O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 54 EmptyAyer a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 54 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 54 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 54 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 54 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 54 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 54 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 54 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 54 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Página 54 de 58. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 54 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Grisel. Vie 17 Mayo 2013, 10:03 pm

Noah noah :lloro: sabes estoy echa un mar de lágrimas así como luo y hazza y eso hace odie mas con todas mis fuerzas al hdp de zach :muere: pero que carajo le pasa a ese bestia no tiene vida social o que pasa??? porque fastidia la felicidad de las personas??? cuando las cosas van de maravilla el aparece y lo arruina :muere:no se que hagas pero desaparecelo de la faz de la tierra porque me esta colmando la paciencia.
Ooo hazza esta enamorado y sufre pero yo se que haras algo para que esten juntos de nuevo :enamorado: asi como liam y zayn ay ese par de gays que también me encantan son tan sexymente adorables aaaw muero de amor :imdead: :aah: al fin estan juntos de nuevo siiiiii eso es genialoso.
Naill es tan increíble, perfecto, sexy baba y un amigo increíble :enamorado: que ayuda a hazz ooossshh tienes que seguirla quiero saber que pasa por favor por lo que mas quieres sisisisisisisisisisisi :ilusion:
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 54 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por arancarpintero Sáb 18 Mayo 2013, 10:41 am

Cada vez que leo cada palabra lloro mas. NOAH POR QUÉ ME HACES ESTO QUE SE MUERA ZATCH Y QUE LOUIS VAYA A BUSCAR A HARRY POR DIOS, HARRY NO CREAS LO QUE DIJO LOUIS POR DIOS POR DIOS. EL TE AMA. NIALL, LLEVALE A LOUIS DIOS DIOS. Me muero esperando el proximo capitulo, podrias actualizar mas rapido? sé que pido mucho pero por fi :( y a todas estas.. ¿donde esta el gatito de ellos? :(((((
arancarpintero
arancarpintero


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 54 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Sáb 18 Mayo 2013, 11:29 am

Tengo Tumblr!
Mi Tumblr!
Completa y totalmente dedicado a Joshy Kaulitz (una lectora que hablo conmigo por mi FB) que fue la persona dulce que es por crearlo por mi y explicarme como usarlo por que soy un completa inútil en lo que se respecta a las redes sociales- Internet
Siganme, posiblemente vaya a usarlo mas que el facebook y sera alli donde subiré cuando actualizare mis fics, los adelantos y donde pueden preguntarme cosas y demás!
Y mas tarde subire los fics a Tumblr tambien.
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 54 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por {begin.again} Sáb 18 Mayo 2013, 3:40 pm

¡Dios mío!
no sé que me duele más, si saber que Harry está mal, o que Louis está destrozado igualmente, idk.
siento que los capítulos que sigan también se me romperá el corazón ):
Peeeeeero, Ziam y Nosh me endulzan la vida, son tan tiernos y re dulces.
Los quiero para mi, y comérmelos. Ahre, caníbal kwepfod.

No sé, creo que siempre te lo digo, pero es que me encaaaaanta tu fic.
Es el único que me ha enganchado y lo sigo leyendo eiorjgfdm, me encanta♡♡.

Nos leemos, ¡un beso!♡♡
{begin.again}
{begin.again}


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 54 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por LarryPalikHoran Sáb 18 Mayo 2013, 5:56 pm

[Blur] [center] oh dios Noah has matado todos mid feels... Liam y Zayn ... Por poco lloro... Y luego Harry boracho.. Dios Mori X.x

Síguela :)(
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 54 Empty HOLAAAAA NOAHHHH!!!!!!!

Mensaje por LittleFlowersLove Sáb 18 Mayo 2013, 7:15 pm

HOLA NOAH!!!!!!!COMO ESTAS?¡?¡?PORQ ESTUVISTE TANTO TIEMPO TAAAAAN PERDIDA?¡??¡?¡?¡¡??

BUENO TUS CAPITULOS SACAN LO MAS BIPOLAR D MI: PRIMERO ESTOY QUE LLORO Y MUY TRISTE , DESPUES CON TERNURA LEYENDO LA DESCRIPCION DE ZAYN Y DESPUES NUEVAMENTE TRISTE Y ENOJADA, Y MAS TRISTE Y MAS ENOJADA Y QUIERO MATAR A ZACK :muere: !!!!!

Y DESPUES ME QUEDO CON MAS GANAS DE SEGUIR LEYENDO(COMPLETAMENTE MASOQUISTA LO SE :misery: )

GRACIAS X DEDICARME EL CAPITULO FUE MUY LINDO DE TU PARTE :ilusion:

BUENO ESPERO QUE ESTES BIEN...YA TE AGREGUE A FACEBOOK, ME LLAMO CECI POR CIERTO....BUENO NOS ESTAMOS LEYENDO....
LOVE YOUUUUUU :bye:
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 54 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Selly Love Sáb 18 Mayo 2013, 11:43 pm

Hola Noah bueno quiza no me conozcas ya que no lleva mucho que me registre en esta pagina pero bueno antes que nada queria felicitarte por esta preciosa novela, es de verdad hermosa, tienes una forma tan bella de detallar las cosas, y bueno a lo que voy ¿podria adaptar esta novela (la 1 y la 2) en una de mis paginas de novelas de larry y bromances de 1d? antes de si quiera pensar en publicarla me gustaria tener tu permiso para hacerlo, claro si es que voz quieres, si no se puede pues bueno no importa aun así muchas gracias por no ignorar, bueno bye besos espero con ansias tu respuesta

Att: Selly <3 :bye:
Selly Love
Selly Love


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 54 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por They don't know about us Dom 19 Mayo 2013, 1:45 pm

Ay lo siento Noah por romper tu hermoso corazón :C Yo lo repararé, lo prometo. Tengo dos días libres.. Wiii Alfin un descanso y pude comentar :)
- Que doloroso capítulo :c
- Mi Harry :c ¿Cuándo va a entender que es una hermosa persona?
- No quiero que se haga nada malo :c
- Mi bebé :c
- Mi cupcake :cccc
- Lou :''''''''''''''''''''''''''c
- Ama tanto a su cupcake que lo deja todo por el :c
- Y no sabe que lo único que está haciendo es matarlo por dentro :c
- Lou es tan hermoso por dentro y por fuera
- Lou no te odies :c Eres la mejor persona del mundo
- Mis bebés :c
- Con Ziam estaba tan desesperada por que se besaran
- Son tan cuquis
- Me los como asdfghjkl
- Niall.. Te quiero
- Quiero que Ni vaya a hablar con Lou
- Louis le tiene que decir a alguien lo que está pasando :c
- Harry y Lou han roto mi corazón :c
- Ahora estoy nerviosa por que puede pasar algo en el juego
- Y si le hacen algo a Hazza?
- Amé el capítulo :3
Bueno Te amo muuuuuucho Noah, eres una escritora increíble y con lo poco que sé de ti, sé que eres una hermosa persona. Eres tan fuerte.
No te preocupes porque nosotras entenderemos cuando no te sientas bien y trataremos de animarte. Espero que te sientas mejor en estos días. Ilysm
Bye, cuídate. We love you :bye:
They don't know about us
They don't know about us


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 54 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Beeaaa Lun 20 Mayo 2013, 12:34 am

PORFVOOOOOOOOOOOOR SIGUELA LUEGOOO! ME PERTURBA EL PROBLEMA QUE TIENE HARRY Y LOUIS, TODO POR CULPA DE UN ESTUPIDO!SALUDOS QUERIDA

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 54 Sinttuloivdt

https://onlywn.activoforo.com/t43560-una-loca-historia-narrada-por-ella-de-todo
- Pasa Harry te estaba esperando - dijo invitándome a tomar asiento -
- Emm... ¿Que hago aquí? - Pregunte mientras me sentaba en la silla frente a su escritorio -
- Me desobedeciste Harry - Dijo mirándome seria -
- ¿Que? - Dije confundido - ¿Desobedecerte en que?
- Harry yo escribí que irías al bar, te tomarías unas copas y después te irías - Dijo mirando
las hojas que tenia en la mano - Pero resulta que desobedeciste mis ordenes y te fuiste con
la tetona esa, que por lo demás es solo un extra.
- Aún estoy sin entender - Dije aún mas confundido -
- Mi Nombre es Beatriz y soy la escritora de esta novela.
Beeaaa
Beeaaa


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 54 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Sofi Horan Fletcher Vie 24 Mayo 2013, 3:13 pm

Perdón por no comentar antes. Bueno, sigo odiando a Zach, eso no va a cambiar (?)

Louis sufre...
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 54 Tumblr_ma2g79b3oq1qesx1ko2_500

Harry sufre...
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 54 Tumblr_m88x7niQGi1qd2uo2o1_500

Y siguen sufriendo...
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 54 Tumblr_lm9yan5cDO1qjk0rio1_500

Harry volvió a beber... y después lloraba porque Niall no era Louis... y se quedó dormido con la 'L' en la mano... WHY?
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 54 Images-article-2012-09-16-channel-ten-glee-crying


Bueno, pero por otro lado... LIAM Y ZAYN VOLVIERON ASKLDJSLKDJLAKSJDLKAJSLDKJASLKDJLKASDJKLAJSDLKJASLKDJLAKSJDLKASJ :D
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 54 Tumblr_lz38sub1Km1qf06mq_large

Bueno, era eso. Beso x

PD: Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 54 Tumblr_mavbvvugka1qbk9hd
Sofi Horan Fletcher
Sofi Horan Fletcher


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 54 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por LittleFlowersLove Mar 28 Mayo 2013, 8:20 pm

CUANDO LA SIGUES??¡?¡?¡?¡??¡?¡
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 54 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por LittleFlowersLove Mar 28 Mayo 2013, 8:20 pm

CUANDO LA SIGUES??¡?¡?¡?¡??¡?¡
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 54 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por JustClimbUp Miér 29 Mayo 2013, 7:47 pm

I'm gonna die if you don't upload (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧
JustClimbUp
JustClimbUp


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 54 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Micaelaswag Miér 29 Mayo 2013, 7:48 pm

Hola Noah me llamo Micaela y soy nueva lectora xd
Amo como escribes y cuando la empeze a leer estaba tan happy :aah: y cuando la fui leyendo me enamore cada vez mas :enamorado: y como ahora el puto de zach arruino a larry :muere: (es zach) se puso todo MAL MAL MAL y estaba muy triste :misery: pero me anima que Liam y Zayn hayan vuelto :omg: y espero que la sigas porque me estoy muriendo por otro capitulo :xd:
Saludos tu nueva fiel lectora :corre:
Micaswag[b]

SÍGUELA baba
Micaelaswag
Micaelaswag


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 54 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013, 8:46 am

Holaaaaaaaaaaaa antigua lectora, que me re fui del foro por culpa de ls escuela :( Estoy de nuevo, y te quiero decir qu esta novela es tan dura, los sentimientos me llegan tanto y son tan fuertes que no se como explicar lo que provoca, me siento Harry, me siento Louis, me siento cada uno de los chicos, sufriendo por las cosas horribles que les pasan.
Espero que la sigas, porque es hermosa
Y quiero que sepas que sos una gran escritora. Un beso enorme
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 54 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 54 de 58. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.