O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 41 EmptyAyer a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 41 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 41 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 41 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 41 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 41 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 41 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 41 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 41 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Página 41 de 58. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 49 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 41 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Jue 14 Feb 2013, 4:53 pm

kimberlyhidalgo escribió:Amo Larry me encanta tu nove Noah , esta super super buenisima , la verdad me encanta , me hace reir , llorar , agonizar , me quita la respiracion , me ocasiona combulsiones , en pocas palabras DE TODO:
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 41 Harry-styles-larry-stylinson-louis-tomlinson-one-direction-Favim.com-514839
i love LARRY:
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 41 Tumblr_m4b463i8OL1rny41p
Me alegra que te guste cielo.
Um...me preocupa un poco la prte de las convulsiones pero si te hace feliz quien soy yo para negarte convulsionar por mi fic (?).
Ahaha me mato la foto del "now kiss!" es exactamente lo que pienso cuando los veo mirarse con toda la tension sexual rodeandolos y estoy como:
por dios...besensee...besense de una buena vez!

Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 41 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Jue 14 Feb 2013, 4:55 pm

FedericaM escribió:Dios, amé los capitulos. En parte quiero que termine porque quiero que vuelvan Zayn y Liam, quiero que harry y Lou se digan lo que se aman, que se arregle todo, pero en otra parte no quiero que termine, leo esta novela desde que la empezaste, aunque no comentaba poruqe no tenia cuenta asjdmaksdmjs seguila pronto y como te dije en mi comentario anterior, aca estamos para escuchar *leer* tus problemas, y ayudarte si es posible c: mucho amor desde argentina <3
Ame que los amaras ;D (?
Ahaha yo tampoco quiero que termine :C, siento que me van a dejar de leer cuando termine este fic pero bueno, fue una hermosa experiencia
Gracias cariño pero realmente no se si puedo decirlo...no quiero que nadie deje de leerme por mis problemas.
Mucho amor de Narnia para ti tambien dulce
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 41 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Jue 14 Feb 2013, 4:56 pm

LarryPalikHoran escribió:Hola cielo(?

Kdksnjdis Puto Zayn! Por que insulto a Zy?
Nzksifi Btw... LiLi!(? No llores el weon te ama! Pero es tan weon! (?

Kzisif LouLou & Hazz *-**-**-**-* HARRY DIRLE DE UNA PUTA VES QUE LO AMAS! Y LOULOU TAMBIEN DIRLE A HARRY QUE LO AMAS! DEGANSE QUE SE AMAN!

Adios cielo(?

Aloha cariño.
Exactamente...Zayn esta siendo tonto xD pero lo amo igual y Liam hace lo mismo.
Pronto sabran que pasara con Larry (?
Bye
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 41 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Jue 14 Feb 2013, 4:57 pm

AnaHorann escribió:I DON´T LIVE SIN THIS NOVELA (?) Zayn es un idiota, un idiota hermoso.

LARRY: Omgggg, casi se lo dice, maldito celular xd
Los dos tan tontos & tan enamorados (?)
Bueno, eeeeeeen fin, siguela, yo querer nuevo capitulo :3
Un idiota demasiado hermoso xD
Aja...celular feo, que no quiere que nuestro pobre Harry confiese sus sentimientos
Yo pronto subir nuevo capitulo (?
Un abrazo amore :hug:
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 41 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Jue 14 Feb 2013, 4:58 pm

valemtzalm escribió:HOLA! amo tu novela,yo acabo de empezar la mia y me gustaria que la leyeras para que me des tu opinion, https://onlywn.activoforo.com/t33440-just-give-me-love-larry-stylinson#1805274 GRACIAS! besos xx. CONTINUALAAAAAAAAAAAA ESTA HERMOSA! C:
Aloha cariño!
Bienvenida al maravilloso mundo de escribir novelas (?).
Claro, en cuanto tenga un poquito de tiempo me paso por tu fic con gusto ^^
Besos, pronto la sigo
Xx
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 41 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Jue 14 Feb 2013, 5:01 pm

VvMartinez escribió:Hi new reader lamento por no comentar la otra parte esque me daba cositas :oops: pero bueno aqui estoy comentando espero que me perdones sigueela esta genial amo tu novela es es ASOMBROSA
desde ahora sere una fiel lectora
Oh no! NO NO! CHAU! FUERA DE MI FIIICCCC! (?)
Ahah xD, cariño no hay problema. Amo a todos mis lectores, tambien a los fantasmitas ^^
Bienvenida oficialmente a el genial grrupo de mis sexys lectores.
No hay nada que perdonar :hug:
Un abrazo linda y no te preocupes linda, comenta cuando quieras y puedas
X :)
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 41 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Jue 14 Feb 2013, 5:02 pm

Jonastylinson♥ escribió:¡SÍGUELA, NOAH! Por el amor de lo más sagrado del mundo, síguela pronto añdslkgjñaldskdjfñakldghjñlaksdfjñlkgjñlakfjdsñl
Perdon, perdon!
Por el amor mas sagrado del mundo (que es larry xD) la sigo en un par de minutos ^^
DLKJALKSJDLKAJSDLKAJD para ti tambien linda
Xx
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 41 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Jue 14 Feb 2013, 5:04 pm

AndySophy escribió:fghncbvxvb I can't eres la mejor escritora que he tenido el plaser de conocer :'3 es la primera vez que comento hace mucho que leo tu nove pero no tenia cuenta y pues... je ejee no importa WOW amo Larry son tan lindos estoy contando los dis desde tu ultima actualizacion es que NOS DEJASTE EN EL MERO PUNTO!!! dios Hazza dile de una vez a Louis que lo amas asi el tonto se atrabe a confesartelo igual!!! y Ziam dios que puedo decir mas uqe ESTUPIDO ZAYN!!! COMO TE ATREBES A TERMINAR CON LIAM? el es tan tierno yo creo que hasta se puede romper :3 bueno creo que ya me desaoge :3 adios Xx
Aw, gracias cariño x.x
Ohhh te creaste una cuenta por mi fic? que halago :oops:
Ahah lo se, amo dejarlos con curiosidad x.x
Me alegra que te hayas desahogado y que te guste tanto el fic
Pronto subo el nuevo capitulo ^^
Xx
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 41 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Jue 14 Feb 2013, 5:05 pm

gomi de fresa escribió:HOLAAAAA nueva lectora la verdad es que tu novela la leo hace muchooooo tiempo pero me daba flojera crear una cuenta pero me la hice y aqui me tienes, me encanta, no AMO tu novela tenes que seguirlaaaaa!!!!!!!!!!!!



byeAs Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 41 936364
Alohaa! Bienvenida OFICIALMENTE cariño a mi humilde y sexy fic ^^
Me encanta cuando te encanta (?. En unos minutos la sigo ^^
Xx
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 41 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Jue 14 Feb 2013, 5:06 pm

Bullshit Shipper escribió:Noah subi capitulooooooooooooooo por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr necesito leer :wut: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 41 1926951358 SUBI CAPITULO :( :wut: :lloro: :imdead: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 41 2278276204 Bueno eso es todo adios
Pd: Amo la nove es la mejor que leí en mi vida besos :bye:
Tranquila cariño, inhala y exhala que en unos minutos subo un nuevo cap ^^
Gracias cariño :oops:
Xx
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 41 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Jue 14 Feb 2013, 5:27 pm

As Long As You Love Me
Capitulo 12

I have died everyday waiting for you

Las personas de la pantalla se movían y gritaban, parecía una pelea, pero la realidad es que no recordaba que estaba “viendo” con exactitud…Dejo de prestarle atención cuando vio que el protagonista tenia ojos celestes, obviamente no tan bellos como los de Louis, pero solo eso basto para que el mínimo intento de distraerse de pensar en él, se fuese a la basura.
Y ahora inevitablemente su mente reproducía cada pequeña cosa. Recordando todos esos momentos…desde las pocas peleas hasta los millones de besos y sentía un estremecimiento y un dolor en las mejillas aunque ni siquiera se hubiese dado cuenta cuando había comenzado a sonreír como un tonto enamorado pero no podía borrar esa sonrisa por que se sentía bien, pensar en él se sentía como un abrazo mientras que su ansiedad por verlo aumentaba de a poco.
Por que lo necesitaba, como si fuese completamente necesario. Como si fuese todo, todo lo que siempre fue y lo que siempre quiso ser…tonto ¿no?.
Lo necesitaba como si siempre hubiese estado ahí, desde el principio…aunque no fuese así.
Las veces que le habría encantado tener un “Louis” a su lado hacia un par de años atrás. Las veces que necesito uno de esos fuertes abrazos con esos delicados bracitos pero que daban los mejores abrazos que jamás hubiese visto…O sus manos, que acariciaban su cabello hasta quedarse dormido, sabiendo que no tendría pesadillas por que él estaba a su lado y se sentía protegido…
Y se sentía tonto, tonto por pensar en él cada segundo, ser dependiente de su sonrisa, de su voz, de su risa y de todo Louis en general, por que amaba cada pequeña cosa. Hasta amaba (por mas extraño y retorcido que sonase) su asqueroso olor de pies por no usar medias, ni siquiera en invierno y el siempre le decía que se iba a resfriar o a enfermar pero Louis simplemente le sacaba la lengua infantilmente y lo abrazaba, como si le dijese “te tengo a ti, abrígame en tus brazos” o quizás simplemente eso era lo que Harry pensaba que significaba, la verdad es que no lo sabia.
Y lo abrazaba, lo estrechaba con fuerza en sus brazos para que Louis no sintiese frio y quizás, aunque no lo aceptase aun en voz alta, por que el también sentía frio sin el cuerpo del ojiazul contra el suyo
Una explosión en la televisión ilumino la sala que estaba a semi-oscuras y lo saco un poco de la ensoñación en la que se había metido, regresándolo un poco al mundo real en donde Louis aun no estaba en casa.
Se sonrió a si mismo por un segundo antes de darse cuenta lo mal que estaba haciendo en simplemente pensar en este lugar como su casa y por ende la de Louis, como si fuesen una pareja o viviesen juntos…Debía dejar de darse ilusiones por que mientras mas subes, mas dolorosa va a ser la caída pero se le hacia imposible…simplemente ya no podía negarlo mas.
Ya estaba cayendo.
Lo amaba tanto que deseaba gritarlo a los 4 vientos, decírselo a todo el mundo y que todos se enterasen que Louis era suyo y él era de él pero no podía…al menos no todavía.
Y con ese pensamiento otra sonrisa se formo en su rostro, pensando en que pronto dejaría de fingir…que pronto podría besar al ojiazul para luego separarse y mirar sus ojos, esas hipnóticas orbes zafiro y poder decirle “te amo” y que él le respondiese “yo igual”…no podía imaginarse algo mejor que eso.
El personaje principal de la película de la televisión golpeo a un hombre de traje mientras luchaba contra un par de ninjas que tenían atada a una joven de cabellos rubios y pechos exuberantes (no es que el estuviese mirando sus tetas…realmente estaba mas atraído al pecho desnudo del chico que ella lo había llamado como “Chris”.)
Y obviamente el joven lindo gano y desato la chica linda para unir sus labios en un apasionado beso y Harry no pudo hacer mas que ver esos labios moverse casi sincronizados y se pregunto si así se veía con Louis mientras se besaban
“Claro que no…” se respondió a si mismo “tu de verdad le quieres decir a Louis mediante un beso que lo amas”
Y de alguna manera u otra, su mente volvió a la cena que planeaba (o debía comenzar a planear) para el ojiazul y no pudo hacer mas que soltar un suspiro que sono terriblemente…cursi y enamorado
Se abrazo los costados y dejo caer la cabeza en el respaldo del sillón, fantaseando un millón de escenas en su cerebro, actuando como toda una colegiala. La reina de las colegialas
Esperen…¿Por qué se estaba refiriendo a si mismo como chica?
Bufo y siguió en su mundo de fantasía, en su lugar feliz que quizás pronto se volvería realidad…eso seria perfecto. Además, ¿Por qué el no podía imaginarse a Louis como su futuro novio? Todas las personas alguna vez fantasearon con la persona que amaban, ¿Por qué el no podía hacerlo?
“Por que todos creen que tu nunca te enamorarías” le susurro una vocecita cerca de su oído y le cedió la razón por que era verdad, el también creyó eso por un largo tiempo.
Es decir, el se sentí tan imperfecto…tan inseguro. ¿Cómo alguien podía amar a una persona que no se amaba a si misma?. Nadie y así fue por varios años…nadie realmente lo amaba y los que se enamoraban de él simplemente eran “flechazos” nada mas y Harry nunca sentía nada mas tampoco.
Hasta que llego Louis…él era la excepción de todas las excepciones y no podías no enamorarte de el. No cuando el te abrazaba por la espalda y te sorprendía, o cuando reía como niño o cuando se dormía enroscado a él, recordándole a un pequeño gatito ronroneando y se moría de ternura observándolo…se moría de amor mirándolo.
El sonido de la cerradura girar hizo que abriese los ojos y mirase hacia delante, parándose del sillón de un salto.
Nadie tenia la llave de su casa, solo él y bueno…y sus padres pero ellos no vendrían a su hogar ni el quería tenerlos cerca.
Parecía un mutuo acuerdo aunque no lo fuese.
La puerta se abrió y lo primero que vio fue una pequeña sombra correr hacia el y saltar a su regazo.
Dio un pequeño gritito poco masculino mientras bajaba la mirada para encontrarse un par de ojos mirándolo. Uno de color celeste y otro color verde
- Hola Hazza…- Levanto la cabeza para ver a Louis, que le sonreía mientras el menor miraba sin creer al pequeño gatito que ronroneaba en su regazo- ¿Recuerdas que te prometí que te daría una mascota? Bueno…te presento a nuestro nuevo gato- El ojiverde reprimió las ganas de llorar al escuchar la palabra “nuestro” y en cambio bajo la mirada al minino.
Louis se había acordado…recordó ese detalle chiquito de una conversación rápida y no contento con solo saberlo, le regalo una mascota.
Las palabas se arremolinaron en su boca sin saber cual de todas seria la correcta para decir en estos momentos, por que todas las frases que resonaban en su cabeza eran tan melosas y “Reveladoras” y debía contenerse…al menos hasta este Viernes cuando le confesase al ojiazul sus verdaderos sentimientos hacia el
Y con esa mezcla de pensamientos, opto por decir el más coherente:
- ¿Cómo entraste?- Pregunto unos segundos después, ganándose una risa por parte del mayor que cerró la puerta y se acerco al sillón, sentándose junto a él.
- Vi donde escondes la llave de emergencia- Y el menor se sonrojo y bajo la mirada para que no viese sus mejillas enrojecidas y decidió acariciar al gato, que levanto la cabeza dócilmente buscando su tacto.
- ¿Cómo se llama?- Cuestiono Harry sin dejar de pasar sus largos dedos por el pelaje blanco del pequeño
- Em, no lo se…lo encontré en la calle dentro de una caja…es tan chiquita- Murmuro, también acariciando al gato- no podía dejarlo ahí...pero es tu regalo, así que, ponle nombre tu
- Umh…- Pensó el ojiverde- ¿Dusty?- Ofreció el menor con una sonrisita- ¿Te gusta? ¿Eh pequeño?- Jugo con el gatito que apenas entreabría los ojos, debía de tener menos de un mes de vida.
- Dusty será- Acepto Louis con una sonrisa, mientras veía como el menor jugaba con su nueva mascota. Sonriendo con todo y hoyuelos…viéndose hermoso como solo el sabia
Los minutos pasaron rápido mientras el ojiazul, con la mitad del cuerpo recostado sobre Harry, miraba como el menor tonteaba con Dusty, jugando con sus orejas blancas y sonriendo cuando ella ronroneaba en su pecho.
- No crees que te libraste de mi Tomlinson- Murmuro repentinamente el ojiverde, sin desviar la mirada del animalito
- ¿De que hablas?- Pregunto haciéndose el tonto, aunque tenia una pequeña idea de por que el menor estaba un poco enojado
- Te dije que me mandaras un mensaje e iba por ti!- Exclamo mirándolo con el ceño un poco fruncido, el otro joven le resto importancia con un movimiento de manos
- Y yo también era completamente capaz de tomar un bus y venir aquí, no te enojes tanto que te van a salir arrugas antes de tiempo- Le sonrió mientras le jalaba juguetonamente una mejilla, y de a poco, el menor no tuvo otra opción que devolverle el gesto de sus labios…Por que la sonrisa de Louis era como una luz para él y era imposible no contagiarte de ella y creía que Louis ya sabia eso.
- Pero…- El mayor lo cayo, besándolo en los labios suavemente
- Pero nada- Susurro, acariciándole con cuidado su pómulo, ganándose otra sonrisa por parte del rizado que cerro los ojos, sin poder contenerse ante el dulce tacto del ojiazul.- ¿Te dijeron alguna vez que eres hermoso?- Pregunto en voz bajita, provocando que el menor soltara una risita
- Me lo han dicho una que otra vez- Se encogió de hombros Harry sin dejar de sonreírle- Pero prefería que tu me lo digas.- Confeso, notando como sus mejillas se calentaban.- Lo siento soy un tonto- Murmuro bajando la cabeza. ¿Por qué había dicho eso?. Pero Louis le levanto la cara tomándolo por la barbilla con sus largos dedos
- Eres hermoso- Sonrió, sin dejar de acariciarlo con cariño…con amor.
Era un romántico incurable pero jamás había sido tan…¿Cursi? No…esa no era la palabra. El nunca había estado tan enamorado de alguien como lo estaba de Harry
“¿Ni siquiera de Zach?” susurro una vocecita, pero el la negó instantáneamente.
Lo que tuvo con Zach fue simplemente un enamoramiento. Le parecía bello e inalcanzable…lo quería, pero no lo amaba. Jamás lo amo.
Jamás quiso a nadie como quería a Harry.
El era diferente de todas las buenas maneras…y realmente, realmente lo quería.
¿Cómo alguien puede meterse debajo de tu piel de esa manera?
Llego sin preguntar y entro en su vida con la sutileza de una exhalación y Harry se adaptaba con tanta rapidez que a Louis simplemente le parecía normal ver al menor jugando con sus hermanitas o hablando con su madre por que el ojiverde simplemente estaba ahí, siendo adorable y perfecto y nadie podía resistirse a eso.
Y el tiempo paso rápido, mas de lo que pensaba y cada vez era mas fácil tenerlo cerca, tocarlo, besarlo y amarlo aunque esa ultima acción la mantuviese para si mismo.
El menor soltó una risita mientras Dusty empujaba su cabeza hacia la punta de sus dedos que acariciaban sus orejas y Louis sonrió con tan solo verlo a el con esos hoyuelos en sus mejillas, jugando con la pequeña gatita como si fuese la cosa mas sorprendente del mundo.
Y repentinamente sintió unas inmensas ganas de abrazarlo y decirle lo mucho que lo quería, que siempre lo querría y que le daría todo lo que antes nunca tuvo. Le daría un llavero para recordar la casa, una mascota para que no estuviese nunca solo otra vez y le daría amor, le daría todo el amor que pudiese ofrecerle por que Harry se lo merecía y Louis se lo quería dar todo, a él, siempre a él.
- Lou- El ojiazul salió de su ensoñación para encontrarse con el rostro de Harry sonriente mirándolo y no pudo hacer mas que correspóndemele el gesto aunque no supiese la razón.
- ¿Qué pasa pequeño?- y la sonrisa de Harry pareció brillar con ese apodo, por que lo hacia sentir protegido. Raro ¿no?.
- ¿Te acuerdas hoy antes de ir al hospital…- Louis asintió y el menor continuo hablando- Cuando me dijiste que me debías un beso?- Y ahora fue al ojiazul a quien le toco sonreír con todo el esplendor de su felicidad brotando dentro de él y rio, rio por que jamás se había sentido tan estúpidamente feliz en toda su vida
-Ven aquí tonto- Y sus labios chocaron y sus corazones latieron sintonizados, latiendo al ritmo de sus sentimientos.
Sus respiraciones chocaban entre si agitadas y sus labios hinchados aun se rozaban entre si, enviando pequeñas descargas eléctricas por las espinas de ambos chicos.
Los ojos de Harry se encontraron con los del otro y sonrieron, sin poder despegar la mirada del otro, de aquellas orbes profundas que los atrapaban como imanes.
- Lou…yo te a…- Pero un pequeño sonido los interrumpió y el menor bajo la vista y vio a la pequeña Dusty casi aplastada entre sus cuerpos y soltó una risita, sacando a la gatita del hueco de entre sus piernas y la apretó contra su pecho y automáticamente un leve ronroneo le provoco cosquillas
- ¿Qué decías?- Pregunto el ojiazul, sonriendo de lado viéndolos jugar
- Que yo…Creo que Dusty necesita comer ¿No?- Susurro el menor casi soltando un bufido con sus palabras. Mas y mas cosas seguían interrumpiéndolo de que dijese sus sentimientos y eso le estaba sacando de quicio
- Creo que tienes razón pequeño…serias un gran padre- y Harry río y lo golpeo en el hombro juguetonamente
- Gracias y tu serias una magnifica madre- Le respondió y esta vez fue Louis quien lo golpeo-
- ¿Por qué yo tengo que ser la mujer en esta relación?- Y ambos estaban sonriendo sonrojados por la insinuación de ellos dos juntos como pareja, como padres
- Por que tu eres el mas femenino- Y Louis soltó un gritito poco masculino y refuto:
- ¿Perdón? ¿Quién de nosotros dos tiene un celular rosa? ¿Eh?- Harry sintió como sus mejillas se calentaron
- Estaba de oferta!- Se quejo Harry pero Louis ya estaba riendo
- Excusas, excusas- Le dijo moviendo las manos, haciendo que el otro bufase y se volviese a Dusty, dispuesto a ignorar al otro joven.
Pasaron un par de segundos antes de que el menor sintiese un movimiento tras de él, seguido de pequeños y cortos besos en su cuello expuesto, leves besitos que acariciaban su piel con esos labios rosados y finos
-Vamos Hazza Bear- Susurro a su oído, sin dejar de acariciarlo de alguna manera. Una mano cariñosa dibujando en su cadera, su aliento en su piel, sus dedos enredándose en esos pelos de la nuca.- No te enojes- Murmuro suavemente y Harry se derritió. Justo ahí, en su sillón, con Dusty ronroneando en sus brazos y con Louis tras de él, se derritió débilmente en sus brazos por que no podía ni siquiera fingir estar enojado con el mayor cuando le hablaba con esa voz.
Sus manos jugaban con el borde de su remera mientras que su espalda se encontraba recostada en el pecho del ojiazul, moviéndose hacia delante cada vez que respiraba, notando el dejo del golpeteo de su corazón y cerro los ojos, escondiendo su rostro en la curva del cuello de Louis mientras que el otro enterraba su nariz en sus cabellos rizados y le daba pequeños besitos y Harry casi gimió ante esa acción.
No había punto mas erógeno en todo su cuerpo que no fuese su cabello, era la forma mas simple de encenderlo con un simple movimiento y obviamente Louis debía de saber eso por que siempre lo tironeaba cuando hacían el amor (por que hacia ya un tiempo que no era mas simple “sexo”), y a Harry eso le encantaba.
Pero también conocía un par de cosas de Louis de la misma manera de la que él sabia de él
Por ejemplo, al mayor le encanta que le susurren cosas sucias y aun mas si de mientras le acarician detrás de la oreja, se estremecería sin poder evitarlo y al rizado amaba esa sensación del ojiazul temblando entre sus brazos. Y también le gustaban los besos en el cuello, que mordieran especialmente su clavícula y el pequeño punto debajo del ombligo…
Pero también le gustaba acurrucarse luego del orgasmo, los abrazos fuertes de esos de los que jamás quieres separarte y los besos robados (y Harry amaba dárselos…en realidad amaba besar a Louis en cualquier momento o forma).
- No podría enojarme contigo Boo- Susurro Harry y sintió la sonrisa del ojiazul contra su mejilla.
- Te quiero Harry- Dijo después de un corto silencio en el cual solo se escuchaba sus respiraciones y el aliento del menor se atrapo en su garganta.
- Yo…yo también te quiero tonto- Murmuro cuando pudo volver a respirar, intentando contener un sollozo
- No Harry, no entiendes…yo te- Un pequeño maullido los volvió a interrumpir y ambos bajaron la cabeza para ver el pequeño rostro peludo de Dusty mirándolos lastimosamente- Ehm…tenemos que darle de comer, ¿no?- Susurro el ojiazul cabizbajo, levantándose del sillón-
- Lou, ¿Qué pasa?- Cuestiono Harry mirándolo preocupado, notando claramente como su rostro cambio de emociones justo frente a él- ¿Lou?- Se paro el también y miro al mayor a sus orbes zafiro
- Nada...No queremos que nuestro gato se muera de hambre ¿No?- Sonrió, aunque esa sonrisa no le llego a los ojos que fue el lugar donde el menor observo, sabiendo que por mas que Louis intentase ocultar lo que sea que le pase, no podía alejar sus sentimientos de su mirada por que él le hacia justicia al dicho “Los ojos son la puerta del alma”…
- Supongo que no- y el ojiazul le tendió una pequeña mueca mientras enfundaba sus manos dentro de los bolsillos de la sudadera violeta de Harry- No hay leche…¿Verdad?- El menor negó con una sonrisita y Louis se la regreso unos segundos mas tarde, pero al menos esta vez parecía real.- Bien…voy al mercado, vengo en unos minutos-
- ¿Cómo conoces donde esta el mercado en mi barrio?- Pregunto, enarcando una ceja mientras intentaba detener el revoloteo de las mariposas de su estomago
Louis simplemente se sonrojo de una manera demasiado tierna (para Harry) y bajo la cabeza mientras se mordisqueaba sus labios
- Ya vuelvo- Murmuro el mayor y antes de que pudiera salir de la casa, los labios de Harry ya se hallaban sobre los suyos-
- Ey…era solo un chiste- Susurro contra su boca, contagiándole su sonrisa de hoyuelos-
- Nos vemos…no quemes la casa en mi ausencia- Harry rio y giro los ojos mientras el ojiazul salía de la casa con un atisbo de sonrisa asomándose por sus labios.
Camino sin mirar atrás por el sendero de graba, notando como el calor iba abandonando de a poco sus mejillas a medida que se alejaba de Harry.
Se sentía tonto…extremadamente tonto.
¿Por qué se había congelado de tal manera? Él no era de esos que se quedaban callados cuando estaban nerviosos, era aun peor, generalmente comenzaba a hablar mas y mas rápido pero esta vez (por primera vez) las palabras se le habían quedado atascadas en la garganta casi a medio decirlas
Estuvo a segundos de decirle a Harry que lo amaba! Por dios!
Aun no tenia del todo pensando si agradecía o maldecía la interrupción de Dusty
Quizás simplemente no era el momento adecuado… ¿pero cuando lo seria?
No sabia por cuanto tiempo mas podría mantener sus sentimientos callados…era la primera vez que amaba a alguien de esta manera, tan fuertemente…como si no pudiese pensar en ningún futuro sin la cálida sonrisa con hoyuelos del rizado, o sus bellos ojos esmeralda y su voz lenta y profunda.
Pensar en estar sin él no le agradaba en absoluto, no le hacia bien ni a su mente, ni a su corazón, que latió angustiado ante tan solo el pensamiento de estar lejos de Harry.
¿Qué hacer cuando amas tanto?
Nunca pensó que así se sentiría…amar en sus fantasías y amar en la vida real eran cosas tan diferentes de lo que él alguna vez espero.
Era mucho mejor.
Ningún sentimiento se comparaba con la felicidad que lo embargaba al ver a Harry reír por alguno de sus chistes.
No había otro beso que lo hechizase mas que el que le daba los labios carnosos del rizado.
Por eso debía aceptarlo. Tenia que decirlo en voz alta…pero no a cualquiera, no seria justo ni para sus pobres sentimientos ni para la amistad que tenia con él.
Y Louis continuo caminando intentando idear alguna manera para hacerlo…para decírselo....para por fin confesarle a Harry que estaba perdidamente enamorado de él
No seria fácil…nunca fue bueno confesando sus sentimientos y desde…desde Zach fue aun mucho mas difícil.
Sintió que amar estaba mal…que era un enfermo tal y como sus “amigos” le decían mientras se retorcía de dolor en el piso.
Pensó que quizás si debía estar en el hospital todas las semanas, diciéndole a las enfermeras que el era muy “distraído” aunque decir que se caía de las escaleras casi todos los días hizo que los enfermeros empezaran a pensar que estaba metido en cosas extrañas por lo tanto siempre recibía miradas hostiles, cuchicheos por lo bajo…y pensó que se lo merecía.
Se abrazo las costillas mientras caminaba por la calle con el viento azotando su cuerpo protegido por la sudadera del menor.
Recordó ese día…aquel día en el que bajo los brazos, tan solo por un segundo dejo que las sombras del rencor y el dolor que habitaban dentro de su cuerpo tomaran fuerza y fue cuando todo se salió de control (mas de lo que ya estaba) por que esta vez él estaba fuera de control…Si no fuese por su madre el posiblemente ni siquiera seguiría vi…”no”…”no pienses en eso” se repitió a si mismo, “respira”, “inhala”, “exhala”. De a poco su cuerpo se destenso con cuidado justo a tiempo para cuando ya estaba punto de entrar al pequeño mercado.
Nadie sabia eso de él (excepto Jay claro)…nadie sabia de sus ataques de pánico.
Nadie podía saberlo, no quería ser como un niño para los demás y que siempre estén cuidando sus palabras para no decir algo que al pobre Louis lo hiciese asustar…no claro que no, en definitiva no quería eso.
Jay le fruncía el ceño cada vez que el decía su opinión acerca de eso.
“Pasaste por algo que no debiste haber pasado Boo…es difícil y cada persona lo lleva como puede”
Siempre decía eso pero eso no cambiaba el pensamiento de Louis…se sentí patético, débil…una simple palabra podía paralizarlo y eso no le gustaba en absoluto.
Los ataques comenzaron luego de varias semanas de golpizas, llegaron junto con las pesadillas nocturnas, en las que se despertaba con la garganta desgarrada por los gritos que soltaba entre sueños. Jay llegaba corriendo y lo abrazaba y le susurraba que respirase al oído mientras él lloraba y temblaba contra ella…
Luego las golpizas continuaron y las pesadillas eran cada vez mas y mas recurrentes y mas y mas terribles…y luego llego ese día…Él día en que iban a matarlo.
No se lo dijo a Jay…ni siquiera se lo dijo a Harry cuando se lo confeso meses atrás…pero era verdad.
Esa tarde, Zach y sus amigos habían ido a asesinarlo…y lo hubiesen hecho si el hombre de los puestos de diarios les hubiese gritado y comenzasen a venir gente a ver que rayos pasaba.
Recordó casi temblando el reflejo de sus propios ojos ante el cuchillo de hoja fina que Cody deslizo casi suavemente por su mejilla, dibujando una línea que pronto comenzó a sangrar a borbotones.
Todos rieron.
Él tembló
Ellos lo sabían
Él lo sabía.
Iba a morir y no podía hacer nada al respecto.
Lo ultimo que recordaba fue el grito del hombre de los diarios diciendo “EH! ¿QUÉ ESTAN HACIENDO?” y una ultima patada en su cabeza que hizo que todo se llenase de puntos negros. El atardecer que teñía el cielo de Doncaster se oscureció rápidamente y luego de eso, la oscuridad lo trago.
Despertó en el hospital, con un dolor terrible en todo su cuerpo y vendas y yesos por todos lados…tenia varios huesos dislocados y las costillas rotas. Tuvo suerte de no haber muerto…Louis por un momento pensó si en verdad eso era suerte…
- Jovencito, ¿puedes moverte?- Salió de su ensoñación y se aparto dejando pasar a la viejita que le sonrió amable y él continuo por su búsqueda de la comida de Dusty.
Salió del hospital casi dos semanas mas tarde y no quería salir de su hogar…Jay no insistió.
Aquel día en el perdió el control…fue el mismo día que mas tarde nuevamente en el hospital su madre le dijo que se mudaban a Holmes Chapel.
Y pensar que todo cambiaria tal y cual como ella lo dijo
Conoció a Niall, Zayn…se reconcilio con Josh y se enamoro de Harry.
Esta vez no se sentía como un error.
Esta vez sabia que no tenia que tener miedo por que Harry no era Zach y él nunca le haría daño…
Coloco el cartón de leche en la caja registradora y la mujer tecleo un par de cosas en la maquina antes de decir el precio entre mascadas y mascadas de su chicle.
Pago y salió del lugar con una bolsa de plástico en la mano mientras se volvía a colocar la mochila al hombro.
No podía esperar a volver con Harry…ya lo extrañaba y apenas había estado alejado de él unos 20 minutos, aunque para él eran una completa eternidad.
No podía esperar por volver a ver sus rizos, sus hoyuelos, sus ojos, oír su risa, besar sus labios, acariciar su cuerpo…confesar sus sentimientos.
Se mordió el labio ocultando una sonrisa…estaba confiado…quizás Harry realmente le correspondería y tan solo de pensar en eso su corazón se hinchaba de felicidad en su pecho
Continuo su camino con la mente en su ojiverde, sin prestar atención a los caminantes que pasaban a su lado, por eso fue tarde cuando un joven lo choco (por que Louis no le había prestado atención) y lo hizo caer al piso.
- Ey lo siento- El ojiazul negó con la cabeza mientras le tomaba la mano que le tendía el desconocido para ayudarlo a levantarse.
- No hay problem…- Se interrumpió a si mismo en cuanto subió la mirada para ver como unos ojos color marrón (casi negros) que brillaban con malicia y todo su cuerpo se paralizo, al igual que su corazón que luego comenzó a latir desbocado en su pecho
Luego de unos segundos el chico sonrió y Louis no pudo contener un escalofrió que le bajo por la espalda
- ¿Qué pasa L?- Susurro Zach sin perder la sonrisa- ¿Acaso te comieron la lengua los gatos?.

---***---***
Perdon nuevamente por la tardanza amores, espero que hayan disfrutado y no odiado demasiado el capitulo (no creo que haya quedado muy bueno).
Los amo muchísimo!
Feliz dia de los enamorados!
Xx
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 41 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Jue 14 Feb 2013, 5:32 pm

Especial Dia de los enamorados
para todos mis sexys lectores.
Los amo amores.

Especial Dia de los enamorados 1/2

If I lay here
If I just lay here
Would you lie with me
And just forget the world?

- ¿Zayn?- El castaño abrió la puerta mientras se quitaba el saco cubierto de pequeñas gotitas de lluvia que habían caído sobre la tela- ¿Zy estas en casa?- Pregunto tirando el abrigo en el sillón junto con su mochila cargada de libros de medicina.
Entro a la cocina y la hallo vacía y frunció el entrecejo…¿Acaso Zayn no le había dicho que hoy iba a estar en el departamento?
Quizás escucho mal pero no pudo contener un suspiro lastimero ya que lo único que hizo que pasara la tarde ansioso por llegar a casa era por que el morocho estaría ahí cuando el llegara…
Soltó otro suspiro y se dirigió a su cuarto para darse un baño y quizás ver un maratón de Friends o algo así, no tenia nada mejor que hacer.
Entro a su cuarto y encendió la luz antes de quedarse paralizado en la entrada.
Zayn estaba dormido, envuelto entre las sabanas como un pequeño cachorrito con el rostro enterrado en uno de los almohadones de Liam, sonriendo contra la tela que estrujaba entre sus brazos desnudos…¿DESNUDOS?
Se acerco lentamente y levanto un poco la sabana, rozando sin querer la caliente piel morocha de Zayn…en efecto, el menor no estaba llevando la camisa que encontró arrugada en el piso.
Y sonrió hacia su pequeño que suspiraba suavemente entre sueños.
Observo su cabello despeinado, su sombra de barba de pocos días, la longitud de sus pestañas oscuras y aquellos labios entreabiertos que prácticamente estaban siendo rogados por ser besados…
Pero no quería despertarlo…se veía tan pacifico, tan tranquilo dormido como un angelito que simplemente no podía despertarlo, no podía perturbar los sueños de aquel ángel
SU ángel.
Acomodo con cuidado la sabana nuevamente sobre su cuerpo y no pudo evitar depositar un leve beso en su frente y sonreír contra ella, dejando los labios apoyados por mas tiempo del que un pequeño besito debe durar, pero no le importaba…lo había extrañado a horrores.
Salió de la habitación y con cuidado cerro la puerta tras de él.
Entro a la cocina y coloco agua en la pava para hacerse un té, fue un dia demasiado largo y necesitaba una bebida caliente antes de enloquecer.
Primero, se había equivocado con una formula de unos medicamentos y el profesor, el señor “Higgins”, le dijo que si le daba eso a un paciente posiblemente moriría y el se había sonrojado a mas no poder.
Luego Channel, una chica que no paraba de acosarlo, lo siguió durante todo el periodo de prueba de primeros auxilios
Y para colmo, no había visto a Zayn hacia ya dos días y sentía que estaba a punto de enloquecer.
El morocho si que se había metido dentro de su piel pero no podía hacer ya nada mas al respecto…le gustaba tenerlo cerca, verlo sonreír, reír y simplemente mirarlo y admirar su belleza por que era injusto que un ser tan perfecto estuviese enamorado de la persona mas imperfecta del mundo pero mientras Zayn lo quisiese, él siempre lo querría de vuelta.
La pava pito indicando que el agua estaba hirviendo, tomo una tasa de los gabinetes y sirvió el liquido humeante mientras colocaba el pequeño sobrecito de té Yorkshire.
Soltó un suspiro de gusto mientras la bebida calentaba su cuerpo mientras pasaba por su garganta, posiblemente le saldrían ampollas en el esófago pero no le importaba, en verdad necesitaba un té caliente luego de un día tan largo.
Unos brazos lo envolvieron y casi dio un salto antes de sentir el dulce aroma a sándalo y algo más del perfume de Zayn y se recostó tranquilamente en su pecho, notando el suave retumbar del corazón del morocho contra su espalda.
Dejo caer la cara en el cuello del menor y Zayn soltó unas risitas por las cosquillas
- ¿Cómo estuvo la universidad enfermero?- Jugó el ojimarron con una sonrisa y Liam soltó un sonoro suspiro mientras comenzaba a balbucear
- Un terrible asco…casi mato a mi paciente, una rubia de 1.50 me acosa como una loca….y te extrañaba- Susurro y pudo sentir la sonrisa del menor contra su frente
- Bienvenido a casa…- Le susurro con suavidad- Un beso por otro beso- y deposito uno en su frente y Liam se acomodo en sus brazos con una sonrisa pintada en su rostro.
No le importaba pasar todos los días como este si Zayn lo recibía así…
Dándole la bienvenida a su hogar que se había convertido en cualquier lugar en donde el morocho estuviese con él.
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 41 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Jue 14 Feb 2013, 5:39 pm

Especial Dia de los enamorados

Especial Dia de los enamorados 2/2

And all my walls stood painted blue
And I'll take them down, take them down and open up the door for you
And I feel in my stomach is butterflies, the beautiful kind


El rizado suspiro molesto mientras miraba el reloj con las manecillas moverse a la velocidad de un caracol y soltó un bufido molesto.
El profesor Piers era un pobre hombre de 68 años que apenas veía mas halla de sus narices y sus clases eran las peores de todas…
Eran tediosas, aburridas y extremadamente cansadoras, te daba ganas de dormir (y eso era lo que Harry generalmente hacia) pero no podía si quiera cerrar los ojos por que estaba demasiado ansioso.
Louis le había prometido una sorpresa antes de entrar a clases, sabiendo que el menor se la pasaría explotando su cerebro por intentar adivinar de que se trataba pero el ojiazul dijo que tenia los labios sellados mientras hacia la mímica de cerrar su boca con un candado y tirar la llave sobre su hombro…por alguna razón esa acción lo hizo querer besarlo y deslizar su lengua por entre esos labios para saber por cuanto tiempo Louis aguantaría su boca “sellada”.
Tamborileo con los dedos, se imagino a toda la clase en ropa interior, pensó quien moriría si el ventilador de techo caía y hasta hizo un plan elaborado sobre que hacer en caso de una apocalipsis zombie pero el tiempo era una perra caprichosa y mientras mas intentaba distraerse, las manecillas del reloj parecían ir cada vez mas lentas.
Apoyo la frente contra el frio de la mesa individual en la que estaba sentado e intento pensar en cualquier cosa para intentar que el tiempo pasase por que estaba enloqueciendo por saber que “sorpresa” tenia Louis preparada para él.
En el almuerzo, cuando le pregunto que era él le dijo “ah…pronto lo sabrás” y eso simplemente hizo que frunciera mucho el ceño y comiese su manzana a mordiscasos mientras el ojiazul se reía entre dientes
Un par de golpes en la puerta lo sacaron de sus pensamientos pero aun así no levanto la cabeza del pupitre, de seguro debía de ser otro profesor pidiendo tizas o personas preguntando cosas de las cuales a él le importaban un comino.
- ¿Señor Styles? El director lo necesita en su oficina- Harry ahora si levanto cabeza mientras pensaba para que rayos lo querría el director pero sus cavilaciones fueron interrumpidas al ver quien había hecho pasar “la noticia”.- Lleve la mochila- Pero el menor seguía casi paralizado y Louis enarco una ceja sin ocultar esa sonrisa picara que hacia que sintiese mariposas en su estomago- Vamos que no tenemos todo el día señor Styles!- Lo apuro el viejo y Harry se levanto de un salto y de un manotazo agarro su libro de historia y su mochila negra y paso por entre los bancos de sus compañeros con rapidez-
- Nos vemos Sr P- Saludo y salió de la clase junto a Louis y justo después de que la puerta se cerrase y mirase a ambos lados del pasillo se arrojo sobre el castaño y estrello sus labios y los movió rudamente, noto como las rodillas de Louis temblaban antes de corresponderle el beso pero en cuanto lo hizo, el menor se alejo y el ojiazul lo miro sin comprender
- No besos por que me hiciste esperar siglos Lou- Se quejo Harry con una sonrisa y el mayor revoleo los ojos pero sonrió también mientras comenzaban a caminar por el corredor hacia la salida- No me esperaba esto de ti Boo…saltarse las clases, que rudo- Louis rio y le revolvió el cabello
- Si prefieres quedarte Hazza puedes volver con el profesor Piers- Harry hizo como si contuviese un estremecimiento y ambos rieron
- Entonces….¿a donde vamos?- Y Louis suspiro
- Creo que todavía no captas la idea de “es una sorpresa”- Le indico y el menor bufo
- No es justo! Me pase toda la mañana pensando en que seria- Murmuro como un niño pequeño enojado por que no le dieron la ultima galleta
- Cuidado no pienses tanto, no te vayas a lastimar- y Harry le pego un empujón juguetonamente mientras entraban en el estacionamiento
- ¿A dónde vas Hazz?- Cuestiono el ojiazul mientras el menor se dirigía a su coche
- ¿No vamos a ir en auto?- Pregunto confuso y el otro negó con la cabeza- Pero y después como…- Louis lo interrumpió con un ademan
- Vamos a estar de vuelta antes de que cierren las puertas y vas a poder sacar tu auto…ahora vamos!- Y tomo de su mano y antes de que supiese que esta pasando, ya estaba siendo tirado por el ojiazul mientras corrían por la calle, riendo como dos niños pequeños.
Muchas personas se apartaban de su camino y otras murmuraban mirándolos pero a ellos no les importaba, estaban demasiado perdidos en la risa del otro como para interesarle los pensamientos de los demás.
La mano de Louis continuaba rodeada su muñeca, apretándola con sus finos dedos.
Las mariposas en su estomago bailaron dentro de él, llenándolo de cosquillas por todos lados y se sentia tan bien que no le importo seguir corriendo, seguir riendo…
Por que cuando estaba con Louis sentía esas mariposas en su estomago…en la buena manera.
En la mejor de las maneras…

--XX--XX--XX
Basicamente fueron pequeños one-shot super cursis para hacerle honor a este dia (me falto Nosh, lo se! pero es que tengo que ir a cenar y no los quiero dejar sin su especial del Dia de los enamorados)
Los amo y ojala les haya gustado!
Xx

Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 41 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Rociio Jue 14 Feb 2013, 6:25 pm

Siguela plis plis que muerooo DDD: plis plis 1 cap mas siii? :(
Rociio
Rociio


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 41 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Pola_Horan Jue 14 Feb 2013, 7:16 pm

lakjdxklasjdklajskadsl hermoso capitulo, como crees que te voy a odiar a ti, a tus hermosos capítulos y a tu aun mas hermosa novela?? ah?? No,no,no imposible, ¿acaso no te he demostrado lo mucho que te amo y lo mucho que amo tu novela??? ah?? tu haces que se me rompa el corazón...

Pues, luego de que tengas claro ese punto de que te amo y a tu novela, que si no te quedo claro te haré leerlo hasta que te quede claro, tengo que decirte HOLA!!! fue un tiempo muy, muy, muy triste sin tu novela creo que aun no lo supero y aun estoy llorando por eso, ademas se me hará difícil superarlo... y como fue tu culpa, pagame el psicólogo (?) dskljfskjfklsd, en serio no podre superarlo, acaso tu creías que era broma lo de "me conecto todos los días a ver si subiste capitulo"? pues déjame decirte que no, era muy,muy cierto, aquí estoy yo, la prueba de que lo hago y lo seguiré haciendo hasta que termines esta hermosa novela, y lo seguiré haciendo con hate y si escribes otra después de hate, también me conectare todos los días a ver si subieras de esa novela.

En otras noticias, ME HACE MUY FELIZ DE QUE TE HAYAN GUSTADO MIS DIBUJOS!! y si me alago mucho que pusieras mi nombre al final del capitulo... pero cuando dijiste que tenias el dibujito de ziam de fondo de pantalla... eso me mato, de nuevo, acaso de gusta verme muerta?? tu siempre matándome con tus comentarios diciéndome que soy tierna y todo lo que tu me dices solo me dan ganas de gritar por la ventana: ATENCIÓN MUNDO LEAN AS LONG AS YOU LOVE DE NOAH, AHORA PORQUE ES LA MEJOR ESCRITORA DEL MUNDO MUNDIAL Y SE LO MERECE!!! para que luego todo el mundo lo busque en google y te hagas famosa y ahí yo fundare tu club de fans y seré tu fan numero uno, tus fans se llamaran... noahticas... si tiene estilo NOAHTICA FOREVER!!! c':

FELIZ DÍA DE LOS ENAMORADOS, ESPERO QUE LO PASES CON ALGUIEN ESPECIAL 1313 (?) Y TE LLEGUEN MUCHOS CHOCOLATES Y MUCHAS ROSAS (?) KDSJFKDSJFKJ creo que me entendiste, solo pásala bien wuuuu (?)

kasjdkljdflkdsfj LOUIS ES EL SER MAS CONDENADAMENTE TIERNO DE TODOS LOS TIEMPOS, como le regalo el gatito a Harry fue tan lindo, te juro que morí de ternura, ksldjfkjldsfklfjsljdf fue hermoso y ñee lloro con Louis pobresito, te juro que se pusieron los pelos de punta (?) cuando ley lo de que casi muere, fue como si lo estuviera viendo mas que leyendo... no se pero me llego al corazón ñeee sigo llorando, y Zach maldito ven a enfrentarte con migo ps, te veo en la calle y saco mi cuchilla y te apuñalo (?) hasta que le pidas perdón a Louis ¬¬ aaaaaaaah lo odio, no puedo con esa gente, te juro ire a golpearlo algun dia aunque no exista por ser un personaje de una novela no me importa lo matare ¬¬..... AAAHHH VISTE?!?!? ME TIENES DE TODA BIPOLAR CON TU NOVELA GRRR.... aunque no me molesta si sigues escribiendo tan hermoso como lo haces 1313 (?) dskjfskldjfklkdsjf ya en serio amo tu novela ._.

Los one shot... lo mejor skldjfkldfskjlds amo lo tierno <3 Liam me dio tanta penita ñeeee voy a a obligar a Zayn a irse a vivir felices para siempre en un castillo con unicornios y tendrán dos hijos, una mujer y un hombre y serán una de las familias mas felices de todos los tiempo (obviamente las otras familias mas felices de todos los tiempos son larry y nosh) y Larry... ksdjfkljdsfjldsjf hermoso y oh por dios Louis que rudote, en mi colegio haces eso y te expulsan, si una vez un amigo salio del colegio, no ni siquiera salio del colegio fue al estacionamiento del colegio para buscar una pelota y lo suspendieron u.u ademas Harry era tan tierno como muy emocionadito por la sorpresa de Louis laksjdkldjsalk hermoso <3

También debo decirte que como la presidenta del club de fans de Noahticas (?), debo leer o al menos intentar leer (lo digo porque como secrets in the mountain la intente leer pero como sabes no pude porque simplemente no puedo leer las partes pervertidas lsdjfklds) estaba yo en mi pc y OMG Noah subió un one shot debo leerlo! y bueno lo ley como hasta la mitad... happy birthday dude fue como muy perver... asi que llegue hasta la parte en que Harry llegaba de la fiesta... pero igual entendí a que pasaba despues c: igual quede como metida en la historia, me encanto el hecho de que Louis y Harry son como una relacion en secreto... es como romantico (?) o no se como sabes estoy loca sldjjlfsfkjl pero tengo una duda ¿Porque Louis se fue al cajón de los utensilios? no entendí eso sdkljfkldsf y no creo que haya sacado un cuchillo para matar a Harry o algo así (?) dskjfkldsjf porfa explícamelo que odio quedarme con la duda :c

Otra cosa importante que debo decirte, es que are una camiseta que diga NOAH LA PRESIDENTA DEL MUNDO MUNDIAL y tal vez otra que diga NOAH LA MEJOR ESCRITORA DEL UNIVERSO, estarán en proceso jsdkjsdklfjsldk

otra cosa también muy importante: en mi ciudad hubo un INCENDIO muy muy grande por lo que cortaron la luz en mi cuidad (valparaiso) y yo como NOOOOOOOOOOOOO justo cuando mi escritora favorita va a subir capitulo luego de una dolorosa espera!?!?!? ahí un piromano haya afuera que esta conspirando contra mi!!!, esto es inaceptable!!! pero lo bueno es que mi edificio tiene energía de emergencia para cosas así y SI pude leer tu capitulo y dejaste este gran comentario <3 estuve asustada todo el tiempo XD pero el destino me ayudo <3

NOAH!!! me iré el sur por una semana, mas el tiempo de viaje y yo quiero leer tu nove ñee así que si subes, un capitulo y no lo comento LO SIENTO pero iré a una cabaña, y esta un poco alejada de la civilisasion :c

Quiero decirte que ahora no shippeo nada mas que no sea larry ziam y nosh y me ley un one shot de larry donde estaba ziall... y se me iso tan raro ._. o talvez yo soy la rara no lo se sldkjfldkjfslkds pero la cosa es que te culpo por mi extraña adicción (?) ksdjflkdsjflksd y también te agradezco por la adicción, te... culpogradesco (?) kjhlkf

te quiero dejar un regalito jijijijiji feliz día de san valentin:


As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 41 Tumblr_mi8bxa3ROr1rpv066o1_500


As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 41 Tumblr_mi8e2yLGJm1rpv066o1_500


As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 41 Tumblr_mi8cx4Ch7W1rpv066o1_500


sdjfjkdshfjkds aunque tengo que aceptar que unas amigas me ayudaron con las ideas sdkjfhjkds, (por cierto, el que esta junto a Niall es Josh, es mi extraña forma de dibujarlo) bye Noah <3 hasta el próximo capitulo, me encata tu nove <3
Pola_Horan
Pola_Horan


http://bestia-irlandesa.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 41 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 58. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 49 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.