O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 19 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 19 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 19 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 19 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 19 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 19 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Página 19 de 58. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 38 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 19 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Vie 02 Nov 2012, 2:32 am

alejandratwd escribió:Oyee me pasas el link, de la sinopsis de Hate porfaaaa? quiero leerla también ajsaksld<3

https://onlywn.activoforo.com/t18946p75-as-long-as-you-love-me-larry-stylinson-parte-2?highlight=larry
En el mismo capitulo, un poco mas abajo publico la sinopsis de Hate :3
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 19 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Vie 02 Nov 2012, 2:38 am

pameeXDXD escribió:hoy es martes ,.... hoy es martes... :) por cierto no creas que me olvide de hate! quiero leerlo muchisisimo!!!!!!!!! :lloro:
pd: perdon si soy un poco insufrible no debe ser facil para vos encontrar tiempo ni insispiracion para hacer las actualizaciones mas rapido,, perdon a veces me paso... ¿Como andas? ¿Todo bien?

Ahaha, tranquila amor, se que no la olvidaron al igual que yo, muero por subirla!
No eres para nada insufrible, amo tus comentarios asi que no seas tonta!
Todo bien, estoy escuchando livin on a preyer a las 6:37AM mientras contesto sus comentarios
Estoy como:
For love - we'll give it a shot...
WOOOOAAHHHH, we're half way there
Livin' on a prayer
Take my hand and we'll make it - I swear
Livin' on a prayer
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 19 Tumblr_mc2i1zvDri1qchsze
y luego el solo de guitarra y...
WOOOAAAAHHH! we're half way there
Livin' on a prayer
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 19 Tumblr_mcmyafELz81qm73luo1_500
Sip...de seguro estoy despertando a todo el vecindario
Y tu como estas cielo?
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 19 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Vie 02 Nov 2012, 2:39 am

anely escribió:volvisteeeee MUAHAHAHAHA!

TE EXTRAÑE EN TU AUSENCIA NOAH!! ♥

BUENO.. el ca si estara larguisimoo!! PERO VALE LA PENAA!

te dejo comer PIZZA!! .. esperare el cap eh!! :D

Oh shi...he vuelto MUAHAHAHAH!
Yo tambien los extrañe mucho a todos ustedes ):!
Sip...sera de 0293490248 hojas! :O! Nah, le calculo unas 15 hojas mas o menos...pero si, sera bastante largo, espero no aburrirles
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 19 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por TaylorLautFanBoy Vie 02 Nov 2012, 6:49 am

Noaah capiiii T-T Morireee XDDD
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 19 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Sofi Horan Fletcher Vie 02 Nov 2012, 11:54 am

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (?) ah. No te comenté porque cuando leí el capítulo estaba en un viaje escolar y lo leí del celular. Si, todos cantando y boludeando en el micro y yo leyendo el capítulo dskajkjdlksajldkjlsakjdkas. Me acuerdo que puteé banda cuando le pegaban a Zayn, mi amiga se reía de mi xd
Bueno nada, seguila. Me hace falta tu novela :_
Sofi Horan Fletcher
Sofi Horan Fletcher


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 19 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Vie 02 Nov 2012, 12:40 pm

As Long As You Love Me- PARTE 2-
Capitulo 5
Advertencias: Estoy escribiendo esto en rojo, If You Know What I Mean (Sexo explicito)


- Gracias por quedarse aquí- Murmuro el joven de ojos claros, inclinando la cabeza hacia un lado para observar a los dos chicos sentados junto a el
- No hay por que Liam, Zayn es tu novio y el amigo de Louis- Murmuro el rizado con una leve sonrisa. “Amigo de Louis” pero a pesar de eso, había sido él quien llamo a la policía aunque la historia de por que llegaron al hogar del morocho justo después que los oficiales fuese un poco diferente a la realidad.
- Aun así, gracias- Susurro devolviéndole la pequeña sonrisa que Harry le había tendido. Louis sonrió a medias, intentando que no se notaran sus sentimientos reflejados en su rostro, como solía ocurrir.
Sabía que era como un libro abierto en muchas ocasiones, dejando en libertad sus emociones que parecían explayarse en su lenguaje corporal. Pero en estos momentos deseaba que no fuese así, ser como Harry, que cuando lo deseaba, lograba mantener su rostro con la frialdad de una piedra y duro como el granito de una estatua. Admiraba, en parte, aquella facilidad para ocultar sus sentimientos, habilidad que obviamente él carecía. Aun más en estos momentos, que a pesar de repetirse que debía dejar de pensar como un imbécil, no podía evitar que sus pensamientos celosos embargaran su cerebro.
Sentía la molesta necesidad de sentarse entre ellos y abrazar al rizado contra el, “es mío”, deseaba decirle, pero no podía hacer tal cosa. En primer lugar por que no era realmente suyo, a pesar de que lo deseara con todas sus fuerzas, y en segundo lugar por que antes se arrojaría de un barranco a asustar al ojiverde y comenzar a gruñirle a Liam definitivamente lo haría.
Soltó un leve suspiro entre sus labios resecos, no era un buen momento para que estuviesen pidiendo tanto por la lengua de Harry pero al parecer su cuerpo era tan caprichoso como lo era su corazón, por lo tanto, continuaba sin acatar las órdenes que su revuelto cerebro le estaba intentando dar.
Sus manos rogaban de necesidad al igual que el resto de su cuerpo, que se veía nublado por el creciente deseo de la piel del rizado contra la propia, de sentir su calor, chocar sus cuerpos sudorosos y compartir un par de besos húmedos y deliciosos, de esos que hacían que viese las estrellas con tan solo rozar la lengua de Harry. Cerró los ojos momentáneamente, dejando de prestar atención a la susurrada conversación entre su ojiverde y Liam. Intento ordenarse a si mismo que dejara esos jodidos pensamientos por un momento, debía arreglarse y volver a la realidad. Fuera de la habitación de cualquiera de ellos dos, la realidad en la cual ellos no eran más que simples amigos, cercanos a la vista de todos, pero solo eso, sin ningún tipo de inclinación sexual o amorosa entre si.
Clavo sus dientes filosos contra la delicada piel de su labio inferior, volviendo a intentar, sin éxito, cortar el flujo de sus pensamientos completamente inapropiados para la situación y aun más en el lugar en el que se encontraban. Pero en verdad no podía, sin importar cuantas imágenes desagradables pensara, estas se retorcían y contorsionaban convirtiéndose en más y más fantasías eróticas con el pequeño rizado como protagonista.
Se inclino hacia delante, apoyando sus mejillas entre sus manos y sus codos en sus rodillas, aun sin abrir sus ojos, agradecido de que no pudieran leerle la mente ya que horrorizaría a mas de una viejita si estas lograban ver lo que su cerebro en estos momentos se encontraba maquinando.
Abrió los ojos sobresaltado al sentir un leve temblor a la altura de su bolsillo derecho, se irguió con rapidez y tomo su teléfono celular entre sus finas manos, leyendo el nombre de su madre en el identificador de llamadas
Harry levanto la mirada al sentirlo moverse
- Disculpen- Murmuro torpemente para luego levantarse e igual de torpemente comenzar a caminar hasta un costado del pasillo blanco, lo suficientemente lejos de los chicos para que estos no entendieran sus palabras pero no tanto como para no poder oír el dulce dejo de su voz algo aguda.
- Así que…-Murmuro el rizado, intentando formar un poco de conversación ya que odiaba esa clase de silencios incómodos y ahora aun mas, que eran tan solo rotos por el ruido de los zapatos de goma de los enfermeros corriendo o de los sollozos de algún familiar esperando un diagnostico.- ¿Hace cuanto sales con Zayn?- Pregunto, en parte genuinamente interesado en parte desesperado por llenar el espacio vacio del silencio que lograba ponerle de los nervios.
- Oh- Susurro Liam, haciendo que en su boca se formara una perfecta “O”, claramente sorprendido por el lugar en el que ahora se encontraban hablando, de hablar de vagos intentos de animo por parte del rizado ahora, al parecer, Harry deseaba saber de su vida amorosa…en verdad no le importaba hablarle de ella, ya que adoraba expresar lo mucho que amaba al morocho. Contuvo un estremecimiento, se encontraban en un jodido hospital, esperando que Zayn y su madre despertaran y el pensaba en bobos sentimientos que de nada servían en estos momentos.
- Ey- Sintió la mano del ojiverde en su hombro y abrió los ojos que no se había dado cuenta de haber cerrado- Esta bien, si no quieres contarme no hay ningún problema.
- No, no- Negó el castaño- No tengo ningún problema en contarte, no estoy avergonzado de mi noviazgo con Zayn- Harry asintió y lo observo atento, Liam tuvo la pequeña imagen de si mismo con unos anteojos y traje y al rizado sentado en un pupitre, observándolo con la misma mirada que ahora tenia, como si no quisiese perderse detalle de las palabras que iba a pronunciar, como un alumno algo estudioso en el primer día de clases
- No estoy seguro de cuando exactamente comenzamos a salir, jamás nos declaramos novios en el motivo expreso de la palabra, pero ambos sabemos que así es.- Intento explicar el ojimiel, haciendo raros gestos con sus manos, trazando figuras inexistentes y formando movimientos con sus dedos como si así, de alguna manera su explicación fuese mas clara- Creo que desde la primera vez que lo vi me sentí atraído hacia el. Su manera de hablar, de sonreír, sus gestos.- Sonrió mientras hablaba, sin dejar de observar los movimientos de sus propias manos- Me enamore casi al instante, simplemente no podía dejar de pensar en el, sus ojos me hipnotizaron desde el primer día y luego, no podía negarme a el, a mis sentimientos.- Continuo hablando sin esperar o mirar si Harry deseaba decir algo, sus labios continuaron moviéndose, dejando escapar mas y mas palabras
- Al principio me asuste un poco, era algo raro…Todo parecía pasar con tanta rapidez y el se veía tan seguro.- Murmuro el castaño, jugueteando con sus dedos, dejando entrever una sonrisa entre sus palabras- Pero después de que acepte que le quería, decir lo mucho que lo amo no fue difícil- Sus ojos se humedecieron y el continuo sonriendo, gracias a Dios el rizado no lo había notado, al parecer demasiado metido en sus palabras y sus pensamientos para mirarlo con mucha atención
- Al principio estabas confundido, ¿No?- Pregunto el menor, con los pulgares metidos en sus pantalones y la mirada pérdida en algún punto de la pared blanca que se encontraba frente a ellos
- Aja- Afirmo con un asentimiento de la cabeza, interesado del por que de la pregunta de Harry
- Y tu..¿Como te diste cuenta de que…de que estabas enamorado de el?- Susurro con la voz algo temblorosa, Liam enarco las cejas y apoyo sus codos contra las rodillas, pensativo
- Supongo que empezó cuando no podía separarme de el, el simple hecho de tenerlo lejos me desesperaba a un nivel tan alto que también me confundía. No podía estar cerca de el sin sentir la necesidad de besarlo y de decirle lo mucho que lo quiero- Una suave lagrima se deslizo por su mejilla y callo y estallo contra el piso de baldosas blancas- Yo…no podía soportar el hecho de tragar todos esos sentimientos que necesitaban salir, me hacia mal contener toda esa necesidad y simplemente no pude mas, fue un cambio maravilloso- Sonrió entre lagrimas- Lo amo tanto Harry- Susurro, haciendo que el rizado desviara la mirada hacia el y notara su débil llanto silencioso, abrió los ojos con demasiada exageración y lo atrajo a sus brazos enfundados en una sudadera gris. Fue un movimiento torpe, como si no estuviese demasiado acostumbrado esta clase de situaciones, pero no dejo de ser agradable sentir su apoyo, el no tenia demasiados amigos, su trabajo, sus estudios y Zayn (no específicamente en ese orden) apenas le dejaban tiempo para nada, pero se sentía malditamente agradecido por el giro que dio su vida…Ese hecho le hizo llorar mas fuerte contra el hombro del ojiverde, que se dedicaba a darle suaves palmadas en su espalda y murmurar suaves palabras de aliento, que al igual que sus movimientos torpes, continuaban siendo reconfortantes.
Se sentía estúpido, llorando como una magdalena entre los brazos de un joven que ni siquiera conocía demasiado y que solo era amigo, de un amigo de su novio…Pero de alguna manera no le importaba, necesitaba desesperadamente un abrazo y Harry tenia brazos firmes y suaves que a pesar de hacerlo sentir mejor, hacia que extrañara con horrores el sentimiento protector que embriagaba su cuerpo al estrechar a Zayn contra el.
Aun se encontraba algo tembloroso cuando se separo del pequeño, pero al menos había dejado de sollozar aun que ahora tenía los ojos hinchados y surcos de lágrimas secas en sus mejillas rosadas, se sentía bastante mejor.
Demasiadas cosas ocurrieron en pocas horas y eso sumándole al hecho de que se encontraba en un hospital, esperando un diagnostico, de la misma manera que esperaba para enterarse de que su hermana había fallecido hacia que su corazón latiera fuertemente contra su pecho a tal punto de ser doloroso. A pesar de saber que Zayn no moriría, encontrarse nuevamente en esta situación era suficiente para que su estomago se cerrara y se sintiera mareado.
- ¿Mejor?- Pregunto el rizado, observando con cautela las facciones enrojecidas del rostro del castaño
- Si, gracias- Respondió con una sonrisa algo tirante, apretó con fuerza los puños para reprimir la necesidad de comenzar a llorar nuevamente, Harry enarco una ceja- Enserio- Insistió el joven, pero su afirmación se quebró en la ultima palabra.
- Ey- Levantaron la mirada para encontrarse a un Louis preocupado, observándolos, no habían notado su regreso- ¿Te encuentras bien, Liam?- Una mano cariñosa se poso en su hombro y le dio una suave sacudida
- No lo esta- Murmuro el pequeño, estirando sus kilométricas piernas y colocando sus manos en su nuca, respondiendo antes que Liam
- Lo se- Susurro el ojiazul, sin dejar de mirar al castaño con la preocupación teñida en su rostro
- Estoy bie…- La pesada mirada de ambos jóvenes cayo sobre Liam antes de que pudiera terminar la frase. Hundió sus hombros y cerro sus ojos- Ok, no lo estoy, ¿Si? La persona que mas amo esta inconsciente en el hospital gracias a que fue brutalmente golpeado por un maldito bastardo…¿Cómo creen que me sentiría?- Pregunto tembloroso
- Tranquilo, todo pasara pronto y cuando menos te lo esperes, Zayn estará allí para decir sus típicas frases con doble sentido y su risa escandalosa.- Liam sonrió a medias y Louis se sintió un poco aliviado por haber logrado borrar, aunque fuese un poco, aquella dolorosa mueca en el rostro del novio de su mejor amigo.
- Eso espero- Murmuro el ojimiel, Harry estrecho la mano contra su brazo
- No lo dudes- El castaño asintió y los chicos sonrieron
- Gracias- Susurro Liam, levantando la mirada y teniéndoles una leve sonrisita
- No hay problema hermano- Louis sonrió ante la suave voz ronca de Harry, perdiéndose momentáneamente en el movimiento de sus gruesos y llenos labios moverse.- Louis!- Levanto la vista con las mejillas enrojecidas para encontrarse con una divertida ceja enarcada del rizado- ¿Me estabas escuchando?
- Nop- Respondió sinceramente, ganándose una sonrisa picara por parte del ojiverde
- Decía, que quien te había llamado- Repito Harry lentamente, intentando mantener un rostro serio
- Oh, cierto- Murmuro, como si recién se hubiese acordado de algo importante- Era mi madre, mañana tenemos instituto- Le recordó Louis, responsablemente.-
- Mañana yo puedo faltar, una falta mas o una menos no hace la diferencia- Comento el rizado, a pesar de saber que su lista de ausentes era demasiado larga para la altura del año en la que se encontraban
- No, no- Ambos desviaron la mirada a Liam, notando que los estaba escuchando- Doniya dijo que dejaría a las demás chicas con una amiga de su madre y que vendrá en un rato…pueden irse, ya hicieron demasiado- Louis frunció el entrecejo y miro al rizado, que le devolvió la mirada con los labios apretados, Liam los observo- Enserio chicos, Doniya vendrá en media hora, mas o menos- El castaño miro su reloj con rapidez para luego volver a levantar la mirada a los jóvenes que continuaba intercambiando miradas que el ojimiel no lograba descifrar
- Bien, nos iremos, además debo llevarte a tu casa Louis, vinimos en mi auto- Le recordó el menor
- Bueno- Louis cruzo los brazos, sin estar seguro de estar haciendo lo mejor por el ojimiel
- Voy al baño- Harry se levanto estirando sus músculos y el mayor no pudo hacer mas que observar con deseo el pequeño trozo de piel bronceada que se dejo ver antes de que comenzara sus pants grises.- Ya vuelvo- Ambos jóvenes asintieron y Harry se alejo por el pasillo con atléticos movimientos, el ojiazul lo siguió con la mirada, sin poder evitar sonreír.
- ¿Hace cuanto salen?- Pregunto el castaño, provocando que Louis desviara con rapidez la mirada y lo viese con los ojos como platos
- ¿Qué?- Liam enarco con sutileza una ceja-
-¿Desde hace cuanto sales con Harry?- Repitió, intentando sonar claro sin ser condescendiente
- Yo, el…- Se golpeo mentalmente, intentando que su lengua se desenredara para poder soltar un par de palabras juntas para no sonar como un imbécil- Es mi amigo nada mas.-
- Oh- Murmuro el ojimiel para luego volver a preguntar- Entonces, ¿El sabe que estas enamorado de el?- Louis volvió a exagerar su rostro en una mueca
- ¿Q-que dices Liam?- Exclamo, intentando que en su voz se notara la indignación que no sentía, el sabia a la perfección que estaba enamorado del pequeño
- Oh vamos!- Sonrió a medias el castaño- Se nota a leguas que lo quieres-
- El no lo nota- Se mordió la lengua con rapidez, pero no la suficiente como para detenerlas palabras que ya habían salido de su boca
- Claro que lo nota- Liam frunció el ceño- Si el también lo hace-
El menor lo miro con expresión incrédula, era obvio que no conocía a Harry
- Claro que no- Murmuro frustrado, el ojiverde no lo quería y posiblemente nunca lo haría, hacerse ilusiones con el simplemente haría que al final todo doliese un poco mas de lo que ya sabia que dolería.
Liam bufo molesto, haciendo que Louis lo mirara sin comprender la razón de ese sonido
- Sabes…- comento el castaño- Al principio, estaba celoso de ti- El ojiazul espero a que continuara, demasiado sorprendido por esas palabras como para hablar- Me molestaba un poco que Zayn siempre hablase de ti, te tiene mucho aprecio-Señalo Liam- Y que fueses gay simplemente hacia que me enfermara- Soltó una risita mientras seguía hablado- Era como si yo sufriese demasiado por tu culpa (aunque se que no es así y te aseguro que ya no pienso eso, fue tan solo por unos días de demasiado estrés por el trabajo) y tu fueses tan “perfecto” y toda esa mierda- Louis continuo prestando atención, sin entender a donde iba todo esto- Pero hoy me di cuenta que tu también tienes tu pequeño infierno/cielo personal- Siguió el curso de la mirada del castaño para encontrarse a Harry, acercándose a ellos con una sonrisa-
- Yo…- Balbuceo Louis, sonriendo de forma involuntaria, siempre sonreía al ver al ojiverde, era algo sobre el cual no tenia control.
- Seria genial que ambos dejaran de revolcarse en sus respectivas soledades y abrieran un poco mas los ojos, es lindo una relación pasajera pero no creo que eso sea lo que ninguno de los dos quiere…pero claro, es solo mi opinión, no tienes por que tomarla en cuenta- Con un encogimiento de hombros, Liam dio por terminada aquella breve conversación
Louis abrió la boca, como si quisiese decir algo, pero no estaba seguro de que, además de que Harry ya estaba casi a su lado y el rizado no debía oír esa conversación.
- Listo?- Pregunto el pequeño, parándose junto a las sillas color celeste cielo en la que Liam se encontraban sentado
El ojiazul inclino la cabeza hacia un costado, mirando al castaño con expresión calculadora
- Ya enserio lárguense, gracias- Agradeció con una media sonrisa- Los llamare si pasa algo-
- Bien- Harry le palmeo con suavidad la espalda- Nos vemos amigo-
Liam asintió y los saludo con un gesto de sus manos.
- Ey, ¿de que hablabas con Liam?- Pregunto el menor curioso, luego de un par de minutos de caminata silenciosa por los largos pasillos del hospital general
- De nada en especial- Respondió lo mas naturalmente posible, tratando de restarle importancia a las palabras que soltaba
>>Nada especial, excepto en el momento en que comenzamos a hablar de ti<<
Pero claro que eso no lo dijo.

-------------------------------------------------------------------------------

- Niall, ¿podrías hacerme el favor de no mirarme como si me fuese a romper en cualquier momento?- Pidió el castaño, luego de varias horas de largo cuidado extensivo por parte del menor.
Sonrío automáticamente ante el ceño fruncido de su novio
-Apenas te estas recuperando de un fuerte resfrío- Murmuro el pequeño, bajando la cabeza, avergonzado- Lo único que quiero es que te sientas bien
- ¿Si?- Pregunto el ojimiel, recibiendo como respuesta un simple asentimiento con la cabeza- Entonces quédate conmigo
- Siempre- Afirmo el Irlandés, tomando sus manos entre sus suaves y largos dedos de artista.- Te amo
- Y yo a ti- Sus labios se juntaron con rapidez, uniéndose y fundiéndose en uno solo, como siempre pasaba cuando se besaban. Pareciese como si fuese una pieza rompecabezas y por fin hubiese encontrado otra para encajar, los labios de Josh se acomodaban a la perfección a los suyos. Besar a aquel joven, a su ojimiel, se sentía tan natural como respirar, como si siempre hubiese sido así.
- Niall- Se separaron con un sonoro sonido, similar al de una extraña succión- Niall, debo pedirte un favor- Tocaron nuevamente la puerta, pero el rubio ya sabia que era su madre, agradecía el hecho de que hubiese aprendido a tocar antes de entrar, la pobre mujer se había llevado demasiados sobresaltos al encontrárselos besándose o en situaciones demasiadas comprometedoras. En esa clase de momentos amaba el carácter duro y férreo de Josh, que no se sonrojaba como el o comenzaba a tartamudear vagas excusas que solo lograban embarrar mas la situación al contrario de mejorarla.
- Pasa mama- La puerta se abrió, revelando la sonrisa, algo aliviada, de Maura.- ¿Qué necesitas?- Pregunto el rubio, aun sentado junto al ojimiel, acariciando inconscientemente su mano con el pulgar
- Puedes ir a comprar un par de cosas al mercado? Yo no puedo ya que ahora debo ir a al estudio un segundo, tomar un par papeles y volver a la oficina.- Explico la mujer, claramente nerviosa ya que revisaba su delicado reloj de muñeca cada pocos segundos-
- Humpf- Niall frunció levemente el ceño- ¿Estas volviendo a hacer horas extras?-
Maura mordisqueo sus labios nerviosamente, delatándose a si misma
- Mama! Prometiste que ya no harías eso!- El rubio se notaba claramente enojado, pero parecía estar conteniéndolo. Su madre no podía poner en riesgo su salud solo para poder conseguir más dinero y en definitiva estresarse y trabajar demás haría que su presión subiese por las nubes y no podían permitirse eso, Niall no podía dejar que eso sucediera otra vez.
- Niall- Murmuro la madre, intentando que su voz no se quebrase al hablar…pero Josh noto el cambio- Hablaremos de esto después. ¿Podrías ir por favor a buscar algo de comida? No hay suficiente para la cena. ¿Josh? – El ojimiel levanto la mirada de la colcha tejida que cubría la cama del rubio-
- Si señora?- Pregunto respetuoso, a pesar de todas las veces que ella insistió en que la llamara solo “Maura”
- ¿Te quedas a cenar?- El chico desvió la mirada hacia Niall, estaba comenzando a negar la oferta cuando su suave voz le interrumpió
- Por favor quédate, no quiero estar solo- Y fue en ese momento cuando lo noto, aquel pequeño brillo adicional en sus ojos zafiro…y simplemente no podía negarse (y no quería hacerlo) cuando Niall parecía apunto de comenzar a llorar
- Si, me quedo- Afirmo el joven con una media sonrisa algo forzada, por alguna razón el ambiente parecía poder cortarse con tijeras de lo tenso que se encontraba
- Bien, debo ir a arreglar las cosas para irme- Se acerco y le dio un fuerte abrazo al pequeño, susurrándole una palabra con demasiado acento como para que el castaño lograra comprender además de que, sospechaba que esa era una palabra en gales, idioma del cual desconocía. Esforzó un poco el oído y noto como Niall le respondía en el mismo idioma. Sintió un estremecimiento recorrer su cuerpo por el sonido de la voz del rubio, si pensaba que hablando español era hermosa, en definitiva en gales era simplemente hipnotizante. Pero al parecer las palabras no eran lo igual de buenas con el significado que al sonido ya que Maura se separo de él con el entrecejo marcado
- Sabes que no pasara- Murmuro Niall, con un leve dejo de enojo en su usual voz tranquila.
Maura apretó los labios fuertemente, convirtiendo su boca en una fina línea tensa. El silencio reino en la habitación del Irlandés, nadie deseaba hablar, si te esforzabas un poco podrías lograr oír el sonido de una mosca zumbar y de los autos pasar por la calle.
- Aunque puede que si- Soltó el rubio, un par de minutos después, con un suspiro, como si se estuviese rindiendo a algo-
- Se que será así- Afirmo la mujer, dejando cada vez mas confundido a Josh, que intentaba conectar aquellas palabras en su mente para formar algún tipo de razón coherente para las mismas, sin resultado.-
Otra vez silencio
- Bueno!- Todos levantaron la mirada del piso, que al parecer se había vuelto demasiado interesante como para despegar los ojos de el.- Creo que si debo de ir a comprar, tendría que salir ahora, ya es algo tarde y no podemos dejar que cierren- Señalo el pequeño, levantándose de un salto de la cama, haciendo como si ninguno de esos silencios momentos incómodos hubiesen pasado
- Pueden pedir Pizza si quiere…- Niall la interrumpió
- No, no podemos. Son caras- Y con esa pequeña frase cortante, logro que nuevamente Maura apretara sus labios
- Bien- Josh estaba comenzando a levantarse cuando la mano de Niall en su hombro lo detuvo
- Wo, donde vas cielo?- El ojimarron enarco la ceja
- Al mercado contigo- Respondió, intentando no sonar mal educado por el tono de obviedad que había usado con la persona amaba
- Claro que no, hace frio afuera y no puedes volver a enfermarte- Josh lo miro incrédulo, ¿desde cuando el era una niñita que no podía cuidarse sola?
- Niall, no tengo 5 años- Se arrepintió casi al instante luego de decir esas palabras, ya que noto como aquel brillo en los ojos del rubio se incrementaba aun mas.- Yo…- Apretó los labios y se interrumpió a mitad de sus palabras- Esta bien cielo, te espero aquí-
Silencio…
- Gracias- Josh levanto la mirada para encontrarse con la habitación vacía- Exceptuando a su pequeño- y lentas lágrimas cayendo por las sonrosadas mejillas del hombre de su vida
- Niall- Hizo un ademan de acercarse al rubio, esa imagen había logrado romperle el corazón en mas de mil pedazos. Niall no merecía llorar, un ser tan bueno no debería sufrir. Sus dedos rozaron el brazo derecho del Irlandes pero antes que pudiera tomarlo y estrecharlo contra sus brazos, este se escapaba del agarre como si fuese agua escurriéndose por los dedos
- Yo…vuelvo en unos minutos- Y antes de que pudiera decir algo mas, abrió la puerta y salió de la habitación a toda velocidad.
Cerró la mano en el aire y la bajo lentamente, hasta que quedo tensa a un costado de su cuerpo, se acerco a la ventana y observo la fría noche caer con lentitud sobre Holmes Chapel, cubriendo el cielo con su manto de estrellas y dejando fluir un frío y fuerte viento que logro ponerle la piel de gallina. Se mordió con suavidad los labios observando los pasos rápidos que daba Niall al alejarse de allí, eran completamente diferentes a esas caminatas lentas y tranquilas que solía dar junto a el. Minutos después, se alejo lo suficiente para que la oscuridad se tragara su frágil cuerpo.
Se alejo de la ventana con un suspiro, Niall siempre lo apoyaba y amaba eso, pero no sentía que fuese algo reciproco. No tenia idea de cómo ayudar a su novio si este no le contaba sus problemas. Pareciera como si siempre quisiese mantener ese control férreo sobre si mismo y ahora, que por alguna razón desconocida, este se había roto y escapo.
Impotencia, esa era la única palabra que se le ocurría para definir sus emociones en estos momentos, que mas halla de ser confusas, las conocía como si fuesen viejos amigos. Siempre estuvo preocupado por esa actitud por parte del Ilrandes, le molestaba (y dolía) que Niall siguiese sin confiar lo suficiente en el como para dejar ayudarlo a pesar de que él se hubiese entregado en cuerpo y alma al pequeño. No había rincón de su cuerpo que Niall no hubiese recorrido con sus finos dedos, ni sentimiento o secreto que el no le contase pero a pesar de sus intentos, continuaba sin saber puntos claves en la vida de su amado y no podía soportar ese hecho, no por ego o por otra razón insulsa e estúpida sino por que si no sabia de que se trataba no encontraba manera de ayudarlo. Claro que podría abrazarlo y besarlo hasta que se quedase dormido- y posiblemente eso también lo haría- pero eso no ayudaría a largo plazo, el problema seguiría allí y un par de demostraciones de cariño no sacarían el dolor que Niall parecía tener enterrado en el fondo de su ser.
Se revolvió el cabello ya despeinado, tomando mechones de el entre sus dedos y tirando, necesitaba pensar y su mente aun continuaba reproduciendo el momento en que las lagrimas del rubio habían comenzado a caer por su rostro y esa devastadora imagen no le ayudaba a concentrarse, solo lograba que sintiera un profundo, profundo dolor y tristeza.
Mordisqueo con nerviosismo su labio inferior por unos segundos y luego salió de la habitación color verde, necesitaba un respiro y un vaso de agua helada para enfriar un poco su cuerpo sudoroso.
Soltó un leve suspiro de placer cuando el liquido helado bajo por su garganta, refrescando y despejando un poco su mente demasiado cargada y embotada de pensamientos contradictorios. Le dolía que Niall no confiase en el, le preocupaba, le enojaba y le dolía, le dolía demasiado por que sentía su dolor como si fuese propio. Como si el dolor de Niall se pasase a el, como desearía que eso fuese posible ya que de esa manera, su novio se encontraría bien y dejaría de sentirse mal.
-Josh?- Levanto la vista de la pulcra mesada de la cocina y la desvío a Maura en la puerta, que lo veia con el cabello algo despeinado y con el traje arrugado- ¿No fuiste con Niall?
- No, estoy algo enfermo y no me convendría que salga al frío- Respondió el ojimiel, viendo los asentimientos de la mujer dándole la razón.
Se volvieron a quedar en un corto silencio antes de que el menor lo interrumpiera, cansado de esos pequeños pero incómodos momentos
- ¿Cómo estuvo el viaje?- Pregunto, alegando el corto viaje de un par días a Irlanda que la madre de Niall había hecho
- Oh, muy bien. Todos extrañan mucho a Niall- Señalo y el no pudo morderse la lengua a tiempo antes de preguntar una duda que siempre le daba vueltas por la cabeza
- ¿Por qué no va el también contigo?- La mujer solía ir en los fines de semana, asi que el instituto no era una buena escusa para que no fuese a visitar a su familia
- Um- Maura se tenso- Creo que sigue sin sentirse cómodo alli…pero Greg aun es su hermano y yo no puedo dejarlo de la misma manera que lo hizo el- Murmuro ella, casi como si hablase para si misma que para el joven que estaba observándola-
- ¿Acaso Niall no quiere ver a su hermano?- Pregunto Josh sorprendido, eso era nuevo para el
- No desde que Greg dijo que lo odiaba- Su voz se quebró en la ultima palabra- ¿Niall n-no te ha-hablo de ello?- Pregunto la mujer con las mejillas humedecidas por esas sorpresivas lagrimas
Josh sopeso la idea de mentir mientras se acercaba para abrazar a la pobre señora temblorosa, pero decidió no hacerlo…no era lo correcto
- No el…no lo hizo- Maura lo estrecho entre sus brazos, como una mujer abrazaria a su hijo, esa simple idea pudo con el, haciendo que el también la abrazara a ella. La cabeza de Maura llegaba a la altura del hombro de Josh, pero eso no impidio que le diera un fuerte apreton lleno de cariño, que logro que el castaño tuviese ganas de llorar al igual que ella a pesar de no entender del todo lo que estaba pasando
- Greg…odia a Niall por ser gay?- Pregunto un par de minutos mas tarde, con la voz algo precavida, no estaba seguro de cómo le caeria la pregunta
- Greg nunca fue muy abierto con respecto a ese tema y cuando Niall nos conto sobre eso…fue una sorpresa y un impacto demasiado grande para el- Hablo ella con voz entrecortada- Supongo que no supo reaccionar ante eso, el era su pequeño hermanito y repentinamente se convirtió en algo que el odiaba- Josh la interrumpió, sin poder contenerse
- Se convirtió en el mismo- Arreglo el, ya estaba comenzando a comprender un par de cosas- y Niall esta enojado por que gastas demasiado dinero en ir a Irlanda casi cada fin de semana, ¿verdad?
- Se que no nos lo podemos permitir pero…es mi hijo tanto como Niall y a pesar de sus errores no puedo no amarlo- Josh asintió, de alguna manera comprendía de lo que hablaba Maura-
- Esta bien, tranquila- La mujer sollozo contra el por unos minutos antes de que levantara la cabeza y ahogara un grito
- Voy tarde!- Se despego de sus brazos y tomo el maletín que se encontraba sobre una silla junto a la mesa- Gracias por escuchar, se que no es lo correcto pero, muchas gracias. Eres un cielo, estoy muy feliz por Niall- Y luego de apretarle cariñosamente la mejilla, salio pitando de la cocina mientras intentaba acomodar su cabello y su traje
Josh no supo con exactitud por cuanto tiempo se había quedado allí en la cocina, con las manos sobre la mesada, mirando sin mirar la imagen del exterior que le proporcionaba una larga ventana. Sintió que fueron tan solo unos minutos, pero a juzgar por las manecillas del reloj, su mente no sabia calcular demasiado bien el tiempo por que para cuando Niall apareció en la cocina, ya eran alrededor de las 8:05PM
-Ey amor- Saludo con una sonrisa, pero a pesar de la mascara alegre que se colocaba, el irlandés no podía ocultar el claro hinchazón de sus ojos aun algo enrojecidos- ¿Quieres cenar espagueti? Por que traje un poco de…- Josh lo corto con un ademán, sabiendo que no podría soportar toda una insulsa conversación cuando sus sentimientos estaban tan expuestos
- ¿No confías en mi?- Pregunto, orando por que su voz no se escuchara tan débil como el se sentía
- ¿Qué dices? Claro que confío en ti, cielo- Niall comenzó acercarse, pero se detuvo cuando noto que cada paso que el daba, Josh se alejaba dos- ¿Qué sucede?
- ¿Qué hay entre tu y tu hermano?- El rubio abrió los ojos claramente sorprendido por esa pregunta, pero se compuso con la rapidez suficiente para volver a hablar pocos segundos después de que Josh hubiese formulado la pregunta
- No hay nada, el es mi hermano- Se encogió de hombros y sonrío, ese simple acto hizo que tuviese ganas de llorar. ¿Por qué no le decía la verdad?-
- Me largo- Paso por su lado como una exhalación, caminando con mas rapidez de la que creía posible, dando largas zancadas hacia la salida…Las paredes parecían oprimirlo y además, no sabia por cuanto tiempo mas podría contener con ese llanto que se agolpaba en sus ojos
- Josh!- No se detuvo, abrió la puerta de entrada. No tenia su mochila…no importaba, seguro Niall se la entregaría mañana en el instituto- Josh!- Rayos, si que hacia frío afuera, se acomodo la fina chaqueta de Jean sobre sus hombros y dio pasos mas largos- Mierda, Josh, detente!- Pero no lo hizo.
Unas suaves manos lo tomaron de su hombro y lo tiraron hacia atrás
-Pará un jodido segundo!- Grito Niall, con los ojos anegados en lagrimas- Para…para- Y sin poder contener el llanto, se arrojo sobre los brazos del mayor y sollozo en silencio, estremeciéndose contra su fuerte pecho.
- Vamos a casa, amor- Lo estrecho con fuerza y caminaron juntos los pocos metros que se habían alejado del hogar del irlandés, entraron por la puerta que el pequeño dejo abierta con descuido para luego cerrarla de una patada
Caminaron a la habitación del menor entrelazados, sin ningún tipo de deseo de soltarse del otro.
Pasaron pocos segundos antes de que Niall comenzase a hablar con la voz aun algo temblorosa
- Salí del armario a los 15 años…mentí cuando te dije que alguien había echado el rumor en el colegio. Fue mi hermano, el se lo dijo a todos a pesar de saber las consecuencias de esos actos. El sabia lo que me harían, pero no le importo.- Llanto otra vez, lo apretó mas fuerte, notando como sus lagrimas mojaban su remera- El era mi hermano pero también mi mejor amigo…hacíamos todo juntos y el, me dio la espalda. Me odio por ser quien soy y yo… n-no podía soportar e-eso- Murmuro entre sollozos, rompiéndole el corazón al ojimiel- Me fui, rogué a mi madre por que nos largásemos de allí, y ella acepto…siempre tuvo una debilidad por mi y creo que verme golpeado y roto no le hacia ninguna gracia- Soltó una risa sarcástica que termino en un llanto ahogado- y ahora mi madre tiene nostalgia y no puede mantenerse separada de nuestro antiguo hogar y nuestra familia pero…¿Cómo podría mirar a Greg a los ojos sabiendo que fue el quien causo mi infierno? Se perdonar pero…n-no creo poder-
Josh levanto la cabeza de Niall, tomándolo suavemente de sus mejillas sonrosadas, observando fijamente esos hermosos ojos enrojecidos por el llanto
- Podrás siempre y cuando el este arrepentido, ¿Lo esta?- El pequeño asintió- Entonces lo harás…al final del día- El rubio sonrió, recordando la vez que el había usado la misma frase- Se que harás lo correcto-
Niall levanto la mirada hacia el ojimiel, que le devolvió la vista con ojos encendidos.
- Te amo- Susurro el rubio, justo antes de que sus labios se unieran en un beso apasionado
Sus bocas se movían con fuerza y rapidez, sin dejar de ser amorosas y necesitadas, detonando con cada lengüetazo más y más sensaciones dormidas en los cuerpos de ambos chicos.
Sus brazos se envolvían con fuerza, como si nunca quisiesen separarse mientras que sus lenguas danzaban entre si, enredándose y succionando todo el placer de los labios del otro.
Josh hecho la cabeza hacia atrás al sentir la traviesa lengua rosada de Niall incursionar en la suave y brillante piel de su cuello expuesto, explorando y saboreando cada trozo del musculoso cuerpo del ojimiel. Mordió con fuerza un costado del mismo justo antes de pasar su lengua por su manzana de Adán, que tembló en el momento en que el mayor dejo escapar un sonoro suspiro.
Sonrió contra su cuello humedecido gracias a su propia saliva que brillaba con la luz de la lámpara de techo, iluminando todo, dándole la oportunidad de apreciar cada rincón del bello hombre que tenia entre sus finos brazos.
De un momento a otro, la campera de Jean del ojimiel, desapareció de su cuerpo
El castaño soltó un pequeño gemido al notar como las intrépidas manos de Niall se colaban por debajo de su ajustada remera, pasando sus delicados dedos por sus firmes abdominales y pectorales
Antes de que Josh supiera muy bien lo que estaba pasando, su remera yacía arrugada en el piso junto a sus pies y Niall estaba tirando de sus pezones, haciéndolos rodar entre sus dedos.
- Oh, ¡Mierda!- Gimió el ojimiel, arqueando su cuerpo para acercarse mas a la fuerte caricia que en estos momentos el rubio le brindaba. Jadeo mientras buscaba el final de la camiseta de Niall- Fuera- Murmuro, haciendo que el pequeño levantara los brazos para poder arrojar esa molesta prenda lejos de ellos y del cuerpo del ojiazul, permitiéndole pasar sus grandes manos por su pecho
- Josh…- Susurro el menor, ahogando un gritito al sentir los hábiles dedos del ojimiel desabrochar su cinturón y sus pantalones para poder colar sus manos dentro de los mismos, acariciando su hombría por sobre sus bóxers azules- Ah…si- Jadeo el rubio cuando la mano del mayor por fin se metió en su ropa interior y envolvió sus dedos alrededor de su eje
- ¿Te gusta...- Hablo el ojimiel, lamiendo un largo tramo del cuello de su novio, desde el inicio del mismo hasta el lóbulo de su oreja-…Esto?- Pregunto para luego morder la oreja del menor, provocando que un sonoro gemido vibrara en el pecho del joven
- Dios, si- Murmuro con los ojos cerrados, moviendo sus caderas contra el firme agarre de Josh en su pene
Su mano derecha ahueco una de sus bolas al mismo tiempo que movía sus dedos desde la punta del miembro hasta la base, acariciando tentativamente la suave piel de aquel lugar
- Oh- Levanto la mirada para observar como el ojiazul dejaba caer la cabeza hacia atrás, con los labios enrojecidos entreabiertos, sin dejar de soltar gemidos de necesidad por su dulce boca- Josh…-
Apretó con conciencia la punta del mismo, logrando que Niall abriese los ojos y soltara un suspiro ahogado
- Deja de jugar!- Exclamo en un leve lloriqueo, notando como los movimientos de la mano de Josh sobre su pene se aceleraban y luego volvían a ser lentos- Por favor…
- ¿Por favor, que?- Pregunto el castaño, sabiendo a la perfección a que se refería el menor, pero deseando poder escuchar la palabra salir de su boca con aquel pesado acento que tanto lo encendía
- Quiero que me folles- Pidió Niall con un quejido necesitado-
- Con gusto- y volvió a juntar sus labios contra los de su novio. Entre beso y beso, las pocas prendas que aun los separan caían al piso, formando una pequeña bola de ropa a sus pies, pero poco les importo ese hecho ya que en estos momentos, solo podían sentir y notar al otro.
Él retrocedió, llevando a Josh con él, y ellos cayeron juntos sobre la cama. El castaño se quedó mirándolo por un segundo, el color azul pálido de sus ojos ardiendo con la necesidad, entonces se inclinó y le dio un beso que casi detuvo su corazón
- Te amo- Susurro el ojimiel contra su piel sonrosada y algo enrojecida en algunas partes gracias a sus constantes mordidas- Tengo condones en el bolsillo de mi mochila- Indico jadeando, haciendo un ademan de levantarse
- No…- Niall lo detuvo, tirando de sus hombros para hacerlo volver caer en la cama- Yo… te amo y estoy limpio, quiero hacerlo contigo sin ninguna estúpida barrera de látex separándonos- El mayor conecto sus miradas por un segundo, sintiendo como aquellos ojos zafiro le penetraban el alma
- Yo también estoy limpio…y te deseo tanto- Susurro el castaño, notando como sus ojos se humedecían un poco, era la primera vez que lo harían al pelo, sin mas que sus propios cuerpos juntos, amándose-
- Yo también, así que menos charla- Sonrió pícaramente- y mas acción
Y sin necesidad de decir nada mas, Niall se giro, apoyando su mejilla contra el cobertor tejido, exponiendo todo su cuerpo desnudo para el deleite de los ojos de su amado
Lamio sus propios dedos por un segundo antes de ingresar uno en el agujero del pequeño
-Oh, oh sí.- Él abrió más las piernas a medida que Josh deslizaba otro dedo en él y comenzaba a trabajar hacia fuera, retorciéndolo y estirando hasta abrir su cuerpo. — Josh… Entra en mí. Ahora, ¡por favor!
- Si, dios si, Niall- Murmuro jadeante el mayor.
Ambos temblaron levemente por la anticipación y antes de que pudieran pensar algo en sus mentes encapotadas por el placer, el castaño extendió al ojiazul abriéndolo y penetró en él con un rápido golpe. Niall gritó, por esa caliente penetración estirando a través de él. Él envolvió sus piernas alrededor de la cintura del joven, levantándose para recibir sus empujes. Clavó las rodillas en el colchón y se hundió profundo, los musculosos y voluminosos brazos balanceaban su peso en sus manos
Niall quería durar, por que había tenido demasiados sueños húmedos con respecto a este momento, Josh jodiendolo durante horas, pero al parecer su cuerpo no deseaba cooperar con esa pequeña fantasía
Se movieron cada vez con mas rapidez, besando sus bocas que recibían las lenguas del otro hambrientas por un beso, por esa danza erótica y perfecta que los hacia temblar
Niall grito cuando el eje de Josh golpeo su próstata
- Oh si Josh- Gimió bajo y ronco- Tan jodidamente bueno…
El castaño se movía con el cuerpo resbaloso por el sudor, inclinando su cabeza mordisqueo el hombro y el cuello del pequeño, que se estremecía ante esos dulces mordiscos que le daba a la par de sus fuertes movimientos
- Josh…ah…voy a- Jadeo entrecortado el menor, notando como un cosquilleo comenzaba a bajar y a subir por su abdomen, deslizándose por su miembro erecto, que chorreaba líquido preseminal sobre la cama desecha
- Oh si!- Abrió los ojos con fuerza y movió sus caderas con rapidez, dando fuertes y profundas embestidas.
Sus cuerpos se tensaron y de un momento a otro, el remolino de sensaciones los tomo en sus brazos, haciendo que llegaran al mismo tiempo con un fuerte grito que resonó en las paredes de la habitación
Repentinamente sin fuerza, Josh se dejo caer sobre el cuerpo flácido del ojiazul, ambos jadeando por recuperar el aire, luego de un par de segundos, se giro, saliendo del menor con un suave suspiro
- Wow eso fue…- Murmuro el castaño sin aliento
- Lo se- Asintió Niall- Perfecto…
Se acercaron al otro, sin importar la mancha de semen sobre el abdomen del rubio. Se acurrucaron, abrazando sus pechos desnudos y cruzando sus piernas.
- Niall?- Pregunto Josh, unos segundos después
- Hmm?- Balbuceo el pequeño, con los ojos entrecerrados por el cansancio
- Te amo- Murmuro el castaño con voz suave pero firme
- Y yo a ti- Respondió con rapidez, depositando un dulce beso en sus labios hinchados- Te amo demasiado…tanto…- Susurro, perdiendo sus palabras al caer en un profundo sueño
El mayor le sonrió por un segundo, escuchando la acompasada respiración del ojiazul contra su pecho desnudo…y no pudo evitar sentirse bien, perfectamente feliz.
- Descansa, mi vida- Acaricio con suavidad el brazo del menor, notando como su aliento comenzaba a suavizarse hasta que el también callo en la oscuridad del sueño

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
-Woho! 15 paginas y medias en el buen Word, espero no haberlos aburrido ):
Querían Nosh Smut y aquí lo tienen, debo admitir que yo también quería escribirlo ya que nunca lo hice así que, bueno, ojala les halla gustado su pequeña sorpresa, apuesto (o al menos eso espero) que no se lo esperaban xD
En fin mis adorados lectores, siento haber tardado tanto en subir el cap pero bueno, mejor tarde que nunca, ¿no?.
Los amo demasiado mis sexys <3.-
-Pss: Subire un capitulo de mi otro fic entre mañana y el Lunes-


Última edición por NoahBrown el Lun 05 Nov 2012, 11:20 am, editado 1 vez
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 19 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Franny Vie 02 Nov 2012, 2:46 pm

Respecto a tu respuesta a mi comentario:
nxzmbjaif Sí, tienes razón, nada peor que estar escribiendo toda inspirada y que de repente en la casa del vecino te salga Pitbull a todo pulmón cantando "Ya tu sabe. Dale! Duro, bien duro 1, 2 , 3" y cosas como esas xD
Fantástica... EJIQHIJSNAJKNFHBADKJA Sí, la fanta es buena pero tal vez un poco demasiado dulce xzjnkbcajf pero igual me gusta. Algún día lo intentaré para que llegue la inspiración a mi y pueda escribir jaja Ahora sí:
(...)
Junta de homosexuales <3 xnzmcbjahsbgfakj,njasfbeuhfia lo mejor.
Liam! Es todo un calculador, se dio cuenta de inmediato; aunque tampoco hay que darle muchas vueltas como para no notar las expresiones de Lou cuando está mirando a Harry (hablo como si los viera ._. pero los leo y a la vez me los imagino, así que es prácticamente lo mismo xD)
Liam tiene razón, deben entregarse (? y amarse y dejar de ocultarlo de una vez por todas porque no lograrán nada si siguen así.
Niall pero que pasó? ): Está un poco sensible al parecer, y por qué todavía no confía lo suficiente en Josh?
"No había rincón de su cuerpo que Niall no hubiese recorrido con sus finos dedos" MMMMMMMMM... debo de suponer que hubo acción por aquí hace un tiempo y no nos habías dicho nxzbcasfjkshajf
Si aún no lo notas, estoy leyendo y escribiendo esto al mismo tiempo e_e Seguiré con lo mío...
Oh dios, pobre Josh ): debe sentirse tan mal por el solo hecho de saber la verdad y que al preguntársela a Niall, este le mienta ;_; Tiene todo el derecho de querer largarse de allí.
GREGGGGGGG! Como pudiste D: es tu hermano! (esto suena como esas telenovelas que dan por las tardes xnbzhjcskahg)
(...)
Wowowowowowowowowowoowowowow. QUIETOS! Esto no me lo esperaba, escena hot dedicada completamente a Nosh bxzbcjkahsjf <3
Mm.. no sé si deba comentar esto @_@ creo que terminaré de leer mejor.
Wow, Niall si que actúa rápido, tanto que la ropa de Josh pareciera que desaparece..
Ejem... ya terminé de leer y estuvo nzxncjhashfuiyeahjkjckvnkhiiauhfuiahf perfecto. Al igual que el capítulo entero, vale la pena esperar <3 Creo que me emocioné comentando así que mejor me despido antes de que se haga mas largo. Gracias por dejarnos el capítulo (: estuvo buenísisisisimo.
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 19 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Pola_Horan Vie 02 Nov 2012, 2:55 pm

klsajdlkjdfklsaf liam sabe la verdad de louis slakjdlkjas y de harry igual laskjdlkjadsljkads si se aman todo el mundo deveria saberlo <3 kladsfjlwk ya me dio la wea c: me encanto el capitulo osea la parte de liam me dio pena :'c, la parte de larry me dio impotencia ¬¬ porque son tan estupidos?? amense y todos felices ^^, la parte de nosh no me la ley entera (por razones obvias xd) kljsdlkwjelkj sorry pero aun soy una criatura inocente (?) kjashkjdhkj okno ._. pero igual hasta la parte que me ley fue como HO MY GOOD jaskdfhkjdf aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah esque amo los momentos tiernos de las novelas ^^ y la historia de niall me identifico mucho conmigo y mi hermana :'c no es por las mismas razones pero si me molesta mucho, la verdad ni siquiera se porque me molesta tanto y por desgracia mi mama no es tan comprensiva como la mama de nialler ¬¬ pero buaaaaaaaaaaano la cosa es que me encanto el capitulo ojala escribas mas nosh mas seguido ^^ me gusta la historia de esos dos (ademas de que hace poco aprendi a dibujar a josh) jdshjsfhjksdh y bueno te recordare de nuevo: lo prometido es deuda y si me refiero al dibujo, pero no tengas verguenza si escribes tan bien como dibujas estare admirando tu dibujo un buen tiempo sñlkdasñdklf bueno eso ya me cayo ^^ chaito

pd. me queria callar pero tengo que decirlo LITTLE THINGS LA MEJOR CANCION DE LA VIDAAAAA eso ahora si chao
Pola_Horan
Pola_Horan


http://bestia-irlandesa.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 19 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 02 Nov 2012, 3:30 pm

OMG!!!!!!!!!!!!!
SIIIIIIIIIIIIIII
NOSH!!!!!!!!!!!!!!!!
DIOSSS....YA QUERIA LEER UN CAPITULO DE ELLOS....
ME HAS DEJADO SIN PALABRAS....OSEA----TODO FUE DEMASIADO HERMOSO..
AUNQUE ME DIO UN POCO DE RABIA LA PARTE LARY..YA QUE LOU PIENSA QUE HARRY NO LO QUIERE....
PERO DEESPUES TODO FUE FELICIDAD AL LEER NOSH :)
TIENES QUE SEGUIRLA YAA....
Y CUANDO SUBES LA NUEVA NOVELA???'...
SUBES EL LINK AQUI :)
SIGUELA PRONTOO
BESOS
CUIDATEE
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 19 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Ms.Mostacho'Calder♥ Vie 02 Nov 2012, 4:59 pm

No respondiste mi mensaje D:
Pero boe..kashdgajhsdjka

Mori con el capitulo, fue tan....perfecto:') ah

Nooooosh:3 son tan...tiernos (? ah
¡Tenes que seguila mujer!
Pobre Liam :l jhsakjdgka
Quiero Larry :c ajkshdagh
En serio fue demacido asndgshasd,
¡Seguila pronto!
Besos.

Ms.Mostacho ⭐
Ms.Mostacho'Calder♥
Ms.Mostacho'Calder♥


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 19 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por {Swag} Sáb 03 Nov 2012, 1:57 am

Hallo'
Asgdhffk, que perfección de capítulo.
Lou cree que Harold no lo quiere? Whaaat, si el te ama. *-*
Boa, yo querer Larry, yea.
NOSH, OMG. *-*
Cuando leí la advertencia en rojito al principio del cap, pensé que iba a ser Larry, o Ziam, pero no Nosh. ahdjfkfldijskaldirkd.
Me encantó.
¡Seguila!
Chau, chau.
{Swag}
{Swag}


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 19 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Safeandsoundwithyou Sáb 03 Nov 2012, 8:39 am

MIERDA ñdslfjdklgfdklgdlgldgdjfgkdjflgdjfklgdklfg Nosh, nunca esperé esto, pensé que iba a ser de Larry, pero nunca de Nosh XDDDDDD.
Harry está enamorado & no lo quiere aceptar ¬‿¬.
Amé este capitulo, esperé años que subieras uno dfgdsgkjdflgh(?).
Cuando tengas tiempo síguela, simplemente amo esta novela. xx
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 19 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Sofi Horan Fletcher Sáb 03 Nov 2012, 2:23 pm

DLKLAKLKSDLKASÑDKLSAKDKFJDLJFLKJSLFJKLDSJF subiste :D askjdlajsdlkasdjaslda la parte de Nosh :') pobre Nialler :_
Dame alguna noticia de Zayn, no me lo dejes así :/
Aljsdasdjslasjdlaksjdljasdljasldjasdjads Liam se dio cuenta de todo adkjlasdjlajsdlsajdlas, falta Harry :l Hazz, va siendo hora de que aceptes que Lou te mueve el piso (?) ah
Extrañaba leer tu novela, no vuelvas a dejarnos sin tu novela por tanto tiempo :'(
Por favor...
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 19 Tumblr_lmjwp55r9h1qg0puro1_500
sadklsjdlkasjldjsdklsajkdl, bueno eso.
Chau♥
Sofi Horan Fletcher
Sofi Horan Fletcher


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 19 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por anely Sáb 03 Nov 2012, 2:54 pm

LO AME. ABURRIRNOS.. ES UNA BROMA?? JAMAS!

si escribes hermoso :3

no esperaba accion de NOSH! fue una linda sorpresa ;)

bueno .solo decirte que no nos olvides noah :D

TE QUIERO Y TRE ADMIRO MUCHISIMO! .. AN :D
anely
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 19 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Pinguicorn1D Dom 04 Nov 2012, 8:59 am

Paca! Amo tu novela! Aajkajsjdmkamsciabdfj la amo con toda mi alma, y admito que no soy una perversota, pero tu nove es la unica que leo de larry y no me pierdo ni una linea.... Asi que, CARAJ!!! Siguela mija, siguela. Te amo. (? Bye! Te amo.. Adios... :lloro:
Pinguicorn1D
Pinguicorn1D


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 19 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 58. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 38 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.