O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 52 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 52 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 52 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 52 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 52 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 52 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 52 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 52 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 52 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Página 52 de 58. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 52 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Jonastylinson♥ Mar 23 Abr 2013, 10:17 pm

NO, NOAH, NO PUEDES HACERME ESTO.

ÓSEA, ¡ES WONDERWALL!
OH, DIOS, NO SABES... ESTOY MAL EN ESTOS MOMENTOS.

Tu novela me hace sufrir, mucho.
Por feels, por fustración, más feels, enojo, feels, tristeza, feels, pánico, feels, odio hacia el puto maldito estúpido cara de culo de Zach y, más que nada, FEELS.

¡ES SU CANCIÓN! Yisus, me haces sufrir, mucho, esa canción es ñfalksdjgñlkjafd y me fascina y ahora lloro como vaca mientras pienso en lo mucho que ambos están sufriendo... ¡Y HARRY VOLVIÓ A TOMAR!

Este maratón acaba conmigo, es enfermo porque ya lo leí como cuatro veces y no puedo superar lo que pasó... Las palabras de Louis y el idiota de Harry que se las ha creído.

Estoy mal en muchos sentidos xd
Síguela pronto, por favor... No importa que termine lanzándome de un puente por tantas emociones(? Necesito que Lou y Hazz vuelvan a estar juntos y que alguien golpee a Zach por ser tan imbécil me ofrezco como voluntaria para eso, ah.

Sos grande, a pesar de todo esta sigue siendo una de mis fics favoritas y la razón por la que yo estoy en el foro... ¡Me tendrás al pendiente!

Ten una linda noche Ü
Jonastylinson♥
Jonastylinson♥


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 52 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Tamyfey21 Jue 25 Abr 2013, 6:21 am

u.u
Tamyfey21
Tamyfey21


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 52 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por arancarpintero Jue 25 Abr 2013, 4:10 pm

No sabes cuanto te odio y cuanto lloré. JOSH: TIERNOS ZIAM: TIERNOS LARRY: MI CORAZON EN PEDACITOS PUEDES CONTINUAR ESTO RAPIDO Y HACER QUE SE ARREGLEN? GRACIAS <33333333 ILY
arancarpintero
arancarpintero


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 52 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Just believe in Larry. Jue 25 Abr 2013, 7:30 pm

¡HOLA DE NUEVOOOOOO!
Ya, me mato por no haber comentado antes, pero estaba internada, me enferme jodidamente feo >.<

Pero buano... ME MIÉ CUANDO LEÍ QUE ME HABÍAS RESPONDIDO!
Fué como un asdnfgafgaa pasando por todo mi cuerpo *w*
Ah, y, me dicen de apodo "Ann" idk porqué.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 52 Tumblr_m7vq36iHJG1rt3fn2
(Ni al caso el gif, pero me gustó y Lucho tiene cara de "idk", sajfhasjkdfhsd).

Ahora, tengo que hablar de temas más serios contigo...
Ah, nocierto.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 52 Gif-one-direction-62423

TU FIC, MUJER, TU FIC.
Me dejaste jodidamente como... wjhfgsdfausfyiujkfhjkshdas, tu sabes. En un segundo estaba riendo, al otro llorando, y así, hasta mi mamá se acercó y me preguntó si me sentía bien. Tu fic es la única cosa en este mundo que me ha puesto bipolar, soy tan ruda.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 52 Tumblr_m80e0wn5Cf1rcuzwio1_400
Ya, poh, te ruego así de rodillas que lo sigas, me quedé como...
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 52 Tumblr_mfrm1oSRg81rjpxgso1_500
cuando leí que Lou habia cortado con Hazza, ¡O SEA!
Entonces empezé con mis feels y terminé en el piso llorando, si, si no me crees pregúntale a mi madre.

¡PERO LI Y EL ZAYN!
Enserio, cositas hermosas ellos.
"Ojalá nunca despierte"
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 52 Tumblr_inline_mjk6lfD9V81qz4rgp
Srsly, no podía, que... asdjfausjfgsghsgsghdhjasgd.
Ellos tienen mucho que arreglar.

Y luego... NOSH, csm, ¿cosa más tierna que esos dos weones?
Pfff...
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 52 Tumblr_lp95x35SCY1qct3ne
Y con la revelación de Josh...
"Intento suicidarse Niall…Quiso matarse."
NO, ASÍ NO. Ajkshkfhkjahfjkshd, me dejaste como...
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 52 Tumblr_m5zd4sLMDu1rsj9hco1_500

Bueno.
Como dijiste al final, ántes de comentar, escuché toda la Playlist, y lloré, lloré, y lloré.
¡¿PORQUÉ ME HACES LLORAR TANTO?!
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 52 Why

Pero en fin, ya me emocioné escribiendo ._.
LOL.
Bueno, para que subas más rápido te dejaré unos gifs de soborno....
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 52 Tumblr_m1vv6g5B891qll48ao1_500
¿Aún no vas a subir?, ah...
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 52 Tumblr_m0rw52aoeZ1qikkq4
¿Qué?, ¿todavía no?
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 52 Tumblr_inline_mfynp2XTU91rn5a9r
TO-MA-E-SO.
Ahque.
Cuídate, te amo.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 52 Tumblr_lozk2tgEuD1qkacg3
Ah ya.
Adiós, Noah. (:
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 52 Louis-tomlinson-one-direction-1d-funny-goodbye-bye

Ps: Le había dado "regresar" a la página cuando estaba escribiendo esto, y casí muero porque me tardé unos 20 minutos escribiendo, pero luego le di "avanzar" y ví que todo se había guardado. Sólo eso. lol.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 52 Tumblr_m94bpwoWGJ1ryslg2o1_500
(Gif que ni al caso, pero amo Friends y... ya, chau xd.)

Just believe in Larry.
Just believe in Larry.


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 52 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Sofi Horan Fletcher Vie 26 Abr 2013, 12:08 pm

No se si odiarte o amarte, Noah...
Cuando vi que había maratón por poco me pongo a saltar... Empezó todo bien con Niall y *BAM* faltaba una hora para que Hazza vaya a la casa de Lou y Josh se cruza con alguien """igual""" a Zach, ahí ya me empecé a desesperar... Después las canciones y POR QUÉ ME DESCRIBISTE CÓMO SE SENTÍA HARRY!? ya empecé a llorar. Después Louis lo deja, seguí llorando. Después Harry vuelve a tomar y ENCIMA le hace el CD, lloré el triple. Y después Louis... y... las canciones... le llevó el CD... XQ? XQ? XQ? XQ? XQ? XQ?
Y después Liam que esta echo pelota, lloré más. Pero por lo menos Zayn volvió (? si no lo acepta voy a seguir llorando, yo solo digo (?) ah
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 52 Tumblr_inline_mju2zuwVP11rsj88k
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 52 Tumblr_m9ddd0GofM1qcirt8

Te amo y amo la novela aunque me hagas llorar como hija de puta, seguila sadlkajdsasldl.

PD: Por lo menos hace sufrir a Zach en el próximo... POR FAVORRRRRRRR
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 52 Puss-in-boots
Sofi Horan Fletcher
Sofi Horan Fletcher


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 52 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Mary! Vie 26 Abr 2013, 5:52 pm

HOLAAAAAAAAA NOAAHHHHH!!!C:
Como estas linda???
Tu quieres que yo muera, no? Tu quieres que a mi me de una crisis y que mi cuerpo explote por todos estos sentimientos, verdad?
Si, si quieres! Yo conozco a tu mente macabra!!O.O
Lloré y lloré y lloré y lloré y llorééééééééééééé='{
Puta depresión la que me dio.-.
Louiisssssssssssssss NOOOOOOOO IDIOTAAAAAAAAAA{entiendo a Tommo pero igual el pudo haber hecho algo mas inteligente que terminar con Hazza}
Hareeehhhhhhhhhhhhhh nooooooooooooooooooooouuuuuuuuuu:''''''(
Le va a dar la depre feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ZACH MALDITO HIJO DE LA VECINA!!!!!!!!!!!
Boo se quizo suicidar?? Wtf? No me digas esoooooooo
Matare a Zach y me casare con Aiden!0.0
Siguela!!!! Acuerdate que aun tengo mi pistola de rayos laser>.<
pew pew pew pew pew
luv u<33
bye=Dxxxxxxxxxxxx
Mary!
Mary!


http://iluvchocolateandpizza.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 52 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Tamyfey21 Sáb 27 Abr 2013, 11:38 pm

siguela
Tamyfey21
Tamyfey21


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 52 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Biebs1DHoran Lun 29 Abr 2013, 1:41 am

NEW READER HERE! *-*/

Hi! ^.^
Llevo leyendo tu fic TODA la noche y weona me has hecho llorar :'(
Y mira que no cualquiera consigue hacerme llorar, pueden contarme la historia mas triste o mostrarme el video mas desgarrador del mundo y a lo mucho me estremesco pero no lloro... soy muy insensible en ese sentido.
Son pocas los fics que me hacen llorar... en realidad solo lloro con Larry :/
Pero bueno la cosa es que tu fic me encanta! :D
Hace mucho que queria leerla pero no se me hacia el tiempo :c
Larry... por Dios! Larry! Son tan lindos juntos pero ahora no pueden estar juntos TODO POR CULPA DEL MALTIDO ESTUPIDO HIJO DE LAS REMILPUTAS DE ZACH!
TE ODIO ZACH. PUDRETE .l.
Ziam! Yeiii! Regresaron! Bueno casi, Liam aun cree que es una alucinacion :c
Nosh... son unos dulces de leche(?) pero eso no les quita lo calentones(?)
Derrie(?) eso no me lo esperaba o.O
Me creerias si te digo que cuando lei la parte de Larry lo segundo que pense fue: Pobre Dusty sua padres se separan ahora van a tener custodia compartida. Va a tener que elegir a su favorito."
Lo se, soy rara por pensar eso... pero lo normal es aburrido(?)
Me encanta el hecho de que tu fic me hace llorar hasta ahogarme en mis lagrimas(?)
Amo sufrir :'D
Amo tu fic y te amo a ti :')
Bueno ya me voy, bye! Cuidate! Besos!


Atte.: Deborah
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 52 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Tamyfey21 Lun 29 Abr 2013, 10:04 pm

siguela :) Mi larte favorita es todo acerca de Larry los amo :3
Tamyfey21
Tamyfey21


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 52 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Grisel. Lun 29 Abr 2013, 10:16 pm

Hellooooooooooo soy nueva lectora amo tu fic es increíble,maravillosamente hermosa :enamorado: amo la forma en la que lo escribes amo a larry :amor: y ziam y nosh son geniales y tan tiernos y hermosos :happuy: :canto: :corre:
Odio pero como no tienes idea a zach :muere:
Tienes que seguirla pronto (lo mas pronto posible que se pueda por fis)
Saludos desde México :bye:
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 52 Empty HOLA!!!!!!!

Mensaje por LittleFlowersLove Mar 30 Abr 2013, 12:48 pm

noaaaaaaaa,me encanta me encanta me enacanta y lo vuelvo a decir x vos me hice el usuario pra poder responderte y decirte que te admiro....me encanta la novela y todos los sentimientos que despiertan en mi...es increible loq logras...me encanta,(ya lo dije,no?)
Creo q estoy completamente segura de que odio con todo mi corazón a Zach...se tiene q morir CUANTO ANTES MEJOR! pobre Louis no deja de sufrir...y Hazza es tan tierno....pobre no puede ser q pase esto...ya tienen q estar bien :( siguela porfa y creo...ah es mi cumple :P jajaja
bueno espero que la sigas pronto te adoro..
....
Love you :aah:
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 52 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por SolangeAle Miér 01 Mayo 2013, 7:27 am

Hoolaa soy nueva lectora ~.~ la verdad esq lei tu nove desde hace muuuchoo pero no comentaba, hasta que un dia me dije a mi misma "Nopues esta nove es perfecta y yo la leo sin comentar ni nada no es juto" y bueno basicamente aqui mne tienes Noah :D
Me encanta como escribes y como te tomas el tiempo de describir todo a la perfeccion..
Dios stoy que lloroo como toda un golfa por el maraton odio la parte de como Lou le dijo a Hazza todas esas cosas..LA ODIE Y ODIO AL HDP DE ZACH!!
Pero a ti no te odio :3 mm mas bien a ti te amo y amo tu nove..
Siguela pronto que me muero de intriga<3
SolangeAle
SolangeAle


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 52 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por LarryPalikHoran Sáb 04 Mayo 2013, 8:30 am

Sólo a Liam se le ocurre desmayase en un momento así y luego pensar que es un sueño .-. Bueno ... No lo culpo... Quien no se desmayaría al abril la puerta y ver tan semejante Negró frente? Yo y Liam si... XD

Ok Nosh.... Awww se extrañaron :3 e.e :OKEY:

Larry.... Puto todo el mundo por poco lloro... Weon esta me imagine a Harry cantando That Should be me Del Bieber o yo cantándole Hey Jude de The Beatles pero con su nombre(??


Noah!!!!!! I LOVE YOU! AMO TU FORMA DE ESCRIBIR... Amo todo de ti-88- :Okey:

LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 52 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por _ForeverHazza1D Sáb 04 Mayo 2013, 4:04 pm

OHH DIOS MUJER, ME ENCANTO LA AMBIENTACIÓN PERO LLORE COMO UNA LOCA
:(
YO QUERIA QUE SIGUIERAN JUNTOS, ESPERO QUE TODO SE ARREGLE, PORQE POR AHORA LOS UNICOS FELICES SON JOSH Y NIALL :s
SIGUELAAA CUANDO PUEDAS
SALUDOS!!!
_ForeverHazza1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 52 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por pipimendicino Lun 06 Mayo 2013, 6:44 pm

Holaaaaaa soy nueva lectora, va a la novela la sigo hace un montón pero hace poco me hice la cuenta. Te quería decir que escribís muy pero muy bien, me gusta mucho la forma en que te pones en el personaje y describís sus emociones. Realmente esta es una de la mejor novelas que e leído hasta ahora. Seguila por que tenes un talento nato y me encanta como escribís.
pipimendicino
pipimendicino


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 52 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 52 de 58. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.