O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secrets In The Mountain- Larry Stylinson

Página 15 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 15 Empty Re: Secrets In The Mountain- Larry Stylinson

Mensaje por Noah Disorder Lun 12 Nov 2012, 3:05 pm

almu_bieber escribió:AMO TU NOVELA

Dios mio.
Louis se esta dando cuenta de que se esta enamorando de Harry,pero no se lo dira aun a Harry por miedo o no se,pero Harry hara que sea suyo de nuevo y asi todo ira genial.

Siguela por favor

Mi novela tambien te ama a ti :3
Aahaha, linda deduccion amor, pero no revelare nada z.z!
En un rato la sigo
Noah Disorder

Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 15 Empty Re: Secrets In The Mountain- Larry Stylinson

Mensaje por Noah Disorder Lun 12 Nov 2012, 3:08 pm

pameeXDXD escribió:awwwwwwwwwwwww!!!!!!!!!!! y super awwwwww!!!! me encanto la parte del final me parecio re tiernis... y super tiernis... :D Y este cap fue diferente y me encanto, ame el miedo de harry por perder a louis... aww eso fue super tiernis.. mas tiernis aun(?)

Proximamente: Hate
Frente a las cámaras se veía algo, en la casa todo era diferente.
Dicen que del odio al amor hay un solo paso pero…¿En verdad se odiaban?
Un oscuro secreto, un amor imposible y una ultima nota tocada en guitarra…
Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 15 Empty
grite literalmente grite cuando lei esto... un grito de fan-girl totalmente estupido pero necesario... Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 15 936364 NO TE LO PUEDE EXPLICAR BIEN, pero vengo buscando un larry de amor odio, con tanta intencidad y jamas lo he encontrado... o alguno que satisfaga mis expectativas. Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 15 188110 Pero estoy tan emocionada ahora!!!! Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 15 352482
No puedo esperar siento que me estoy columpiando hacia el cielo (?) (lo se, paresco fumada pero no fumo... :D)
PD:Para colmo lo de la firma lo vi al pasar, y pense
-O dios, debo mandarle un msj a esta chica, quien sea que seas...- y despues miro y eras vos...!!!!!!!!!!!
Sos expectacular.

añlsdgjaosdgjasdongsdonoasndg (letritas de amor)
see you later, my sexi writer!

Es que larry en si exhala ternura por los poros (?)
Ow, me alegra que te haya gustado la sinopsis de HATE! Pronto comenzare a subirla, yo tampoco encontre ningun Larry fic que tuviese esa relacion y decidi escribirlo yo xD, asi que veremos que sale x.z!
Genial por eso, fumar no es bueno xD
Obvio, soy genial (?????)
See you later lovely
Love ya ^^
Noah Disorder

Mensaje por Noah Disorder Lun 12 Nov 2012, 3:10 pm

Ariali.Stylinson.Love.JB escribió:ajks apenas ando leyendo ¬_¬ eso no es de Dios ajskajskj Dios mío *O* siguela!
hahaha, no puedo creer que el mugrero de peña sea conocido en donde vos vives O: enserio ajskas pero bueno, si peña es un viejo gilipollas (? que ni el ingles lo sabe hablar :c
Que pena hahahaha,
Okya, besos linda y sabes que escribes hermoso.

Sip lo conozco, vivo en Argentina, ni que estuviésemos tan lejos...bueno, si lo estamos pero ese no es el punto xD
Aw, gracias amor, siempre es lindo que te lo digan ^^
Un abrazo cielo <3
Noah Disorder

Mensaje por Noah Disorder Lun 12 Nov 2012, 3:12 pm

Viva-la-Larry escribió:Hallo!~~~
Soy nueva admiradora de tú fic, Suplicante de que la continúes, YA QUE LA AMÉ~ *-*
Espero con ansías seguir siguiendo tu historia,eres una de mis favoritas aquí. Lo digo de verdad :3

Alohaa!
Wiii, mi fic tiene admiradores :D
Los hice esperar demasiado y lo siento muchiiiisiimo, no puedo explicar en palabras lo mucho que lo siento ya que prometia subirlo y finalmente, por equis motivo, no podia pero en verdad intento ser constante xD
Aw, gracias amor ^^ Me esforzare par que continue siendo una de tus favoritas
Noah Disorder

Mensaje por Noah Disorder Lun 12 Nov 2012, 3:13 pm

keilimar1D escribió:HOLAAAA SOY NUEVA LECTORA ESPERO Y LA SIGAS PRONTO AMO TU NOVELA REPITO AMO TU NOVELA por cierto como estas? me llamo Keilimar y soy de Venezuela

Mi novela tambien te ama y te da la bienvenida :3
Um, bien, algo atareada con los examenes de fin del año. Oh que lindo nombre...no lo conocia :O, mi nombre ya lo sabes y soy de Argentina. Un gusto amor ^^
Noah Disorder

Mensaje por Noah Disorder Lun 12 Nov 2012, 3:14 pm

Unicornia Here. {♥} escribió:#NuevaLectora!

Debo decir que me ENCANTA*-* Dios debes seguirla pronto sino morire D: Ya me hize adicta xD

Siguela :3
Besitos xx

Bienvenida!
Oh por favor no mueras! En un rato subire el tan prometido capitulo
Un abrazo ^^
Noah Disorder

Mensaje por Noah Disorder Lun 12 Nov 2012, 3:16 pm

_ForeverHazza1D escribió:Mujer estas desaparecidaaaa, siguelaaa cuando puedas :(

Lo se y lo siento mucho cielo! Debo aprender a ser constante! D:
Subire un cap por la noche ^^
Noah Disorder

Mensaje por Noah Disorder Lun 12 Nov 2012, 3:19 pm

Agustina Styles escribió:Ay x diooos! Hola Soy Agus y tengo q decirte q SOY TU MEGA FAN! Amo la novela, es genioal y esta muy bien hecha :D Espero que la sigas ya que tenes a una nueva y fiel lectora, y no queres q yo me muera NO? Ok, no me hagas caso, estoy loka, de casualidad tenes algun psiquiatra para recomendarme(? Seguila hermosa! Y si tenes tiempo pasate x la mia https://onlywn.activoforo.com/t17652p180-everything-will-be-okey-harry-styles-louis-tomlinson-y-agustina-pena
Besotes enormes!

Aloha Agus, gracias! Que honor, eres mi fan y amas mi novela? Gracias ^^
No, no quiero que mueras y mantente tranquila con eso de la locura, todos estamos un poco locos :D
La madre de mi mejor amigo es psicologa XD
Por la noche la sigo y prometo pasarme un dia de estos por tu fic y comentarte que me parece ^^
Un abrazo!
Noah Disorder

Mensaje por Noah Disorder Lun 12 Nov 2012, 3:20 pm

MaruStylinson escribió:nueva lectora!! me encanta tu novelaa!!! me la lei toda de un tiron recien!! xDDDDD ajajjajajaja espero el prox cap!!! n.n
eres geniaaal!!! :P

Ahaha, bueno, me alegra que te haya gustado lo suficiente como para leerla rapido, esperaste por demasiado tiempo pero por fin, subire el capitulo.
Lo subire esta noche :3
Soy geniaaal Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 15 1606340316
Pss: Eso no sono muy genial...
Noah Disorder

Mensaje por Noah Disorder Lun 12 Nov 2012, 3:21 pm

pameeXDXD escribió:quieo un capitulo nuevo, quiero un capitulo nuevo,
PD: Quiero un capitulo nuevo,,, !!!!!!!!! please...!!!!
Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 15 Tumblr_m3mtn1gMXc1r2en05Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 15 Tumblr_m0lzgibHoy1r9o9rto1_500
TE MANDO ESTAS IMAGENES Como ofrenda(?) a cambio quiero mas capitulos...! los necesito!!!!

Pronto subire el cap amor, perdona mi adoradisima fiel lectora ):
Yo tambien necesitaba escribir este fic, no puedo decir en palabras lo mucho que lo extrañaba
Pss: Acepto tu ofrenda y que conste que me ayudaron esas imágenes para inspirarme :O!
Noah Disorder

Mensaje por Noah Disorder Lun 12 Nov 2012, 3:23 pm

Ms.Mostacho'Calder♥ escribió:Ejem, ejem. *tociendo falsamente haciendome la seria* (?)
POR EL AMOR DE DIOS Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 15 2883559249
Amo demaciado tus novelas. Sos una genia escribiendo linda.
Cuando termine de leer el cap quede como:
JAUYDTAHSGDTAYDFSDGAHS

*Convulcionando*
Tenes que seguirla hermosa, TENES QUE SEGUIRLA! O..o..Me escapo Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 15 1755303498(?
besitos.

Ms.Mostacho

Ahaha, la seriedad no es lo tuyo cielo, tranquila, tampoco es lo mio
Ow, gracias amor, me sonrojo, no soy demasiado buena recibiendo cumplidos. Me pongo toda roja y comienzo a balbucear como una imbecil xD
:O! No te escapes! Mis fics y yo te extrañariamos mucho, amo a todos mis lectores
Por la noche subire un nuevp capitulo ^^
See you later ^^
X :)
Noah Disorder

Mensaje por Noah Disorder Lun 12 Nov 2012, 3:25 pm

FeelLikeASira escribió:¿Porqué no la sigues? ): Sigo esperando a que pronto subas capitulo, ¡no puedo esperar máaaaaass! Porfavor, hazlo por Larry hahahah (: Pué eso, sube pronto. Yo te esperaré, leeré tu capitulo en un pis pás, y te pediré más capis, y aunque pasen mil años yo te esperaré. (?) Hahaha vale, ya,
Byes! (: Much love xx

Por que soy una pesima, PESIMA escritora ):
Hoy por la noche subire el nuevo capitulo ^^
Ahaha, como la cancion xD, esta bien cielo, en un rato subo el nuevo capitulo y me preparare para escribir mas para que no se queden sin novela
Bye Bye! Lots Of Love X :)
Noah Disorder

Mensaje por Noah Disorder Lun 12 Nov 2012, 3:28 pm

LarryPalikHoran escribió: Noah, Amor De Mi Corazon! Quizas Me Recuerdes De Novelas Como: As Long As You Love Me Parte 1 Y 2. Soy La Unica Lectora De PR Sabes Quien Rayos Soy? Es Que No Quiero Explicar Me Da Peresa, Este Eh… Bueno Yo Tambien Estoy Aqui Y Quiero Decirte Que Me Encanta Esta Novela Y Que Quiero Que La Sigas

No digas eso! Claro que te recuerdo :3, tu firma con el gif de Cher se me quedo grabado en la mente.
Esta bien, no hace falta que expliques nada, se quien eres :O!
mE ENCANTA QUE te encante la novela (jodidas mayusculas QUE SE activan cuando quieres XD)
Hoy por la noche subire un cap ^^
Noah Disorder

Mensaje por Noah Disorder Lun 12 Nov 2012, 3:33 pm

Valerie _:D escribió:Hola Noah ahhhhhh por favor sube el capo habías dicho que lo subías entre el sábado y el lunes y es jueves por favor síguela :)

Aloha cielo! Lo se lo se, siento mucho haber tardado tanto en subir este capitulo pero por fin, esta noche subire el tan prometido capitulo :3
Siempre cuando comience a contestar los comentarios, significa que subiré el capitulo pronto ^^

Noah Disorder

Mensaje por Noah Disorder Lun 12 Nov 2012, 4:50 pm

Secrets In The Mountain
Capitulo 14

5/8 dias –Adelante varios dias desde el capitulo anterior-

Harry sonrió mientras se llevaba otro bocado de suave carne de ternera a su boca, últimamente no podía dejar de sonreír como un imbécil durante todo el día, hasta cuando Louis lo tomaba- o viceversa- duro y fuerte, ese agradable cosquilleo en su pecho no se detenía.
Cualquiera creería que de pasar a ser amigos a amantes seria un proceso raro e incomodo, pero era todo lo contrario, era exactamente igual que su vieja amistad solo que con sexo y arrumacos incluidos, cosas de las cuales Harry no se quejaba en absoluto.
Disfrutaba estando de esta manera con Louis, se sentía de alguna manera tan natural, como si siempre hubiese sido así en lugar de ser algo breve y espontaneo, pero joder, el no deseaba que así fuese.
Se sentía bien besarlo, abrazarlo o simplemente hablar y charlar sobre todo y nada como lo hacían antes de que todo esto comenzara, pero fue un cambio en definitiva bueno, todo esto era bueno exceptuando el hecho de que debía terminar
¿Por qué?
Por razones demasiado simples y obvias, a pesar de que hubiese estado ignorándolas desde el comienzo de este juego, Louis tenía novia y era “oficialmente” alguien heterosexual.
“Heterosexual los calzones de mi abuela! Que grite eso mientras se corre con mi pene en su culo”
Levanto la mirada de su plato de comida a la silla vacía frente a el, agradecía que el ojiazul se hubiese levantado un segundo para ir por mas latas de cervezas, gracias a eso no podría ver las emociones que se proyectaban en su rostro. Se había asegurado que esos pensamientos nunca se escaparan de su boca
Tomo otro bocado de la comida y soltó un suave suspiro cuando el puré de patatas se derritió en su boca como si fuese mantequilla…En verdad Louis era muy buen cocinero a pesar de que siempre lo negase, muy pocas personas…bah, en realidad solo el, sabia ese hecho. Estaba seguro de que ni siquiera Eleanor lo sabia, por alguna razón eso hacia que sintiera una pequeña chispa de satisfacción en su interior
Había mil cosas que Eleanor no sabia sobre su “novio”, mierda, solo esa palabra lo hacia ponerse de malas. Como por ejemplo, ella nunca sabría la razón por la que Louis no usaba nunca calcetines. El solía decir que la razón era por que no le agradaba ese desagradable calor en sus pies o demás bolas de basura para despistar de la verdadera razón que solo el sabia por que, él era la razón por la cual no los usaba.
Soltó una pequeña risita al recordar ese día. El rizado había estado resfriado durante toda esa semana y aunque ya se sentía lo suficientemente bien como para ir a la casa de Louis, aun se encontraba algo mocoso y débil, pero claro, eso no le impediría ver a su mejor amigo. Todos esos días sin el se encontraban muy cerca a la suposición del infierno que Harry había imaginado.
En fin, el fue con Louis, pasaron un agradable rato lleno de cuidados intensivos por parte del mayor, sin prestar atención a las quejas de Harry ante esos actos, el problema ocurrió al final del día, en el exacto momento en que el ojiazul fue al baño y el menor necesitaba estornudar y no tenia ningún pañuelo a mano…El no sabia que justo después de eso Louis justo elegiría el calcetín que el había usado…El pobre casi le agarraba un paro al notar esa extraña sensación en sus pies, creía que aun el se hallaba algo resentido ante ese asunto, pero no le prestaba demasiada atención.
Bueno y eso sumándole a la vez que en el día de las bromas en la cual el coloco gusanos en una de esas prendas, era completamente normal que Louis le tuviese cierta aversión a los calcetines
Se carcajeo en la sala vacía, habían necesitados meses para lograr que volviera si quiera a comer espagueti sin pensar en gusanos.
Su risa se detuvo en el instante en que unos suaves dedos se posaban sobre sus ojos y una dulce voz le canturreaba a su oído “¿Quién soy?”. Sonrió, el podría adivinar la voz de su ojiazul entre millones, era un tono algo agudo para un hombre pero no dejaba de ser masculino, siempre se sintió atraído por saber como sonaría esa voz en un gemido necesitado, ¿acaso se agudizaría o se volvería grave y ronca?
Ahora lo sabia, la voz del mayor se volvía baja y ronca, sonaba como una caricia cálida y personal y amaba que fuese dirigida hacia el, al acto de sus manos y a las lamidas de su lengua, le encantaba saber que era por él quien Louis se retorcía de placer sin importar nada mas que su cercanía…Y pensar que Eleanor hizo lo mismo con su cuerpo que lo que él estaba haciendo lo volvía, casi literalmente, enfermo.
- Últimamente estas muy cursi, Boo Bear- Susurro el menor sin abandonar su sonrisa, a pesar de sus pensamientos, mientras colocaba sus largos dedos por sobre los finos que tapaban su vista. Debía sacarlos de sus ojos para poder apreciar ese joven que lo enloquecía como nadie antes lo hizo, necesitaba verlo para notar como sus pulsaciones se tranquilizaban para calmar esa extraña ansiedad que ahora se veía amplificada al no tener a Louis junto a el o sobre el, o cualquiera fuese la posición en la que se encontrasen
Escucho un suave bufido contra su cuello, dejando escapar una agradable cantidad de aliento caliente contra su piel erizada, el mayor respondió
- No soy el único- Murmuro contra su hombro, notando como el amago de una sonrisa se entreveía en su voz aparentemente seria.
- Ya, ven aquí así podemos terminar la cena- Respondió el menor, logrando por fin quitar esas suaves manos de su rostro para poder girarlo, encontrándose con la perfección personificada apoyada contra su cuello, acariciando su piel con su puntiaguda nariz mientras respiraba con tranquilidad contra sus vellos erizados, sin poder evitar soltar risitas cada tanto al sentir cosquillas
- Me haces cosquillas- Susurro entre risitas, provocando más sonrisas en el delicado rostro del mayor.
- Si?- Pregunto en chiste, depositando, ahora, besitos cortos a lo largo de su cuello- ¿Te causa…gracia?- Murmuro el ojiazul, incluyendo a su escurridiza lengua en aquel pequeño festín que se daba con su brillante y bronceada piel.
- Louis…- Jadeo el menor, mordiendo con fuerza sus labios para evitar que todos esos incómodos sonidos salieran de su boca- La cena…- Intento hablar, recordando momentáneamente la comida que se enfriaba en la mesa-
- Al diablo con eso- Respondió el ojiazul con rapidez, mordisqueando con soltura su hombro- ¿No te gusta?- Pregunto, besando con dulzura cada pequeña marca roja en su piel que el mismo había creado, hecho que le producía un agradable cosquilleo en su pecho.
Era su manera de decir que era suyo, por que así lo era, Harry tenia en su cuerpo las marcas de su pasión, de su cariño y de su fuerte deseo hacia el rizado. Cualquiera que si quiera pensara en acercársele debía saber que el menor le pertenecía a el y a nadie mas, necesidad que fue creciendo sabiendo el hecho de que mañana deberían ir al pueblo por víveres y por mas que lo quisiese, no podría encerrar al rizado para que nadie posara sus ojos en aquel bello cuerpo, no seria justo para Harry ni para el…Pero por mas que intentase mantener su posesividad a raya, pensar en otros labios besando o jodiendo a su ojiverde, lo enloquecía.
Sin notarlo, mordió con fuerza su cuello, provocando que el rizado soltara un gemido ahogado
- ¿Te gusta?- Volvió a preguntar, lamiendo con ternura todo su delicado cuello y parte de sus hombros, deslizando su lengua por su manzana de Adán, que tembló bajo su húmedo tacto
- Joder…si me gusta- Gimió con suavidad el menor justo antes de que Louis volviera a morderlo, provocando que soltara un ronco suspiro. Amaba el agudo dolor después de la mordida casi tanto como la dulce caricia de la lengua que luego lo calmaba
Sonrió y continúo jugando con sus dientes en la suave piel del menor
- Lou…por favor- Susurro girándose y observándolo con los ojos encendidos en dos hipnotizantes antorchas esmeralda
Sus miradas se encontraron por tan solo un segundo, y aquellas orbes oscurecidas por el deseo hicieron que las rodillas le temblaran, Harry era tan hermoso.
Sus labios se unieron con un suspiro de necesidad mezclado con los roncos sonidos de placer que soltaban entre sus bocas, ambos necesitaban desesperadamente ese beso.
Se devoraron las bocas hambrientos por el dulce sabor de los besos de su amigo, ambos sin saber con exactitud que hacían, simplemente dejándose llevar por ese irrefrenable sentimiento que los envolvía como un manto y los llenaba de sensaciones inimaginables cuando sus labios simplemente se juntaban.
- Louis- Susurro su nombre al aire mientras el mayor sacaba con rapidez su camiseta por sus hombros.- Ah, Lou…- Jadeo al notar como los largos y finos dedos del mayor se encontraban con su pecho ahora desnudo, explorando con su dulce tacto toda la extensión de su piel expuesta para el, solo para el.
Deslizo con cariño las palmas de sus manos por sobre sus pezones erectos, que acuchillaron el frio aire de la montaña, saliendo en busca nuevamente del caliente contacto de las yemas de los dedos del ojiazul estrechándolos entre si.
El menor jadeo cuando rodo sus tetillas en sus dedos, sabia que Harry se estaba conteniendo para no hacer todos esos ruidos que luchaban por salir, no estaba seguro de que creía que pasaba con ellos, pero él en lo personal, amaba tales sonidos.
Lo encendían como nada antes lo había hecho
Se separo de su cuerpo por un segundo, logrando que el ojiverde abriese los ojos y soltara un bufido
- ¿Qué haces?- Murmuro con la voz ronca, siguiéndolo con la mirad oscurecida-…
El mayor coloco un dedo sobre esos largos y gruesos labios, deteniendo las palabras que estaba apunto de soltar.
Sonrió de lado y se arrodillo, justo a la altura de que su barbilla estuviese a un par de centímetros arriba que la rodilla del menor
Levanto la mirada mientras tiraba del cordel que anudaba los pants grises que Harry llevaba, no podía despegar su mirada de aquellos ojos, o quizás simplemente no quería hacerlo. Bajo con rapidez ambas prendas restantes, dejando por fin desnudo al joven que lo volvía loco, que cambio todos sus esquemas desde el primer momento en que lo conoció.
El miembro del menor salió a su encuentro entusiasmado, irguiéndose en todo su extensor, se lamio inconscientemente los labios, observando y admirando la belleza que el ojiverde poseía.
- Estas duro- Murmuro complacido, sin perder esa adorable sonrisa de labios finos y rosados
Con delicadeza paso sus dedos a lo largo de su pene erecto, disfrutando de la extraña suavidad de este, sobresaliendo de aquella maraña de vello púbico
Los párpados de Harry aletearon, sus mejillas se sonrojaron mientras la mano del ojiazul envolvía su pene y comenzaba a acariciarlo.
- Oh Dios... Lou… Se siente bien- Jadeo dejando caer la cabeza hacia atrás, y cerrando los ojos para disfrutar de aquel enloquecedor contacto
- Mm.. Sí - El ojiazul sonrió mientras se mordía el labio inferior. —Amo cómo se siente tenerte en mi mano
El menor ahogo un suspiro mientras su mano se continuaba moviendo sobre su hombría, deslizando sus dedos por el glande hasta la punta, apretando con suavidad la misma para lograr que el ojiverde gimiera ronco, temblando por la necesidad de liberarse
Louis levanto la mirada y observo al menor devolverle la vista, con los ojos llenos de un brillo que no lograba descifrar
Entonces, antes de que Harry supiera lo que estaba sucediendo Louis, capturo el miembro del menor en su mano, y tragándoselo. Lo repentino de esto desgarró un áspero grito ahogado de la garganta del ojiverde
.- Lou! Dios, sí...— El menor enroscó sus dedos en el cabello lacio del ojiazul, luchando contra el impulso de empujar, pero como si hubiera leído su mente, Louis se hizo atrás, para mirar al joven con los ojos llenos de lujuria.
- Jode mi boca, Hazza Bear- Susurro con la voz teñida por el deseo.
El menor trago saliva, nervioso.
- Yo, yo no quiero hacerte daño Loui-... ¡Oh Dios!- Sus palabras se mezclaron con el fuerte gemido que no pudo contener en su garganta.
El ojiazul lo había tomado por completo y movía la cabeza, ahuecando sus mejillas para poder juguetear con su pene como si fuese una paleta
- Ah, si- Amaba cuando Harry le hablaba en ese tono ronco y excitado, era mucho mejor que aquellas parejas calladas que reprimían su deseo en caras contorsionadas como si estuviesen sintiendo dolor en lugar de lujuria- Joder, Lou-
Sus caderas se movían al compas de su lengua y sus manos, que no dejaban de revolotear por sobre todo su pene o bolas, acariciándolas con suavidad
- Lou! Dios, Lou…- Gimió con fuerza, sintiendo como suaves choques eléctricos comenzaban a subir y a bajar por su abdomen como si fuese una montaña rusa
- Córrete para mi- Canturreo el mayor sobre la cabeza de su pene, succionando con fuerza y lamiendo con rapidez
- Ah!- Su espalda se arqueo para luego volver a chocar contra el respaldo de la silla de madera
Louis se tomo se tomo su tiempo explorando aun mas al rizado, solo comenzó a chupar enserio cuando las suplicas del menor se redujeron a apenas coherentes ruegos. Luego de eso, el movía su cabeza a un maravilloso y envolvente ritmo, girando cuando la punta de Harry rozaba sus labios y tragándolo por completo llegaba a golpear la parte de atrás de su garganta, pero no fue hasta el momento en que su fuerte agarre en la base de su miembro comenzó a moverse acorde a su lengua, el segundo en el cual el menor perdió la cabeza.
Con un gemido estrangulado, tiro con fuerza de los sedosos cabellos del mayor, terminando en su boca con un último empuje.
Cayo hacia atrás jadeando, todo su cuerpo parecía emitir chispas.
El mayor lo observo con una sonrisita, mientras se lamia la comisura de sus labios, notando el picante sabor de Harry en su lengua.
El pecho agitado del menor subía y bajaba con rapidez, desesperado por recuperar el aire que le había sido arrebatado, aun si, continuaba sin desviar la mirada del rostro de Louis, observándolo con una sonrisa satisfecha pintada en su cara de mejillas sonrosadas
Bajo una mano sudada a los cabellos revueltos de su amigo, acariciando con dulzura su cuero cabelludo, jugueteando con sus lizos cabellos del color del relleno de un bombon de chocolate. El mayor sonrió, cerrando los ojos para luego apoyar su mejilla en el interior del muslo de Harry

Pasaron unos agradables minutos en silencio, observando el fuego chamuscar y partir la leña ardiente en la hoguera, oliendo el dulce aroma de aquellos pequeños trozos de árboles talados mezclado con el inconfundible olor a sexo en el aire, formando una nueva fragancia totalmente embriagante para los sentidos de ambos jóvenes.
-Se enfrío el puré- Murmuro el menor, observando la mesa aun colocada y las nuevas latas de cerveza a un costado, pasando su lengua por los labios para humedecerlos un poco-
- Es rico igual- Se encogió de hombros, restándole importancia a ese hecho
- ¿Quieres?- Pregunto, acercándole un tenedor con un poco de esa pasta color claro llena de especies diferentes cuyos nombres jamás recordaría
- Si!- Respondió este entusiasmado. Estaba apunto de darle el utensilio cuando Louis abrió la boca y cerro los ojos, como un niño para que le den de comer en la boca, soltó una risita y deposito con cuidado el poco de comida en su lengua
El ojiazul soltó un suave suspiro, disfrutando el agradable sabor algo salado en su boca
Le acerco un pedazo de carne y la acción se volvió a repetir, cortando la comida y agarrándola con el tenedor para luego dárselo a Louis entre los labios, observando como sonreía satisfecho y se relamía los labios.
- ¿Cerveza?- Ofreció segundos después de que el plato hubiese quedado completamente vacío, el joven negó con la cabeza
- Creo que si bebo un poco mas, mi cabeza comenzara a dar vueltas- Murmuro con una media sonrisa, tirando el cuello hacia atrás para encontrarse con su mirada sonriendo
- Oh vamos, solo un poco- El chico frunció el ceño
- ¿Acaso quieres emborracharme Hazza Bear?- El menor se estremeció ante el apodo, recordando el mismo nombre, dicho en aquel tono bajo y excitado que Louis usaba minutos antes de correrse
- Para nada- Se defendió el rizado, sin dejar de acariciar, casi sin darse cuenta, el cabello de su amigo- Solo creo que ya te estas poniendo viejo, Boo Bear
- Tu crees?- Louis levanto la mano con mirada desafiante- Dame una jodida cerveza, pequeño.
Varias latas más tarde y después muchas conversaciones sin sentido, Louis finalmente se encontraba borracho como una cuba
Harry lo observaba sentado en la alfombra, riéndose de sus propios chistes sin terminar y jugando inconscientemente con sus dedos como si fuesen algo maravillosamente interesante
- Me estas escuchando, Lou?- Pregunto apoyado contra el respaldo de la silla, con las piernas cruzadas y las manos bajo sus axilas.
- Aja- Respondió el mayor, sin desviar la mirada de sus manos largas y finas.
- ¿Entonces por que no me miras?- Desde la corta distancia, pudo notar la pequeña sonrisa en el rostro de Louis
- Por que cuando te miro, me pierdo, no puedo dejar de mirarte- Levanto la vista de la alfombra peluda y clavo sus orbes celestes con las propias, esmeralda contra azul, azul contra esmeralda-
El menor lo observo, intentando que en su rostro no se encontrasen reflejados todos esas extrañas sensaciones que ahora se retorcían como contorsionistas en su pecho
¿Por qué le alegraba tanto ese hecho? ¿Acaso Louis lo creía bello? Por que el sabia que su ojiazul era el hombre mas hermoso que jamás hubiese visto
A la suave luz de la hoguera, sus facciones delicadas, casi femeninas se destacaban mas. Sombreando cada pequeña esquina y destacando esos ojos brillosos como estrellas, chispeantes como las llamas que lo iluminaban, estaba seguro de que Louis en estos momentos seria una hermosa pieza de arte y eso que el ni siquiera pintaba.
A Niall le hubiese encantado esto, el hubiese sabido como lograr meter al mayor dentro de un lienzo en blanco y el, definitivamente, pagaría con todo el dinero del mundo por ser el único poseedor de esa pintura.
- ¿Por qué?- Susurro, minutos después, sabiendo que no podría dormir sin decir esa duda.
- ¿Por qué, que?- Pregunto el ojiazul, inclinando la cabeza a un costado y sonriendo con esos finos labios color sandia.
- ¿Por qué dices que no puedes dejar de mirarme?- Respondió el menor, sin estar seguro de que si quiera Louis pudiese combinar mas de dos palabras para formar una oración coherente, tampoco sabia la razón de todo este emborrachamiento, sabia que el mayor era muy delicado con la bebida y aun así le incito a que continuara tomando otra cerveza…Al parecer una parte de el quería que el ojiazul dijese la verdad, pero no estaba seguro de que exactamente debía preguntar.
Ya que al fin y al cabo, los niños y los ebrios siempre dicen la verdad, ¿no?.
- Por que eres…- Soltó una risita graciosa y se tapo la boca con sus finos dedos, dejando escapar suaves carcajadas por entre sus manos
- ¿Qué? ¿Soy que?- Murmuro con una media sonrisa, tentado a comenzar a reírse el también, contagiado por tan adorable y cantarín sonido que emitía su amigo.
El mayor dejo caer las manos y se cayó de espaldas, carcajeándose como si hubiese escuchado el mejor chiste del mundo, en definitiva Louis era un borracho feliz. Al igual que Niall al contrario de su hermana que era de las emocionales que comenzaban a llorar sin ninguna razón en aparente…y el, no solía beber demasiado, nunca le agrado ese mareo desagradable o la jaqueca del día después, y ni siquiera quería pensar en llegar a vomitar…puaj!, simplemente desagradable
Se levanto de la silla en la que se encontraba cómodamente recostado y se acerco al ojiazul, que continuaba riéndose y revolcándose en la alfombra de piel. Sonrió, el fuego que se consumía con cada segundo hacia que el rostro del mayor se viese aun mas bello de lo normal, con todas esas sombras danzando en sus pómulos sonrosados e iluminando sus ojos zafiros algo nublados por el entorpecimiento que le daba el alcohol.
- De que nos reímos?- Pregunto, un par de segundos después, cambiando su adorable expresión a una seria
- De ti!- Exclamo el ojiverde, sin dejar su sonrisa.
- Oh- Y se volvió a carcajear, tomando ambos costados de su estomago y dejándose caer nuevamente sobre el suave colchoncito peludo
Pasaron unos agradables minutos con esa risa tonta resonando por toda la cabaña, Harry no deseaba detenerlo, la risa de Louis era un sonido tierno, casi inocente, como la risa de un niño. Con un sonido similar a las campanillas y el gorgojeo de un ave, combinados en un cantito algo agudo para lograr como resultado esas dulces carcajadas que le sacarían una sonrisa hasta a la persona mas seria.
- Uhm- Susurro el ojiazul, deteniendo esa agradable risita con aquel quejido, haciendo que instantáneamente Harry lo mirase preocupado- Me duele la cabeza, creo que…necesito otra cerveza- Murmuro, haciendo un amago de levantarse y estirar el brazo para tomar una ultima y solitaria lata de aquella bebida que se encontraba sobre la mesa de madera, pero antes de que lograra pararse, sus pies torpes se enredaron entre si, haciéndolo caer nuevamente al piso con un sordo ruido amortiguado por el leve gemido de dolor del ojiazul
- Louis!- Exclamo el menor, tomando sus manos entre las suyas, observándolo con sus orbes bañadas en pura preocupación- ¿Estas bien?
Soltó un bufido cuando su amigo dejo escapar una risita
- Me duele el trasero- Se quejo con un leve puchero adornando sus finísimos labios-
- Ya pasara- Murmuro Harry, frunciendo el entrecejo, ¿Por qué había reaccionado de esa manera? ¿Por qué su corazón latía tan aceleradamente en su pecho? Louis no se hizo daño, no tenia razón para encontrarse de la manera en la que estaba, no se comprendía, pero cada vez que intentaba pensar acerca de ello y tratar de desenredar la maraña de pensamientos que tenia en su cerebro, solo lograba que estos se mezclaran aun mas.
- Quiero mas cerveza- Pidió quejumbroso el mayor, pero el menor tenía la mente a millones de kilómetros de allí, en un pequeño departamento en donde vivía una dulce joven de cabellos color chocolate. ¿Por qué su cabeza lo hacia ir allí? Solo lograba que frunciera sus labios y un extraño sentimiento creciera y se retorciera en su pecho, matando a aquellas mariposas en su estomago.
Jodida chica, jodido novio, jodido juego de una semana y sobre todo, jodido fuese el, por sentirse atraído a su mejor amigo con una novia perfecta con la cual jamás podría compararse. Era obvio que esto era solo un capricho…como si Louis fuese a desear un pecho plano a unos voluptuosos senos o unas grandes caderas a unas fuertes y largas piernas con vello. Repentinamente sintió la creciente necesidad de taparse la cara con uno de los almohadones de plumas que había en la habitación, el no era ni por asomo la mitad de bello de lo que era la hermosa Eleanor.
Sintió como unos labios chocaban contra los suyos, trayéndolo nuevamente a la cabaña junto a Louis, lejos de aquella perfecta mujer para regresar a la realidad y sentir el sabor embriagante de la cerveza en los labios del ojiazul
Con lentitud, la boca de Louis mordisqueo titubeante la suya, pidiéndole permiso para adentrarse en ella y profundizar aun mas ese beso. Entreabrió sus labios, dejando entrar a lengua del mayor, que envolvió la suya de forma perezosa, aletargada al igual que el movimiento de sus manos acariciando sus brazos por su piel que se erizaba en el momento en que esos delicados dedos se paseaban por cualquier lado de su cuerpo
Sorpresivamente, fue Louis quien acabo con tan agradable contacto, para luego mirarlo con los labios caídos hacia abajo en una lastimosa mueca
- Creo que voy a vomitar- Susurro pesadamente, cerrando los ojos con repentino cansancio
Harry revoloteo los ojos y negó con la cabeza, no era la primera vez en la cual el había rescatado al mayor de una de sus tantas borracheras, sabia que Louis jamás seria ni siquiera un poco responsable con respecto a eso, amaba demasiado las cervezas o las bebidas alcohólicas con sabor a fresas como para poder lograr marcarse un alto. Por ende, solo salía, generalmente, con Harry, por alguna razón ese hecho le hacia sentir un extraño cosquilleo en su estomago.
También sabia que el ojiazul eran mas de los que tenían una feroz resaca a de esos que devolvían la comida o tenían arcadas, así que no se preocupo demasiado por las palabras del mayor.
- Ven, ¿Puedes pararte?- Susurro con dulzura, intentando hablar bajo para que sus palabras no retumbaran en los oídos del otro joven. Con cuidado tiro de su mano para levantarlo, pero con rapidez cambio de idea al notar que la palidez en el rostro de su amigo aumento.- Mejor no- Lo volvió a dejar acostado en la alfombra y soltó un pequeño suspiro, al parecer no tenia demasiadas opciones.
No era la primera vez que cargaba a Louis, generalmente lo llevaba en sus brazos cuando este estaba tan mal que no podía subir las escaleras hasta su flat, así que, el ligero peso que sintió el levantarlo no era del todo nuevo.
Los largos brazos del mayor se envolvieron automáticamente en su cuello, aferrándose a sus hombros para luego dejar todo el resto de su cuerpo flácido como el de una muñeca de trapo ante la fuerza de sus manos en su bajo espalda y parte trasera de las rodillas
Louis entrecerró los ojos y dejo que el dulce aroma del sudor y la colonia de Harry entraran por sus fosas nasales, logrando embriagarlo y emborracharlo más que ninguna otra bebida había logrado hacer antes. Sus pensamientos giraban al igual que las paredes que lo rodeaban, lo único firme era el pecho del rizado contra sus manos, era su apoyo, siempre lo había sido.
Desde el primer día en que lo conocieron, era él quien era llorica y Harry siempre estaba allí para abrazarlo y susurrarle las palabras exactas para que sus lagrimas se secaran por arte de magia y su malestar se fuera, o cuando algunas personas lo molestaban por haber estado en las obras del colegio y querer ser profesor de drama fue Harry quien le aseguraba que el no era ninguna de esas palabras que esos decían que era…De una manera u otra, el ojiverde aparecía en sus pensamientos nuevamente, lo conocía hacia tanto que no existía objeto que no le hiciera recordar alguna anécdota que hubiese vivido con el.
Abrió los ojos al notar la suavidad de las sabanas bajo su cuerpo, el corto viaje entre la sala y la habitación no fue tan larga como para sus ojos lo había sido, pero se alegraba de eso, por mas que le gustara el cuerpo caliente de Harry contra el suyo, el constante bamboleo que hacia al moverse lograba que se mareara aun mas.
El menor se estaba levantando, cuando unos dedos rodearon su muñeca con fuerza, mas de la que creía que un borracho podría tener
- Quédate conmigo…- Pidió en voz baja, tirando con suavidad hacia abajo, haciendo que se acostara junto a el.
Harry le sonrió y cubrió sus cuerpos con la sabana y la frazada tejida, evaluó las opciones de quedarse acostado allí, y repensó si debía hacer algo mas en la cabaña antes de dejar que las garras de Morfeo lo tiraran hacia abajo. Luego de unos segundos, se relajo, el fuego de la hoguera ya estaba apunto de apagarse cuando tomo a Louis entre sus brazos y suponiendo por el frio que se volvía a sentir en la casita, ya debía de haberse consumido por completo. Al no haber encendido la luz de la habitación no necesitaba apagarla así que, no tenia nada de que preocuparse, podría dormir y relajarse pero al parecer, el mayor a su lado no tenia la misma idea
- Hazza- Susurro con la voz pastosa- Cuéntame algo
- ¿Qué quieres que te cuente?- Susurro el ojiverde, parpadeando rápidamente para continuar despierto
- Algo que yo no sepa, de nosotros dos- El rizado abrió los ojos sorprendido, no esperaba esa pregunta, pero el alcohol desinhibía, ¿acaso el Louis sobrio quería preguntar eso pero evidentemente no podía? Ya que al final, el Alcohol hace que digas y hagas las cosas que no te atreves a hacer estando estable
- ¿Qué te puedo decir? Se todo sobre ti- Murmuro el menor, sonriendo algo orgulloso
- ¿Color favorito?- Pregunto en voz baja, arrastrando las palabras
- Rojo oscuro o morado, depende del día y del sueño que hayas tenido- Respondió Harry sin dudarlo
- ¿Película preferida?- Volvió a cuestionar el otro joven
- Grease- Y así continuaron por unos minutos, preguntando cosas desde “sabor predilecto de helado” hasta “cual es mi mayor miedo” y obviamente, el menor respondió todas y cada una de ellas sin titubear
- Uhm…no se que mas preguntar- El menor soltó una suave risita y acaricio los cabellos sedosos del ojiazul con sus dedos largos
- Eso es por que se todo sobre ti- Volvió a aclarar el pequeño, con una sonrisa orgullosa
- Ah si?- Pregunto con ese adorable tono cantarín- Se algo que tu no sabes
- Oh, enserio? Y que es?- Louis sonrió, estirando sus finos labios
- Lo que pensé de ti el día en que te vi sin camisa.- El menor enarco las cejas, eso en verdad no lo sabia, espero expectante, rogando por que el ojiazul no se quedara dormido a mitad de la palabra. A decir verdad, hacia solo unos 3 años que dejo que el mayor viese su cuerpo, a veces era muy tímido con su cuerpo a pesar de las horas extras que pasaba en los gimnasios- Pensé que…no tendría ningún problema en darte una mordida en cada uno de tus abdominales…me parecías tan sexy…- Susurro, dejando estupefacto al ojiverde, que escucho sus palabras sin poder ocultar su obvia sorpresa, ¿Era verdad eso? ¿Era cierto?
En el momento en que Louis era su primera fantasía sexual, ¿el ojiazul pensaba que el era caliente? Oh vaya, eso si que no lo sabia.
- ¿Y sabes otra cosa que no sabes?- Murmuro el mayor, con los ojos entrecerrados, debía hablar rápido antes de que se quedara dormido. ¿Esto era estar aprovechándose de su amigo? Esperaba que no, estaba demasiado interesado en esas palabras
Negó con la cabeza y observo como Louis abría la boca y se lamia los labios resecos
- Es por que eres hermoso- Susurro, haciendo que el ojiverde lo mirara sin comprender
- ¿Qué?- Pero la negrura se estaba tragando a su amigo, dejándolo con la pregunta en la boca- Lou, no te entiendo
- No te puedo dejar de mirar Hazza Bear…pero me duele la cabeza- Contesto con voz de niño pequeño
- No me puedes dejar de mirar…¿Por qué soy hermoso?- Pregunto incrédulo, recordando esa pregunta junto a la chimenea-
Como una sonrisa dormida como única respuesta, el ojiazul se hundió en el mundo de los sueños, ajeno a las sensaciones que comenzaban a salir del resguardo de su mente, de la barrera en su corazón que había creado
Con el último pensamiento de los ojos de Harry y de sus bellos hoyuelos, cualquier tipo de control que aun mantenía sobre si mismo se esfumo y cayó en la oscuridad que lo envolvió con suaves brazos calientes

-Bueno, no me gusto mucho el capitulo, pero espero que si ustedes
Siento muchisimo haberme tardado siglos y como digo siempre, intentare ser mas constante :3.
Los amo mis adorados lectores, espero no haber perdido demasiado lectores ):
Ojala les guste!-
Noah Disorder

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba