O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 17 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 17 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 17 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 17 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 17 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Página 17 de 58. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 37 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 17 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por anely Jue 01 Nov 2012, 9:31 am

volvisteeeee MUAHAHAHAHA!

TE EXTRAÑE EN TU AUSENCIA NOAH!! ♥

BUENO.. el ca si estara larguisimoo!! PERO VALE LA PENAA!

te dejo comer PIZZA!! .. esperare el cap eh!! :D
anely
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 17 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por alejandratwd Jue 01 Nov 2012, 5:51 pm

holaaaaaaaaa la vas a seguiiiir ME MUEROOOO ya quiero leer Hate akskakjsskskllals tengo que leer el trailer, ajskasll siguelaaa me muero DIIOSSS ajakskal Noah tienes tuirer por si acaso? asjskalslas es que eres una genia una diosa escribiendo ajsakkslls siguela la espero.
alejandratwd
alejandratwd


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 17 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Jue 01 Nov 2012, 6:27 pm

LaQueAmenazaConSartenes escribió:Si me gusto, demaciado
bien largo te salio el capitulo, cada vez se acerca mas el final!!
no me imagino que va a pasar!!
perdon por no comentar tanto como antes
pero octubre es el mes dedicado a los examenes, practicas de coreografia de 3 horas sin parar y tarea exesiva!!!
espero que la sigas y quiero leer la sorpresa(?)
awww que tierno zayn confuso!
compra mucha fanta, un abrazo psicologico y.... no espera, no compres mas fanta, compra pepsi!!!!

Aw, me alegra que te haya gustado el cap, me costo bastante escribirlo ya que queria describir mucho las emociones confusas de Zayn sin confundir a los lectores xD
Sip...faltan varios capitulos pero el final se acerca D:
Prometo que sera interesante- o al menos intentare que asi sea-
No hay problema amor, soy feliz con tan solo con que leas :3
Ahhgggggg examenes.!
Coreografia? Bailas?
Zayn siempre es tierno xD
Tranquila, mi suminstro de Fanta es mucho, tengo suficiente ahorrado para una apocalipsis zombie (:O)
Ahaha, me gusta la pepsi pero debo admitir que le soy y sere fiel a la coca-cola...Lo siento Harreehh xD
Besos cielo!. Xx
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 17 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Jue 01 Nov 2012, 6:29 pm

Theflashes escribió:Debo ser sincera, quiera Larry pero leí el final del capitulo y que bueno que Zayn este a salvo. Eso creo? LOL.

Espero el siguiente, besos.


Si, yo tambien extrañe a esos dos tontos <3 pero bueno, era el momento de Zayn.
No hay problemas en el paraiso, solo pensamientos...Zayn esta a salvo, siempre y cuando estar consigo mismo no sea el riesgo...no se si quedo muy claro lo que dije o si te confundi mas xD
Mañana subire un nuevo cap :3
Besitos
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 17 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por _ForeverHazza1D Jue 01 Nov 2012, 6:29 pm

Cuando subes el capitulo? No aguanto mas :S, siguelaaaa cuando puedas!! Suerte :)
_ForeverHazza1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 17 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Jue 01 Nov 2012, 6:32 pm

Mary! escribió:Noah de mi corazón!!!*-------*
Sorry x no haberte comenta!!={
Es que acabo de comezar clases=[[ Entonces, como empezamos tardecito ya hay examenes y todo eso='[ Y no he podido ni leer ni comentar='{
Pero i'm back! Y tratare de no irme mas!=]]
Ok, comentario del cap!^.^
Dios! Zayn, como se te ocurre ir ahi solito y sin un plan??
Gracias al cielo que Liam penso rapido y llamo a la policia y a Tommo!!#.#
Sigo diciendo qe a Mark lo deberia pisar un dinosuario!x.x
Noahhh!! Siguela plzzz!!!>.<
bye=Dxxx

Mary de mi corazon!
No hay problemas cielo, lo unico que siento es que no hayas podido leer
¿Como estuvo tu primer dia de clases? En mi primer dia me cai de las escaleras, le tire un vaso de agua a un profesor que ahora me odia y me gane una reprimenda por andar con mi skate dentro del establecimiento xD
Zayn es demasiado impulsivo y al final, al unico que termina lastimando es a si mismo
A mark deberia pisarlo un dinosaurio, concuerdo contigo
Mañana subo un nuevo capitulo
Bye Bye
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 17 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Jue 01 Nov 2012, 6:33 pm

Boo. [Ojitos❥.] escribió:Oh my dear God, ¡ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYN!:(
Joder, creo que voy a llorar. ¡Espero que todo salga bien! :(
Me da tanta pena, siento su dolor hasta en los huesos.
Síguela pronto :(.

Oh no llores amor! Pronto pasaran varias cosas muy interesantes
Un abrazo cielo y siento haberte hecho sentir medio triste.
Mañana nuevo capitulo :3
Bye Bye . X :)
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 17 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Jue 01 Nov 2012, 6:35 pm

@Fiore *McGinty* escribió:NOAH!!!!
AME EL CAPITULOO
ESTUVO HERMOSOOO
POR FIN MARK IRA A ALA CARCEL, DONDE PERTENECE.
POBRE DE ZAYN, OJALA K LOS GOLPES NO HAYAN SIDO TAN FUERTES Y ZAYN NO KEDE GRAVE
LIAM LO. SALVO. . . APUESTO A QUE EL LLAMO A LOS POLICIAS. . LIAM SALVO A SU MORENOOO :)

BUENOO. . OTRO TEMAA
CUANDO APARECERA ZAC??? PORQUE VA A APARECER SIERTO??
SERIA GENIAL QUE ZAC EMPIEZE A INSULTAR Y MOLESTAR A NIALL, Y ES ALLI DONDE JOSH LO DEFIENDE Y CONFIESA QUE ES GAY. . .Y EMPIEZA LA PELEA ENTRE ELLOS, LUEGO LLEGA LOUIS Y SE ARMA MAS PLEITO Y DESPUES HAZZA CONFIESA ANTE TODOS QUE AMA A LOU :)

CREO QUE EXAGERE. . HAHAHAH.. . PERO NO PUEDES NEGAR QUE MO IDEA ESTUVO ESTUPENDA :) PERO ES TU NOVELA, TU SABRAS QIE PONER. .

QUIERO MAS MOMENTOZ NOSH. . ES QUE SON TAN TIERNOS JUNTOS!!!!
SIGUELA PRONTO LINDA
BESOS
CUIDATEE

Aloha amor, me alegra que te haya gustado el cap :D
Sip, a la carcel
Umm...yo que tu no apuesto nada, pronto sabras por que
Me agrado tu idea a pesar de que no pienso revelar nada de lo que pasara a futuro, todo sera una sorpresa
¿Escribes novelas? Me gustaria leer alguna si es que lo haces
Nosh volvera y recargado xD
Subire un nuevo capitulo mañana ^^
Bye Bye, suerte cielo
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 17 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Jue 01 Nov 2012, 6:38 pm

belierectionerr escribió:Te dije alguna vez que te amo Noah? Amo como ecribis, la forma de expresar los sentimientos de los chicos y que al leer cada capitulo me emociona todo por lo que de alguna manera me llega, y mucho. Soy tu fan, enserio te amo ♥
Me encantaron losultimos capitulos y espero el próximo con muchisimas ganas para poder saber que paso con TODOS :)

Um, no...creo que no, pero gracias cielo, yo tambien te amo por leer mi fic
Aww, gracias amor z.z, me halagas demasiado sexy pero muchisimas gracias, es lindo escuchar- leer- que aprecian tu trabajo
Pronto sabras que pasara...MUAHAHAHA, nah mentira, mañana subire un nuevo capitulo :3
Bye Bye!
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 17 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Jue 01 Nov 2012, 6:44 pm

Rachel Eni Blake Horan escribió:Que si me gustoooo querida me hiciste llorar mejor dicho estoy llorando esoo fue demaciado fuerte me rompiste el corazon en pedasos grite como loca deseando que liam llegara a rescatarlo y que el idiota de mark dejara de pegarle fue tan todo doloroso y llore mas con la carta de zayn fue tan hermoso ahii dios aun lloro siguela plis quiero saber que pasa con zayn liam eres un héroe :¨(

¿Estas llorando?...es decir, ¿Lloraste? Ohh, lo siento mucho amor, no era mi intencion D:
Esos dos hermosos son dos heroes.
Gracias cielo, me alegra que te haya llegado tanto el capitulo, estoy algo sorprendida, halagada y mal por haberte hecho llorar D:
Te envio un baile de Harry para hacerte sentir mejor
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 17 Tumblr_map9w6jdpp1rq4psfo1_500
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 17 Tumblr_mbeov9e9lz1re98ito1_500
Sip, apuesto que te sientes mejor...o al menos eso espero xD
Un abrazo amor y mañana subire un nuevo capitulo
Bye Bye!
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 17 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Jue 01 Nov 2012, 6:48 pm

Pola_Horan escribió:lkasjfldjfkldfsjfd lo ame he dicho LO AME

ok sobre ziam: si haces que zayn sufra mas te mato ¬¬ y si muere te remato (?) :c ahora lo único que puedes escribir es amor y felicidad entre liam y zayn para que ellos dos vivan felices por siempre y has que liam sea el enfermero personal de zayn en su casa y que no lo deje solo nunca para que sea feliz <3

sobre larry: askljdlkads no se que hicieron para ayudar a zayn pero me gusta c: ya veía que harry le daba un ataque de celos porque louis quería ayudar a zayn XD pero hubiera preferido que louis estuviera deprimido para que harry lo abrazara y lo ayudara de forma muy tierna <3

sobre nosh: no se que rayos tuvieron que ver en este capitulo pero esta bien ^^los sigo amando con todo el corazón ^^ laskdjkdf es tan filosóficamente tierno niall <3 y josh como que es lo que necesita en su vida o no se se me da esa impresión aklsjddsajlk lo se estoy raya ^^

bueno eso y créeme me emocione cuando dijiste lo de poner el dibujo que te hice de fondo de pantalla en tu celu <3 y tienes que cumplir tus promesas que quiero ver como dibujas <3

pd. soy re... como decirlo ..... como no se tierna para mis cosas es que me encantan las novelas tiernas :) por eso amo tu novela y porque como q es mucho mas interesante que otras y es 3 es una !!!! no es solo larry, no señores si no que se les suman ziam y nosh la diversión se multiplica wiiii

ok creo que es el mensaje mas largo que he escrito pero me dejaste demasiado emocionada con este capitulo lo espere por mucho ._____. y en serio si no la continuas pronto te golpeo no creo poder esperar tanto de nuevo porfa síguela pronto ><

Aw me alegra que te haya gustado el cap
Oh por dios, no! No mataria a Zayn, jamas xD creo que ni yo me lo perdonaria
Harry actuo de una manera que sorprendio mucho a LouLou ya que Hazza y Zayn no se agradan...pronto sabran el por que de sus actos
Nosh es hermoso...tan alskdaskljdl. Sip, se necesitan y se complementan. Es imposible no amarlos
Prometo subir un dibujo, quizas suba uno mañana al mismo tiempo con el nuevo capitulo pero no prometo nada xD, me da algo de verguenza
Oh shi, mi novela es 3 x 1...(?. Aja, mi fic es genial y lo amo xD y amo que lo amen...okey no se si quedo claro
Pronto subire un nuevo capitulo
Un abrazo!
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 17 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Jue 01 Nov 2012, 7:08 pm

Esperando el capituloo :/ tic tac tic tac ok no te presiono jajaja besos y espero otro capitulo ya extraño leer tu nove
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 17 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por JustClimbUp Vie 02 Nov 2012, 12:03 am

Noah where are you?? :c
JustClimbUp
JustClimbUp


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 17 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Vie 02 Nov 2012, 1:24 am

LarryPalikHoran escribió:MALIDTA SEA EL CABRON DE MARK
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 17 X+enojado+10
Lo Odio

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 17 Tumblr_lttjrbYEVl1qh14bq
Ahi No Zayn Dios Dios Tricia Dios DIOS AHHHHHHHHHH.
Liam Todo Preocupado PERO ESTA YO
LORRE. Pero Llegaron Los
PoliGuardias Al Rescate
Que Si Me Gusto???
Shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii UN APACHO PA LA MOVE DE
NOAH QUE ES BIEN AWASOME *VozDeBebe*
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 17 Tumblr_lqzl78NzvH1qg6m3o


Sip...Mark es un un jodido imbecil
Yo igual cielo, lo unico que inspira ese hombre es odio ¬¬
Zayn y tricia DD:
Lloraste?
Poliguardias, NANANANANA, BATMAAAN, digo, POLIIGUARDIIAAS (?).
Aw, gracias a ti y a tu voz de bebe
Un abrazo cielo ^^
Aplausos, aplausos, gracias Logan ;D
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 17 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Vie 02 Nov 2012, 1:26 am

Spreadyourswag escribió:Oh-por-Dios.
Amé el capítulo, me metí mucho en el personaje, ashdkfl. Mark es un puto, le dice marica a Zayn y él lo es por pegarle a Zayn y a su madre. Me encantó el final, Liam llegó justo.
Exteañé Larry, pero en serio me gusto el cap.
¡Besos! Y seguila. (:

Gracias, eso intentaba que sintieran x.x!
Mark es un puto...seh concuerdo con vos en definitiva
Liam, nuestro super heroe
Pronto volvera Larry...ahahAHAHAHAHAH (?)...Es temprano y tengo sueño, siento ser rara xD
Besos cielo y mas tarde subo un nuevo capitulo :3
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 17 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 58. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 37 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.