O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 22 EmptyAyer a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 22 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 22 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 22 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 22 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 22 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 22 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Página 22 de 58. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 40 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 22 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Mar 20 Nov 2012, 7:30 am

Agustina Styles escribió:X dioooos, que CAPITULOOOON! Holaaaa, Soy Agus y te vengo a decir que AMO TU NOVELA, creo que tengo una especie de obsesion xq estuve 2 dias enteros (si a la noche tambien), leyendo tu novela, es que es tan gshldvbkhsbda(? Te juro que la amo, es estupenda, no puedo creer como escribis y que todo salga de tu cabeza, CREO Q ME ENAMORE(? Ok no, JAJAJA, Tranqui, yo soy asi, estoy loka :D Seguila preciosaaa, tenes a una nueva y fiel lectora IUPIII(? Ahora si, te dejo.
Y si tenes tiempo pasate x la mia https://onlywn.activoforo.com/t17652-everything-will-be-okey-harry-styles-louis-tomlinson-y-agustina-pena
BESOTES!

Aloha agus, bienvenida y gracias, mi novela tambien te ama.
Owww, wow, y eso que mi novela es bastante larga...pero tranquila, me pasa lo mismo cuando algo me gusta, no puedo terminar hasta terminar de leerla, por eso los libros que me compro no me duran mas de dos o tres dias xD.
Sip, sale de mi cabecita con rulos, ahaha, mi fic enamora no tienes por que avergonzarte (?).
Yo tambien lo estoy asi que nos llevaremos bien xD
Sii, amo los nuevos lectores :3
Claro, en algun momento de libertad que tenga prometo pasarme por tu fic y decirte que me parece
Muac! (sonido de beso :O) bye bye
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 22 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Mar 20 Nov 2012, 7:33 am

onedirectionfanboy#1 escribió:hola!! perdon por la ausencia, y si no la notaste, no importa nadie nota mi asuesncia ni precencia :(, en fin, por ahora no te puedo decir nada sobre el ultimo capitulo que subiste ya que no he llegado :P, pero cuando la termine te comento, y, por dios me diste un paro cardiaco al leer que zyan se hiba a enfrentar a mark, y lo dejo todo ensangretado (me da otro paro cardiaco), y luego llego liam y los policias a su rescate, el capitulo fue tan hfjhgyfgjhjg ¿me entiendes?, bueno, bye y cuidate (perdon por este horrible comentario pero no se me ocurrio nada mas y me sentia culpable de no comentar)

bye

Eyyy! No seas tonto! Note tu ausencia al igual que noto tu presencia, deja de menospreciarte por un rato cielo.
Sip...suelo dar muchos paros cardiacos por lo que he estado escribiendo ultimamente, pero tranquilo, a mi tambien me dan cuando escribo. estoy como "No puedo estar escribiendo esto...demasiado dramatico" y lo cambio por algo un poco menos dramatico, cambie unas 293924 veces la escena de Zayn y Mark, si hubiese dejado la primera idea que se me ocurrio, posiblemente ustedes me hubiesen matados y yo tambien a mi misma xD
Te entiendo, te entiendo xD
En serio! BASTA!!! Deja de decir cosas malas de ti! Fue comentario genial y estuve gustosa de responderlo, espero no haberte aburrido ^^
Un abrazo cielo ^^
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 22 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Mar 20 Nov 2012, 7:36 am

NeverForget. escribió:PE-PERO QUE!!? Ohjkdalsrsdigfjdsklgj ME QUIERES MATAR?? OH DIOS OH DIOS RESPIRA, RESPIRA...AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHJDJFDKSHFKljakfdjfndkjhvkfndskjlKNDSKLFKNDSKJFLD.
que te puedo decir? AMO ESTA NOVELA Y ES PERFECTA!
Por ende también te amo a ti (:
PEEEEEEEEEEERDOOOOONAMEEEEEEEEEEEE DDDDDDDDDDDD:
llevo un monton sin comentar! ¿2 meses? tal vez mas!!! D:
yo-yo me siento tan mal )': perdoname por no comentar antes ): o si no me matare ):
soy tan mala lectora...
no merezco ir a Narnia... :c
ni a NeverLand... :c
ni tampoco merezco un dulce :c pero quiero uno :c la bolsa de dulces me llama... :cccc
Soy malita :ccc
lamentablemente te tendre que dejar un pequeño comentario porque me tengo que ir ))): pero prometo la próxima dejarte un testamento :D
PEEEEERDON OTRA VEEEEZ!
para finalizar te dire: AMO TU FUCKING PERFECTA NOVELA! SIGUEEEEEEELA! :D
bueno...adios!

Besos (: XX

No! No quiero matar a ningun lector! xD
Ahaah xD, inhala, exhala xD
Sii, aman a mi novela y a mii...woho_! Eso sono muy foreveralone pero buanoo...
Ey! No seas tonta! A veces yo tambien desaparezco por un tiempo y nadie se enoja, no estoy enojada y me alegra que hayas vuelto asi que vete de vacaciones a neverland y comprate una linda cueva con acceso a Wi-Fi en Narnia y come muchos dulces por que te los mereces ^^
Esta bien, me gustan los testamentos /?.
En la tarde la sigo ^^
Bye Bye!
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 22 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Mar 20 Nov 2012, 7:38 am

Pola_Horan escribió:justo en el maldito mes donde tengo miles de pruebas acumulativas (finales) noooooooo!! :c puto colegio... pero espera.... eso significa que despues de cuando regrese sera con mucho para leer y sera muy hermoso..... sube todo, todo lo que tengas escrito y por escribir en serio hasta ahora eres mi novela mas mejor (?) y mi escritora favorita askljdkljf bueno eso asi que no estare mucho por aqui en este mes, repito puto colegio

Ahaha, no te preocupes. Yo tambien tengo todas esas pruebas ahora, no se como hare para escribir...supongo que con mucha fanta, polvo de hadas y magia xD pero bueno xD
Sii! Soy tu novela mas mejor! Mi novela se siente altamente alagada
Woho! Soy tu escritora favorita, ahora yo tambien me siento alagada x.x
Esta bien, te extrañare pero el colegio esta primero...OH POR DIOS SONE COMO MI MADRE DDD:
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 22 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Mar 20 Nov 2012, 7:47 am

Valerie _:D escribió:hola!!!!!

me encanto tu comentario de que todos tenemos nuestra media naranja o kiwi (wiiii amo el kiwi) de verdad cada que veo que me contestas un comentario es asi de wiiiiiiiii ya me contesto).

bueno sobre el capitulo aaahhhhh Lucho y sus celos pero es tan adorable verlo celoso y Harry preguntandole a Liam sobre su relacion con Zayn y basicamente le dijo que el sentia lo mismo por Zayn que el por Louis. Pero Louis y su necedad de no me quiere es enserio???? que acaso no le dice a cada rato que lo quiere??? es que solo piensa que Harry esta por el por el sexo???? (ok perdon es que me exasperan) pero aun asi espero que Lou lo castigue por provocarle celos (As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 22 779977 smut Larry) XD.

Y de Nosh pobre Josh el tan abierto contandole todo su pasado a Niall y el no le queria contar te juro que esa parte fue muy intensa que no encuentro de verdad palabras para expresarme pero fue perfecto llore (ultimamente estoy muy sensible) cuando Josh de va a ir fue de As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 22 1755303498 vamos Niall detenlo lo amas cuentale!!!!! y cuando estan en su cuarto ahhhhhhh fue perfecto super tierno y hemoso.

de hate vamos de verdad ya quiero leer el primer capitulo como dije en mi primer comentario soy tu fiel lectora y voy a leer todo lo que escribas asi que tambien va a ser un placer leer tus one shots.

y por favorno tardes en subir el sig. capitulo me como las uñas esperando que subas.

y nunca me voy a cansar de decirte lo perfectas que son tu y tu novelas :D cuidate y sube pronto :)

Sii! Yo tambien amo los Kiwis y las uvas :3
Siempre intento contestar sus comentarios, si ustedes tienen tiempo de comentar yo debo tener tiempo para contestarles ^^
Exactamente! Comprendiste a la perfeccion la parte de Liam y Larry. Lou tan celosamente tierno y Harry curiosamente adorable x.x
Tranquila, ellos tambien me exasperan y yo escribo! Es como que sacudo la computadora y "POR DIOS ACEPTEN QUE SE AMAANN! Diganle a la escritora que escriba por fin esa pa...ohh cierto que yo la escribo" y bueno xD
Pervertida! Pero no voy a negar que yo tambien pense lo mismo...Larry Smut... xD
Aw, me alegra que te haya gustado la parte Nosh, en verdad fue muy intensa. Niall no sabe como abrirse ante Josh y Josh no comprende por que no lo hace y finalmente se terminan lastimando el uno al otro.
Ohh, lloraste? Lo siento, yo a veces me pongo muy sensible con algunas cosas. Por ejemplo, hace unos dias vi una peli "Plegarias para bobby" o algo asi y es ya la 23424 vez que la vi, pero llore de todos modos...esa pelicula me pone tan " :lloro: " o cuando escuche "Little things" junto a un video de Larry tambien llore... xD
Okey sexy y adorada fiel lectora, lo unico que dire es que Hate aparecera muy pronto.
Aw, gracias x.x!
Ahaha, creo que volvi a tardar demasiado en subir un capitulo, subire uno hoy por la tarde
Ow, ¿Crees que mi novela y yo somos perfectas?...Gracias amor, me robaste mas de una sonrisa en este comentario ^^
Un abrazo! X :)
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 22 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Mar 20 Nov 2012, 7:59 am

pilowss escribió:HOLA QUE TAL!!!! SOY PILAR JAJA
NUEVA LECTORA PRESENTE! JAJAJJA AME TUS NOVELAS
AS LONG AS YOU LOVE ME LA LEI EN MENOS DE 2 DIAS LAS DOS PARTES Y JURO QUE LA AME... AHORA NECESITO QUE SUBA EL SIGUIENTE CAPITULO Y RAPIDO POR QUE O SINO DEJO DE RESPIRAR, Y QUEDARA EN TU CONCIENCIA JAJAJJA
LO AMEEEEEEE

SIGUELA PRONTO HERMOSAAAAAAAA
TE AMO :D

Aloha pilar, bienvenida!! Sii, mis novelas enamoran,
Wow, en dos dias nada mas? Y eso que mi fic es laaargoooo xD
D:! Respira! Inhala, Exhala que subire un nuevo capitulo hoy por la tarde ^^
Me alegra que te haya gustado! :3!
Yo tambien te amo cielo, bienvenida nuevamente y bueno, espero verte leerte en los proximos capitulos ^^!
Bye Bye x :)
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 22 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Mar 20 Nov 2012, 8:01 am

JustClimbUp escribió:Sigo esperando...
Llevo al rededor de una semana esperando...
Quiero saber que sigue...

AUXILIO

Perdon mi cielo! Subo capitulo largo hoy y uno (si puedo) un poco mas corto por la noche :3
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 22 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Mar 20 Nov 2012, 8:31 am

Mary! escribió:Noah!! Holitas!!>.<
Como estas, reina de mi corazón?{?}
Bueno, respondiendo a lo qe me dijiste en tu respuesta anterior. Mi primer día de clases estuvo muy tranquilo comparado al tuyo!xD
No, en serio! No hicimos NADA productivo!={
Pero creo qe eso era mejor a ahorita qe TODOS los días hay qe hacer algo productivo#.#
Ok, ahora comentario del cap!^.^
Mierdaa Zayn! Ves por las locuras qe haces como pones a el sexy Daddy?!?!?
Me da cositaa Liam='( Me dan ganitas de ir a consolarlo={
Oh si, Liam*__* Explicale al tonto de Tommo qe el y Hazza están in love<33
AyMamá•.• Nosh se devoro y hizo cositas~.~ mueromueromueromueromueromueromuero asdfgghjklzxcvbnmqertyuiopññshgdosos
No se sí comprendes mi reacción???
OhhMadreDeJesusBenditooo{te has dado cuenta de que siempre que dejo palabras pegadas tienen qe ver con Dios o religion??} Que pregunta es esa?!? Obvio que queremos que comiences a subir Hate!!O.o
Oh si! Oh si! Buena onda! Buena onda!*BaileSuperMegaSexyDe59Segundos* Muchos One-Shoot's y cosillas escritas por la chica super poderosa Noah!! YAYYYYY!!*-----------*
Noahhh{me encanta tu nombre#.#} plzz plzz siguelaa!!=}}
SiguelaSiguelaSiguela!^_^
Te amuuu<3333333
Bye=Dxxx

Mary! Aloha mi cielo!
Mas o menos amor, pero no me quejo. Y vos sexy?
Ahaha, si...es que donde quiera que voy las cosas locas pasan a mi alrededor xD es asi
Si...ojala ahora todos los dias le tirase agua a los profesores o andase en skate por ahi a que nos manden tarea y muchas, muchas jodidas pruebas
Es que me imagino a Liam llorando, ahi sentado solito en el hospital y me dan ganas de llorar a mi. Zayn tonto!! Pero de alguna manera ese comportamiento era predecible, nuestro morocho estaba siendo demasiado presionado por cosas que no merecia
Liam inteligentoso explicando a esos dos tontos para ver si se dan cuenta que deberian salir de su mente torturada y abrir los ojos
Ahaha, nosh se devoro xDD. Oh shi, mis nenes se me pervertieron...
Pronto, pronto subire Hate ^^
Sii, super poderosa! WOOHHOO!! (?. Pronto comenzare a subir los one-shoots y todo eso ^^ ademas de Hate
Oh te gusta mi nombre? Te lo cambio si quieres xD tu me das el tuyo y yo el mio. Me caausa gracia por que el otro dia conoci a la abuela de mi mejor amigo, y el le decia: Noah y ella: No que? Por que no me queres decir su nombre? Como te llamas mija? y yo: Noah...y comenzaba todo otra vez xD
Hoy en la tarde la sigo
Yo tambie te amo tiiii <3
Bye Bye X :)
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 22 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Mar 20 Nov 2012, 8:33 am

*~ Anne Weasley Salas ~* escribió:Oh, soy una nueva lectora :3 Amo místicamente tu novela, así que siguela, por favor *pone cara de perrito*

Bienvenida!! Misticamente? Todo suena mas serio cuando dices "Mistico"
Por ej: Profesora, yo hice la tarea, pero esta misticamente desaparecio de mi mochila...igual me desaprobaron pero buano.
Me alegra que ames mi novela y la sigo hoy la tarde, asi queee gracias y nos vemos leemos en un rato ^^
Oh noo, no la cara de perritoo, no puedo resistirme a su adorabilidad DDD:
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 22 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Mar 20 Nov 2012, 8:34 am

Valerie _:D escribió:Por favor síguela son dos semanas sin capítulo siento que voy a morir.

Lo siento, lo siento hoy la sigo z.z!
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 22 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Mar 20 Nov 2012, 8:35 am

taakemetolondon escribió:Llegué yo, la desaparecida. wohoo! Extrañaba comentar siendo que tu novela la leo SIEMPRE, pero mi celular no me deja comentar, maldito.
¡SEGUILA CUANDO PUEDAS! Besotes gigantes (:

pd: estoy increíblemente desesperada por leer 'Hate' ; simplemente eso.

Celular malvado que no dejas comentar a mi sexy lectora ¬¬
Hoy en la tarde la sigo ^^ Un abrazo enorme para ti cielo
Yo estoy increiblemente desesperada por que la lean asi que, pronto comenzare a subirla ^^
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 22 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por FloorBelictioner Mar 20 Nov 2012, 10:43 am

Nueva y fiel lectora! en realidad soy una vieja lectora, leo esta nove desde la 1ra parte pero me daba "cosita" comentar ya q era demasiado nueva en el foro! Pero hoy me arme de valor (? y decidí comentar, espero la sigas pronto enserio esta novela me encanta!
FloorBelictioner
FloorBelictioner


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 22 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Mar 20 Nov 2012, 11:34 am

FloorBelictioner escribió:Nueva y fiel lectora! en realidad soy una vieja lectora, leo esta nove desde la 1ra parte pero me daba "cosita" comentar ya q era demasiado nueva en el foro! Pero hoy me arme de valor (? y decidí comentar, espero la sigas pronto enserio esta novela me encanta!

Bienvenida nueva-vieja lectora! Es un placer conocerte y me alegra que hayas comentado no por el simple hecho de que amo leer sus comentarios sino por que tambien es como si estuvieses presente...no se si me hago entender, es como si yo te conociese xD antes tu sabias que estabas pero ahora yo tambien lo se y bueno, por eso te doy la "bienvenida" y muchas gracias por leer
Subo un capitulo en un segundo ^^
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 22 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Mar 20 Nov 2012, 11:36 am

As Long As You Love Me
Capitulo 6


Entreabrió los ojos con cuidado, ya era el quinto intento y aun no lograba que sus parpados se mantuvieran levantados el suficiente tiempo como para que supiese donde estaba, pero estuviese donde estuviese, se sentía fatal.
Era una sensación entre ser pisado por un camión y luego arrojado por un barranco, multiplicado por mil en cada sección de su cuerpo, sobre todo en su estomago.
Gimió en voz baja, notando como su pecho se quejaba ante tal acto, dolía siquiera respirar…quizás no debería hacerlo mas, ¿Cuánto tiempo le quedaría? Sonrió con los ojos cerrados, notando pequeños pinchazos en su piel ¿Dónde estaba y por que no lo dejaban ir?
Esto dolía demasiado…no podía soportarlo.
Abrió los ojos y las llamas lo cegaron ¿antes estaban ahí?. Parecían abrirse en la habitación como si el inicio del fuego estuviese allí pero el no lograba verlo, el humo provocaba que sus ojos se aguaran y sus pulmones sintiesen ganas de explotar, llenando su cuerpo de aquel toxico aire negro que inundaba toda la sala-
Intento gritar, pero su garganta cerrada le impedía que cualquier sonido coherente lograra salir de ella, ¿Por qué no se movía? El fuego se acercaba y acariciaba con pereza los bordes de la sabana blanca que lo cubría…¿o era roja?
Un grito agudo le hizo levantar la cabeza, y otro mas, y mas…no se detenían y el no podía moverse ¿Qué le estaban haciendo a su madre?
“Tricia? Mama!” Pero las palabras no salieron de entre sus labios
Otro grito
“Doniya?! Doniya!”
Uno más
“Saffa? Waliyha?”
Se sacudió entre las sabanas rojas como el fuego que envolvía de calor y destrucción todo a su paso, pero no podía moverse, unas fuertes vendas manchadas de sangre lo mantenían inmóvil atado a la camilla
Dejo de luchar en cuanto escucho ese ultimo grito, que lo dejo paralizado sin importar el resto, sin importar el fuego que podría devorarlo en cualquier momento o pensar en donde rayos estaba y que estaba pasando
“LIAM!”
Pero no salió más que un lastimoso sollozo de su garganta
Lucho contra las sabanas que lo arrojaban hacia abajo, tirando de el para inmovilizarlo
Movió los ojos desesperado, sin poder dejar de escuchar aquel desgarrador coro de gritos que resonaban en sus oídos como si estuviesen dentro de su cabeza, sin poder apartarlos o ocultarse, estos lo seguían y continuaban cantando sus peores miedos
El fuego se extendió y se abrió paso hacia la cama en la que reposaba atado, noto como el ardiente calor lo sofoco y como sus ojos salían de sus orbitas gracias al humo asfixiante que lo envolvía como si fuese una manta
Las llamas le acariciaron con suavidad la piel, como si aquella caricia no le quemase como mil infiernos
Las imágenes que pasaban por su cerebro no dejaban de atormentarlo, su madre gritando ¿Mark la había golpeado? ¿Acaso el estaba muerto? ¿Este era su castigo? ¿Esto era el tan famoso infierno?
Abrió los ojos desesperado por dejar de ver con formas su terror mas profundo, el debía sufrir ellos no, el debía sufrir ellos no!.
La mirada de Mark le devolvió la vista entre las llamas, abrió la boca para soltar un aullido agudo que se perdió entre las llamas, una lagrima solitaria callo en su mejilla, segundos antes de que el fuego, acabase con el también.

-----------------------------------------------------------

- Liam! Liam!- Sintió unas suaves y delicadas manos mover con fuerza su hombro al mismo tiempo que continuaba llamándolo- Liam, despierta!
- Eh, ¿Qué?- Abrió los ojos con fuerza a pesar de la luz blanca y fuerte que lo cegó momentáneamente, le costo un par de minutos notar donde se encontraba y asegurarse a si mismo que no estaba esperando por su hermana…sino que por su novio que continuaba vivo
- Despertó, Liam! Despertó y esta completamente lucido! Dolorido, pero mas halla de eso…- El joven se paro de un salto y abrazo a Doniya con fuerza, soltando un par de lagrimas mientras sentía a la joven sollozar en su hombro- Gracias, esta bien
- Hace cuanto despertó?- Pregunto el ojimiel luego de darle unas tiernas palmadas en la espalada a la chica, sintiendo como sus rodilla temblaban sin poder contener la emoción que recorría su cuerpo.
Jamás creyó sentir ese fuerte alivio que ahora calmaba sus tensos musculosos, Zayn estaba bien, vivo y despierto…
- Hace unos minutos, le están haciendo un par de pruebas y yo me escabullí para avisarte, te dije que me creyeras cuando te prometí que te avisaría cualquier novedad- El mayor asintió con algo de vergüenza al recordar como había zarandeado a la jovencita para hacerla prometer que le diría todo lo que pasase, bueno o malo.
- No es mi culpa que esos tontos no me dejasen pasar a verlo, pero te debo una disculpa- La chica sonrió, sin poder ocultar esa emoción que también en estos momentos lo desbordaba a el - Y tu madre?- Pregunto unos segundos después, para luego notar como la sonrisa de Doniya se apagaba lentamente al igual que una brisa apaga la trémula llama de una vela. Se arrepintió al instante de haber cuestionado eso
- Aun no…pero se mantiene…estable- Tartamudeo la joven, abriendo la boca para dejar salir esas palabras que carecían de emoción, como si fuese una cinta grabada y reproducida, sin contar el leve temblequeo de sus manos que delataban por completo el verdadero estado de la chica.
- Ya despertara- Susurro el ojimiel, sin saber que decir. ¿Qué le habían dicho cuando murió su hermana?, no lo recordaba, todo ese momento era una rara combinación de llanto y sombras que no lograba descifrar a pesar del tiempo que había pasado.
Si mal no recordaba, le dijeron algo parecido a “Ahora esta en un lugar mejor” o algo por el estilo, hubiera preferido que no le dijesen eso en el funeral, en donde todos se veían como enormes cuervos negros, gracias a la típica vestimenta de luto, con las plumas agitándose por el fuerte viento que soplaba sobre ellos.
- Lo se pero…- Negó con la cabeza y se mordisqueo los labios nerviosamente, al mismo tiempo que pasaba con fuerza sus dedos por sus mejillas, borrando el leve surco húmedo que las lagrimas habían dejado al caer.-
- Esta bien- La corto el, realmente no era bueno cuando le gente comenzaba a llorar a su alrededor, jamás lo fue. Ni si quiera cuando el mismo comenzaba a lloriquear sabia con exactitud que debería hacer.-
La joven asintió con los labios apretados y los ojos cristalizados. Tenía los cabellos despeinados y el delineador corrido en sus mejillas además de sus labios rojos hinchados por las constantes mordidas que sufrieron, la hacían ver como lo que Liam pensaba que seria un deprimente payasito.
- ¿Podemos ir a verlo?- Pregunto el, luego de unos segundos en los que Doniya se frotaba las mejillas enrojecidas para borrar un poco las manchas negras que las cubrían, embarrando sus dedos de maquillaje.
- El doctor dijo que me avisaría en cuanto estuviera lo suficientemente bien para recibir visitas- Hipo temblorosa (indicando que el llanto volvería) y el mayor sintió ganas de gritar, ¿Acaso sus ojos no dejarían nunca de brillar repletos de agua? El escalofriante parecido en el color de los ojos de Zayn y su hermana hacían que el recordarse el dolor por el cual su novio debía de estar pasando…El debía estar con el, necesitaba sentirlo a su lado y verlo sonreírle mostrando esos dientes brillantes de comercial que solo el tenia. Notar sus manos morenas rodeando sus dedos y murmurarle bajas palabras que hacían que simples conversaciones se convirtiesen en secretos solo suyos.
Joder, lo amaba demasiado y por eso estaba a punto de enloquecer.
¿Cómo Zayn se había si quiero atrevido a dejarlo? ¿Acaso no sabia que el se desmoronaría sin sus besos? ¿O su melodiosa risa real que pocas personas lograban escuchar? ¿O sus leves pucheros cuando no lograba lo que quería? ¿O su rara adicción a las películas de terror? ¿O cuando se acurrucaba su lado como un perrito buscando calor para luego besar con suavidad cualquier parte de su cuerpo que estuviese cerca de su boca?
¿No sabia que sin el, su insignificante existencia perdería la ultima luz que la iluminaba?
¡¿No lo sabia?!
¿El creía que podría vivir sin él?
Asintió hacia la chica mientras que ella ocupaba el lugar en el que el antes se encontraba sentado, a diferencia de ella que con dedos temblorosos secaba sus lagrimas con un pañuelito arrugado, él se encontraba moviéndose de un lado a otro como si sus pies tuviesen mente propia y no pudiesen quedarse tranquilos.
Intento llenar su mente con algo para que sus nervios no saliesen de la misma manera en la que Doniya se descargaba, el en verdad no le gustaba llorar.
Recordó, hace, como un par de horas antes, a eso de las 8:15 cuando por fin conoció a la hermana del morocho, y, ella creía que eran solo amigos. Había sopesado por unos segundos decirle la verdad, comentarle el hecho de que Zayn era su novio, que ambos eran homosexuales y se besaban además de que salían como cualquier pareja heterosexual lo haría pero no lo dijo, a pesar de que ganas no le faltasen. El no era el indicado para decirle tales cosas. Casi se arrepinytio cuando ella comenzó a parlotear nerviosamente para llenar el silencio doloroso que se habría como una brecha entre ellos diciendo cosas tales como “Es bueno que Zayn tenga un amigo como tu” o “¿Sabes si esta saliendo con alguien?” hasta “Entonces, ¿Sales con alguna chica Liam” y fue en ese momento cuando dejo que unas palabras se escaparan de su boca
“Soy Gay, Doniya”, la chica tuvo la sutileza de abrir mucho los ojos como si fuesen dos globos inflándose y abrir la boca como si Brad Pitt hubiese aparecido en medio del hospital y le hubiese pedido matrimonio pero mas halla de eso, parecía aceptarlo bastante bien, luego de un par de comentarios tales como “Wow, no me lo esperaba” y varias risitas nerviosas, volvió a la carga contra su corazón, hablando de Zayn, su infancia y varias novias que el morocho jamás le menciono.
Fue un golpe doloroso que lo dejo sin respiración, saber que nadie de la familia del pelinegro supiese que tenía una relación estable con una persona. Le dolía saber que todos a los que el le tenia cariño- amigos y familiares- ya sabían al menos un poquito de su chico y sentía sus labios temblar cuando pensaba que el no era nadie para la familia de Zayn.
Cuando el llamo a Doniya (ya que era la única familiar lo suficientemente mayor que el conociese a pesar de que no supiese que ella se encontraba en la ciudad) no tuvo tiempo de explicar mas allá de lo necesario y para cuando ella llego al hospital con la mirada igual de empañada que como la tenia ahora, ella creía que Zayn y él eran solo amigos.
Auch, si, eso lo golpeo duro.
Le tardo menos de un minuto darse cuenta que se mordía los labios para evitar que sus palabras escaparan de sus labios para decirle la verdad…quizás eso era lo que debía hacer pero luego recapacitaba y pensaba que quizás Zayn no quería que su familia supiese…y eso había dolido aun mas.
Escucho el desgarrador llanto de una mujer abrazando a un hombre que lloraba silenciosamente a la vista de un doctor de bata blanca y ojos cansados, los dedos de Doniya tamborileaban en su pierna mientras dejaba escapar bajos quejiditos para evitar llorar, un señor de edad madura sostenía a una jovencita que sollozaba contra su camisa color salmón…repentinamente tuvo miedo de que todo ese llanto inundara el largo pasillo y todos se ahogasen, pero simplemente deseaba callarlos. Verlos tan rotos y desgarrados le hacia recordar lo jodido y mal que el se encontraba…No sabia como tenia estomago para decir lo mismo durante las largas noches de turno en el hospital. ¿Por qué la gente solía dar el último suspiro por la noche?
Oprimió con fuerza los labios para no gritar desesperado, el aire de este lugar le quemaba en los pulmones y su saliva como acido quemaba por su garganta al tragar nerviosamente. Deseaba largarse, tomar a Zayn en sus brazos y correr hasta que sus piernas se rompieran y se sintiese a salvo, luego curaría a su novio y no dejaría que nada nunca mas lo lastimase…Si…esa pequeña fantasía sonaba bien a pesar de ser imposible.
Continúo con su caminata nerviosa, moviendo sus pies en cortos pasos girando en círculos con los brazos cruzados sobre su pecho. Los pensamientos de su mente se abombaban en ella, haciendo que cualquier tipo de intento de ordenarlos fuese completamente inútil, a pesar de eso, algo que si sabía con total claridad era que Zayn era su prioridad (mas halla de su jodida salud mental) y el resto era completamente irrelevante. Por ende, Zayn estaba bien y eso debería hacer que su corazón dejara de latir tan rápido como si hubiese terminado de correr un largo maratón, ya que tenia miedo que este saltara de su pecho y comenzara a correr hasta donde el morocho…
¿Por cuánto tiempo tardaría para que lo dejaran ver?
Sentía que su lejanía le dolía con cada paso que sus piernas daban para mantenerlo caliente antes de que el hielo de sus miedos lo congelara por completo. Sus manos le picaban por sentirlo contra su piel, esa suave piel morena que tanto amaba besar. Esos ojos como dos gotitas de chocolate derretido para su alma que hacia que se estremeciera sin siquiera intentarlo…diablos, si que lo necesitaba.
La necesidad y el amor que había desarrollado por ese hermoso joven iba mas halla de cualquier sentimiento que antes hubiese sentido. Era tan extraño y bueno, hacia anhelarlo y desearlo, hacia que se moviera para llegar hacia el y ahora, cuando no podía hacer mas que esperar…En verdad eso lo enloquecía.
En estos momentos debería estar con Zayn, abrazado a el para prometerle que jamás lo volvería a dejar ir, que jamás dejaría que cualquier cosa lo lastimara. Que era su pequeño y que no podía olvidarlo, que sin él se moriría.
No podía imaginarse volver a su departamento y no encontrarse al joven apoyado contra su puerta jugueteando con las aplicaciones de su celular o ojeando un tomo de una novela empalagosamente romántica que solo él sabia que leía, esperándolo a que llegara a casa para entrar juntos al flat.
O esperar ansiosamente para que este le enviara un mensaje diciéndole que ya podía ir a recogerlo al instituto, o cuando simplemente le envía un texto diciéndole tonterías que solo el comprendería ya que eran sus pequeños secretos…Su vida sin esa adorable y pasional nota de color que solo su moreno había logrado darle hacia que la existencia anterior a el no existiese, como si hubiese habido un antes y un después luego de Zayn…sonaba exagerado pero así lo sentía y creía.
- Familiares de Zayn Jaawad Malik?- Levanto la vista ante la fuerte voz claramente extranjera de un hombre de bigotes prominentes y mirada cansada, ¿Acaso esa no era la mirada que le dio ese doctor a esa pareja que lloraba desconsoladamente?
- Nosotros- El doctor asintió y comenzó a acercárseles con pasos largos, el joven sacudió del hombro a Doniya que se había quedado dormida con la cabeza colgando de un lado, tenia sentido, eran alrededor de las 3 de la mañana.
- Vamos Doniya, despierta- Murmuro nerviosamente, notando la presencia del señor vestido de blanco parado a su lado
- Eh, ah?- La chica abrió los ojos parpadeando desorientada
- El doctor- Señalo con la cabeza junto a el, provocando que ella abriera mucho los ojos y se enderezara de golpe en ese incomodo asiento de plástico de colores
- Familiares de Zayn Jaawad Malik?- Repitió con voz pausada, la jovencita asintió con rapidez
- Su hermana mayor, hija de Tricia Brannan también internada en este piso- Respondió ella hablando con la voz pastosa
- Oh, ya veo- Susurro el señor, ojeando una pequeña carpetita color crema que sostenía entre sus manos algo arrugadas- Soy el doctor Christian Gale y estoy a cargo de la revisión del joven Malik- Le tendió una mano a la chica que la estrecho temblorosa, frunció el ceño al notar como claramente este lo pasaba por alto-
- ¿Cómo esta Zayn, Doctor?- Pregunto Doniya pálida, enrollando nerviosamente un mechoncito de pelos entre sus finos dedos de uñas color rosa oscuro
- Estable, los exámenes mas básicos que le hicimos en el corto tiempo que lleva consiente no nos indican ninguna hemorragia interna grave o fracturas dificultosas. Ninguna contusión, aunque aun se encuentra cansado por el esfuerzo físico que le provoca los movimientos pero no parece tener heridas que no se curen con cuidado y tiempo- La chica soltó un suspiro y él por poco se deja caer en las sillas aliviado, sus rodillas le temblaban como si fuesen de gelatina.
- ¿Podemos ya ir a verlo?- El hombre asintió y ella se levanto de un salto-
- Un segundo, ¿Usted quien es?- Pregunto Christian observándolo con una rápida recorrida por su cuerpo-
“Su novio” Las palabras se le atascaron en la boca y se enredaron con su lengua, por suerte, Doniya hablo para remediar su torpeza
- Un amigo de la familia- Que adorable, decir de “la familia” a pesar de no ser ni un amigo de nadie y que solo ella sabia quien era…a medias.
- Ya veo, si usted también desea ver al joven se encuentra en la habitación 231, continúe por este pasillo y luego gire a la derecha. Le debo robar unos momentos Señorita Malik para hablar sobre los progresos de su madre- Vio como Doniya tragaba saliva secamente, le enarco una ceja ¿Debía esperarla? anhelaba demasiado ver a Zayn pero ella era su hermana y no podía dejarla sola si lo necesitaba.
- Ve Liam, nos encontramos allí en un minuto- El asintió y paso con suavidad una mano por el hombro de la chica, con un asentimiento de la cabeza se despidió del hombre que demasiado enfrascado en sus papeles no le presto atención.
El pequeño trecho que había entre el lugar en el que se encontraba hasta la habitación del menor le pareció jodidamente eterna, a pesar de que como máximo le debió de haber tardado unos 2 minutos ya que debía sortear a los enfermeros que con el mismo uniforme que el solía llevar, correteaban de aquí para allá ayudando en donde los necesitasen, igual que como el hacia en sus turnos.
229…230…231, soltó un suspiro ante la puerta con el numero enmarcado en una pequeña ventanita en el centro. Sus manos temblaban como si todo su interior sufriese un terremoto mientras envolvía sus dedos alrededor de la perilla color gris oscuro y empujaba hacia adentro.
No estaba seguro de que esperaba al verlo, pero en definitiva no era esto. Quizás una parte de el pensaba que se encontraría con un par de moretones mas que de la primera vez que lo conoció, con ese brazo dislocado…pero eso parecía un simple rasguño en un parque para niños comparado con lo que ahora sus ojos horrorizados veían.
El moreno entre abrió los ojos al escuchar el sonido de la puerta cerrarse y luego de un par de intentos de enfocar la mirada, por fin logro dejar sus parpados levantados y la vista fija en su visitante. Sintió impotencia, deseaba tomar las sabanas blancas que ahora reposaban sobre sus piernas y parte de su cintura para tapar por completo su cuerpo. Notaba las vendas sobre su estomago como si quemaran y la dolorosa marca del cuchillo sobre gran parte de su hombro y brazo izquierdo, en verdad no recordaba un cuchillo pero al parecer, entre el dolor y las lagrimas había perdido la noción de cuantas heridas su cuerpo tenia hasta ese entonces.
No sabia como se encontraría su rostro, magullado, seguramente…Sentía un leve temblequeo en su ojo derecho, por lo que había entendido (obviamente dicho con palabras finas de doctor) tenia el ojo morado e hinchado, resultado de un fuerte puñetazo en el mismo.
Además de que no existía parte de su cuerpo que no le doliese al hacer el más mínimo movimiento…
Asique en el momento en el que distinguió a Liam parado frente a el con los ojos salidos de orbitas, no pudo hacer mas que mirarlo y sentirse horrible, como un monstruo.
- Zayn- Susurro el ojimiel, observando los pequeños tubitos que salían del brazo izquierdo del joven…Sedante, para el dolor, reconoció la pequeña bolsa de plástico que colgaba del pequeño “perchero” (como el le solía llamar) de metal junto a la camilla.- Oh mi dios, bebe…¿Qué te hicieron?- Se acerco y deslizo con cuidado un dedo por la mejilla del joven, que cerro los ojos ante el suave contacto, notando como acariciaba sobre el fuerte dolor de lo que debía de ser un feo cardenal como los que tenia en sus piernas que en lugar de ser morenas parecían ser completamente verdosas o violáceas.
- Me golpearon- Respondió en voz baja, como de esos secretos que el susurraba
- Lo se…pero ya estoy aquí y no dejare que ese bastardo se acerque a ti de nuevo- Murmuro, besando con cuidado su cachete, contrarrestando el ardor con un agradable cosquilleo
- ¿Me besarías?- Pregunto con los ojos brillosos, como si el fuese a llorar…pero la verdad es que el sentía también como sus ojos se aguaban, humedeciendo su vista.
- Ven aquí tonto- Se estaba acercando cuando hoyo el ruido de la puerta abrirse y el inconfundible tono de voz de Doniya soltar un gritito, se alejo como un rayo y se paro estático junto a la mesa de luz vacía.
- Zayn!- La chica paso como una exhalación junto a el sin prestarle la mas mínima atención, la verdad es que no la necesitaba, realmente creía que lloraría en estos momentos. Demasiadas cosas, muchos sentimientos aglomerados en un solo hombre, en un solo corazón que parecía apunto de estallar en su pecho.
- Doniya!- Ella salto a su cuerpo y lo estrecho contra ella- Auch hermana mayor, con cuidado, no estoy en mi mejor momento- Susurro el con la voz algo quebrada por el esfuerzo que hacia por no denotar el dolor que ahora quemaba en su estomago en el momento en que el peso de su hermana lo golpeo de lleno
- Eres un tonto!- Aulló ella, llorando pero sonriendo al mismo tiempo. Zayn abrió los ojos sin saber que hacer, no podía moverse y Doniya lloraba como en un funeral, le dirigió una mirada a Liam, que los observaba mitad divertido mitad otro sentimiento que no supo descifrar
“¿Qué hago?” Movió los labios sin dejar salir ningún sonido, el ojimiel enarco una ceja y respondió de la misma manera
“A mi no me mires…es tu hermana” Soltó un bufido e intento hablarle, pero se le hacia difícil ya que cada vez que mencionaba algo, por lo mas mínimo que fuese hacia que ella volviese a lloriquear como una niña a quien le han quitado su juguete preferido.
- Ya Doni, estoy bien- Murmuro por decima vez a su hermana, y al igual que las veces anteriores, solo logro que ella sollozara mas fuerte.
Liam soltó un leve suspiro y se acerco por atrás y se inclino a la altura del oído de la joven, susurrándole unas palabras que el morocho no logro comprender gracias al volumen en la que Liam las había dicho. Sintió una oleada de celos recorrer su cuerpo maltrecho.
Repentinamente, el llanto se detuvo y Doniya se sorbió la nariz para luego girarse levemente y ofrecerle una sonrisa que ella calificaría como “Adorable” y nuevamente sintió ese frio envolver su cuerpo.
“Es gay!” deseaba gritarle “y mío!”…pero Doniya no sabia nada de eso, por la tanto mantuvo la boca cerrada en una tensa línea para retener tales palabras
- Zayn, debemos hablar- Ella hipo levemente entre las palabras pero logro entenderla, asintió y observo el serio semblante del ojimiel. ¿Qué había pasado con esa dulce sonrisa?.
- Creo que deberías ir a tu casa- Sugirió su hermana- Estuviste aquí desde antes que yo…es decir ya hace cuanto, ¿6 horas?-
- 7- Corrigió el con rapidez, y se quedaría por mil años mas si debía esperar a que el amor de su vida despertase, no le importaba.
-…- Zayn parecía apunto de decir algo cuando la puerta se abrió estrepitosamente y una enfermera de tez pálida y cabello rojo como el fuego de su pesadilla anuncio con voz algo chillona
- El doctor Gale me pidió que les dijera que vuestra madre ha despertado! El vendrá para decirles cuando puedan visitarla- Y luego de ese corto anuncio, se tiro hacia atrás cerrando la puerta nuevamente
- Mama?..- Susurro el menor parpadeando con rapidez, como si no pudiese ver algo con claridad- No era un sueño…-
- Zayn…- Comenzó Liam, observando su rostro preocupado. Conocía esa expresión, esta aparecía cuando el cerebro retorcido de su pequeño comenzaba a trabajar de más, llevándolo a ideas y conclusiones que por ejemplo, lo habían dejado roto y golpeado en un hospital.
- Liam…en verdad creo que deberías ir a tu casa, yo me encargo- El ojimiel miro enojado a la joven, ¿acaso no comprendía que si se iba, seria con el morocho a su lado?
Desvió la mirada hacia el joven que reposaba en la camilla, observaba la pared con mirada perdida y pasaron un par de minutos antes de que susurrara
- Es mejor que te vayas, Liam.- Iba a replicar pero sus quejas se quedaron en su garganta cuando el menor levanto la cabeza y clavo sus orbes en las propias, observándolo con esa mirada torturada que le rompió el corazón al castaño. Abrió la boca nuevamente pero lo volvió a interrumpir- Doniya te llamara si pasa algo grave…Ve a descansar-
Lo miro impotente, apretando los puños.
“No quiero irme, al diablo todo, lo único que quiero es besarte, que todos sepan que te amo y que me perteneces y que yo te pertenezco…Por favor no me alejes nuevamente de tu lado”
Pero basto otra mirada para que esa frase muriera y se marchitara en su interior.
Si eso es lo que Zayn quería, estaba bien. Serian solo amigos…
- Bien, nos vemos- Le dio un abrazo a la chica que se lo devolvió gustosa, “Gracias” susurro a su oído, el asintió contra su cabello con olor a shampoo de fresas. Extrañaba ese hipnotizante olor del pelo de Zayn, mucho más rico que ese olor demasiado empalagoso.- Adios Zayn, cuídate. Llámenme si necesitan algo.-
Y sin oportunidad de que alguien más dijese algo, sin volver la mirada hacia atrás, Liam salió del cuarto sin poder evitar dar un leve portazo.
Si eso era lo que Zayn quería…Camino con más rapidez por los pasillos
Si eso era lo que necesitaba…Comenzó a correr
Si eso era lo que el le daría…Las lagrimas cayeron por su rostro
Entro al auto y apoyo la frente contra el volante, sollozando y dejando escapar todo ese llanto que había contenido en aquella habitación con olor a guantes de látex.


-Espero que les haya gustado y no les haya aburrido ):. Se que no hubo nada mas que Zayn y Liam pero si puedo hoy por la noche subiré otro cap (un poco mas corto, quizás) que volverá a la normalidad que suelen tener mis capítulos de incluir a todos (Louis, Harry, Niall, Josh, Zayn, Liam, etc…)
Los amo, mucho mucho! X :)

Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 22 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por CrazyFor1D Mar 20 Nov 2012, 2:32 pm

TPEJHOETPHKEORPHKEORHKEOJHOPEKTPOHORTP , DESPERTOOOOOO!!!!! Soy feliz!
Noah no sabes lo que extrañe tus actualizaciones. Pobre Liam ,no se pudo quedar ni un solo beso le pudo dar :| Pero bueno , ya todo esta mejor.
Espero ese capitulo ansiosa.
Love You Babe <3
CrazyFor1D
CrazyFor1D


https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 22 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 58. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 40 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.