O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 21 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 21 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 21 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 21 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 21 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 21 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 21 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Página 21 de 58. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 39 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 21 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Valerie _:D Vie 16 Nov 2012, 9:25 pm

Por favor síguela son dos semanas sin capítulo siento que voy a morir.
Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 21 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por OnTheBigBook Sáb 17 Nov 2012, 3:19 pm

Oh, soy una nueva lectora :3 Amo místicamente tu novela, así que siguela, por favor *pone cara de perrito*
OnTheBigBook
OnTheBigBook


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 21 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por taakemetolondon Sáb 17 Nov 2012, 5:00 pm

Llegué yo, la desaparecida. wohoo! Extrañaba comentar siendo que tu novela la leo SIEMPRE, pero mi celular no me deja comentar, maldito.
¡SEGUILA CUANDO PUEDAS! Besotes gigantes (:

pd: estoy increíblemente desesperada por leer 'Hate' ; simplemente eso.
taakemetolondon
taakemetolondon


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 21 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por LidiaStyles Dom 18 Nov 2012, 3:16 am

Holiiiis, nuevaa lectora.

Me encanta tu nove, actualiza prontito o me va a dar algo, un besoo.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 21 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Mar 20 Nov 2012, 6:43 am

FranIsHere escribió:Respecto a tu respuesta a mi comentario:
nxzmbjaif Sí, tienes razón, nada peor que estar escribiendo toda inspirada y que de repente en la casa del vecino te salga Pitbull a todo pulmón cantando "Ya tu sabe. Dale! Duro, bien duro 1, 2 , 3" y cosas como esas xD
Fantástica... EJIQHIJSNAJKNFHBADKJA Sí, la fanta es buena pero tal vez un poco demasiado dulce xzjnkbcajf pero igual me gusta. Algún día lo intentaré para que llegue la inspiración a mi y pueda escribir jaja Ahora sí:
(...)
Junta de homosexuales <3 xnzmcbjahsbgfakj,njasfbeuhfia lo mejor.
Liam! Es todo un calculador, se dio cuenta de inmediato; aunque tampoco hay que darle muchas vueltas como para no notar las expresiones de Lou cuando está mirando a Harry (hablo como si los viera ._. pero los leo y a la vez me los imagino, así que es prácticamente lo mismo xD)
Liam tiene razón, deben entregarse (? y amarse y dejar de ocultarlo de una vez por todas porque no lograrán nada si siguen así.
Niall pero que pasó? ): Está un poco sensible al parecer, y por qué todavía no confía lo suficiente en Josh?
"No había rincón de su cuerpo que Niall no hubiese recorrido con sus finos dedos" MMMMMMMMM... debo de suponer que hubo acción por aquí hace un tiempo y no nos habías dicho nxzbcasfjkshajf
Si aún no lo notas, estoy leyendo y escribiendo esto al mismo tiempo e_e Seguiré con lo mío...
Oh dios, pobre Josh ): debe sentirse tan mal por el solo hecho de saber la verdad y que al preguntársela a Niall, este le mienta ;_; Tiene todo el derecho de querer largarse de allí.
GREGGGGGGG! Como pudiste D: es tu hermano! (esto suena como esas telenovelas que dan por las tardes xnbzhjcskahg)
(...)
Wowowowowowowowowowoowowowow. QUIETOS! Esto no me lo esperaba, escena hot dedicada completamente a Nosh bxzbcjkahsjf <3
Mm.. no sé si deba comentar esto @_@ creo que terminaré de leer mejor.
Wow, Niall si que actúa rápido, tanto que la ropa de Josh pareciera que desaparece..
Ejem... ya terminé de leer y estuvo nzxncjhashfuiyeahjkjckvnkhiiauhfuiahf perfecto. Al igual que el capítulo entero, vale la pena esperar <3 Creo que me emocioné comentando así que mejor me despido antes de que se haga mas largo. Gracias por dejarnos el capítulo (: estuvo buenísisisisimo.

Sip, Pitbull arruina mi jodida inspiracion xD. TODAS SUS CANCIONES SUENAN IGUAL! No comprendo por que tiene 13213234 discos si todas parecen lo mismo!! x.x
Sip, fanta y coca-cola me hacen feliz...cuando tomo mucha coca-cola sueño cosas raras, y eso es aun mas raro porque generalmente no me acuerdo de los sueños pero cuando sueño rarezas XD siempre las recuerdo...okey esto no venia al caso pero buano
Junta de homosexuales! Wohoo!
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 21 Tumblr_md2wfzhtSd1rz5c37
Completamente, Liam no es un tonto ciego (como Louis y Harry) y noto la mirada de Lou hacia al rizado y viceversa, simplemente no podían quitar la mirada del otro y bueno, Liam solo ato los cables en su cabeza...no fue tan difícil deducirlo.
Oh por dios, vamos! Los ves en cualquier lugar (filmaciones, premiaciones, vídeos diarios, fotos...) y te das cuenta que no pueden quitarse las manos de encima <3 (Larry is real)
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 21 Tumblr_m94swd3sA01rqfdmy
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 21 Tumblr_m94skcsdak1rqfdmy
ajah, deben entregarse...1313 oknoperosi
Si, Niall estaba ya muy sensible con Maura por que ella viaja demasiado a Irlanda a pesar de que no puedan costear tantos viajes y tambien esta mal porque el no puede perdonar a su hermano, no quiere verlo por ende no pueden venir a visitarlos
Ahaha, quiza, quizas...son adolescentes! Y Niall es jodidamente sexy...
Si, me di cuenta xD
Mi fic suena demasiado trillado? D: (por eso de las novelas para viejitas, como esas que mira Zayn xD)
Ahaha, si, queria que no se lo esperasen. Pedian Nosh Smut y bueno, ahi lo tienen xD
Sip, Niall es flash, le dicen Niall EL FLASH Horan (?)...okey tanta fanta me esta afectando el cerebro
Aww, me alegra que haya valido la pena cielo toda la espara x.x!
Nah tranquila, emocionate todo lo que quieras, me gustan los comentarios largos xD
Gracias otra vez y la seguire por la tarde :3
Un abrazo! X :)
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 21 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Mar 20 Nov 2012, 6:49 am

Pola_Horan escribió:klsajdlkjdfklsaf liam sabe la verdad de louis slakjdlkjas y de harry igual laskjdlkjadsljkads si se aman todo el mundo deveria saberlo <3 kladsfjlwk ya me dio la wea c: me encanto el capitulo osea la parte de liam me dio pena :'c, la parte de larry me dio impotencia ¬¬ porque son tan estupidos?? amense y todos felices ^^, la parte de nosh no me la ley entera (por razones obvias xd) kljsdlkwjelkj sorry pero aun soy una criatura inocente (?) kjashkjdhkj okno ._. pero igual hasta la parte que me ley fue como HO MY GOOD jaskdfhkjdf aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah esque amo los momentos tiernos de las novelas ^^ y la historia de niall me identifico mucho conmigo y mi hermana :'c no es por las mismas razones pero si me molesta mucho, la verdad ni siquiera se porque me molesta tanto y por desgracia mi mama no es tan comprensiva como la mama de nialler ¬¬ pero buaaaaaaaaaaano la cosa es que me encanto el capitulo ojala escribas mas nosh mas seguido ^^ me gusta la historia de esos dos (ademas de que hace poco aprendi a dibujar a josh) jdshjsfhjksdh y bueno te recordare de nuevo: lo prometido es deuda y si me refiero al dibujo, pero no tengas verguenza si escribes tan bien como dibujas estare admirando tu dibujo un buen tiempo sñlkdasñdklf bueno eso ya me cayo ^^ chaito

pd. me queria callar pero tengo que decirlo LITTLE THINGS LA MEJOR CANCION DE LA VIDAAAAA eso ahora si chao

Sip, Liam intuitivo y Larry que no puede ocultar su amor al mundo...
Si! Exactamente me senti igual al escribirlo, Liam que esta mal por Zayn (ese tonto sexy e impulsivo) que hace que tu corazon haga "asdjklajdk" y luego Larry, Louis celoso y Harry todo sexy andando por ahi y tu corazon continua "aljkslajljka"...dios, escribir esta novela me hace mal a la salud /? xD
Pobrecilla, mi pequeña criaturita inocente, siento haber robado un poco de ella ;D (?)
¿Por que dices eso? Siempre me asusto cuando ustedes (mis adorados lectores) se identifican con mi fic...mi fic es demasiado problematico xD.
¿Por que te molesta tu hermana? ¿Tu madre sabe que te enoja eso?...Um, yo por mi voy y entro a gritar e intentar solucionar todos sus problemas, me pone mal que ustedes esten mal ):
Uhii! Aprendiste a dibujar al Joshie? Sube foto, sube fotoooh!
Um...okey, prometo subir pronto un dibujito hecho por mua x.x...morire de verguenza xD
Un abrazo cielo! X :)
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 21 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Mar 20 Nov 2012, 6:56 am

@Fiore *McGinty* escribió:OMG!!!!!!!!!!!!!
SIIIIIIIIIIIIIII
NOSH!!!!!!!!!!!!!!!!
DIOSSS....YA QUERIA LEER UN CAPITULO DE ELLOS....
ME HAS DEJADO SIN PALABRAS....OSEA----TODO FUE DEMASIADO HERMOSO..
AUNQUE ME DIO UN POCO DE RABIA LA PARTE LARY..YA QUE LOU PIENSA QUE HARRY NO LO QUIERE....
PERO DEESPUES TODO FUE FELICIDAD AL LEER NOSH :)
TIENES QUE SEGUIRLA YAA....
Y CUANDO SUBES LA NUEVA NOVELA???'...
SUBES EL LINK AQUI :)
SIGUELA PRONTOO
BESOS
CUIDATEE

Ahaha, sip, Nosh...
Lo se, lo se, por eso subi un poco mas sobre ellos. La realidad es que es una pareja (por separado y junta) muy importante para el fic y creia que no la estaba incluyendo demasiado, o no tanto como me gustaria que estuviesen.
Aw, gracias x.x
Seh...Lou es un tonto y Harry lo es aun mas
Por la tarde subire un nuevo capitulo y con respecto a Hate, pronto...muy pronto MUAHAHAHAHA! /?. La realidad es que me he enojado un poco con Hate ya que ahora hay como 234535 fics sobre la misma tematica y bueno...siento que ya no es tan original pero asklajldjalsjd, no me importa amo Hate y pienso subirla dentro de poco y no te preocupes, dejare el Link para que ustedes tambien puedan leerla :3
Hasta pronto sexy, nos vemos en el capitulo de hoy por la tarde! xD
Suerte ^^
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 21 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Mar 20 Nov 2012, 6:58 am

Ms.Mostacho'Calder♥️ escribió:No respondiste mi mensaje D:
Pero boe..kashdgajhsdjka

Mori con el capitulo, fue tan....perfecto:') ah

Nooooosh:3 son tan...tiernos (? ah
¡Tenes que seguila mujer!
Pobre Liam :l jhsakjdgka
Quiero Larry :c ajkshdagh
En serio fue demacido asndgshasd,
¡Seguila pronto!
Besos.

Ms.Mostacho ⭐

No conteste tu mensaje? Lo siento amor, eso me pasa por ser despistada x-x!
Aw, gracias cielo.
Si, Nosh es un exceso de ternura...simplemente da justo en mi bonito corazon (?.
Por la tarde la sigo.
Si, realmente Liam me pone mal, va a sufrir mucho por Zayn..
Pronto tendran Larry
Pronto la sigo, un abrazo sexy! ^^
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 21 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Mar 20 Nov 2012, 7:13 am

Spreadyourswag escribió:Hallo'
Asgdhffk, que perfección de capítulo.
Lou cree que Harold no lo quiere? Whaaat, si el te ama. *-*
Boa, yo querer Larry, yea.
NOSH, OMG. *-*
Cuando leí la advertencia en rojito al principio del cap, pensé que iba a ser Larry, o Ziam, pero no Nosh. ahdjfkfldijskaldirkd.
Me encantó.
¡Seguila!
Chau, chau.

Aloha!
Aw, gracias, mi cap es perfecto...lalala (?).
Seh, pero como son imbeciles no se dan cuenta
Ahaha pronto lo tendran, si estos dos hormonales no pueden quitarse las manos de encima
Sip, Nosh tambien es pervertido...XD
Me alegra que te haya gustado cielo ^^
Pronto la sigo, un abrazo!
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 21 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Mar 20 Nov 2012, 7:15 am

Safeandsoundwithyou escribió:MIERDA ñdslfjdklgfdklgdlgldgdjfgkdjflgdjfklgdklfg Nosh, nunca esperé esto, pensé que iba a ser de Larry, pero nunca de Nosh XDDDDDD.
Harry está enamorado & no lo quiere aceptar ¬‿¬.
Amé este capitulo, esperé años que subieras uno dfgdsgkjdflgh(?).
Cuando tengas tiempo síguela, simplemente amo esta novela. xx

Es lo que queria! Que no se lo esperasen, Nosh tambien necesita amooor (?).
Completamente, pero como no sabe como se siente, se hace el tonto y se intenta convencer a si mismo que no pasa nada...
Lo siento, me estoy tardando demasiado en subir los capitulos ):
En la tarde de hoy subire un nuevo cap ^^!
Mi novela tambien te ama a ti :3
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 21 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Mar 20 Nov 2012, 7:17 am

Sofi Horan Fletcher escribió:DLKLAKLKSDLKASÑDKLSAKDKFJDLJFLKJSLFJKLDSJF subiste :D askjdlajsdlkasdjaslda la parte de Nosh :') pobre Nialler :_
Dame alguna noticia de Zayn, no me lo dejes así :/
Aljsdasdjslasjdlaksjdljasdljasldjasdjads Liam se dio cuenta de todo adkjlasdjlajsdlsajdlas, falta Harry :l Hazz, va siendo hora de que aceptes que Lou te mueve el piso (?) ah
Extrañaba leer tu novela, no vuelvas a dejarnos sin tu novela por tanto tiempo :'(
Por favor...
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 21 Tumblr_lmjwp55r9h1qg0puro1_500
sadklsjdlkasjldjsdklsajkdl, bueno eso.
Chau♥

Ajam, subi xD
Completamente, Nosh fue demasiado sentimental en el capitulo anterior.
Pronto sabran de nuestro Zayn
Seh, al parecer todos saben que Larry se ama excepto ellos. Debería aceptarlo pero su estúpida mente al parecer no puede.
Lo siento bebe, intentare subir mas seguido x.x!
Ohh, como puedo negarme si me pones un gif del gatito de Sherk? Eres malvada...
Bye Bye!

Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 21 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Mar 20 Nov 2012, 7:22 am

anely escribió:LO AME. ABURRIRNOS.. ES UNA BROMA?? JAMAS!

si escribes hermoso :3

no esperaba accion de NOSH! fue una linda sorpresa ;)

bueno .solo decirte que no nos olvides noah :D

TE QUIERO Y TRE ADMIRO MUCHISIMO! .. AN :D

Gracias, en verdad ultimamente los capitulos son tan largos que temo aburrirlos ):
Aw, gracias amor :3
Ahaha, me alegra que lo haya sido.
Jamas los olvidaria mis amores ^^
Yo tambien te quiero linda... ¿Por que me admiras? Tengo muchas fallas
Un abrazo amor ^^
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 21 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Mar 20 Nov 2012, 7:23 am

Pinguicorn1D escribió:Paca! Amo tu novela! Aajkajsjdmkamsciabdfj la amo con toda mi alma, y admito que no soy una perversota, pero tu nove es la unica que leo de larry y no me pierdo ni una linea.... Asi que, CARAJ!!! Siguela mija, siguela. Te amo. (? Bye! Te amo.. Adios... :lloro:

Aww, gracias. Mi novela tambien te ama a ti!
Ahaha...convierto a pobres criaturitas del señor en personas pervertidas xD
En la tarde la sigo ^^, yo tambien te amo, bye bye!.
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 21 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Mar 20 Nov 2012, 7:27 am

JustClimbUp escribió:Me aburriste.. Tanto.. TANTO... TANTO
Es que nahh el Nosh smut... nahh

#SarcasmModeOff
¿ESTAS LOCA?
FGHSTYJTYJGHBNCGHDMKJSHGNSFg Este capítulo me dio demasiados feels (?
DEMASIADOS
Hubo Ziam
Larry (no tanto pero fgkhjentrghkbjsfvnbkrshgjshfvbrtjhgb)
Nosh
Nosh
Nosh
Nosh
Nosh
Nosh
¿Me explico?

Amo tu novela.

Ya lo dije.
jejeje
bueno iré al GYM (NO ME QUIERO PARAAAAAAAAR D:)
y haré ejercicio (NOOOOO)
DFGHSRTJHDFGJYUKJMTGYH

¿Tengo una duda dudosa (?)?
Tienes tumblr??
DIME QUE SI DIME QUE SI
Y DAMELOO
FGSWRHGBSVFHSTGNBSVBNY
jeje
Te doy el mio (Esta en mi firma ._.) si me das el tuyo!!
eaaeaa wujuu


Dani'sOutPeasants

Ahaha, si estoy loca...xD
Si te comprendo, mi Shipper Heart tuvo varios paros cardiacos mientras lo escribia...xD
Te explicas perfectamente cielo
Aw mi novela tambien te ama al igual que yo
Seh...te comprendo, yo fui ayer y no siento mis pobres piernesitas...
Nop, no tengo Tumblr, pero creo que me creare uno...pero no se como, parezco una viejita con esta clase de cosas xD
ASlkjsdlkajd, bye bye cielo
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 21 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 58. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 39 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.