O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 23 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 23 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 23 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 23 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 23 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 23 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 23 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 23 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 23 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Página 23 de 58. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 40 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 23 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Franny Mar 20 Nov 2012, 3:36 pm

NOOOOOOOOOOOOO!
Casi me haces llorar al final ): Liam, oh dios. Se me aguaron los ojos, es tu culpa! zxncakj :c Ojalá no se lo tomé tan a mal, muero si estos dos no están juntos, muero si se llegan a pelear, muero si no se arreglan, a fin de cuentas: muero.
Me alegro de que haya despertado <3 (esto debería ir antes que lo de arriba ^ ._.) No quiero ni imaginar cómo debe de estar Zayn :s el solo hecho de haber leído cuando lo golpeaban, ya me da una vuelta en el estómago y no es de esas vueltas de emoción x_x
No entiendo, ¿por qué lo echaron para su casa? ¿Así funciona cuando son asuntos de familia? Yo sé que Liam se hubiese quedado los días necesarios con tal de ver bien a Zayn :c
Te quedó tierno el capítulo y como dije, casi me haces llorar al final con lo de Liam ):
(...)
Ese gif de Harry que pusiste en tu respuesta. NXZBCJKASHGFJAHGFHADUF
"Oh por dios, vamos! Los ves en cualquier lugar (filmaciones, premiaciones, vídeos diarios, fotos...) y te das cuenta que no pueden quitarse las manos de encima <3 (Larry is real)" Lo sé, pero me refería a tu novela xD Te imaginas se hace realidad todo lo que escribieses? ._. WOOOOOW sería muy zbcjkasgfjahjsfk <3
Y por supuesto que NO! No es para nada trillado! Lo decía por mi expresión de "Cómo pudiste!" bz,jdhbjas.
PD. Tu foto de perfil de Lou está xnzbjsahfuahegfj ¿!POR QUÉ ES TAN ADORABLE?! D:


Última edición por FranIsHere el Mar 20 Nov 2012, 3:38 pm, editado 2 veces (Razón : peces voladores)
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 23 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Pola_Horan Mar 20 Nov 2012, 3:38 pm

chachuuuuuuuuuuu me conecte solo para ver el capituloooo (tengo prueba final de ingles mañana y no he estudiado NADA) ooo me encanto y no importa si me saco un 1.0 en la prueba valdra la pena si es que subes un capitulo nuevo de tu novelaaaaa (y asi es como morire debajo de un puente y mi trabajo sera leer tu novela) porfa tienes TIENES que subir un capitulo hay mismo lo mas largo que puedas, haslo por el uno que me sacare en tu honor (concideralo algo bueno ya que trato de subir mi promedio) aaaaa muero de tristesaaaaaaa liam OMFG a no puede creer que zayn no quiere nada con el osea zayn lo ama ¿¡ PORQUE CARAJO NO LO ENTIENDE?! y zayn maldito di que eres gay y te casas con liam el amor de tu vida ¬¬.
te dire lo que tiene que pasar mi querido zayn:
-dices que eres gay
-tu familia lo hacepta
-dejas que liam te cuide por el resto de tu vida
-te casas con liam
-tienen 120983092840 hijos
-viven toda una vida de amor
-luego mueren juntos

ES MUCHO PEDIR ?!?!?!? ok ok ok ok me altere mucho pero te repito que tu novela siempre sera la mas mejor del mundo para mi y tu seguiras siendo mi escritora favorita.

que susan collins?? que J.K rowling ??? NOAH señores NOAH !!!!

y bueno luego de descargar toda mi impotencia hacia zayn te digo: me mori en todo el capitulo pobre liammmmmm me mori con el pobresito :'cccc
ahhhhh muero en serio muero lentamente liam si zayn te ama :'c


bueno eso chaito cuidate y escribe AHORA y.... bueno eso paz XD



Pola_Horan
Pola_Horan


http://bestia-irlandesa.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 23 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Mar 20 Nov 2012, 4:27 pm

CrazyFor1D escribió:TPEJHOETPHKEORPHKEORHKEOJHOPEKTPOHORTP , DESPERTOOOOOO!!!!! Soy feliz!
Noah no sabes lo que extrañe tus actualizaciones. Pobre Liam ,no se pudo quedar ni un solo beso le pudo dar :| Pero bueno , ya todo esta mejor.
Espero ese capitulo ansiosa.
Love You Babe <3

Aja, Zayn desperto! Ya me estaba asustando (?
Yo tambien los extrañe a ustedes, mis amores
En unos minutos subo el nuevo "mini" capitulo
Love you too lovely.
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 23 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Mar 20 Nov 2012, 4:36 pm

Pola_Horan escribió:chachuuuuuuuuuuu me conecte solo para ver el capituloooo (tengo prueba final de ingles mañana y no he estudiado NADA) ooo me encanto y no importa si me saco un 1.0 en la prueba valdra la pena si es que subes un capitulo nuevo de tu novelaaaaa (y asi es como morire debajo de un puente y mi trabajo sera leer tu novela) porfa tienes TIENES que subir un capitulo hay mismo lo mas largo que puedas, haslo por el uno que me sacare en tu honor (concideralo algo bueno ya que trato de subir mi promedio) aaaaa muero de tristesaaaaaaa liam OMFG a no puede creer que zayn no quiere nada con el osea zayn lo ama ¿¡ PORQUE CARAJO NO LO ENTIENDE?! y zayn maldito di que eres gay y te casas con liam el amor de tu vida ¬¬.
te dire lo que tiene que pasar mi querido zayn:
-dices que eres gay
-tu familia lo hacepta
-dejas que liam te cuide por el resto de tu vida
-te casas con liam
-tienen 120983092840 hijos
-viven toda una vida de amor
-luego mueren juntos

ES MUCHO PEDIR ?!?!?!? ok ok ok ok me altere mucho pero te repito que tu novela siempre sera la mas mejor del mundo para mi y tu seguiras siendo mi escritora favorita.

que susan collins?? que J.K rowling ??? NOAH señores NOAH !!!!

y bueno luego de descargar toda mi impotencia hacia zayn te digo: me mori en todo el capitulo pobre liammmmmm me mori con el pobresito :'cccc
ahhhhh muero en serio muero lentamente liam si zayn te ama :'c


bueno eso chaito cuidate y escribe AHORA y.... bueno eso paz XD

Woho! Yo tambien tengo examen mañana y tampoco he estudiado nada! Waaa no quiero desaprobar, pero mi fic es mas importante que el instituto, eso dice mi mami...o era al reves? Bah, ya que
Tus suplicas y el uno que te sacaras en mi honor me convencieron por completo, subire el capitulo en unos minutos
Sip, estoy completamente de acuerdo con tu lista de quehaceres de Zayn.
Siii, soy tu escritora favorita y mi novela es la mas mejor, ¿Que mas puedo pedir? :3
OBVEOOO! Suzanne Collins es un poroto al lado mio (?)...xD
Ya escribi cielo asi que voy a subir el cap :O en tan solo unos segundos, ojala te guste cielo
Suerte amor ^^!
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 23 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Mar 20 Nov 2012, 4:40 pm

FranIsHere escribió:NOOOOOOOOOOOOO!
Casi me haces llorar al final ): Liam, oh dios. Se me aguaron los ojos, es tu culpa! zxncakj :c Ojalá no se lo tomé tan a mal, muero si estos dos no están juntos, muero si se llegan a pelear, muero si no se arreglan, a fin de cuentas: muero.
Me alegro de que haya despertado <3 (esto debería ir antes que lo de arriba ^ ._.) No quiero ni imaginar cómo debe de estar Zayn :s el solo hecho de haber leído cuando lo golpeaban, ya me da una vuelta en el estómago y no es de esas vueltas de emoción x_x
No entiendo, ¿por qué lo echaron para su casa? ¿Así funciona cuando son asuntos de familia? Yo sé que Liam se hubiese quedado los días necesarios con tal de ver bien a Zayn :c
Te quedó tierno el capítulo y como dije, casi me haces llorar al final con lo de Liam ):
(...)
Ese gif de Harry que pusiste en tu respuesta. NXZBCJKASHGFJAHGFHADUF
"Oh por dios, vamos! Los ves en cualquier lugar (filmaciones, premiaciones, vídeos diarios, fotos...) y te das cuenta que no pueden quitarse las manos de encima <3 (Larry is real)" Lo sé, pero me refería a tu novela xD Te imaginas se hace realidad todo lo que escribieses? ._. WOOOOOW sería muy zbcjkasgfjahjsfk <3
Y por supuesto que NO! No es para nada trillado! Lo decía por mi expresión de "Cómo pudiste!" bz,jdhbjas.
PD. Tu foto de perfil de Lou está xnzbjsahfuahegfj ¿!POR QUÉ ES TAN ADORABLE?! D:

¿Casi te hago llorar? Lo siento amor, si, es mi completa culpa, lo siento!
Tranquila, no revelare nada de los siguientes capitulos pero solo dire que respires hondo y tengas uno de esas cosas que dan choques para que no se te pare el corazon...solo eso dire xD
Si, me estremecia y temblaban los dedos mientras escribia esa escena, a pesar de que la cambie unas 2939024 veces, ya que la escena original era mil veces peor y con algunas cosas mas y estaba segura que si subia eso, ustedes me matarian y yo tambien a mi misma xD
No funcionan asi, pero Doniya creia que Liam queria irse para descansar y Zayn queria que Liam se fuera
Es obvio que Liam se hubiese quedado el tiempo que hubiese sido necesario, lo ama con todo su corazon
Me alegra que te haya gustado el cap y lo siento haberte hecho casi llorar
Ahaha si, el gif de Hazza, mori de risa cuando lo vi xD
Lo se Lo se, yo me referia a la vida real haciendo referencia a la novela, simplemente escribo lo que en parte veo en la realidad. Ese amor no es un invento de mi imginacion, lo que lo adorna si lo es pero esas miradas que se dan no las invento yo
Si mi novela se hiciese realidad? Woow...tendrian unas vidas muuuy dramaticas
Uuufff (suspiro*) gracias por decirme que no es trillado y que te referías a eso, me quitaste un peso de los hombros cielo
Amo mi foto de perfil, es verdad, Lou salio demasiado adorablemente gracioso
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 23 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Mar 20 Nov 2012, 4:43 pm

As Long As You Love Me
Capitulo 7

Another Night, another dream wasted on you

El ojiverde volvió a girarse entre las sabanas tibias por el calor de su cuerpo, rebotando contra los resortes de su colchón haciendo ruiditos molestos al intentar encontrar una posición lo suficientemente cómodo para hacer que el sueño volviese a el. Pero no importaba cuanto lo intentara, el sueño no regresaba pero el cansancio continuaba allí, como si le estuviese diciendo “Vamos, duerme!” pero no podía y eso lo molestaba haciendo que cualquier intento de dormir se fundiese con su molestia.
Soltó un suspiro y miro el techo con tanto interés como una persona mira una pintura secarse, en realidad no deseaba estar allí, al menos no solo…Pero no con cualquiera que quisiese estar una hora con el, no, Louis le intentaba convencer que el era mas que eso y por ahora, le estaba creyendo, le hacia bien que le dijera esas palabras que subían un poco su autoestima normalmente por el piso. El quería estar con él, con ese hermoso joven de ojos como el cielo que le hacia sentir como si no fuese solo un objeto, como si el dinero no fuese mas que un simple papel y el cariño era mas importante que todo el resto…y rayos que en verdad se lo estaba comenzando a tragar.
La idea de ser mas para Louis que lo que había sido para las chicas con la que estuvo, lo hacia sonreír hasta que sus mejillas se quejaban entumecidas pero era cierto, la simple fantasía de ser mas que un cuerpo o un amigo para el ojiazul lograba que su corazón se acelerara y su mente no dejara de imaginar sobre cosas que jamás pasarían, recordándole cruelmente su realidad.
¿Qué eran el y Louis? ¿Amigos con derechos? No lo sabia, esto era mas que eso, esto era mas que un pequeño secreto o que un juego, pero el quería decirlo, el quería decirle al mundo que el era suyo. No soportaba las miradas que las chicas le daban entre clases o esa chica en especial, noto como su pulso se aceleraba y sus puños se cerraban con fuerza.
Eleanor…Ese simple nombre le provocaba ganas de gritar. ¿Por que?
Louis y ella eran grandes amigos, hablaban entre clases y hasta una vez habían salido, ese mismo día el lo llamo “Puto homosexual” y pelearon, el se emborracho, se quedo a dormir en su casa y luego lo beso, no podía creer que le debiese eso a Eleanor, pero así era, aun así, era lo único que alguna vez diría bueno sobre esa chica que deseaba quitarle a Louis. “El es gay, no saldría contigo ni en un millón de años!” Deseaba gritarle cuando ella salía de la clase del ojiazul y le brindaba una sonrisa al castaño “El es mío!” pero es no era totalmente cierto…no importaba cuanto deseara que así fuese.
“Acaso no era que no querías a Louis?” Mando a callar a esa molesta vocecita que chillo en su mente por que era verdad, en un momento de completa estupidez creyo que no quería al ojiazul…Que estúpido, pensaba ahora, pensar que no quería al mayor le parecía tan imposiblemente raro que casi le provocaba ganas de reir por su ingenuidad con respecto a sus propios sentimientos.
Como si alguien no pudiese enamorarse de tal hombre…Era simplemente perfecto, todo sobre el lo era y el adoraba todas y cada una de esas pequeñas cosas que constituían a Louis. Cada gesto, como su sonrisa que provocaba que su corazón palpitara como una bomba de tiempo o sus muecas graciosas que hacían que se le escapara mas de una carcajada en esos momentos en los que recordaba que Louis nunca seria suyo, no importaba cuanto lo quisiese.
¿Quién lo querría? El era tan imperfecto, no le llegaba ni a los talones de su ojiazul…el merecía algo mejor, alguien seguro y bueno como el lo era, no un tonto mujeriego jodido y roto como el…no, él se merecía algo mejor, mucho mejor.
Pensaba eso, pero la simple idea de Louis con otro hombre, una persona sin rostro besando, haciendo y diciendo las cosas que el le decía a Louis, hacia que se enfermara y no quisiese salir nunca mas de la protección de sus suaves sabanas crema. Por dios, esa idea lo atormentaba, Louis yéndose con otro hombre, llevándose consigo lo ultimo que le quedaba de su maltrecho corazón, que como era de esperarse desde el principio, le pertenecía al ojiazul, siempre lo hizo solo que ahora, él lo sabia.
No estaba seguro de que pensaba antes, no podía creer que no se hubiese dado cuenta de sus sentimientos hacia el mayor, ahora estos parecían bullir en su pecho como una cacerola llena de agua apunto de rebalsar. Le quería, le quería tanto que cada palpitar de su corazón dolía en su pecho, sabiendo que no debía de ser lo mismo para Louis
La realidad, es que no podía presumir bastante acerca sus viejos sentimientos recientemente descubiertos ya que esa misma tarde, en el viaje de regreso a la casa de Louis fue el que le hizo darse cuenta de cuanto lo necesitaba, de cómo sus sentimientos de amistad y hermandad habían crecido y fueron formándose silenciosamente en su pecho para luego golpearlo de lleno y noquearlo como un boxeador profesional, dejándolo completamente ido y confundido ante la magnitud de las sensaciones que le recorrían el cuerpo al estar con su castaño
Era un viaje tranquilo, completamente normal, igual que el que harían cuando el rizado lo llevaba a su hogar en su auto para que Louis no tuviese que caminar demasiado desde el instituto a su casa, el se quejaba con una sonrisa alegando que lo mimaba demasiado pero luego se reían, y allí quedaba el tema, ya que Harry no daría brazo a torcer con respecto a eso. Ese era su momento entre el colegio y el hogar de Louis para ellos solos, para poder decir y hacer lo que estuvieron esperando por cumplir en toda la mañana entre libros y profesores explicando cosas que entraban por sus oídos y salían por el otro sin causar mas que un ligero interés en sus oyentes
No debían mal interpretarlo, amaba estar en el hogar de Louis con Daisy y Pheobe correteando a su alrededor llamándolo príncipe, la mirada celosa graciosa del ojiazul antes de que le dijese que a pesar de que el era el príncipe el siempre seria el rey en el corazón de sus hermanitas, ellas reían sin entender del todo y abrazaban sus piernas. O quizás tener una interesante charla con Lottie o Fizzy sobre materias del colegio o quizás hasta política, ya que Lottie deseaba ser la representante de su curso en un pequeño proyecto para reproducir los temas que se hablaban en las juntas de las naciones unidas.
Y hasta a veces, cuando la mujer no se encontraba demasiado ocupada corrigiendo los trabajos de los niños de la guardería en la que trabajaba o ordenando papeleo con respecto a la mudanza, ella se sentaba con el y hablaban de temas triviales para que luego apareciera Louis y Jay cambiara espasmódicamente de tema para decir algo parecido a “Y si quieres luego te muestro esas fotos de Boo Bear en la bañera” o “Es que cuando era niño le gustaba ponerse un calzón en la cabeza y atarse su sabana naranja y decir que era un súper héroe, ¿Cómo era el nombre, Louis cariño? ¿Carrot Man?” haciendo que el ojiazul enrojeciera por completo y tomara a Harry de los hombros y lo llevase a la habitación, pero siempre escuchaban la suave risa de Jay antes de que el mayor cerrara la puerta de su cuarto con las mejillas aun teñidas de escarlata.
Pero además de eso, amaba también ese pequeño y corto momento que tenían solo para ellos en su coche, cuando el escuchaba sobre el día del ojiazul mientras que este le acariciaba la mano que se encontraba sobre la palanca de cambios y luego le envolvía los dedos, entrelazándose haciendo que Harry detuviese su frase momentáneamente para sonreír de oreja a oreja y luego volver a su charla.
Pero esa tarde, algo diferente había pasado, algo, no sabia que, en su interior parecía haberse liberado y durante todo el viaje no podía dejar de darle vueltas a cada leve caricia que le daba el ojiazul, haciendo que su corazón se acelerara y sus mejillas se coloreaban, se sentía tonto, pero feliz…Si, ese sentimiento no podía ser otra cosa que felicidad y algo mas que en ese momento no había logrado descifrar.
Esta vez la conversación había sido diferente, teniendo en cuenta del lugar donde venían y la relación del ojiazul con todo esto, recordaba las palabras a la perfección, como si estuviesen grabadas en su mente

*- No me gustan los hospitales, Hazz- Susurro el mayor, luego de un par de minutos de conducción en absoluto silencio, solo interrumpida por el sonido de los autos de su alrededor- Prometí que jamás volvería a uno
- Y no lo harás- Afirmo el rizado con rapidez, no quería ver esa mirada triste que tenia el ojiazul pintada en sus bellas orbes- Una cosa es ir acompañando a un amigo y otra es lo que te paso a ti…No permitiré que vuelvas a entrar en un hospital de esa manera Lou, nunca, lo prometo- La frase revoloteo en el aire y se quedo allí, flotando en los oídos del mayor, que la escuchaba una y otra vez en su mente sin lograr salir del entorpecimiento que esta le había provocado
¿Acaso Harry le estaba prometiendo protección? Nunca…era una palabra de significado tan largo, ¿También le estaba diciendo que se quedaría con el? Para protegerlo…pero se quedaría con el, esa simple idea lo lleno momentáneamente por dentro
- Lo prometes?- Susurro con suavidad, tan bajo que el rizado casi se pierde esas palabras apunto de ser llevadas por el viento frio de la noche otoñal que entraba por la ventana medio abierta del asiento de Louis.
- Lo prometo- Respondió, apretando con suavidad la mano del ojiazul entre las suyas, esa piel suave bajo la suya rugosa le hacia bien, le alegraba y lo llenaba de esa agradable satisfacción similar a la que una persona tiene al comer un trozo de chocolate
¿Acaso el chocolate no provoca la sensación de estar enamorado, y no al revés?
Sacudió la cabeza, haciendo que sus rizos rebotaran de aquí para allá junto con los movimientos negativos de su cuello.
-¿Qué haces?- Murmuro Louis, dejando entrever en sus palabras una sonrisa que Harry sabia que allí se encontraba, haciendo que los labios del mayor se estiraran hasta casi desaparecer gracias a la finura de estos.
- Nada, pensaba en Liam- Y eso no era del todo mentira, una parte de su mente continuaba allí, en esas incomodas sillas de hospital y en esa charla que había compartido con el joven de ojos miel
- ¿En Liam?- Pregunto Louis, enarcando una perfecta ceja mientras detenía los movimientos de su pulgar sobre sus dedos, Harry sintió la repentina necesidad de soltar un quejido ante la falta de caricias
- Si- Respondió sin comprender por que el tono de la voz del ojiazul parecía haber bajado la calidez y casi fragilidad que siempre teñía sus palabras a un extraño tono frio que desconocía completamente saliendo de los labios del mayor- ¿Por qué?-
- Oh, por nada- Noto por el rabillo del ojo como el castaño se mordía con fuerza los labios, mordisqueando ellos como si quisiese hacerlos sangrar-
- Ey, para- Sabia que solía hacer eso cuando se encontraba nervioso, no encontraba la razón de por que Louis estaría nervioso, pero no quería verlo lastimarse a si mismo de esa manera- Louis- Llamo con firmeza, al ver que este no le contestaba
- Que? Oh, lo siento- Dejo ir sus dientes de entre esa fina tela de piel que los cubría, el menor noto con el ceño fruncido (gracias a un semáforo en rojo podía mirarlo) que pequeños puntitos rojos comenzaban a salir allí en donde los dientes se habían clavado
- ¿Qué esta mal, Lou?- Pregunto, sintiendo la necesidad de abrazarlo y acariciar sus sedosos cabellos pero sabia que no podía, primero, por que estaba manejando y el semáforo no seria eterno y además por que no sabia la reacción de Louis ante tales gestos. Generalmente el no era muy cariñoso con nadie que no tuviese un excesivo cariño, como le tenia a Niall o las gemelas y sobre todos ellos, recientemente descubierto, con Louis. No había notado lo cariñoso que era con el ojiazul hasta que hoy en el hospital había deseado abrazarlo y pasar sus dedos por entre los de él entrelazando sus manos como para decirles a las enfermeras que le dirigían una mirada calculadora “El es mío” pero mas halla de eso, para sentir su piel caliente contra la suya…si, era eso lo que necesitaba mas que todo el resto
- Nada- Susurro el mayor, haciendo que el ojiverde frunciera aun más el entrecejo- Deja de hacer eso, te saldrán arrugas-
- Calla tonto.- Sonrió a medias, sin abandonar el tema que le preocupaba mas halla del burdo intento de Louis por distraerlo- Ahora dime que te pasa
- Enserio nada Hazza Bear, nada más estaba pensando-
- ¿En que?- Pregunto con rapidez, al mismo tiempo que volvía a avanzar por la calle cuando el semáforo cambio de color
- En cosas- El menor soltó un bufido molesto
- ¿Enserio crees que eso es una respuesta?- Esta vez le toco bufar al ojiazul
- ¿Qué quieres que te diga?- Pregunto en un tono desagradable para los oídos del menor, no quería hacerlo enojar
- La verdad- Murmuro con la voz baja, quizás estaba presionando demasiado, ni si quiera sabia la razón por la cual estaba presionándolo
- Pensaba en ti y en Liam…y por que estabas pensando en el- El ojiverde noto como se le secaban los labios y al mismo tiempo como su lengua rosada salía para humedecerlos- No hagas eso…- Susurro el ojiazul-
- El que?- Pregunto sin comprender a que se refería
- Eso con tu lengua, me distraes y quiero saber por que pensabas en Liam- Respondió el mayor con las mejillas sonrosadas
Soltó una leve risita tensa ¿Qué le diría? La verdad, no era ningún secreto, eso si, no le contaría la razón de por que había preguntado sobre la relación de Liam con Zayn…eso era solo para su cerebro y sus cavilaciones que no habían detenido de formular ideas sobre la respuesta que le había dado el ojimiel y como esta repercutió en su interior
- Hablábamos sobre su relación con Zayn- El ojiazul asintió con la cabeza, como si comprendiese. Si era así que por favor lo ayudara a entender a el también por que en estos momentos su mente era un desastre
- Zayn es muy feliz con Liam- Sonrió de lado al escucharlo hablar nuevamente con su típica voz a la vez que su mano volvía a acariciarlo, soltó un leve suspiro de alivio que por suerte paso desapercibido por el ojiazul que continuaba hablando- Me alegra que haya encontrado alguien como Liam…parece buena persona
- Lo es- Harry recordó la manera en la que el castaño hablaba de su novio, como describía a Zayn como si fuese su salvación, como lo necesitaba…y no pudo evitar pensar lo mismo acerca de Louis, por que usaría esas y mas palabras para describirlo.
Louis lo miro, sintió el calor de su mirada a pesar de mantener su vista en el parabrisas, notando como sus manos casi por inercia giraban el volante para entrar en la calle del mayor
Estaciono en silencio, pero no de esos incómodos, sino más de esos que solo ellos compartían. Como si no tuviesen más nada que decirse y no deseasen arruinar el momento con cháchara insulsa
- Llegamos- Anuncio aclarándose la garganta, ganándose una sonrisa por parte del ojiazul, ambos sabían que no era necesario ese comentario
- No quiero irme- Murmuro el mayor, haciendo que el rizado girara la cabeza para mirarlo- No quiero estar solo…
- Yo tampoco- Susurro, apretando el agarre de Louis en su mano
- Te voy a extrañar- ¿Eso no era lo que se decían los enamorados al separarse? ¿Estaría Louis enamorado de él? ¿Estaba él enamorado de Louis? Por que sabia con completa certeza que lo extrañaría mas que a nada.
- Yo…igual- Respondió luego de unos segundos.
*

Y fue en ese momento…en ese exacto segundo en que noto como todo se conectaba en su cerebro y se arremolinaba en su interior haciéndole sentir que antes fue un tonto, simplemente tonto era la única palabra para describirse-
¿Cómo no se había dado cuenta que estaba enamorado de Louis? Por que lo estaba, si que lo estaba…Completamente loco por el.
Fue en el momento en que noto como en verdad no quería dejarlo ir, que deseaba besarlo y acurrucarse contra el frente a todo el mundo sin importarle en absoluto lo que los demás pensaran por que en verdad no le interesaba. Quizás solo le importara lo que pensara Jay o Niall pero el no tenia nadie mas…el no tenia unos padres para presentarles a su novio o…¿Novio? ¿Quién dijo que iban a ser novios?
“Soñar no le hace mal a nadie”
Sonrió y bostezo, el sueño parecía haber vuelto a pesar de que tan solo tuviese 1 hora mas para “descansar” antes de que tuviese que levantarse e ir a buscar al ojiazul para ir al instituto.
Pero era cierto, soñar y amar a Louis no le hacia mal a nadie, siempre y cuando lo mantuviese en secreto…


------Okey se que es corto y posiblemente no debe ser muy bueno, pero ya que, necesitaba escribir esto ^^
Ojala les haya gustado mucho ya que a partir de esto, muchas cosas nuevas pasaran
Los amo!-----

Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 23 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Pola_Horan Mar 20 Nov 2012, 5:27 pm

aaaaaaah PORQUE SIEMPRE DICES: " SE QUE ES ABURRIDO" si sabes que nos encantan tus capítulos :c espere la nove por mucho tiempo y me encantaron los 2 regalos porque ziam me dejo para la caga :c sigo pensando en el pobre de liam :'c y lo de larry me dejo feliz :D al fin el imbécil de harry se dio cuenta de que amaba a louis y yo se que ellos terminaran juntos y enamoradisisisisimos ^^

PD. me "castigaron" sin pc para que estudiara y bueno termine de estudiar y lo saque sin permiso así que debes saber lo importante que es tu novela para mi y espero que esta vez no tardes tanto en subir capitulo me estas matando >< y recuerda: tu nove es la mas mejor y tu tmb eres la mas mejor sigue escribiendo cosas tiernas y bakanosas c:

PD2. adivina que ??? cambia ese uno por un 3,0 ya que estudie (? es que me tenia que aprender verbos y me los escribí en la mano u.u ( lo se deshonesto pero era necesario, tenia que leer tu novela) bueno espero que me perdones algún día XD


Eso chao cuídate y en serio escribe pronto
Pola_Horan
Pola_Horan


http://bestia-irlandesa.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 23 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por FloorBelictioner Mar 20 Nov 2012, 5:44 pm

Por dios Noah! Me encantaron los capítulos! Fueron absolutamente hermosos! Juro q casi lloré con el cap de Ziam! Simplemente me ENCANTO y Larry pufff ni hablar♥ Al fin Hazza se dio cuenta q esta enamorado de Boo Bear!

Siguelaaa :)
FloorBelictioner
FloorBelictioner


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 23 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Tori. Mar 20 Nov 2012, 6:35 pm

Primero que nada...
Nueva lectora :D

Inocentemente encontre tu novela por pura casualidad(?'
La lei desde el principio...

Y por dios! No he parado de leerla desde entonces! *-* Es por eso que decidi hacerme una cuenta para poder comentar en esta obra maestra(?' baba

El capitulo 6.. Oh por dios llore hasta quedarme sin lagrimas._.'

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 23 Tumblr_m7m2rpTTNk1rba94fo2_500

Por que Zayn? Por queeeeee?! Le hubieras dado aunque sea un piquito! No me importa si estaba tu hermana ahi! Ella tiene que aceptarte! Pobrecito Liam! :c No llores bebé, yo te consuelo!(?' As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 23 1606340316


Al fin!! Harry abrio los ojos! :33

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 23 Drake_happy_gif

Actualiza! Rapido! Oh si no muero! o.ó Okno._.' Pero si actualiza rapido >.<

P.D: Me llamo Claudia xDD
Tori.
Tori.


http://springdciy.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 23 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Franny Mar 20 Nov 2012, 8:29 pm

Ellos dos son sumamente tiernos ;o; Comenzaré a vomitar arco iris debido a su amor <3
HARREHHHHHHHHHH! Al fin! Después de... 42 capítulos? ._. Yo no volví a la parte 1 para contar cuántos iban. No, cómo se te ocurre.
Al fin se da cuenta que está enamorado, esto hay que celebrarlo. Ya escuchaste (leíste), Noah. Tu pones la casa y yo la Fanta y la droga (?)
Y están todos los lectores invitados:D
Lucho se distrae con la lengua de Harry :$ xmnzbcajshfjka ¿Quién no se distraería con semejante hermosura delante? ._.
"Soñar y amar a Louis no le hacia mal a nadie, siempre y cuando lo mantuviese en secreto…" EN SECRETO?! NOOOO! HARRY! VE Y GRITASELO AL MUNDO ENTERO D: o por último dile a Lou :c
---
¿Es en serio? Uno de esos que reviven el corazón? UY, ¡UY! Ya me emocioné, espero que la continúes, la espero con todas las ganas zmxnbhasf. Zayn quería que Liam se fuera? :c Que acaso no sabe por las siete horas que pasó esperando para verlo y que él lo mande a cagar? (disculpa mi expresión e,e)
(...)
Deberías de empezar a tener más confianza en ti misma, la mayoría de las veces siempre dices "Sé que no quedó muy bien" o "tal vez no sea muy bueno" MUJER! Te lo decimos nosotras/os y lo decimos sinceramente, escribes de una manera muy nmxzbchjafuihegjakhsfga perfecta. Y gran parte de tus capítulos -todos- te quedan bieeeeeeen y genialosos (? Así que deja de decir que no te gustan >:c Te comprendo si es que tal vez esperas más de ti misma al escribir, pero a nosotros nos encanta la manera en que lo estás haciendo <3
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 23 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Lita Malfoy Mar 20 Nov 2012, 9:01 pm

ooooh, siguela. siguela. Siguela
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 23 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 21 Nov 2012, 8:51 am

Síguela pronto.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 23 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Sofi Horan Fletcher Miér 21 Nov 2012, 12:50 pm

2 cosas:
1- Oh por dios, la parte de Liam y Zayn :'( Pobre mis cositas, no se merecen sufrir :_ salkdjaskldjkaljsjd lloro :_
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 23 1638746_NYSNHGJDKYOVXHK

2- ASJKDASKJDASLDK HARRY LO ACEPTÓ, VAMOS CARAJO (? ASKDLJASKDJAKSDJSAKJDALKJDAJKDJAKD *FIESTA DE 5 SEGUNDOS* ASDLKJDLKAJDLKASJDLKSJLKSJKJ Ahora es cuando va y dice 'Louis sos el amor de mi vida, te queres casar conmigo? :') ' ahre ASLDJASDKSADKASJD LO ACEPTÓ (? ZKJSADKLASDLKJKLSDJÑAS ASKJD
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 23 Tumblr_m9312aDYbg1r3cvyr
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 23 Tumblr_m9311k7crB1r3cvyr
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 23 Tumblr_m9310z9aH61r3cvyr

Bueno eso (?) seguila pronto :D salkdjaslkdjalskdjalskjdkalsdlj
Sofi Horan Fletcher
Sofi Horan Fletcher


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 23 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por heeyswift13 Miér 21 Nov 2012, 2:46 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAA! DIOS! QUE CAPITULOO! ME ENCANTO <3
quiero preguntar: ¿Cuando subirás "Hate"? estoy muuuy ansiosa, ya quiero leer esa novela porfavoooooooooooooooor ♥
heeyswift13
heeyswift13


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 23 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por {begin.again} Miér 21 Nov 2012, 5:10 pm

Ya,ya. Hace un rato que no comentaba.
Primero; Pobre Zayn, me dio tanta pena cuando dijo que no había sido un sueño y Liam, ¡Dios, Liam!... no debe pensar así, Zayn lo quiere... Imaginármelo llorar, me partió el corazón en mil pedazos.
Segundo; Harry. Al principio estaba feliz, ¡por fin se había dado cuenta de que amaba a Louis! ¡por fin lo aceptó! hasta que dijo que no sería malo siempre que fuera un secreto.
Mi reacción; ¿QUEEEEEEEEEEEEEEÉ?. Díselo, ¡dios mío!.
Creo que debería gritarlo a los cuatro vientos, decir que Louis es suyo, Louis estaría feliz, Harry estaría feliz y yo estaría feliz. ¿mh?.

dkflgjhrioeklsaiuonhdfiog sigue pronto, besos
<3
{begin.again}
{begin.again}


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 23 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 58. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 40 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.