O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 37 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 37 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 37 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 37 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 37 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 37 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 37 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 37 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 37 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Página 37 de 58. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 47 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 37 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Lun 28 Ene 2013, 3:23 pm

Jonastylinson♥️ escribió:¡NOAH! Sí, soy igualada y ya te digo así(? Okno e.e' ¡SÍGUELA POR EL AMOR DE LARRY! ¿Disfrutas jugar conmigo? (? Te imploro que la continúes pronto porque necesito saber qué sucederá con ese par... ¡Quiero que ya se digan que se aman y añfldskjgñakljdgsñlakjfkñlasjdgañlkf!

Ya te lo he dicho, escribes estupendamente genial y, pues, AMO INFINITAMENTE TU NOVELA <3 Fin.
Amor!
Ohh, eso es jugar sucio! Como me suplicas por el amor de Larry? Okey, por eso y por que te amo, voy a intentar subir un capitulo mañana pero si no puedo, subire uno esta semana, no desesperes :hug:
Pronto las cosas se van a poner buenas, los proximos capitulos son los definitivos :twisted:
Gracias amor, mi novela y yo te amos infinitamente por leerla.
:hug:
Bye Bye y prometo subir lo mas rapido que pueda
Xx
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 37 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Lun 28 Ene 2013, 3:32 pm

Valerie _:D escribió:Hola!!!

Wow 5 materias no me lo creo ok me alegra de que hayas pasado bien tus materias yo voy a presentar 4 extras en el año pero es hasta mayo y junio.

Si los kiwis son deliciosos y las uvas igual son deliciosas :3
Vi que piensas crearte un Tumblr ohhhh que genial :D


Lourry dios fueron tan askgdfhx divinos awww Harry tonto por no darse cuenta de que Lou lo ama como el pero wiii va a pelear por el y ganarse su amor ( que ya lo tiene pero no lo sabe) y la plática de Hazz con Niall quien le impulso a quererle demostrar a Lou su amor para que este tambien sepa que Harry lo ama :3 son tan hermosos al que darse cuenta de que su amor es recíproco y bueno fueron tan tiernos en el momento en el que atan juntos y me gusto el pensamiento de Harry en un momento ese que decía algo como "no importa cuanto la torre de naipes se derrumbé el la volvería a construir de nuevo intentando que ata vez no caiga para estar junto a el" enserio??? Mi corazón latió más fuerte en ese momento (que dramática soy) y la determinación de Harry al no querer dejar de nuevo a Louis solo para que no sufra como lo hizo en el pasado.
Y Zayn tan tonto si todo hiba bien entre ellos y hace que el pobre Liam sufra y el día más doloroso para el y osea que le pasa a su hermana como que Liam necesita una mujer que lo sepa "corregir" eso es tan >.< pero cuando le intento coquetear a Liam no le hizo caso por que este ama a su hermano y es gay pero Zayn va a sufrir más y se lo va a tener bien merecido cuando su hermana le cuente (si le cuenta xD) lo que paso en el accidente en que Liam estuvo y que ese mismo día que el término con el era el día más doloroso para Liam (creo esto quedo super revuelto XD). De nuevo me hiciste llorar con Ziam pero confió en que todo se arregle y sean felices :D
OMFG!!!! Cuando leí que no habías dicho nada de Zach dije "como no? Si yo lo leí" y me regrese a los adelantos para revisar y me di cuenta de que si no decía nada de el y me dije ósea que pedo conmigo?? Ok no me mires sospechosamente soy inocente XD


espero actualices pronto porque ahhhh no puedo esperar a saber que va a pasar entre las parejitas bueno cuidate y me alegra de que hayas pasado tus materias cuidate Xx

Aloha!
No lo sabe pero pronto las cosas se aclaran para mejor...o para peor?
¿Que decir? Harry lo ama con todo lo que tiene y hasta aun mas simplemente esta asustado del rechazo que Louis jamas podria darle
..
Zayn y Liam sufrieron juntos, es que simplemente Zayn no quiere hacerle mas daño a la persona que mas ama y lo ama tanto que lo quiere dejar ir para que encuentre alguien mejor que él, la cosa es que Liam no quiere irse.
Completamente, el pensamiento de la hermana de Zayn es tan cerrado que me dio escalofrios de solo escribirlo pero bueno...hay gente que realmente piensa eso, creo que eso es lo peor
Fue el peor dia para Liam, solo esperemos que ahora no haga ninguna estupidez.
Si..fue un poco revuelto pero lo comprendi xD
PERDON, odio hacerlos llorar, los amo y perdon cielo
Ahaha, te dire un secreto pero no se lo digas a nadie (?) si escribi algo quizas o no relacionado con Zach pero luego de subirlo decidi borrarlo por razones que no te dire...aclaro que solo digo esto para que no pienses que enloqueciste :twisted:
Mañana o otro dia de esta semana espero poder actualizar, en cuanto tenga el capitulo enteramente terminado, lo subire lo mas rapido que pueda
Cuidate tu tambien y gracias! :D
Xx
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 37 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Lun 28 Ene 2013, 3:33 pm

conitaa escribió:Siguela amoor ..............Te amo!!!!
Mañana o otro dia de esta semana la sigo mi cielo
Te amo mas <3
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 37 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Lun 28 Ene 2013, 3:40 pm

xXLarryShipperXx escribió:
Noah Disorder escribió:
xXLarryShipperXx escribió:*Hace el baile feliz!(?'*

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 37 Liamsingdance

Wiii! Nuevo capitulo! *o* Por dios! Mori con Nosh! Por que son tan... Tan lindos? xDD Aww encerio mori de la ternura :3

Putamadre Larry porque nos hacen sufrir?? D: Que no ven que ya queremos que se casen y tengan 1083947289479 hijos!(?'

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 37 Tumblr_m8tv25mA891r7tabk

Yo soy muy paciente asi que calma, esperare por tus actualizaciones miles de meses si es necesario(?'

P.D: Si me puedes llamar Clau :D Aunque a veces me dicen "Luna" porque tengo muchos lunares en mi cara._.' Bueh soy rara(?'

P.D.2: Habra Ziam en el sig. capitulo? :3 Solo pregunto...

P.D.3:... Que pasó con Zach? D:

Y sin más que decir me despido por que tengo examen de Mate mañana y creo que no lo pasaré._.' Valdrá la pena(?'

Chau :love:
Oh pero que baile feliz mas sexy (? xD
Nosh, y siempre lo digo, son los unicos que pueden tener sexo y seguir siendo igual de tiernos y adorables
Larry es malvado ¬¬ y tonto por que no se dan cuenta que el otro lo ama con la misma intensidad
Ahaha, espero nunca tener que tardar tanto, escribo por que amo escribir pero tambien es como mi terapia, si paso tanto tiempo sin escribir posiblemente enloqueceria y comenzaria a hablar con mis posters de 1D y Ed Sheeran (no es que eso sea algo que haga ahora...para nada....ejem...xD)
Lunaaa, que adorable apodo, a mi me dicen rulito, adivina por que, adivina por queee....por que soy muy palida (???????) nah por que estoy en competencia con Haroldo para ver quien tiene mas rizos (?
Haksklasdkla de tus ultimas posdatas no puedo decir nada, mis labios estan cerrados...espera y veras xD
xD ojala lo hallas pasado cariño, un abrazo ^^

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

*5 minutos después*

Ya pues, ya paré mi drama._.'

Perdóname por no comentar antes cariño :c La prisión digo, escuela ha sido muy estresante._.' Se puede decir que eh tenido montones y montones de tarea DDD':

Pero, ya puedo calmarme un poco :'D *Baile de 5 segundos*

Nosh, demasiada ternura... Simplemente no puedo >3<

Larry es malo :c Pero bueh, los dos son unos tontos c: Así los amamos aunque suframos(?'

Jajaja, te entiendo, escribir es una buena terapia, es como un escape de la cruda realidad que vivimos(?'

JAJAJAJA A MI NO ME MIENTAS! SI HABLAS CON TUS POSTERS!(?' No te preocupes, yo también habló con ellos c: Pero mi mamá no entiende nuestro amor(?' Ahque'...

Rulitos? JAJAJAJAJA QUE COINCIDENCIA! YO TAMBIÉN SOY PALIDA!(?' Nah, mentira, tengo rizos también, y son muy, como se dice... Estresantes, siempre tengo que ponerme algo para que no se me descontrolen:c

Hablaras pronto, se que lo harás e.e'(?" *Te apunta con una alita de pollo*

Ahora con los cap 9 y 10...

OHHHH POR DIOS! HARRY LO ADMITIO!! NIALL TE HE DICHO CUANTO TE AMO!!! xDD? LARRY SERÁ REALY, SERÁ REAL!!! :'D Ah, ya pues me relajo.

Nononononono Zayn what the fuck are you doing?! Liam te entiende! No puedes dejarlo!! Nooooo!!! Noooo! Nooooooooooooooo!! *Hace posición fatal*

Ziam me hizo llorar así :CCCCC

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 37 Tumblr_m9dmprP1J41qga3xb

Pero bueh... Son de igual de tontos que Larry, por lo menos Nosh nos alivia el corazoncito(?'

Y buenooooooooo, ahora mismo me aventare tu one-shot de "Save You Tonight"

Te veo en el proximo cap(?' :P
La escuela...lajsdlkjakljdla xD, te comprendo cariño y obviamente no me enoje ni nada por el estilo, comenta cuando quieras y puedas que no es una obligacion ^^
Nosh es como comer una tableta de chocolate, asi de dulce son esos dos xD
Larry es una pasion (?) xDD aunque suframos simpre vamos a amarlos
Basicamente por eso comence a escribir, para poder salir un poco de mi cabeza y hacer lo que amo
OKEY ME ATRAPASTE! Siempre saludo al Ed Sheeran de mi puerta por las mañanas :lloro: (y obviamente a mis chicos sexys tambien)
Dicen que el pelo con rizos es el pelo mas sexy :twisted: asi que me valgo de eso para no deprimirme y enloquecer cuando me despierto con el pelo como si un huracán hubiese tenido sexo con mi cabeza C:
Oh no con un alita de pollo! Pronto sabran que pasara As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 37 167695056
Aja, lo admitio, ¿baile de 5 segundos? Para celebrar xD
Siento haberte hecho llorar, en todo caso es culpa de Zayn! XD nah pobre mi amor que esta tan confundido y asustado...
Ahaha, tienes razon, Nosh es como que son los unicos que aceptan que se aman, se lo dicen todo el tiempo y a pesar de sus problemas continuan juntos...xD
Si avientate en mi one shot (? xD
Ojala te haya gustado x,x
Bye Bye
Xx
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 37 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Lun 28 Ene 2013, 3:50 pm

anne_mir escribió:
Noah Disorder escribió:Ey, hola a tod@s los hermosos lectores
Este pequeño mensaje es basicamente para decir que si me siento bien, cosa que no esta pasando ultimamente gracias a que me siento como una mierda y posiblemente lo sea ajsldkjadlk perdon no quiero molestarlos con mis problemas. Como decia, si me siento un poco mejor subire un capitulo con una sorpresa para la proxima semana (y si no me siento bien de todos modos lo escribire y lo subire xD)
Y tambien, queria avisarles que estoy escribiendo un One.-Shot Larry :O (?) y si querian pasarse y dejar un comentario sobre que les parecio, me alegrarian un poco el dia.
Los quiero mucho, mucho con todo mi corazoncito. (ugh, me pongo cursi) y nos leemos en el proximo capitulo
Link del One-Shot: https://onlywn.activoforo.com/t29858-save-you-tonight-larry-stylinson?highlight=larry

X :)
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 37 Tumblr_m4cbopNCi61rn25i7o2_500

Noah! dicen por ahí que hablar de los problemas hace bien, pero escribirlos es mejor. Sabes que para tus lectores no sería molesto poder ayudarte aunque sea con palabras de ánimo, pero mejor no generalizo, a mi no me molestaría ayudarte.
Cuando tengas problemas o cosas así, no te dejes caer, ni dejes de escribir. Desahoga cada uno de tus sentimientos en tus novelas, que sirvan de distracción.
I Love You x
Lo se cariño pero simplemente...¿Esta mal decir que me da verguenza decirlos? Gracias cielo, eres un dulce...
Es lo que intento siempre hacer, poner mi corazon en cada palabra que escribo solo que simplemente tan dificil a veces...mierda estoy llorando.
Te escribiria mas cielo pero de verdad estoy llorando asi que mejor corto el comentario antes de que diga algo que mejor debo guardar
Love you too
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 37 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Lun 28 Ene 2013, 4:04 pm

AnaHorann escribió:OMG, ¡LLEGUE! LASKJDAKLSJDLKASD.

Soy tu nueva lectora, vah, nueva nueva no porque estaba como fantasma ya que hace poco termine con la parte 1 (?) Bueno en fin, llegue a la parte 2 askldjaklsd, me costo ya que son largos los capítulos etc.

AMO esta novela, me enganche mucho ya que amo Larry, amo toda las partes obviamente las partes de Larry son mis favoritas. Aunque no me agrede Ziam, son tiernos, pero no me gusta que se peleen:c Seguro que Zayn lo dice sin pensar, es muy... ¡tonto!.

Amm... ¿que mas?..

Ah.

Si.. ¡Que la sigas! & que tienes una nueva fiel.. lectora.

¡Me voooy! :3 bye
Ahaha, estabas atrapada leyendo la primera parte?
Entonces, digamos...bienvenida oficialmente? Seh, digamos eso ya que ahora te conozco y eres oficialmente uno de mis sexys lectores ;)
Larry es perfecto hermoso y yo tambien lo amo
Ohhh ¿Por que no te gust Ziam? Igual aqui entre nos antes que Ziam yo escojeria Ziall xD
Voy a seguirla mañana o otro dia de esta semana, lo mas pronto posible.
Gracias por comentar nueva y fiel sexy lectora
Bye Bye
Xx
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 37 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Lun 28 Ene 2013, 4:05 pm

FedericaM escribió:ESTOY SUFRIENDO COMO UNA CONDENADA VIENDO QUE NO SUBIS CAPITULOS! SABES QUE TUS LECTORAS ESTAMOS ACA PARA LEER TUS PROBLEMAS Y TRATAR DE AYUDARTE <3 :love:
No sufras que pronto subo un nuevo capitulo!
Gracias amor, eres un dulce creo que algun dia se los dire pero realmente no quiero que comiencen a odiarme asi que por ahora prefiero no hacerlo...aun asi, gracias
Xx.
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 37 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Lun 28 Ene 2013, 4:06 pm

Jonastylinson♥ escribió:Sube capítulo cuando puedas, Noah.
Yo estaré aquí aguantando pacientemente hasta que actualices y me hagas morir con uno de tus fantásticos capítulos :}
Un beso <3
Pronto pronto subo capitulo cariño
Ahaha xD, supongo que gracias xD
Un beso amore
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 37 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Lun 28 Ene 2013, 4:10 pm

Pinguicorn1D escribió:xefLJSDglzxbgjbgdjghllhghu NO PUEDE SER!!?!?!?! PORQUEEEEEE!! continuaaaalaaaaaa! te amo te amo te amo
la parte de lary es tan sexy!!
con sus sensuales cosas!! dsjvbzdjsfhb diosh..

y ziam!!!!!! oh dios, es que te inspiras cuando escribes verda? lo se
no tienes que ocultarlo...

me encanta como escribes.. no es solo sexo si no que hay sentimiento dios!
enserio
algun dia quiero ser como tu *-*

bueno, bye! me inspire! te amo xd continuala!
Mañana o otro dia de esta semana actualizo otra vez.
Yo tambien te amo!
Ahaha xD, extrañaba escribir Larry Smut
Si realmente me inspiro, escribo poniendo mi corazon y alma en cada palabra por que bueno, es lo que amo hacer en la vida. No se que haria sin la musica y la escritura, posiblemente enloquecería xD
Ahaha, dudo que quieras ser como yo cariño, tengo demasiados errores. En cambio a puesto que tu debes de ser una personita genial, se tu misma que el mundo explotaria si habria dos personas como yo xD
Bye Bye cariño, yo tambien te amo otra vez
¿Te inspire? ¿En que? As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 37 167695056
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 37 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Lun 28 Ene 2013, 4:13 pm

Melibstyles escribió:Primero que nada Nueva Lectora c:

y ps ya sabes te odio!! si no me has dejado dormir hasta que termine la primero parte y esta, me trais loca y enserio espero que actualises pronto o moriee... :C nahh pero pues algo asi

Sorry si no comento mucho, de echo nunca lo hago es la primera ves, hahaha para que veas como me traes, sigue escribiEndo asi, enserio lo adoro, me casaria contigo pero ya estoy comprometida con 4 Ingleses y un Irlandes :L sorry, pero ya te dejo, porque ahorra si dormire un ratito xD

Nos leemos, besos, bye!
Primero que nada, bienvenida sexy PP
Me odias? :( .
Si lo se es que escribo capitulos deemasiadoo largos xD.
No mueras, pronto subo nuevos capitulos.
Entonces bienvenida el doble (?) ademas no hy problema, comenta cuando quieras y puedas que no es una oblgiacion.
Ahaha, gracias aun asi por la propuesta matrimonial xD
Descansa! que con los capitulos que vienen ahora no dormiras en una semana (?).
Nos leemos cielo
Bye Bye
Xx
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 37 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Lun 28 Ene 2013, 4:15 pm

sofi16_1999 escribió:Amé la parte Larry ( porque amo Larry) me encantan son mis partes favoritas ( porque es mi bromance favorito ) me apena que los dos estén tan llenos de inseguridades que a pesar de amarse piensan que el otro jamás les corresponderá ( eso me pone triste, molesta,furiosa e impotente )
Y luego Ziam me hizo llorar ¿ por qué Zayn ? ¿ Por qué ? Pobre mis dos chicos sobretodo Liam porque es culpa de Zayn casi todo ( me compadezco de él, pero es cierto )
Me encanat esta novela y todo lo que escribes
Continuala... Muy pronto Por favorcito
Love You
Larry es perfecto xD. Pronto las inseguridades acabaran y darán paso a algo mas, sacudiendo las cosas, esperemos que al menos las cosas que vengan sean buenas...
Siento haberte hecho llorar cariño :C
Zayn esta confundido y siente que como tu dices, todo es culpa aunque no lo sea, es un adolescente que tenia demasiado peso sobre sus hombros y no sabia como hacer para dejar de lastimar a la gente que ama.
Gracias cariño, que halago xD
Pronto pronto la continuo ^^
Love you too.
Xx
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 37 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por anne_mir Lun 28 Ene 2013, 5:16 pm

Noah Disorder escribió:
anne_mir escribió:
Noah Disorder escribió:Ey, hola a tod@s los hermosos lectores
Este pequeño mensaje es basicamente para decir que si me siento bien, cosa que no esta pasando ultimamente gracias a que me siento como una mierda y posiblemente lo sea ajsldkjadlk perdon no quiero molestarlos con mis problemas. Como decia, si me siento un poco mejor subire un capitulo con una sorpresa para la proxima semana (y si no me siento bien de todos modos lo escribire y lo subire xD)
Y tambien, queria avisarles que estoy escribiendo un One.-Shot Larry :O (?) y si querian pasarse y dejar un comentario sobre que les parecio, me alegrarian un poco el dia.
Los quiero mucho, mucho con todo mi corazoncito. (ugh, me pongo cursi) y nos leemos en el proximo capitulo
Link del One-Shot: https://onlywn.activoforo.com/t29858-save-you-tonight-larry-stylinson?highlight=larry

X :)
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 37 Tumblr_m4cbopNCi61rn25i7o2_500

Noah! dicen por ahí que hablar de los problemas hace bien, pero escribirlos es mejor. Sabes que para tus lectores no sería molesto poder ayudarte aunque sea con palabras de ánimo, pero mejor no generalizo, a mi no me molestaría ayudarte.
Cuando tengas problemas o cosas así, no te dejes caer, ni dejes de escribir. Desahoga cada uno de tus sentimientos en tus novelas, que sirvan de distracción.
I Love You x
Lo se cariño pero simplemente...¿Esta mal decir que me da verguenza decirlos? Gracias cielo, eres un dulce...
Es lo que intento siempre hacer, poner mi corazon en cada palabra que escribo solo que simplemente tan dificil a veces...mierda estoy llorando.
Te escribiria mas cielo pero de verdad estoy llorando asi que mejor corto el comentario antes de que diga algo que mejor debo guardar
Love you too

Hay muchas críticas y discriminación en este mundo que está lleno de gente imperfecta. Por mi parte no te puedo juzgar, porque al igual que muchas personas NO me siento la mejor que existe, y eh tenido demasiados errores por los cuales me eh odiado, pero aquí estoy, en un proceso de solucionarlos y por supuesto estoy empezando por perdonarme a mí misma y aceptarme.
Al principió es difícil hablar de los problemas, porque nadie puede hablar con fluidez de algo que duele, pero cuando logres hacerlo será porque ya lo has superado, te lo aseguro (:
Llora todo lo que necesites, llegará un momento en el que sólo sonreirás.
I Love you Noah (:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 37 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Pola_Horan Lun 28 Ene 2013, 8:02 pm

NO puedes subir mañana! yo quiero un capitulo ahora ! ñeeee lloro (? aklsjdlkasd te perdono solo por ser mi escritora favorita :c

Oye... con lo que dijiste mas grande que el trasero de Louis quede como ._____. y luego ley lo de la chica de la ventana y mire a mi ventana... vivo en el piso 14 así que no vi nada pero igual morí de la risa alskjdklasjd.

Cuando empece a leer tu respuesta y leí lo de que soy tierna como que me salio una sonrisa y mi mama paso por mi pieza y me dijo "porque tan feliz, estas hablando con el niño que te gusta 1313" y yo como no ._____. si el ni me habla mami aslkjdklsad.

El otro día andaba con mi super inspiración (? y quería dibujar y como que hice 3 dibujos, pero no sabia que dibujar ._____. y como que te recordé a ti por no se que razón y dibuje:

- A Zayn como chico malo (con sus botas y su chaqueta, cortesía de tu descripción de él (? y a Liam como chico bueno en una moto, se que Zayn no tiene moto en tu nove pero así se veía mas rudo (?

- A Louis y a Harry en la nieve así super tierno porque Louis quería tomar la mano de Harry para guiarlo y Harry estaba dudando en tomar su mano...

- (Este ultimo te va a encantar) el ultimo es a Harry abriendo el regalo mas grande que le habían dado por su cumple, que era de parte de todos los chicos y cuando esta a punto de abrirlo sale Louis y le planta un beso en la boca (? y Harry esta como :O y Louis esta disfrutando el beso (?

Y TODOS ESOS DIBUJOS VAN ESPECIALMENTE PARA TI CON TODO MI AMOR (? alskjdlkasd es que en serio cuando los dibuje no podía dejar de pensar en tu nove .____.

Bueno primero que nada quiero decirte que yo quiero totalmente leer HATE!!!! aunque debo aceptar que ahora que dijiste eso tengo algo de miedo .______. pero nada va a evitar que lea HATE kasljkladjslda y también debo decirte que mis amigas también intentan quitarme mi mente inocente :c nadie quiere que sea inocente :c bueno a acepción de mi mami y mi papi ._.

Quiero que conste que leí drunk y hasta lo que llevas de save you tonight pero no comente porque estaba desde el celular y como que se me hacia imposible comentar desde esa cosa u.u y laksjdklasldkjdaskl drunk fue hermoso <3 me morí me dio mucha pena Harry y Louis era tan condenadamente tierno <3 y Save you tonight quede como ._______. no me malentiendas esta muy buena pero como que Harry se beso con Zayn y el amaba a Niall y Harry a Louis y... me dejaste con la maldita intriga de nuevo síguela :c

Te dije que reviso tu nove al final de cada día alskjdklsadjl así que me gusta comentar mucho, pero creo que ahora es mucho... ni siquiera has subido capitulo y te he escrito todo esto por responderme un comentario .___. pero no importa sigo diciendo que me gusta comentar tu nove <3

Y para terminar te quiero decir que amo tu nove, eres la mejor escritora y que si me termina gustado el capitulo de mañana (claro como si no me fuera a gustar alguno de tus asombrosos capítulos) te dejare los dos primeros dibujos que hice, porque el tercero lo quiero subir el día del cumple del Hazza <3 chain hasta pronto ajsdkjhadskhksa
Pola_Horan
Pola_Horan


http://bestia-irlandesa.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 37 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Lun 28 Ene 2013, 11:00 pm

Debby1D escribió:No ya se que no desapareciste porque lei Secrets in the mountain & Save you tohight pero extrañe muchisimo esta novela ♥
Te amo Noah, sabelo.
:)

Son casi las 3 de la mañana y estoy leyendo los mensajes por que no puedo dormir....wohooo mañana voy a estar como un zombie con unas ojeras de aqui a la china pero bueno xD
Yo tambien extrañaba a horrores estee fic XD
Love you too, tu tambien deberias saberlo xD
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 37 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2013, 11:08 pm

Noah Disorder escribió:
Debby1D escribió:No ya se que no desapareciste porque lei Secrets in the mountain & Save you tohight pero extrañe muchisimo esta novela ♥
Te amo Noah, sabelo.
:)

Son casi las 3 de la mañana y estoy leyendo los mensajes por que no puedo dormir....wohooo mañana voy a estar como un zombie con unas ojeras de aqui a la china pero bueno xD
Yo tambien extrañaba a horrores estee fic XD
Love you too, tu tambien deberias saberlo xD

Awww ahora lo se :$
Sos de Argentina no?
Coincidimos horarios :p
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 37 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 58. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 47 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.