 13 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Vie 19 Oct 2012, 2:45 pm

anely escribió:OH NOAH! EL CAP ESTUVO SENSACIONAL!

cada palabra de tu creacion de 9 hojas y media en word fue hermosa.. simplemente el cap estuvo muy lindo con ziam.. y larry! solo que espero que zayn no cometa una locura!

deberias ganar el nobel de literartura! hahah . hablo en serio. eres totalmente. no lo se

y nuca me cansare de decirte que tu novela me inspira (espero que no te aburramos .. yo y mis comentarios un poco largos y cursis! )

gracias por ser lan buena escritora! :D.. GRACIAS. TE QUIERO UN MONTONAL NOAH!As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 13 352482

Aw, me alegra que te haya gustado el cap cielo, estoy intentando hacerlos un poco mas largos y asi poder extenderme mas con respecto a los sentimientos y pensamientos de cada uno.
Umm, Zayn esta muy enojado y muy frustrado, una combinacion explosiva en alguien impulsivo como lo es el
Oh, un nobel? Para tanto? JAKSJDLAKSJD gracias amor, que adorable
Y yo no me cansare en preguntarte por que te inspira, si me lo explicaras me sacarias de un par de confusiones xD
No me aburren en absoluto, amo los comentarios largos y soy una romantica incurable por lo tanto, no tengo nada contra las cosas cursis xD
Gracias por decir eso, siempre intento mejorar en todo lo que pueda
Yo tambien te quiero amor ^^.
Xx
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 13 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Vie 19 Oct 2012, 2:55 pm

FranIsHere escribió:Qué piensa hacer Zayn D: si se trata de asesinar a Mark... entonces yo lo apoyo:D zxnbcashdfj No enserio, me preocupa :s A veces muchas emociones juntas te distraen de la realidad y ocurre lo que uno menos se espera D:
Estoy leyendo aún, me detuve para escribir esto xnajshhbfa
Okei, estoy de vuelta xD
"Acariciando con suavidad el rostro del menor que ronroneo de puro gusto al sentir esa dulce caricia en su mejilla", eso me encanta! Harry es tan... tan... tan gato para sus cosas zxncbjah y me lo imagino y es tan tierno que lloraré ;o;
Lou y Haz son lo mas tierno que hay... Espera... creo que ya lo había dicho en algún comentario anterior. Da igual, siguen siendo lo más tierno *o* Que emoción que Harry le haya contado parte de su vida, ya no más secretos ni rodeos. Ahora solo ámense con locura y pasión (?
Graves problemas? NOOOOO D: Espero nada malo le haya pasado a Zayn :c Oye... y Nosh? La última vez que supimos de ellos, Josh estaba enfermo :s Ojalá ya lo hayas curado, nótese que me refiero a ti ya que tú eres la directora (?) , así que todo está en tus manos zxnbchaj
Adivina qué D: me quitaron el internet, así que si no ves muy seguido a la koala, ya sabes el motivo.. u.u Me disculpo por mis próximas desapariciones. Y gracias por el laaaaaaaargo capítulo, mientras más, mejor ^^

Sip, supiste captar muy bien lo que siente nuestro Zayn. Esta simplemente enojado y lo único que quiere es...acabar con todo esto.
Ahaha, Harry gato-man (?). Seh, pero simplemente me lo imagino así y bueno, me parece sexy y adorable al mismo tiempo.
Ummm, sera un poco mas complicado eso de amarse con locura y pasión, o al menos no piensan aceptarlo...o quizás si o quizás pase algo que cambie todo... quizás, quizás (?.
Pronto sabrán que paso con nuestro Zayn...uf, el capitulo que viene es muy alkjsdlkasjdk, lleno de cosas.
Pronto aparecera Nosh...pronto, muahahah /??
Ow, te extrañere sexy Koala ):, no hay problema cielo, comenta cuando puedas y quieras que no es ninguna obligacion :3
Lots Of Love X :)
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 13 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 19 Oct 2012, 2:59 pm

Cuando subes nuevo capitulo quede con la intriga :( amoooo esta novela omg ya se por que fue la primera que lei y por la que abri mi cuenta :lloro:
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 13 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Vie 19 Oct 2012, 3:02 pm

Sofi Horan Fletcher escribió:Zayn mierda, iba todo bien (?)
aw, más tiernos Lou y Hazza kasdljlajdljajsldajldjasldkjadlkjsadkjaslkdjlksajdlkasjdlksjadiwqoueoiwjdslkaxmzc,zjxckajsdlkjasldkjasdijidwjldkjalskjdklncxmzxcmclzkjdlkajs
Ahora tendría que estar estudiando sabes? pero a la mierda todo. Cuando me saque un 4 le voy a decir a la profesora 'La novela de Larry Stylinson es mejor que esta maldita materia. FUCK YOU BITCH'(? ahre. Muerte a geografía (?)
Bueno, ya sabes que amo tu novela sdkajsldasjdsjdlasjdldsajsjaljdlsjaldjlsakas, era eso. Beso :B *rimo :D, okno*

Seh, ¿por que Zayn? Todo estaba tan tierno y adorable y luego, BAM, empiezas a pensar cosas que no deberias creer
Lou y Hazz son mas que tiernos, son adictivos xD
LJASLDJALJSDLKAJDSLAKDJ!
Obvio que si, cuando desapruebe geografia, dire algo como un "JÁ, YO ESCRIBO UNA NOVELA GENIAL CON MUCHAS SEXYS LECTORAS Y LECTORES Y TU ERES UNA VIEJA FEA QUE A NDIE QUIERE! JUUUM? (?)".
Si, muerte a la Geografia, siempre la odie.
Aw gracias amor ^^.
Yo tambien te quiero y te doy un beso por que me voy a comer queso *wii eso tambien rimo (?)*
Lots Of Love X :)
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 13 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Vie 19 Oct 2012, 3:04 pm

Spreadyourswag escribió:AHDHJFKFSJKFL, ¿qué mierda piensa hacer Zayn? Ya me asusté :| espero que no le pase nada.
¡No la podés dejar así! Adhhffjk, y Lou y Harry, omg, que perfectoooooos! <3 son súper tiernos :3 :arre: en serio que sí.
Bueno, ahdjd, amo ver como Liam se preocupa por Zayn.
Me encanta, seguíla.
Adiós. <3

No puedo revelar nada, perdera el efecto cuando lo lean, pero prometo que sera interesante
Si, lo deje asi, soy muyyy malvada.
Aja, esos dos son tan adorables y hermosos, Larry es tan lasjkajdlkajdlj
Pronto subire un nuevo capitulo :3
Bye Bye!
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 13 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Vie 19 Oct 2012, 3:11 pm

Pau-la. escribió:Dios mío.
Zayn y Liam son un amor como pareja.
Harry; sus historia es tan lskfslñd, no sé, ¿triste?... Y Louis haciendo lo posible para consolarlo:p. Me los imagino con un perrito, sería hermoso sdkljlgfsd<3.
Y Zayn, Zayn; esperemos que no le haya pasado nada malo, ojalá que no terminé tan mal):

Ya quiero seguir leyendo u_u. Y fue un capítulo largisimo, deberías hacer mas así. Pero imagino que es un gran esfuerzo sdfkjlrekfjl así que, sólo espero el siguiente<3, besos.

Ziam es tan akjsajdlkja, no tengo palabras para describirlos, simplemente se complementan y los amo.
Harry esta tan destrozado y Lou también, pero finalmente, ellos también se complementan y se ayudan mutuamente
Tendran un perrito...muero de amor, me los imagino y es tan...ajslkjalkdjlk.
Zayn Zayn, pequeño impulsivo, espero que no te arrepientas de nada.
Pronto subiré un nuevo capitulo y tendra una sorpresa incluida :O! Tambien sera largo ^^
Besos cielo! Xx
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 13 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Vie 19 Oct 2012, 3:20 pm

Pola_Horan escribió:noooooooooooooah te ise un regalin ^^ pero primero dejame decirte que tu nove me encanta y es mi favorita :D y bueno lo siento mucho por lo de tu abuelo :c la mayoria de las veces me desespero porque la gente no sube capitulos pronto en las noves pero esta vez lo lo entiendo asi que porfa escribe cuando puedas en serio me encanta tu nove :c y cuando empiezas a responder los comentarios estoy como :OOO va a poner capitulo siii :d y me alegro, ademas soy un poco sicopata porque me conecto todos los dias a ver si subiste capitulo kasljdfkldfsj

ya eso cuidate y a tu abuelo, sube un capitulo bien largo chao :3

ah! y aqui te va mi regalin espero que te guste ^^ es mi primer dibujo de larry solo para ti :3 pd. visita mi tumblr XD http://bestia-irlandesa.tumblr.com/tagged/miadibujos

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 13 Tumblr_mbwm6mz4qH1rpv066o1_500

Aloha amor!
Es tu favorita? Owww, gracias amor :3
Prometo seguir subiendo mas capitulos para continuar en el puesto numero uno en tu lista de fics favoritos!
Ahaha, si, cuando contesto los comentarios es por que subire un nuevo capitulo, intento no dejar ninguun comentario sin responder :3
Cuidate y suerte para ti tambien ^^
OH POR EL AMOR DE DIOS!
Ohhh por dios! Lo ame! Me enamore, oww, mori de ternura, sexy!
Es tu primer dibujo larry? Es hermoso, en verdad cielo, que hermoso regalo! Gracias! Nuevo fondo de pantalla de mi celular :DD
I just Love it.
Gracias amor, en verdad me encanto, quizas algun dia suba algun dibujo que yo hago, pero la realidad es que algunos son un poco...pervertidos o se estan besando o quizas tomados de las manos xD
Hace unos dias, una noche que tenia insomnio, dibuje a harry con una remera que decia "I love Him" y al lado estaba LouLou sin camisa (lasdlkajdkl) con un cartelito que decia "I love him" :3, prometo algun dia subir algun dibujo
Bye Bye amor! Y gracias otra vez, no me voy a cansar de repetirlo
Lots Of Love X :)
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 13 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Vie 19 Oct 2012, 3:28 pm

Ms.Mostachoღ escribió:
NoahBrown escribió:
Ms.Mostachoღ escribió:DUISAYFGDGBRYCUEAFUGDSUYF*Convulcionando*
Repasemos el capitulo:
Me gusto:puntofinalwashas: *OkNot*
JEJEJEJEJEJEJEJE(D: Asi se rien los pervertidos D:) , lo ame.
Hazza nervioso :$ Coshita :') ahnqv ah
SOOOOON MAAAS TIERRNOSS :') Me hacen acordar al algodón de azúcar que comí cuanto tenia 5 años c': Re que nunca probé el algodón de azúcar D:
:soytananormalbitches:
En la ducha:
Mi exprecion :suspect: :affraid: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 13 88550944 :z: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 13 1606340316 :grupo:
Bueno basta e.e
Lo ame :')Es muy obsecionable c:

Hate:
JWXGYCTRJGUASHNOIXLERYNVECWOAZSDFGHBJMKLSEDFGVHMK :bounce:
Vos, si VOS! Acompañame a castigar a Hazza c;
Lo ame. Boo Bear es un buenito que aguanta al idiotita de Harry e.e
Yo que Lou le pego tremendo churrasco(Traduccion:Cachetadaç) & que se deje de joder.
:'D
Ennnnnnnnnnnnnnnnnn fin, ame el capitulo & la sinopsis.
SEGUILA PRONTO O TE PEGO (?)
Besos.

Ms.Mostacho ⭐

Ahaha, cierto, asi se rien los pervertidos xD.
¿Lo amaste? Gracias amor.
Hazz nervioso, demasiado tierno
¿NUNCA PROBASTE ALGODON DE AZUCAR? AHHH NOOO! Ahora, YA MISMO, me voy para tu casa y te llevo 5 toneladas de algodon de azucar y no me voy hasta que lo hayas terminado, todo! OKNO, es rico, es como una pastita de azucar...a mi me gusta xD
Larry en la ducha- perrrrverrrtidoooos!- Rawr.
Tranquilas, Louis se encargara de castigar a Harry...(por favor mal-piensen eso, lo escribí para que lo mal-pienses xD) y algo me dice que a Hazz le gustara el castigo.
D:! NO a la agresion de escritores aficionados!.
En un rato subo un nuevo capitulo :3!
Bye Bye! Xx

Nep. Nunca lo probe. Pero & si no me gusta? No quiero comer tanto D:
Lou castigando a Hazza...Ehm...No se que imaginarme As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 13 285151902
¿No queres que te pegue?
¡ENTONCES SUBI OTRO CAPITULO!
Hablemos del capitulo:
JASHGYUDAHGDSYUDAGSDGSVASDFASYTAGSTYAJSATGSVAYSDAF :bounce:
Zayn ¡POR EL AMOR DE DIOS! ¡ESTABA TODO PERFECTAMENTE PERFECTO! Así todo romanticoso(?) & tierno & vos te vas e.e'
Espero no le pase nada malo D: O...o...
Desaparezco Nando's .___. (?)
Me muero de ternura cada vez que se dicen 'Te quiero'. Si se llegan a decir 'Te amo' no se, convulsiono.
Me emocione con el principio de la parte de Larry :') Esos momentos todos tiernasos :') & son como JASDHADBGSADAS *-* & yo estoy como AJSGBYADWFHGDRDHSKCNJSEFNCSAUEYRUTNHGUYDSYFGDFKJGDHFBSUDRTWEDYIJUY *-* :EmocionadaNivelDios:(?)
Asi, el perrito seria como su hijo. ¡ADOPTARON! :') Bueno, van a adoptar e.e Re tiernos (:
Estoy enojada con Louis por lo que puso en su facebook u.u Yo re feliz mirando mi Inicio, & de repende ¡BAW! Una estado de Lou, yo re: dhgayuefsfed :z: & cuando leo bien que dice quede como: :pokerface: :caliente2:
El dia que Louis o Harry pongan en su Twitter: 'Larry Stylinson en verdad, nos cansamos de fingir. Te amo Hazza/Boo Bear.' Yo voy a ir & decirle 728362435247 de cosas a Louis/Harry e.e Por hacernos sufrir tanto u.u OkBasta.
Me estube fijando que mis comentarios son todos anormales & los demas son...normales(?)
Bueno cielo, dejo de aburrirte, subi otro capitulo & espero que tu Abuelito se mejore :hug:
Besos.
Ms.Mostacho ⭐

Mish! Te gustara, es tan delicioso y dulce :3, amo las cosas dulces
Lou castigando a Hazza...rawrr.
Me siento levemente amenzada (?), subire un nuevo capitulo en un rato o quizas mañana
NOOOO! NO NANDO'S! SE LE ROMPERA EL CORAZON A NUESTRO NIALL!
Estan a un paso de esa frase, que emocion x.x.
¿Que puso en facebook? Esto me pasa por no tener redes sociales xD pero creo que me creare un Tumblr xD
Si, vamos juntas cielo, a golpearlos por hacernos sufrir tanto
La normalidad es algo aburrido, cada uno es raro y especial a su manera. La monotonidad es deprimente
No seas tonta! No me aburres en absoluto!
Gracias por preocuparte cielo ^^
Besos amor! X :)
Pss: Robandole la firma de Zayn en Twitahhh, X :)
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 13 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Vie 19 Oct 2012, 3:30 pm

anely escribió:NO TE PREOCUPES NOAH :)

yo te entindo.. no me gusta estudiar :/ . pero no te apresures .. estudia bien .9

esperare con ancias el cap.. ademas si es un buen cap .claro que tratare de esperar ;)

bueno .no te disculpes.. :) . te esperaremos a ti y al cap que se nos viene .. que stoy segura sera GENIAL!

AQUI ANEE.. TU SEXY Y FIEL LECTORA HAHAHA! - CAMBIO Y FUERA ;)

Gracias amor, hoy di la prueba D: ojala me valla bien, necesito la nota xD
Hoy por la noche o mañana por la tarde subire el capitulo e intentare que sea tan genial como lo son ustedes.
Bye Bye anne, mi dulce sexy y fiel lectora ^^
X :)
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 13 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 58. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 35 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.