O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 31 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 31 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 31 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 31 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 31 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 31 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 31 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 31 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 31 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Página 31 de 58. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 44 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 31 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Dom 06 Ene 2013, 12:58 pm

anne_mir escribió:Amé este capi, esta tan dulce <3 me encanto
Continuala :D

Pasate por mi nove cuando puedas y dejame tu opinión. Para mi es importante ya que admiro mucho tu trabajo

https://onlywn.activoforo.com/t22951-resueltocuando-el-amor-cae-harry-styles-y-_______?highlight=cuando+el+amor+cae

:D me despido
Gracias cariño :3, me sentia bastante cursi ese dia xD
Ultimamente ando corta de tiempo, pero me hare un espacio para leer tu fic, nuevamente gracias linda y con gusto leere tu fic ^^
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 31 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Dom 06 Ene 2013, 1:11 pm

Frannnny escribió:Ah, ¿no te encuentras bien? ): Espero se arregle cualquier problema que tengas y puedas disfrutar la montaña rusa que es la vida. Aha.
xznhuifadhfjaid wtf hace miles de años que no decía eso xD
ncjharfgnjjkaf MUJER! Tienes que dejar de hacerme reír con tus comentarios xD Morí con eso de de "y gracias a mis fans!" en serio nxbajfheaf Mi hermana me retó por reírme muy fuerte :c
Sí, amo el chocolate, pero hay un problema. Soy alérgica ;_; yo y mi bendito sistema.. El helado igual me gusta, pero no como/tomo (?) mucho. El queso síiiiii *-* y derretido aún más.. Me dio hambre.
Una foca retardada ahogándose. Es oficial, tengo que escuchar una antes de morir xD xncmbafa me río a cada rato ;_; esta vez por lo de Louis y su gran trasero! Oye.. Esto no es un tipo de maltrato verbal hacia el pobre Lou? xD Qué se sentirá saber que millones de niñas quieren tocarte the ass? ._. Debe ser un trauma xcnzmbjhaf
PD: me pillaste con lo de Zayn @_@
----
Maneja con verduras XNBCMJDHFGHRISAGNHJSNFA
Dios mío, Louis es igual a ti respecto a lo inseguro xzcjhasf Se empieza a formular millones de preguntas antes de siquiera realizar algo D: Hay que aperrar nomás (?)
Tengo unas ganas de abofetear a estos tontos. "Él se merece a alguien mejor" , "se aburrirá de mí y se buscará a alguien más" Cómo no se dan cuenta que sienten lo mismo D: ¿Tan ciegos son? Estoy apunto de infiltrarme en la novela y hacerles entrar en razón.
Nosh smut. Sensuales y tiernos <3
Pero cómo la dejas ahí! Me quedé con ganas de acción Larryesca (? nzmxbcauefhjaksf que perver e_e No puedo evitarlo, sumando el hecho de que están en una cocina y eso hace que despierten mis instintos xncbajkhfau No me reconozco ._.
Te quedó xzbhcjahduyfadjkhfua genial. Ya quiero leer el siguiente <3

Puf, ojala toda esta mierda mejore por que haciendo valer la redundancia, es una mierda ¬¬ xD, me reia con eso de la montaña rusa, yo tampoco decia eso desde hace mucho xD
Es que soy como una comediante frustrada (?) hago malos chistes en la calle y a cambio la gente me tira tomates :3
Ahh bendito tu sistema, y eso que yo ya estaba apunto de mandarte tres kilos de chocolate solido como regalo de navidad, ni modo, tendre que sacrificarme y comerlo yo solita (???)...ahora que lo reeleo, suena raro pero buaaanoo xD
Queso, podria vivir a base de eso (Rimoooo As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 31 1606340316 ), mis comentarios suelen dar hambre, es algo normal (?
No lo se quizas...es su culpa por tener un trasero mas grande que la galaxia!
Pss: Te pille, pervertida (?
----
Creo quee era una combinacion de come verduras y maneja con cuidado xD
Looo seee, louis y yo vamos juntos inseguros con la vida, haroldo esta celoso
Es que son unos tontos!, realmente no se me ocurre un amor mas puro que el de esos dos imbeciles xD
Tu adentro de mi fic:
"Y repentinamente, una joven disfrazada de Koala aparecio en medio de la sala del rizado, sorprendiendo a ambos chicos que dieron un salto hacia atras, ¿de donde habia salido?
- POR DIOS IMBECILES! AMENSE Y YA, NO ME OBLIGUEN A HACER ALGO QUE NO QUIERA, LOUIS MUEVE TU BOOM HACIA HARRY Y DILE QUE LO AMAS PERO YAA! Y TU HAROLD, ¿QUE ES ESO DE QUE LOU SE BUSCARA ALGO MEJOR? TE AMA A TI TONTO, LOUIS POR QUE AUN NO LE DICES A HARRY QUE LO AMAS?!-"
Participacion de mi sexy koala girl en el fic xD
Solo Nosh pueden tener sexo y seguir siendo igual de adorables ^^
xD ahaha, tus instintos de accion Larryesca
Gracias cariño, me alegra que te haya gustado y pronto subo el nuevo cap ^^
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 31 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Dom 06 Ene 2013, 1:13 pm

{Swag} escribió:No puedo creer lo tiernos que son, ahfjfkf, Louis llendolo a buscar y preocupandose. Las hermanitas de Lou y su dibujo, mi vidaaaa, que ternuras. Y Hazza todo cariñoso.
Lou admitió que ama a Harry, y Harry admitió que ama a Lou, ahora confiésenlo!
Nosh, me encanta, es una pareja muy sexy, ok(?)
¡Ame el capítuuuulo! Fue muy ahdhhfj, no quiero que termine esta novela, es muy linda. :c
Seguila (:
Fue un capitulo basicamente cursi, me siento muy asi ultimamente y mis pobres capitulos se llevan toda mi cursileria xD
Ayy cariño, si fuese tan facil que estos dos se confesaran
Es una pareja completamente sexy xD
Yo tampoco quiero que termine :wut: pero bueno, todo tiene su final (aunque no quierooo) xD
Pronto subo el nuevo cap
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 31 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Dom 06 Ene 2013, 1:17 pm

Mary! escribió:Holitas Noah!!=> Como te va, mi amor?
Xq tu vida últimamente es una mierda??(perdóname x ser tan entrometida)
Awwww el dibujito qe hicieron Daisy y Pheobe*———*
Boo se preocupoo={ Tan belloo#.#
Nosh se Devoran^.^ Qe sexys>.<
Al finnn Hazza acepto TODOOO!!=}}}
Los dos si son idiotas! Como no se van a dar cuenta de qe se aman.-.
Me muero si no la sigues!!!!!! Te mandare a mi unicornio lanzallamas0.0
Siguelaaaaa
Te amuuuu!<33
Bye=Dxxxx
Holitas mi amor :3
Ehsjdajsd...aqui ando, sin quejarme xD
Emh, mi madre me presiona por todo, baja autoestima, amistades falsas...esa clase de cosas que te hacen sentir como si estuvieses muuuy cansada pero ustedes me suben el animo ^^
Daisy y Pheobe son perfectas, le agregan ese toque de inocencia a estos dos imbeciles <3 xD
Nosh se devoro xD
Son idiotas, no hay mas escusas
No la segui rapido y con razon mi casa aparecio quemada, ahora vivo en una cueva en Narnia robandole WI-FI a Aslan (?)
Ya ya la sigo ^^
Te amo maaas <3
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 31 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por arancarpintero Dom 06 Ene 2013, 1:21 pm

NOAH TU TWITTER. -denuevo-
arancarpintero
arancarpintero


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 31 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por arancarpintero Dom 06 Ene 2013, 1:23 pm

Mañana comienzo clases y bueno.. estoy algo deprimida. PERO NO ME IMPORTA PORQUE HOY ACTUALIZAS *party hard* y te recuerdo, noah de mi vida, que nos prometiste ''muchas sopresas'' despues de este capitulos y dijiste que las sorpresas eran muchos capitulos seguidos y un maraton.. ENTONCES AJA AJA <3 jajajaj ilysm<3.
arancarpintero
arancarpintero


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 31 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Dom 06 Ene 2013, 1:26 pm

{begin.again} escribió:¡¿Por qué Noah?! ¡¿Por qué?! sdlfñgkjfshioewpkñlds.
Con cada capítulo que leo termino llorando, es que sldkfkjsldfk, soy sensible):
Me encanta que Hazza por fin lo sienta del alma, me encanta todo lo que siente.
Me encanta que Louis esté tan enamorado, me encanta que piense mucho en Harold.
Me encanta que Niall sea tan tierno y tan sensual a la vez.
Me encanta que Josh no se resista a Niall y sea tan sdkfjsldflk.
Me encanta tu novela, Noah, de veras.

ES HER-MO-SA.
Hermosa con toda sus letras, es su totalidad.
Ah, me enamoré de este fic, es tan sldkjsldf.
Y no sé, todo es super bonito, tu fic me despeja de todo:}.

Besos, lots of love<3.
{sigue pronto, honey}.
Oh, perdon amore, no quiero hacerlos llorar D:
Hazz es tan sincero, al ser la primera vez que se enamora, todo es tan nuevo y hermoso y simplemente puro
Lou ama a Harry como nunca quiso a nadie mas
Niall es filosofico, tierno y sensual, Josh tiene suerte xD
Josh es asjkladjskla, lo amo al igual que Niall
Gracias cariño, todos sus halagos me sonrojan xD
Es lo que intento, que sea un ratito de poder escapar de los problemas de la vida, meterse en una historia que te atrape y que te haga sentir emocion, alegria, enojo, tristeza ETC, me esfuerzo mucho por que asi sea y me alegra mas o menos haberlo logrado
Besos cariño y un fuerte abrazo :hug:
Que tengas un dia maravilloso y en un ratito sigo el fic ^^
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 31 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Dom 06 Ene 2013, 1:26 pm

Agustina Styles escribió:Awww, te juro son tan tiernos, le regalo un llavero con su inicial, ok estoy emocionada u.u Seguila cunado puedas preciosa, besote!
Ahaha son dos pares de adorables <3, en un ratito subo un nuevo cap hermosa ^^
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 31 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Dom 06 Ene 2013, 1:32 pm

xXLarryShipperXx escribió:*Hace el baile feliz!(?'*

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 31 Liamsingdance

Wiii! Nuevo capitulo! *o* Por dios! Mori con Nosh! Por que son tan... Tan lindos? xDD Aww encerio mori de la ternura :3

Putamadre Larry porque nos hacen sufrir?? D: Que no ven que ya queremos que se casen y tengan 1083947289479 hijos!(?'

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 31 Tumblr_m8tv25mA891r7tabk

Yo soy muy paciente asi que calma, esperare por tus actualizaciones miles de meses si es necesario(?'

P.D: Si me puedes llamar Clau :D Aunque a veces me dicen "Luna" porque tengo muchos lunares en mi cara._.' Bueh soy rara(?'

P.D.2: Habra Ziam en el sig. capitulo? :3 Solo pregunto...

P.D.3:... Que pasó con Zach? D:

Y sin más que decir me despido por que tengo examen de Mate mañana y creo que no lo pasaré._.' Valdrá la pena(?'

Chau :love:
Oh pero que baile feliz mas sexy (? xD
Nosh, y siempre lo digo, son los unicos que pueden tener sexo y seguir siendo igual de tiernos y adorables
Larry es malvado ¬¬ y tonto por que no se dan cuenta que el otro lo ama con la misma intensidad
Ahaha, espero nunca tener que tardar tanto, escribo por que amo escribir pero tambien es como mi terapia, si paso tanto tiempo sin escribir posiblemente enloqueceria y comenzaria a hablar con mis posters de 1D y Ed Sheeran (no es que eso sea algo que haga ahora...para nada....ejem...xD)
Lunaaa, que adorable apodo, a mi me dicen rulito, adivina por que, adivina por queee....por que soy muy palida (???????) nah por que estoy en competencia con Haroldo para ver quien tiene mas rizos (?
Haksklasdkla de tus ultimas posdatas no puedo decir nada, mis labios estan cerrados...espera y veras xD
xD ojala lo hallas pasado cariño, un abrazo ^^
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 31 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Dom 06 Ene 2013, 1:35 pm

meelü Tomlinson escribió:Hola!! :D Nueva Lectora ^-^ en realidad leo tu novela hace mucho pero me tube que registrar y te digo que tu novela es la mejro que lei !! me encanta siguela xfa!!!!
Awww, no me digas esas cosas por que me pongo toda sonrojada
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 31 Tumblr_maxnxmIKPh1rzhmcxo1_500
Me alegra que hayas comentado! y obviamente tambien me alegra que te guste el fic ^^
Bienvenida cariño y en unos segundos subo la continuacion
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 31 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Dom 06 Ene 2013, 1:41 pm

mary_stylinson escribió:soy nueva comentarista por que leo tu nove desde que comenzo mas o menos pero hoy me registre hace como 5 min jaja es que no soporte tenia que comentar okey ahora mi supermegaarchipresentacion:
ME LLAMO MARISA SOY DE ARGENTINA
ME DICEN MARY MERY Y LA PERSONA QUE ME GUSTA ME DECIA ME
SOY FAN DE LARRY PERO ESTAN MUY DISTANTES :(
SOY NUEVA EN COMENTAR ESTE DEBE SER MI 4 COMENTARIO :D
emmm ESTOY UN POCITO LOCA (ahora no por que soy una novatita pero con el tiempo descubriras mi identidad) JAJA
YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ESO FUE TODO JAJA NO SOY MUY INTERESANTE...
en fin seguila pronto que la estoy esperando estoy un poco perdida con la nove asi que despues dejo un comentario de como me parecio sip? creo que si, chaitoo y espero que contestes pero si no.............. ._. ta ta ta taaaan

NO PASA NADA! LOVE U
Bienvenidaa cariño! Me alegra que te hayas registrado <3 asi puedes comentar y yo te conozco (?) y te agregas a la lista de mis sexys lectores que amo con todo mi corazon (Soy muy cariñosa por si no te has dado cuenta x.x)
Que bonito nombre, te dire Mary por que amo como suena (no se porque xD)
Larry no esta distante, solo que Modest! esta cada vez mas sobre ellos y apenas si pueden tocarse pero si miras bien, te das cuenta que en cada pequeño comentario que dan en las entrevistas se miran o lo que sea...lo siento, salio mi alma shipper del interior xD
Todos estamos un pocito locos, lo normal es aburrido xD
Claro q eres interesante :3, amo leer sus comentarios y responerlos
Okis, comenta cuando quieras cariño
Conteste el mensaje asi que espero que aun me ames (???) XD
Un abrazo Mary <3
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 31 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Dom 06 Ene 2013, 1:45 pm

LarryPalikHoran escribió:Noah Amor Emoxio(?) Que Ahi De Nuevo(?)
Sabes Una Cosa Esa Parte Del Capitulo Donde Hubo Acion Lo Encontre Algo Ineteresante Fue Un Rapidin Antrs De Ir Al Work (?)..... Ehi Que No Pare La Fiesta Don't Stop The Party(?)
NOAH NO PUEDO PONER GIF DEL TELEFONO :/ Y QUIERO ESTE COMENTARIO CON GIF :-/
Larry Fue Todo Como Bien Awwwwww Awwwwwwe y yo haca traumada por que queria mas accion por que lo Nosh no fue suficiente(?)
Este Cap Fue Bien sgndufjfufh691313fbdhdjfdlfij(?)

Estos son mis intentos de algo parecido a un One Shot(?)
https://onlywn.activoforo.com/t25374-un-dia-cualquiera
https://onlywn.activoforo.com/t25377-i-wish-como-deseo-sel-el#1432536
Mi amore, que hay de nuevo viejo (?) no se por que me recordo a esoo! xD
Ahaha sep xD, realmente lo pense algo asi xD
Que raro es ver un coment tuyo sin gifs...es...raro xD
Pervertida...ya habra accion de Larry xD
Sii, mis caps son bien sgndufjfufhfbdhdjfdlfij (?) es lo que siempre intento que sean y me alegra que te haya gustado (espero que siggnifique eso xD)
Pss; No se si me escribiste eso de tus One Shot para que los lea pero ni modo, los leere igual xD
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 31 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Dom 06 Ene 2013, 1:47 pm

NiallerGirl escribió: :lloro: NOAHHH!!! ESCRIBIRE RAPIDO PORQUE ME ESTÁN OBSERVANDO Y ES RARO!
Amo amo amo tu novela. Más hermosa imposible. Es P E R F E C T A! Me caso (?. Por fa por fa por fa siguela. Me estoy muriendo... (exageración modo on)
Bueno me tengo que ir. Ya me regañaron u_u como sea.
Me encanto. Cuídate linda. Besos
Odio que me miren mientras escribo, me pongo nerviosa xD
Gracias cariño, mi novela tambien te ama a ti y acepta tu propuesta matrimonial pero dice que primero preferiria tener una cita para conocerse (??)
Ya prontito (?) subo el nuevo cap ^^
No mueras, exageradamente o no(?)
Cuidate tu tambien y suerte cielo
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 31 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Dom 06 Ene 2013, 1:56 pm

Pinguicorn1D escribió:ajkjakdfakjfkahjk!!!!
NOAH!!... NOOOOAAAAAAH!!! KANSVKJBDLBGSJDHNG!!!
TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMOIE TE KFNW T WEKS FJ!!!
PORQUE CUANDO ESCRIBES SE NOTA QUE DEJASTES tus SEnTImientos!!??
ENSERIo!! like, te amo!
saves, en un universo paralelo, te odiaria, pero ahora, te amo, porque eres noah, y escreibes perfectamente, y me preguntava si tenias tumblr, asi que, ajuro, digo, ya mismo! me lo dices, asi que, te amo y espero que los chicos vengan y te coman, por lo perfecta que es tu arte de escritura!! (?'
ok... que mas te puedo decir?... oppa ganman style!
asi que, te dejo un sexy gif de Harry aprovando tu novela

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 31 Tumblr_m2p8bycsBE1ru8j4ho1_250

bye!
ASDAJSDLAKLSDJ! Amoreee!! amoreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! asdjlajdlaskld (?)
Siempre dejo mis sentimientos mientras escribo x.x
Aw...no se porque pero me pareces adorable XD, nop no tengo Tumblr pero creo que me hare uno x.x
Bye cariño, ame tu comentario xD
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 31 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por arancarpintero Dom 06 Ene 2013, 2:01 pm

por que le contestas a todos menos a mi? :( no entiendo
arancarpintero
arancarpintero


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 31 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 58. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 44 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.