O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 49 EmptyAyer a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 49 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 49 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 49 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 49 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 49 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 49 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 49 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 49 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Página 49 de 58. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 53 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 49 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por conitaa Mar 26 Mar 2013, 4:15 pm

Amo realmente tu novela es wou
conitaa
conitaa


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 49 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por diemotherfucker. Mar 26 Mar 2013, 8:42 pm

¡A esperar se a dicho! :). No hay problema honey. Beso <33.
diemotherfucker.
diemotherfucker.


https://twitter.com/AnaHorann

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 49 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por FedericaM Miér 27 Mar 2013, 8:39 pm

NOAH <3 AL FIN APARECISTE, ESPERO QUE ESTES BIEN! Y ESPERO EL NUEVO CAPITULO ASDJMSDKASD.
FedericaM
FedericaM


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 49 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por MariaPaulaDiaz Jue 28 Mar 2013, 11:01 am

Wohoo! A esperar ansiosa a la próxima semana :)
Tu fic es genial <3
Un beso Noah!
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 49 Tumblr_inline_mgd4jpAS0m1qjr51j
MariaPaulaDiaz
MariaPaulaDiaz


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 49 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por LarryPalikHoran Jue 28 Mar 2013, 10:01 pm

Estas viva! Lakslaklsaj
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 49 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por valle_aldo Lun 01 Abr 2013, 11:43 am

.


Última edición por valle_aldo el Mar 16 Abr 2013, 6:47 pm, editado 1 vez
valle_aldo
valle_aldo


http://ask.fm/vallealdo

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 49 Empty NUEVA LECTORA AQUI! xD

Mensaje por lalalavane-vane Lun 01 Abr 2013, 7:46 pm

hola Noah! .. pues yo soy una nueva lectora, aquí presentándome c: .. me llamo Vane :love: tengo 16 y soy mexicana xD y pues llevó leyéndote desde hace un ratín ;) pero hasta ahora me cree cuenta solo para comentarte ;D ..
Así que Continúa prontoo.. porfaavoor!!!!!!!!!!!!!! amo tu novela con locura y! muero lentamente porque llegue el fin de semana para ver el hermoso capitulo! :3
Hasta Luego :bye:
lalalavane-vane
lalalavane-vane


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 49 Empty NEW READER

Mensaje por LittleFlowersLove Miér 03 Abr 2013, 7:30 am

HOLA NOAH!!!!!COMO ESTAS?¡?¡?BUENO PASABA POR ACA PARA DEJARTE MI SALUDO.....Y DECIRTE QUE TE ESPERAREMOS LINDA,ESPERO QUE ESTES BIEN.....LOVE YOU :love:
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 49 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por AndySophy Miér 03 Abr 2013, 5:04 pm

Mierda Noah tu firma me hace deprimir :lloro: ¿porque nos haces esto? y DIOS ¿"proximamente: HATE"? ¿me quieres matar lentamente? tantas preguntas y tu no respondes :wut: espero que actualices pronto Noah te amamos y sabemos que estas pasando por un mal rato asi que te apoyamos en todo :aah: sabes que te adoramos y siempre te adoraremos :)
P.D. te podrias pasar por mi fic apenas estoy empezando y quisiera saber tu opinión :amor:
JUEGOS DEL DESTINO: https://onlywn.activoforo.com/t40272-juegos-del-destino-larry-stylinson#2127836
Actualiza pronto Noah :)
P.D.2: si tienes Tumblr me lo pasas por favor :)
ahora asi adios :) :bye:
AndySophy
AndySophy


http://andyforeva.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 49 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Just believe in Larry. Miér 03 Abr 2013, 6:54 pm

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 49 Tumblr_lw9oc6Dfuz1r7a08uo1_500
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 49 Tumblr_m90nmtEEqJ1qf48z0_large
Hola:B Ah... Okey. Me llamo Andrea, tengo 18 años, vivo en México, soy nueva en el foro, así que no soy muy... esxperta, ahque, y sigo tu novela desde la parte 1, pero no me había atrevido a comentar y además nunca le entendí a estos foros, lol . Pero aquí estoy, esperando tu fic desde hace rato, y pues... ah... basicamente... sólo comente porque quería expresar mi amor por tí y así.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 49 Tumblrm76bkyqgfi1rawz3p
Bueno, ya... Eres una excelente escritora, con mucha imaginación, asjaksjkadhfajkdf. El fin es que te amo por escribir el mejor Fic de Larry que he visto.
Tiene simplemente cosas tan... sdafasghdfg. Y luego otras tan... slfkadjsgkjahfkgas.
Bueno, es todo. Te amo, actualiza pronto y así.


Adios Noah, besitos, aksjkahkasf.

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 49 2ex32ja

Ps: Podrás darte cuenta que tengo algo por escribir cosas así como "Alskahfasdgffsfhags" o "Joaskskjsfgasdkagfhasgasgasgjasd", no te asustes, que lo haré seguido, you know. Te amo, chau.
Just believe in Larry.
Just believe in Larry.


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 49 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por loveisonthisway Jue 11 Abr 2013, 12:01 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
loveisonthisway
loveisonthisway


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 49 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por HeartsEater Vie 12 Abr 2013, 3:36 pm

Noah! ¿Cuando mierda piensas seguirla? Love you<3
HeartsEater
HeartsEater


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 49 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Tamyfey21 Vie 12 Abr 2013, 8:41 pm

Noah! Hola soy nueva letora :))
Mi nombre es Tamara, dime Tamy
Espero que la continues pronto, no es justo
lo que le hacen a Louis, y mucho menos a Harry u.u
Tamyfey21
Tamyfey21


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 49 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Ariali Stylinson Sáb 13 Abr 2013, 8:29 am

Noaaaaaaaaaaaah? ¿¡Donde estás!?
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 49 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Valerie _:D Sáb 13 Abr 2013, 9:14 am

Hola Noah :) no digas eso tu eres una gran persona todos tenemos secretos, y te entiendo, solo nunca pienses que estas sola porque no es así...
Bueno ok ahhh se me habían olvidado los especiales OMG lo siento, awww Liam es todo un amor con Zayn es que todos son la muestra del amor puro sin caer en la codependencia enfermiza (? Pero lo mas triste es que aunque Liam trata de ayudarlo Zayn no quiere ser ayudado y Louis y Harry bueno esos dos no pueden ser más románticos y cursis de lo que son son tan felices y lindos juntos que su amor no lo pueden ocultar :3
Y de los capítulos Liam esta tan destrozado como Zayn pero es todavía mucho peor porque acaba de pasar el aniversario de la muerte de su hermana y aparte perder al amor de su vida lo ponen aún peor y espero se arregle pronto todo porque no puedo soportar verlos sufriendo a ambos aunque veo que Aiden va a ser de gran ayuda para ambos en su relación solo espero que logre que vuelvan a estar juntos aunque Zayn ya dio un gran paso al pedirle a Liam disculpas aunque sea por texto pero todo a su paso y tiempo...
Y (aquí si llore demasiado) Louis omg, pobre Louis, Zach es un desgraciado, por que le molesta tanto la felicidad de Louis? Se atreve a lastimarlo ahora que las cosas van bien en su vida y es que agr!!! Me da tanto coraje cuando leí que apareció fue de "vamos Lou corre" pero el miedo lo paralizo tanto que no pudo hacer otra cosa que escuchar al bastardo ese, y como fue que Zach supo de Harry, Josh le dijo algo? Y entonces que va a pasar también con Josh?? Louis esta lastimado ahora tanto físicamente como emocionalmente y sus pesadillas son tan crueles el no se merece vivir cosas tan tristes el debería ser feliz a lado de Harry... Harry igual va a sufrir mucho, por primera vez ama a alguien y es cursi, romántico y dedicado en lo que siente y Louis le va a cortar las alas pero no porque quiera sino por la culpa de Zach que es un maldito egoísta que no soporta ver que los demás si pueden amar y ser correspondidos aggggggghhhh!!!! Lo odio. Espero que Louis no sea muy duro con Harry y ajhsgfsasgkv se que me vas a hacer llorar porque amo como escribes y porque soy una chillona.
Y no puedo esperar a que comiences Hate es que con la descripción que has puesto enserio no puedo esperar a que la empieces ok bueno cuídate y síguela pronto :) de verdad ha sido el mes más largó de espera y extraño leerte...
Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 49 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 49 de 58. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 53 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.