O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 42 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 42 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 42 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 42 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 42 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 42 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 42 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 42 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 42 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Página 42 de 58. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 50 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 42 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por They don't know about us Jue 14 Feb 2013, 7:38 pm

Nueva Lectora!!!! Wiiiiii
Bueno la verdad es que la leía hace mucho tiempo y no tenia cuenta...
Pero como ves/lees ya tengo una!! :3 y quiero decirte que:
- Eres la mejor escritora
- Tu novela es la mejor que he leído en toda mi vida :)
- Con lo poco que he leído sobre ti, pienso que eres una excelente persona
- Te amo a ti y Amo tu novela
- Harry y Lou son muy cuchis y me dan Feels
- Zayn y Liam son tan adorables (Pero Zayn a veces me saca de mis casillas xDD)
- Debo admitir que las partes pervert son tan... asdghkjsa
- Amo las partes Cursis XDDD
- El tema en general es tan asñlnjaslndldsn
- Te amo, Te amo, Te amo
- Espero que la sigas pronto si puedes
- Gracias por ser tan genial c:
Eso es todo XDD
Pdta: Siento que parezco una acosadora... okno
Love you :bye:
They don't know about us
They don't know about us


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 42 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Franny Jue 14 Feb 2013, 8:28 pm

MÁTENME MÁTENME MÁTENME MÁTENME
omg omg omg omg omg omg omg Zach para mí ya estaba muerto y oh conchesumadre me recago, no puede ser. (no puedo contener los insultos así que probablemente este comentario sea uno de los más horribles que haya dejado)
Amé infinitamente el capítulo, me causó muchos demasiados incontables Larry feels y no sé weón, quería llorar porque no sé (? Fue todo extremadamente tierno y quiero darte látigo porque no puede ser que escribas estas cosas esperando que yo no quiera gritar de emoción por este par de tontos.
Ojalá despierte el instinto gatuno de Harry (? para que vaya a salvar a Lucho, o sino, me pego un tiro.
-
Nada mejor que dos especiales + un capítulo en este día y yo aquí en mi pieza leyendo y reblogueando cosas de ellos y llorando internamente y aoefamvjngahgj #merobaronmivida
"pensó quien moriría si el ventilador de techo caía" Wooooooooooooooow, pensé que era la única sbfjhsafnca
Tanto tiempo sin saber de ti, has estado muy desaparecida últimamente.
Sea cual sea el problema que tengas o flojera espero lo soluciones :3
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 42 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por {begin.again} Jue 14 Feb 2013, 9:21 pm

¡NOOOOOOOOOOO! que lindos.
...hace mucho que no comentaba, ¿no?
pero aquí estoy.
creo que han sido los mejores capítulos, bueno no.
son todos buenísimos, pero estos me han encantado.
Larry; que se tiren al precipicio ¡ya!, si los dos se aman,
que tengan esa cena luego ):

Ziam; más lindos que ellos, ¡nadie!
me encantaría entrar a mi casa y encontrarme con Zayn.
okeeey no dlfkslddfk, pero son tan cuchis.

bueno, sigue luego.
no te pieeeeeeeeeerdas, que nosotras te queremos acá!
y te queremos también.

jaja, besos cariño.
ñm♡.
{begin.again}
{begin.again}


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 42 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Jonastylinson♥ Jue 14 Feb 2013, 11:56 pm

¡MUERTE A ZACH!
Dios, dios, dios, dios, dios no :c
¡MI LOUIS SE LO ENCONTRÓ Y VA SOLO!
NO, NO, NO, NOOOOOOOOO :C
Dios, necesito leer más, dejaste los especiales de San Valentín pero no puedo pasar mucho tiempo sin saber qué pasará con Louis y Zach y luego Harry... ¡ESTOY CONFUNDIDA!

Voto porque Hazza golpee brutalmente al idiota de Zach por hacerle tanto daño a Boo Bear :c
Dios, Noah te amo y te odio por dejarla en ese punto hahahahahaha
Esperaré pacientemente, escribes fantástico, te lo juro. Adoro esas comparaciones que haces y la forma en que describes los sentimientos de cada uno.

Ten un lindo día y muchas gracias por actualizar <3
Jonastylinson♥
Jonastylinson♥


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 42 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Bullshit Shipper Vie 15 Feb 2013, 1:23 am

La ameee 🍌 :ilusion: , hasta al parte que apareció ZACH , :gasp: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PORQUE :misery: , maldito u.u
bueno es Noah <3 , y que va a pasar con ziam?? síguela pronto besosssssssss :bye:
Bullshit Shipper
Bullshit Shipper


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 42 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 1:25 am

"¿Cómo alguien puede meterse debajo de tu piel de esa manera?"


AAAAAJSDGVFS por deeeeeeeeooooooos, fue un capitulo demasiado intenso.
Tantos amagues, casi casi.. otra vez los dos estubieron a punto.
Pero ahora aparecio ese hijo de puta y Lou esta solo :S
Dios, me dejaste con demasiada intriga y miedo por lo que le pueda pasar :'(

Los especiales fueron hermososssss, las canciones del principio :')
Ya quiero ver a Ziam asi de nuevo ♥

La verdad no tengo mucho para decir porque estoy intrigadisima, tanto el capitulo como los especiales me encantaron, y ahora muero por el proximo!
Ojala la puedas seguir pronto Noah!
Un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 42 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por meelü Tomlinson Vie 15 Feb 2013, 11:09 am

Hola :D wii subiste un capitulo y 2 especiales de san valentin *-* wiiii Hablando del capitulo OMG aparecio Zach As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 42 2595744440 que le va a hacer a Lou !! grrr sle hace algo Hazz y yo lo acuchicllamos As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 42 2511115047 djkldsjas soy tan tierna (? y los especialesfueron taan dulces !! que p hermoso escribis me encanta como descris con cada detalle aww te casarias conmigo(? askdjs no Segui tu novela muy Pronto la amo demaciado y cuando pienzo que no puede ser mas interesante me sorprendes mas ^-^

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 42 2000130356 no hasta el proximo capitulo :)
meelü Tomlinson
meelü Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 42 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por arancarpintero Vie 15 Feb 2013, 1:44 pm

FUCK, PENSÉ QUE ZIAM SE HABIA RECONCILIADO YO YA ESTABA COMO QUE AHHHHHHHHHHH, DIOS, ZACH AQUI QUE NO. POR FAVOR QUE VENGA HARRY LE PEGUE Y SE LLEVE A LOUIS Y HSGVDHSFDKSJ SIGUELA PRONTO NOAH, NO ME HAGAS SUFRIR POR FAVOR :(
arancarpintero
arancarpintero


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 42 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por arancarpintero Vie 15 Feb 2013, 1:45 pm

FUCK, PENSÉ QUE ZIAM SE HABIA RECONCILIADO YO YA ESTABA COMO QUE AHHHHHHHHHHH, DIOS, ZACH AQUI QUE NO. POR FAVOR QUE VENGA HARRY LE PEGUE Y SE LLEVE A LOUIS Y HSGVDHSFDKSJ SIGUELA PRONTO NOAH, NO ME HAGAS SUFRIR POR FAVOR :(
arancarpintero
arancarpintero


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 42 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Sofi Horan Fletcher Vie 15 Feb 2013, 6:15 pm

Bueno, te voy a contar mis reacciones con estos capítulos (?)

Con la primer parte de Larry estaba muriendo de ternura *literalmente* sdkajlkdjlsakjklasdj.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 42 SuperExcitedGif

En eso Louis empezó a recordar a Zach y me dio mala espina (?) y *BAM* aparece Zach...
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 42 Annoying_no_gif

*My feelings* Por qué? QUE VAYA HARRY Y LO MATE, POR FORRO! :| aunque pensandolo mejor si lo mata tendría que ir preso... no ._. Que contrate a alguien e.e ah.

Y después las partes de Ziam y Larry dsakjlkdjsalkdjlaksjdklasjdlkaslkasdljalskdjldkasjdlkjaslkdjlaksdjlkasjd
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 42 Tumblr_m6c810PRm01ryj6qoo1_400

Considera que estoy muriendo de la intriga, y actualizaaaa (?)
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 42 Tumblr_lnbyc64DaY1qftb5m

Lo digo 1 y 1000 veces. AMO esta novela.
Aasdkjla chau :)
Sofi Horan Fletcher
Sofi Horan Fletcher


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 42 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por conitaa Vie 15 Feb 2013, 6:26 pm

Me encanta enserio es qe eres tan genial haces que enamore cada dia mas de tu novela
conitaa
conitaa


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 42 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por FedericaM Vie 15 Feb 2013, 9:03 pm

ME VOY A MORIR, ES QUE SIENTO TANTAS COSAS EN LOS CAPITULOS EXCLUSIVOS DE LARRY, LOS AMO, LOS AMO, AMO LA MANERA QUE SE AMAN SECRETAMENTE Y PIENSAN QUE EL OTRO NO LO AMA, MIENTRAS LOS DOS SE MUEREN POR EL OTRO, AMO LA NOVELA, AMO TODO, AMOR EVERYWHERE. <3 SEGUILA PRONTO, PORQUE PUEDO LLEGAR A DERRETIRME COMO UN HELADO AL SOL, QUIERO SABER QUE PASA CON ZIAM, QUIERO CAPITULO NOSH, QUIERO SEGUIR LEYENDO ESTA NOVELA!!!!!!!!!!!!!! <3
FedericaM
FedericaM


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 42 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por AngieCh Dom 17 Feb 2013, 12:52 pm

NO! D: ZACH VOLVIÓ ¡NO! Louis CORREE! ¡Maldita y perfecta novela! ¡Y la dejas justo en la mejor parte! UGH! HUYE LOUIS! Harry date cuenta y sálvalo! :(
:( Noaaah ni se te ocurra desaparecer por mucho tiempo que con esta maldita intriga que me has dejado moriré lentamente hasta que subas el siguiente! :'(

Ah... AHHH! Es que NO! Zach no! ¿Por qué justo ahora? waaa! T_T
Voto porque Harry tenga un mal presentimiento y corra desesperado a buscar a Louis y cuando vea que es el maldito de Zach quien está con Lou lo muela a golpes! >:3 Ah... soy un amor xD ok no.. pero.. DRAMA!! Amo de Drama! :'3

Noah escribes fantástico, te ha quedado de lo mejor ese capítulo! Y NI HABLAR DE LOS ESPECIALES! Aunque por un segundo pensé que Ziam se había reconciliado pero no :'(
Ahhh Noah eres genial para esto! :'3 No te detengas~ Amo tu novela <3 OH SI la amo!

Por cierto, una disculpa porque por una gran temporada dejé de comentarte :'( espero y no me mates! Ah ok no xD

Te amo Noah :'3 Síguela pronto por favor! en serio síguelaaaaaa!
AngieCh
AngieCh


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 42 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por AndySophy Dom 17 Feb 2013, 6:03 pm

dgljkwgndwjhbjhfwbuh Noah como nos puedes hacer esto? como es que Zach sabia que Louis estaba hay? y exacta mente llega cuando se iban a decir que se amaban

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 42 Tumblr_mhganczuvV1rimx2to1_250

listo me voy a morir lentamente y dios egkrwjklgririg eso si es tener mala suerte Hazza :/
que va a pasar dios estoy como As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 42 Tumblr_mie576aaSz1s5t4o5o1_500

Estoy todo el dia pensando que va a pasar y dios :( actualiza pronto Noah en serio necesito saber que va a pasar :)

P.D: eres una exelente escritora :3
P.D2: te pasarias por mi nove por favor quiero saber que piensas de ella seria lindo para mi saberlo :) Gracias, Bye xx
AndySophy
AndySophy


http://andyforeva.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 42 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Mary! Dom 17 Feb 2013, 9:51 pm

HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAA
Como esta la Noah mas sexy de Narnia???
Awww#.# Hazz y Boo son la coshita majj bellia del universoooo^.^
Tienen un gatituuuuuuuuuuuuuuuu muuuuuuuuuueeeeeeeeeeerrooooooooooooooo
.-. Me molesta qe no se terminen de decir que se aman de una vez!!!!!!!
Whaaat?!? Qe coño haces el maldito de Zach ahi?!? ESE HIJO DE.... la vecina-.-
Obvio qe ese perro tiene qe aparecer justo cuando la cosa se estaba poniendo buena entre Larry, no?
Casi mueeeeroooo con los especiales del dia de los enamoradoss*---------------* fueron hermooooosoooooosss
Feliz diaa del amooorrrrr!!!<333333333
Pues sii Noah! Yo te espio todo el tiempo! Y he visto como miras a Aslan y si sigues le dire que acosas!O.O
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa si no quieres que me de un infarto!!!!!!!1
bye=Dxxxxxxxxxxx
Mary!
Mary!


http://iluvchocolateandpizza.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 42 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 58. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 50 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.