O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 53 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 53 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 53 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 53 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 53 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 53 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 53 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 53 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 53 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Página 53 de 58. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 53 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por FloorBelictioner Miér 08 Mayo 2013, 7:13 pm

Muujeeer!!! Acasoo quieres matarme?? :wut: Pfff de las cosas que me perdí!!! No volveré a abandonar el foro tanto tiempo! e.e Ahora hablemos de esta maravillosa novela...

ZAAACH! MALDITO PUTO HIJO DE PERRA!!! LOO ODIOOO!!! ARRUINO LARRY :( LUCHO SE ALEJO DE HAZZ CUANDO EL LE CONFESO Q LO AMABA! AAIII MIS FEELSSS!!! Y AL FINAL EL CD CON LAS CANCIONES!!! AAAAAAAAAAAAA ME MUERO LENTAMENTEEE!!! (esta en mayúscula así que si, lo estoy gritando)

ZIIAAAMMM!!! MY GOSHHH!! MAS FEELS ME DAN! POBRE LII♥ ESPERO SE ARREGLEN PRONTO♥ SON TAN ASLKDFJAS♥ NO PUEDEN VIVR SEPARADOS!!! :')

NOOSSHH♥ SON PURO AMOOOR♥ LOS AMOOO!!! LA COSA MAS ROMANTICA, TIERNA Y DULCE♥ SIMPLEMENTE LO AMO♥ (espero Zach no cague nada ahí)

Tenes que seguirla urgente sii no queres que muera! Vos no queres eso no? No?

Espero que la sigas pronto! muy muy pronto♥ Cuidate! Kisses! Abrazos psicológicos :hug: I LOVE YOU♥

PD: Capaz ni te acuerdes quien soy pero necesitaba dejar mi coment♥️
PD2: Todo lo que esta en mayúscula imaginate que lo digo gritando e.e
PD3: Amo esta novela y a la escritora♥️ (Si siente la indirecta Noah xD)
PD4: Te amo♥️ baba
PD5: No se que poner xD Solo quería poner 5 pds... :fiu:
PD6: Ahora si me voy y te dejo mi aburrido y para nada interesante comentario... BYE :love:
FloorBelictioner
FloorBelictioner


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 53 Empty ¿Anuncio?

Mensaje por Noah Disorder Jue 09 Mayo 2013, 2:58 am

Nuevo capitulo de HATE (mi otro fic)
Pasense a leerlo si quieren C:
HATE
Los amo!
Pss: Si vas a leerlo: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 53 Tumblr_lv5532AiLD1qb0382
y si no vas a leerlo:
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 53 Tumblr_lv53b5H90Z1qb0382
Nah, just kidding
Nos vemos en el proximo cap de ALAYLM (que si puedo lo voy a intentar subir entre las proximas dos semanas :D)
Ahora si, ¡bye!
Xx

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 53 Tumblr_lv54uuGljO1qb0382
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 53 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por They don't know about us Vie 10 Mayo 2013, 10:47 pm

Ay Noah. Lo siento mucho por no haber comentado antes :c He estado demasiado ocupada y no me meto casi acá :c Hoy tenía el día libre así que me pude meter :)
- Absolutamente hermosa (y a veces dolorosa) historia
- Espero que te sientas mejor
- Quiero que estés bieen :c Si pudiera te abrazaría
- Te amo
- Te amo
- Te amo
- Lloré igual que siempre XD
- Mis bebés me dan mucha pena :c
- Harry :c
- Louis :ccccccc
- :cccccccc
- Zayn alfin recapacitó porque ya lo golpeaba XD
- Mi Liam aklsnhakn
- ¿Por qué son tan idiotas?
- Nosh son tan dulces que me darán diabetes ._.
- Okno XDD
- Y bueno Zach es un Hijo de puta ¿Quién se cree que es para venir a hacerle la vida imposible a MI LOU? Hijo de las re mil putas, lo castraría, lo golpearía TANTO, HIJO DE PERRA.
- LO CASTRARÍA CON UN CUCHILLO
- AY! QUE DOLOR
- OKNO
- Te amo.
- Siguela pronto si puedes, love
- Cuidate y recuerda: We love you
No sé cuando me pueda meter de nuevo :c Lo siento muucho, voy a intentar entrar lo más pronto que pueda. ily
Bye :bye:
They don't know about us
They don't know about us


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 53 Empty Noticias? Anuncio? LO QUE SEA!

Mensaje por Noah Disorder Dom 12 Mayo 2013, 6:50 am

Oh Yeaahh!
Escribiendo un nuevo capitulo :D
Espero poder subirlo esta semana
Lots of love
Xx
Pss:...realmente no se por que posteo esto?...para que sepan supongo? deberia hacerme una pagina de facebook o algo de ese estilo para escribir mis idioteces...idk

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 53 Tumblr_ls1m6bYG031r3rlyeo1_500
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 53 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por meelü Tomlinson Dom 12 Mayo 2013, 10:02 am

Yeahh!
no si comente en el capitulo soy tan idiota q seguro me olvide xD
Louis odiota de mierda D:
Pobre Hazz :lloro:
Sgdhdfdgsgha Drama *-*
quiero q Harry mate a zach a palo yo lo ayudo >:D
Siguela prontoo!
PD: hacete una pagina de.facebook *-*
PD2: de q pais sos? Vi el "vos" y affjfnagsjabcd
:bye: :bye: chaiito
meelü Tomlinson
meelü Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 53 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Lun 13 Mayo 2013, 2:24 pm

Ey (otro anuncio que no tiene nada que ver con este fic!)
TENGO FACEBOOK! :OOOOO
(yo queria Tumblr pero soy lenta con la PC y no entendi una mierda asi que por ahora solo Facebook sera xD)
Facebook
Los amo, agregenme si quieren que subire adelantos e informacion de los fics y bueno...mas cosas supongo? Idk.
Love u all
Xx
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 53 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Miér 15 Mayo 2013, 7:01 pm

AndySophy:
Gracias amore, que dulce
…¿Eso es bueno? ¿o malo? xD
Nuevamente gracias amor, me sonrojas pero tambien vuelvo a cuestionarme si es algo bueno o malo hacerte llorar linda
AJA! No tarde tanto, les prometi que intentaria hacerlo mas rapido (y no se si me volvi a tardar tanto pero no se sintio como si fuese demasiado, idk.)
Te amo linda, gracias por tu tierno comentario que me hizo sonreir como boba mientras lo leia C:
Xx

Frannny:
Oh gracias cariño, yo tambien te quiero xD
Lo siento cariño, no era mi intencion ¿Golpearte duro? (Wow eso sono realmente pervertido dios…)
No llores amor! Odio hacerlas llorar, me van a hacer llorar a mi y haremos una masiva ola de lagrimas…(?
Bueno, si tienes Factbook agrégame: https://www.facebook.com/noah.disorder?ref=tn_tnmn
Que ahí siempre dire cuando estare subiendo un nuevo capitulo de Hate y ALAYLM y tambien subire adelantos y respondere preguntas y…lo que sea xD
De nada linda xD
Ya la sigo y me encanta que te encante amor ;D
Xx

Debby1D:
¡no mueras!
Seh…es una mierda bastante ¿mierda?. Compartimos nuestro odio por Zach
Cuando uno es escritor, siempre quiere un poco a sus personajes ¿sabes? Pero es creo que esta es una de esas veces que escribi a un personaje que detesto con todo mi corazon xD
Ziam merece ser feliz, ya veremos como les va con eso en el nuevo capitulo
LO SE! Lo creas o no, yo tambien pense en Dusty pero tranquila amor, Dusty sigue en una pieza y completamente mullidita y completa sin ningun rasguño xD
Emh…no se si hacer maratones ya que la serie ya termina ¿quizas falten unos 5 capitulos?...Aun no lo decido
Ya la sigo (rrrrrrrrrrr.)
Un beso para ti igual sexy
Xx

Lalalavane-vane:
Oh si, he vuelto baby
Lo se…creo que se me fue un poco la mano con la parte de sentimental xD.
Enserio conocias las canciones?
Mis amigas dicen que escucho bandas que nadie conocen :C (bueno, aunque esta vez puse algunas de Ed y demas que si son algo conocidas xD) pero hablo por ejemplo de una banda que amo (ej: Good Charlotte) y todos me miran con cara de: ¿y eso que mierda es?!....:C
Bye bye dulce
Xx

{Begin.again}:
¿lloraste? Lo siento amor
Lo se…soy mala por hacerles esto a ustedes y a Harry y Louis xD
Ziam se aman con todo el corazon…ahora esperemos que las dificultades de su amor no lo hayan Matado.
Lo se! Nosh son…tan <3 amor everywhere xD
GRACIAS LINDA!
Ya la sigo
Besitos
Xx

HeartsEater:
Gracias amor ^^
Awwwwwww ¿el mejor? Exageras
Tambien espero que Hate se desarrolle genial y obviamente tambien espero que a ustedes le guste
Ya la sigo
Xx
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 53 Tumblr_me0whhnsVZ1rft61fo1_500

Pola_Horan:
...Emmm ¿no?...Realmente soy insegura :C
Hola sexy pola ;D
Me alegra que te haga feliz, sabes que te amo a ti y a tus comentarios larguísimos y siempre me haces sonreir C:
Pola “irlandesa” horan, felicitaciones sexy! Hoy yo me saque un 10 en un oral de Historia y Politica :DDD
Desde ahora te voy a decir hermanita, simplemente quiero que lo sepas Pola de mi corazon (yeeey! Me alegra que te haya gustado mi musica :DD! Y si tenemos los mismos estilos, creo que te voy a amar aun mas).
Larry: ¿Por qué Louis? D: el sufre!
Ed sheeran gordito?! Es sexy!...bueno…para mi es super sexy, quiza debe ser por que amo a los pelirrojos…okey no se por que te estoy contando esto xDD
Y kiss me es una de sus canciones preferidas mias, es hermosa como todo lo que él hace xD
Lo se! Yo tambien pense en Dusty :C pobre va a estar triste por sus papis
D: ah no a las amenazas! xD
Pronto veremos si se arreglara o no :O
Ziam: Lo se! Esos dos tarados son tan adorables…
Mindfuck! ¿es un sueño o no? Anyways, la idea era que ustedes se confundieran un poco hasta que notaran que no lo eran (asi que no eres tonta xD)
Nosh: Los amo. Y odio a Zach. Fin del comentario. Este mensaje se autodestruira en…3…2…1
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 53 Tumblr_llnv5uazpf1qdurlco1_250
Okey…no es exactamente una explosion pero me parecio tan tierno xDD
¿Emm mi vida? Demasiado deprimente linda, hablemos de cosas interesantes XD
Ba dum tss….
Okey la realidad es que me rei del chiste y posiblemente si hubiese corrido un maraton hubiese tenido que salir con un pulmotor (pulmon a motor xD)
Ya subo el proximo cap lindura
Xx
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 53 Tumblr_mdg696DC7d1r5e9hl

Jonastylinson♥ :
Lo se! Es su cancion!
Hahaha, Zach cara de culo xD
¿las vacas lloran? ¿o es una de esa clase de dichos que desonozco xD?
Ow linda no te lances de ningun lado, ya la sigo.
¿Enserio?...ow…gracias amor, me haces sonrojar
Ten una linda vida dulce C:
Xx

Just Believe In Larry:
Alohaaaa! :DD
¿Internada? ¿estas bien ahora amor?
Ann? Nice, I like it.
(Ahaskdhakjd los brazos y biceps de Louis en el gif...god, Harry es un chico con suerte)
Es decir mira esto:
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 53 AwtGFrcCQAInic3
SON ENORMES!
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 53 Tumblr_lreljkBtLz1qmeh6s
Oh dios, Louis feels xD
Me alegra que te haya gustado y te haya echo un poco ¿bipolar? xD
LOUIS TERMINO CON HARRY
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 53 Tumblr_inline_mkjoadIQjb1qz4rgp
Y luego Ziam…lo se, son como un paro cardiaco a tus feels (?)
MUAHAH! Lo se…pronto sabran mas sobre “eso” de Louis
¿Te gusto el playlist? :D
(siento haberte echo llorar)
Lakjsklajdklajlsd ay gifs tiernos, mi debilidad xD
Adios amor (y si, eso de volver para atrás o para delante y creer que se borro todo lo que escribi y que me de un mini-paro cardiaco, suele pasar xD)
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 53 Tumblr_mbx3t6ynOk1r79qmoo1_500

Sofi Horan Fletcher:
Amame! Yo te amo xD
Lo se lo se, todo comenzo feliz y luego todo se fue a la mierda xD
No llores linda! DDDD:
Te amo mas, siento haberte hecho llorar, te amo
OH DIOOOS pero que adorable para que que estes pidiendo que lastime gente (aunque zach no cuenta como gente asi que…ya veremos xD)

Mary!:
Aloohaaaa amor!
Eh hoy tuve un mal dia, bastante difícil ¿y tu?
No mueras!! D:…ni explotes xD
Lo sientooo! Enserio! Mi intencion no es hacerlos llorar D:
Lou esta asustado, el chico que casi lo mata vuelve y amenazo al hombre que ama ¿tu que harias? :C
Zach cacaa! (¿? XD
Aiden esta disponible, tu sabes ;D xD
Love uuuuuuu
Xx

Biebs1DHoran:
Bienvenidaaa!
No puedo creer que siga habiendo nuevos lectores
Siento haberte hecho llorar amor! :C
Todos odiamos a Zach, estamos haciendo una campaña para ir y castrarlo D: (?)
Nosh, lo se! Son adorables.
Derrie, salio casi de manera inesperada pero no queria que nadie creyese que Danielle o Perrie tendrian interes en Liam o Zayn xD
No eres la unica cielo! Ya varias lectoras pensaron lo mismo y la realidad es que yo tambien lo pense xD!
Amo que ames a mi fic y a ti te amo mas
Bye Bye dulce
Xx

Grisegarcia:
Aloooooo! Bienvenida amor!
Amo que ames como escribo y a larry (es decir, quien no puede amar a ese adorable par de gays? xD).
Tod@s lo odiamos cielo, no estas sola xD
Ya la sigo
Saludos desde Narnia hacia Mexico C:
Xx

LittleFlowersLove:
Me encanta que te encante sexy
Gracias linda ^^
TOD@S LO ODIAMOS! Zach es una mieda, fin de la discusion xD
Lo se…larry esta sufriendo tanto cuando ambos deberian estar disfrutando de su amor
FELIIIZ CUMPLE CIELO (un poquito atrasado) pero el capitulo siguiente va a dedicado a ti
Ya la sigo
Te adoro mas
Love u you too
Xx

_ForeverHazza1D:
LAKSJDLKAD Perdon!!! Odio hacerl@s llorar D:
Ya la sigo ^^
Xx

Pipimedicino:
Aloha! Bienvenida!
Gracias linda, que halagos ^^
Ya la sigo amor, deja de alagarme que vas a hacer que me sonroje como una loca
Xx

FloorBelictioner:
Nooo! D: no quiero matarte!
Sep, todo el mundo odia a Zach
Larry DDDDDDDDDDD:
Nosh, son adorables al igual que Ziam
No, no quiero eso!
Ya la sigo amor
Un abrazo dulce
Xx
PD: Si me acuerdo linda
2: Siempre hago eso, para eso uso las mayusculas xD
3: Te amo mas sexy
4: Te amo mucho muuucho ^^
5: Lalalala
6: Byeee!

They Don’t Know About Us:
No! No te perdono! Rompes mi corazon en mil pedazos (?)...esta bien cielo, comenta cuando puedas y quieras
1: Gracias linda ^^
2: Tristemente vivo de alti-bajos, ayer estuve bien pero hoy no…
3: Abrazos! Los amo! Ven aquí sexy y abrazame:
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 53 Tumblr_mgyi4pQwud1r2oa9ko1_500
4: Te amo aun mas! (Te amo por dos)
7: Lo sientoo!
8: Lo se :C
9: Hazzaaaa
10: Loueeehh
11: :C
12: Por fin xD
13: quedo un poco traumado…XD
14: No lo se cariño, te juro que no lo se, simplemente lo son xD
15: Posiblemente (¿?)
16: XD
17: Sep, odio odio a Zach
18: D:
19: DDDDDDDDDDDD:
20: DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:
21: Te amo <3
22: Ya la sigoo
23: Gracias amor, hago lo que puedo pero es difícil. Los amo a ustedes tambien
I love u tooooooo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 53 Tumblr_masqu1ZKa01rbesz9o1_500
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 53 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Miér 15 Mayo 2013, 7:20 pm

As Long As You Love Me
Capitulo 17
Canciones del capitulo
:X,X

And you will never know, just how beautiful you are to me,
but maybe I'm just in love when you wake me up.

Sus parpados pesaban, pero no quería cerrar los ojos por que si lo hacia sabia que vería su rostro, su sonrisa, el celeste de su mirada y el sonrojo en las mejillas y también sabia, que su pecho no podría aguantar ese dolor por lo tanto, simplemente continuo escuchando esa canción que salía a borbotones ruidosos de los parlantes de su habitación
Kurt Cobain gritaba contra el micrófono y el sonido de la guitarra eléctrica taladraba los oídos de Harry y la batería hacia que el cuarto temblase (o quizás era él quien temblaba, no estaba seguro) pero al menos hacia que de esa manera el sonido de su risa NO llenase su cabeza y embriagase, un poco mas, su alma.
Podía notar los rayos de sol comenzando a acariciar la negrura de la noche para empujarla hacia otra parte donde fuese necesaria, pero Harry deseaba que la oscuridad durase un poco mas…no estaba seguro de por que pero no se sentía ni siquiera con ánimos de ver el sol aunque estando en un pueblo de la nublada Inglaterra, dudaba que pudiese ver algo mas que nubes grises en el cielo.
Sus ojos ardían por las lagrimas derramadas y su corazón se estrujaba cada vez mas con cada latir de su corazón y realmente, realmente Harry estaba esperando el momento en que este se detuviese. Simplemente terminando de marchitarse y cayendo hacia el fondo de su cuerpo como si fuesen las hojas dejando un árbol en otoño, dejando su pecho desnudo y vacío.
Y quizás era tonto, posiblemente era tonto, sentirse tan completa e irreparablemente roto por dentro por un simple rechazo ¿no?
Millones de persones en el mundo eran rechazadas por minuto y posiblemente ninguna de ellas estuviese pensando en cerrar los ojos y nunca mas volver a abrirlos
Pero Harry lo hacia…Y eso era un poco patético
Pero aun así continuaba deseándolo.
Lo había deseado tantas veces.
Simplemente cerrar los ojos, seria tan fácil como quedarse dormido solo que esta vez sin esperar por despertar mañana
Sonaba casi aliviante saber que si lo hacia no tendría que enfrentarse a los demonios de su interior por las noches
Simplemente descansaría, dormiría y quizás por fin tendría paz.
Por que ya nada en la tierra tenia sentido y eso también era algo patético
Louis era un solo chico, pero si así lo era ¿Por qué se sentía tan devastado?
Pero Louis no era un simple chico, Louis era Louis, era su Boo Bear y eso de alguna manera explicaba todo, al menos así era dentro de su cabeza.
Su piel estaba sudada y sus ojos aun le dolían, pero continuaba sin parpadear.
Si cerraba los ojos lo vería a él
No quería verlo
No quería oírlo
No quería sentirlo
Hablarle
Tocarle
Amarle
No quería….no podía
Sabia que si lo hacia su corazón moriría y quizás eso era lo mejor
Morir
Una lenta sonrisa se formo por sus labios ante el sabor de esa palabra en su boca
Morir
¿De que servia una vida inútil?
¿Una vida sin amor?
Morir
La idea cada vez sonaba mas atractiva con el paso de los años y ahora se escuchaba casi perfecta, como un regalo
Morir
Como un escape
Morir
Nirvana seguía sonando, pero su mente se hallaba ya lejos de su habitación
Morir
¿Esa seria su solución?
¿En verdad quería hacerlo?
¿En verdad iba a atreverse?
No lo sabía
Posiblemente no lo hiciese
Posiblemente simplemente viviría el resto de su vida muerto por dentro, siendo nada mas un cuerpo que llevase dentro de si un alma sin vida y una mirada apagada.
Quizás esperaría así hasta que sus órganos se detuviesen, hasta que su propio cuerpo se rindiese y lo dejase ir completamente y para siempre
Tembló a pesar de que la habitación estuviese calefaccionada y deseo tener a Louis a su lado para abrazarlo y hacer que sus pensamientos desagradables se apartaran de su cabeza por un rato
Pero no podía ninguna de las dos cosas.
Y eso dolía
Dolía tanto
Justo allí, en el centro de su cuerpo en donde su corazón continuaba bombeando, bombeando la sangre para una marioneta sin vida.
Para un cascaron vacío
Sus ojos ardían y estaban llorosos y en verdad quería cerrarlos y verlo a él
Morir
Se preguntaba si su corazón lo resistiría.
Se preguntaba si al bajar sus parpados todo se volvería del color de los ojos del ojiazul y así su corazón se rompería en mil pedazos dentro de si mismo.
Quizás lo haría
Quizás no lo haría
Pero solo había una forma de averiguarlo
Con la luz del sol pasando por las nubes negras del cielo de Holmes Chapel, Harry cerro los ojos…
Deseando que quizás, no tuviese que volver a abrirlos nunca mas.

-----------------

El cuarto estaba oscuro y el cielo nublado y el ojiazul acostado en su cama, envuelto en sabanas de la cabeza a los pies, apenas podía notar el contorno de las cosas y objetos de su habitación pero no quería encender las luces, si lo hacia haría las cosas reales y no quería hacerlas
No quería volver a darse cuenta lo mucho que su vida se había vuelto a arruinar.
No podía.
Así, con las luces apagadas y aun en el resguardo de la noche, quizás pudiese seguir convenciéndose a si mismo que todo fue un simple sueño, una pesadilla.
Quizás Zach no existía
Ni Harry
O Josh
Ni Niall
Quizás el mismo era solo un simple niño en una cuna soñando sobre un futuro incierto, sobre una vida que aun no comenzaba
Sus dedos bajaron por su pecho hasta llegar a su abdomen y noto las cicatrices contra la remera, deslizando la punta de los dedos el contorno de las líneas que dividían y marcaban su cuerpo de un lado a otro y de arriba abajo
Y se sentía real
Tan real
El dolor en su pecho.
En su corazón
Justo allí, lo sentía
Y sabía que no estaba soñando
Pero deseaba que lo estuviese
Por que de esa manera quizás no estaría con Harry pero tampoco estaría tan roto por dentro como ahora se sentía
Y ni siquiera atrás en ese tiempo en Doncaster, se había sentido de esta manera…Como si toda la luz del mundo se hubiese ido a otro lado y lo hubiese dejado a oscuras.
En el vacío
Y repentinamente deseo poder encender las luces pero no lo hizo
Se quedo allí, escondido bajo las sabanas, siendo cazado por la imagen de Harry abandonado su casa con lagrimas en los ojos.
Sus ojos…Oh dios, su corazón dolía con cada latir al recordar el dolor en sus facciones
Dolía tanto recordar y saber que fue él quien le hizo eso.
Quien lo hizo llorar y rogar por él, que ni siquiera lo valía por que Harry se merecía todo y mas y Louis no podía dárselo y aun continuaba esperando el momento en que el menor por fin comprendiese eso.
Sus manos trazaban casi inconcientemente las cicatrices en su cuerpo y deseaba volver el tiempo atrás y nunca haber venido a Holmes Chapel por que lo que mas le dolía no era que Harry lo dejase (a pesar de que si dolía terriblemente) sino que ahora que sabia que lo amaba no podría estar con él
Harry, el chico del pasado oscuro…solitario que él mismo odiaba y deseaba borrar pero Louis no le importaba. Amaba cada pequeña parte del ojiverde, desde su sonrisa con hoyuelos hasta aquellos recuerdos solitarios que le susurraba en la noche cuando deberían estar dormidos
Quería amarlo, deseaba poder amarlo y apreciarlo hasta que Harry aprendiese a hacerlo también por si mismo….
Quería decirle lo perfecto que era ante sus ojos, que el sol salía y se ocultaba con él pero ya no podía.
Ya no podía y era eso lo que dolía
Más que todo
Saber que a pesar de poder…al mismo tiempo no hacerlo
Saber que no tienes más oportunidades
Cerro los ojos e intento dormir otra vez
Fue inútil.
Cuando Jay entro a la habitación esa mañana, había encontrado a su hijo bajo las sabanas de su cama sollozando contra el parlante de su equipo de música encendido mientras una canción que ella no conocía sonaba suavemente por los altavoces.

And all I can taste is this moment
And all I can breathe is your life
'Cause sooner or later it's over
I just don't want to miss you tonight

--------------

Lo primero que primero sintió Liam fue el calor a su alrededor.
Los últimos tres días se los había pasado envuelto en frazadas y sabanas alrededor de todo el departamento y aun así su cuerpo continuaba temblando como una hoja movida por el viento de Londres pero ahora, en este exacto momento, no tenia frío.
Se sentía…cómodo.
Y había dormido toda la noche seguida, también por primera vez en tres días completos.
Soltó un suspiro, acurrucándose un poco mas en las sabanas para acercar mas de ese delicioso calor a su cuerpo.
Pero abrió los ojos, alarmado, en cuanto la “sabana” también suspiro
La respiración se atoro en su garganta y ahogo un sollozo, con los ojos humedecidos, no podía respirar.
Había un enorme nudo justo en el lugar por donde pasaba el aire y sus orbes lagrimeaban pequeñas gotas que caían por sus mejillas mientras observaba a aquel hombre dormir plácidamente a su lado.
Tenia largas y finas pestañas negras que hacían que unas delicadas sombras bailasen debajo de ellas, en sus angulosas mejillas y fuerte mandíbula justo debajo de aquellos carnosos labios oscuros.
¿Zayn?
¿Qué?…¿Qué hacia él aquí? ¿En su cama? ¿Acaso todo había sido un sueño?
Sus manos volaron a su propia cabeza y sintió la aspereza de los cortos cabellos rozando la palma de su mano
No…continuaba rapado, no fue un sueño
- Buenas noches bello durmiente- Susurro una voz algo ronca por el sueño y la mirada de Liam subió de sus labios a sus ojos, ahora abiertos, dejando ver esas orbes color chocolate negro que lo observaban expectantes
Abrió su boca, pero las palabras parecían atascadas en ella…no sabia que decir
- ¿Aun crees que esto es un sueño?- Murmuro el morocho y casi con cuidado de que el mayor se alejase de él, levanto su mano y rozo con el dorso de su muñeca su mejilla sonrosada-
Y los recuerdos de la noche anterior llegaron como un golpe.
El sueño…
O el no sueño
Entonces Zayn (el verdadero, no el hombre hecho de humo de sus sueños) en verdad estaba allí, acostado en su cama con aun un brazo enredado alrededor de su cintura
Y nuevamente, aquella acción llego como un golpe a su cerebro que se despertó, haciéndolo salir de un salto de la cama con las piernas hechas de gelatina
Sus puños se cerraron y se abrieron al igual que su boca que continuaba sin hacer ningún avance en lograr que los sonidos saliesen de ella
Sintió el calor de la mirada del ojimarron recorrer su pecho, oculto por una enorme sudadera con la delantera impresa en grandes letras negras que rezaban “Cool Kids, Don’t Dance” justo en el centro de ella. Una remera que era propiedad del morocho, que debía de haberse olvidado alguna noche y de la cual Liam había hecho su nuevo pijama estos últimos días solitarios
Le gustaba usarla, era calentita y aun olía un poco a la colonia del morocho.
Los ojos de Zayn vagaron por sobre sus pants negros hasta llegar a sus pies enfundados en medias a rayas de colores para luego finalmente volver a subir hasta su rostro, en donde se clavo en sus propias orbes mieles
- ¿Qué haces aquí?- Jadeo Liam finalmente, encontrando el aire y el coraje necesario para poder hacer que las frases saliesen de su boca
- Te extrañe…- Respondió Zayn simplemente, como casi queriendo hacer un encogimiento de hombros como si quisiese decir “no es la gran cosa”
Y como si una presa se rompiese, las palabras comenzaron a salir a borbotones de entre los labios del mayor
- ¿Me extrañabas?- Susurro incrédulo, sin poder detener el tono mordaz que su voz adquirió de un segundo al otro
Zayn lo miro sorprendido
- Claro que lo hacia….te am- Liam lo interrumpió
- ¡PARA!- Grito, notando como unas lagrimas traviesas se escaparon de los confines de sus lagrimales y cayeron rodando por su rostro- ¿No sabes cuando parar? ¿Por qué me haces esto?- Gimió entre sollozos
El menor continuaba mirándolo como si no diese crédito a lo que el castaño decía. Balbuceaba sin sentido
- ¿Quién eres tu para venir así a mi vida? ¿Qué mierda crees que sos? ¿Qué piensas? ¿Qué si me dejabas al día siguiente yo ya estaría bien? ¿Feliz? ¿Conseguiría a alguien más a quien entregarle mi jodido corazón en bandeja de plata? ¿Creíste que así funcionaria?- Casi grito Liam, apretando los puños- ¡PUES NO ES ASI COMO EL AMOR FUNCIONA! Cuando amas…amas de verdad y yo…yo te di todo lo que tenia para que te fueras y me dejaras vacio- Murmuro ahora, bajando de tono de voz como si perdiese las fuerzas en sus palabras hasta hablar en casi susurros
Zayn observaba como Liam, con la mirada baja temblaba con los sollozos que se abrían paso por su garganta y salían como jadeos lastimeros que le rompían el corazón en pedazos…
Y él era el causante
Y ahora debía ser él también que lo arreglara
Por que se había dado cuenta (finalmente) que a pesar de que Liam, ese joven de voz suave y dulce con ojos de miel, pudiese tener a cualquier joven que desease aun así lo quería a él y lo necesitaba de la misma manera que Zayn hacia…
El castaño levanto la cabeza de golpe, tanto que el movimiento hizo que su cuello doliese, y observo al joven que ahora estaba parado frente a él, acariciando con la punta de sus dedos sus pómulos
- Estaba asustado- Finalmente hablo Zayn luego de unos minutos en silencio, en donde solo podían verse reflejados en los ojos del otro-…De cómo todo estaba cambiando tan rápido por que de un día para el otro pase a volver a desear y a esperar por la mañana siguiente por que no estaba pensando en los golpes que él me daría, estaba pensando en que hoy tendría la suerte de verte y eso me hacia levantarme temprano con una sonrisa-
Liam no podía despegar sus ojos de los del morocho, incapaz de no sonrojarse ante su confesión que hacia que su corazón latiese el doble de rápido que el aleteo de las alas de un colibrí
- Sentí como si tuviese una nueva oportunidad para disfrutar de mi vida- Jadeo Zayn sin dejar de acariciar su rostro ni dejar de hablar, casi como si estuviese en trance- y no quería desperdiciarla pero los golpes de Mark empeoraban cada día y a ti no te gustaba y a mi no me gusta verte triste por mi…no me gustaba verte sin sonreír cuando estábamos adentro del coche, viniendo al departamento desde del instituto cuando me veías los moretones del rostro cuando creías que no lo notaba. Y no decías nada por que sabias que me disgustaba hablar de ello pero también a mi me disgustaba hacerte infeliz-
>> Y te veía preocuparte y luego cambiar la cara cuando te dabas cuenta que habías estado frunciendo el ceño hacia mis moretones por demasiado tiempo y me sonreías y me besabas y a veces me hacías olvidar que era tratado como una bolsa de boxeo en mi casa.
Pero los golpes empeoraron mas y te veía preocupado y morderte el labio cada vez que me veías entrar con una nueva venda anudada en mi brazo o sobre mi ceja y yo también me estaba cansando
Me sentía como si me estuviese ahogando y no pudiese salir a tomar aire nunca mas y lo único que hacia al moverme era irme mas hacia abajo…estaba asustado y desesperado pero no quería ni asustarte ni desesperarte a ti por eso me fui cuando dormías.
Y luego todo se fue mas a la mierda por que nada salió como yo lo esperaba y te preocupe a ti y a toda mi familia y me di cuenta que no te merecía.
Que merecías a alguien que pudiese mantenerte feliz y alegre todo el tiempo por que personas como tu se merecen todo y mas y yo no soy nada de ello.
Y no quería ser egoísta…y por eso….por eso te deje ir. A pesar de que te estuvieses llevando mi corazón contigo, te deje ir<<
Zayn tomo la mano de Liam y la llevo hasta su pecho, justo donde se escuchaba su latir. El mayor flexiono sus dedos, arrugando la camiseta.
- No me diste oportunidad de decidir- Susurro el castaño- Me dejaste sin dejarme decir lo que pensaba…Por que te elijo a ti, lo sabes ¿no?- Levanto la mirada, absorbiendo la belleza de las orbes chocolate de Zayn en las suyas- No hubiese importado que, te hubiese elegido a ti sin dudarlo ni un segundo.- Vacilo un segundo antes de volver a hablar- Y te seguiría eligiendo.
- Te amo…mas que a nada en este mundo- Murmuro Zayn, apretando sus manos entrelazadas
- No vuelvas a dejarme…por favor- Susurro Liam, apoyando la cabeza en su pecho y el menor automáticamente lo envolvió en sus brazos, apretándolo mas contra él, como si no pudiese creer que en verdad el ojimiel lo estaba perdonando
- Nunca- Respondió y el mayor levanto la mirada y fueron sus bellas orbes dulces como la miel lo que vio antes de cerrar los ojos y unir sus labios juntos
Dejando que sus bocas unidas se dijesen entre ellas las disculpas y los “te amos” que faltaban.

--------------

Cuando Niall atendió el teléfono esa tarde, exactamente a las 4:12PM y podría haber esperado hablar con cualquiera menos con la persona que contesto
- ¿Hola?- Su voz sono mas preocupada de lo que espero pero Harry y Louis habían vuelto a faltar el colegio (ya el tercer día seguido y mañana era Viernes por lo tanto mañana Harry tenia el gran partido del año) y posiblemente estaba exagerando las cosas y simplemente los chicos se hubiesen quedado juntos en la casa de algunos de ellos haciendo novillos pero aun así…no estaba seguro
En la otra línea solo se escuchaba la respiración algo lenta y entrecortada y el rubio enarco las cejas antes de volver a intentar hablar
- ¿Hola?- Pregunto, esta vez un poco mas fuerte
- ¡NIALL!- Harry casi grito al teléfono y el mayor tuvo que alejar el tubo de su oído antes de aturdirse
- ¿Hazz?- Reconoció el ojiazul y el rizado soltó algo que parecía sonar como ¿risitas?- ¿Estas borracho?- Cuestiono incrédulo, volviendo a mirar su reloj de muñeca que marcaba tan solo las 4:20 PM, un horario mas que absurdo para embriagarse
- Nop- Respondió el menor, resaltando la “P”, sin dejar de soltar risillas- ¡Estoy jugando un juego!- Exclamo
- ¿Un juego?- Se extraño el mayor, con cuidado de utilizar correctamente sus palabras, sabia lo sensible que solía ser Harry cuando no estaba completamente en sus 5 sentidos y obviamente no lo estaba
- Aja, se llama “toma un trago cada vez que piensas en Louis”- Y soltó un “ahh” luego de acabar la frase, indicando, que de hecho había tomado otro sorbo mientras hablaba- Ya termine con un pack completo de cerveza y ahora estoy a la mitad de una botella de esa cosa transparente- Indico el menor, hablando casi como un niño, trabándose y enredándose con las palabras como si no estuviese hablando de bebidas alcohólicas
- ¿Vodka?- Exclamo Niall, abriendo mucho los ojos sorprendido. Pero si Harry no había estado bebiendo desde…bueno desde que comenzó su “relación” con Louis, el castaño no lo dejaba beber para acallar sus penas y palabra de Louis era casi como palabra sagrada para el rizado así que no había probado gota de alcohol en todos esos meses…Hasta ahora.
- ¡Si, esa!- Volvió a exclamar el menor, riendo nuevamente
- Harry…¿y Louis?- Pregunto cautelosamente, quizás debería llamarlo para que fuese a la casa de Harry ya que sabia que si Louis le pedía al ojiverde que no bebiese le haría mas caso de lo que le haría si se lo pidiese Niall
Las risas se detuvieron casi al instante
- ¿Harry?- Solo se escuchaba el sonido de su respiración irregular.
Y luego comenzaron los sollozos
- ¡Harry!- Exclamo preocupado. El ojiverde nunca lloraba, no le gustaba hacerlo y no recordaba verlo llorar desde…desde hacia un largo, largo tiempo
- De alguna manera siempre lo supe, ¿sabes?- Volvió a hablar el menor entre hipidos y sollozos ahogados
- ¿Qué cosa?-
- Que me dejaría…nadie nunca se queda. – Susurro el menor sin dejar de llorar. Niall junto las cejas con confusión
- ¿De que hablas Hazz?-
- ¡De Louis!- Casi grito el rizado antes de que el sonido de una botella tintinear se escuchase a través de la bocina del teléfono
- ¿De que estas hablando?- Cada vez esto tenía menos y menos sentido
- ¡ME DEJO! ¡LE DIJE QUE LO AMABA!- Grito Harry, llorando con fuerza contra el tubo del teléfono.
- Voy para allá- Y corto la llamada, no tenia tiempo que perder, no desde la última vez que Harry había estado así de borracho y deprimido.
No podía arriesgarse a que su mejor amigo volviese a cometer una estupidez tal como, manejar completamente borracho y estrellarse contra un árbol.

-------------

- Entonces Louis…-La psicóloga de cabello corto y rubio lo observo por arriba de sus anteojos de medialuna- ¿Cómo te sientes hoy?-
El ojiazul sonrió sin alegría, apenas recordaba lo que ese sentimiento significaba pero aun así mantuvo esa sonrisa, intentando que luciese lo más convincente que se pudiese.
No quería hablar con ningún especialista acerca de absolutamente nada pero al parecer era política del hospital que luego de que entrases en estado critico con cortes profundos en ambas muñecas y brazos internos, uno debía ir a terapia por un par de días para “estabilizarse”.
Era un montón de mierda, pero debía hacerla si así podría irse mas rápido de este lugar color blanco y con olor a desinfectante y guantes de látex.
Simplemente debía sonreír, decir que fue un error y que no lo volvería hacer nunca mas, que amaba su vida y estar al borde de la muerte se lo había demostrado y que deseaba no haber tenido que pasar por esa situación para tener que darse cuenta.
Eso…Eso también era un montón de mierda.
Louis lo había deseado.
Había estado deseando morir desde hacia ya mucho tiempo y si su madre no lo hubiese encontrado posiblemente lo habría logrado.
Pero nunca nada le salía bien.
Nunca podía ser feliz
¿Es que no entendían que lo único que quería era descansar?
Esa clase de descansos que ni un montón de terapistas ni los sedantes de un hospital podrían lograr.
Pero eso no podía decirlo, eso significaría más terapia y era algo que quería evitar a toda costa.
No necesitaba que un extraño con voz irritantemente pacifica le dijese que debía mirar su pasado como una experiencia y su futuro como un nuevo día…¡tenia un enorme y jodido corte sobre la mitad de su cuerpo! ¡Todo su cuerpo estaba cubierto de marcas similares?
¡¿Por qué nadie no podía comprender que simplemente no quería vivir más?!
Era obvio que su pasado siempre estaría presente en su futuro, las personas que lo marcaron se habían asegurado de ello y no podía vivir una vida en la que no pudiese ponerse una puta camisa sin notar como cada marca resaltaba bajo de ella. O alejándose casi de un salto del toque de los desconocidos por estar demasiado asustado de la gente.
No podía.
Y no importara cuanta terapia hiciese
O cuantas veces le dijesen que era importante
Louis se odiaba por ser quien era.
Por haber sido gay
Por haberlo confesado
Y por seguir viviendo.
Pero no podía decir eso así que en cambio, sonrió un poco más y miro a la mujer de ojos cálidos tras los anteojos antes de decir casi sínicamente:
- Me siento mejor.-

El sonido de la puerta golpear saco al ojizaul de sus recuerdos y abrió los ojos mientras se quitaba los auriculares para escuchar la voz de su madre gritar a través del portal cerrado
- Boo! ¿Estas ahí dentro? ¿Quieres bajar a tomar el té?-
Louis se dejo volver a caer entre las sabanas y le subió el volumen a la música que estallaba en sus oídos.
Era del disco de Harry y sus ojos estaban aguados mientras sus recuerdos volaban frescos y libres en su mente
Observo sus muñecas apenas marcadas con unas finísimas líneas blancas, casi del color de su piel pálida (así no resaltaban) pero él sabia que seguían ahí
Paso con cuidado sus dedos sobre la cicatriz de sus costillas y volvió a cerrar los ojos y morderse los labios para acallar un sollozo que se quería abrir paso por su garganta.

---------------------

El interior del hogar Styles Cox parecía un desastre, como si un tornado hubiese pasado justo por allí. Pero obviamente eso era imposible y era casi difícil creer que aquel joven, envuelto en sabanas de colores sentado con la cabeza apoyada contra las rodillas con una botella de Vodka vacía, hubiese causado tal desorden.
Los cristales estaban rotos y la mesa ratona volcada hacia delante, los jarrones en el piso destrozados y las flores que contenían desparramadas por todo el lugar, incluido algunos pétalos rojos como la sangre enredados en los rizos de aquel joven sollozante que parecía haber pasado inadvertido a Niall parado estático en la puerta de la casa.
- Harry- Jadeo el rubio, caminando con cuidado de no pisar ningún vidrio. Su amigo seguía sin mirarlo, con la vista fija en algo entre sus manos.
Se escucho un ruido bajo sus pies y el rubio miro hacia abajo para ver que había pisado sin querer una hoja de papel arrugada. La levanto del suelo y la desenvolvió, parecía mojada por lagrimas que habían hecho que algunas marcas de crayón se hubiese borroneado un poco pero la figura de Harry y Louis en el dibujo con coronas y corazones y capas aquí y allá aun era distinguible.
Tomo otro papel de entre pedazos de un jarrón roto y lo desplegó para encontrarse a un retrato del rizado comiendo lo que parecía ¿Un pedazo de pan?...Con la firma de Louis debajo.
Niall se mordió el labio inferior y se acerco a su amigo, depositándose con cuidado a su lado, él seguía sin mirarlo.
Tenia la mirada pegada a lo que parecía un llavero con una enorme “L “color verde brillante que estrechaba y soltaba entre sus dedos, como si fuese la cosa mas fascinante del mundo ver como se arrugaba con la presión y luego se descomprimía aquella figurita de goma.
Coloco su mano en el hombro del ojiverde y este levanto la cabeza de golpe, como si recién hubiese notado la presencia de Niall a su lado.
Lo miro con los ojos brillantes por un segundo antes de que ese brillo instantáneo se apagase por completo dejando unos ojos verdes vacíos y oscuros que lo miraban anegados en lagrimas. Antes de que pudiese decir algo, el menor se echo a sus brazos y lo rodeo con sus largas extremidades, sollozando fuertemente en la curva de su cuello, mojando su piel con las lagrimas saladas que caían de sus mejillas y nariz.
-Sh, Sh- Palmeo suavemente su espalda- Soy yo Hazz…tranquilo-
- P-por un segundo, cr-creí que é-él había vuelto- Hipo y sollozo su mejor amigo, hablando entrecortadamente contra su hombro
Louis…Harry estaba llorando desconsoladamente sobre él por que había creído que Louis había vuelto…El corazón del rubio se estrujo en su pecho mientras abrazaba con fuerza al menor.
- Sab-sabia que é-él no ib-iba a amarme…¿P-por que lo haría?- Susurro- P-pero yo lo a-amo tanto…lo amo t-tanto N-Niall…- Lloro el ojiverde
- ¿Qué sucedió Hazz?- Pregunto el mayor con la voz mas suave y dulce que fue capaz, sin dejar de acariciar su espalda y darle pequeñas palmaditas
- M-me dijo que no podía amarme…Que no quería s-seguir con este j-juego que teníamos…Que yo simplemente fu-fui un chico con el que se ac-acostó- Tartamudeo Harry, trabándose entre sollozos y leves gemiditos de dolor que se escapaban sin aviso de su garganta.
Niall no podía creer sus palabras
¿A que jugaba Louis?
Él sabia que el ojiazul amaba a Harry, él mismo se lo había confesado aquella vez en los baños del instituto…
Entonces, ¿Por qué había rechazo al menor?
Esto no tenia ni pies ni cabeza, no tenia sentido alguno.
Uno no puede simplemente “dejar” de amar a alguien de un día para el otro y Louis parecía muy enamorado, MUY enamorado.
Los minutos pasaron y quizás hasta media hora antes de que Harry se quedase dormido entre sollozos, en sus brazos.
Lo acostó sobre el sofá con cuidado y lo acobijo con las mantas de colores que lo envolvían, haciendo resaltar sus mejillas rojas por el llanto y su piel pálida.
Se levanto y fue por una bolsa de basura, comenzando a recoger ese desorden con cuidado de no cortarse con la porcelana de los jarrones y el vidrio de las botellas de bebidas vacías.
Harry se quedo dormido aun con la “L” en sus manos contra su pecho.


.------*****------.
.------*****------.

El cap fue un poco mas corto de lo que esperaba pero bueno!
Ojala les haya gustado y prometo que el proximo cap sera mas largo (ademas de mas interesante, espero)
Comenten su parte favorita y no olviden que si tiene Facebook, agrenme como amiga :D y asi sabran de adelantos, cuando subire el fic, contestare preguntas (si es que las hacen) y subire estupideces a las que esperare que tambien digan algo (soy exigente (?)).
Facebook
Los amooo!
Xx
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 53 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por anne_mir Miér 15 Mayo 2013, 8:26 pm

Mi estado de tristeza estaba presente cuando empecé a leer este capítulo y eso fue el punto culminante para que empezara a llorar como niña chiquita cuando describiste los sentimientos de mi hermoso Hazz :sad:
Gracias por este capítulo hermosa Noah.
Amo esta forma tan tuya de escribir que me llega al alma y si se trata de sentimientos tristes me llegas a destruir y reconstruir después.
Espero que puedas pasarte por alguna de mis novelas.
Un abrazo enorme :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 53 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por _ForeverHazza1D Miér 15 Mayo 2013, 8:43 pm

Hola noah!!, el capitulo fue increíble y para mi estuvo bien
me da mucha pena lo que le pasa a harry y a lou pero espero que lo arreglen
siguelaaa
saludos!!
_ForeverHazza1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 53 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Mary! Miér 15 Mayo 2013, 9:34 pm

Holitaaaaaass Noah hermoshaaaa^.^ Como estas???
Este cap me matooooooooo:'( casi llorooooooo
NOOOOOOOO HARRYY NI LO PIENSES!!!!!!
Me duele demasiado el sufrimiento de los dos:{
Tommo ha sufrido tanto y ahora sufre más por culpa de el MALDITO DE ZACH!!!!!!!!!!! :x
Hazza ha sufrido toda su vida por culpas de sus padres{que por cierto son unos putos los odio} y ahora vuelve a sufrir :lloro:
ODIO A ZACH OJALÁ LO CAGUE UN PÁJARO Y SE CAIGA POR UN BARRANCO Y MI UNICORNIO LO PATEE Y MUERA Y PUPUUUUU
Ok me calmo.
Ziam os back!!!!!!!!!!*--------* Al fin algo que me hace feliz{además de que la hayas seguido. Gracias por eso;)}
Niall es el bestest best friend in the world<3
Necesito desesperadamente que la sigas!!!!!!O.O
MAÑANA ES EL 1BIGANNOUNCEMENT MUEROOOOO
Ando muy hiperactiva.
Siguela plzzzzz>.<
Te amoooooo
Bye=Dxxxxx
Mary!
Mary!


http://iluvchocolateandpizza.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 53 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Invitado Jue 16 Mayo 2013, 3:18 am

Perdon por lo breve, pero no se que decir.. sigo muy indignada por la situación que estan pasando Louis y Harry, de forma totalmente innecesaria por culpa de un hijo de puta de mierda como Zach.
No puedo hacer mas que esperar con muchas ganas que eso se solucione, pero no va a ser nada facil, es evidente.
Odio a ese tipo.
En cuanto a Ziam dfjghfgbjfdd dios, me dio tantos feels que llore.
No es que sea raro en mi llorar, lloro con el 90% de las cosas que leo, pero con Ziam me habra pasado 2 veces como mucho (? esto es nuevo, me sorprendi de mi misma, ah.
Esa parte si me encanto :')
Seguila pronto por favorrrrr!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 53 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por AndySophy Jue 16 Mayo 2013, 2:42 pm

Cada vez me pregunto mas cual es la razon por la cual siempre que te leo lloro tanto y aun no la se.

Yo pense que Louis se habia vuelto a cortar asdfghjkl no quiero que ninguno de los 2 sufre porque ellos se Aman.

Me alegra que Niall sepa que Louis si lo ama pero no se que pasara con el partido, espero que Harry pueda jugar :/

Me pides una parte favorita pero cuando leo todo me gusta siento como si escribieras solo para mi :3

Te adoro Noah y se que pronto subiras mas cap y me haras llorar de nuevo :3

Ya te agregue a face y ame Tu foto de portada asdfghjkl lei el adelanto ayer y mori de feelings

Ok es Todo espero que subas pronto bye. Xx
AndySophy
AndySophy


http://andyforeva.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 53 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Franny Jue 16 Mayo 2013, 6:56 pm

Hola Noah.
.
.
.
Me duele la garganta.
Espero notes la indirecta.
¿Quieres otra?
Veo nublado haha

ha

Te ganas mi odio, mujer.
¿Cuál es la manía de hacernos sufrir?
El capítulo te quedó de maravilla.
Duele, dueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeele. Harto.
Te cuento mis etapas: sufrí con Larry al principio. Luego llegó Ziam y sufrí por Liam y luego se arregló y quedé toda 'awww'. Finalmente, me hiciste querer morir con más Larry y tú esperas que yo sobREVIVA
Espero el siguiente, y también espero el de Hate.
PD. no me hiciste llorar muahaha
PD 2. te agregué en fb para acosarte virtualmente.
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 53 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por JustClimbUp Vie 17 Mayo 2013, 8:21 pm

Llorare.. Dios. Morire o algo similar..
bueno en fin. me recuerdas??? no???? :((( ok.. yo si. pero desde que relei TODO EL FIC me acorde :) lo encontre entre algunos links que tenia por ahi.. mENOS MAL LO ENCONTRE. ja.. y bueno tambien recuerdo que saber hablar ingles??? escribire mi comentario en ingles desde que ya olvide como escribir en espanol (???????)

okay.. hi!! im so fuckng sorry for not be here before but you know.. i've been a lot confused about a lot of things. also idk why but i feel like i can't read ANYTHING in spanish lately.. i start to freak out. and no??? i don't want to freak out more??? anyways. im so sosososososososososoosososososo sorry about all of this and well im gonna re-read everything in just a couple of minutes just wait. and i HOPE you keep writing because i love you and your wrting and it's so awesome and stuff and fnriuvnejchnbge hi

another things to put in here:
how are you??? how are things??? how's everything?? and the most important: WHY DON'T YOU UPDATE?? ok no more. i'll leave you alone. but i found out this and im so fuckng happy about it. so i hope you're fine and shit and all of that. so love you and sorry. at the same time. bye!!!!!

#iusedtoputthingshereandwell... bye???
JustClimbUp
JustClimbUp


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 53 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 53 de 58. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.