O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 50 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 50 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 50 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 50 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 50 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 50 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 50 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 50 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 50 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Página 50 de 58. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 54 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 50 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por petuniaa Dom 14 Abr 2013, 11:24 pm

siguela por favor
estoy muriendo lentamente
tu novela me ha atrapado
soy adicta en serio

highway to the hell señorita
te amooooo
petuniaa
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 50 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por lauracaiicedo Mar 16 Abr 2013, 4:31 pm

New reader! omg tu novela es , asombrosa! la amo, espero la sigas pronto <3 <3 <3
lauracaiicedo
lauracaiicedo


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 50 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Tamyfey21 Miér 17 Abr 2013, 4:43 pm

Siguela
Tamyfey21
Tamyfey21


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 50 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por braveforlarry Miér 17 Abr 2013, 4:43 pm

siguelaaaaaaaaaaaa
braveforlarry
braveforlarry


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 50 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Tomlinsontopia Miér 17 Abr 2013, 6:19 pm

Es posible que me reconozcas por el nick o no, pero en cualquier caso me presento: soy Cristina, la que escribió Beautiful Bird of the Summer.

Me han llegado cantidad de mensajes diciéndome que tu historia era un plagio. No me ha hecho falta leerla entera para darme cuenta de que, no sólo las tramas son diferentes (da igual que cambies los roles de los personajes o algunos detalles, muchas de las cosas que has escrito son fácilmente identificables con Beautiful Bird of the Summer) sino que también has hecho un copia-pega de algunos de mis diálogos, lo cual hace que me sienta ofendida.

Sé de sobra que te han llegado mensajes de otras personas diciéndote que es un plagio bla bla bla...

No voy a decirte que borres la historia ni mucho menos porque no es mi estilo.

Mi estilo es decirte que sí, sé que me has plagiado la idea y algunos diálogos y evidentemente mucha gente lo sabe y lo sabrá ahora.

PD. Yo no te plagié a ti. (Tengo entendido que alguien ha dicho/has ido diciendo que yo te plagié) Comenzaste con esta historia en Agosto — yo la terminé en Junio de 2012. Lo dejo caer.
Tomlinsontopia
Tomlinsontopia


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 50 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Miér 17 Abr 2013, 6:43 pm

Tomlinsontopia escribió:Es posible que me reconozcas por el nick o no, pero en cualquier caso me presento: soy Cristina, la que escribió Beautiful Bird of the Summer.

Me han llegado cantidad de mensajes diciéndome que tu historia era un plagio. No me ha hecho falta leerla entera para darme cuenta de que, no sólo las tramas son diferentes (da igual que cambies los roles de los personajes o algunos detalles, muchas de las cosas que has escrito son fácilmente identificables con Beautiful Bird of the Summer) sino que también has hecho un copia-pega de algunos de mis diálogos, lo cual hace que me sienta ofendida.

Sé de sobra que te han llegado mensajes de otras personas diciéndote que es un plagio bla bla bla...

No voy a decirte que borres la historia ni mucho menos porque no es mi estilo.

Mi estilo es decirte que sí, sé que me has plagiado la idea y algunos diálogos y evidentemente mucha gente lo sabe y lo sabrá ahora.

PD. Yo no te plagié a ti. (Tengo entendido que alguien ha dicho/has ido diciendo que yo te plagié) Comenzaste con esta historia en Agosto — yo la terminé en Junio de 2012. Lo dejo caer.

Okey, primero ante todo. Hola, un gusto Cristina.
Leí tu novela hace...pocos meses atrás cuando la historia yo ya la tenia "pensada" hacia ya un tiempo aunque claro no puedo probarte esto con hechos mas que mi palabra
La realidad es que solo tuve 2 mensajes o quizás 3 en los que se me acusaron de plagio los cuales yo obviamente dije la verdad que es que no conocía tu novela por lo tanto no me copie
Luego de esos mensajes, lei tu fic para obviamente no querer que se me acusase de algo que no fuese verdad.
Primero si hay una similitud en la sinopsis pero mi manera de llevar la historia es obviamente diferente a la tuya.
En tu historia Louis tiene una carrera, ya termino la secundaria, tiene novia y una familia cariñosa y demás.
En mi historia Louis fue un chico que sufrió de bullying y demas
Ademas, tu manera en la que se conocieron Harry y Louis fue diferente a la mía.
La relación entre Zayn y Liam no existe cuando en mi fic si lo hace que es prácticamente una historia aparte.
Josh y Niall tampoco están juntos y también son casi una historia aparte
Pero saliendo de estos hechos, te pido perdón si te ofendí de alguna manera ya que obviamente no es fue ni es mi intención como ya lo dije al principio.
Entiendo algunas similitudes pero ya a esta altura de la historia no voy a cambiar toda la historia por que carecería de coherencia
Punto numero dos: Nunca escribi que tu me habias plagiado a mi y repito que yo tu historia no la conocia en el momento en que comence a escribir la mia
La novela As Long As You Love Me es completamente mia y nunca le di derechos a nadie sobre ella y tampoco mencione a ninguna otra persona que me ayudase a escribirla.
Siento que las cosas hayan llegado mal y distorsionadas a tus oidos pero creo que ya aclare todo lo que tenia que aclarar
Aun asi si tienes algo que decir agradeceria que me enviaras un mensaje privado y podremos charlar sobre el tema tanto como lo quieras ya que no tengo obviamente nada que ocultar ni mentir.
Y por ultimo si la gente cree que me plagie de ti no entiendo por que leen la historia. Yo no pido por lectores pero si aprecio todos y cada uno que tengo.
Y bueno terminando este mensaje quiero repetir que no te plagie y no recibi mas de 3 o 2 mensajes diciendo esto, en los cuales yo aclare y dije lo mismo que te estoy diciendo a ti.
Sin mas que decir, me despido.
Pss: Y si crees que mi novela fue es un plagio sin haber leido demasiado, no me parece algo justo ya que yo lei la tuya completa para intentar que no hubiese mas similitudes.
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 50 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por CrazyFor1D Miér 17 Abr 2013, 6:59 pm

Holi c:
Vengo a hablar sobre el ultimo comentario , yo lei ambas novelas ( Beautiful Bird of the Summer y esta) . Al comienzo de la historia ambas historias tienen similitudes , pero al desarrollarse son diferentes . Tantos los puntos que menciona Noah en su comentario como muchos otros , por ejemlo:
-En Beautiful Bird of the Summer los roles son invertidos Hazza sufrio el acoso y en esta es Lou. Si lo se con cambiar eso no modifica mucho , pero es una diferecia.
-Lou en Beautiful Bird of the Summer es un "nene bien" aquí Hazza es un mujeriego , sin familia ya que sus padres viven de viaje y se crio practicamente solo.
Son muchos puntos a mencionar diferentes pero realmente no tengo ganas de hacerlo.
Entiendo a la escritora de Beautiful Bird of the Summer y también entiendo a Noah , esto es un mal entendido. Creo que Cristina deberia de leer la historia tal como ha hecho Noah y veria que las historias comienzan parecidas pero con el paso de tiempo se diferencian y mucho .
Solo queria dar mi opinion ya que he leido ambas y les podria ser util. Era sencillamente eso c:
CrazyFor1D
CrazyFor1D


https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 50 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Tamyfey21 Miér 17 Abr 2013, 9:01 pm

:)) Noah no tienes nada que temer, Sigue la Novela :3
Tamyfey21
Tamyfey21


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 50 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por LiveLoveLarry Jue 18 Abr 2013, 12:56 pm

Perdon por ser entrometida pero yo lei Beautiful bird of the summer antes de leer ALAYLM y cuando empence a leer la de Noah la historia si se me hacia muy parecida, pero con el tiempo me di cuenta que eran dos historias muy diferentes y si capaz Cristina la leyera completamente, sin basarse en los comentarios de los demas solamente, se daria cuenta de lo mismo. No estoy aca para defender a ninguna de las dos, pero como crei que al principio podia llegar a ser un plagio de BBOFTS con el paso del tiempo cambie de opinion al terminar de leer ALAYLM; ambas novelas son hermosas y te atrapan de una manera diferente.
LiveLoveLarry
LiveLoveLarry


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 50 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por AndySophy Jue 18 Abr 2013, 1:06 pm

Tengo que decir que yo tambien lei beautiful birt of the summer y me gusto mucho.
Yo note algunas similitudes pero mientras se desarrollaba la historia notaba que toma caminos totalmente diferentes.
El As Long As You Love Me hay mucho drama mucho "oh no podemos estar juntos" y mucho "te amo pero no estoy seguro de ser gay" en beautiful birt of the summer la cosa es "como diremos que nos amamos" y "mi novia me ama y yo la amo a ella y a el asdfghhjl".
Nada que ver ademas en BBOTS hay demaciada musica implicada en la historia (Harry y Louis tocan el piano) mientras en ALAYLM de vez en cuando hay y ni siquiera cuenta porque un toque de Noah al escribir *he leido todos los OS de Noah* es poner letras de Canciones muy buenas y solo es para anvientar la historia.
Ni siquiera el primer beso es igual. Ya que en BBOTS *no recuerdo bien* es en un momento de borrachera y en ALAYLM *tampoco lo recuerdo muy bien* nada que ver, creo recordar que fue cuando Harry se quedo A dormir *perdon si me equivoco lo lei hace 6 meses :/*.
Luego cuando se declaran (?) En ALAYLM fue precioso porque Harry llego borracho y llorando a la casa De Louis y le dijo: "porque lo besaste a el?, lo prefieres a el que a mi?" *fue hermoso ese momento.
Lo que quiero decir es que son Muy distintas entre si.
Bye Noah :)
Besos
AndySophy
AndySophy


http://andyforeva.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 50 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Jue 18 Abr 2013, 8:28 pm

Alohaaa!
Desde ahora usare esta manera de responder mensajes asi espero no tener que usar tantas paginas <3
Los amo
Xx


Arancarpintero:
Me odias? D: pero yo te amo!
Lo se! Soy muy mala, perdon Lou x.x!
Perdoohohoon (?)! Me estoy volviendo a tardar aaañooos en volver a actualizar pero prometo intentar estar mejor para poder escribir por que es eso y la unica lo que me mantiene viva xD (literal ;O).
No presionas en absoluto, es lindo saber que a ustedes les gusta tanto el fic tanto como a mi <3
Oh soy el crush de alguien! Oh ¿no?...segurita?...okey :C (?) )
La verdad es que ese recurso de Danielle y Perrie se me vino a la mente en el ultimo momento para que nadie pensara que por que Danielle era linda con LiLi viniese a ser por que le gustase o algo asi, asi que como Perrie estaba ahí pense algo parecido como a “Meh, por que no?” xD
I love u too Darling <3
Me tarde nuevamente...x.x sorry (?)
Besos sexy <3
Xx

They don't know about us:
-Gracias dulzura, yo tambien espero estar bien pronto.
- Lo sientooo! Odio hacerl@s llorar sexys :C
- El sentimiento es mutuo dulzura
- Ah mis labios estan cellados
- Completamente
- Lo siento Lou :C
- Te amoa ti tambien y a tus comentarios amore
- Lo sientooo! Z.Z!
- Y por eso y mas razones mas son por que l@s amo tanto
- Labios cellados! No quiero arruniar nada del proximo capitulo x.x!
- Lo se…luego de todo lo que paso en Doncaster tiene todo el derecho de ser feliz ahora
- Nuevamente lo siento, pero estoy trabajando en intentar trasmitir los sentimientos de los protagonistas (lou, hazza bear, Lili, Zayniieee (?)) a ustedes para que como que sientan lo mismo que ellos…no se si quedo muy claro xD
- Graciiiiaaas! Me sonrojo @-@
- Y yo mas a ti <3
Yo tambien los quiero a ustedes amores
La seguire la proxima semana con capitulo sorpresa y con un anuncio que espero les guste C:!
Byyyyyeeee
Xx

Frannnny:
Lo se…a mi igual…
Louis :C
Ese maldito no merece una dama cariño XD.
Lo siento X.X! Siento que a veces me paso un poco con la forma de describir los capítulos
Cuidate tu tambien nena
Xx

Pola_Horan:
Pola de mi corazon! <3 Aloha cielo C:
Lo sientoo! Odio hacerlos sentir mal D:!
Primero!: Sñe, colegio…si no fuese necesario para un futuro posiblemente lo dejaria xD! Encima los profesores de este año en mi colegio hay 3 que ya me odian D:!...creo que debe ser por que no exactamente como callarme diciendo comentarios como: Estas embarazada? Para que me digan: No!...oooo nunca olvidemos el tipico: Me olvide la tarea! Y que ya se den cuenta que sos un vago de mi…xD okey…
Segundo:
Que malota Pola!, pobre Zayn!
Pero yo si iria con un bat a golpearle la cabeza haber si asi se le acomodAN las ideas en ese hopo de su cabeza xD
Si…estoy de acuerdo, Zayn esta asustado y siendo un idiota. xD
Aw gracias cariño…siempre dices las cosas mas dulces, sera por eso que te amo xD
No, no lo merece pero todo sucede por una razon ¿no? Esperemos que la tristeza del pasado sea recompensada con felicidad y amor en el futuro.
Oh…esa frase me hizo recordar una parte de la cancion Small Bump de Ed sexy Sheeran que dice:
and Maybe you were needed up there but we're still un-aware as why.
Tercero:
Nuestro odio es mutuo cariño, pero te recomendaria que respiraras xD
Oh dios ni quiero pensar que pasara (ah que yo lo escribo xD) con Harry y Louis…
xD ahaha okey si, el novio de Hazza xD bien dicho cariño
Pobre hazzita, el es nuevo en esto de estar enamorado Pola, no seas muy dura con él xD

---
Respuesta a la pd: Cintas, por que Louis se envolvió desnudo en ellas como si fuese un regalo y las tijeras para cortar las cintas para que Harry pudiese desenvolverlo ;D
Bye Bye sexy Pola <3
Te amo mas
Xx

AndySophy:
Ahaha gracias cielo C:!
Tomo mucha Fanta…no se si eso tiene algo que ver con que se me ocurran ideas pero suelo escribir cosas mas largas mientras estoy tomando Fanta xD
Si te digo que decir la verdad, tuve que ver un par de videos de futbol americano en Youtube para entender bien como eran por que la realidad es que es un deporte que no me gusta xD
PERDOOON! Odio odio hacerlos llorar D:
Woho! Me puedo casar! Que bueno que sea por escribir por que cocino asqueroso :D! xD
Gracias cariño, te amo (diria again, pero no lo dije antes asi que lo digo ahora para poder decir again…te amo (?).)
Y yo los adoro a ustedes
Xx

ForeverFreedom:
Alooha!
OHHH LO LAMENTAS!? Muy tarde! Te prohibo que sigas leyendo mi fic!

Mentira cariño xD
Sñe no hay problema amor, siempre digo que uno tiene que comentar cuando quiere y puede, nunca me enojo xD
Enserio? Ever ever? xD Graciiiias <3
Si! Siempre me imagino a las mayusculas como palabras gritando...xD
Amo que ames a esta novela. Quien no ama a Larry o Ziam?. Sñe nadie ama a Zach. Odio que Zayn este asustado de lastimar a Liam. Odio que Louis sufra tambien :C. PERDON XD!!. Yo tambien te amo sexy
NO A LA VIOLENCIA CONTRA ESCRITORES AFICIONADOS (?)
La proxima semana la sigo :D!
Xx


Jonastylinson;
Ya somos varias las que odiamos a Zach cariño
Puff, ¿Qué vamos a andar con formalidades?...Zach es una mierda xD
Algun dia voy a escribir asi algo en el tod@s ustedes puedan entrar un rato en el fic y hacer lo que quieran, seria divertido xD
Ehhh…si estas pidiendo un poco XD
Gracias cariño, tristemente no me encuentro mejor…simplemente…no lo hago.
OH!! Perdon! Odio hacerl@s llorar :C
Aw un beso de Liam.
Aquí te mando uno de Harry ;D (a Louis no le gusta este gif xD)
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 50 Tumblr_mbhncz3mLQ1rio8jko1_400
Gracias a ti por tomarte el tiempo de contestar y esperar a este escritora aficionada xD
Igualmente para ti dulzura, eres un (ohh valga la redundancia) un dulce C:
Xx

Debby1D:
Si crees que esto es malo, espera al proximo capitulo.
No mueras de tristeza!
Todo pasa por una razon :C
Pronto la sigo :D!
Un beso enorme para ti lindura
Xx

Sofi Horan Fletcher:
Colapsaste de tanto odio sobre el teclado linda?. xD
Seh…Boo Zach…a nadie le cae bien.
Its fineee! Me alegra que estes bien dulce ^^
Love u tooooooooohohoho (?)
Pronto la sigo :D
Xx

Pinguicorn1D:
Too many feels Honey?
Cosas que pasan en este fandom D:

Gomitas-con-azucar:
Eyyyy bienvenida :D!
No puedo creer que todavía sigan uniendose gente a leer este fic
Ahp, todo pasa por una razon linda :C
Muy muy pronto la sigo (si puedo va a ser este fin de semana o quizas, solo quizas antes).

Larry_Manuela_Palik:
Oh por que daba pena?
Si aca todos estamos locos! :DDD (okno) xD
Endemoniados angeles? xD eso no es un poco…contradictorio? Anyways, gracias dulzura :D
Quieres matarme? D:!
Perdi el Link :C
Creo que esta vez paso un mes? Lo siento? D:
Aw, love u too
Besos dulce.
Xx

Mary!:
GRAAACIIIIAAAAAAS LIIIINNNDAAAAAA! :D
Aloha mi vida C:
Ehhh…no no ando muy bien pero estoy escuchando musica asi que por ahora todo esta bastante pasable Xd
Eso me sono a acento frances por que bellajj miajjjjggg <3
Parte 1:
Ow pobre Zayn! El tambien sufre! xD
Nope! Aiden no es gay! :DD
Parte 2:
Eheh cochino, no se por que me causa gracia esa palabra xD
Igual concuerdo con vos xD
Pew pew, yo le voy a tirar…servilletas?
Es lo que tengo mas cerca en la mesa en donde tengo la notebook D:
Proooonto la sigo :D
No a Aslan! D:
Te amooo auuun maaaassssssss
Xx
Pss: Pew pew...¿que ruido puedo hacer tirando servilletas? D’:

FedericaM:
Nooo! Odio hacerl@s llorar D:
Seh, Zach la cago…xD
Asakjdlkajd pronto la sigo linda
No desesperes
Xx

Meelü Tomlinson:
Alohaaa :D
Me encanta que te encante dulce ;D
Ohhh decile a tu amiga que se nos una (eso suena mal xD) y somos toda una comunidad llorosa y llena de feels :D!
La verdad es que no tengo ni Factbook ni Twitter por que son dos redes sociales que odio xD
Un abrazo linda
Xx
Love u too

LittleFlowersLove:
Aloha :D!
Aw una genia? Como Einstein? (?)
Pronto la subo amor, que tierna sos <3
Ehhhehe me tarde creo que mas o menos un mes?
Lo siento D:
Besos!
Xx

Rociio:
Pronto la sigo! No mueras!
Ni te frustres! xD
Xx

Pinguicorn1D:
Alohaa linda! (gracias?) y tu como te llamas?...si no me dices te voy a comenzar a decir Pingui o algo de esa indole (por tu nombre de cuenta) que me suena a Pingüino, el animal mas tierno del mundo si me preguntas xD
Tengo 20230 años pero me mantengo en forma comiendo todos los dias en el Burger King
Claro cariño! En el prroximo capitulo subo con un Playlist de todas las canciones que escucho para escribir los caps que son basicamente las que generalmente uso :D
Um creo que seria un poco confuso, es decir, no todo el mundo habla Ingles y los que hablan Ingles no suelen entender mucho el español por lo tanto tendrias un publico de lectores bastante reducido…creo que para que sea claro para todos los que quieran leer tu fic (que de seguro debe ser genial xD) que escribas dos versiones, una en español y ingles
Gran escritora? Creo que Exageras un poco cielo
Bye Bye linda
Xx

Arancarpintero:
Perdon cariño por preocuparte! No fue mi intencion
El mes pasado fue...bastante malo y me senti muy mal y fue difícil…lo siento
Xx

AndySophy:
Yo tambien los extrañe amores :C
AW gracias xD
Jamas me olvidaria de mis sexys lectores que me apoyaron desde el principio, los amo
Ehehe…no puedo decir nada :X
Actualizare si puedo el sabado! :DDD o a mas tardar el domingo (pero espero poder subir el sabado ;DDDD…no se por que pongo estas caritas…).
Love u too
Xx

Conitaa:
Gracias amor

AnaHorann:
Me tarde mas de lo que dije, lo se y lo siento, lo explicare en cuanto suba el capitulo

FedericaM:
Me siento tan culpableeeeeeee.
Perdon por no poder subir el cap cuando dije que lo haria
Lo explicare en cuanto suba el capitulo y espero que puedan entender

MariaPaulaDiaz:
Ah la culpa me carcome las entrañas (okey…quizas no tan literal).
Perdon por no poder subir cuando dije que lo haria
Ojala aun creas que mi fic es genial :C
Un beso amor
Xx

LarryPalikHoran:
Gracias a Dios, aun lo estoy xD

Valle_aldo:
¿Es una metafora xD?

Lalalavane-vane:
Aloha Vane <3 (siempre ame ese nombre/apodo)
Yay me alegra que comentaras linda, te unes a esta maravillosa comunidad en las cuales tod@s explotamos internamente llenos de Feels que nos causan 2 gays <33
No mueras! Pronto la sigo
Bye Bye lindura
Xx

LittleFlowersLove:
Ehhh estoy mas o menos…es un constante alti-bajo.
Un saludo para ti tambien sexy.
Yo tambien espero que estar bien y obviamente que tu lo estes :D
Love u too sexy (Rawrr.. (?).

AndyShopy:
No te deprimas ni tampoco l@s quiero matar lentamente pronto sabran de HATE…MUAHAHA (risa malvada? Wut?.)
Gracias amores por estar ahí para mi y entender, los amo. (yo los adoro mas).
Claro cariño en cuanto tenga un espacito de tiempo me pongo a leer tu fic :D
Actualizare pronto ^^
En cuanto comprenda como #€$%@@# funciona Tumblr, me creare uno pero soy bastante leeeeeennnnttaaaa en entender las redes sociales…soy como una ancianita D:
Bye Bye dulzura
Xx

Just Believe In Larry:
Aloohaaaa <3 (wii gifs).
Aloha Andrea (te dicen algun apodo? No me gusta usar nombres completos por que me parece muy formaaaalll xD).
Sñe, no te preocupes, yo me tarde varias horas intentando comprender como me podia unir para subir novelas...xD
Awwwawawaww –(?) el mejor? Gracias amor C:
Adios linda, besos
Yo tambien lo hago, hay veces que uno tiene demasiados feels y no sabe que escribir XD alsdkaljdklad
Tmbien TE amo
Bye Bye (otra vez…xD)
Xx

HeartsEater:
:C lo siento.
La sigo entre este sabado y este lunes.
Love u too (aunque en el mensaje sonases enojad@ :C)

Tamfey21:
Alohaa nueva lectora <3 (quiero que sepas que ya te amo <3…xD)
Tamy, lindo nombre
Se que no lo es linda pero te sorprenderia saber los casos de bullyng en los que las personas son tan o mas crueles de cómo lo es Zach en esta ficcion.
Bye Bye amor y bienvenida otra vez C:
Xx

Ariali.Stylinson.Love.JB:
Aquiii! No me extrañes (??) que ya llegue ;D

Valerie_:D:
Aloha amor.
No es un secreto…la realidad es que es un tema feo…triste y horrible para mi. Es algo que desearia no tener pero…bueno es difícil.
Lo see, los especiales fueron como un especie de ataque de cursileria masivo…no se que me paso, supongo que fue ver todos esos especiales de San valentin xD
D: codependencia enfermiza D:
Seh, super Aiden viene a salvar el dia XD
Lloraste de verdad? Omg, lo siento muchisimo amor, odio hacerl@s llorar :C
Ahp…La gente como Zach, saben como conseguir esa clase de información…
HASDALSDJLK hay tantas cosas que quiero responderte pero no puedo! Te arruinaria la historia D:
Todos odiamos a Zach, estamos contigo amor.
Pronto sabran de HATE amores…oh yeah…(?
Lo se! Dios no puedo creer que pase todo un mes sin subir nada…no saben cuanto lo siento
Y yo extraño subir el fic asi que pronto lo seguire amor
Love u linda, tus comentarios siempre me suben el animo
Xx

Petuniaa:
Pronto la sigo
No mueras!
Ohhh AC/DC? xD
Te amooo maaaaas
Xx

Lauracaiicedo:
Bienvenida amor! :D
Me alegra que te guste mi fic cielo, pronto la sigo <3
Love u
Xx

Crazyfor1D:
Gracias por dar tu opinión cariño ^^
Xx

Tamyfey21:
No tengo nada que temer amor, ya que no menti ni tengo nada que ocultar.
Xx

LiveLoveLarry:
Gracias por dar tu opinión amor, es siempre apreciada C:
Xx

AndyShopy:
Gracias por dar tu opinión dulzura ^^
Bye amor
Xx

Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 50 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por OnedirectionSwag Vie 19 Abr 2013, 7:44 am

Bueno antes que nada presentarme,me llamo Mel (una abreviación) jaja y soy de España.
Primero que nada comentarte que yo también me leí la novela de BBOTS de Cristina y que me encantó y se lo dije a ella ,y luego encontré tu novela de ALAYLM y pues, me enamoré de ella para que mentir xD. Como te han dicho algunas de tus lectoras,cuando comencé a leer tu novela se me parecía mucho a la de Cristina,pero a medida que va pasando la trama etc se ve que la historia va cambiando y no se parece.

Un dato curiosos que creo que deberías saber es que ya me he releído tu novela unas 10 veces sin exagerarte y que me la vuelvo a leer cada vez que mis larry feels salen a volar (?.
Bueno me parece correcto que sepas también que llevo leyendo la novela casi desde su comienzo y que también me he leído el One Shot que escribiste (que por cierto me encantó,lo amé,morí,resucite etc jajaa) ya sé que los fantasmas no le gustan a nadie,pero hace poco me hice la cuenta y pues ahora me atrevo a escribirte. Que sepas que eres a la primera persona que le escribo en este foro,así que siéntete afortunada okno(?
Y pues bueno no sé que más contarte no suelo escribir mucho en comentarios y tal, pero soy tu fiel lectora aunque tu no lo sabías y seguiré leyendo hasta que termine y también leeré todos tus próximos proyectos hasta que un día te canses de escribir.

Tu novela me ha hecho sentir de todo,la verdad es que no tengo palabras para describirte cómo tu novela me hace sentir,no sé siendo un poco romántica y cursi, tu novela es una de esas pocas cosas en la vida que te hace desconectar de la realidad y meterte en un mundo nuevo, al menos así lo es para mí y por eso te agradezco que escribas esta novela y la compartas con nosotros que eso es lo más importante.

Y bueno ya dejo de molestarte

Y espero QUE LA SIGAS PRONTO NOAH! saludos!
OnedirectionSwag
OnedirectionSwag


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 50 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Sáb 20 Abr 2013, 6:23 pm

Aloha a todos mis amores!
Tengo un nuevo fic y algun@s de ustedes ya deben saber de que hablo asi que denle una hermosa bienvenida a mi nuevo Fic: Hate!
Dandole clik a el nombre podran ir a la novela:
Hate
Y ademas subire ALAYLM mañana si puedo :D
Ojala que les guste Hate!
Los amo y nos leemos en el proximo capitulo
Un beso enorme
Xx

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 50 Tumblr_mf1wtkeLnm1rman8co1_500
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 50 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Mary! Sáb 20 Abr 2013, 8:29 pm

Noah Disorder escribió:Mary!:
GRAAACIIIIAAAAAAS LIIIINNNDAAAAAA! :D
Aloha mi vida C:
Ehhh…no no ando muy bien pero estoy escuchando musica asi que por ahora todo esta bastante pasable Xd
Eso me sono a acento frances por que bellajj miajjjjggg <3
Parte 1:
Ow pobre Zayn! El tambien sufre! xD
Nope! Aiden no es gay! :DD
Parte 2:
Eheh cochino, no se por que me causa gracia esa palabra xD
Igual concuerdo con vos xD
Pew pew, yo le voy a tirar…servilletas?
Es lo que tengo mas cerca en la mesa en donde tengo la notebook D:
Proooonto la sigo :D
No a Aslan! D:
Te amooo auuun maaaassssssss
Xx
Pss: Pew pew...¿que ruido puedo hacer tirando servilletas? D’:

Holitas mi amorcitoo<33
Ainsss={ bueno, espero que pronto estes mejor y que estes super HAPPY!!^.^
Eres la majj belliajj*------*
Parte 1:
Yo se que el también sufre!! Pero igual. Quien fue el que quiso terminar? Él.
Aunque sigo sin entender por que:c Me explicas??
Pero bueno, igual lo amo la cosa es que estoy momentáneamente super enojada con el=}
OHHH SIIII BITCHES!! Aiden is mine, bitches. HIS MINE!!!!*BaileSensualDeCincoSegundos*
Parte 2:
Hahaha sip. En ese momento no se me ocurrieron mejores insultos!xD
NOO! SERVILLETAS NOOOOO! moriré
Espero que la sigas pronto!! Ya me estoy desesperando y estoy harta de que cuando la vayas a seguir tenga que volver a leer el cap anterior por que casi que ni me acuerdo de lo que paso=(
Seeeeeeee mataré a Aslan si no la sigues O.O
pew pew pew pew
No, yo te amooo maaaassss<3 xxx
PD: HAHAHHAHA oh siii! mis rayitos sensuales si tienen ruiditos y tus servilletas no!!=P
PD2: Ya comenté en Hate y espero que la sigas prontoo!>.<
bye=Dxxxxxxxxxxxxx
Mary!
Mary!


http://iluvchocolateandpizza.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 50 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Tamyfey21 Sáb 20 Abr 2013, 8:31 pm

Gracias por la bienvenida Noah!:3 Me amas, yo tambien te amo, esbribes Hermoso :3 por ello te pido, te suplico que la sigas Pronto.Te quiero. xx
Tamyfey21
Tamyfey21


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 50 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 50 de 58. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 54 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.