O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 20 EmptyAyer a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 20 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 20 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 20 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 20 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 20 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 20 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Página 20 de 58. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 39 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 20 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por JustClimbUp Lun 05 Nov 2012, 1:06 pm

Me aburriste.. Tanto.. TANTO... TANTO
Es que nahh el Nosh smut... nahh

#SarcasmModeOff
¿ESTAS LOCA?
FGHSTYJTYJGHBNCGHDMKJSHGNSFg Este capítulo me dio demasiados feels (?
DEMASIADOS
Hubo Ziam
Larry (no tanto pero fgkhjentrghkbjsfvnbkrshgjshfvbrtjhgb)
Nosh
Nosh
Nosh
Nosh
Nosh
Nosh
¿Me explico?

Amo tu novela.

Ya lo dije.
jejeje
bueno iré al GYM (NO ME QUIERO PARAAAAAAAAR D:)
y haré ejercicio (NOOOOO)
DFGHSRTJHDFGJYUKJMTGYH

¿Tengo una duda dudosa (?)?
Tienes tumblr??
DIME QUE SI DIME QUE SI
Y DAMELOO
FGSWRHGBSVFHSTGNBSVBNY
jeje
Te doy el mio (Esta en mi firma ._.) si me das el tuyo!!
eaaeaa wujuu


Dani'sOutPeasants
JustClimbUp
JustClimbUp


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 20 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Agustina Styles Lun 05 Nov 2012, 4:47 pm

X dioooos, que CAPITULOOOON! Holaaaa, Soy Agus y te vengo a decir que AMO TU NOVELA, creo que tengo una especie de obsesion xq estuve 2 dias enteros (si a la noche tambien), leyendo tu novela, es que es tan gshldvbkhsbda(? Te juro que la amo, es estupenda, no puedo creer como escribis y que todo salga de tu cabeza, CREO Q ME ENAMORE(? Ok no, JAJAJA, Tranqui, yo soy asi, estoy loka :D Seguila preciosaaa, tenes a una nueva y fiel lectora IUPIII(? Ahora si, te dejo.
Y si tenes tiempo pasate x la mia https://onlywn.activoforo.com/t17652-everything-will-be-okey-harry-styles-louis-tomlinson-y-agustina-pena
BESOTES!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 20 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Ángel J.D Lun 05 Nov 2012, 6:42 pm

hola!! perdon por la ausencia, y si no la notaste, no importa nadie nota mi asuesncia ni precencia :(, en fin, por ahora no te puedo decir nada sobre el ultimo capitulo que subiste ya que no he llegado :P, pero cuando la termine te comento, y, por dios me diste un paro cardiaco al leer que zyan se hiba a enfrentar a mark, y lo dejo todo ensangretado (me da otro paro cardiaco), y luego llego liam y los policias a su rescate, el capitulo fue tan hfjhgyfgjhjg ¿me entiendes?, bueno, bye y cuidate (perdon por este horrible comentario pero no se me ocurrio nada mas y me sentia culpable de no comentar)

bye
Ángel J.D
Ángel J.D


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 20 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por NeverForget. Miér 07 Nov 2012, 12:53 pm

PE-PERO QUE!!? Ohjkdalsrsdigfjdsklgj ME QUIERES MATAR?? OH DIOS OH DIOS RESPIRA, RESPIRA...AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHJDJFDKSHFKljakfdjfndkjhvkfndskjlKNDSKLFKNDSKJFLD.
que te puedo decir? AMO ESTA NOVELA Y ES PERFECTA!
Por ende también te amo a ti (:
PEEEEEEEEEEERDOOOOONAMEEEEEEEEEEEE DDDDDDDDDDDD:
llevo un monton sin comentar! ¿2 meses? tal vez mas!!! D:
yo-yo me siento tan mal )': perdoname por no comentar antes ): o si no me matare ):
soy tan mala lectora...
no merezco ir a Narnia... :c
ni a NeverLand... :c
ni tampoco merezco un dulce :c pero quiero uno :c la bolsa de dulces me llama... :cccc
Soy malita :ccc
lamentablemente te tendre que dejar un pequeño comentario porque me tengo que ir ))): pero prometo la próxima dejarte un testamento :D
PEEEEERDON OTRA VEEEEZ!
para finalizar te dire: AMO TU FUCKING PERFECTA NOVELA! SIGUEEEEEEELA! :D
bueno...adios!

Besos (: XX
NeverForget.
NeverForget.


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 20 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Miér 07 Nov 2012, 6:57 pm

Voy a subir un capitulo doble (de alrededor de 15 paginas) en uno de los proximos dias con una sexy sorpresa incluida :3
¿Quieren que comience a subir "Hate"?
Creo que comenzare a subir un par de One-Shots, obviamente seran Larry quizas con la adorable (?) participacion de Ziam, Niam, Nosh y demas :3
Noviembre sera un mes recargado de mis fics y demas cosas que ire escribiendo
Ojala les guste!! y no se harten demasiado de mi ):
Todas estas sorpresas y mas (??) pronto

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 20 Tumblr_md3mepAtl31rurgo0
MUAHAHAHA! (?). okno, los amo <3
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 20 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por LaQueAmenazaConSartenes Jue 08 Nov 2012, 7:00 am

jajaja dale, sube sube sube go go go!
LaQueAmenazaConSartenes
LaQueAmenazaConSartenes


https://www.facebook.com/PaulaAndreaSilva1?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 20 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Pola_Horan Jue 08 Nov 2012, 11:02 am

justo en el maldito mes donde tengo miles de pruebas acumulativas (finales) noooooooo!! :c puto colegio... pero espera.... eso significa que despues de cuando regrese sera con mucho para leer y sera muy hermoso..... sube todo, todo lo que tengas escrito y por escribir en serio hasta ahora eres mi novela mas mejor (?) y mi escritora favorita askljdkljf bueno eso asi que no estare mucho por aqui en este mes, repito puto colegio
Pola_Horan
Pola_Horan


http://bestia-irlandesa.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 20 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 08 Nov 2012, 11:32 am

Síguela pronto kdjasnkjdsna.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 20 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Valerie _:D Jue 08 Nov 2012, 3:49 pm

hola!!!!!

me encanto tu comentario de que todos tenemos nuestra media naranja o kiwi (wiiii amo el kiwi) de verdad cada que veo que me contestas un comentario es asi de wiiiiiiiii ya me contesto).

bueno sobre el capitulo aaahhhhh Lucho y sus celos pero es tan adorable verlo celoso y Harry preguntandole a Liam sobre su relacion con Zayn y basicamente le dijo que el sentia lo mismo por Zayn que el por Louis. Pero Louis y su necedad de no me quiere es enserio???? que acaso no le dice a cada rato que lo quiere??? es que solo piensa que Harry esta por el por el sexo???? (ok perdon es que me exasperan) pero aun asi espero que Lou lo castigue por provocarle celos (As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 20 779977 smut Larry) XD.

Y de Nosh pobre Josh el tan abierto contandole todo su pasado a Niall y el no le queria contar te juro que esa parte fue muy intensa que no encuentro de verdad palabras para expresarme pero fue perfecto llore (ultimamente estoy muy sensible) cuando Josh de va a ir fue de As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 20 1755303498 vamos Niall detenlo lo amas cuentale!!!!! y cuando estan en su cuarto ahhhhhhh fue perfecto super tierno y hemoso.

de hate vamos de verdad ya quiero leer el primer capitulo como dije en mi primer comentario soy tu fiel lectora y voy a leer todo lo que escribas asi que tambien va a ser un placer leer tus one shots.

y por favorno tardes en subir el sig. capitulo me como las uñas esperando que subas.

y nunca me voy a cansar de decirte lo perfectas que son tu y tu novelas :D cuidate y sube pronto :)
Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 20 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Love4Larry Jue 08 Nov 2012, 4:03 pm

HOLA QUE TAL!!!! SOY PILAR JAJA
NUEVA LECTORA PRESENTE! JAJAJJA AME TUS NOVELAS
AS LONG AS YOU LOVE ME LA LEI EN MENOS DE 2 DIAS LAS DOS PARTES Y JURO QUE LA AME... AHORA NECESITO QUE SUBA EL SIGUIENTE CAPITULO Y RAPIDO POR QUE O SINO DEJO DE RESPIRAR, Y QUEDARA EN TU CONCIENCIA JAJAJJA
LO AMEEEEEEE

SIGUELA PRONTO HERMOSAAAAAAAA
TE AMO :D
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 20 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Bravery. Sáb 10 Nov 2012, 4:43 am

Hola preciosa! Aquí tienes una nueva lectora. Me llamo Estrella y soy de España. La verdad me registré porque tenía la necesidad de dejarte un comentario para decirte que adoro tu fanfic. Me he viciado como una obsesa a leer fics Larry y buscando encontré el tuyo y comencé a leerlo y me quedé impresionada. Me encanta tu forma de escribir y redactas todo tan detalladamente que hace que te metas realmente en la historia y la sientas de verdad. Gracias por escribir historias tan preciosas como esta. Ah, y te tengo que confesar que leer tu fic mientras escucho 'Over Again' es uno de los placeres de la vida jajaja.
Siguela pronto, te lo suplico. Mientras tanto me voy a un rincón a llorar desconsoladamente gracias a ti y a tu precioso fic. Gracias Noah jajaja.
Besitos. xx
Bravery.
Bravery.


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 20 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Mary! Sáb 10 Nov 2012, 10:12 pm

Noah!! Holitas!!>.<
Como estas, reina de mi corazón?{?}
Bueno, respondiendo a lo qe me dijiste en tu respuesta anterior. Mi primer día de clases estuvo muy tranquilo comparado al tuyo!xD
No, en serio! No hicimos NADA productivo!={
Pero creo qe eso era mejor a ahorita qe TODOS los días hay qe hacer algo productivo#.#
Ok, ahora comentario del cap!^.^
Mierdaa Zayn! Ves por las locuras qe haces como pones a el sexy Daddy?!?!?
Me da cositaa Liam='( Me dan ganitas de ir a consolarlo={
Oh si, Liam*__* Explicale al tonto de Tommo qe el y Hazza están in love<33
AyMamá•.• Nosh se devoro y hizo cositas~.~ mueromueromueromueromueromueromuero asdfgghjklzxcvbnmqertyuiopññshgdosos
No se sí comprendes mi reacción???
OhhMadreDeJesusBenditooo{te has dado cuenta de que siempre que dejo palabras pegadas tienen qe ver con Dios o religion??} Que pregunta es esa?!? Obvio que queremos que comiences a subir Hate!!O.o
Oh si! Oh si! Buena onda! Buena onda!*BaileSuperMegaSexyDe59Segundos* Muchos One-Shoot's y cosillas escritas por la chica super poderosa Noah!! YAYYYYY!!*-----------*
Noahhh{me encanta tu nombre#.#} plzz plzz siguelaa!!=}}
SiguelaSiguelaSiguela!^_^
Te amuuu<3333333
Bye=Dxxx
Mary!
Mary!


http://iluvchocolateandpizza.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 20 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Lun 12 Nov 2012, 4:57 pm

Nuevo capitulo de Secrets In The Mountain!
Para las/los lectores que leen mis dos novelas Larry y estuvieron esperando todos lo siglos que me tarde en un subir un capitulo de mi otro fic, por fin lo hice hoy asi que, aqui les dejo el Link :3
https://onlywn.activoforo.com/t15505p210-secrets-in-the-mountain-larry-stylinson#1312698
En fin, era solo eso, subire un nuevo capitulo de este fic en el transcurso de esta semana.
Los amo!
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 20 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Sofi Horan Fletcher Vie 16 Nov 2012, 11:07 am

adlaksjdajdljakldjskldjl estoy muriendo, seguila (?) kdsajljdlaskdjsaljdaldk
Sofi Horan Fletcher
Sofi Horan Fletcher


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 20 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por JustClimbUp Vie 16 Nov 2012, 1:23 pm

Sigo esperando...
Llevo al rededor de una semana esperando...
Quiero saber que sigue...

AUXILIO
JustClimbUp
JustClimbUp


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 20 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 58. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 39 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.